Review e Hilo oficial "ipodkiller" Meizu miniplayer (#2)

13, 4, 5, 6, 7
Me llego el Meizu. Una duda, tengo las silicon case la white y la black también tengo la cristal case, ninguna protege a la pantalla ¿ Alguna solución ?
yo lo tengo claro,el fuze de sandisk,el meizu me gusta mas pero esos fallos de soft.....

salu2
Bishop, me he dado cuenta que lo único malo que tiene el fuze es que no tiene búsqueda por carpetas, al buscar la música que quieres oir está la opción de artista, album..... pero no tiene por carpetas. La búsqueda por carpetas sería como el windows, una carpeta seria un disco con sus canciones dentro. Para mí es muy cómodo así. Analizando los aparatos sería mejor un Meizu, la gente que dice que le falla son los que no conocen todas sus posibilidades, necesitas unas cuantas horas para conocerlas, y si te gusta trastear es el mejor, siempre te das cuenta de alguna opción nueva.Te lo digo para que lo tengas en cuenta.
pimuu escribió:Bishop, me he dado cuenta que lo único malo que tiene el fuze es que no tiene búsqueda por carpetas, al buscar la música que quieres oir está la opción de artista, album..... pero no tiene por carpetas. La búsqueda por carpetas sería como el windows, una carpeta seria un disco con sus canciones dentro. Para mí es muy cómodo así. Analizando los aparatos sería mejor un Meizu, la gente que dice que le falla son los que no conocen todas sus posibilidades, necesitas unas cuantas horas para conocerlas, y si te gusta trastear es el mejor, siempre te das cuenta de alguna opción nueva.Te lo digo para que lo tengas en cuenta.


ya lo tengo todo estudiado,ahora toy retocando los discos,la verdad es que es una putada lo de no poder navegar por carpetas,pero bueno,con poner todo en orden se arregla

salu2
El Sansa Fuze (al igual que el Clip) tiene una calidad de sonido brutal, para mi gusto mejor que la del Meizu, el cual los desarrolladores han dejado un poco abandonado de la mano de Dios.

Esperemos que en el nuevo firmware del Fuze previsto para Noviembre (según indicó un desarrollador) incluyan la exploración por carpetas, en los foros oficiales se habla de ello (además de reproducción sin cortes, fade y algunas otras diversas mejoras).

Saludos.
Bueno... veamos, tuve un meizu hace un año, bueno en realidad tuve 2 y los dos me daban problemillas. El primero dejo de repente dejo de funcionar, y el segundo iba un poco mal, entre cancion y cancion tardaba demasiado, al finalizar algunas canciones sonaba como distorsinado... y los cascos una mierda, todos rotos.

Ahora no tengo mp3, y estoy buscando uno con una buena calidad de sonido, estoy dudando entre este y el Fuze.

Que tal esta ahora? Cuanto vale y donde comprarlo barato y a ser posible con garantia?

Un saludo.
El Fuze de 8GB está a 80-83 euros en las tiendas app informática
Hola!

Hacia un tiempo que no me pasaba por aqui ^^

Vereis, tengo 2 meizus, uno de mi hermano y otro mio y la verdad e sque los dos me han ido genial. Ningun problema.

El caso es que mi novia quiere un reproductor y claro, me he puesto a la busqueda de otro meizu, pero estoy leyendo que recomendais el Sandisk Sansa Fuze. He estado viendo algo de él y tiene muy muy buena pinta! Lo único que no me gusa es lo que decis de que no se pueda explorar las carpetas. El uso es parecido al meizu? es que el meizu da muchisimas posibilidades y facilidades de control y no quisiera que este se quedase corto.

Y por último, el fuze este lo que tiene es una MicroSD, no tiene memoria interna ninguna no!? es mucho mas gande que el meizu?

Gracias y un saludo!
YOO escribió:Hola!

Hacia un tiempo que no me pasaba por aqui ^^

Vereis, tengo 2 meizus, uno de mi hermano y otro mio y la verdad e sque los dos me han ido genial. Ningun problema.

El caso es que mi novia quiere un reproductor y claro, me he puesto a la busqueda de otro meizu, pero estoy leyendo que recomendais el Sandisk Sansa Fuze. He estado viendo algo de él y tiene muy muy buena pinta! Lo único que no me gusa es lo que decis de que no se pueda explorar las carpetas. El uso es parecido al meizu? es que el meizu da muchisimas posibilidades y facilidades de control y no quisiera que este se quedase corto.

Y por último, el fuze este lo que tiene es una MicroSD, no tiene memoria interna ninguna no!? es mucho mas gande que el meizu?

Gracias y un saludo!


En sonido los dos son buenísimos. El Fuze tiene menos opciones de ecualización, pero su sonido es muy limpio y espacial. Se asemeja bastante al Meizu con el efecto Spatializer en modo normal y el resto de los ajustes (excepto la ecualización) quitados.
En batería están a la par, en tamaño son prácticamente calcados. La pantalla del Fuze es bastante más pequeña, pero su manejo es más simple que el Meizu. No es táctil, sino de rueda móvil.
El Fuze sí tiene memoria interna, hay versiones de 2, 4 y 8gb, y además le puedes añadir una microSD para aumentar la capacidad.
El contenido de la música en la microSD se integra perfectamente, se muestra como un único contenido.
El Fuze de momento no permite reproducir carpetas mediante el explorador, sólo lee tags, con lo que has de tener la música bien etiquetada.
En Youtube tienes videos para ver su funcionamiento.
Lo malo del Fuze es junto a la no reproducción por carpetas mediante explorador como el Meizu, su cable propietario. No vale un cable USB - miniUSB como el que usas con el Meizu, has de emplear el que trae. Y la potencia del Fuze es bastante menor, el volumen de salida es aprox 2/3 partes el del Meizu
Con el último firm puede reproducir ogg y flac.
loignoro escribió:El Fuze de 8GB está a 80-83 euros en las tiendas app informática


hola Loignoro , no seras el guru de la web de reproductor mp3?

saludos [bye]
Acabo de traducir mi 2004.6 SL.
http://rapidshare.com/files/92715283/resource.rar
Pero una cosa, ahora cuando lo enciendo pone SPIRIT, se puede cambiar para que ponga Meizu como antes ?
Donde saco el original 2004.6 ?

Radio.
Tengo que poner que busque, pero algunas las pierdes, y creo que tienes que extender el cable de los cascos para que haga de antena.
Como añado una ? Yo la sintonizo, pero no me salgo de añadirla.
Aparte hay una 00.00mhz que no se borra.

El nivel 1 de volumen es alto, algo se ha hecho para reducirlo ? Ya que para dormirse con la él el 1 es demasiado. :(
Hola!! quiero comprar un meizu n apexauczone pero no tiene articulos en venta, sabeis xq, sabeis de otro sitio donde venda el mismo ??
gracias!!
Buenas.

Hace unas semanas me decidi a cambiar mi Zen Stone y estuve mirando por la red para cabar decidiendome por el Meizu M6, que parecia bastante bueno y por menos precio que un iPod, ademas de no tener que enriquecer al tio Jobs xD

Pues bueno, hice el pedido sobre el 29 de Enero, y el 31 de Febrero (Si, un sabado, al fin y al cabo son Chinos... xD) salio para España y hoy dia 11 lo tenia en casa. El vendedor donde lo compre fue 2Shamballa por si os interesa a alguno y fueron $104 (versión negra de 4 gigas) con free shiping, un cargador de pared con adaptador, una bolsita y una funda de silicona, ademas supuestamente tenia que venir una funda de plastico duro, pero no venia... pero vamos, supuestamente era un """regalo""" y no llorare su perdida.

Con respecto al reproductor... lo 8 minutos que lo llevo escuchando... pues muy bien, bastante diferencia con mi anterior pmp. Ya posteare mis impresiones mas adelante previo estudio XD

Un saludo!
RojoVelasco escribió:Pues bueno, hice el pedido sobre el 29 de Enero, y el 31 de Febrero (Si, un sabado, al fin y al cabo son Chinos... xD)


LOL? XD XD
Ostia, me lo pongo yo solo...
Imagen

Me referia al 31 de Enero, perdón xD

EDITO:

He estado toda la puta tarde mirando como meter los Album Arts y que el M6 los leyera, y al final, lo mas facil ha sido sincronizandolo directamente con el WMP11 y el firmare 2004.6, eso si he tenido que formatearlo antes. Probablemente ya lo sepais, pero la info nunca esta de demas.
(mensaje borrado)
buenas! me acabo de comprar el meizu M6 sl en el mediamark de 8g por 90€(espero que no me hayan timao xDD) y me dan una garantia de 2 años

mi duda es acerca del programa que viene para pasar videos, ya que en la barra de porcentaje de proceso no indica absolutamente nada xDD
tampoco estoy muy enterado de lo de actualizar el firmware y como hacerlo y todo eso, y me descoloca que en la primera pagina del hilo decia algo de para traducirlo al español, y este ya viene en castellano.(notese que no me he leido los dos hilos xDD)

weno, resumiendo, mis dudas de momento son para meterle algun juego mas en plan chorra que el que viene, y para meter pelis ><
salu2 y gracias!
robotix-kun escribió:buenas! me acabo de comprar el meizu M6 sl en el mediamark de 8g por 90€(espero que no me hayan timao xDD) y me dan una garantia de 2 años

mi duda es acerca del programa que viene para pasar videos, ya que en la barra de porcentaje de proceso no indica absolutamente nada xDD
tampoco estoy muy enterado de lo de actualizar el firmware y como hacerlo y todo eso, y me descoloca que en la primera pagina del hilo decia algo de para traducirlo al español, y este ya viene en castellano.(notese que no me he leido los dos hilos xDD)

weno, resumiendo, mis dudas de momento son para meterle algun juego mas en plan chorra que el que viene, y para meter pelis ><
salu2 y gracias!


Para actualizar el firm simplemente consigue la versión del firm que quieras y lo metes en la raiz del meizu. Lo apagas y cuando lo enciendas se te actualizará. Lo mismo para cambiarle el tema. Pero asegúrate de que la versión del tema valga para tu versión de firm.

Juegos no se le pueden meter que yo sepa. Y para convertir videos al formato del meizu puedes usar el Batman.

http://www.meizume.com/german/2319-batm ... coder.html

Con el Batman solo tienes que arrastrar el video que quieras convertir encima del icono del programa y te saldrá una pantallita para elegir la calidad. La eliges y cuando acabe lo metes al meizu.

Un saludo
muchas gracias^^
ya me descargue el 2.004.7 pero no se que he de hacer con los dos archivos que me salen en la carpeta, ni donde copiarlos ni nada ><

y estoy mirando entre estas dos:
http://mejorqueunipod.com/product_info. ... ucts_id=51
http://mejorqueunipod.com/product_info. ... ucts_id=10

me interesa que cubra la pantalla tambien, el de silicona me parece que no ><

y el enlace que hay paginas mas atras de el foro/web que es como meizume pero en español no tira :s
La versión de firmware 2.004.6 es mucho mejor para las imágenes de pantalla bien sean videos o fotos, se ve más clara que la 2.004.7 comprobarlo y veréis. Saludos.
al actualizar el firmware me tocara volver a meter toda la musica? ><
Hola, esta tarde voy a comprarme un mp4, y estoy dudando entre este meizu, y el creative zen x-fi, el dinero no es problema, que me recomendais?
desarchivo sólo para dejaros este firm para el SP, me ha costado bastante dar con él, por si a alguno le sirve:

http://reproductormp3.net/index.php?act ... d;dl=get13
323 respuestas
13, 4, 5, 6, 7