Monitores 1680x1050 HDCP que admiten 1080P(FULL HD) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
SOBRE EL HILO:

EL HILO HA EVOLUCIONADO Y AHORA TRATA DE MONITORES COMPATIBLES CON LA PS3 DE MANERA GENERAL. LA FINALIDAD DEL HILO ES ENCONTRAR Y REPORTAR MONITORES CON LA MAXIMA COMPATIBILIDAD CON PS3. USANDO COMO REFERENCIA LAS ESPECIFICACIONES MOSTRADAS A CONTINUACIÓN.


Aclaracion: Para que un panel sea FULL-HD ha de tener 1080 lineas de pixeles de manera nativa. Los monitores de este hilo tan solo pueden admitir resoluciones FULL-HD reescalando.[/B] .
--------------


LISTADO MONITORES:

ASUS PW201

Pulgadas: 20"
HDCP: NO
Puerto HDMI: NO (Requiere usar cable HDMI-DVI)
Otras entradas (Altavoces): vídeo por componentes, compuesto, svideo.
Resolucion Nativa: 1680x1050 (1050p)
ARC: SI
Downscaling 1080p to native: NO
720p: SI
1080i: SI
Comentarios: ARC funcional a la perfeccion! Panel IPS con garantia de 0 pixel.


LG L226WA-SN

Pulgadas: 22"
HDCP: SI
Puerto HDMI: SI
Otras entradas (Altavoces): Jack de audio quizas para extraer audio del puerto HDMI.
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: SI (Solo en modo "Video" del OSD)
Downscaling 1080p to native: NO
720p: SI
1080I: SI
Comentarios: El modo video satura los colores!


SAMSUNG 940MW

Pulgadas: 19"
HDCP: SI
Puerto HDMI: NO (Requiere usar cable HDMI-DVI)
Otras entradas (Altavoces):
Resolucion Nativa: 1440 x 900
ARC: NO
Downscaling 1080p to native: SI
720p: SI
1080I: ¿?
Comentarios: MONITOR ECONÓMICO. Pena que no tenga ARC.


SAMSUNG 205BW

Pulgadas: 20"
HDCP: SI
Puerto HDMI: NO (Requiere usar cable HDMI-DVI)
Otras entradas (Altavoces): VGA y DVI
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: NO
Downscaling 1080p to native: SI
720p: SI
1080I: ¿No?
Comentarios: a 1080p perfecto pero muestra advertencia cada vez q se entra y sale de un juego... es necesario darle al boton del monitor cada vez... un coñazo


SAMSUNG 226BW

Pulgadas: 22"
HDCP: SI
Puerto HDMI: NO (Requiere usar cable HDMI-DVI)
Otras entradas (Altavoces): DVI y VGA
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: NO
Downscaling 1080p to native: SI
720p: SI (recorte de imagen)
1080I: NO
Comentarios: a 1080p perfecto pero muestra advertencia cada vez q se entra y sale de un juego... es necesario darle al boton del monitor cada vez... un coñazo


SAMSUNG 225MW

Pulgadas: 22"
HDCP: SI
Puerto HDMI: SI
Otras entradas (Altavoces): ALTAVOCES, SCART, VIDEO COMPUESTO, S-VIDEO, DVI, VGA, SINTONIZADOR ANALOGICO,
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: SI (TESTEADO 100% oK) MODO 16:9 y 16:10 (pantalla completa)
Downscaling 1080p to native: SI
720p: SI
1080I: SI
Comentarios: El mejor monitor en cuanto a compatibilidad... cuesta unos 450€


HP W22

Pulgadas: 22"
HDCP: SI
Puerto HDMI: NO (Requiere usar cable HDMI-DVI)
Otras entradas (Altavoces): DVI, VGA y Altavoces
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: SI *
Downscaling 1080p to native: SI
720p: SI
1080I: NO
Comentarios: El monitor soporta ARC pero no es valido para resoluciones 16:9. Solo 4:3


HP w2207

Pulgadas: 22"
HDCP: SI
Puerto HDMI: NO (Requiere usar cable HDMI-DVI)
Otras entradas (Altavoces): DVI, VGA y Altavoces
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: SI *
Downscaling 1080p to native: NO
720p: SI
1080I: NO
Comentarios: El monitor soporta ARC pero no es valido para resoluciones 16:9. Solo 4:3



DELL 2007WFP

Pulgadas: 20"
HDCP: SI
Puerto HDMI: NO (Requiere usar cable HDMI-DVI)
Otras entradas (Altavoces): DVI, VGA, Video compuesto y supervideo. HUB USB
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: SI
Downscaling 1080p to native: NO
720p: SI
1080I: NO
Comentarios: EL ARC funciona a la perfeccion y la calidad de imagen es superior al ser un panel IPS. Pena que no soporte ni 1080i ni 1080p.



BenQ FP222W H

Pulgadas: 22"
HDCP: SI
Puerto HDMI: SI
Otras entradas (Altavoces): DVI, VGA y HDMI
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: NO
Downscaling 1080p to native: SI
720p: SI
1080I: SI
Comentarios: Economico, buena calidad y con HDMI. No ARC.. una pena.
Continuación de 'Monitores 1680x1050 HDCP que admiten 1080P(FULL HD) (#3)'

CITIZEN20 escribió:
parseval43 escribió:Y por que lo devolviste si puede saberse?



La razón por la cual yulmur lo devolvió el monitor fue la siguiente:

"yo no te lo recomiendo,por vga no tiene arc,ni admite 1080p,te lo confirmo porke todavia lo tengo en casa,esta semana lo devuelvo,lo extraño es ke por componemtes si tiene arc y admite 1080p.lo ke mas me jode es ke no tenga arc por vga,ya ke al ser un monitor 16:10 deforma un poco la imagen sin arc.hoy me ha llegado una sansumg 23" r81,ke es igual ke la r86 solo ke no lleva sintonizador tdt integrado, a mi me la pela ya ke solo la kiero pa jugar,me costo en rebelio 487 euros con los gastos de envio y el monitor sansumg 225 MW me costo 429 euros en pccity.depende del uso ke le des ,pero personalmente no hay comparacion pa jugar con la xbox entre la tele y el monitor,otra cosa es como monitor de pc( no me convence mucho,pero total pa lo ke uso el ordenador).depende para lo ke lo kieras pero yo por la diferencia me kedo con la tele,colores impresionantes,juego a la resolucion nativa de la tele(1360x768).tu veras si merece pagar un poco mas de dinero,tengo los 2 en casa y me kedo con la tele ,ademas lo de 1080p en ese tamaño es algo practicamente inapreciable,aprte de ke pocos juegos lo soportan "

Editado por yulmur el 23-08-2007 a las 14:19 Hilo electrónica de consumo.
Rid3r escribió:Pongo en Situacion:

Despues de madurar mis conocimientos pensaba que lo tenia claro, pero ...............


Que gran recopilación de monitores, la verdad es que hay para todos los gustos y presupuestos, la verdad es que después de usar mucho tiempo el mío os puedo aconsejar que el 1080p no sea lo que os guíe a la compra de uno u otro monitor, ya sabéis que siempre juego a 720p y 16:9 y mi monitor soporta 1080p, pero todos los monitores que he visto a 1080p al re-escalar pierden fluidez a pesar que la frecuencia es superior que a 720p, pone los procesadores de los monitores al máximo, es mi opinión personal, al igual que os digo que en un monitor el 1080i solo vale para visualizar fotos y navegar, porque para jugar la frecuencia es incluso menor que la que presenta el monitor a 720p, el resultado juegos a saltos dramáticos. Eso sí vais a fardar delante de cualquiera cuando le pongáis la PS3 a 1080p y ellos en sus TV HD ready no puedan pasar del 1080i, pero en la práctica pocas mejoras en imagen en movimiento que a la hora de la verdad es lo que importa. Hay trailers que me los he bajado a 720p y a 1080p y he estado visualizando cambiando las resoluciones, finalmente es imposible detectar la resolución, he cogido a mi mujer y me los ha ido salteando y no he sido capaz de dilucidar a que resolución corrían hasta que no lo comprobaba con el menú del monitor, a veces que iban a 720p decía que iban a 1080p y viceversa. (tener en cuenta que este monitor trabaja en Pc a máxima resolución 1650x1080 a una frecuencia de 65Khz x 60 Hz. bueno pues cuando rescala 1080p pasa a trabajar a 67.5Khz x 60 Hz. mientras que cuando le ponemos a 720p trabaja a 45 Khz x 60 Hz una frecuencia bastante más manejable por los monitores aunque la frecuencia del monitor supuesta mente puede ir por hasta los 81Khz.en horizontal y los 75 Hz en vertical. Perdón por el ladrillo

Y lo dicho Rid3r un trabajo fantástico, Gracias en nombre de todos los usuarios del foro.
Wenass, llevo leyendo este hilo desde sus inicios y creo que por fin me he decidido, el Samsung 225 mw. La tele , las salidas que tiene y el arc , me han hecho decidir,creo que es el más completo.

Pero quisiera preguntaros a aquellos que lo tengais, sobre la calidad del monitor para pc, (a parte de para viciarme lo necesito para estudiar jeje) .

Y una segunda dudilla , en pccity lo ponen como televisor y añaden a su nombre SM 225 mw ,es relevante ?

Gracias y saludoss
No importa ese es el k yo compre, en pscity lo ponen como TV.
Te animo a comprarlo es una maravillla

PD: Si conecto el pc por DVI notare muxa mejora, creo k mi targeta grafica no tiene salida para eso????
gracias
batuka escribió:No importa ese es el k yo compre, en pscity lo ponen como TV.
Te animo a comprarlo es una maravillla

PD: Si conecto el pc por DVI notare muxa mejora, creo k mi targeta grafica no tiene salida para eso????
gracias


Diferencia de relevancia no vas a notar, comprobado por mi, si me dices que tu gráfica no tiene salida DVI, conectar de VGA a DVI es aún menos relevante, todavía la conexión DVI-DVI tendría su interés, pero la otra no tiene ningún interés, solo lo haría en caso de que tuviera que dejar la entrada VGA del monitor libre, Yo tengo ambas salidas de mi tarjeta gráfica la VGA y DVI y lo tengo conectado por VGA, En teoría DVI es una señar digital mientras la vga es una señal digital convertida en analógica, en función de como se haya convertido esa señal, así será más o menos notable la diferencia si bien la señal por DVi tiene la misma calidad que el HDMI como todos sabéis. puse un cable DVI y la verdad a no ser que me pusieran otro monitor al lado con la misma imagén no sabría decirte las diferencias. se supone que mejor definición. Para que lo entiendas no es como por ejemplo el cambio de jugar a 576i o 480p y pasar a los 720p, para nada, no es tan visible a simple vista. aunque en teoría es mejor la DVI
SVZ_the_LAW escribió:Wenass, llevo leyendo este hilo desde sus inicios y creo que por fin me he decidido, el Samsung 225 mw. La tele , las salidas que tiene y el arc , me han hecho decidir,creo que es el más completo.

Pero quisiera preguntaros a aquellos que lo tengais, sobre la calidad del monitor para pc, (a parte de para viciarme lo necesito para estudiar jeje) .

Y una segunda dudilla , en pccity lo ponen como televisor y añaden a su nombre SM 225 mw ,es relevante ?

Gracias y saludoss


Hola, yo tengo el monitor y la calidad en modo PC es excelente, con esto quiero decirte que el monitor ofrece mucha nitidez y buenos colores, ademas de brillante. Tiene 3 modos predefinidos de imagen( ocio, internet,texto) y uno personal que deja configurar los aspectos de la imagen, desde la iluminacion, el contraste, el tono del color,la nitidez... esta ultima muy importante xq yo nose que toque que la tenia al minimo, estaba decepcionado con el monitor, se veia todo muy borroso, pero encontre la opcion en el menu y al subirla quede impresionado por el cambio, en ese momento cumplio todas mis expectativas.
Como ya sabes para jugar es excelente, pero para el estudio mas de lo mismo, las 22" (55,9cm de diagonal) ofrecen un campo de vision enorme, puedes tener 2 paginas abiertas a la vez y trabajar perfectamente en ellas, estado utlizando el freehand y el photoshop y parece que trabajo en una estación profesional, es alucinante. Para ser un panel TN funciona a las maravillas con programas de diseño.
Y mientras estas en el modo PC pulsanso la tecla PIP podrás ver a la vez la tele o cualquier fuente de video AV, mola eh?

recordarte que si tienes la 360, por vga ya se puede simular el tan ansiado ARC con unos cambios sencillos en el menu "imagen"
Todo explicado por mí en un hilo de más atras.


y despues de este tocho te respondo a la segunda pregunta:

Lo de que añaden al nombre "SM" es la abreviatura de SyncMaster que es como Samsung denomina a su gama de monitores, sólamente eso, el mio también es "SM" y creo que el de todos, jeje!

si lo pillas ya nos contarás, un saludo!!
que es lo mejor? HDMI-DVI ? o tener HDMI a secas? es que mi tarjeta grafica (Ati radeon x1950 pro) creo que no soporta esas cosas y quiero comprarme uno de estos monitores que me aconsejais?
CheeseRuiz escribió:que es lo mejor? HDMI-DVI ? o tener HDMI a secas? es que mi tarjeta grafica (Ati radeon x1950 pro) creo que no soporta esas cosas y quiero comprarme uno de estos monitores que me aconsejais?


Por ahora no existe diferencia en calidad de imagen entre el hdmi y el dvi, son practicamente iguales. Y el PC a dia de hoy se ve practicamente igual por vga, dvi y si me apuras por hdmi.

Si te pillas monitor, yo te recomiendo:
samsung 225mw que esta en pccity por 399, es el que tengo.

http://www.samsung.com/es/products/monitor/tft_tvmonitor/ls22crasbedc.asp?page=Specifications

si prefieres algo más economico el BenQ 222wh en Alternate por 270 euros

http://benq.es/products/LCD/?product=741&page=specifications

saludos!
Muchas gracias Palmero, pues en 5 dias caerá el monitor y os contaré.

Saludooss
CITIZEN20 podrias decirme cuales son los valores de configuracion de brillo contrasete y tal k tienes en el monitor?????

Definitivamente mi targeta grafica no tiene la salida.

He notado k cuando la pantalla esta negra completamente, tengo dos minusculos puntos blancos separados. Eso son pixeles muertos???? no deberian ser negros en pantalla mientras reproduce color????

no se estoy acostumbrado a la psp k sus pixeles muertos eran negros.
Tu tb tienes alguno???
la verdad es k lo localizo y cuando me voy para atras al sillon del escritorio ya no lo veo.

Bueno espero respuesta y recomendacion porfi

GRACIAS [+risas] :-p

P.D: He puesto la pantalla completamente en rojo y los pixeles k digo no se ven nada,parece k no estan mal.
No entiendo k son jejejejjeej
batuka escribió:CITIZEN20 podrias decirme cuales son los valores de configuracion de brillo contrasete y tal k tienes en el monitor?????

Definitivamente mi targeta grafica no tiene la salida.

He notado k cuando la pantalla esta negra completamente, tengo dos minusculos puntos blancos separados. Eso son pixeles muertos???? no deberian ser negros en pantalla mientras reproduce color????

no se estoy acostumbrado a la psp k sus pixeles muertos eran negros.
Tu tb tienes alguno???
la verdad es k lo localizo y cuando me voy para atras al sillon del escritorio ya no lo veo.

Bueno espero respuesta y recomendacion porfi

GRACIAS [+risas] :-p

P.D: He puesto la pantalla completamente en rojo y los pixeles k digo no se ven nada,parece k no estan mal.
No entiendo k son jejejejjeej


Bueno, esto que recojo de una página lo he hecho yo con alguna que otra pantalla

Pixel muerto (dead-pixel): Es aquel pixel que aparece de color negro, resaltando en las imagenes claras, porque no proporciona ninguna señal eléctrica.


Pixel caliente (hot-pixel): Es aquel pixel que aparece de color rojo, blanco o verde. Suele aparecer con pantallas que se han sobrecalentado o se han utilizado periodos largos de uso.


Pixel atascado (stuck-pixel): Es aquel pixel que siempre da la máxima señal eléctrica, sin depender de la imagen. Se suele ver en forma de punto brillante de color verde, azul o rojo. Hay varias formas para reparar pixeles atascados



* Apaga la pantalla TFT del ordenador o portatil
* Coge un paño húmedo para que no dañar la pantalla
* Presiona sobre el área donde está dicho pixel. Pero no presiones en ningún otro sitio más ya que entonces podrías dañar otra zona de la pantalla. La presión no ha de ser muy fuerte.
* Mientras presiones, enciénde el monitor de tu ordenador o portatil.
* Deja de hacer presión sobre la pantalla y el píxel debería haber desaparecido. Esto funciona ya que lo que hemos conseguido es "expandir" el líquido del cristal por detrás con dicha presión. El líquido de los monitores TFT se usa para derivar la luz que le viene y transformarla en diferentes colores

Si es un pixel blanco, yo tengo uno en la PSP y no se me ha reparado, puesto que no puedo llegar al tft con el cristal de protección en otros monitores si que he desatascado masajeando la pantalla un poco, de todas maneras lo extraño es que con la pantalla en rojo o en otro color lineal no te aparezca siempre en blanco, generalmente cuando cogen un color no lo sueltan pero también he visto otros casos que cuando reciben señal muestran el color que deben y a falta de señal, muestran el color de la última señal recibida, yo estuve mirando un buen rato cuando lo compré a ver si había alguno extraño, pero no vi nada eso no quiere decir que tenga alguno tocado pero no lo he visto, lei por ahí que una persona lo tuvo que devolver porque tenía uno muerto, pero uno muerto no es brillante, si tu ves que no se te pasa masajeando la pantalla, lo devuelves y se acabó. Yo el de la psp me di cuenta en el momento que la compré pero no la devolví porque la verdad no interfería en nada y he visto que algunas tenían no uno sino hasta 3 pixeles brillantes.

Por cierto he conectado el monitor por DVI es curioso, me aumenta la frecuencia horizontal hasta 65.3kHz y las opciones de fino y gruso desaparecen quedando solo la de nitidez. no sé quizás se vea algo más nítido pero no puedo llegar a asegurarlo, el cambio es poco significativo.

Se me olvidaba el tema del brillo y el contraste, es muy personal, donde tu lo veas mejor, para eso tienes una opción de personal para que tu lo pongas como quieras, quizás lo óptimo sería unos valores de mayores que el modo internet y más bajos que los de modo ocio. Pero ya digo es muy personal.
bueno el mio se supone k es uno caliente no?
ese como se repara, he seguido los pasos k me as dado y no desaparecen.
la verdad es k no se si descambiarlo pork cuando se reproduce imagen es inapreciable, no se aconsejame tu, pork alomejor voi a descambiarlo y me dicen k eso no es un pixel muerto no?
gracias
Yo estoy apunto de pedirme el LG L226WA-WN es como el SN pero en blanco y negro, estoy a la espera de que entren hoy y dentro de 2 días lo tendre aquí, una vez que lo tenga quedare con 1 colega para probar la PS3 y os comento, si por casualidad no me llega lo posteare y os comentare cuando lo tenga.
batuka escribió:bueno el mio se supone k es uno caliente no?
ese como se repara, he seguido los pasos k me as dado y no desaparecen.
la verdad es k no se si descambiarlo pork cuando se reproduce imagen es inapreciable, no se aconsejame tu, pork alomejor voi a descambiarlo y me dicen k eso no es un pixel muerto no?
gracias


Todo depende Batuka de lo que te comas la cabeza con el pixel, hay mucha gente que siempre se le va el ojo al defecto, yo por ejemplo con la psp al principio parece que solo había el pixel mal en toda la pantalla, al día de hoy ni me acuerdo que le tengo, si has frotado y no se va pues es que no hay manera de reparalo. Desde luego si luce, muerto no está igual un día pierde la carga y se pone normal aunque es raro. Si no te molesta demasiado en funcionamiento tu mismo, hazle pruebas y si no te convence que te den otro que no han pasado ni siete días.

Respecto a la resolución os recomiendo ponerla a 1680x1050 el máximo de resolución, si veis las letras muy pequeñas sabéis que podéis configurar su tamaño a parte desde la pantalla de configuración aspecto de windows.

Respecto a Darksiel, nada estupendo cuando tengas tus impresiones las pones aquí y así más información tendrá la gente.
Yo también estoy buscando un monitor para cambiarlo por el que tengo. La idea es comprar uno que sea buenecillo, porque aunque ahora no tengo la ps3, y solo lo use para el pc (juegos y trabajar), es probable que me la acabe comprando y me gustaría aprovecharlo.

De los que habeis puesto, me han gustado el LG L226WA-SN y el Samsung 225mw pero claro, este ultimo se escapa a mi presupuesto (menos de 300 euros es lo que me quiero gastar en un monitor).

¿Que me aconsejais? ¿Hay algun otro modelo que no pase de 300 euros que este bien? (me interesaría que fuera de 22'') El ordenador es normalito en cuanto a tarjeta grafica, pero es un futuro no muy lejano, me gustaria sacarle partido al monitor con una tarjeta buena.

Graciass [looco]

Edito: Este tambien me gusta (se me habia olvidado mencionarlo), además de que tiene buen precio: Samsung SyncMaster 206BW
SVA escribió:Yo también estoy buscando un monitor para cambiarlo por el que tengo. La idea es comprar uno que sea buenecillo, porque aunque ahora no tengo la ps3, y solo lo use para el pc (juegos y trabajar), es probable que me la acabe comprando y me gustaría aprovecharlo.

De los que habeis puesto, me han gustado el LG L226WA-SN y el Samsung 225mw pero claro, este ultimo se escapa a mi presupuesto (menos de 300 euros es lo que me quiero gastar en un monitor).

¿Que me aconsejais? ¿Hay algun otro modelo que no pase de 300 euros que este bien? (me interesaría que fuera de 22'') El ordenador es normalito en cuanto a tarjeta grafica, pero es un futuro no muy lejano, me gustaria sacarle partido al monitor con una tarjeta buena.

Graciass [looco]

Edito: Este tambien me gusta (se me habia olvidado mencionarlo), además de que tiene buen precio: Samsung SyncMaster 206BW


Por 350€ te puedes hacer con este el hermano pequeño del 225mw te pongo sus especificaciones, o espérate a que baje un poco seguramente en navidades estará rondando los 300€

• Televisión LCD Samsung 20" 2032MW

El monitor TFT Syncmaster 2032MW ha sido creado por Samsung para responder a las necesidades de los gamers y de los infografistas. Con una estupenda calidad de imagen en su pantalla 20" 16/10, el Syncmaster 2032MW dispone de un contraste dinámico de 1000:1 para unos clores ricos y luminosos.
Ideal para el vídeo, la fotografía y los juegos, el Syncmaster 2032MW presenta un tiempo de respuesta de 5 ms para aportarle una completa satisfacción.
Además, el Syncmaster 2032MW dispone de un sintonizador TV integrado para una mayor diversión. Con una perfecta fidelidad de los colores, el Syncmaster 2032MW le hará conocer la nueva visión del mundo multimedia.

• Especificaciones:
- Televisor panorámico
- Pantalla brillante
- Color: 16,7 millones de colores
- Tamaño de punto: 0,258 x 0,258
- Resolución: 1680 x 1050
- Luminosidad: 300 cd/m²
- Contraste: 1000:1
- Angulo de visualización: 160º H / 160º V
- Tiempo de respuesta: 5 ms
- Entradas Vídeo/Tipo Analógica: RVB, DVI
- Página Frecuencia: Horizontal: 30 - 81 Khz, Vertical: 56 - 75 Hz
- 1 euroconector
- HDTV Ready
- HDMI
- PIP/PBP
- Altavoces audio: 2 x 3 W
- Entrada para PC
- Mando a distancia
- Consumo máximo: 45 Vatios
- Dimensiones: 493 x 419 x 209 mm con soporte / 493 x 368 x 70 mm sin soporte
- Peso: 5,3 kg
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola a todos los viciados de la ps3 (y 360). Bueno pues estoy pensando en comprar el samsung 225mw para la play3 y el pc pero me ha surgido una duda: ¿ que manera de conectar la consola es la idonea para sacar todo el partido a este monitor (1080p reescalado), HDMI-DVI o HDMI-HDMI ? Gracias!! [oki]
Antifaz escribió:Hola a todos los viciados de la ps3 (y 360). Bueno pues estoy pensando en comprar el samsung 225mw para la play3 y el pc pero me ha surgido una duda: ¿ que manera de conectar la consola es la idonea para sacar todo el partido a este monitor (1080p reescalado), HDMI-DVI o HDMI-HDMI ? Gracias!! [oki]


Mediante Hdmi-DVI (no tienes el modo 16:9 con lo cual te deformará un poco a pantalla completa y por otra parte no alcanza 1080p, yo lo he probado y se llena la pantalla de interferencias que impiden una correcta imagen)

Mediante el Hdmi-Hdmi (tienes todos los modos de pantalla además alcanza sin problemas 1080p, tan solo como ya dije anteriormente pequeñas vibraciones de pixeles en la parte izquierda del monitor que son imperceptibles, esto es debido al cambio de frecuencia del monitor cuando trabaja rescalando a 1080p hace que se vuelva algo inestable algunos pixeles, pero por una parte no siempre ocurre, no ocurre con todos los juegos, jugando no te das ni cuenta, donde más lo percibes es en el menú de apagado de la consola ya que es una pantalla negra con dos lineas blancas, ( por otra parte tampoco a 1080i no hay problema de ningún tipo) y el problema principal de poner el monitor a 1080p no son la pequeñas vibraciones que en ocasiones pueda presentar por el tema de la frecuencia a la que trabaja sino que los juegos van más fluidos a 720p, eso sí, los que llegan a 1080p porque la mayoría de los juegos funcionan solo a 720p con lo cual aunque le pongas a 1080p el sólito se configurará a 720p cuando te metas en el juego en cuestión, a 1080p yo he jugado a Vtenis, a Gt hd, al famoso juego de los patos, al Darkness y la verdad se ve prácticamente igual que a 720p sin embargo a 720p los movimientos son muchísimo más fluidos, y ya no te digo nada si juegas a 1080i, una experiencia lamentable si la compraras con 1080p y sobre todo con 720p. (es el precio del re-escalado a máxima resolución pero no siempre le acompaña la velocidad de juego) evidentemente jugando al de los patos, pues ya me diréis no hay mucha velocidad en el juego que digamos, donde más se nota es en los de coches. Lo dicho pantalla a 720p 16:9 y tenemos imágenes más nítidas a menor distancia y unos resultados mas favorables que en muchas Hd ready ¡¡ COMPROBADO !!
Bueno, pues yo estoy bastante decidido a comprarme el samsung 225 MW. Lo único es que me gustaría preguntar si samsung tienen previsto sacar en un plazo inmediato una nueva gama de TFT. Me estoy refiriendo de aquí a unos dos-tres meses. Es que me dolería bastante comprarme ahora este modelo y en Noviembre ver que han sacado uno mejor con el mismo precio (o que el modelo antiguo ha bajado considerablemente). Sé que no sois videntes, pero supongo que samsung (como todas las compañías) hará eventos/presentaciones de nuevas gamas de productos, y por eso pregunto si sabeis algo de una que se vaya a celebrar en los proximos meses. Un saludo.
vituthebest10 escribió:Bueno, pues yo estoy bastante decidido a comprarme el samsung 225 MW. Lo único es que me gustaría preguntar si samsung tienen previsto sacar en un plazo inmediato una nueva gama de TFT. Me estoy refiriendo de aquí a unos dos-tres meses. Es que me dolería bastante comprarme ahora este modelo y en Noviembre ver que han sacado uno mejor con el mismo precio (o que el modelo antiguo ha bajado considerablemente). Sé que no sois videntes, pero supongo que samsung (como todas las compañías) hará eventos/presentaciones de nuevas gamas de productos, y por eso pregunto si sabeis algo de una que se vaya a celebrar en los proximos meses. Un saludo.


No tengo ni idea, lo que puedes hacer si no te corre mucha prisa y prefieres esperarte a otras novedades, yo la verdad es que estoy muy contento con el monitor me ha posibilitado cambiar el aspecto de mi pequeño despacho de casa, con un area de trabajo mucho más profesional al tiempo que jugar a la PS3 el alta definición y sin molestar a nadie de la familia. Los próximos días por razones de trabajo no podré entrar en el foro así que estaré desconectado un tiempo.
Buenas,

Ayer estuve viendo LCD Samsung 20" 2032MW y la samsung 225MW
y comprobé que el modelo 2032MW tenia un "ligero" contraste mejor que la 225MW, y para mí 20 Pulgadas es mas que suficiente.

La duda que tengo, ya que la chica de la tienda no tenia mucha idea como yo, si conecto la PS3 a la 2032MW por HDMI, voy a obtener los 720p reales y si va a realizar un buen escalado como la 225MW, según las especificaciones de la web alemana de samsung, podía llegar a 1080i, o directamente comprar la samsung 225MW.

Alguien tiene conectado la XBOX Elite a esta pantalla ((225MW o la 2032MW)) por HDMI, que tal se vé, 720p, escalado hay ARC con HDMI.

Gracias.
alh4k escribió:Ayer estuve viendo LCD Samsung 20" 2032MW y la samsung 225MW


Ayer me compré ese mismo monitor, lo que pasa es que este fin de semana voy a estar muy ocupado y todavía no la tengo instalado. Además que no tengo todavía la Ps3 (esta tarde voy a por ella, :-P ).

Espero tenerlo todo preparado para este fin de semana, así que ya te contaré. Desde luego yo la compré pensando que sería idéntica a la 225mw pero con menos pulgadas.

Eso sí, con respecto a la XBox no te voy a poder ayudar, ya que no voy a tener esa consola.
tengo la samsung 205bw, como lo teneis configurado para jugar a la 360¿
le he echao el ojo a este monitor q anuncian en mediamarkt

http://es.lge.com/products/model/detail/seriesmonitorcontv_m228wabz.jhtml#

y kisiera saber q tal funciona con la ps3 si coge FULLHD o solo 720P si tiene HDCP y en fin informarme un poko sobre la calidad q me pueda dar este monitor ya q esta de oferta a muy buen precio (casi el mismo q una samsung 940MW de 19 pulgadas y el LG este es de 22)

GRACIAS
Tyrant escribió:le he echao el ojo a este monitor q anuncian en mediamarkt

http://es.lge.com/products/model/detail/seriesmonitorcontv_m228wabz.jhtml#

y kisiera saber q tal funciona con la ps3 si coge FULLHD o solo 720P si tiene HDCP y en fin informarme un poko sobre la calidad q me pueda dar este monitor ya q esta de oferta a muy buen precio (casi el mismo q una samsung 940MW de 19 pulgadas y el LG este es de 22)

GRACIAS


Por 259€ acabo de verlo ahora, toda una tentación, pero algo he leido de sus resoluciones que no me quedó muy claro. A ver si algún experto nos ilumina.
Gracias.
lo de las resoluciones puede ser q hayas leido q no hay muxa variedad de resoluciones???? yo toy pensando en pillarlo alguien sabe cuanto tiempo tardan en hacer la tarjeta del media markt y los intereses q t cobran al financiarla a 3 meses???
Bueno BillClinton, que tal ? ya tienes la PS3 ? La has conectado ?
dime que tal el monitor ? escalado 720p ?, 1080p? arc por HDMI?
alh4k escribió:Bueno BillClinton, que tal ? ya tienes la PS3 ? La has conectado ?


Qué prisas, qué prisas, caramba... XD XD XD

Bueno, pues sí, ya tengo el Samsung 2032mw y también tengo la Ps3 (por cierto, ¿es normal que se quede colgada tras actualizarla? porque la tía lleva 3/4 de hora con la pantalla en negro tras haberla actualizado, y me da no se qué apagarla a las bravas).

Vayamos con el monitor, que es lo que interesa en este hilo. Ojo, está probado conectándolo al ordenador por DVI, con señal de antena analógica para la tele, y a la Ps3 con HDMI. No está probada la conexión a la Ps3 con DVI. Hay que tener en cuenta que lo tengo desde hace apenas algunas horas, por lo que algún dato puede estar mal. Aquí va la ficha (si alguien puede añadirla a la pirmera página del hilo, mejor que mejor).

SAMSUNG 2032MW

Pulgadas: 20"
HDCP: SI
Puerto HDMI: SI
Otras entradas: Compuesto, S-Vídeo, Componente, Scart, RF, DVI-D, D-sub
Resolución nativa: 1680x1050
ARC: SI
Downscaling 1080p to native: SI
720p: SI
1080I: SI
Comentarios: Con sintonizador de televisión analógica, con altavoces incluidos (traseros), PIP.

Y ahora un breve (ji ji) comentario:

El aspecto es muy elegante, pero Samsung debería cuidar más no solo el aspecto, sino también su "usabilidad". Poner la peana es toda una odisea, y es algo que roza lo imposible. Encima no parece que quede muy bien sujeta. El monitor no se cae, pero si se mueve algo la mesa se balancea ligeramente como si bailara.

Otra cosa que no me ha gustado nada es que el polvo que se acumula en las esquinas de la pantalla es muy difícil de quitar. Y eso que con el monitor viene una gamuza para limpiarlo de vez en cuando.

El funcionamiento con el PC a través de DVI es perfecto. Los valores de fábrica son para mí demasiado altos, pero se puede configurar sin problemas. El brillo es excelente, y el negro es negro-negro. No noto mucha diferencia con el monitor que tenía antes (un Sony E96D de 19") porque el que tenía antes ya era muy bueno de por sí, aunque creo que el color negro de éste es todavía más vivo que en el Sony.

El televisor me ha sorprendido por su calidad. Pensaba que iba a ser peor, pero no está mal. Desde luego es peor que un televisor HD-Ready, pero bastante mejor que muchas sintonizadoras que venden por ahí. Eso sí, es un sintonizador analógico.

Con los altavoces ocurre lo mismo: su calidad, aun siendo peor que unos altavoces sueltos, es bastante aceptable. Es esteréo (al menos los canales estéreo me los reconoce como tales). De hecho, aunque el PC lo voy a tener con los altavoces externos, en la Ps3 va a estar con esos altavoces.

Del HDMI apenas he probado cosas, ya que la Ps3 la tengo recién sacada de la caja. En los menús al menos lo ha puesto a 1080p sin problemas ("downgradeando" a 1050). Probé la Ps2 conectándolo a través del euroconector, y he de decir que la imagen no se veía nítida. Quizá en un juego esto pasase más despercibido, pero a mí me molestaba bastante. Eso sí, no tuve ningún problema para ponerlo en 4:3 como una tele normal y corriente.

También es una pena lo del PIP, y es que solo funciona con el DVI del ordenador y la señal de televisión. Yo tenía la idea de que funcionaría también con el HDMI y a la inversa (que teniendo el PC se viese la Ps3 en una pantallita o que teniendo la Ps3 se viese el PC en chiquitín), pero no es posible. Solo funciona teniendo el ordenador y viéndose en una pantallita el televisor. Teniendo en cuenta que yo ya tengo una tarjeta de televisión en el monitor (y además es TDT), este PIP me sirve de bien poco. También se puede ver otra fuente de video AV, pero ya digo, nada de HDMI, ni DVI en modo televisión.

No se nota nada el efecto "ghosting". Pero ojo, el efecto "Blacklight" (la luz en la parte superior e inferior de la pantalla cuando ésta está totalmente en negro) se nota, y mucho. No suelo ser muy exigente, pero de esto me he dado cuenta enseguida. Solo se nota si la pantalla está totalmente negra. Si hay colores o cualquier otra cosa, no se nota en absoluto.

Bueno, ya seguiré trasteando con él en los próximos días, aunque ya comento que este fin de semana lo tengo algo pillado de tiempo, y el lunes se me acaban las vacaciones... [buuuaaaa] Tampoco lo voy a poder probar con la XBox 360 (no tengo esa consola), ni con la Ps3 por DVI, ni con el PC por VGA (mi tarjeta gráfica solo tiene 2 salidas DVI).

Ya os iré comentando.
Alguien conoce algun monitor por menos de 400 € que tenga...
- HDMI o DVI (No se cual es mejor para la ps3, aconsejadme)
- Que se pueda poner a 1080i para no tener que pillarme otro despues
- Que tenga 22"

Me da un poco igual la marca. graciasss
Muchas gracias, BillClinton por el análisis, deduzco que no te arrepientes en la compra y se ve la PS3 muy bien, se que estás liado pero alguna fotillo con algún juego puesto.

Y CheeseRuiz el LCD Samsung 20" 2032MW y la samsung 225MW son bastantes buenos y está a 349 y 399 respectivamente.

Mañana iré a comprar S 2032MW y lo dicho gracias.
alguien sabe si el LG FLATRON L19175 DE 19 tiene hdpc.
no lo pregunto por vago, e estao mirando y no logro encontrarlo
CHICOS!!


He dado con EL MONITOR

Imagen


Ni Samsung 225MW ni nada. He comprado el Samsung 2032MW XD

- HDMI, Componentes, S-video, DVI-D, VGA... de todo!
- ARC POR TODAS LAS ENTRADAS A 4:3, 16:9 O LO QUE QUIERAS, salvo por DVI-D y VGA!!!
- Soporta 1080P
- Tiene más contraste que el 225MW (3000:1)
- Es una pasadaaaaaaaaaaa!


Mañana fotos y demás!, que ahora estoy trasteando con él! [risita]


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708467744
L7Y escribió:CHICOS!!


Ni Samsung 225MW ni nada. He comprado el Samsung 2032MW XD

- HDMI, Componen.1tes, S-video, DVI-D, VGA... de todo!
- ARC POR TODAS LAS ENTRADAS A 4:3, 16:9 O LO QUE QUIERAS, salvo por DVI-D y VGA!!!
- Soporta 1080P
- Tiene más contraste que el 225MW (3000:1)
- Es una pasadaaaaaaaaaaa!


Mañana fotos y demás!, que ahora estoy trasteando con él! [risita]


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708467744



Bueno,bueno parece que este monitor se está convirtiendo en la opción más clara a 20" y el 225mw a 22" la diferencia entre ambos 50€ Respecto al contraste es 1000:1 no 3000:1 pero bueno parece que sube un poco más que el 225mw aunque no es muy relevante el cambio, a veces un incremento de contraste hace que también se incremente el blacklight y eso ya no me gusta tanto, pero bueno está bastante bien, y como pensaba re-escala a los famosos 1080p. El diseño es muy bonito aunque en un post anterior habían puesto que el pedestal era algo inseguro, el 225mw la verdad es quizás más sobrio en el diseño pero el pedestal es bastante bueno,muy seguro y robusto, lo dicho una opción más económica y ya parece que no nos estamos alejando tanto del monitor económico y con buenos resultados. en un mes, ha bajado 50€ el 225mw y ha aparecido este nuevo monitor a 350€, los que se quejaban que el hilo estaba algo desvirtuado, habrán notado que está volviendo a unos cauces más que prudentes, el mío me costó 450€ y cada día estoy más contento de haberlos pagado no me pesan ya que vendiendo el otro que tenía de 17" me salió por 350€. Me alegro que saquen opciones para que todos tengamos derecho a la alta definición a precios razonables.
Ya te digo. Y ojalá esto de la correción de aspecto por OSD se estandarice. Es algo que en TFT-TV no puede faltar ;)

Y sí, es cierto lo del contraste, y si, se me olvidó decir que es de 20" XD (pero bueno, yo contento estoy, ya que los de 20" se ven mejor que los de 22" al tener menos pitch)


PD: Donde puedo mirar si el panel es de tipo "S"?? :-)
Bueno, decidido, a por el 2032MW, L7Y alguna fotillo con algún juego.

Lo de tipo vendrá atrás, pero no se donde leí que a partir de junio del 2007, todos los paneles eran del mismo tipo "S".

Un saludo
El panel de este monitor como el del 225 es de tipo TN
concretamente ---- LCD Technologie a-si TFT/TN
BillClinton, a ver si pones alguna foto del monitor con la play no??? a ver que tal se ve
Buenas noches, de madrugada. Soy una indecisa y no me poneis fácil decidirme, jajaja, veo muchos monitores. En mi caso busco una televisión (osea, que se pueda ver tele es importante) que permita ver mi PS3 en alta definición. No sé qué tal va eso de HDReady, DVI, HDMI...

He visto dos que veo válidos:

LG 19" M198WA:
http://www.pccity.es/producto.jsp?cod_producto=60003490&origen=pccity


ACER AT1921:
http://www.pixmania.com/es/es/547771/art/acer/televisor-lcd-at1921.html#

Me gustaría saber cual de los dos pinta mejor (el ACER creo que aún no se vende) y en cual podría ver mejor mi PS3. O, en su defecto, uno que se ajuste a mis necesidades (TV y alta definición) que no supere los 300€.

Agradezco la ayuda eternamente. Besos Eolianos!
Bueno CITIZEN20 He probado de todo y no se kitan los pixeles calientes esos y me da miedo a k se me mueran del to, por lo tanto voy a descambiarlo el martes ya k es el dia k libro jejejeje y de paso me compro un TDT.
espero k el k me den no tenga ninguno.
gracias [sonrisa]
Bueno, pues os envío un par de fotos con el Samsung 2032mw. El elegido ha sido el Motorstorm, que el de F-1 está ya muy visto. La calidad no es muy buena: siempre saltaba el flash saliendo reflejos, y cuando no saltaba, salían fotos muy oscuras. En todas las fotos aparece un icono abajo a la izquierda de la pantalla con un altavoz tachado. Es el sonido del monitor, que lo tenía desactivado. Que son las 3 de la mañana y la familia está toda dormida.

La primera foto está en 16:10, con flash (de la cámara)

Imagen

La segunda foto, lo mismo (16:10), pero sin el flash de la cámara activado:

Imagen

La tercera foto está a 16:9, con ARC activado (se ve un poco las bandas de arriba y abajo de color negro). Flash desactivado. El modo de vídeo también ha cambiado: antes estaba en "normal" y ahora está en "Ocio":

Imagen

Y la última foto es igual que la anterior, solo que la cámara con flash:

Imagen

Espero que os sirvan como ejemplo.
Hola, tengo un monitor Samsung 940MG, he estado buscando información en el foro sobre qué tal va con la PS3 pero apenas he encontrado (hay mogollón de hilos!), he mirado en el hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=717755 que es sobre el 940MW, que por lo visto es más o menos igual.

Si alguien de por aqui tiene este monitor y la ps3 me gustaría que me dijese qué tal va, en principio lo conectaría por componentes para olvidarme del tema de sacar el sonido a parte. O si alguien tiene links a algun post donde se hable de ello también me vale :)

Gracias de antemano!
BillClinton, Muchas gracias, por el detalle de las fotos, hoy iré a por uno.

Un saludo.
batuka escribió:Bueno CITIZEN20 He probado de todo y no se kitan los pixeles calientes esos y me da miedo a k se me mueran del to, por lo tanto voy a descambiarlo el martes ya k es el dia k libro jejejeje y de paso me compro un TDT.
espero k el k me den no tenga ninguno.
gracias [sonrisa]


Claro que sí, ya que has pagado todo lo que te han pedido por
él lo suyo es que esté en perfectas condiciones y si no te convence pues a devolverlo y se acabó, además puedes incluso probar el nuevo de 20" y con los 50 € que te ahorras comprarte el tdt, si te da igual 20 que 22", ese samsung también es una buena opción, en mi caso al necesitarlo para el trabajo lo necesitaba lo más grande posible, pero el de 20" tienen también muy buena pinta el tamaño entre pixel es aun menor y tiene algo más de contraste, las mismas conexiones y posibilidades que el que yo tengo, échale un vistazo, los que se lo han comprado también están muy contentos con el. Yo con el mio estoy super contento también. Creo al ver las fotos que tiene algo más de blacklight que el 225mw os dejo fotos con las líneas del 16:9 parecen ser más negras y tener menos iluminación, Un saludo y suerte en el cambio, la próxima semana no estaré por el foro.

Imagen

Imagen
Tyrant escribió:lo de las resoluciones puede ser q hayas leido q no hay muxa variedad de resoluciones???? yo toy pensando en pillarlo alguien sabe cuanto tiempo tardan en hacer la tarjeta del media markt y los intereses q t cobran al financiarla a 3 meses???


Para ver de este monitor, mira este enlace de n3d ; ahí comentan lo que te decía.
Lo de la tarjeta, creo que llevando nómina, cuenta y demás, te lo hacen en el acto, te dan la financiación y luego te mandan la tarjeta. Yo lo hice una vez y no más, ya está anulada. La finaciera es (o era) Banco Cetelem, unos tiburones de cuidado, que me cobraron un seguro que yo no había pedido y que tras varias devoluciones de recibos admitieron la anulación. Intereses?, pues calcula un 1 y pico % mensual, aunque sobre poco dinero tampoco notarás mucha diferencia. Creo de to2 mo2 que este monitor no entraría en lo que se está tratando en este hilo.
Ya contarás.
Comparando las dos fotos de los dos Samsung, me da la sensacion que se ve muxo mejor el 225mw, no????
kaiser_sose escribió:
Por 259€ acabo de verlo ahora, toda una tentación, pero algo he leido de sus resoluciones que no me quedó muy claro. A ver si algún experto nos ilumina.
Gracias.


¿Dondeee? Por ese precio yo no tendria dudas :)
Pues va a ser k no jeejeje como el 225mw almenos para mi no ai otro.
el diseño me gusata muxisomo mas y las 2 pulgadas se notan bastante asi l me kedo con el mio jejeje, bueno con el mio no con el k me den sin ningun pixel dañado jejejeej
SALUDOS
alh4k escribió:BillClinton, Muchas gracias, por el detalle de las fotos, hoy iré a por uno.

Un saludo.


Bueno, veo que se me ha adelantado BillClinton. Como veo que ya te has decido, solo puedo decir que pondré yo también más fotos, pero vamos, que ya os digo que ARC, 1080P y todo lo que queráis :)

Una delicia el bicho este ^^
Creo de to2 mo2 que este monitor no entraría en lo que se está tratando en este hilo.


no entiendo lo q kieres decir...no pilla FULLHD?? no tiene HDCP?? o q kieres decir
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511