Pes 2008 Pal Uk, 31€ G.i Corred Insensatos.

1, 2, 3, 4, 5, 6
mmm... Yo antes tenía una maestro y no me servía en internet, me la tuvieron que cambiar por una mastercard, que las nuevas ya venían mastercard.... A mí me han mandado lo mismo porque me había equivocado en el código CVV.Lo he puesto bien y ya ta. Habías usado antes la tarjeta para compras?
Buenas Ayuso,

Si te fijas, no aceptan la Euro6000.
Solo VISA o Mastercard.

Slds!

[barret]
ya esta pedido, ahora toca esperar...

¿cuanto tardan mas o menos los de play.com? supongo que en estas fechas si me llega en la semana del 17-21 puedo darme con un canto en los dientes.
K va no ha le usado nunca. Bueno pos voy corriendo ahora a hacerme una Visa o una Mastercard, mnuchas gracias!!
paco86 escribió:ya esta pedido, ahora toca esperar...

¿cuanto tardan mas o menos los de play.com? supongo que en estas fechas si me llega en la semana del 17-21 puedo darme con un canto en los dientes.


generalmente una semana, pero si, tal vez tarde algo mas por las fechas en las que estamos
+1 que lo ha pedido. XD

La verdad es que no tenía pensado comprar el Pro este año con todas las criticas que esta teniendo, pero con la salida del parche han solucionado los problemas del offline y este precio no se puede dejar escapar. [oki]

Avisad cuando os vaya llegando.
benller escribió:+1 que lo ha pedido. XD

La verdad es que no tenía pensado comprar el Pro este año con todas las criticas que esta teniendo, pero con la salida del parche han solucionado los problemas del offline y este precio no se puede dejar escapar. [oki]

Avisad cuando os vaya llegando.



joer a mi me esta picando igual macho y ya tenia decidido que le daban por culo este año, si el online fuera algo mejor no tendria dudas, a ver que hago por que con uncharted y ratchet tambien de por medio... mucha pasta
Pues eso chavales que yo por ese precio aunque no vaya todo lo bien que tiene que ir es el pro y me lo pillo y nada comentaros que me pone posted el dia 6 pero no me han cobrado nada aun,hos a pasado alguno?Bueno un saludo
kikirs escribió:Pues eso chavales que yo por ese precio aunque no vaya todo lo bien que tiene que ir es el pro y me lo pillo y nada comentaros que me pone posted el dia 6 pero no me han cobrado nada aun,hos a pasado alguno?Bueno un saludo


A mí me pasó a Posted ayer... y tampoco me han cobrado nada.

En el mail que envían pone: "Please allow 3-5 days delivery."

¿Tan rápido? Es decir... en esta semana que viene ¿ya lo tendré???? Joder... pensaba que tardaría más....
kikirs escribió:Pues eso chavales que yo por ese precio aunque no vaya todo lo bien que tiene que ir es el pro y me lo pillo y nada comentaros que me pone posted el dia 6 pero no me han cobrado nada aun,hos a pasado alguno?Bueno un saludo


yo la he hecho hace un rato y...

ORDER DATE - 07/12/2007
STATUS - Packing: 07/12/2007

y ya me han cobrado el euro de comprobacion y los 30,99 del juego.

mira si te han mandado algun correo o algo, que a lo mejor algun dato esta mal o algo falla.
Solo UK,suerte que tienen,porque por ese dinero...ya ves.
Pues no se compañero me mandaron un meil de confirmacion y otro como que estaba enviado o eso creo pero como no tengo ni idea de ingles,pues no se,de todas formas es raro que a algunos se lo cobren al poco rato y atros como el compañero kroatonthejoker le pasa lo mismo,venga que alguien nos aclare que pasa no,gracias por contestar tan rapido,un saludo.Y felices fiestas a todos.
usa el traductor de google, que aunque no sea muy bueno algo mas claro te dejara lo que te enviaron en el mail.
No os lieis con el tema del cobro... que es diferente si la tarjeta es de credito o de debito, ademas no lo hacen igual en mastercard que en visa, a unos les sale antes el cobro y a otros despues. Tened por seguro que os cobraran los 30,99€ sin problemas.

Mi experiencia de bastantes pedidos con play.com es muy positiva, rapidos y serios. Pero tened en cuenta que estamos en navidades, y quien trae el paquete es correos de españa...
porculeo escribió: quien trae el paquete es correos de españa...

con eso no hace falta decir nada mas XD
A mi tambien me pone posted el dia 6 y no m han cobrado aun, supongo q en breve lo haran.
A mi me lo han cobrado hoy y esta posted desde ayer dia 6. Asi que haber si la semana que viene esta aqui xD. Salu2
al parecer ya han vendido todo lo que querian vender y han subido de nuevo el precio a 61.99€, los que lo quieran comprar llegan demasiado tarde.

P.D.: el mio en processing desde ayer...
Campero escribió:A mi me lo han cobrado hoy y esta posted desde ayer dia 6. Asi que haber si la semana que viene esta aqui xD. Salu2


Ya somos dos:

Pedido el día 4.
Posted el día 6.
Cobrado el día 8.

Supuestamente para el día 11 debería estar en casita... y yo justo el Martes 11 compraré el Pack de PS3 + Uncharted.... PLENO!
no cuentes mucho con que este el dia 11, hemos tenido dia de fiesta y la epoca en la que estamos estan mas apuraetes en correos, asi que echale 2 o 3 dias mas.
Es un buen precio realmente, yo pagué 60 euros por él (pal ESP)
Ahora el que han puesto barato es el fifa08. ¿Alguien se anima? [fumando]
SAludos
[Lande] escribió:LINK

Ya he pedido dos CORRED!!!!

¡¡CORRED!!, Sí, pero para huir como alma que lleva el diablo de esta auténtica bazofia de juego que, encima, viene defectuoso.
al073364 escribió:Ahora el que han puesto barato es el fifa08. ¿Alguien se anima? [fumando]
SAludos


antes tambien estaba barato, aunque mas caro que el pro.
A mi no me pone nada de 31€. Lo paso a euros, y me sale esto:

EUR 61.99 Free Delivery

Eso es el precio??

Antes ponia 39.99
xauet escribió:A mi no me pone nada de 31€. Lo paso a euros, y me sale esto:

EUR 61.99 Free Delivery

Eso es el precio??

Antes ponia 39.99


ya han subido el precio de nuevo como he dicho un poco mas atras.
Qué bien sienta tener esa bazofia a 31 euros en tu casita :D:D:D:D

La semana que viene lo tenemos, chavales!
Posted: 07/12/2007

ale tira para casa que como tardes mucho te castigo XD

edito: el euro que te cobran al principio ¿cuando se supone que te lo devuelven?
joder me han denegado el pedido y no se porque,puede ser q sea porque tengo una tarjeta euro6000 pero q tb es maestro...el pedido todavia esta en la pagina pero declinado,lo q he hecho es meter otra vez todos los datos....si alguien me puede ayudar y resolver esta duda

gracias
trokox escribió:joder me han denegado el pedido y no se porque,puede ser q sea porque tengo una tarjeta euro6000 pero q tb es maestro...el pedido todavia esta en la pagina pero declinado,lo q he hecho es meter otra vez todos los datos....si alguien me puede ayudar y resolver esta duda

gracias


creo que las maestro daban problemas, otro eoliano tampoco podia comprar con la maestro. fijate bien que el juego ahora vale de nuevo 61.99€, el precio que tenia lo quitaron ayer.
trokox escribió:joder me han denegado el pedido y no se porque,puede ser q sea porque tengo una tarjeta euro6000 pero q tb es maestro...el pedido todavia esta en la pagina pero declinado,lo q he hecho es meter otra vez todos los datos....si alguien me puede ayudar y resolver esta duda

gracias


esa tarjeta no vale para internet, es por decirlo de alguna forma, una tarjeta para casa.

en internet la que vale es la master card, que no tiene nada que ver con esa que tienes.

depende del banco se puede pedir una visa gratis el primer año, se cancela antes de que haga el año, y al poco la pides de nuevo para que no te cobren por tenerla.

un saludo.
yo creo que estais confundidos, por que son 39.99 libras, que no son dolares, y la libra esta mas cara que el euro, con lo cual 40 libras son 55,34 euros que es lo que me costo a mi en el mediamark, y a eso le sumas gastos de envio. si esoty confundido por favor corregidme.
Joer ayer pedi el FIFA y me han enviado un correo diciendome que el cardholder de la targeta que he puesto no coincide con la del banco [burla3]
He cambiado una cosilla haber si ahora me lo pillan...(es una VISA electron)
ye_sansa escribió:yo creo que estais confundidos, por que son 39.99 libras, que no son dolares, y la libra esta mas cara que el euro, con lo cual 40 libras son 55,34 euros que es lo que me costo a mi en el mediamark, y a eso le sumas gastos de envio. si esoty confundido por favor corregidme.


hasta el sabado el juego estaba a 30.99€, pero lo volvieron a subir a 61. ademas de que te obligan a poner el precio en € para mandarlo a españa.

Imagen
Alguien ya le ha llegado??
Para la gente que ha comprado recientemente, ¿cuánto tiempo ha tardado el pedido en pasar de Order Placed a poner que se ha transferido, o que lo estan enviando? Yo no he pedido el juego pero he pedido otra cosa y es la primera vez que compro algo en esta web.
SAludos
al073364 escribió:Para la gente que ha comprado recientemente, ¿cuánto tiempo ha tardado el pedido en pasar de Order Placed a poner que se ha transferido, o que lo estan enviando? Yo no he pedido el juego pero he pedido otra cosa y es la primera vez que compro algo en esta web.
SAludos


Lo decía un par de páginas atrás:

Pedido el día 4.
Posted el día 6.
Cobrado el día 8.

Tras el Posted recibes un correo diciéndote que el "delivery" será entre 3-5 días... con lo que supuestamente para el día 11 (mañana), como mucho, debería estar en casita... aunque pillando el finde de por medio creo que llegará para finales de semana.... ya mañana os lo diré... porque mañana mismo compro la PS3 y vendré a poner comentarios en el Uncharted... jajajaja
yo lo pedi el dia 7 por la mañana y el dia 8 fue cuando mi estado cambio a posted (aunque en el pedido me pone dia 7). a mi me lo cobraron una hora o asi despues de hacer el pedido (dia 7). tranquilamente lo espero para la semana que viene, porque esta semana no lo veo claro y mas con correos...
sigue sin pillarme el pedido y eso q supuestamente lo tengo como guardado y lo tengo todavia a 30.99€ y veras q lo voy a perder
puedo pedir una visa con mi cuenta??y anularla despues??es q no tengo muchas ideas de tarjetas es una euro 6000 maestro de caja general de granada

vaya puta mierda de tarjeta de estar por casa
Yo recomiendo mucho las cuentas de bancos online como Uno-e o ingdirect. Sin coste por mantenimiento de cuenta, ni de la tarjeta ni nada, y comodisimo para las compras. Y por supuesto tarjetas visa. Y lo digo yo que llevo gastado una barbaridad en compras por internet, claro que tambien me he ahorrado un huevo.
bueno y como hacerme de una tarjeta de la forma mas rapida(mañana mismo quiero decir) es q eso de comprar en play esta de puta madre
trokox escribió:bueno y como hacerme de una tarjeta de la forma mas rapida(mañana mismo quiero decir) es q eso de comprar en play esta de puta madre


solo tienes que ir al banco y pedirla.
paco86 escribió:
solo tienes que ir al banco y pedirla.


ya pero lo digo porque hace falta tener una nomina o alguna condicion??
trokox escribió:
ya pero lo digo porque hace falta tener una nomina o alguna condicion??


Con targetas de debito no te piden nada de nada, solo tener una cuenta xDDD

Con las de credito es otra historia.
Si tienes una sucursal de La Caixa cerca de casa, allí hacen unas tarjetas adrede para las compras por internet cojonudas.
SAludos
al073364 escribió:Si tienes una sucursal de La Caixa cerca de casa, allí hacen unas tarjetas adrede para las compras por internet cojonudas.
SAludos


esa es la que tengo yo, la cybertarjeta. para la general creo que no hace falta nada, solo tener una cuenta en el banco.
la mia es de la caja general de granada

muchas gracias a todos mañana os dire....espero q no me quiten la reserva
Que raro a mi me ponía Posted el día 7 que es cuando lo pedí y hoy me ha cambiado a Posted día 10.

En el banco me aparecen el euro y los 30€ como retenidos pero aun no me han hecho el cargo... ein?
a mi me lo cobraron el dia 6... haber cuando llega!
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6