Monitores 1680x1050 HDCP que admiten 1080P(FULL HD) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
batuka escribió:Pues va a ser k no jeejeje como el 225mw almenos para mi no ai otro.
el diseño me gusata muxisomo mas y las 2 pulgadas se notan bastante asi l me kedo con el mio jejeje, bueno con el mio no con el k me den sin ningun pixel dañado jejejeej
SALUDOS


Yo tampoco cambio el mío, a ver si tienes suerte y te dan uno en perfectas condiciones, a otro compañero también le pasó que tuvo que devolverlo por un pixel mal, son muchos miles de pixeles y ya se sabe. Cuando conectes la PS3 al monitor te vas a quedar alucinado, hoy la he llevado a casa de un vecino y hemos estado jugando en una Hd Ready de 32 y la verdad es que no me gusta como se veía, quizás es que me haya acostumbrado ya a la imagen tan nítida del monitor.

Respecto a lo que dice Titovicente que el 225Mw se ve muchísimo mejor, he de decir que quizás las fotos que ha puesto Billclinton no hacen justicia a como se ve realmente el monitor, la calidad de imagen es semejante en ambos monitores. Quizás como dije antes el Blacklight parece que es mayor en el 2032mw, pero habría que saber desde donde se tiró la foto que modo de imagen tenía etc...
Gracias compi.
Espero no tener ningun probleme para descambiarla pork el martes hara 7 dias desde k la compre.
La voy a descambiar, me voi a casa de un colega k vive cerca y la analizo para ver si esta perfecta, si no lo esta la cambio otra vez, me da igual lo k me digan yo he pagado por un producto k tiene k estar al 100% y no al 99,9% asi de claro.
bueno ya te contare espero traer buenas noticias jejeje.
por cierto enviame poir mensaje privado tu msn.( SI KIERES CLARO JEJEJEJE)
SALUSOS

Por cierto cuando tenga mi futura PS3 conectada por HDMI podre ver a 1080p los bluray sin ningun problema, tiene k ser gosozo ver eso en movimiento jejejejee.
GRACIAS
CITIZEN20 lo que decia, mi opinion es que se nota el monitor tuyo mas nitido y mas clara la imagen, y el de BillClinton aprecio como si tubiese menos resolucion, menos nitida y creo haber visto diente de sierra sabes lo que te digo, no?? hoy he pasado por pc city y he visto el de BillClinton y.... para mi me gusta mas el de CITIZEN20.
Yo la verdad es que no le he visto funcionar, pero inicialmente en teoría no debería de tener muchas diferencias de imagen respecto al 225MW, dicho esto, a mi me gusta el mío, porque veo que tiene un diseño más estilizado, aunque el tipo de diseño del 2032mw, es muy utilizado en los productos por Samsung y a la mayoría de la gente es lo que más les llama la atención, a mi me gustan más las lineas sobrias, pero ya digo que las peanas ovaladas, y las formas curvas causan furor, respecto a la nitidez, ten en cuenta que yo hice las fotos con una imagen estática prácticamente y apoyado para no mover demasiado la cámara y en las fotos que hizo billclinton se nota que se hicieron existiendo un movimiento que hace que salgan movidas de hecho hasta las letras de Samsung salen movidas, como ya dije creo que no hacen justicia las fotos a la calidad del monitor, con esto no critico a billclinton, realmente no es fácil sacar buenas fotos a tan corta distancia, yo tuve que sacar varias para quedarme con 4, lo que si que hay que evitar es el uso del flash, porque desvirtua completamente la imagen y genera sobras y brillos extraños. L7Y también creo que se lo va a comprar con lo que si pone fotos que estén bien, podremos hacernos una idea más aproximada. En referencia a lo de los dientes de sierra, la verdad es que en el MotorStorm los hay de hecho no muy acusados pero se notan. La pena es no poder ver en funcionamiento los monitores, pero bueno con los comentarios de sus dueños yo creo que os podeís hacer una idea.
Sobre las fotos del Samsung 2032mw que hice, es cierto lo que comenta CITIZEN20: mis fotos no han salido del todo nítidas porque están muy mal hechas. Las imágenes eran en movimiento, la cámara la sujetaba con las manos (sin peana ni nada), y encima ésta no es de buena calidad (las fotos sin flash salen siempre movidas).

Las imágenes reales son bastante mejores. Vamos, que no sé sacar buenas fotos a las pantallas.

Me imagino que las diferencias con respecto al 225mw son mínimas (salvo las pulgadas, por supuesto). Creo que el blacklight es también mayor en el 2032mw, pero de esto no estoy tan seguro. No he visto fotos del 225mw con una pantalla negra, pero sí puede decir que en el 2032mw esto se ve bastante. También quiero resaltar que esto se ve solo con pantallas negras del todo. En modo 16:9 con ARC se nota muy poco, y desde luego no influye para nada en el disfrute del juego.

Si tienes espacio, quizá el 225mw sea la solución. El 2032mw es una buena opción si quieres tener lo mismo que el 225mw pero tienes problemas de espacio, y un monitor de 22" ocupa bastante más que uno de 20".
Dell E228WFP no admite 1080p, llega hasta 720p, comprobado ^^. Aunque la imagen es nitida y perfecta y no hay estrechamiento ni estiramiento ni deformaciones.


Un saludo.
alguien sabe si el LG FLATRON L19175 DE 19 tiene hdpc.
no lo pregunto por vago, e estao mirando y no logro encontrarlo
beyer escribió:alguien sabe si el LG FLATRON L19175 DE 19 tiene hdpc.
no lo pregunto por vago, e estao mirando y no logro encontrarlo


Seguro que es un 5 y no una S? Osea, modelo L1917S...he intentado buscar pero no encontré nada.
Hay alguna diferencia entre el 2032bw y 2032mw? Es que en tiendas sólo veo el bw y no parece tener hdmi. Se confunde la gente y sólo hay un modelo? A ver que me contáis.

En cuanto al 2032(lo que sea) que se comenta por aquí, me ha parecido leer que no permite ARC por vga. Es eso cierto? Qué monitores de los aquí recomendados admiten ARC por VGA ? Me quiero comprar un monitor para la 360 y la conectaría por VGA.

También había pensado pillar una TV LCD hd ready por aquello de la resolución nativa más próxima a 720 p, los 16:9 y el tipo de panel (PVA o S-IPS) pero creo que por menos de 400 no hay ninguna que esté medio bien ( y con 2ms ) verdad? Espero vuestra ayuda.
RaKKa escribió:Hay alguna diferencia entre el 2032bw y 2032mw? Es que en tiendas sólo veo el bw y no parece tener hdmi. Se confunde la gente y sólo hay un modelo? A ver que me contáis.

En cuanto al 2032(lo que sea) que se comenta por aquí, me ha parecido leer que no permite ARC por vga. Es eso cierto? Qué monitores de los aquí recomendados admiten ARC por VGA ? Me quiero comprar un monitor para la 360 y la conectaría por VGA.

También había pensado pillar una TV LCD hd ready por aquello de la resolución nativa más próxima a 720 p, los 16:9 y el tipo de panel (PVA o S-IPS) pero creo que por menos de 400 no hay ninguna que esté medio bien ( y con 2ms ) verdad? Espero vuestra ayuda.


El bw lleva webcam integrada creo.

Y admite ARC por TODAS las entradas salvo DVI-D y VGA. A mi me parece correcto, aunque no les hubiese costado nada ponerlo...

Conectala por componentes (pierdes las prestaciones del VGA con la x360 pero por componentes se ve MUCHO mejor a mi juicio) ;)
me podeis explicar q es eso del ARC??? se nota muxa diferencia visual del 1080i al 1080p???? me podeis decir q tal es el LG M228WA que esta hora de oferta y kiero saber q tal es pa la ps3
Ya tengoo mi samsung 225mw y la verdad que estoy muy contento es enorme jiji , el arc excelente , ya os pondré algunas fotos, en el warhawk en modo widescreen pierdes pantalla. En 16:9 perfecto, se añaden unas pequeñas franjas arriba y abajo y queda todo en su sitio jeje . Tengo una bravia de 40 en el comedor y la verdad que no he notado la diferencia y eso ya dice mucho . Me falta configurar bien los colores y sobretodo sacar el audio por los altavoces, porque los integrados si bien no son nulos distan mucho de ofrecer una experiencia a la altura de mi querida ps3.

Una duda que tengo es lo de los drivers , a ver si alguien que lo tenga me puede ayudar, en el manual te dice que tienes que bajarte una cosa y meter un cd en blanco , pero que se supone que tengo que hacer con él?? Yo lo que hecho ha sido bajarme el controlador de la pagina de samsung y instalarlo ... nose si hace falta algo más.

En cuanto al sonido , el monitor venia con un cable que por lo que entendido servia para pasar el sonido hdmi a los altavoces, pero no me ha funcionado . Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.


Saludos y Gracias

Pd : en cuanto pueda pondre unas fotitos del warhawk in action jeje

Pd: si alguien me puede decir la mejor configuracion de contrastes, brilos etc también se lo agradeceré.
Hola llevo ya dos meses con mi queridisima ps3 pero actualmente estoy jugando en una tele de 14 pulgadas (no te digo na)
aunque me gustaria comprarme una tele, pues ahora mismo no hay dinero para tanto... pues quiero comprarme un monitor decentito para disfrutar de mi ps3 por completo...
he visto una pero claro no tengo mucha idea... y antes de gastarme el dinero me gustaría contar con vuestra sabiduría...
el monitor en concreto es el
SAMSUNG 206 BW W 2ms de 20 pulgadas
muchas gracias de antemano
Piratelife escribió:Hola llevo ya dos meses con mi queridisima ps3 pero actualmente estoy jugando en una tele de 14 pulgadas (no te digo na)
aunque me gustaria comprarme una tele, pues ahora mismo no hay dinero para tanto... pues quiero comprarme un monitor decentito para disfrutar de mi ps3 por completo...
he visto una pero claro no tengo mucha idea... y antes de gastarme el dinero me gustaría contar con vuestra sabiduría...
el monitor en concreto es el
SAMSUNG 206 BW W 2ms de 20 pulgadas
muchas gracias de antemano


¿Uso que le vas a dar a la pantalla? (si vas a jugar o ver vídeos mucho, o en cambio usarla más para leer y visitar webs, por ejemplo)

¿Dinero que tienes pensado gastar?

Esas 2 cosas son muy importantes.

Ahora mismo lo más recomendable (para uso en ps3 y como monitor de pc) parece el Samsung 225MW, a 403€ (gastos de envío incluidos) en pixmania: http://www.pixmania.com/es/es/573740/art/samsung/pantalla-tft-22-wide-sync.html

A mi me gustaría que alguien pusiera una foto con la pantalla en negro de este monitor... para ver que tal anda de backlight.



Un saludo.
.DEB escribió:Hola, tengo un monitor Samsung 940MG, he estado buscando información en el foro sobre qué tal va con la PS3 pero apenas he encontrado (hay mogollón de hilos!), he mirado en el hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=717755 que es sobre el 940MW, que por lo visto es más o menos igual.

Si alguien de por aqui tiene este monitor y la ps3 me gustaría que me dijese qué tal va, en principio lo conectaría por componentes para olvidarme del tema de sacar el sonido a parte. O si alguien tiene links a algun post donde se hable de ello también me vale :)

Gracias de antemano!


Hola, yo te recomiendo que lo conectes por HDMI-DVI, porque los colores se ven como mas naturales. Por componentes son mas chillones. Además, si quieres jugar a juegos de ps2, solo alcanza 1080p por HDMI, y solo si hay esta tresolución es cuando puedes activar ( y entonces funciona) en ajustes de la ps3 el suavizado de la imagen (que elimina los dientes de sierra en gran medida). El sonido lo puedes sacar por la salida AV ,conectando los cables rojo y blanco a un minijack, y este a su vez lo metes por la salida de los auriculares.

saludos
Buenas!

Alguien tiene el samsung SM2032MW? tiene entrada hdmi pero no se si tiene componentes para la wii, funciona a 1080p reescalado?

Salu2 ;)

Edito: no había visto que estaba contestado en este hilo, >_<

Sólo una cosa, que es el arc en hdmi?

Salu2 ;)
Holo vengo de descambiar mi samsung 225mw pork tenia dos pixeles calientes de color blando en fondos negros.
Me an dado otro con la sorpresa de k este tiene 3 pixeles calientes blancos en fondo negro y un pixel muerto.
k me recomendais k aga??
porfavor espero respuestas pork me estan tocando ya los huevos bastante.

GRACIAS
Buenas noches señores os hablo del LG L226WN-WN y no cuelgo ahora mismo fotos porque son las 12 menos 15 min y me tengo que levantar mañana temprano para trabajar, bueno os resuelvo un par de dudas que hablamos por aquí:

- Trae Video por componentes lo que ya os comente anteriormente y que ahora lo certifico con el monitor delante mia.
- En el menu del monitor trae para poner el PIP
- Trae HDMI
- Trae VGA

Mañana por la tarde colgare unas fotos y un video de su funcionamiento, quisiera poner 1 video y fotos en funcionamiento del PIP con la PS3 etc pero para probar la PS3 me la tiene que traer 1 colega para probarla.

Comentarios: que os puedo decir de pasar de un monitor de 17" a uno de 22" panoramico con estas caracteristicas y con la resolución que tengo puesta 1680x1050 no hay nada que decir mañana lo compobareis ustedes mismos.
DarkSieL, ese es uno de los monitores que me molan, a ver si te dejan la ps3 y lo pruebas en condiciones, que ganas tenia de ver ese monitor con ps3, de momento el q mas me gusta para mi futura ps3 es el 225mw, pero este a ver si se ve bien y tal, esas fotos !!!!!!!!!! jejeje
Ahora mismo no puedo hacer fotos de mi monitor porque estoy liadísimo. No tengo la PS3 pero si la Xbox a 1080i y 720P; PC a 1050P y TDT y esas cosas.

Yo estoy contentisimo con el, porque tiene ARC y 1080P sin problemas. A prueba de sibaritas XD
batuka escribió:Holo vengo de descambiar mi samsung 225mw pork tenia dos pixeles calientes de color blando en fondos negros.
Me an dado otro con la sorpresa de k este tiene 3 pixeles calientes blancos en fondo negro y un pixel muerto.
k me recomendais k aga??
porfavor espero respuestas pork me estan tocando ya los huevos bastante.

GRACIAS


Joooooder Batuka ke mala suerte tio! Nada, yo me iba sin cortes a ke me lo volvieran a cambiar, a ver si hay suerte, y hazme caso, ve encabronao!

Yo cuando pedi el 225mw la semana pasada por internet a PCcity estaba cagao de miedo con el tema de los pixeles , pero tuve suerte, a ver si te lo apañan
He ido esta mañana y no habia ninguno, esta tarde llegaba un camion con material, asi k aver si puedo ir mañana o pasado y k me la cambien de nuevo y aver si tengo suerte pork este bixo me encanta pero kiero tenerlo al 100%
SALUDOS
Bueno, pues ayer me compré el 2032mw y me ha tocado con una rajita-corte en la pantalla :( . Tengo 15 días para devolverlo pero me da palo devolver mi segundo monitor en menos de un mes...Lo compré en pccity de móstoles, lo podría devolver en cualquier pccity? Es que me pilla a 180 quilómetros el centro...

Respecto a las prestaciones del cacharro, realmente se ve peor que el 206bw que tenía anteriormente en cuanto a contraste y retardo, algo lógico puesto que es inferior en estos apartados al 206BW. Tengo conectado el pc por vga y la consola por componentes para aprovechar el ARC. Ahora bien, nunca había conectado la 360 por componentes y lo cierto es que para mi gusto se ve infinitamente peor que por VGA en el uso del color y definición.

Para billclinton: ¿ Podrías decirme cómo tienes configurado tu monitor en cuanto a colores, nitidez, brillo, contraste y demás por componentes ? Quizá me ayudes a mejorar la calidad de imagen porque lo cierto es que para mi gusto se ve de pena !

Al final me tocará cambiar este monitor por otro igual sin raja en la pantalla, comprar una xbox360 élite y conectarla al monitor para conseguir una calidad de imagen similar a la que ofrece VGA pero con ARC. Eso o volver a sacar mi monitor de tubo que se veía de jodido vicio coño !
Tengo que porbarlo, pero creo que este monitor hace por VGA tambien un pseudo-ARC. Metes la imagen 16:9 y le quita un 6.25% de imagen a cada lado para restar el ancho excedente y no deformar la imagen, como hace el LG m228wa...

Creo eh, tengo que probarlo para confirmarlo... :)
Alguien puede decirme de donde os habeis sacado que el 225MW tiene HDCP??????? [comor?] ¬_¬

Yo me lo acabo de pillar y no lo veo por ningun sitio, ni en las instrucciones ni en la web ni en ningun sitio grabado (suele estar en los conectores, entre parentesis).

Alguien ha podido probar algo con proteccion HDCP???? No se si habra ya algun BD por ahi con ella.


Lo probare a fondo este finde y pondre fotos con distintas fuentes y hare un review intensivo.


Saludos
Okay L7Y, ya me contarás como te ha ido con tu experiencia ARC vía vga. Por cierto, me podrías decir qué configuración tienes en tu monitor por componentes? Gracias !
Buenas...

Tengo unas preguntillas para hacer por aquí, no tengo claro un temilla.

¿Alguien tiene la PS3 con el 225MW?
Como la teneis conectada para aprovechar las 1080p con ARC.
¿Por DVI? o ¿HDMI?
Tengo pensado pillar ese o el 226BW y conectar la PS3 por DVI,pero no tiene ARC (Si no me equivoco).
o bien el 225MW y conectarla por HDMI o DVI si tiene ARC en esas entradas.
Gracias a todos por vuestra ayuda!!
Un saludo
En el 225MW te permite sobre el papel elegir los distintos modos de imagen (Wide (16/10); 16/9, zoom1, 2 y 4/3)

Extraido del manual en PDF:

17. P.SIZE - No disponible en el modo PC/DVI
Púlselo para cambiar el tamaño de pantalla.
- PC/ DVI mode : Wide / 4:3
- TV / Ext. / AV / S-Video mode : Auto Wide / Wide / 16:9 / Zoom1 / Zoom2 / 4:3
- Component / HDMI mode : Wide / 16:9 / Zoom1 / Zoom2 / 4:3

Asi que no creo que tengas problemas para poner la ps3 por HDMI a 16/9. Alguien, ademas, ha colgado unas fotos donde se ven las pequeñas bandas negras para adaptarse al formato. [toctoc]


LO que no me queda nada claro es el tema de HDCP, a ver si alguien lo aclara. Mucho me extrañaria que no lo tuviera, modelos mas antiguos lo tenian, no veo porque este no (que les costara pagar la licencia coño!!!!) . [carcajad]


Saludos
El samsung 225MW tiene una pegatina que pone completamente compatible con Vista ¿esto quiere decir que tiene HDCP?
Buenas tarde gente, dentro de un ratito subire algunas fotos y algun video del LG L226WA-WN:

Características:

- 1 entrada HDMI
- 1 entrada DVI.
- 1 Entrada VGA
- 1 Entrada video por componentes.

Comentarios este monitor es Como el L226WA-SN con la diferencia que es de color blanco y negro, lleva ARC, aguanta 720p y 1080i, tienen PIP tambíen.

Dentro de un ratito colgare un video del blacklight del monitor y algunas fotos para que lo veáis.
zynder escribió:El samsung 225MW tiene una pegatina que pone completamente compatible con Vista ¿esto quiere decir que tiene HDCP?


Que yo sepa eso no significa necesariamente que admita HDCP. Si me equivoco, me la envaino.

http://www.samsung.com/es/products/monitor/tft_tvmonitor/ls22crasbedc.asp#


La cosa es que es pegatina la trae junto a otras muchas pero no la de HDCP. Si os fijais en la pagina de Samsung, el modelo de 20pulgadas del que se habla aqui si tiene ese anagrama por todas partes.

http://www.samsung.com/es/products/monitor/mediumtoprangetft/ls20pebsfvedc.asp


Por ningun sitio de la web se dice que tenga HDCP. Lo que no se yo es si un HDMI es siempre HDCP.

Saludos
RaKKa escribió: Para billclinton: ¿ Podrías decirme cómo tienes configurado tu monitor en cuanto a colores, nitidez, brillo, contraste y demás por componentes ? Quizá me ayudes a mejorar la calidad de imagen porque lo cierto es que para mi gusto se ve de pena !


Pues no te puedo ayudar. Yo tengo la Ps3 conectada por HDMI y el PC por DVI. No utilizo la salida de componentes. Sí que lo probé con la Ps2, y ya comenté que se veía como borroso. Tampoco he intentado que se viera mejor, ya que la Ps2 la tengo ya "jubilada" al tener la Ps3.

¿No será que la salida por componentes de este monitor es mala de narices? Es que además ahora mismo no tengo ningún aparato que tenga este tipo de conexión y que pueda probar con el monitor.
font face="verdana, arial">Buenas tarde gente, dentro de un ratito subire algunas fotos y algun video del LG L226WA-WN:

Características:

- 1 entrada HDMI
- 1 entrada DVI.
- 1 Entrada VGA
- 1 Entrada video por componentes.

Comentarios este monitor es Como el L226WA-SN con la diferencia que es de color blanco y negro, lleva ARC, aguanta 720p y 1080i, tienen PIP tambíen.

Bueno ya hice fotos y aquí os la pongo puede que algunas se vean más y también e grabado un video del blacklight y el efecto que tiene.

VIDEO:

Video del Blacklight del monitor:


[url="http://es.youtube.com/watch?v=8DRofmjPjpI"]Video en acción[/url]

FOTOS:

Bueno pongo algunas fotillos para que veais:

[url="http://img410.imageshack.us/my.php?image=img0506xw0.jpg"]Imagen[/url]

La foto con el blacklight, aparentemente en la foto se ve más yo noto cuando se pone negra la pantalla que se va como apagando como para que no tuviera tanto blacklight.

Imagen

Imagen

Otras fotos del blackligt pero se ve más al hacerle la foto sino fijaros en el video.

Para la gente que decia que no tenia salida por componentes:

[url="http://img410.imageshack.us/my.php?image=img0535oi2.jpg"]Imagen[/url]

Y para la gente que decia que no tenia PIP Tampoco:

[url="http://img515.imageshack.us/my.php?image=img0537hq2.jpg"]Imagen[/url]

Ahora una foto con el nfs Carbon de PS3 pero es el juego que hay :P

[url="http://img410.imageshack.us/my.php?image=img0533ke1.jpg"]Imagen[/url]

El juego en la foto se ve algo distorcionado otro día probaremos otros juegos con mas tiempos y con más tranquilidad.

Y aquí una foto con el fondo de escritorio en negro y yo no noto blackligth ahi :S

[url="http://img515.imageshack.us/my.php?image=img0536ow7.jpg"]Imagen[/url]

Otra foto del blackligt pero se ve más al hacerle la foto sino fijaros en el video.

PD: Tenia un video del NFS Carbon con el arc puesto y sin el arc puesto y ami no me daba saturación de colores en el modo video ni nada lo veia perfectamente y el modo que venia de fabrica también se veai perfectamente pero con más brillo pero al ponerle el modo video se veia perfectamente, recorde eso de que en el LG L226WA-SN saturaba los colores en el modo video y este monitor al ser igual que el SN pero blanco y negro creia que pasaria lo mismo pero yo no he notado alguna saturación eso sí, el juego que tenia mi amigo solo era el NFS Carbon en ese momento otro dia pondre más fotos.
A ver por dios ke no cunda el panico! jajajaja.
A ver, si hubierais seguido el hilo veríais que practicamente casi toda entrada HDMI e incluso DVI´s (algunos, la mayoría de los nuevos) ha de ir integrada "por cojones" (mas que por cojones, por ley) con HDCP y que ,además, como toda tv HDReady (que de eso el logo SI que lo tiene el 225 mw) tambien posee HDCP.


Una prueba a favor de que lo tiene es la siguiente, os explico PS3 necesita HDCP incluso para los juegos, no solo para los bluerrays, eso esta ya mas que machacado.
Si no, no me hubiera cambiado el monitor, ya ke con el cable HDMI-DVI (con el que ya hice la prueba con mi viejo monitor) ps3 hubiera funcionado, al menos los juegos y .... NO, PANTALLA NEGRA, esto esta mas que trillado, si el monitor no es HDCP ni siquiera PUEDES VER A LO QUE JUEGAS POR CONEXION HDMI o DVI. ESA ES LA PRUEBA MAS CONTUNDENTE DE QUE EL Samsung225 MW TIENE HDCP. En resumen, un monitor sin hdcp solo podría sacar la imagen de ps3 por una conexion RGB (tanto juegos como bluerays) porque en el momento que le enchufas algo con proteccion HDCP via DVI o Via HDMI, al no tener decodificador HDCP , PAM! pantallazo negro. Eso es lo que hay.

Edito: Es cierto que hay alguna otra pantalla de LG HDReady que en la que no va ni la ps3, me refiero incluso a los juegos, esto es debido a que el HDMI que incluyeron era practicamente una version de pruebas que no incluia la proteccion HDCP
Por favor, necesito un poco más de información del Samsung 225MW:

¿Que tal el sintonizador analógico?
¿La función PiP va bien? (tener en una ventanita la TV mientras estás usando el pc, por ejemplo)

El negro.... ¿Como es el negro? (si no es MUY exagerada la iluminación en escenas oscuras de películas o videojuegos)...

Y... ¿los colores? ¿están muy apagados?


Venga... alguna fotito (con escena oscura o pantalla negra para comprobar el backlight).


SVZ_the_LAW... esas fotos del 225MW... aun estamos esperando... :)


Ah! ¿Con que cable viene la pantalla? (Dvi o Vga)
Exo en falta unas buenas fotos del LG como las que pusieson del F1 en el 225mw que se veia de miedooooo
Eversor escribió:A ver por dios ke no cunda el panico! jajajaja.
A ver, si hubierais seguido el hilo veríais que practicamente casi toda entrada HDMI e incluso DVI´s (algunos, la mayoría de los nuevos) ha de ir integrada "por cojones" (mas que por cojones, por ley) con HDCP y que ,además, como toda tv HDReady (que de eso el logo SI que lo tiene el 225 mw) tambien posee HDCP.


Bueno, los DVi los hay como los pimientos del padron, unos si y otros non. Una cita de esa ley nos ayudaria a todos X-D


[/quote] Una prueba a favor de que lo tiene es la siguiente, os explico PS3 necesita HDCP incluso para los juegos, no solo para los bluerrays, eso esta ya mas que machacado [/quote]

HAsta donde yo se el DHCP aun no esta demasiado implementado, pocos o ningun BD los necesitan aun. Qquizas alguien pueda aclarar este punto. Que yo sepa los juegos siempre estan libres de HDCP. o assi se anunció.


[/quote] En resumen, un monitor sin hdcp solo podría sacar la imagen de ps3 por una conexion RGB (tanto juegos como bluerays) porque en el momento que le enchufas algo con proteccion HDCP via DVI o Via HDMI, al no tener decodificador HDCP , PAM! pantallazo negro. Eso es lo que hay [/quote]

Supongo que incluyes en RGB a la conexion por componentes donde es posible jugar hasta 1080i, al scart y al video compuesto y Svideo.
De hecho, incluso los blueray "HDCP" podrias verlos hasta una resolucion 576p si no me equivoco. Que no dispongas de HDCP no significa que tu PS3 sea un pisapapales si no que con los BD no disfurtaras de HD. Repito que para los juegos no se implementa ( hasta donde yo se).

[/quote] ¿Que tal el sintonizador analógico?
¿La función PiP va bien? (tener en una ventanita la TV mientras estás usando el pc, por ejemplo)[/quote]

A mi me ha parecido mas buien malillo. Añade demasioado ruido a la imagen cosa que otras LCD no hacen. De cualquier modo los LCD y lo analogico no se llevan bien, cualquiera, es mejor un TDT, aunque tampoco te esperes gran cosa. MAs que nada por un problea de pobre resulcin de la TDT y que los tratamientos de imagen de estos monitores no son muy exquisitos. En TV LCD la cosa cambia, pero claro, es menos resolucion y estan dedicados a ellos. Yo siempre he sido de los de "cada cosa para lo suyo", pero estos es una apaño que no lo hace mal. En resumen, calidad del sintonizador pobre.

La funcion PIP cumple correctamente, aun no se si la ventana es configurable, es decir, si se puede modificar tamño y posicion como en el 940mg. Ya investigare. Solo esta disponible en modo PC (vga y DVI) pero puedes ver en la ventana TV y es resto de entradas.

[/quote]
El negro.... ¿Como es el negro? (si no es MUY exagerada la iluminación en escenas oscuras de películas o videojuegos)... [/quote]

El negro, que decirte....como en todos los LCD es decepcionante como poco. No hay termino medio o todo negro o todo gris si quierees ver algo en una escena oscura. No he probado aun el HDMI, se supone que mejorara pero con componentes y VGA tanto con videos HD (mov) como con DVD PAL y NTSC.

ME qqueda apuntar que me parece que a entrada de componentes hace un flaco favor al aparato. Comparado con el 940MG trata peor la imgen, pero puede ser tambien por temas de resolucion (le estoy metiendo 576p/i y 480p/i), al tener mas y ser mas pulgadas mas se notan los fallos. ME queda probar un tdt por RGB scart a veer que tal.

El tratamiento del color me parece correcto para su gama. Yo suelo verlo en fotos y siempre comparando con otros monitores CRT y LCD.

EL backlight, como entodos los monitores que han pasado por mi casa esta presente y se nota, a mi particularmente me molesta mucho, pero supongo que es algo con lo que hay que convivir, como la geometria en los CRT ;)

En resumen, si lo que buscas en ver la tele, jugar y ver pelis yo me iria por una tele 720p, mas cara pero sinceramente que mejor para esos menesteres.

SI lo que buscas es un monitor en el que jugar en HD este da una calidad de imagen excepcional por ese precio. Si lo que buscass en una tele en la que jugar y ver pelis, mejor una tele 720p de 23". Con la tele no pierdes pulgadas al jugar en 720p, la calidad del sintonizador TDT es bastante buena en general, y al ser 16/9 no pierdes pulgadas en films 1.85 y pierdes menos para material 2.35.
Invoeniente de la TV, el precio, por lo general mayor en 23" donde casi merece la pena irse a 26".

Saludos
Bueno ya por fin me an dado un monitor perfecto testado y sin ningun pixel muerto ni vago 100% perfecto.
Por fin podre disfrutar de este bicho de 225mw k os recomiendo a todos

GRACIAS
Batuka me alegro por tu nueva adquisicion!!!
Despues de probar 3 monitores(es lo que tiene el"si no te gusta te devuelvo la pasta") intentare pillar el 225MW en PCCity esta tarde...
Espero que este rule bien...y por lo que he visto en las fotos que colgo CITIZEN20 este rula muy bien...
Asi que de nuevo, que disfrutes de tu joya...
Por cierto por donde has conectado la PS3 ¿HDMI a HDMI?
Un saludo a todos!!!
Vamos a ver, lo del HDCP no es que sea por ley, es que segun las compañías ,ha de haber algun tipo de homogeneización (estandarización de conexiones para terminales usuarios) porque si no , la cantidad de conectores de entrada y salida puede ser de escandalo, si es que no lo es ya. La inclusíon de la proteccion HDCP es prácticamente obligatoria (vale, quizá no es ley, es CORTESIA, simple standard para no volver loco a todo el mundo, esto viene dado ademas por acuerdos comerciales y de proteccion de datos que es, al fin y al cabo de lo que trata el HDCP) en fabricantes de monitores tanto para entradas DVI (ya dije que todas no) como para HDMI

Dices, Fernandops2; "HAsta donde yo se el DHCP aun no esta demasiado implementado, pocos o ningun BD los necesitan aun. Qquizas alguien pueda aclarar este punto. Que yo sepa los juegos siempre estan libres de HDCP. o assi se anunció. "

Cierto, la proteccion HDCP, siglas que signifincan: HIgh-Bandwith Definition Content Protection, teóricamente se diseñó para , como bien dice , contenidos de ALTA DEFINICION, por supuesto aun no anda bien implementada, pero pronto lo hará.
En cuanto a los juegos, a ver, creo que me expliqué mal, no es que los juegos lleven esta proteccion grabada, a ver si lo explico mejor, es que la consola codifica todo lo que salga por su salida HDMI, todo contenido que utilice esta conexion como via va "protegido" con HDCP siendo "descodificado" (por decirlo así) por un procesador que va implementado en las nuevas pantallas.

Aquí como dices, hay que excluir tanto S-video, como componentes, que parecen no ser afectados por HDCP, más que nada por que son salidas que no implican el HDMI y por ello el HDCP (según usuarios, yo no lo he probado)


Dices: "De hecho, incluso los blueray "HDCP" podrias verlos hasta una resolucion 576p si no me equivoco. Que no dispongas de HDCP no significa que tu PS3 sea un pisapapales si no que con los BD no disfurtaras de HD. ( hasta donde yo se). "

Es cierto que puedes ver Bluerrays a una definicion incluso mayor que 576p , pero no será por HDMI si tu pantalla no procesa HDCP, ahora bien quizá por componentes podrías subir hasta 1080i, otra vez, supongo, porque no lo he probado.Evidentemente PS3 no es un pisapapeles de lujo porque siempre puedes conectarla por RGB a cualquier TV olvidandote de que hay resoluciones mayores que 576p como dices, y con suerte, tendrás conexiones por componentes con las que podrás aumentar esto.

Ahora bien, en algo estaba desafinado, lo explico mejor: TODO LO QUE SALGA POR HDMI VA PROTEGIDO POR HDCP, no consiste en que los juegos lo implementen, es que el HDMI "codifica" en protocolo HDCP todo lo que pase por esa salida, no importa si es un Bluerray o un juego, es decir, HDCP no va SOLO en los juegos ni en los BlueRay´s si no tambien en las conexiones, es un sistema que no solo utiliza el formato como proteccion , sino tambien Hardware, ya que requiere un procesado específico.

Si no, te invito a hacer la prueba con cualquier monitor que no tenga HDCP, que posea entrada DVI-D, haz la conexion PS3-monitor con un cable HDMI(PS3)-DVID (monitor) y lo mas que obtendrás es la pantalla negra de la que te hablo. De Hecho , prueba incluso a no meter ni un juego ni un bluerray, si la consola esta conectada por HDMI y el monitor no tiene HDCP, NO VAS A VER NI EL MENU DE OPCIONES DE LA CONSOLA, por lo que no es una cuestion de que HDCP vaya en los BR´s o en los juegos...

Supongo, por lo que comentas de "perder imagen a 720p porque la tele es 16:9" , que habras visto que hay una opcion de 16:9 para el monitor que se puede usar cuando metes la señal por HDMI que, en teoría, permite no perder imagen como dices.

Bueno, saludos, esa es la explicacion, tambien hasta donde yo se , espero no haber creado confusiones con el anterior post, no me expliqué bien, si es así, pido disculpas.
Jumfry un cosejo para tu compra, en mi caso en la tercera a sido la vencida pero con mi consejo puede k te la den perfecta de primeras.

Las 2 primeras k me dieron no estaban perfectamente cerradas con pixo sino k se veia k abian sido abiertas o tb descambiadas por esos posibles pixeles miertos y se la kieren colar al primer tonto de turno.

Mi consejo es k te fijes en eso bastante bien y k la caja este en buenas condiciones y cerrada perfectamente, pork asi venia esta ultima k e comprado y esta al 100%.

Asi k suerte en tu compra amigo, te deseo suerte no te arrepentiras te lo garantizo.

Respecto a lo de PS3 todavia no tengo jejejejeje pero cuando la tenga me comprare un cable HDMI y la conecto directamente al monitor si ese eso lo k kerias saber.
SUERTE Y ASTA LA PROXIMA.

P.D:cuando la tengas ya sabes cuentanos
DarkSieL escribió:...


hola, no hace downscaling de 1080p a la nativa como el SN no? solo 1080i

podrias colgar un par de fotos por HDMI? una con ARC y modo video y otra sin ARC normal para ver que efectivamente no tiene el fallo del SN?

GRACIAS

PD: la entrada esa es componentes??? o compuesto?? componentes no son 3 para video y 2 para audio?? 5 conectores en total
Ok batuka...
Muuuuchas gracias por el consejo...prestare atencion a la caja porque me queda a 60km de casa y me molestaria bastante que me la colaran...
Ya comentare por aki mis experiencias con la 225MW..

Respecto a lo del tema del HDCP
No soy un experto ni mucho menos, pero puedo decir despues de probar el Samsung 225BW, el 206BW y ahora tengo el LG226WTQ-SFQ que todos han cogido la PS3 por HDMI-DVI y este ultimo no indica que tenga el HDCP en la caja(si en la web) y los otros dos primeros si lo indicaban en la caja...
En todos ellos ponia Certified for windows vista...creo que la mayoria que indican esto tienen HDCP aunque mi consejo es mirar la web del fabricante ...y no fiarse de los dependientes ya que a mi me dijeron en MM "por DVI todos llevan HDCP"
Espero que sirva de algo...
Un saludo a todos!!
Eversor escribió:

Supongo, por lo que comentas de "perder imagen a 720p porque la tele es 16:9" , que habras visto que hay una opcion de 16:9 para el monitor que se puede usar cuando metes la señal por HDMI que, en teoría, permite no perder imagen como dices.


En efecto, pero me refieria a perder pulgadas, por el hecho de las bandas negras. En una TV 16/9 la perdida es menor.

Respecto a lo del HDCP todo claro. Por lo que tengo oido (lo cierto es que aun no me preocupa demasiado) es que los BD que hay en el mercado hasta el momento, aun no "demandaban" la existecia de decoders HDCP para dar 1080p, a eso me referia en que aun no estaba muy implementada.

LO que si me has aclarado, es que la puta PS3 te pide siempre HDCP, eso si que no lo sabia. Hasta para juegos, que muchos ni llegan a 1080P. Manda Huevos.

Y respecto a las resoluciones de los BD sin HDCP tenia leido que como mucho 576p por componentes, pero si se llega a 1080i ¿donde esta la gracia entonces???. EL 90% (si no mas) de las teles HD son 720p y con eso vas que te matas. Vale, no es digital pero ya es una calidad de imagen respetable.

LO que si te agradezco es que me aclaras eso de que por deificion los HDMI llevan HDCP. Eso es algo que no tenia muy claro, lo que si tengo mas o menos claro (y en eso discrepamos) es que los DVI no siempre son HDCP. Es mas, me atreveria a decir que la mayoria no lo son. (al menos los monitores que hay en el mercado ahora mismo).


Una cosa que se me olvido comentar es que lo que si es de calidad en el samsung es la entrada de señal RGB por scart. Apenas he notado diferencia con la señal porcomponentes. NO se si eso dice que el scart esta bien implementado o que la de componentes es un poco mala. La ps2 a 480p se veia mejor en el 940MG, pero como ya he comentado es debido, probablemnte, a la mayor resolucion a la que escala este, y a la mayor tamaño de pantalla.

Otra cosa que no queria dejar de comentar sobre el samsung es los distiintos modos de imagen o zoom que implementa. En mi opinion son bantante bueno, pero de 5 le sobran dos.

Wide: es la resolucion nativa, para el ordenador es optima y yo la uso por ejemplo para los juegos de ps2 a 480p ya que estos no ocupan toda la pantalla a lo ancho y la deformación no es muy apreciable. Es como hacer un zoom. Para ver la TV no lo aconsejo ni para DVD ni peliculas en general.

16/9: NEcesario (obligatorio diria yo) para ver DVDs (reprodcutores y consolas) y para PS3 ya uqe si no la deformacion es notoria. Y el que no lo vea asi que pase un THX optimizer y veas las proporciones del circulo. En general para material anamorfico recomendado. El material 1.85 aparece con unas pequeñas bandas negras y el 2.35 con bandas negras mayores.

ZOOM 1 y 2. Totalmente inutiles. En material 16/9 anamorfico la deformacion es mas notoria que en el modo Wide y en material 4/3 (tv por ejemplo) el recorte es brutal (amen de la perdida de calidad).

4/3: Yo lo uso y lo recomiendo para ver la tele. LAs pelis en formato panoramico que emiten por TV (que no anamorfico) pueden verse en modo zoom pero a mi no me gusta el recorte que hace por los laterales. Ademas me da la impresion que deforma la imagen algo.

Otras TV tienen modos que optimizan un poco el material 4/3 para 16/9 adquiriendo un compromiso entre deformacion y recorte. COmo ejemplo, me gusta el modo optimizado de Sony que esta desde los CRT panoramicos (como mi adorado 28LS60).

EL sonido es bastante pobre como era de esperar. No creo que nadie se sorprenda para mal, pero que nadie espere hacerlo para bien. Tiene una cosas que quiere ser un limitador de volumen pero que en realidad es nulo. Entre diferentes fuentes no parece muy eficaz y entre diferentes cadenas de TV es nulo.

Añadir que la mia vino con el panel en peerfecto estado, sin pixeles chungos. En el paquete viene el mando , pilas, cable VGA chungo, cd de drivers+manuals, cable audio jack3.5-Jack3.3, y peana ya montada (en el 940p por ejemplo la tenias que montar). LA peana es bastante firrme y pesada y se puede regualr en inclinación. No Gira, pero tiene un tamaño muy ajustado. Ni grande como resultar aparatosa ni demasiado pequeña para que resulte poco estable.

El monitor admite sujecciones VESA para pared y el acabo es impecable. Plasticos de calidad efecto Glossy (Se mancha solo, como la ps3) y botones tactiles. Lo cierto es que la presencia es impecable,. LAs conexiones viene en dorado (Gold???) y con una distribucion muy comoda (por ejemplo si no recuerdo mal en el 940mg si ponias DVI olvidate de un scart tradicional, tenias que ir al plano, de los que el cable entra perpenticular al conector)

El mando es bastante correcto. Con botones de goma y una distribusion espacial muy logica e intuitiva. Lo que no me gusta tanto es el angulo de recepcion, no es demasiado amplio.

Como guinda comentar que viene con un paño de microfibra para limpiarlo. Todo un detalle

Saludos
Hace unos días hice un par de fotos de la 360 con el Samsung 225MW. Os la pongo por si interesan:

Imagen

Imagen
fernandops2 escribió:
LO que si te agradezco es que me aclaras eso de que por deificion los HDMI llevan HDCP. Eso es algo que no tenia muy claro, lo que si tengo mas o menos claro (y en eso discrepamos) es que los DVI no siempre son HDCP. Es mas, me atreveria a decir que la mayoria no lo son. (al menos los monitores que hay en el mercado ahora mismo).



Jejeje, que no que no que no tio, que digo lo mismo que tú en ambos posts, que muchos si y otros muchos aun no , aun hay bastantes que no llevan HDCP por DVI. No discrepamos ^^

fernandops2 escribió:
En efecto, pero me refieria a perder pulgadas, por el hecho de las bandas negras. En una TV 16/9 la perdida es menor


OK [oki] Tienes mas razón que un santo ahí.


fernandops2 escribió:
Y respecto a las resoluciones de los BD sin HDCP tenia leido que como mucho 576p por componentes, pero si se llega a 1080i ¿donde esta la gracia entonces???. EL 90% (si no mas) de las teles HD son 720p y con eso vas que te matas. Vale, no es digital pero ya es una calidad de imagen respetable.


Esto, como digo ahí arriba YO personalmente no lo he probado, no te lo puedo asegurar pero si lo he leído en algún foro guiri, ahora bien, no me voy a atrapar los dedos si no lo he probado yo mismo, cabe la posibildad que el tío hablara de juegos y no de BD´s, no te lo creas mucho por si...


fernandops2 escribió:
LO que si me has aclarado, es que la puta PS3 te pide siempre HDCP, eso sí que no lo sabia. Hasta para juegos, que muchos ni llegan a 1080P. Manda Huevos.


Manda... Manda... que yo cuando lo probé tó ilusionao me quedé :-O , y después [mamaaaaa] Para más tarde cagarme en toooda sony viendo que era por el fakin HDCP


Nada más. Por lo demás el análisis es bastante bueno, es cierto que posee algo de backlight pero como vengo diciéndo eso es más cuestión de criterio personal que otra cosa, porque yo aún no he visto lcd´s sin backlight. Desde luego el 225MW no se puede comparar a una tele FullHD, pero cumple para quienes buscabamos un monitor decente multifuncion.
Holaaa varias cuestiones, hoy me he pillado la ps3 por fin!!! la he provado con el monitor de la cocina un LG de 19 en una oferta de mediamarket, y vamos q me ha sorprendido muxo, mañana os pondre fotos, taluegooo

PD, y un accesorio para la play guapisimo
Ya tengo el 225MW!!!...
Desde luego batuka tenias razon...este monitor es una pasada!!!
realmente creo que vale la pena pagar la difencia respecto al 226BW que es el mas similar de samsung y es el otro modelo que tenia en mente...
Como me has aconsejado he desmontado un poco la pila de monitores y he cogido uno que no tenia "rotas" las agarraderas de la caja, para asegurarme de que no me la metieran ...en principio no he visto ningun pixel haciendo de las suyas...así que todo ok!!
Con la PS3 el ARC funciona perfectamente por HDMI...ahora tengo que pillar un juego que rule a 1080p y hacer la prueba de fuego...probando a 720p y a 1080p...
Gracias a todos por la ayuda prestada... batuca,fernandops2,CITIZEN20,Rid3er...etc
Si hay alguien que duda en comprar este monitor, creo que es 100 recomendable...
Un saludo!!!
Jumfry me alegro por tu compra, k lo disfrutes compañero, no te decepcionara jejejejeje.
Saludos :P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511