Monitores 1680x1050 HDCP que admiten 1080P(FULL HD) (#4)

delsolvx escribió:- Respecto al Samsung 2032MW/225MW y el LG M228WA-

Ambos Samsung's son panoramicos y tienen HDMI, leí en otros hilos que el LGM228WA deforma la imagen...esto es por que no es panoramico? Alguien me puede poner una deficion de monitor panoramico es que no la tengo clara }:/


Los 3 monitores son panorámicos, el motivo por el cual el LG M228WA deforma la imagen se debe a que no tiene ARC.
¿Que es el ARC? Pues como ha comentado Hidalgo, los monitores panorámicos tienen una proporción 16:10, por lo tanto necesitan poner unas franjas negras horizontales arriba y abajo para adaptarse a una imagen 16:9 o por el contrario (sino tienen ARC) deformar la imagen estirándola verticalmente.

Espero que te aclare alguna duda.

Saludos
tengo pensado comprarme un monitor con dvi y conectarlo a la ps3 a travesde un adaptador hdmi dvi. el monitor tiene q ser SI O SI HDCP??o me vale cualquiera?
pulga_ttt escribió:tengo pensado comprarme un monitor con dvi y conectarlo a la ps3 a travesde un adaptador hdmi dvi. el monitor tiene q ser SI O SI HDCP??o me vale cualquiera?


Necesitas HDCP.

Saludos
Tengo un dinerillo ahorrado y iba a invertirlo para pillarme el Samsung 225 pero he visto unos nuevos monitores de BENQ de 24" que me encantan y leyendo sus caracteristicas creo que no tienen que tener ningun problema para funcionar perfecto con la PS3 y con el PC.
En concreto hablo de BENQ Monitor TFT 24'' wide FP241VW (6 s) y del BENQ Monitor TFT 24'' wide FP241W (6 ms) - Pivot

Valen bastante mas que los de 22" pero ya pillan las resoluciones del full hd del tiron y son guapos de cojones... y tambien caros jeje

La pregunta es la siguiente: vale la pena tirar de euros y en lugar de pillarme el samsung de 22" pillarme uno de estos dos de 24"??

En principio estan pensados para jugones y tal. Os pego el link oficial con las caracteristicas si eso:

http://benq.es/products/LCD/?product=830&tid=9

http://benq.es/products/LCD/?product=636&tid=9

A ver que me deciis ^^
Muchas gracias señores [beer] Me ha quedado todo muy claro!
salu2!
grish escribió:Tengo un dinerillo ahorrado y iba a invertirlo para pillarme el Samsung 225 pero he visto unos nuevos monitores de BENQ de 24" que me encantan y leyendo sus caracteristicas creo que no tienen que tener ningun problema para funcionar perfecto con la PS3 y con el PC.
En concreto hablo de BENQ Monitor TFT 24'' wide FP241VW (6 s) y del BENQ Monitor TFT 24'' wide FP241W (6 ms) - Pivot

Valen bastante mas que los de 22" pero ya pillan las resoluciones del full hd del tiron y son guapos de cojones... y tambien caros jeje

La pregunta es la siguiente: vale la pena tirar de euros y en lugar de pillarme el samsung de 22" pillarme uno de estos dos de 24"??

En principio estan pensados para jugones y tal. Os pego el link oficial con las caracteristicas si eso:

http://benq.es/products/LCD/?product=830&tid=9

http://benq.es/products/LCD/?product=636&tid=9

A ver que me deciis ^^


La verdad es que los monitores están muy bien, pero como monitor me parece que o te dedicas al diseño gráfico o no merece la pena la compra, y como pantalla para ps3 por lo que cuestan estos monitores me compro una Hd ready de 32" y de las Sony Bravia buenas, ahora esta es mi opinión también esta claro que es un lujo de pantalla y los lujos se pagan, quizás dentro de un par de meses lo puedas encontrar por 100€ menos y merezca más la pena, por que si lo que te atrae es el full hd para estas dimensiones ya te digo que no merece la pena para imágenes en movimiento, otra cosa sería para el diseño gráfico, modelar en este monitor ha de ser una maravilla. Pero si tu finalidad no es esta, me parece exagerado el precio. Yo el mío de 22" no lo utilizo para diseño sino para tablas dinámicas y bases de datos de Excel y me parece increíblemente grande
grish escribió:Tengo un dinerillo ahorrado y iba a invertirlo para pillarme el Samsung 225 pero he visto unos nuevos monitores de BENQ de 24" que me encantan y leyendo sus caracteristicas creo que no tienen que tener ningun problema para funcionar perfecto con la PS3 y con el PC.
En concreto hablo de BENQ Monitor TFT 24'' wide FP241VW (6 s) y del BENQ Monitor TFT 24'' wide FP241W (6 ms) - Pivot

Valen bastante mas que los de 22" pero ya pillan las resoluciones del full hd del tiron y son guapos de cojones... y tambien caros jeje

La pregunta es la siguiente: vale la pena tirar de euros y en lugar de pillarme el samsung de 22" pillarme uno de estos dos de 24"??

En principio estan pensados para jugones y tal. Os pego el link oficial con las caracteristicas si eso:

http://benq.es/products/LCD/?product=830&tid=9

http://benq.es/products/LCD/?product=636&tid=9

A ver que me deciis ^^


joder la virgen ke guapos

y de cuantos euros estamos ablando?
Pakixu escribió:
Necesitas HDCP.

Saludos


quiero jugar con una buena deficion pero no me molesta q no sea la mejor...

un monitor con dvi y con 1440x900(wide) de resolucion no me vale?

osea hay mucha diferencia entre usar el monitor y una tele de tubo?
CITIZEN20 escribió:
La verdad es que los monitores están muy bien, pero como monitor me parece que o te dedicas al diseño gráfico o no merece la pena la compra, y como pantalla para ps3 por lo que cuestan estos monitores me compro una Hd ready de 32" y de las Sony Bravia buenas, ahora esta es mi opinión también esta claro que es un lujo de pantalla y los lujos se pagan, quizás dentro de un par de meses lo puedas encontrar por 100€ menos y merezca más la pena, por que si lo que te atrae es el full hd para estas dimensiones ya te digo que no merece la pena para imágenes en movimiento, otra cosa sería para el diseño gráfico, modelar en este monitor ha de ser una maravilla. Pero si tu finalidad no es esta, me parece exagerado el precio. Yo el mío de 22" no lo utilizo para diseño sino para tablas dinámicas y bases de datos de Excel y me parece increíblemente grande


Hola CITIZEN20.

No me dedicaré a modelar ni a diseño gráfico, el uso que le quiero dar es HDMI para la PS3, DVI para el PC (programar y jugar) y ver la TV mediante la tarjeta de TV del PC.

El problema es que si le pongo una TV de 32" me voy a quedar ciego porque la habitación es pequeña y voy a estar amorrado a la pantalla jeje, aparte que para programar en una TV de 32" me puedo quedar bizco, porque aunque no se vea nada mal el PC, la calidad que te da un monitor de estos no te la da una TV (todavía).

El otro día vi un monitor ACER de 24" enchufado con una XBOX360 y se veía genial y creo que el ACER ese no tenía HDMI. Así que estoy planteandome el rascarme el bolsillo para un monitor de 24" y estos BENQ me molan bastante, aparte de estar especialmente pensados para los jugones.

Alguien ha tenido el placer de catar alguno?

un saludete!
grish escribió:
Hola CITIZEN20.

No me ................
Alguien ha tenido el placer de catar alguno?

un saludete!


Hombre la verdad es que en ese caso te entiendo, sin lugar a dudas yo siempre he defendido la correcta utilización de los aparatos para lo que son inicialmente diseñados, y evidentemente conectar a una Hd ready de 32" un pc, me parece una aberración, como me parece igualmente el estar jugando a un metro escaso con Tv de 40 y 42" dentro de las habitaciones, abres la puerta y es más grande la tv que la cama. en fin para gustos colores.

Va a ser difícil que encuentres alguno con estos monitores, son muy caros y al final suele primar aquello de burro grande ande o no ande (es decir por 1000€ se compran una tv hd ready de 40")
buenas,la semana pasada me compre un samsung 225mw he de decir que estoy muy contento con el resultado de mi ps3 pero muy disgustado con la calidad de la wii por componentes,hay algo que ago mal o algo que tengo que tocar de el mismo monitor por que se ve como una psx pues peor.hay un forero que se que la tiene conectda a este monitor,si me pudiera decir algo si configuro algo del monitor se lo agradeceria,yo simplemente he conectado los cables y a jugar y es espantoso,hasta en el resident evil se ven como puntitos verdes.
A mi me pasa eso con mi tv philips 3302 de 32" cuando pongo las ps3 a 1080p por hdmi si la bajo a 1080i perfecto, prueba con las resoluciones que te permita la consola haber que tal. En mi caso es porque la tv no aguanta nativamente mas de 720p por hdmi.

Un saludo [beer] [beer]
Perdonad mi ignorancia pero es que no tengo ni zorra idea... Estoy barajando seriamente comprarme el Benq de la lista del 1º post, exactamente este :

http://www.pccomponentes.com/BENQ_FP222WH_22TFT_5MS_DVI_HDMI_PANORAMICO.html

y he visto que matizais que "ARC: NO"

me podeis explicar qué es eso de ARC en cristiano? Por otro lado otro forero se ha fijado en el contraste y me ha dicho que es 700:1, eso es poco? se nota mucho en comparacion con un 3000:1 por ejemplo? Muchas gracias de antemano.
DJROD escribió:Que os parece este, aunque no soporte 1080p?

http://www.pccomponentes.com/LG_L226WA_SN_TFT_22__HDMI_2MS_PANORAMICO.html


Lo tienes comentado en el primer mensaje de este post.

PRoMiTo escribió:Perdonad mi ignorancia pero es que no tengo ni zorra idea... Estoy barajando seriamente comprarme el Benq de la lista del 1º post, exactamente este :

http://www.pccomponentes.com/BENQ_F...PANORAMICO.html

y he visto que matizais que "ARC: NO"

me podeis explicar qué es eso de ARC en cristiano? Por otro lado otro forero se ha fijado en el contraste y me ha dicho que es 700:1, eso es poco? se nota mucho en comparacion con un 3000:1 por ejemplo? Muchas gracias de antemano.


La explicación del ARC la tienes una página atras en un mensaje mio (es la 9999999999999 que se explica), leed un poco porfavor...
En cuanto al contraste, creo que la mayoría de estos monitores tienen ese mismo o muy parecido.

Saludos
DJROD escribió:Que os parece este, aunque no soporte 1080p?

http://www.pccomponentes.com/LG_L226WA_SN_TFT_22__HDMI_2MS_PANORAMICO.html


Lo tienes comentado en el primer mensaje de este post.

PRoMiTo escribió:Perdonad mi ignorancia pero es que no tengo ni zorra idea... Estoy barajando seriamente comprarme el Benq de la lista del 1º post, exactamente este :

http://www.pccomponentes.com/BENQ_F...PANORAMICO.html

y he visto que matizais que "ARC: NO"

me podeis explicar qué es eso de ARC en cristiano? Por otro lado otro forero se ha fijado en el contraste y me ha dicho que es 700:1, eso es poco? se nota mucho en comparacion con un 3000:1 por ejemplo? Muchas gracias de antemano.


La explicación del ARC la tienes una página atras en un mensaje mio (es la 9999999999999 que se explica), leed un poco porfavor...
En cuanto al contraste, creo que la mayoría de estos monitores tienen ese mismo o muy parecido.

Saludos
grish escribió:
Hola CITIZEN20.

No me dedicaré a modelar ni a diseño gráfico, el uso que le quiero dar es HDMI para la PS3, DVI para el PC (programar y jugar) y ver la TV mediante la tarjeta de TV del PC.

El problema es que si le pongo una TV de 32" me voy a quedar ciego porque la habitación es pequeña y voy a estar amorrado a la pantalla jeje, aparte que para programar en una TV de 32" me puedo quedar bizco, porque aunque no se vea nada mal el PC, la calidad que te da un monitor de estos no te la da una TV (todavía).

El otro día vi un monitor ACER de 24" enchufado con una XBOX360 y se veía genial y creo que el ACER ese no tenía HDMI. Así que estoy planteandome el rascarme el bolsillo para un monitor de 24" y estos BENQ me molan bastante, aparte de estar especialmente pensados para los jugones.

Alguien ha tenido el placer de catar alguno?

un saludete!

Estoy exactamente en tu misma situación. Tengo fichado un samsung de 24" por el precio más bajo que he visto hasta la fecha, 500€. Es una pasta gansa, pero son 24" y FullHD.

Yo también he barajado la posibilidad de la tele de 32" y dejarme de rollos, pero esque voy a jugar a 1m. de distancia y me quedaría más bizco... [alien]

El modelo concreto del samsung es este. Si el link molesta lo quito.

A ver qué opinión os merece. Un saludo!! :)



edito: acaban de rebajarlo casi 3.000 pelas (17€ vamos xD).
hola quisiera saber si alguien sabe si la pag de boxmedia es un fraude o no xq me pide q ingrese el dinero antes de q me traigan tl tv... es q kiero pillarme el samsung 225mw y como vivo en canarias, pixamania no me lo puede enviar, asi q ese es el sitio donde mas barato se me keda.... si ven alguna pag donde este barato y llegue a tenerife me lo pueden comentar?¿ . gracias un saludo.. tb lo comrpo de 2ª mano pero solo en canarias pa verlo en persona antes.
Bueno ya he leido lo que es el ARC y lo he comprendido, pero mi pregunta es la siguiente:

Barajo el monitor que he comentado antes y NO tiene ARC. Teniendo en cuenta que lo quiero basicamente para la PS3, notaré deformaciones o cosas raras que me hagan arrepentirme de la compra? o por lo contrario apenas se nota? Tengo entendido que la PS3 es 16:9, quiere decir eso que en un principio no debo preocuparme?

Un saludo y gracias.
Hola,
lo dije hace unas cuantas pag atrás pero ha pasado desapercibido...
me he comprado el Samsung 932MW...
quisiera saber si alguien lo tiene...es similar al 2032 pero de 19 pulgadas... quisiera saber que configuracion de brillo y demas le teneis puesta para que se vea mejor...

y una duda nueva que no ha tratado aqui.....
tengo conectado el monitor a un 5.1 por los cables rojo y amarillo...
la cosa es q para ver pelis...conecto el portatil a la pantalla con el cable VGA y el sonido lo llevo hasta la pantalla a traves de un cable finito que traia el monitor...el problema es que de este modo suenan los altavoces de la tele y no sale el sonido por el 5.1
¿alquien sabe cual es la solucion? es un problema de configuracion de la pantalla...
HELP
THANKS,
Hidalgo escribió:Estoy exactamente en tu misma situación. Tengo fichado un samsung de 24" por el precio más bajo que he visto hasta la fecha, 500€. Es una pasta gansa, pero son 24" y FullHD.

Yo también he barajado la posibilidad de la tele de 32" y dejarme de rollos, pero esque voy a jugar a 1m. de distancia y me quedaría más bizco... [alien]

El modelo concreto del samsung es este. Si el link molesta lo quito.

A ver qué opinión os merece. Un saludo!! :)



edito: acaban de rebajarlo casi 3.000 pelas (17€ vamos xD).


Que tal Hidalgo.

Ese monitor lo estuve mirando y segun las especificaciones trae HDCP y tal, por el precio me lo estaba planteando, además que las otras TFT que he tenido siempre han sido Samsung y nunca me han dado ningún problema y tienen toda mi confianza. Lo unico que me echa para atrás es que no tiene HDMI y por consiguiente no le puedo sacar el máximo jugo posible.
Si le echas un vistazo a los BENQ ves que traen un montón de conexiones y de opciones, pero claro, cuestan sobre los 800 €.
Alguien me puede contar su experiencia con esta marca? Hace no mucho escuché rumores que la marca iba a desaparecer o fusionarse con otra y no me gustaría que, si tengo algun problema, tener que hacer birguerias para que me los solucionaran.

Merciiii
hola buenos dias, yo me preguntaba si me hace falta algun aparato para q el monitor llegue a 1080p, x ejemplo si me compro el samsung 225mw con conectarlo a la play3 y poner 1080p me valdra¿?
grish escribió:
Que tal Hidalgo.

Ese monitor lo estuve mirando y segun las especificaciones trae HDCP y tal, por el precio me lo estaba planteando, además que las otras TFT que he tenido siempre han sido Samsung y nunca me han dado ningún problema y tienen toda mi confianza. Lo unico que me echa para atrás es que no tiene HDMI y por consiguiente no le puedo sacar el máximo jugo posible.
Si le echas un vistazo a los BENQ ves que traen un montón de conexiones y de opciones, pero claro, cuestan sobre los 800 €.
Alguien me puede contar su experiencia con esta marca? Hace no mucho escuché rumores que la marca iba a desaparecer o fusionarse con otra y no me gustaría que, si tengo algun problema, tener que hacer birguerias para que me los solucionaran.

Merciiii


Bueno aquí no voy a ser ni justo ni ecuánime, otras veces lo he dicho, no me gusta Benq, he visto muchos paneles de esta marca irse sin más, no digo que sean malos pero la electrónica no llega a la calidad de Sony o Samsung, o a cualquier marca europea como Phillips, Benq es taiwanesa se quiere hacer un hueco en el mercado y busca alianzas con compañías que están arruinadas pero tienen un nombre como Siemens, al final declaró bancarrota en Alemania, y se cerro la planta que fabricaban los móviles, Samsung es un gigante de la electrónica que te hace desde aires acondicionados hasta microprocesadores. calidades japonesas aunque sea corana, como así lo demuestra la factoría que junto con Sony crearon para los paneles de las TV. algo parecido con salvedades a la PSA de Peugeot y Citroën. Cualquier producto te puede salir bueno o malo, pero si me dan a comparar Benq con Samsung, inicialmente lo tengo claro.

- Os dejo una noticia sacada de Xataca.com -

"BenQ ha pasado por ciertos problemillas últimamente, desde el cierre de su sección de móviles a la venta de su línea de cámaras de fotos, pero el movimiento que hacen para intentar salir a flote resulta un tanto extraño: un cambio de nombre, de forma que pasarán a llamarse Qisda, un acrónimo de Quality, Innovation, Speed, Driving and Achievements.

Extraño movimiento porque el nuevo nombre suena fatal, pero es que además su logo clásico seguirá apareciendo en los productos que comercializan. Con el nuevo nombre quieren centrarse en monitores LCD, proyectores y otros periféricos multifunción.

Veremos que tal les resulta este cambio de nombre."

Estos movimientos en el mercado no gustan nada, y generan más desconfianza y temor que otra cosa.
CITIZEN20 escribió:
Bueno aquí no voy a ser ni justo ni ecuánime, otras veces lo he dicho, no me gusta Benq, he visto muchos paneles de esta marca irse sin más, no digo que sean malos pero la electrónica no llega a la calidad de Sony o Samsung, o a cualquier marca europea como Phillips, Benq es taiwanesa se ...

- Os dejo una noticia sacada de Xataca.com -

"BenQ ha pasado por ciertos problemillas últimamente, desde el cierre de su sección de móviles a la venta de su línea de cámaras de fotos, pero el movimiento que hacen para intentar salir a flote resulta un tanto extraño: un cambio de nombre, de forma que pasarán a llamarse Qisda, un acrónimo de Quality, Innovation, Speed, Driving and Achievements.

Extraño movimiento porque el nuevo nombre suena fatal, pero es que además su logo clásico seguirá apareciendo en los productos que comercializan. Con el nuevo nombre quieren centrarse en monitores LCD, proyectores y otros periféricos multifunción.

Veremos que tal les resulta este cambio de nombre."

Estos movimientos en el mercado no gustan nada, y generan más desconfianza y temor que otra cosa.


Buff a eso me referia. Esa noticia la leí hace un tiempo y tal como comentas a mi no me hace ni puñetera gracia. Ya sabía que las cosas no les iban demasiado bien, y parece que intenten de hacer alguna cosa un poco a la desesperada.

Mirando por ahí encontré otro modelo de Viewsonic de 24" muy completo también y sale por unos 600-700 dolares. Con el cambio de dolar a euro pos mas o menos sobre los 500 euros creo. El link: http://www.viewsoniceurope.com/es/Products/LCDX/VX2435wm.htm

No tengo malas referencias de esta marca.

Y este otro, que no conozco la marca para nada, pero leyendo la prensa americana lo dejan en muy buen lugar, incluso le gana en comparativas a los DELL de 24" y son mas baratos que estos: http://www.gateway.com/programs/widescreen/24_overview.php
chomp-on escribió:buenas,la semana pasada me compre un samsung 225mw he de decir que estoy muy contento con el resultado de mi ps3 pero muy disgustado con la calidad de la wii por componentes,hay algo que ago mal o algo que tengo que tocar de el mismo monitor por que se ve como una psx pues peor.hay un forero que se que la tiene conectda a este monitor,si me pudiera decir algo si configuro algo del monitor se lo agradeceria,yo simplemente he conectado los cables y a jugar y es espantoso,hasta en el resident evil se ven como puntitos verdes.

Mira a ver si existe alguna opcion de bajar la nitidez. Asi los pixeles no saldrian tan marcados.
me podeis decir por favor si con este monitor tendre problemas con la ps3 por hdmi-dvi????

http://www.lcd-compare.com/moniteur-PABM220W-PACKARD-BELL-Maestro-220-W.htm


muchas gracias!
Wenas busco un monitor que sea entre 20" y 22" que tenga entrada hdmi, tv incorporada... o algun lcd o tv de plasma con esas caracteristicas.
!k3r --- En este hilo puedes encontrar 2 samsung el 2032mw de 20" y 225mw de 22" con todas las entradas imaginables y sintonizador "eso sí" analógico de tv.


heictsora---- No sabemos si tiene ARC este monitor en caso que no disponga de ARC te distorsionará la imagen alargándola verticalmente.


grish----- El Viewsonic tiene muy buena pinta, y el panel además es mva, sería una buena elección.
grish escribió:Mirando por ahí encontré otro modelo de Viewsonic de 24" muy completo también y sale por unos 600-700 dolares. Con el cambio de dolar a euro pos mas o menos sobre los 500 euros creo. El link: http://www.viewsoniceurope.com/es/Products/LCDX/VX2435wm.htm

Bufff... por 500 € dudo que haya algo mejor.
¿Para cuando sale por aquí?

Yo a ese precio lo compro Imagen

Lo tiene todo: gran resolución, panel mva, entrada HDMI.

Pero por Prad le ponen un precio de 658€...



El samsung de 24" tampoco está mal... pero lo único que ofrece es más resolución (el panel es TN), a cambio de casi el doble de consumo eléctrico (100 watios consume, por 55 de los de 22), y además no tiene HDMI.
Gracias por contestar CITIZEN20 pero una cosa....como te podria decir si tiene ARC??? lo podria mirar en él? es que lo tengo delante ahora mismo jejeje
Bueno, ya por terminar pongo el ultimo link, espero no molestar a nadie, pero aquí ponen los últimos modelos que han salido o van a salir de 24" con HDMI y tal:
http://www.redadictos.com/category/hardware/monitores/

El Viewsonic de todas maneras si que tiene muy buena pinta... voy a ver si encuentro por aquí algun sitio donde lo vendan y a ver si lo puedo catar. [666]

para seguir su precio y su evolucion: http://www.nextag.com/vx2435wm/search-html
heictsora escribió:Gracias por contestar CITIZEN20 pero una cosa....como te podria decir si tiene ARC??? lo podria mirar en él? es que lo tengo delante ahora mismo jejeje


Pues simplemente si conectando la PS3 que tiene formato 16:9 al monitor el cual tiene formato 16:10, se producen deformaciones en la imagen, o se establecen ó se puede establecer mediante algún botón del monitor o del mando del monitor, dos delgadas lineas negras arriba y abajo en el monitor cuadrando la salida de la ps3 a 16:9 también en el monitor.
grish escribió:
Que tal Hidalgo.

Ese monitor lo estuve mirando y segun las especificaciones trae HDCP y tal, por el precio me lo estaba planteando, además que las otras TFT que he tenido siempre han sido Samsung y nunca me han dado ningún problema y tienen toda mi confianza. Lo unico que me echa para atrás es que no tiene HDMI y por consiguiente no le puedo sacar el máximo jugo posible.
Si le echas un vistazo a los BENQ ves que traen un montón de conexiones y de opciones, pero claro, cuestan sobre los 800 €.
Alguien me puede contar su experiencia con esta marca? Hace no mucho escuché rumores que la marca iba a desaparecer o fusionarse con otra y no me gustaría que, si tengo algun problema, tener que hacer birguerias para que me los solucionaran.

Merciiii
Buenas grish. En contestación a lo del HDMI me gustaría puntualizar que tiene entrda DVI-D, y la calidad que vas a obtener con este cable en lo que a imagen se refiere, es idéntica a la que podrías obtener por HDMI. La diferencia entre DVI-D y HDMI es que HDMI lleva AUDIO+VIDEO y DVI-D solo lleva VIDEO, pero te aseguro que vas a conseguir la misma calidad de imagen. [oki]

Gracias a [b]CITIZEN20[/b] por sus impresiones acerca de Samsung.

Aprovecho para comentar que si aún no me he decidido por este es por el tema de píxeles muertos, garantías, etc. No sé dónde había leído que el servicio técnico de Samsung es bastante malillo y que da muchos problemas. Es más que nada eso lo que me echa para atrás. Si algún forero me da razones para creer que no tendré problemas ni de píxeles dañados ni con el SAT me tiro de cabeza a por él. Solo espero que tenga ARC o algo...

Saludos!! [bye]
xfavor decidme si la web de boxmedia es fiable para comprarme el 225mw.... si no decidme alguna web q me lo envie a tenerife porque pixamania no me lo envia [triston]

si saben de alguna web donde envien a canarias y este el monitor al mismo precio o mas barato... me lo puden comunicar. gracias
en tenerife no hay pccity?? un saludo.
no por desgracia no hay asi que me tengo q awantar.. alguna otra tienda
Se que no tiene nada que ver... pero


Sabeis si el image quest l50s mejorara la calidad de imagen que la tv de tubo que estoy utilizando?

Es por no abrir otro hilo , no estoy muy puesto en el tema y hasta que compre un HD me quedan un par de meses [decaio]

Estoy jugando mi ps3 a 520 ... me gustaria saber como poder conectarla al monitor y si este admite almenos 720 X-D


salu2!
Wenas tengo una duda, tengo un televisor lcd LG de 1746x740 (creo), lo tengo conectado por hdmi y al ponerlo la ps3 lo de ajuste de pantalla en automatico me aparece 1080p, pero aparte en la tele pone 1080p exit. Es malo que lo tenga configurado a 1080p?¿ la tele lo soporta¿?
Juanito_calvo escribió:Wenas tengo una duda, tengo un televisor lcd LG de 1746x740 (creo)

Que es eso, macho... [looco] esa resolución no existe! XD

Tu TV tiene o resolución 1366x768 o resolución 1920x1080.

Si tienes una TV con la segunda resolución que te he comentado, el modo ideal es 1080p. De todas formas me extraña que tengas una tv de estas (son las más grandes y mejores) y ni te hayas enterado...

En cualquier caso, si tienes dudas busca por internet el modelo de tu TV y se terminan las dudas...
CITIZEN20 escribió:
Pues simplemente si conectando la PS3 que tiene formato 16:9 al monitor el cual tiene formato 16:10, se producen deformaciones en la imagen, o se establecen ó se puede establecer mediante algún botón del monitor o del mando del monitor, dos delgadas lineas negras arriba y abajo en el monitor cuadrando la salida de la ps3 a 16:9 también en el monitor.


Muchísimas gracias por la información CITIZEN20, lo malo es que no tengo la ps3 para probarlo y por eso queria saberlo, si se iba a ver bien la ps3 en él, pues me haría con ella.

Un saludo y repito GRACIAS
hey pues seguramente me pille el samnsung 225mw por boxmedia me sale con transporte y tal 400€.... pero es q no me fio yo de esa web xq me pide q ingrese el dinero antes [agggtt] tonces pregunto si saben si es segura o no
hola a todos

mi duda es la siguiente el lg l226wa ponen al principio del hilo que satura los colores en modo de vidio, que quiere decir este, afecta para jugar a la ps3.

Han preguntado esto anteriormente pero no veo ninguna respuesta. espero que alguien me explique que significa eso y si me va a ir bien con la ps3 y el pc

un saludo a todos
Bueno, ya me han cambiado el 2032mw, ahora ya me funcionan los botones y 0 píxeles muertos, zombies ni nada XD

Que ganas de probarlo con la ps3.. : )___

Salu2 ;)
tengo otra duda con los monitores samsung 226 y el 206 bw... los tienes la misma calidad pero uno cuesta casi 100€ menos, es xq el 226bw tiene sintonizador¿? o ninguno tiene?.

otra cosa cuadno me compre alguno de esots cpmp puedo poner la play a 1080p con estos monitores¿
buenas me compre el 225mw y tengo problemas con la wii ya que se ve desastrosamente mal yo queria saver si hay alguna tv en la que pueda conectar la ps3 por hdmi y que al conectar la wii por componentes no pierda tanta calidad de imagen,ya me da igual gastarme un poco mas 500 o 600 gracias
CITIZEN20 escribió:Respecto a lo que preguntas MAKELEKEKULE
2º Al reescalar el monitor la señal de video que le entra a 1080p si se produce brusquedad en las imagenes pero es por que se incrementa la frecuencia a la que trabaja el monitor y hace que se relenticen los cambios de imagen en movimiento, sin embargo en imagenes semi estáticas se ve de fábula. Respecto a lo que comentas de las películas Bluray, el problema además del anterior, los saltos que se aprecian es un efecto que se llama judder al no coincidir la frecuencia a la que se muestra la película respecto a la frecuencia de fotogramas a la que ha sido grabada, hace referencia a los 24Hz de salida que algunas tv full hd soportan, en el caso de este monitor no lo soporta, de todas maneras sinceramente las diferencias en los juegos que corren a una resolución de 720p y a la de 1080p reescalada son escasas, en el caso de las películas me atrevería decir que es inapreciable, y en 22" inexistente a nivel visual de un ojo humano

¿La frecuencia de refresco se incrementa en los juegos 1080p?
¿y eso?
¿Los hz que utilidad tienen en los lcd? (tengo entendido que no se refresca la imagen un número determinado de veces por segundo... si no los píxeles según lo exija la señal que llega al monitor).
Imagen

¿Eso pasa también en los monitores de 24"? (1920x1200)
por favor alguien que tenga la ps3 y la wii a un monitor o tv de 22" o 23"y que le vaya bien con las 2 consolas esque tengo que devolver el mio un 225mw por el mal resultado de la wii por componentes
gracias
Ya tengo el 225MW, pero se mucho mas nitido el PC que la PS3, es posible que sea por el cable?

El Dell 2007WFP tiene mejor calidad de imagen la verdad, pero me quedo con el Samsung por el puerto HDMI, me cansaba el cambiar de cable DVI cada vez que jugaba...

PD: Vendo mi Dell con 6 meses, por si a alguien le interesa :P
rodrigo.sedano escribió:Ya tengo el 225MW, pero se mucho mas nitido el PC que la PS3, es posible que sea por el cable?

El Dell 2007WFP tiene mejor calidad de imagen la verdad, pero me quedo con el Samsung por el puerto HDMI, me cansaba el cambiar de cable DVI cada vez que jugaba...

PD: Vendo mi Dell con 6 meses, por si a alguien le interesa :P


Este usuario es mio, no recordaba mi clave y tuve que probar con otra cuenta que me tuve que hacer en su día por no recordar la clave de esta, que lio de passwords [carcajad]

He probado la PS3 con el DVI-HDMI que usaba con el DELL y el cambio ha sido una barbaridad a mejor, se ve ahora mucho mas nitido que con el cable HDMI HDMI

¿Sera que el cable HDMI que tengo es 1 basura?
rodrigo.sedano escribió:Ya tengo el 225MW, pero se mucho mas nitido el PC que la PS3, es posible que sea por el cable?

El Dell 2007WFP tiene mejor calidad de imagen la verdad, pero me quedo con el Samsung por el puerto HDMI, me cansaba el cambiar de cable DVI cada vez que jugaba...

PD: Vendo mi Dell con 6 meses, por si a alguien le interesa :P


Este usuario es mio, no recordaba mi clave y tuve que probar con otra cuenta que me tuve que hacer en su día por no recordar la clave de esta, que lio de passwords [carcajad]

He probado la PS3 con el DVI-HDMI que usaba con el DELL y el cambio ha sido una barbaridad a mejor, se ve ahora mucho mas nitido que con el cable HDMI HDMI

¿Sera que el cable HDMI que tengo es 1 basura?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711