Pes 2008 Pal Uk, 31€ G.i Corred Insensatos.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Posted 6/12/07

Me acaba de llegar perono estoy de anims para jugarlo.

Desprecimntado pero nuevo totalmente, supongo que lo abriran para comprobar que va el disco.
Me acaba de llegar el juego ahora mismo, salio el dia 4 de diciembre, y llega hoy, bien.

Eso si me ha llegado desprecintado, espero que no haya problemas con el codigo etc etc el juego desde luego esta impecable! luego lo pruebo online a ver!

salu2 [oki]
Lo del desprecintado huele "raro". Pero bueno, al precio al que está, no nos podemos quejar.

El mío salió el día 6 y acaba de pasar el cartero y...nada de nada.
A ver si mañana me llega, de una jodida vez :D

Confirmad si funciona el online, los que ya lo tenéis.

salu2.
paco86 escribió:jajaja ahora entro en la pagina porque he visto que me han cobrado del todo el juego pero no me han devuelto el € del principio y me encuentro que en mi pedido posted del dia 10 XD
me rio por no llorar, al principio ponia posted el 8, despues el 7 y ahora el 10....

Yo estoy igual que tu, tenia posted el 7 y me lo cambiaron al 10. Creo que puede deberse a que hayan tardado en recibir el pago del banco. Asiq ue creo que hasta mediados de la semana que viene nos quedamos sin pro.
Yo tengo posted del dia 6 de diciembre, y hoy tampoco me ha llegado. Seguro que mañana o el lunes como mucho lo tenemos.
el desprecintado sera para cercionarse de que mandan el disco dentro y el disco correcto.
si me llega la semana que viene no me importa, siempre que no sea el lunes que no hay nadie en casa. a los del dia 6 os llegara mañana o el lunes viendo como estan llegando los del dia 4.
[Lande] escribió:el desprecintado sera para cercionarse de que mandan el disco dentro y el disco correcto.

¿Y por qué los otros juegos que he comprado en play.com venían precintados?

Está claro que algo pasa con estos PES para que estén tan baratos (igual los tuvieron expuestos en alguna consola o algo así) pero aparentemente están perfectos y por el precio son un chollo. Tan sólo me habría gustado que hubiesen aclarado esto en play.com

Un saludo.
David Ricardo escribió:
¿Y por qué los otros juegos que he comprado en play.com venían precintados?

Está claro que algo pasa con estos PES para que estén tan baratos (igual los tuvieron expuestos en alguna consola o algo así) pero aparentemente están perfectos y por el precio son un chollo. Tan sólo me habría gustado que hubiesen aclarado esto en play.com

Un saludo.


Creo que es por eso que te comento, mi juego esta perfecto, tanto la caja como el disco y las instrucciones PERFECTISIMAS no se han abierto nunca seguro.
Ya vale 61€. pero no son 31€??
Hola a todos:

A mi sinceramente que tenga o no precinto me da igual, el juego estaba sin huellas y las instrucciones olian a nuevo. Por 31 euros no te lo llevas del game de la estanteria de semi-nuevos.

En otro orden, ayer intente jugar al online, me ha funcionado si, pero un lag increible muy molesto. En 2 partidos el primero un poco ( 2 goles del contrario fueron fruto del lag) pero jugable, ahora el segundo fue insufrible y no me quedo otra que abandonar la partida.

Yo fui uno de los descreidos que habiendolo comprado el dia de la salida lo devolvi. Pero ahora a este precio me quedo mas agusto, ademas ya no tiene tantas bajadas de frames como antes.

Saludos Compañeros!!
los que tengais pro añadidme id --> Lande
PSTWO escribió:Ya vale 61€. pero no son 31€??


eso fue solo un dia o dos, despues lo subieron.
joder que mal va el online......
[Lande] escribió:joder que mal va el online......

que noticia :O (lol)
BSTCloud escribió:que noticia :O (lol)


relol

me referia a despues del parche jeje.
[Lande] escribió:
relol

me referia a despues del parche jeje.

que noticia :O (lol)
xD
BSTCloud escribió:que noticia :O (lol)
xD


relol

me referia a despues del parche jeje.
XD
Los comentarios no vienen en español, claro. En inglés qué tal están???
Messi19 escribió:Los comentarios no vienen en español, claro. En inglés qué tal están???


si vienen en español, en ingles no se como seran...
Alguien sabe cuando devuelen el euro ese de mas?, me lo cobraron el dia 10 y aun todavia no me lo han devuelto [uzi]

En la Store por ejemplo me lo devolverion cuando compre el primer articulo y en Play ya tengo hecho un pedido y esta cobrado ya del mismo dia 10.
BuffaloBill escribió:Alguien sabe cuando devuelen el euro ese de mas?, me lo cobraron el dia 10 y aun todavia no me lo han devuelto [uzi]

En la Store por ejemplo me lo devolverion cuando compre el primer articulo y en Play ya tengo hecho un pedido y esta cobrado ya del mismo dia 10.

Desconozco el porque, pero a veces tarda un huevo el banco en devolvertelo, quiero decir que la otra parte ya lo ha devuelto pero puede tardarte 2 semanas en devolvertelo tu propio banco. Saludos y no os preocupeis que no se lo quedan, es solo tema bancario.
Pues mi Posted es del día 6 y ayer no me llegó. Ojala me llegue hoy que le tengo ganas.

Y lo del precinto seguramente será para que nadie se aproveche de la superoferta y compre 40 PES a 31 euros y luego se dedique a venderlos a un mayor precio.

Un saludo
Splashman escribió:Pues mi Posted es del día 6 y ayer no me llegó. Ojala me llegue hoy que le tengo ganas.

Y lo del precinto seguramente será para que nadie se aproveche de la superoferta y compre 40 PES a 31 euros y luego se dedique a venderlos a un mayor precio.

Un saludo

Eso del precinto no está mal pensado.....

Por otra parte.. yo también soy posted el 6 y a ver si llega hoy....
Lo del precinto creo que lo que comentais es cierto lo haran para que no lo vendas tu luego o nadie se lucre de venderlo como nuevo una vez comprado , aunque creo que eso a ellos no les deberia de importar lo que hago o no con mi juego......


En otro orden de cosas lo probe ayer y nada el online con unas cuantas personas era jugable con otros imposible, es muy sensible a las conexiones , porque hay cada una por ahiiiiii que vamos....... pero con los que me iba bien , muy contento...yo tb fui uno de los que se desprendio de su pro nada mas salir y ahora lo estoy redisfrutando......somos muy impulsivos y no sabemos lo que hacemos en el momento , ahora me arrepiento de haberme desprendido de el tan rapido, pero bueno, 30€ la jugada ha sido redonda!

a jugar señores!


PD:no me gusta la forma de añadir amigos en el pro , la odio!
Bueno me acaba de llegar mi PES08. Posted el dia 6 de diciembre, y entregado hoy.

Total: 8 dias. Desprecintado pero todo nuevo.
Pues a mi me da que lo del precinto es por que seguramente sean juegos que les devolvieron al principio cuando todo le follon del juego que no tenia parche y que si rompia consolas lo de los tirones etc etc... gente que no le iria bien se asustaron y lo devolvieron y la empresa los pone baratos se hace publicidad de su empresa y el que lo pilla a 31€ pues pilla un chollo nadie pierde y todos contentos, por que lo vi tarde si no me pillo uno, una gran compra aunque fuera una mierda, no deja de ser un juego bueno de futbol y sigue siendo un Pro, aunque he de reconocer que me gusta este año mas el fifa, quien me lo diria, yo que he sido siempre del isspro desde el primero que me llego en japones y crackeado para que saliera roberto carlos y no ruporto corlos lol que tiempos aquellos.
rOmO escribió:Pues a mi me da que lo del precinto es por que seguramente sean juegos que les devolvieron al principio cuando todo le follon del juego que no tenia parche y que si rompia consolas lo de los tirones etc etc... gente que no le iria bien se asustaron y lo devolvieron y la empresa los pone baratos se hace publicidad de su empresa y el que lo pilla a 31€ pues pilla un chollo nadie pierde y todos contentos, por que lo vi tarde si no me pillo uno, una gran compra aunque fuera una mierda, no deja de ser un juego bueno de futbol y sigue siendo un Pro, aunque he de reconocer que me gusta este año mas el fifa, quien me lo diria, yo que he sido siempre del isspro desde el primero que me llego en japones y crackeado para que saliera roberto carlos y no ruporto corlos lol que tiempos aquellos.


El mio por lo menos no tiene signos de manipulación alguna. Y el codigo no ha sido usado por nadie, así que no creo que sea por ese motivo que venga desprecintado.
Yo he pedido muchas veces musica y pelis, y ultimamente los cds vienen desprecintados tambien, me da que la teoria de que sean PES devueltos no tiene mucho futuro. Supongo que tendrian exceso de stock (por las malas criticas) y lo aligeraron un poco bajando el precio durante una semanita.
a mi cuñado le ha llegado posted dia 6.

Desprecintado pero perfecto sin ningun uso.
No se pero tampoco tiene mucho sentido quitarle el precinto para que no los vendas como nuevos, que mas les da a ellos si ellos ya lo venden asi y encima no avisan? A no ser que les quieten el precinto por que los mandan fuera de su pais y quieren asegurarse que el juego funcione o venga el disco o no venga roto para que el cliente no tenga problemas, que pudiera ser, tengo amigos que han comprado el juego precintado en tiendas fisicas como por ejemplo corte ingles y cuando le quitan el precinto y abren en juego SORPRESA no hay nada dentro. Pero bueno lo importaten es que lo teneis os ha costao una invitada a los amigos y es un gran juego, me dais envidia sana.
Pues yo tengo posted el dia 6 todavia no me a llegado.
Sigue sin llegarme. Me cago en la PUTA.

A seguir esperando. (posted día 6).
rOmO escribió:No se pero tampoco tiene mucho sentido quitarle el precinto para que no los vendas como nuevos, que mas les da a ellos si ellos ya lo venden asi y encima no avisan? A no ser que les quieten el precinto por que los mandan fuera de su pais y quieren asegurarse que el juego funcione o venga el disco o no venga roto para que el cliente no tenga problemas, que pudiera ser, tengo amigos que han comprado el juego precintado en tiendas fisicas como por ejemplo corte ingles y cuando le quitan el precinto y abren en juego SORPRESA no hay nada dentro. Pero bueno lo importaten es que lo teneis os ha costao una invitada a los amigos y es un gran juego, me dais envidia sana.


Eso llevo diciendo ya muchos dias jeje.
Pues a mi tampoco me a llegado y tambien posted dia 6, tendremos que esperar asta el lunes o el martes, que putada!!!

Un saludo,
me ha llegado hoy, posted dia 6. Efectivamente desprecintado pero sin una sola huella digital el bd.

Ahora a disfrutar!!!
Posted el dia 6 y ya lo tengo aquí. Como todos sin precintar pero en perfecto estado.

No me hace gracia lo del precinto, pero precisamente quizás por eso sea más barato, aunque deberían avisarlo.

Como todos...muy feliz y no voy a protestar por 31€!!
Posted dia 6 y me ha llegado hoy. Desprecintado y todo ok.
yo tambiel lo tengo ya! soy del dia 6
Yo también tengo el Posted del día 6 y hoy me ha llegado por la mañana. El juego en perfecto estado y desprecintado.

Un saludo
joder que rayao estoy yo tambien soy posted el dia 6 y no me ha llegado espero que me llegue pronto o por lo menos que me llegue que ya se han cobrado la pasta venga a disfrutarlos los suertudos que los teneis un saludo.
He aquí un señor posted día 6... y que acaba de bajar porque su cartero le ha llamado al portero al no poder meter el paquete en el buzón....

Ya tengo mi PRO!!!!!!!!!!!!!!

PD: el tipo de correos me dijo que en caso de no entrar y no estar, te dejan notas y pasas a correos como normalmente.

Esta tarde tocará bajarse el parchecillo.....
a mi entre ayer y hoy me han ingresado el €, ya solo me falta que el lunes o el martes me llegue (calculo para esos dias mas o menos).
posted dia 6 y me ha llegado hoy sabado pero a mi si me ha llegado precintado [oki]
estamos en navidades y todos savemos ke en estas fechas correos esta saturado xD
Psted el día 6 y me llegó esta mañana finalmente. Sin precintar, y totalmente nuevo. Ni un rayón, olía a nuevo. Perfecto.

Suerte chavales, que ya os queda menos!!
Os llega desprecintado? :-?
puff yo pedi el uncharted el dia 6 tambien y aun nada... XD
Yo estoy a la espera de un Uncharted y un disco con posted el dia 12. En el pedido me sale un order id. ¿Donde pongo el codigo para ver por donde para mi pedido? Si es que hay alguna manera de saber por donde para porque me da a mi que no. ratataaaa
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6