Pes 2008 Pal Uk, 31€ G.i Corred Insensatos.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Muxas gracias x el aviso...
xro este pro se lo an kurrado muy poco!!!
la verdad, kasi nada [tomaaa]
A mi también me ha llegado, creo que el sábado (lo pedí al trabajo).

Está precintado, pero es que es el de la XBOX 360. No se si eso tendrá algo que ver.

Posted día 6

Un saludo
Me acaban de dejarlo en el buzon. Posted dia 6....desprecintado.
A mi tambien me acaba de llegar posted dia 6 y tambien desprcintado y en perfecto estado.

Un saludo
Hola que tal a mi tambien me ha llegado hoy posted dia 6 desprecintado pero perfecto,queria dar las gracias al creador del hilo por informarnos y no dudes en volver a hacerlo si te enteras de otra asi,un saludo felices fiestas a todos.
Lo mismo digo me acaba de llegar en perfecto estado pero desprecintado. Esta tarde a viciarme. Salu2
Wenas:

Tengo una duda ahora que tengo el PES2008, eso que decian que se jodian Ps3 por jugar al PES2008 como esta la cosa¿? siguen jodiendose¿? o con la actualizacion 1.10 del PES2008 se a solucionado¿?

Un saludo y GRACIAS!!!

PD: e estado mirando post pero como hay que son muy viejos nose si lo que dicen es con la actualizacion.
t_mcpardi escribió:Wenas:

Tengo una duda ahora que tengo el PES2008, eso que decian que se jodian Ps3 por jugar al PES2008 como esta la cosa¿? siguen jodiendose¿? o con la actualizacion 1.10 del PES2008 se a solucionado¿?

Un saludo y GRACIAS!!!

PD: e estado mirando post pero como hay que son muy viejos nose si lo que dicen es con la actualizacion.


segun creo era un fallo en algunas consolas (la mayoria de 40GB) porque a otra gente se le rompio con assassins creed (o eso se rumorea).
paco86 escribió:
segun creo era un fallo en algunas consolas (la mayoria de 40GB) porque a otra gente se le rompio con assassins creed (o eso se rumorea).


Gracias paco86 me dejas mas tranquilo porque tambien tengo el assassins creed y no me a pasado nada. Yo pensaba que era en casi todas las PS3 y tenia un poko de miedo a que se me jodiera la PS3, aunque si se jode pal SAT y ya esta.

Asin que puedo jugar sin miedo, no¿?

Un saludo y gracias de nuevo!
buenas!! perdonadme si no es aqui, pero me he metido en esa pagina (play.com) y he visto que el uncharted esta en 32.99 Libras pero al cambio en Euros me sale 51 €... y segun he calculado salen como a 46.10 € al cambio...

Alguien sabe donde encontrar este juego mas baratillo? y si esta en castellano? (aunque esta ultima pregunta por lo que he leido en el foro parece que asi es, pero lo pregunto por descartarlo).

Pd. El online del pro 2008 es lo mas desastroso que he visto en mi vida, acabe tan cabreado la ultima vez que jugue con él, que dudo que vuelva a jugar online. Me siento timado por los de Konami, pero que le vamos a hacer... [noop] (no se pa que dire ná, si el año que viene, volvere a comprarlo...)

Saludos
Pichuky escribió:el uncharted esta en 32.99 Libras pero al cambio en Euros me sale 51 €... y segun he calculado salen como a 46.10 € al cambio.


esto no lo entiendo, en play.com el uncharted vale 51€ ya que el cambio te lo hace solo.
si quieres el juego mas barato, en cduniverse.com lo tienen a unos 45€. en japon no se como estara la cosa, pero creo que mas o menos estara igual.
Que pena que llegara tarde para pedir el PRO en play.com, ya que he decidido esta semana que del sabado no pasa que no me pille la ps3(mi autoregalo para reyes adelantado) y queria saber si podian decirme si por ejemplo el winning viene en españoñl y se puede jugar con los servers de aqui. Gracias.
posted dia 10, recibido hoy desprecintado pero en perfectas condiciones. el codigo del online registrado sin problemas.
Igual que yo, posted dia 10 y me ha llegado hoy. Igual que todos desprecintado pero en perfecto estado. Tengo que probar el código online pero imagino que no tendré problemas.

Un 10 para play.com! [oki]
Posted día 10 y ahora mismito ma llamao mi madre pa decirme que esta mañana estaba el juego en casa, X-D
Precintado (version XBOX 360)
Otro 10 para play.com!!! [tadoramo]
Un saludo señores y a disfrutarlo!!
Lo mio tiene posted el dia 12. Ya debe de faltar poco!!!
Yo lo tengo posted desde el dia 6 y pedi 2 juegos mas. Uno de ellos me llego ayer, pero ni el pro ni el otro han llegado. Es normal que enviados el mismo dia, lleguen en dias distintos? Gracias!
kokocs escribió:Yo lo tengo posted desde el dia 6 y pedi 2 juegos mas. Uno de ellos me llego ayer, pero ni el pro ni el otro han llegado. Es normal que enviados el mismo dia, lleguen en dias distintos? Gracias!


Te puede pasar, a mi me llegaron dos juegos con shipped el mismo dia con una diferencia de una semana y media, le pregunte a la cartera y me comento que no tienen porque llegar a la vez.... ni idea del porqué. Pero me llegaron.
Yo tengo el FIFA posted del dia 11 y por lo que leo llegaria esta semana pero acabo de leer que los de correso se han puesto en huelga de miercoles a viernes.... [mamaaaaa]

Ya me huelo que llegara despues de navidades :-(
BuffaloBill escribió:Yo tengo el FIFA posted del dia 11 y por lo que leo llegaria esta semana pero acabo de leer que los de correso se han puesto en huelga de miercoles a viernes.... [mamaaaaa]

Ya me huelo que llegara despues de navidades :-(


Pues si, yo hasta el miercoles de la semana que viene minimo no creo que me lo traigan.
SAludos
Pues al final ha llegado hoy [plas]

A viciar [burla2]
Pues al final hoy me ha llegado el primero de los dos paquetes que me enviaron el 12 desde play.com. Pensaba que llegaría más tarde por el tema de las huelgas.
Ahora solo falta que me llegue el Uncharted.
vaya, yo soy posted el dia 6 y sigo sin tenerlo... espero ke no haya habido algun choricete de correos por ahi...
Chimpum escribió:vaya, yo soy posted el dia 6 y sigo sin tenerlo... espero ke no haya habido algun choricete de correos por ahi...


acercate a correos o llama y pregunta, yo era posted del dia 10 y me llego el martes 18.
Yo tenia en posted dos artículos del dia 12 y me llego uno el miercoles 19. A ver si el otro no tarda mucho en llegar. [uzi]
Chimpum escribió:vaya, yo soy posted el dia 6 y sigo sin tenerlo... espero ke no haya habido algun choricete de correos por ahi...


A mi me pasa igual, tambien posted el dia 6, pero mi madre fue a preguntar a correos de mi pueblo (porque yo trabajo por la mañana y no puedo ir) y no tienen ni idea, supongo que mañana enviare un mail a play.com preguntando donde puede estar... [agggtt]
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6