Pes 2008 Pal Uk, 31€ G.i Corred Insensatos.

1, 2, 3, 4, 5, 6
por cierto aun no me han devuelto el € :'( XD

En mi caso 2, que uso mi cuenta mi cuñado tambien.

EDIT : XD me lo acaban de devolver XD.
Me acaba de llegar el juego que pedí el día 4 de diciembre. Venía sin precinto de ningún tipo y el Blu-ray estaba suelto dentro de la caja, aunque por suerte no tiene ninguna marca.

La verdad es que no me ha hecho puta gracia comprar un juego como si fuese nuevo y, aunque está en perfecto estado, que me lo manden abierto. Es muy poco profesional.

Un saludo.
David Ricardo escribió:Me acaba de llegar el juego que pedí el día 4 de diciembre. Venía sin precinto de ningún tipo y el Blu-ray estaba suelto dentro de la caja, aunque por suerte no tiene ninguna marca.

La verdad es que no me ha hecho puta gracia comprar un juego como si fuese nuevo y, aunque está en perfecto estado, que me lo manden abierto. Es muy poco profesional.

Un saludo.

Jue, tiene pinta que sea de alguna devolución... Comprueba el código del online!!!. [flipa]
joder :| mandales una queja pero ya.
David Ricardo escribió:Me acaba de llegar el juego que pedí el día 4 de diciembre. Venía sin precinto de ningún tipo y el Blu-ray estaba suelto dentro de la caja, aunque por suerte no tiene ninguna marca.

La verdad es que no me ha hecho puta gracia comprar un juego como si fuese nuevo y, aunque está en perfecto estado, que me lo manden abierto. Es muy poco profesional.

Un saludo.


Yo he comprado en Play.com muchas veces y eso que comentas me parece soprendente.. Es el sitio web donde compro que mas me ha gustado el trato, y sobre todo la rapidez de envío y llegada..
Pon una reclamación a ver que te dicen...
una cosa lo dejan en el buzon? o llama el cartero?

Tengo la duda jeje
[Lande] escribió:una cosa lo dejan en el buzon? o llama el cartero?

Tengo la duda jeje


No es un envio certificado, no tienes que firmar nada. Estate atento al buzón torpedo.. [sonrisa]
El código está sin usar y el juego está en perfecto estado, así que paso de poner reclamaciones, pero lo que sí quería era que los que estáis aquí lo supierais y ver si es algo generalizado.

Un saludo.
El juego esta en castellano?
[Lande] escribió:una cosa lo dejan en el buzon? o llama el cartero?

Tengo la duda jeje


yo fui a correos expresamente a preguntarlo y me dijeron que si no cabe en el buzon llaman a la casa, en el caso de que no haya nadie, te dejan un aviso para que vayas al dia siguiente a por el.
David Ricardo, y que dia te lo enviaron¿?

Un saludo a todos!
David ricardo confirma el idioma d textos y voces, gracias ;.
El juego tiene textos y comentarios en perfecto castellano [oki]

Lo que no sé es que día me lo mandaron porque junto al paquete venía un papel que ponía "pedido el día 4 de diciembre".

Un saludo.
gracias.

el tuyo es posted dia 5¿?

Si es asi me llega hoy jeje.
suertudos los q compramos el pes 2008 por 31€ xD
hoy se encuentra ya a 62€ otra vez :s
bueno he mirado el correo y solo tenia la revista de ono XD.

Mañana sera otro dia ^_^.
[Lande] escribió:bueno he mirado el correo y solo tenia la revista de ono XD.

Mañana sera otro dia ^_^.


Mañana lo tienes fijo para poder echarnos unos pros con mi nuevo Dualshock3 [qmparto]
de momento creo yo las partidas muajajaj 950K Uper!!!!
[Lande] escribió:de momento creo yo las partidas muajajaj 950K Uper!!!!


Por poco tiempo muajajaj...
David Ricardo escribió:El juego tiene textos y comentarios en perfecto castellano [oki]


David macho, eres un crack. Gracias. Menuda ganga hemos pillao, a ver si me llega a mí. Por cierto, SiD, el Dualshock3 qué tal va? Algún juego vibra ya? Pesa mucho más? Dónde le has comprado? Ya ta en blanco? Gracias.
Chilled escribió:
Por cierto, SiD, el Dualshock3 qué tal va? Algún juego vibra ya? Pesa mucho más? Dónde le has comprado? Ya ta en blanco? Gracias.


Aún no lo probé estoy en el trabajo que es donde me llegó. Hay una lista amplia de juegos entre ellos Resistance que es el que mas ganas le tengo. Pesa mas que el Sixasis y no se ve tan endeble.
Lo compré en Yesasia (53€) y si que lo hay en blanco, pero no me gusta blanco con los botones negros..

Juegos que disponen actualmente de vibración:

Resistance: Fall of Man
F1:Championship Edition
Motorstorm
Assassin's Creed
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Uncharted: Drake's Fortune
Tekken 5 Online Dark Resurrection
Yo lo encargué el 3, lo cobran el 5 y posted el 6... aun no me ha llegado...
Ya me ha llegado el PES2008. Viene sin plastificar según me ha comentado un familiar (envío a una dirección de un familiar que no hay problemas de robo en el buzón). Así que ya os contaré. Me parece un poco raro lo de sin plastificar, sobre todo viniendo de play.com, pero bueno, por 31€, version PAL y envío incluido me parece muy buena oferta.

saludos.
siplane escribió:Yo lo encargué el 3, lo cobran el 5 y posted el 6... aun no me ha llegado...


el mio fue pedido el 7, cobrado el 7 y enviado el 8, aunque en el status me han puesto posted 7/12/2007 y ayer me mandaron un correo como que lo habian enviado y me tardaria de 3 a 5 dias, pero en las fechas que estamos, yo le hecho 5 dias mas= de 8 a 10 dias, porque a alguno le ha llegano en una semana segun han dicho.
Yo llegue tarde vaya Jaimitada. :(
Lo he recibido hoy, y también venia des precintado, pero también me venia así el heavenly y un disco de The Who que me compre en la tienda de Virgin de Picadilly circus, será costumbre local XD , pero las instrucciones huelen "a nuevo".
Por cierto lo descambie por las ralentizaciones y tal... y chico después de 130 megas de actualización ... E UN MIRACOLO cero bajadas de frames.

Gracias a Lande por avisar.

Saludos
que dia tenias el posted¿?
Joder acabo de hablar con mi cartera, y me comenta que sin certificar puede quedarse perdido en cualquier sitio....y tiene razón. Prefiero pagar gastos de envio y que me lo traigan certificado, a que sea gratis y estar con la incertidumbre.

Si no me llega, podré reclamar mi juego?? Porque el dinero no me interesa, yo quiero mi pro a 31 euros!!!
jorgho escribió:Joder acabo de hablar con mi cartera, y me comenta que sin certificar puede quedarse perdido en cualquier sitio....y tiene razón. Prefiero pagar gastos de envio y que me lo traigan certificado, a que sea gratis y estar con la incertidumbre.

Si no me llega, podré reclamar mi juego?? Porque el dinero no me interesa, yo quiero mi pro a 31 euros!!!

Pues creo que te lo reenvian. A mi me ha pasado con cduniverse, un juego no me ha llegado y me lo han reenviado.
solo han llegado 2? podriais hacer como en el hilo de cduniverse e ir poniendo en el primer hilo quien lo ha pedido, dia del posted y si lo han recibido o no, para que los demas tengamos una referencia.
Yo aún estoy esperando y tengo el posted del día 6 de Diciembre...huele CHUNGO.

Qué día tuvísteis POSTED a los que os ha llegado?

Venga echad una mano hombre...
Messi19 escribió:Yo aún estoy esperando y tengo el posted del día 6 de Diciembre...huele CHUNGO


Yo también tengo posted desde el día 6... pero confiemos al menos en esta semana... es más... yo todavía creo que cuando llegue hoy lo encontraré en mi buzón.... ¿iluso??? Quizá.... ya veremos...
Pedido hecho 03/12/2007 por la noche, enviado el 04/12/2007, me llego ayer 11/12/2007.

Tened paciencia cojonces... que lo trae correos y es navidad... :-P
porculeo escribió:Pedido hecho 03/12/2007 por la noche, enviado el 04/12/2007, me llego ayer 11/12/2007.

Tened paciencia cojonces... que lo trae correos y es navidad... :-P


Ahí le has dao....

Yo estoy teniendo una paciencia de cojonces.... [+risas]
Messi19 escribió:Yo aún estoy esperando y tengo el posted del día 6 de Diciembre...huele CHUNGO.

Qué día tuvísteis POSTED a los que os ha llegado?

Venga echad una mano hombre...


Flipo un poco con vosotros, se ha dicho en algun post que suelen tardar una semana habitualmente, o sea que lo normal es que te llegue mañana o pasado. ¿Cuanto quereis que tarde un envio desde inglaterra por correo ordinario? ¿3 dias? eso sin contar que estamos en navidades. Tened un poco de paciencia gente.
segun creo que han dicho en algun hilo, en teoria el "paquete" llega a españa en 1 o 2 dias, el resto es lo que tarda desde madrid o donde sea, en llegar a tu casa por parte de correos.
Messi19 escribió:Yo aún estoy esperando y tengo el posted del día 6 de Diciembre...huele CHUNGO.

Qué día tuvísteis POSTED a los que os ha llegado?

Venga echad una mano hombre...


se nota ke os estais desvirgando algunos por internet... un poco de paciencia... si pone posted, pues esta posted... no "teletranposted"
Pues tenéis toda la razón del mundo :D

Deben ser las ganas de jugar ya...dioss!! Estoy seguro de que mañana llega. Os mantengo al tanto.

Saludos gente.
Queria comentaros que me han dicho que es muy posible que se pongan en huelga los de correos, como han hecho hasta hoy mismo los de justicia, asi que rezar porque os llegue antes de la huelga (si la ahi) porque sino puede alargarse bastante el tema.
Aun lo tengo reservado supongo q estaran esperando a q cambie los datos de la trajeta y en cuanto lo cobren los 31€ me lo mandan...sabeis cuanto tiempo puede ser q lo tenga asi??
Perdon por el delay:

A mi posted fue el dia 4 pero entre el puente y entre que la oficina de alcala son unos chorizos con el correo, paquetes, no certificados fui el lunes y les comente que estaba esperando un paquete sin certificar que a ver... ya si eso... y el martes estaba.

Asi que si no os fiais de la estafeta correspondiente ir a decir que estais esperando un paquete etc etc.

Animo
A mi me ha llegado hoy:

Order date: 04/12/2007
Posted : 05/12/2007
Recibido: 12/12/2007

eso sí tambien me ha llegado sin el precinto ese de plastico que los suele envolver, he comprobado el juego y todo está en perfecto estado, la caja, instrucciones, disco... todo, pero no entiendo porque estan llegando así¿? espero que no hayan flaseao el codigo ese que hace falta para jugar online... si no me cagoen ... ya contaré ktal ahora voy corriendo a probarlo
al parecer esta llegando en 7-8 dias. a mi con suerte me llegaria este viernes (con mucha suerte). lo malo es que vengan el lunes que no estoy y tenga que esperar al martes XD
Alguien puede confirmar si funciona el online? Aunque sea como siempre, con un lag espantoso y blablabla...pero que funcione??
El online sí que funciona y es bastante jugable, pero aún así lo tienen que arreglar. A veces un jugador está mirando para un lado y gira 180º en una décima de segundo, o aparece a 1 metro de donde estaba... pero a pesar de todo, se puede jugar.

Eso sí, a ver cuando cojxnes se dignan a sacar el parchecito.

Un saludo.
ya sacaron un parche, pero creo que lo unico que hicieron fue bajar calidad a las texturas y poco mas para que fuera mejor (corregidme si me equivoco).
Chimpum escribió:se nota ke os estais desvirgando algunos por internet... un poco de paciencia... si pone posted, pues esta posted... no "teletranposted"
XD XD XD XD

Xeiman escribió:Order date: 04/12/2007
Posted : 05/12/2007
Recibido: 12/12/2007


Pues yo:
Order date: 05/12/2007
Posted: 06/12/2007

Así que por regla de tres:
Recibido: ¿ 13/12/2007 ? => ¿Hoy?

Así que a cruzar los deditos....

Lo más gracioso... que esta tarde voy a por el pack PS3 + Uncharted... así que ya sería el día completito.... jajaja
teniendo en cuenta que depende del recorrido que haga el juego por españa variara el tiempo, tiene que estar al caer entre hoy y mañana... a lo sumo el lunes

a mi el posted fue el dia 6, asi que a ver si cuando llegue del trabajo tengo sorpresa... :D
jajaja ahora entro en la pagina porque he visto que me han cobrado del todo el juego pero no me han devuelto el € del principio y me encuentro que en mi pedido posted del dia 10 XD
me rio por no llorar, al principio ponia posted el 8, despues el 7 y ahora el 10....
yo tambien soy de la generacion del dia 6 jeje! Haber si llega hoy aunk creo k ha pasado el cartero ya
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6