Review e Hilo oficial "ipodkiller" Meizu miniplayer (#2)

13, 4, 5, 6, 7
gcc escribió:Se meten sin usar ningún software, el ordenador lo reconoce como dispositivo de almacenamiento masivo.

Cuando has cargado canciones lee los ID3Tags y las organiza por autor, album... También tiene una opción para examinar la estructura de directorios, por si prefieres organizarlo tú por carpetas.


Sí, lo reconoce como si fuera un disco duro.


Es bastante pequeño y fino, yo lo he usado para hacer deporte sin problemas. Las tiendas suelen venderlos con una lámina de plástico resistente delante y otra detrás, lo suyo es dejárselas, sobre todo la de delante. Si quitas la de atrás queda hecho un cristo al cabo de un tiempo, yo personalmente tengo solo la de delante.


Depende. Me explico: los menús son muy intuitivos, pero el control táctil no es muy "estable", por decirlo de algún modo. Una vez le pillas el truquito no hay problema, pero la primera vez tal vez te cueste.


Española creo que la única que lo tiene es mundompx. El mío vino de china por algo menos de 100€ (modelo 8gB), toda la gente que conozco lo ha comprado por eBay sin problemas, pero claor, siempre hay alguno que "se pierde".


Gracias por las respuestas, pero, ¿podrías decirme más o menos las medidas del aparato?

Otra cosa, ¿no se vende también en http://www.mejorqueunipod.com Es que googleando lo he visto ahí por 120€ el negro de 8GB, no sé si la página es de fiar.

PD: Creo que ya me he decidido por éste, estoy enamorado de él.
Twilight_alex escribió:
Gracias por las respuestas, pero, ¿podrías decirme más o menos las medidas del aparato?

Otra cosa, ¿no se vende también en http://www.mejorqueunipod.com Es que googleando lo he visto ahí por 120€ el negro de 8GB, no sé si la página es de fiar.

PD: Creo que ya me he decidido por éste, estoy enamorado de él.

Datos de mejorqueunipod: Reducido tamaño: 78 x 46.5 x 7.3mm .

Hay varias versiones, ahora mismo se pueden comprar SP y SL, la SL es la más nueva, y en teoría la mejor.
gcc escribió:Datos de mejorqueunipod: Reducido tamaño: 78 x 46.5 x 7.3mm .

Hay varias versiones, ahora mismo se pueden comprar SP y SL, la SL es la más nueva, y en teoría la mejor.


Una cosa, ¿no serán 7,8 x 4,65 x 7,3 cm? Es que ya había visto esas medidas y me parece muy poco lo que ponen (¿menos de 1 cm de alto/ancho?).
Hola muy wenas,
Actualmente tengo un reproductor Sony NW-A3000 de 20 GB. Este reproductor tiene una caracteristica que no la he visto en un ipod u otro similar, la caracteristica seia LINE OUT.

En la configuracion del MP3 puedo elegir si quiero salida para auriculares o utilizar la salida de linea ambas salen por la misma salida fisica del aparato.

Cuando se pone line out el aparato no se le puede modificar el volumen y se escucha distorsionado con los auriculares, pero si lo pongo en el equipo del coche se escucha con una potencia de salida bestial.

¿Sabeis de algun mp3 que tenga esta caracteristica?
Twilight_alex escribió:
Una cosa, ¿no serán 7,8 x 4,65 x 7,3 cm? Es que ya había visto esas medidas y me parece muy poco lo que ponen (¿menos de 1 cm de alto/ancho?).

Menos de un cm, ya que si no las otras medidas son desproporcionadas. Es muuy finito el SL.
Vuelvo a preguntar... qué puedo hacer, le metí el último firm y me dura poco la batería, a la hora o dos horas de radio ya me baja una rayita... y no me dura más de seis u ocho horas, creo, why?? :( Qué puedo hacer??
Gracias.
Al final me he decidido yo tambien a pillarme el MEIZUM&SL de 8 gigas pero tengo algunas preguntillas a ver si alguien puede ayudarme con ellas.

1.- Donde os lo pillariais porke lo he visto en allpmp y en mp4nation practicamente por el mismo precio, cual os parece ke funciona mejor.

2.- Eso ke comentabais acerca de hacer la conversion dolar/euro vostros y no dejarsela a ellos al pagar por paypal como va? lo hacen en las dos tiendas?

3.- Que tal son los auriculares ke viene con el cacharro, estan bien o merece la pena pillarse otros. Alguien ha probado unos auriculares in-ear que tienes por 15 $ y que dicen ke tienen calidad similar a los sennheiser.

4.- El cargador de bateria que trae es el usb al ordenador?

Y ya esta :) :)

Gracias a todos.

Chau majos
Triki escribió:Al final me he decidido yo tambien a pillarme el MEIZUM&SL de 8 gigas pero tengo algunas preguntillas a ver si alguien puede ayudarme con ellas.

1.- Donde os lo pillariais porke lo he visto en allpmp y en mp4nation practicamente por el mismo precio, cual os parece ke funciona mejor.

2.- Eso ke comentabais acerca de hacer la conversion dolar/euro vostros y no dejarsela a ellos al pagar por paypal como va? lo hacen en las dos tiendas?

3.- Que tal son los auriculares ke viene con el cacharro, estan bien o merece la pena pillarse otros. Alguien ha probado unos auriculares in-ear que tienes por 15 $ y que dicen ke tienen calidad similar a los sennheiser.

4.- El cargador de bateria que trae es el usb al ordenador?

Y ya esta :) :)

Gracias a todos.

Chau majos


Espero resolverte tus dudas:

1.- Yo lo pillaria en allpmp, de precio me parece mas barato y el servicio es mejor. Yo lo iba a comprar en mp4nation, pero viendo el continuo cambio de precios y la mala comunicacion y que tardan en mandarte el reproductor un siglo, pues lo compre por ebay. He comprado en allpmp y ni un problema

2.- Si en las tiendas admiten pay pal, lo que debes hacer es a la hora de pagar en el ultimo paso, decir que la conversion la haga la tarjeta de credito, pay pal te dira que no sabras cuanto te cobran hasta que te llege el recibo bla bla bla. Como mucho la tarjeta de credito te cobrara 1% de comision frente al 2,5% de paypal

3.- Los auriculares no estan nada mal, para venirte con el reproductor y mas comprarandolos con otros reproductores, si te gustan los in-ear yo pillaria los famosos sennheiser c-300 y notaras la diferencia.

4.- Es como dices un cargador de USB para el PC, yo tengo el wallcharger que lo puedes comprar en allpmp por cuatro perras, aparte de la Crystal Case o Silicone Case, te saldra por 130.60$ con todo eso y envio+seguro (unos 85€)
Pues nada ya pedi ayer mi meizu M6Sl a allpmp ya os contare a ver ke tal me va...

Ah, y gracias a rubenfes me han venido muy bien tus consejillos.

Chau majos.
Yo lo pille en chinadirect2u la tienda es de estados unidos en 1 semana en casa sin aduanas y sin problemas , incluso me enviaron un correo pa verificar que me habia llegado y si estaba todo correcto. Por 100€~ en casa el de 8gb.
Para cuando el nuevo modelo con pantalla tactil y demas?
¿sabeis de algun reproductor que le puedas meter los divx sin tener que reconvertir ni nada? el m8 hara eso?
Buenas

Para los que preguntan por allpmp, yo pedí el mío ahí y me llego sin problemas, todo perfecto y sin pasar por aduanas.

Y aprovecho el mensaje para colgaros un theme que "hice", porque lo que realmente hice fue modificar el tema Darkdrop de Pascallo92: http://www.meizume.com/modifications-skins/273-skin-darkdrop-v1-010-a.html

Los cambios respecto al original son:

-Está traducido al español.
-El juego Hua Aong Dao lo he cambiado por el de Padre de Familia (el juego es el mismo solo que con la interfaz modificada).
-El juego Boxman lo he cambiado por el Pac-man (el juego es el boxman pero con la interfaz tipo pacman).
-Los juegos se llaman Family Guy Game y Box Pac-Man respectivamente.
-He cambiado (respecto del tema Darkdrop) las imágenes de inicio del meizu y las he sustituido por las del tema del meizu que viene por defecto (en vez de poner Darkdrop al iniciar pues sale lo de Meizu y la de miniplayer).
-Las imágenes de cuando carga el meizu, y las de cuando actualiza el firm o el resource también las he cambiado, poniendo las del tema del meizu que viene por defecto.
-También he hecho lo mismo con las imágnes que salen al pasar archivos al meizu, y he puesto las que venían con el tema del meizu.

Os dejo unás imágenes de lo que tiene, aunque os lo tendréis que imaginar con los cambios que le he hecho, ya que las imágnes son del original, y la otra de un tema que lleva el mismo juego.

Imagen
Imagen
Imagen

Es decir, en las imágenes donde sale el pacman y lo de padre de familia os lo tendréis que imaginar así, pero con la barra superior del tema darkdrop.

Aquí os dejo el LINK: http://rapidshare.com/files/114919656/D ... 6.rar.html

ATENCIÓN: ES PARA LA VERSIÓN 2004.6

No hace falta que diga que todo el mérito es de Pascallo92, yo solo me he limitado a modificarlo a mi gusto.

PD: espero que el enlace a meizume no sea spam, sino pues los quito [666]

Un saludo y espero que os guste
Estoy interesado en uno de estos. ¿Allpmp.com es la pagina mas barata para comprar?

¿hay proyectado algun nuevo modelo? ¿Deberia esperar?

(en concreto el que me interesa es el SL 4gb, o 8gb.
AlvaroBF escribió:Estoy interesado en uno de estos. ¿Allpmp.com es la pagina mas barata para comprar?

¿hay proyectado algun nuevo modelo? ¿Deberia esperar?

(en concreto el que me interesa es el SL 4gb, o 8gb.


Yo hace poco e vuelto a pedir otro, uno blanco de 8GB, con tres fundas de silicona, un adaptador de USB a corriente, más el seguro y los portes por 80 euros. Nose si algún otro sitio estará más barato.
Además no ha pasado por aduanas ninguno de los dos que he pedido y este último me ha tardado 1 semana y media en llegar.

De modelo nuevo no he visto nada anunciado y no creo que lo saquen ya que estarán centrados en la salida del teléfono móvil que están desarrollando y que es clavado al iphone.

Un saludo [bye]
joder vaya precios, yo pagué unos 120 por el de 4gb, eso si hace un año
Splashman escribió:
AlvaroBF escribió:Estoy interesado en uno de estos. ¿Allpmp.com es la pagina mas barata para comprar?

¿hay proyectado algun nuevo modelo? ¿Deberia esperar?

(en concreto el que me interesa es el SL 4gb, o 8gb.


Yo hace poco e vuelto a pedir otro, uno blanco de 8GB, con tres fundas de silicona, un adaptador de USB a corriente, más el seguro y los portes por 80 euros. Nose si algún otro sitio estará más barato.
Además no ha pasado por aduanas ninguno de los dos que he pedido y este último me ha tardado 1 semana y media en llegar.

De modelo nuevo no he visto nada anunciado y no creo que lo saquen ya que estarán centrados en la salida del teléfono móvil que están desarrollando y que es clavado al iphone.

Un saludo [bye]


Donde lo compraste?
AlvaroBF escribió:Donde lo compraste?


Yo ya no tengo el meizu, pero si lo tubiera que comprar lo compraria en mejorqueunipod, si fuera en españa que sale por 109€ con envio 24 y bastantes accesorios o en el extranjero en allpmp

Voy a citar lo que le puse a un forero hace un mes:
1.- Yo lo pillaria en allpmp, de precio me parece mas barato y el servicio es mejor. Yo lo iba a comprar en mp4nation, pero viendo el continuo cambio de precios y la mala comunicacion y que tardan en mandarte el reproductor un siglo, pues lo compre por ebay. He comprado en allpmp y ni un problema

2.- Si en las tiendas admiten pay pal, lo que debes hacer es a la hora de pagar en el ultimo paso, decir que la conversion la haga la tarjeta de credito, pay pal te dira que no sabras cuanto te cobran hasta que te llege el recibo bla bla bla. Como mucho la tarjeta de credito te cobrara 1% de comision frente al 2,5% de paypal

4.- Es como dices un cargador de USB para el PC, yo tengo el wallcharger que lo puedes comprar en allpmp por cuatro perras, aparte de la Crystal Case y Silicone Case, te saldra por 130.60$ con todo eso y envio+seguro (unos 85€)
Primero dices mejorqueunipod y luego allpmp :P

Supongo que si lo pillo lo pillare en allpmp, que parece bastante mas barato.

Supongo que con comprar el aparato en sí, y una funda de silicona como mucho valdra no?
Los cargadores y eso??

Seguramente lo pille de 4gb, suficiente no?

EDIT:
Meizu M6 SL Silicon Case - Milky
Meizu M6 SL Crystal Case - Transparent
Meizu M6 Mini Player SL 4GB - White
Meizu Charger

Esto suficiente no? unos 100$ (65€). El Meizu Charger hace falta?? (pone que es para USA)

Un saludo (y por cierto, negro o blanco? jeje)
AlvaroBF escribió:Primero dices mejorqueunipod y luego allpmp :P

Supongo que si lo pillo lo pillare en allpmp, que parece bastante mas barato.

Supongo que con comprar el aparato en sí, y una funda de silicona como mucho valdra no?
Los cargadores y eso??

Seguramente lo pille de 4gb, suficiente no?

EDIT:
Meizu M6 SL Silicon Case - Milky
Meizu M6 SL Crystal Case - Transparent
Meizu M6 Mini Player SL 4GB - White
Meizu Charger

Esto suficiente no? unos 100$ (65€). El Meizu Charger hace falta?? (pone que es para USA)

Un saludo (y por cierto, negro o blanco? jeje)


Yo cogería:

Meizu M6 SL Silicon Case - Milky
Meizu M6 Mini Player SL 4GB - White
Adaptador de USB a corriente (el EUR)
Seguro (por si se perdiera, que no creo pero por si acaso, total es un euro y medio o así)
+
Portes

La crystal case la pedí con el primero y ni la he usado ni la pienso usar, además la de allpmp no cubre la pantalla. Nada más sacarlo de la caja le pones la de silicona sin kitarle el protector de pantalla y listo. Es mucho más bonito, cómodo y practico con la de silicona, pero eso ya es como tu veas, total para lo que vale...

Y sobre el color pues el que más te guste jeje.

Un saludo
Cual es ese adaptador de usb a corriente? puedes darme link?
AlvaroBF escribió:Cual es ese adaptador de usb a corriente? puedes darme link?


Aquí está, espero que no sea spam:

http://www.allpmp.com/goods-299-Hori+Wa ... +Plug.html

La imágen no se corresponde con lo que te mandan. Es decir, viene la cabeza del cargador (lo que se enchufa a la corriente) y tu enchufas ahí el usb por un lado y por el otro el meizu.
AlvaroBF escribió:Primero dices mejorqueunipod y luego allpmp :P

Supongo que si lo pillo lo pillare en allpmp, que parece bastante mas barato.

Supongo que con comprar el aparato en sí, y una funda de silicona como mucho valdra no?
Los cargadores y eso??

Seguramente lo pille de 4gb, suficiente no?

EDIT:
Meizu M6 SL Silicon Case - Milky
Meizu M6 SL Crystal Case - Transparent
Meizu M6 Mini Player SL 4GB - White
Meizu Charger

Esto suficiente no? unos 100$ (65€). El Meizu Charger hace falta?? (pone que es para USA)

Un saludo (y por cierto, negro o blanco? jeje)


Te decia lo de mejorqueunipod por que hay gente que no le gusta comprar en el extranjero, por eso te daba una tienda española y una tienda extranjera.

Como ya te han dicho el meizu charger es el oficial pero solo vale para usa, con el hori euro que te han puesto te bastara, la cristal vale 2$ asi que no es muy cara. Tu decides si la compras o no, eso si el seguro me parece muy importante como te han dicho y por menos de 2$ te ahorras problemas.

Sobre el color tu mismo, pero yo creo que 8 gigas es lo recomendable ademas la diferencia es pequeña


Saludos
rubenfes escribió:
AlvaroBF escribió:Primero dices mejorqueunipod y luego allpmp :P

Supongo que si lo pillo lo pillare en allpmp, que parece bastante mas barato.

Supongo que con comprar el aparato en sí, y una funda de silicona como mucho valdra no?
Los cargadores y eso??

Seguramente lo pille de 4gb, suficiente no?

EDIT:
Meizu M6 SL Silicon Case - Milky
Meizu M6 SL Crystal Case - Transparent
Meizu M6 Mini Player SL 4GB - White
Meizu Charger

Esto suficiente no? unos 100$ (65€). El Meizu Charger hace falta?? (pone que es para USA)

Un saludo (y por cierto, negro o blanco? jeje)


Te decia lo de mejorqueunipod por que hay gente que no le gusta comprar en el extranjero, por eso te daba una tienda española y una tienda extranjera.

Como ya te han dicho el meizu charger es el oficial pero solo vale para usa, con el hori euro que te han puesto te bastara, la cristal vale 2$ asi que no es muy cara. Tu decides si la compras o no, eso si el seguro me parece muy importante como te han dicho y por menos de 2$ te ahorras problemas.

Sobre el color tu mismo, pero yo creo que 8 gigas es lo recomendable ademas la diferencia es pequeña


Saludos



Ok, a ver que hago. El color creo que al final lo cogere blanco, pero aun no puedo comprarlo por que lo mandare a "mi casa de verano", para dentro de 1 semana o asi. Supongo que "por si acaso" pillare la crystal y el wall charger ese (gracias).

No tengo problemas en pedir fuera de España (de hecho, casi siempre lo hago).

Sobre la capacidad. ¿Realmente hay tan poca diferencia? Yo creo que con 4 gigas me sobra y me basta, (Ya que 8gb son casi 20€ más... y quizá es un poco tonto, si no lo voy a usar).

Saludos
Una pregunta. En el Meizu, hay alguna manera de hacer algo tipo "Añadir a la lista de reproducción"? Es decir, por ejemplo si quiero escuchar Artista1 y Artista2, no puedo ponerlos a la vez y con el modo aleatorio, tendría que crear una lista de reproducción. Si hubiera alguna opción que sirviera para eso...

Y otra cosa, cuándo, estando sobre un álbum, disco o canción pulsas el play durante varios segundos, parpadea la opción sobre la que estás. ¿Que es eso?

Un saludo y gracias!
EmPaTy escribió:Una pregunta. En el Meizu, hay alguna manera de hacer algo tipo "Añadir a la lista de reproducción"? Es decir, por ejemplo si quiero escuchar Artista1 y Artista2, no puedo ponerlos a la vez y con el modo aleatorio, tendría que crear una lista de reproducción. Si hubiera alguna opción que sirviera para eso...

Y otra cosa, cuándo, estando sobre un álbum, disco o canción pulsas el play durante varios segundos, parpadea la opción sobre la que estás. ¿Que es eso?

Un saludo y gracias!

Parpadea porque lo añades a la lista de reproducción, si luego la pones hace lo que buscas.
gcc escribió:
EmPaTy escribió:Una pregunta. En el Meizu, hay alguna manera de hacer algo tipo "Añadir a la lista de reproducción"? Es decir, por ejemplo si quiero escuchar Artista1 y Artista2, no puedo ponerlos a la vez y con el modo aleatorio, tendría que crear una lista de reproducción. Si hubiera alguna opción que sirviera para eso...

Y otra cosa, cuándo, estando sobre un álbum, disco o canción pulsas el play durante varios segundos, parpadea la opción sobre la que estás. ¿Que es eso?

Un saludo y gracias!

Parpadea porque lo añades a la lista de reproducción, si luego la pones hace lo que buscas.


Eso creía, y por eso lo preguntaba, pero creo que no lo conseguí. Ahora pruebo y edito con el resultado ;)

EDITO: Nada, que no hay manera. Parpadea, y después aprieto la M varias veces para ver la lista de reproducción y no está. Hay que pulsar algo más después de que parpadee?
AlvaroBF escribió:
rubenfes escribió:
AlvaroBF escribió:Primero dices mejorqueunipod y luego allpmp :P

Supongo que si lo pillo lo pillare en allpmp, que parece bastante mas barato.

Supongo que con comprar el aparato en sí, y una funda de silicona como mucho valdra no?
Los cargadores y eso??

Seguramente lo pille de 4gb, suficiente no?

EDIT:
Meizu M6 SL Silicon Case - Milky
Meizu M6 SL Crystal Case - Transparent
Meizu M6 Mini Player SL 4GB - White
Meizu Charger

Esto suficiente no? unos 100$ (65€). El Meizu Charger hace falta?? (pone que es para USA)

Un saludo (y por cierto, negro o blanco? jeje)


Te decia lo de mejorqueunipod por que hay gente que no le gusta comprar en el extranjero, por eso te daba una tienda española y una tienda extranjera.

Como ya te han dicho el meizu charger es el oficial pero solo vale para usa, con el hori euro que te han puesto te bastara, la cristal vale 2$ asi que no es muy cara. Tu decides si la compras o no, eso si el seguro me parece muy importante como te han dicho y por menos de 2$ te ahorras problemas.

Sobre el color tu mismo, pero yo creo que 8 gigas es lo recomendable ademas la diferencia es pequeña


Saludos



Ok, a ver que hago. El color creo que al final lo cogere blanco, pero aun no puedo comprarlo por que lo mandare a "mi casa de verano", para dentro de 1 semana o asi. Supongo que "por si acaso" pillare la crystal y el wall charger ese (gracias).

No tengo problemas en pedir fuera de España (de hecho, casi siempre lo hago).

Sobre la capacidad. ¿Realmente hay tan poca diferencia? Yo creo que con 4 gigas me sobra y me basta, (Ya que 8gb son casi 20€ más... y quizá es un poco tonto, si no lo voy a usar).

Saludos


Si con 4 gigas te sobra pues ve a por el, pero claro son 20€ 4 gigas mas y siempre vas a poder usarlo para llevar o traerte informacion de casa de alguien


Saludos
No me incites!! :P

No sé, a ver que decido dentro de unos dias cuando lo pida... pero vamos, claro que 8gb es mejor, pero es que seguramente no le daré uso y... 4gb está bien :P

Ahora estoy indeciso acerca del color.

¿Alguien que tenga ambos colores podria poner unas fotillos? (o si alguien tiene solo de 1 color y otra persona del otro me serviria :P)

Gracias
Yo tenia el negro y me gustaba, igual en el blanco se nota mas la suciedad. Cuestion de gustos
Meizu 4gb + silicona + cristal + adaptador de pared (con envio y seguro) = 69€

A ver cuando llega :)
AlvaroBF escribió:Meizu 4gb + silicona + cristal + adaptador de pared (con envio y seguro) = 69€

A ver cuando llega :)



Hola Alvaro, al final donde lo has comprado? y cuanto te va a tardar ?


saludos
Allpmp, ya lo han enviado (esta mañana)

No sé cuanto tardará, ya avisaré :)
Hola , que os parece esta oferta ?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=005

sale mejor que en allpmp ,no?

saludos ;)
Vale 140$ en total ahi...

En allpmp 115$ (+unos 6-8$ de gastos) (sin accesorios, claro, este parece que incluye alguno
wiwor escribió:Hola , que os parece esta oferta ?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=005

sale mejor que en allpmp ,no?

saludos ;)


Yo lo cogería en allpmp, ya que los accesorios que te incluyen en esa oferta no te sirven ni la mitad. La bolsa de tela no creo que la uses mucho, el pescado ese tampoco, el cargador necesita luego de un adaptador (por lo tanto mejor comprar el cargador europeo directamente), la funda de silicona no es la de meizu y no tiene muy buena pinta, y la crystal case pues es igual que las de allpmp creo.

Si compras en allpmp el meizu de 8GB, funda de silicona y adaptador de USB a corriente (el EUR) + seguro y gastos, te sale más barato (119.2 dólares más luego los gastos y el seguro que como te han dicho no valen mucho). Te pongo eso porque es lo que yo considero más necesario.

Un saludo
Splashman escribió:
wiwor escribió:Hola , que os parece esta oferta ?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=005

sale mejor que en allpmp ,no?

saludos ;)


Yo lo cogería en allpmp, ya que los accesorios que te incluyen en esa oferta no te sirven ni la mitad. La bolsa de tela no creo que la uses mucho, el pescado ese tampoco, el cargador necesita luego de un adaptador (por lo tanto mejor comprar el cargador europeo directamente), la funda de silicona no es la de meizu y no tiene muy buena pinta, y la crystal case pues es igual que las de allpmp creo.

Si compras en allpmp el meizu de 8GB, funda de silicona y adaptador de USB a corriente (el EUR) + seguro y gastos, te sale más barato (119.2 dólares más luego los gastos y el seguro que como te han dicho no valen mucho). Te pongo eso porque es lo que yo considero más necesario.

Un saludo


gracias amiguetes por los consejos, ahora han puesto como noticia en allmp que van a poner cada dia 10 productos a un precio rebajado imbatible por los juegos olimpicos aqui el enlace
http://www.allpmp.com/article-9-Special+Promotion.html
creeis que rebajaran el meizu? o me olvido de eso y no espero pq prisa no tengo ya que tengo un zen de creative el antiguo era por modernizarme

saludos ;)
wiwor escribió:gracias amiguetes por los consejos, ahora han puesto como noticia en allmp que van a poner cada dia 10 productos a un precio rebajado imbatible por los juegos olimpicos aqui el enlace
http://www.allpmp.com/article-9-Special+Promotion.html
creeis que rebajaran el meizu? o me olvido de eso y no espero pq prisa no tengo ya que tengo un zen de creative el antiguo era por modernizarme

saludos ;)


Hombre, nose si lo rebajarán. Supongo que si tienen bastante demanda no le harán descuento ni de suerte jeje. Pero al menos te dan un regalillo por cada PMP que pidas:

Also, a free gift pack is given for any PMP purchase. The gift pack includes a Standard Cloth Case, a Standard Earphone, a Standard Neckstrap and a Mini Fish Bone Organizer.
Imagen


Menos da una piedra... [sonrisa]
lo tengo desde hace una semana, m6 8gb mas funda de goma 83€ en digispace2008

una maravilla
Tengo intención de pillarme un mp4 porque mi ipod nano se ha jodido y he estado mirando este hilo...

No me corre ninguna prisa, ya que de momento con mi ipod sin pantalla puedo escuchar música en aleatorio...

Mis preguntas son ¿Cuando sale el M8? ¿Que precio rondará? ¿Es mucho más grande que el M6? ¿Merecerá la pena la espera o me compro un M6 cuando me apetezca?
Yipiskaven escribió:Tengo intención de pillarme un mp4 porque mi ipod nano se ha jodido y he estado mirando este hilo...

No me corre ninguna prisa, ya que de momento con mi ipod sin pantalla puedo escuchar música en aleatorio...

Mis preguntas son ¿Cuando sale el M8? ¿Que precio rondará? ¿Es mucho más grande que el M6? ¿Merecerá la pena la espera o me compro un M6 cuando me apetezca?


El M8 es un teléfono móvil (y desconozco si sacarán una versión tipo itouch solo con reproductor). Si te hace falta un móvil pues espera a su salida y matas dos pájaros de un tiro, pero si no, pues a por el m6 de cabeza.

El Meizu M8 tiene un grosor de menos de 12 mm, y es un móvil con funcionalidades multimedia muy marcadas.

La pantalla es bastante grande, de 3.3 pulgadas táctil, con resolución 720×480, lleva bluetooth, procesador ARM11, salida de TV (como es lógico si tiene esas aspiraciones multimedia), cámara de 3 megapíxeles, otra para videoconferencias y funcionará bajo Windows CE 6.

Precios:

    * Meizu MiniOne, 4 GB, sin cámara: 195 dólares
    * Meizu MiniOne, 4 GB, con cámara: 310 dólares
    * Meizu MiniOne, 8 GB, sin cámara: 285 dólares
    * Meizu MiniOne, 8 GB, con cámara: 400 dólares

Fuente: xataka


Eso es lo que he encontrado. La fecha de salida ni idea.

Un saludo
Ah no sabía que era un movil, pensaba que era un MP4 con pantalla táctil... Si fuera tipo Itouch si que me esperaba.

Pues nada, cuando me apetezca y me de el punto me pillaré un M6, de momento aguantaré con mi Ipod escuchando en aleatorio porque no le va la pantalla...
wiwor escribió:
Splashman escribió:
wiwor escribió:Hola , que os parece esta oferta ?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=005

sale mejor que en allpmp ,no?

saludos ;)


Yo lo cogería en allpmp, ya que los accesorios que te incluyen en esa oferta no te sirven ni la mitad. La bolsa de tela no creo que la uses mucho, el pescado ese tampoco, el cargador necesita luego de un adaptador (por lo tanto mejor comprar el cargador europeo directamente), la funda de silicona no es la de meizu y no tiene muy buena pinta, y la crystal case pues es igual que las de allpmp creo.

Si compras en allpmp el meizu de 8GB, funda de silicona y adaptador de USB a corriente (el EUR) + seguro y gastos, te sale más barato (119.2 dólares más luego los gastos y el seguro que como te han dicho no valen mucho). Te pongo eso porque es lo que yo considero más necesario.

Un saludo


gracias amiguetes por los consejos, ahora han puesto como noticia en allmp que van a poner cada dia 10 productos a un precio rebajado imbatible por los juegos olimpicos aqui el enlace
http://www.allpmp.com/article-9-Special+Promotion.html
creeis que rebajaran el meizu? o me olvido de eso y no espero pq prisa no tengo ya que tengo un zen de creative el antiguo era por modernizarme

saludos ;)


Si te metes en mp3dap.com tienes un cupon de descuento para conseguir el meizu sl 8gb con accesorios en mejorqueunipod por 99,95 euros:

http://www.mp3dap.com/component/option, ... ic,5364.0/
AlvaroBF escribió:Allpmp, ya lo han enviado (esta mañana)

No sé cuanto tardará, ya avisaré :)




Alvaro , no lo has recibido ? a mi me dijeron que 6 o 10 dias , pero me parecen pocos , lo que yo he comprado en china me suele tardar 15 dias minimo sin contar fines de semana , aunque yo soy de baleares y a lo mejor me tarda mas..... [mad]

bueno me he comprado en allPMP el meizu 8g sl [babas] + protector de pantalla+funda silicona negra+adaptador cargador de corriente+pack de regalo (funda de tela , recoge cables de cascos,auriculares,cinta de colgar) todo por 123$ al cambio son 78,5€ ,envio y seguro incluido, lo he pagado por paypal pero cargando la comision del cambio por la visa , sabeis cuanto es [reojillo] ???


saludos
wiwor escribió:
AlvaroBF escribió:Allpmp, ya lo han enviado (esta mañana)

No sé cuanto tardará, ya avisaré :)




Alvaro , no lo has recibido ? a mi me dijeron que 6 o 10 dias , pero me parecen pocos , lo que yo he comprado en china me suele tardar 15 dias minimo sin contar fines de semana , aunque yo soy de baleares y a lo mejor me tarda mas..... [mad]

bueno me he comprado en allPMP el meizu 8g sl [babas] + protector de pantalla+funda silicona negra+adaptador cargador de corriente+pack de regalo (funda de tela , recoge cables de cascos,auriculares,cinta de colgar) todo por 123$ al cambio son 78,5€ ,envio y seguro incluido, lo he pagado por paypal pero cargando la comision del cambio por la visa , sabeis cuanto es [reojillo] ???


saludos


Hola, como te dije por privado estoy en Oxford del 6 al 26 de este mes por lo que no he podido ver todavia si lo he recibido, jeje.

Un saludo, cuando vuelva a ver si esta.
Hola ya lo he recibido rapido 10 dias en allmp [+risas] meizuz 8 g firm 2004.6 y pasado al español , os pediria por favor consejo para escucharlo lo mejor posible pq tiene tantas opciones de configuracion el sonido que es para volverse loco :roll: , seria para escucharlos con los de serie , me parecen muy buenos , o con unos sony in ear (modelo mdr-ex32lp) ,o creative ep-630,con cada uno hay una diferencia bestial ,tiene que configurarse el sonido especialmente para cada auricular y no se con cual quedarme , en principio los sony creo que son los mejores, teniendo en cuenta que yo lo que mas escucho es musida electronica dance , progresive
muchisimas gracias , saludos [bye]
A mi tambien me llegaron, justo el dia antes de volver de Oxford.

Ya los tengo por aqui, bastante chulos.

Me vinieron con funda de silicona, de cristal, el adaptador de corriente, un pez de silicona que no sé que es, y 2 auriculares (unos meizu y otros sin marca, no sé por qué ni cual es mejor)
AlvaroBF escribió:A mi tambien me llegaron, justo el dia antes de volver de Oxford.

Ya los tengo por aqui, bastante chulos.

Me vinieron con funda de silicona, de cristal, el adaptador de corriente, un pez de silicona que no sé que es, y 2 auriculares (unos meizu y otros sin marca, no sé por qué ni cual es mejor)


Me alegro que ya lo tengas ,te contesto a las dudas que tienes , los auriculares que tienes que usar son los meizu [+risas] , que por cierto estan muy bien , los otros son de regalo pues ya te puedes imaginar como son, el pez de silicona son para enrollar el cable de los auriculares [+risas] , haber si tu has dado con una ecualizacion interesante porque este aparatito tiene muchas opciones , saludos
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Dudas de allpmp

1-¿como pongo la direccion?
2-¿cuanto cuestan los gastos de envio y seguro? ¿cual el mejor para no pillar aduanas?
3-¿ este cargador vale para europa http://www.allpmp.com/goods-230-Meizu+Charger.html?
4-¿para proteger la pantalla que es lo mejor en allpmp?
Hola!

De aquí poco quiero comprarme el Meizu M6 SL. Me recomendáis mundompx?
A parte estoy muy interesado en el armband, la correa esa para ponértela en el brazo mientras haces deporte. ¿Sabéis algún sitio que pueda cogerla? A ser posible con las condiciones parecidas a mundompx, aceptando contraarembolso por ejemplo.

He preguntado a mundompx y me han dicho que ahora mismo no venden, que pregunte de aquí a 1 mes para ver si han cambiado de opinión.

Gracias!
323 respuestas
13, 4, 5, 6, 7