Monitores 1680x1050 HDCP que admiten 1080P(FULL HD) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
SOBRE EL HILO:

EL HILO HA EVOLUCIONADO Y AHORA TRATA DE MONITORES COMPATIBLES CON LA PS3 DE MANERA GENERAL. LA FINALIDAD DEL HILO ES ENCONTRAR Y REPORTAR MONITORES CON LA MAXIMA COMPATIBILIDAD CON PS3. USANDO COMO REFERENCIA LAS ESPECIFICACIONES MOSTRADAS A CONTINUACIÓN.


Aclaracion: Para que un panel sea FULL-HD ha de tener 1080 lineas de pixeles de manera nativa. Los monitores de este hilo tan solo pueden admitir resoluciones FULL-HD reescalando.[/B] .
--------------


LISTADO MONITORES:

ASUS PW201

Pulgadas: 20"
HDCP: NO
Puerto HDMI: NO (Requiere usar cable HDMI-DVI)
Otras entradas (Altavoces): vídeo por componentes, compuesto, svideo.
Resolucion Nativa: 1680x1050 (1050p)
ARC: SI
Downscaling 1080p to native: NO
720p: SI
1080i: SI
Comentarios: ARC funcional a la perfeccion! Panel IPS con garantia de 0 pixel.


LG L204WT-SF

Pulgadas: 20"
HDCP: SI
Puerto HDMI: NO (Requiere usar cable HDMI-DVI)
Otras entradas (Altavoces): NO
Resolucion Nativa: 1680x1050 (1050p)
ARC: SI
Downscaling 1080p to native: SI
720p: SI
1080i: NO (Para que si soporta 1080p ;b)
Comentarios: Estupendo monitor por menos de 200€ (29ocutbre07).


LG L226WA-SN

Pulgadas: 22"
HDCP: SI
Puerto HDMI: SI
Otras entradas (Altavoces): Jack de audio quizas para extraer audio del puerto HDMI.
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: SI (Solo en modo "Video" del OSD)
Downscaling 1080p to native: NO
720p: SI
1080I: SI
Comentarios: El modo video satura los colores!


LG L226WA-WN

Pulgadas: 22"
HDCP: SI
Puerto HDMI: SI
Otras entradas (Altavoces): Video por componentes, DVI, VGA, salida de audio, altavoces NO
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: SI
Downscaling 1080p to native: NO
720p: SI
1080I: SI
Comentarios: Este monitor no satura los colores en el modo Video como en el monitor L226WA-SN, para configurar bien nuestra entrada HDMI con ARC, nos metemos en el menu del Monitor -> Pantalla->ARC- y seleccionamos Original.


SAMSUNG 940MW

Pulgadas: 19"
HDCP: SI
Puerto HDMI: NO (Requiere usar cable HDMI-DVI)
Otras entradas (Altavoces):
Resolucion Nativa: 1440 x 900
ARC: NO
Downscaling 1080p to native: SI
720p: SI
1080I: ¿?
Comentarios: MONITOR ECONÓMICO. Pena que no tenga ARC.


SAMSUNG 205BW

Pulgadas: 20"
HDCP: SI
Puerto HDMI: NO (Requiere usar cable HDMI-DVI)
Otras entradas (Altavoces): VGA y DVI
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: NO
Downscaling 1080p to native: SI
720p: SI
1080I: ¿No?
Comentarios: a 1080p perfecto pero muestra advertencia cada vez q se entra y sale de un juego... es necesario darle al boton del monitor cada vez... un coñazo


SAMSUNG 226BW

Pulgadas: 22"
HDCP: SI
Puerto HDMI: NO (Requiere usar cable HDMI-DVI)
Otras entradas (Altavoces): DVI y VGA
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: NO
Downscaling 1080p to native: SI
720p: SI (recorte de imagen)
1080I: NO
Comentarios: a 1080p perfecto pero muestra advertencia cada vez q se entra y sale de un juego... es necesario darle al boton del monitor cada vez... un coñazo


SAMSUNG 225MW

Pulgadas: 22"
HDCP: SI
Puerto HDMI: SI
Otras entradas (Altavoces): ALTAVOCES, SCART, VIDEO COMPUESTO, S-VIDEO, DVI, VGA, SINTONIZADOR ANALOGICO,
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: SI (TESTEADO 100% oK) MODO 16:9 y 16:10 (pantalla completa)
Downscaling 1080p to native: SI
720p: SI
1080I: SI
Comentarios: Es monitor y tv.


HP W22

Pulgadas: 22"
HDCP: SI
Puerto HDMI: NO (Requiere usar cable HDMI-DVI)
Otras entradas (Altavoces): DVI, VGA y Altavoces
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: SI *
Downscaling 1080p to native: SI
720p: SI
1080I: NO
Comentarios: El monitor soporta ARC pero no es valido para resoluciones 16:9. Solo 4:3


HP w2207

Pulgadas: 22"
HDCP: SI
Puerto HDMI: NO (Requiere usar cable HDMI-DVI)
Otras entradas (Altavoces): DVI, VGA y Altavoces
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: SI *
Downscaling 1080p to native: NO
720p: SI
1080I: NO
Comentarios: El monitor soporta ARC pero no es valido para resoluciones 16:9. Solo 4:3



DELL 2007WFP

Pulgadas: 20"
HDCP: SI
Puerto HDMI: NO (Requiere usar cable HDMI-DVI)
Otras entradas (Altavoces): DVI, VGA, Video compuesto y supervideo. HUB USB
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: SI
Downscaling 1080p to native: NO
720p: SI
1080I: NO
Comentarios: EL ARC funciona a la perfeccion y la calidad de imagen es superior al ser un panel IPS. Pena que no soporte ni 1080i ni 1080p.



BenQ FP222W H

Pulgadas: 22"
HDCP: SI
Puerto HDMI: SI
Otras entradas (Altavoces): DVI, VGA y HDMI
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: NO
Downscaling 1080p to native: SI
720p: SI
1080I: SI
Comentarios: Economico, buena calidad y con HDMI. No ARC.. una pena.
Continuación de 'Monitores 1680x1050 HDCP que admiten 1080P(FULL HD) (#4)'

NKZero escribió:Impresionantes las imagenes y el video del GT HD en el 2032MW Mummy, ahora solo me falta esperar a que me saquen el teorico hermano mayor del 2032, el 2232 xD (que no se si saldrá pero bueno) porque las 20" me parecen un poco pequeñas para poder usarlo tanto como TV como para el PC. O por lo menos en la tienda me parecia un poco pequeño XD.
Haber si alguien puede poner imagenes del 2032 con la xbox 360 conectada por VGA..

Esque quiero comprarme el 2032BW que no tiene componentes y quería ver como se por VGA..
gracias
Chubaskero escribió:pues yo la he pedido por internet, fui a dos carrefour en sevilla y me dijeron que solo por internet, dicen que alli solo venden lo
que hay en el expositor, en fin haber si tienes mas surte que yo jeje



Pues a mi el servicio de atención al cliente de Carrefour hace unos días me dijo que lo encargara en la tienda sin ningún problema. Espero no tener que ponerme a malas.
Tema 2032MW

Pregunta, tiene HDMI o no???? Lo he visto por 300€ en alternate, alguien sabe donde puede estar bien??

Gracias!!!!!!

Setepovic!
Ahora si que me han covencido los Samsung se ve de miedo... entonces se vera igual el 2032 que el 225??? o existe diferencias notables....
Buenas, tengo el samsung 225mw y jugando al fifa cuando hace un cambio en pantalla muy rapido (un pase largo) me hace un barrido horizontal, no molesta mucho pero tampoco es agradable, le ha pasado a alguien?? las resoluciones las tengo todas seleccionadas yen modo automatico.
setepovic escribió:Tema 2032MW

Pregunta, tiene HDMI o no???? Lo he visto por 300€ en alternate, alguien sabe donde puede estar bien??

Gracias!!!!!!

Setepovic!


El 2032MW si tiene HDMI el 2032BW no
Que tal se ve la 360 por VGA con el samsung 225.Al jugar a 1080 va a tirones o va fluido?, o es q no hay ningun monitor de los mencionados en el hilo ( entre 300- 400eur) con el q se pueda jugar a la 360 a 1080p en buenas condiciones.Gracias.
Guzin escribió:Buenas, tengo el samsung 225mw y jugando al fifa cuando hace un cambio en pantalla muy rapido (un pase largo) me hace un barrido horizontal, no molesta mucho pero tampoco es agradable, le ha pasado a alguien?? las resoluciones las tengo todas seleccionadas yen modo automatico.


Eso pasa en widescreen pero con el 16:9 activado no te va a ocurrir nunca. no tiene nada que ver con la resolución sino con el formato
Bueno, acabo de llegar de Carrefour, me han encargado ellos el monitor y me lo traen a casa en 7 días. Total 336€, ¿ventaja respecto a comprarla online? devoluciones y cambios en el propio centro donde la encargué durante 15 días.
kolombo escribió:Bueno, acabo de llegar de Carrefour, me han encargado ellos el monitor y me lo traen a casa en 7 días. Total 336€, ¿ventaja respecto a comprarla online? devoluciones y cambios en el propio centro donde la encargué durante 15 días.


Si, yo tambien prefiero comprar in situ. Por cierto, espero que la disfrutes y cuando la tengas ponte unos pantallazos por aquí para ver que tal te va.

Saludos
NKZero escribió:
Si, yo tambien prefiero comprar in situ. Por cierto, espero que la disfrutes y cuando la tengas ponte unos pantallazos por aquí para ver que tal te va.

Saludos


Ok, a ver cuando llega, y a ver cuando llega la puñetera oferta de Carrefour de 360 XD
El 2032(BW) tiene ARC si conecto la xbox 360 por VGA?
Los que esteis interesados en comprar el samsung 2032MW si teneis cerca una tienda Master Cadena mirar alli que yo lo compre el miercoles cuando ya me daba por vencido donde menos me esperaba estaba.
ya e probado el monitor 2032mw de lo que me doi cuenta es de que es mas oscura la pantalla el color mejora un poco comparado con la 360 sobretodo el negro y al ser el tamaño de punto menor se ve algo mejor pero te tienes que poner mas cerca de la pantalla.

la gran diferencia se la e notado en los altavoces los del 225mw por hdmi se me oi mal la ps3 pero en este monitor por hdmi se oyen bien
con el mismo cable

eso es normal ?

son mejoresa altavoces los del 2032mw que los del 225?

es dificil acostumbrarse al de 20" (una vez as probado el de 22")

y lo peor es el precio es el mismo eso es lo que me jodio de verdad

antes en el menu del la 360 le notaba dientes de sierra alrededor

de las letras X y A a pero ahora casi no se notan

eso es por el tamaño de punto?

que me recomendais me parece mui caro 400 euros?
Añado estas fotos del 2032mw en la xbox 360 por VGA y estan tomadas a 1280X720 , aqui no se puede elegir /16:9

Imagen

Imagen

Imagen


Aqui pongo una en 1360x768 para comparar

Imagen
MUMMY escribió:Añado estas fotos del 2232mw en la xbox 360 por VGA y estan tomadas a 1280X720 , aqui no se puede elegir arc/16:9

Aqui pongo una en 1368x768 para comparar


¿No te sobra un 2?
kolombo escribió:
¿No te sobre un 2?


jeje, pues me ha pasado como a ti en esta respuesta "sobre" que le doy demasiado rapido a tecla [oki]
sacazaky escribió:ya e probado el monitor 2032mw de lo que me doi cuenta es de que es mas oscura la pantalla el color mejora un poco comparado con la 360 sobretodo el negro y al ser el tamaño de punto menor se ve algo mejor pero te tienes que poner mas cerca de la pantalla.

la gran diferencia se la e notado en los altavoces los del 225mw por hdmi se me oi mal la ps3 pero en este monitor por hdmi se oyen bien
con el mismo cable

eso es normal ?

son mejoresa altavoces los del 2032mw que los del 225?

es dificil acostumbrarse al de 20" (una vez as probado el de 22")

y lo peor es el precio es el mismo eso es lo que me jodio de verdad

antes en el menu del la 360 le notaba dientes de sierra alrededor

de las letras X y A a pero ahora casi no se notan

eso es por el tamaño de punto?

que me recomendais me parece mui caro 400 euros?


Te voy a dar mi opinión:

La calidad de sonido para una consola de nueva generación ha de ser el otro pilar además de la imagen a tener en cuenta, para conectarla al menos a un buen equipo estéreo o un buen sistema 2.1 como poco, (lo óptimo 5.1 sal. optica) porque el sonido es un punto muy importante que te sumerge en los juegos, para ver la tv quizás puedes pasar pero para jugar igual que se le da importancia a la imagen y estamos intentado la mejor imagen, el sonido también debería ser otro punto a fijarse, y que tiene fácil solución, si tienes una minicadena, sonará fantasticamente la PS3 y si no la tienes cerca unos altavoces de 50€ lo resolverán. Los altavoces de ambos monitores son a priori iguales, iguales de malos entiendeme, y el tratamiento que hace del sonido que le llega por HDMI malo, malo.
El tema de los dientes de sierra posiblemente el tema de la distancia entre pixeles sea importante para explicarlo como tu bien comentas, si te gusta este monitor quédatelo, el tema de las 2" terminarás acostumbrándote a su perdida. ya que el siguiente paso sería uno de 24" a máxima resolución (1920x1200), y con la misma conectividad y tiempo de respuesta, pero eso cuesta muchos euros.

Ambos son buenos monitores, cada uno ha de saber cual es el uso que le va a dar al monitor, yo por ejemplo ya lo he comentado el tamaño era mi primera prioridad para trabajar con el PC porque hago muchos trabajos con hojas de cálculo y he de tener en pantalla el mayor número de celdas posibles, pero habrá otros que prefieran que prime la resolución o los colores vivos etc.....
MUMMY escribió:
jeje, pues me ha pasado como a ti en esta respuesta "sobre" que le doy demasiado rapido a tecla [oki]


Pues va a ser eso XD
CITIZEN20 escribió:
Te voy a dar mi opinión:

La calidad de sonido para una consola de nueva generación ha de ser el otro pilar además de la imagen a tener en cuenta, para conectarla al menos a un buen equipo estéreo o un buen sistema 2.1 como poco, (lo óptimo 5.1 sal. optica) porque el sonido es un punto muy importante que te sumerge en los juegos, para ver la tv quizás puedes pasar pero para jugar igual que se le da importancia a la imagen y estamos intentado la mejor imagen, el sonido también debería ser otro punto a fijarse, y que tiene fácil solución, si tienes una minicadena, sonará fantasticamente la PS3 y si no la tienes cerca unos altavoces de 50€ lo resolverán. Los altavoces de ambos monitores son a priori iguales, iguales de malos entiendeme, y el tratamiento que hace del sonido que le llega por HDMI malo, malo.
El tema de los dientes de sierra posiblemente el tema de la distancia entre pixeles sea importante para explicarlo como tu bien comentas, si te gusta este monitor quédatelo, el tema de las 2" terminarás acostumbrándote a su perdida. ya que el siguiente paso sería uno de 24" a máxima resolución (1920x1200), y con la misma conectividad y tiempo de respuesta, pero eso cuesta muchos euros.

Ambos son buenos monitores, cada uno ha de saber cual es el uso que le va a dar al monitor, yo por ejemplo ya lo he comentado el tamaño era mi primera prioridad para trabajar con el PC porque hago muchos trabajos con hojas de cálculo y he de tener en pantalla el mayor número de celdas posibles, pero habrá otros que prefieran que prime la resolución o los colores vivos etc.....


muchas gracias por tu ayuda la vedad que el sonido por el 2032mw se olle algo mejor pero tampoco es para tirar cohetes.

tengo un 5.1 y quiza tengas razon y lo mejor seria que lo conectara a las consolas y el pc

respecto al tamaño de punto tienes razon

en el mozilla antes se me veia un poco con dientes de sierra y con este casi no se nota.

pero las dos pulgadas sobretodo eso si que se nota.

la verdad que si le pongo el 5.1 el sonidno no seria problema

el problema me viene a la hora de decidir si quiero mas pulgadas a cambio de ver algun diente de sierra. o si quiero menos pulgadas a cambio de verlo algo mejor pero poniendome mas cerca

la verdad que no me decido

lo que no me gusto nada es que el pc city le subiera 50 euros de un dia para otro

eso de que valgan los dos lo mismo me parece un robo

lo mas seguro es que me decante por el de 22"

que te parece?
ay mucha diferencia en el 2032 entre conectarlo por componentes y por vga? me refiero a que por vga al no tener arc si molesta mucho o si por el contrario si no se nota demasiado..
Por cual lo veis mejor? habeis utilizado el cable monster?
Los altavoces de cualquier monitor son para los sonidillos del windons y poco mas, para la tele mientras no sean peliculas pues tambien pero hoy en dia es sacrilegio conectar una xbox 360 o ps3 a los altvoces del monitor.

Como han dicho mas arriba no hay que descuidar el equipo de sonido porque jugar por ejemplo al halo 3 con unos altavoces 5.1 hace que pase de un juego a un juegazo, y los juegos de coches un alucine oir cuando viene pisandote los talones el de detras.
Que referencias teneis del Samsung Syncmaster 245B. En esta pag habla de el: http://www.pixmania.com/es/es/573645/art/samsung/pantalla-tft-24-wide-sync.html lo malo es q solo tiene entrada para dvi y vga, pero valdra la pena para jugar por vga a 1080p con mi 360, ademas en pixmania esta a 464 eur
amico yo me kedaria con el de 22" k se nota la diferencio a bastante y ademas, cuandos estes jugando a PS3 si juegas a un metro o metro 20 como yo no se ven los dientes de sierra ni de coña.
por cierto a ver si alguien se anima a acer un video del 225 en movimiento para k lo vean la gente, es k yo no tengo material para acerlo.
A la lista del principio creo que podriais añadir el 932MW
19" con mismas entradas q el 2032MW y 225
con arc (16:9) en la entrada HDMI
buena calidad de imagen que puede alcanzar los 1080p
puse algunas fotos...
Es una opcion más barata (puesto que es una pantalla de 19" panoramica) pero que no tiene nada q envidiar al 2032MW

Para que lo tengan en cuenta, quien no disponga de tanto dinero
batuka escribió:amico yo me kedaria con el de 22" k se nota la diferencio a bastante


Aparte de 2" donde esta esas grandes diferencias?

2032MW

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Piratelife escribió:A la lista del principio creo que podriais añadir el 932MW
19" con mismas entradas q el 2032MW y 225
con arc (16:9) en la entrada HDMI
buena calidad de imagen que puede alcanzar los 1080p
puse algunas fotos...
Es una opcion más barata (puesto que es una pantalla de 19" panoramica) pero que no tiene nada q envidiar al 2032MW

Para que lo tengan en cuenta, quien no disponga de tanto dinero


Sip, la verdad es que es majete, lo vi ayer en Carrefour cuando fui a encargar el 2032mw. Son idénticos, pero con una pulgada menos. Mismo color, conexiones.... todo. Pero por 30€ más tenía el de 20 así que me fui a por ese de cabeza.
Hola a todos,bueno me ido leyendo el post i no e encontrado nada de lo que pido q me deis vuestra opinion,e ido a carrefur i e visto un monitor samsung sm932nw con entrada HDMI de 19'' quisiera saber si alguien lo posee i me diga si tiene total compatibilidad con ps3 o wii para tener una gran definicion,por tengo un poco en duda de lo ''capaz'' que puede ser el monitor y si no lo posee nadie q me diga lo que puede opinar de el porque realmente no se que hacer,es el unico que me llega economicamente i el unico de 19'' que e visto con puerto HDMI,gracias
The Fury escribió:Hola a todos,bueno me ido leyendo el post i no e encontrado nada de lo que pido q me deis vuestra opinion,e ido a carrefur i e visto un monitor samsung sm932nw con entrada HDMI de 19'' quisiera saber si alguien lo posee i me diga si tiene total compatibilidad con ps3 o wii para tener una gran definicion,por tengo un poco en duda de lo ''capaz'' que puede ser el monitor y si no lo posee nadie q me diga lo que puede opinar de el porque realmente no se que hacer,es el unico que me llega economicamente i el unico de 19'' que e visto con puerto HDMI,gracias


¿Tu lees? mira mi último mensaje. Digo yo que no hay que buscar mucho XD
The Fury escribió:Hola a todos,bueno me ido leyendo el post i no e encontrado nada de lo que pido q me deis vuestra opinion,e ido a carrefur i e visto un monitor samsung sm932nw con entrada HDMI de 19'' quisiera saber si alguien lo posee i me diga si tiene total compatibilidad con ps3 o wii para tener una gran definicion,por tengo un poco en duda de lo ''capaz'' que puede ser el monitor y si no lo posee nadie q me diga lo que puede opinar de el porque realmente no se que hacer,es el unico que me llega economicamente i el unico de 19'' que e visto con puerto HDMI,gracias


Pues aqui justo mas arriba tienes dos post refiriendose a el, Piratelife que ya puso unas capturas del monitor y kolombo que lo ha visto en Carrefour por 30€ menos que el modelo 2032MW. Por esa diferencia es para pensarselo pues tienes mayor resolucion y menor tamaño de pixel en el modelo de 20". Y opino igual, hay que leer mas. Salu2
ostias pedrin no mavia dado cuenta de eso xDDDDD,bueno entonces...me lo pillo verdad?
sacazaky escribió:
muchas gracias por tu ayuda la vedad que el sonido por el 2032mw se olle algo mejor pero tampoco es para tirar cohetes.

tengo un 5.1 y quiza tengas razon y lo mejor seria que lo conectara a las consolas y el pc

respecto al tamaño de punto tienes razon

en el mozilla antes se me veia un poco con dientes de sierra y con este casi no se nota.

pero las dos pulgadas sobretodo eso si que se nota.

la verdad que si le pongo el 5.1 el sonidno no seria problema

el problema me viene a la hora de decidir si quiero mas pulgadas a cambio de ver algun diente de sierra. o si quiero menos pulgadas a cambio de verlo algo mejor pero poniendome mas cerca

la verdad que no me decido

lo que no me gusto nada es que el pc city le subiera 50 euros de un dia para otro

eso de que valgan los dos lo mismo me parece un robo

lo mas seguro es que me decante por el de 22"

que te parece?


Que te voy a decir yo que tengo el 225MW ¡ que estupendamente !, lo que comentas del mismo precio de ser así ,me parece algo ridículo, yo creo que han visto que están vendiendo mucho el 2032mw y han querido aprovechar el tirón, pero igualar precios me parece muy mal porque son 2" más y se notan mucho. Y no tiene el 2032MW nada que le haga especialmente más destacado como para justificar el mismo precio. Lo que tendrían que haber hecho serían bajar de precio ambos monitores no subir el barato al precio del más caro.
Lo de Pccity con este monitor es ridiculo, subir el precio y equipararlo al 225MW es absurdo pero bueno son dueños de hacerlo y tu de que te devuelvan el dinero, al menos en esta tienda. Siempre hay alternativas,

2032MW Pccity 398€
225MW Pccity 398€

2032MW El Corte Ingles 349€
225MW El Corte Ingles (No disponible)

2032MW AreaPc 349€
225MW AreaPC 398€

2032MW Carrefour 329€
225MW Carrefour (No disponible)

2032MW Pixmania 337€
225MW Pixmania 377€

2032MW Rebelio (No disponible)
225MW Rebelio 414€

2032MW Alternate 299€
225MW Alternate 399€
Que os parece este VGA BOX para un monitor de resolucion maxima 1680 x 1050 ppp 16 : 10

http://www.chipspain.com/PS3/Cables-y-Adaptadores-PS3/Video-XCM-1080p-VGA-Box-Europe-220V/

Ira todo perfecto???
Q tontos esos de pCcity ! Mira q no sabia q en carrefour estaba mas barato! Entonces me lo pillo allí!
Buen trabajo Alitade con la comparacion de precios!
salu2
CITIZEN20 escribió:
Que te voy a decir yo que tengo el 225MW ¡ que estupendamente !, lo que comentas del mismo precio de ser así ,me parece algo ridículo, yo creo que han visto que están vendiendo mucho el 2032mw y han querido aprovechar el tirón, pero igualar precios me parece muy mal porque son 2" más y se notan mucho. Y no tiene el 2032MW nada que le haga especialmente más destacado como para justificar el mismo precio. Lo que tendrían que haber hecho serían bajar de precio ambos monitores no subir el barato al precio del más caro.


desde luego son una panda de chorizos

e decidido que me quedo con el de 22"

si el de 20" fuera mas barato me lo pensaba pero por el mismo precio me quedo con el de 22"ademas lo pondre a 80cm de distancia

creo que es suficiente distancia para que se vea bien

que os parece?

y lomejor es que lo voi a pagar a plazos
Alitade escribió:Lo de Pccity con este monitor es ridiculo, subir el precio y equipararlo al 225MW es absurdo pero bueno son dueños de hacerlo y tu de que te devuelvan el dinero, al menos en esta tienda. Siempre hay alternativas,

2032MW El Corte Ingles 349€
225MW El Corte Ingles (No disponible)


Pues precisamente vengo de El corte Inglés, estuve precisamente buscando los monitores y precisamente me pasó al contrario que a Alitade, si que estaba el 225MW pero el precio me pareció totalmente abusibo (499€) no se si si están en todos igual pero vamos aquí en malaga si que están (por lo menos hoy) a ese precio.

Por cierto al final me he decidido por una tv samsung LE26R86 (26") y seguir con mi antiguo monitor FLATRON de 15" para el pc, pq la verdad es que me parecian las pantallas muy grandes para el uso ke le doy yo al pc y muy pequeñas para el uso que le quiero dar a la tv XD (ademas del tema del contraste).

Gracias a todos los que a traves de este largo post me habeis ayudado a aclarar las dudas.

Un saludo.

PD: Aun con tele XD seguire por aquí hechando un vistazo a los monitores.
Los precios y disponibilidad los he sacado online, eso no quita que aquellos que tengan tienda fisica haya stock. Como ejemplos tu caso y el de kolombo que Carrefour se lo suministra directamente a tienda bajo pedido sin sobrecoste. Salu2
In the night escribió:Que referencias teneis del Samsung Syncmaster 245B. En esta pag habla de el: http://www.gizmos.es/4505/pantallas/samsung-syncmaster-245b/, lo malo es q solo tiene entrada para dvi y vga, pero valdra la pena para jugar por vga a 1080p con mi 360, ademas en pixmania esta a 464 eur

Recién me lo he comprado esta misma tarde. Ya lo he estrenado y bueno... pronto os haré una review.

Como adelanto:

- no tiene ARC (al menos yo no se lo he visto)

- la deformación de la imagen (el monitor es 16:10) es bastante pequeña, por lo que se juega bien a todos los juegos.

- los juegos a 720p salen bien encuadrados. Quiero decir que no se pierde/recorta imagen (al menos en el F1).

- Resolución FULL HD. Se la traga enterita. Y la verdad es que tiene bastante buena pinta.

De momento, eso es lo que os puedo decir. Os haré una review en cuanto pueda. Si alguien quiere preguntar alguna cosa en particular que lo haga, que todo esto es un esbozo provisional.


PD: parece que ningún píxel chungo [risita] . Al menos por ahora..... [rtfm]
Bueno chicos, después de mucho trastear con el 225MW por fin he dado con la opción clave. No se si es la misma que DJROD tocó, pero esta claro que el monitor tiene una especie de control de negros activado por HDMI que a mi personalmente, me resulta un pelin molesta. Comparad la demo del Jericho por DVI y por HDMI para daros cuenta, es brutal la diferencia... ni mejor ni peor, simplemente otros colores, mucho mas oscuros por HDMI (muchísimos detalles ni se aprecian). No he apreciado ninguna perdida de resolución... ninguna, solo pérdida de detalle por culpa del abuso de oscuridad de la entrada HDMI. Otro ejemplo podría ser el Darkness, donde por HDMI no se apreciaban bien los detalles de la ropa Jackie y por DVI si.

Total, que toquiteando he llegado a configurar esto un poco mas a mi gusto y ahora lo veo todo mas clarito y los negros siguen siendo negros. Es difícil de explicar, pero es como si todo se viese mejor, como si hubiese subido el brillo a tope pero sin perder la negrura de los negros. Todo las opciones están en un menu en el que puedes cambiar los valores de BLN y WLN. Me gustaría buscar una guía de configuración mejor que mi propio ojo, pero la verdad, la cosa ha mejorado bastante para mí y con eso me vale.

Tampoco os engañéis, el monitor ya se veía de pelotas, lo que pasa es que no me gusta cuando se abusa del negro y no se ve nada... me parece un efecto algo exagerado. Pasa de vez en cuando, cuando ponen videos de juegos oscuros y no se ve un peo... pues eso no me gusta, prefiero poder ver mas clarito por menos realista que sea y que AÚN ASÍ, los negros sean negros de verdad. Ya lo dije una vez, lo importante de un monitor es que tenga muchas opciones de configuración... y éste las tiene.
parseval43 escribió:Bueno chicos, después de mucho trastear con el 225MW por fin he dado con la opción clave. No se si es la misma que DJROD tocó, pero esta claro que el monitor tiene una especie de control de negros activado por HDMI que a mi personalmente, me resulta un pelin molesta. Comparad la demo del Jericho por DVI y por HDMI para daros cuenta, es brutal la diferencia... ni mejor ni peor, simplemente otros colores, mucho mas oscuros por HDMI (muchísimos detalles ni se aprecian). No he apreciado ninguna perdida de resolución... ninguna, solo pérdida de detalle por culpa del abuso de oscuridad de la entrada HDMI. Otro ejemplo podría ser el Darkness, donde por HDMI no se apreciaban bien los detalles de la ropa Jackie y por DVI si.

Total, que toquiteando he llegado a configurar esto un poco mas a mi gusto y ahora lo veo todo mas clarito y los negros siguen siendo negros. Es difícil de explicar, pero es como si todo se viese mejor, como si hubiese subido el brillo a tope pero sin perder la negrura de los negros. Todo las opciones están en un menu en el que puedes cambiar los valores de BLN y WLN. Me gustaría buscar una guía de configuración mejor que mi propio ojo, pero la verdad, la cosa ha mejorado bastante para mí y con eso me vale.

Tampoco os engañéis, el monitor ya se veía de pelotas, lo que pasa es que no me gusta cuando se abusa del negro y no se ve nada... me parece un efecto algo exagerado. Pasa de vez en cuando, cuando ponen videos de juegos oscuros y no se ve un peo... pues eso no me gusta, prefiero poder ver mas clarito por menos realista que sea y que AÚN ASÍ, los negros sean negros de verdad. Ya lo dije una vez, lo importante de un monitor es que tenga muchas opciones de configuración... y éste las tiene.



Publica los valores que has puesto para probarlos, yo mañana hare lo mismo cuando vuelva a casa, para que todos los que tenemos un 225MW podamos sacarle el máximo partido
Alitade escribió:Los precios y disponibilidad los he sacado online, eso no quita que aquellos que tengan tienda fisica haya stock. Como ejemplos tu caso y el de kolombo que Carrefour se lo suministra directamente a tienda bajo pedido sin sobrecoste. Salu2


Bueno me cobran 6€ de gastos de gestión, pero vamos que de 329 a 335 y con la posibilidad de devolverlo en la tienda (que en bus la tengo a 5 min) me merece la pena.

Solo espero que me la traigan en los 7 días que me han prometido y que todo venga bien (que últimamente con las compras de electrónica parece que me ha mirado un tuerto) [fumando]
Perdon, entendi que no te cobraban nada por el pedido, aunque a mi personalmente 6€ me parece bien por la gestion, comprandolo online los gastos de envio hubieran doblado o triplicado esa cantidad. Salu2
jejeje pues si, ya parece que se olvidaron de eso de "por compra superior a ???€ gastos de envío incluidos" que vamos seria todo un detalle despues del dineral que te gastas.

Lo que no entiendo Kolombo es eso de la gestión, que te cobran de mas por tenerla reservada?
BUenas dias.. me han regaldo un monitor LG es este http://es.lge.com/products/model/de..._m228wabz.jhtml
y kiero conectar la ps3 por dvi y me he comprado el cable de hdmi a dvi. de la marca belkin y lo conecto... y no se ve nada por la salida de dvi.. sin embargo voy a la de av de toda la vida ke es eurocector y veo el menu de la ps3 y me sale se ha detectado hdmi quiere reproducir por hdmi video y audio le doy que si y se me keda negro.. y voy a la salida de dvi y tmpoco se ve nada... ayuda porfavor ya que el cable me ha costado 40 € porfavor.
Nen20bcn escribió:BUenas dias.. me han regaldo un monitor LG es este http://es.lge.com/products/model/de..._m228wabz.jhtml
y kiero conectar la ps3 por dvi y me he comprado el cable de hdmi a dvi. de la marca belkin y lo conecto... y no se ve nada por la salida de dvi.. sin embargo voy a la de av de toda la vida ke es eurocector y veo el menu de la ps3 y me sale se ha detectado hdmi quiere reproducir por hdmi video y audio le doy que si y se me keda negro.. y voy a la salida de dvi y tmpoco se ve nada... ayuda porfavor ya que el cable me ha costado 40 € porfavor.


Seguramente tu monitor no tenga HDCP , qe es una tecnologia q el monitor que no la contiene no obtiene señal por cable HDMI - DVI

Consejo? pillar VGA BOX!!

Enga! un saludo!!


En cambio mas atras pregunte si este VGA BOX era valido y no man comentao nada, ya me aventure a adquiridlo y Punto!

Cité:
Que os parece este VGA BOX para un monitor de resolucion maxima 1680 x 1050 ppp 16 : 10

http://www.chipspain.com/PS3/Cables...ox-Europe-220V/
Como puedes ver en la web ke he `puesto si ke lo tiene. si miras este post http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=787652 veras ke el tiene la misma. y la tiene conectada dvi.

NECESITO AYUDAAA PORFAVOR.::.


chrispro escribió:
Seguramente tu monitor no tenga HDCP , qe es una tecnologia q el monitor que no la contiene no obtiene señal por cable HDMI - DVI

Consejo? pillar VGA BOX!!

Enga! un saludo!!


En cambio mas atras pregunte si este VGA BOX era valido y no man comentao nada, ya me aventure a adquiridlo y Punto!

Cité:
Que os parece este VGA BOX para un monitor de resolucion maxima 1680 x 1050 ppp 16 : 10

http://www.chipspain.com/PS3/Cables...ox-Europe-220V/
Nen20bcn escribió:Como puedes ver en la web ke he `puesto si ke lo tiene. si miras este post http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=787652 veras ke el tiene la misma. y la tiene conectada dvi.

NECESITO AYUDAAA PORFAVOR.::.




Entonces vamos por partes tio:

Primero, la tft tiene Hdcp OK

segundo tienes el cable Hdmi dvi en la pantalla

tercero la ps3 por Av se te ve en la tele

cuarto cambia en configuracion a HDMI de 720p, no pongas 1080 por si noo es compatible, se empieza desde abajo, asta llegar al maximo qe pueda el monitor.

quinto, mira aver, que se puede dar el caso en configuracion del monitor.( lo botones qe trae el monitor en sí) aver si tiene Salida: y esta configurao a VGA y No a DVi. Lo veo una tonteria pero puede ser este el fallo

Ya mas... no se qe decirte tioo.. Cable qe esta malo :S Ps3 con hdmi malo.. nose, ha habido alguna.. nose.. prueba aver lo que te comntando

un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511