Monitores 1680x1050 HDCP que admiten 1080P(FULL HD) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
buenas .
sorpresa que me acabo de llevar . sali esta tarde con la intención de pillar en el C.I un 2032mw por 399 . y como no lo tenían y me decían de esperar tres días , me he ido al pc city de barakaldo . y alli me encuentro en el expositor los 2032mw y los 225mw al mismo precio : 399.
tienen los 225mw rebajados 100 euros .
vamos a ver que tal se comporta el monitor , he leído maravillas por aqui de el .
salu2 partio
pepejose escribió:
hola, no hace downscaling de 1080p a la nativa como el SN no? solo 1080i

podrias colgar un par de fotos por HDMI? una con ARC y modo video y otra sin ARC normal para ver que efectivamente no tiene el fallo del SN?

GRACIAS

PD: la entrada esa es componentes??? o compuesto?? componentes no son 3 para video y 2 para audio?? 5 conectores en total
vamos haber, el SN no ace downscaling de 1080p segun el q posteo al adquirir el monitor,en el hilo pone tb que no lo hacey x HDMI no lo hace, lo que no se si lo hace por dvi que hay que probarlo, los videos tengo que colgarlos, haber si mñn cuelgo alguno, un saludo...
Hola colegas. Me gustaria mucho agradecer la gran labor que estais haciendo ya que sobre el tema de tener un monitor para ps3,Xbox360 y Wii el personal (y me pongo el 1º) estaba muy verde. Mi primera experiencia con ps3 fue con packard bell 22" y no os la recomiendo ya que hdcp funcionaba a ratos y bueno fatal, ahora antes de conoceros estaba en comprarme la lg 227 o 228 y con lo visto aqui me dan mas ganas de cogerme la Samsung 225mw pero reconozco que el precio esta altillo y aun no me decido. Encontre en amazon usa el 225bw de samsung tb y bastante barato por cierto 259€, pero no se si tiene arc ni si soporta 1080p. Creo haber leido todo el post con los 4 apartados y no recuerdo haberlo visto. Muchas Gracias de ante mano y un especial agradecimiento a Rid3r por comenzar este gran aporte

Un saludo a todos!!
Hola, este verano mi padre compro un monitor/tv, el LG M198WA-BZ, y como me compre la ps3 lo prove, se ve muy bien aguanta hasta 1080i, en el MM le costo 260€ asi q el ke kiera gastarse poco este iria bien la verdad, es de 19", tiene ARC y lo mas importante no satura los colores, y puedes modificarlos a tu antojo.

Imagen

Imagen

Este accesorio me lo compre y va de marvilla, un soporte en vertical, para poner 8 juegos, y dos soportes para los mandos con USB q te los recarga, y se apagan unos leds azules cuando esta cargado del todo...

Y aki os dejo unas fotos, no salen muy bien pero bueno algo es algo, la cuestion es q se ve muy pero q muy bien

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si para reyes me cojo el 225mw que parece ser que el que mejor resultado da para el pc y ps3, un saludo
yo me pille el BenQ FP222WH, y la verdad que me va estupendo, se ve perfecto, lo tengo puesto con hdmi y configurada la PS3 a 1080p (aunque su resolución nativa es de 1080i), la verdad es una solución perfecta para poder disfrutar de la PS3 en condiciones, yo recomiendo este monitor, tengo un amigo que la tiene puesta en una tele normal, y cuando la vio puesta en el Benq no se podía creer como cambiaba la imagen, ya subire algunas fotos, un saludo.
Podrias poner una foto del Benq, ya que ese era tambien unos de los q tenia pensado, vale?
dave_gm83 escribió:Hola colegas. Me gustaria mucho agradecer la gran labor que estais haciendo ya que sobre el tema de tener un monitor para ps3,Xbox360 y Wii el personal (y me pongo el 1º) estaba muy verde. Mi primera experiencia con ps3 fue con packard bell 22" y no os la recomiendo ya que hdcp funcionaba a ratos y bueno fatal, ahora antes de conoceros estaba en comprarme la lg 227 o 228 y con lo visto aqui me dan mas ganas de cogerme la Samsung 225mw pero reconozco que el precio esta altillo y aun no me decido. Encontre en amazon usa el 225bw de samsung tb y bastante barato por cierto 259€, pero no se si tiene arc ni si soporta 1080p. Creo haber leido todo el post con los 4 apartados y no recuerdo haberlo visto. Muchas Gracias de ante mano y un especial agradecimiento a Rid3r por comenzar este gran aporte

Un saludo a todos!!



Hola Dave! Gracias por el reconocimiento, te comento, para el 225bw yo te recomendaría que miraras si pudieras conseguir la revision Samsung 226bw, es básicamente el mismo monitor pero , según leo en bastantes reviews, la diferencia de calidad es notable y merece la pena, en esta pagina, ALTERNATE, tienes los dos, te paso los links, es cierto que no sale tan barato como en Amazon usa, pero es para ponerte el ejemplo. Se comenta en las reviews de estos dos monitores que por la diferencia de precio entre el 225bw y el 226bw merece la pena el segundo, pues se considera un mejor acabado, mas conexiones, y mejor calidad en los tonos de color. Aquí los links:

225bw----> http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V5LU06

226bw ----> http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V5LU07

En cuanto a las resoluciones que soporta, te remito a la primera pagina del hilo, donde sale especificado lo siguiente del Samsung 226 bw:

"SAMSUNG 226BW

Pulgadas: 22"
HDCP: SI
Puerto HDMI: NO (Requiere usar cable HDMI-DVI)
Otras entradas (Altavoces): DVI y VGA
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: NO
Downscaling 1080p to native: SI
720p: SI (recorte de imagen)
1080I: NO
Comentarios: a 1080p perfecto pero muestra advertencia cada vez q se entra y sale de un juego... es necesario darle al boton del monitor cada vez... un coñazo"

Ninguno de estos dos modelos que te comento tienen ARC implementado, por lo que se te tragará como el grosor de 1 dedo en los laterales de la pantalla. y sobre lo del 1080p parece que te sale la advertencia, pero ningun problema si no te importa tocar el boton cada vez... Mi recomendacion sigue siendo que ahorres y te vayas a por el 225 mw (OJO SOLO SI ES PARA PS3) con el que personalmente te aseguro no vas a tener ninguno de estos problemas y con el que ando muy muy contento [poraki]

Espero haberte servido de ayuda.
titovicente escribió:Hola, este verano mi padre compro un monitor/tv, el LG M198WA-BZ, y como me compre la ps3 lo prove, se ve muy bien aguanta hasta 1080i, en el MM le costo 260€ asi q el ke kiera gastarse poco este iria bien la verdad, es de 19", tiene ARC y lo mas importante no satura los colores, y puedes modificarlos a tu antojo.

Imagen

Imagen

Este accesorio me lo compre y va de marvilla, un soporte en vertical, para poner 8 juegos, y dos soportes para los mandos con USB q te los recarga, y se apagan unos leds azules cuando esta cargado del todo...

Y aki os dejo unas fotos, no salen muy bien pero bueno algo es algo, la cuestion es q se ve muy pero q muy bien

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si para reyes me cojo el 225mw que parece ser que el que mejor resultado da para el pc y ps3, un saludo


Que no tiene ARC!!
hola ke tal llevo un tiempo mirando monitores i e decidido comprarlo de una vez me interesa ke sea gran de aser posible de 22

e visto que ablais mui bien de este modelo SAMSUNG 225MW

que tal esta?

me funcionara vien con la 360? (es para lo ke mas me interes)
y para la ps3 claro.

se sabe algo del modelo del lg el 228mwa el nuevo?

una duda final que tamaño tiene la pantalla en centimetros por alto i por largo solo la pantalla sin el marco alguien seria tan amable de responder mis dudas

pd:estoi asta los cojones del crt de 14
(asi no disfruto la maravilla del blue dragon)
Alguien sabe si el Samsung 2032BW tiene ARC?
L7Y, a ver como te lo digo.... si tiene, y me fastidia que me digas que no tiene ARC, y encima con esa frase y con exclamacion... de todas maneras te lo voy a demostrar para que no me taxes de mentiroso y para zanjar este asunto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Perdodar por tanta imagen, pero me fastidia que me taxen de mentiroso, despues de currarme haciendo fotos que me digan eso.... pienso que estamos todos aki para aprender, y exponer todo lo que tiene cada uno para ayudar a los demas...
sacazaky el monitor es genial te lo aconsejo al 100% para todo.

de ancho el panel mide 48cm y de alto 30 cm. estas son las medidas del panel solo, el marco no lo he medido.
Saludos
titovicente escribió:... pienso que estamos todos aki para aprender, y exponer todo lo que tiene cada uno para ayudar a los demas...


/Clap [oki] Tito vicente, tienes toda la razon, keda mas ke demostrado que tiene ARC . No te lo tomes tan a malas, hasta a mi me ha sorprendido que tenga ARC, seguro ke L7Y no intentaba nada personal... Haya paz!
Everson, hay paz lo que pasa q ciertos tipos de comentarios, y como se hacen pues fastidian pero todo bien, he ganado el juicio no??? jejeje
Buenas, tengo una pregunta sobre el 2032MW

Ahora tengo un 940MW de 19" y cuando paso de cualquier fuente (pc, tv, ext, av, s-video y componente) a DVI me tarda un huevo hasta que sale en pantalla. Pasa lo mismo en el 2032mw?

Qué es el ARC?

Puede poner alguien que lo tenga alguna foto del mando y de las conexiones?

Salu2 ;)
wenas haber si vosotros me podeis sacar de dudas

¿se puede conectar una 360 por DVI y el monitor tiene entrada DCI con HDCP?

es que ya me rayo con tanta sigla,
Mirad otro monitor 22" SM2232BW a 299€. No he conseguido averiguar nada sobre el que no sea su precio y resolucion (1050). También tiene entrada dvi. Lo he visto en varios sitios y tiene muy buena pinta, la carcasa exterior es muy chula y si tuviese ARC casi que me decido ya.

PD: Muchas gracias eversor por la rapidez con la que has contestado mi post.

Adjuntos

Shougen escribió:Alguien sabe si el Samsung 2032BW tiene ARC?


si si que tiene es igual que su hermano mayor
El 2032 tiene ARC por componentes y hdmi ( esto último no lo he probado ) pero NO tiene arc por VGA, por ejemplo. Por este y otros motivos devolveré el monitor y pillaré finalmente una tv hd ready.
Bueno pues al final la decisión esta tomada Lg M228WA-BZ, espero no haberla cagado!!! [mamaaaaa] Por lo que he conseguido saber tiene ARC en todas las entrada que me interesan que son vga y dvi y el contraste es 3000:1 que es mejor en la samsung 225wm y eso ha sido lo que me ha tirado pa tras al final asiq este es. Cuando la tenga podeis pedirme las pruebas con el que querais, estare por aki para ayudar en lo que pueda [discu] [discu] Una ultima duda (ya irremediable) es si el monitor soporta 1080p xq xlo que se solo 1080i. El monitor lo he pillado en vixion x 350.61€ con todo portes+iva

PD: Me habeis ayudado mucho y espero poder hacerlo yo tb
estoi dudando entre el 225 o el 2035

que diferencias tienea aparte de tdt en el 2035

por que salidas dan los 1080p?

y lo mas importante

porque salidas acepta el arc?

me interesan mucho estas cuestiones para acabar de decidirme
buenas tenia una preguntita estava pensando comprarme una tv o monitor,llevo leyendo este post muy bueno por cierto y ya estoy asta liado.el que me interesa es el 225mw pero la pregunta es,vale la pena si no quiero conectarlo al pc?es para mi habitacion y lo quiero solo para ver la tv y jugar mi ps3 y mi wii.que me decis?es que,como es monitor y no tv.y una ultima pregunta en que se diferencia del 226bw por que los veo iguales y este ultimo es mas economico.
gracias
Perdonad mi ignorancia,
a que os referis con que el LG L226WA-SN satura los colores en modo video? Responded para tontos a ser posible y decid en que modo afecta eso a la ps3 + pc

Gracias por adelantado.
chomp-on escribió:buenas tenia una preguntita estava pensando comprarme una tv o monitor,llevo leyendo este post muy bueno por cierto y ya estoy asta liado.el que me interesa es el 225mw pero la pregunta es,vale la pena si no quiero conectarlo al pc?es para mi habitacion y lo quiero solo para ver la tv y jugar mi ps3 y mi wii.que me decis?es que,como es monitor y no tv.y una ultima pregunta en que se diferencia del 226bw por que los veo iguales y este ultimo es mas economico.
gracias


Yo creo que no, si has leido mi analisis (que hice a cachos, jeje) ves pra uso de tele y demas recomiendo una TV

Por Aspect Ratio

Por la nula o minina perdidad de pulgadas en material 1.78 y 2.35 respectivamente

Por el TDT (la tv analogica es insufrible)

Por que montan (generalemente) mejores paneles y suelen tener mejor contaste y colores mas naturales

En general por un mejor tratamiento de señales analogicas y no HD (DVD, PS2, GC, XBOX etcc...)

Sin embargo


Es mas cara (las de 23 tienen un pulgada mas que sus primos los monitores de 22)

Como monitor son mas limitadas por su escasa resolucion para mismo tamaño o mas que los monitores.


Si te puedo decir, que te recomiendo como monitor el 225mw, a mi me ha convencido y al precio que esta en imbatible. PEro solo si buscas un monitor que puedas usar para jugar y ver TV, no al contrario.

Respecto al 226bw no tiene no sintonizador ni conxiones tipo HDMI, componetes etc... (olvidate de la wii) y en TEORIA, tiene mas contraste, pero ojo, es dinamico!!!! Si su nivel de brillo es 300 cd/m como consigue un nivel de 3000:1?????. Enterate cual es el real.

http://www.samsung.com/es/products/monitor/mediumtoprangetft/ls22mewsfvedc.asp?page=Specifications

El 225MXW tiene un nivel de brillo de 500cd/m y el contraste no dinamico es 700:1.

La recomendacion clasica: Probar, probar y probar [rtfm]


Saludos [rtfm]
entonces para ver tv y jugar a la play no me lo rrecomiendas ?joder ya no se que mirar estoy liadisimo y en realidad la tele la pongo 2 veces al año.entonces que me recomiendas? y luego la wii que seria por componentes pero eso no creo que haya problema
Analiza teniendo en cuanta los siguientes factores por orden de importancia

La pasta que tienes

El uso que le vas a dar

Tu nivel de exigencia en imagen/sonido (en el caso de que la uses para escuchar juegos etc....)

Solo estate seguro de que compras algo acorde con tus posibilidades y exigencias, no lo que te recomiendan


Saludos
titovicente escribió:L7Y, a ver como te lo digo.... si tiene, y me fastidia que me digas que no tiene ARC, y encima con esa frase y con exclamacion... de todas maneras te lo voy a demostrar para que no me taxes de mentiroso y para zanjar este asunto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Perdodar por tanta imagen, pero me fastidia que me taxen de mentiroso, despues de currarme haciendo fotos que me digan eso.... pienso que estamos todos aki para aprender, y exponer todo lo que tiene cada uno para ayudar a los demas...


Tio, siento si te he ofendido, pero mantengo lo dicho ;)

Solo tiene ARC para la TELEVISION :). Como tú has puesto fotos de la PS3 antes y la TV no nos atañe en este post, creo que estuve acertado con el comentario.

Puse las exclamaciones porque estoy ya hasta la coronilla de la gente que no sabe lo que es el ARC o lo confunde, cuando ya lo hemos explicado mil veces...

No obstante, chapó por ti por ofrecerte a arreglarlo todo con las fotos y todo. Faltan foreros como tú!

Lee este post para informarte sobre tu monitor. Esto corrobora mi comentario ;): http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=787652
dave_gm83 escribió:
...el contraste es 3000:1 que es mejor en la samsung 225wm...



Hola Dave!, te comento, el contraste 3000:1 que comentas, ES DINAMICO lo que equivale a 700:1 normal- real, por lo que será prácticamente igual que el 225 mw. informate antes de hacer elecciones que te induzcan a error.

Esto es un punto muy comentado ya, puesto que no hay un standard de especificaciones para todos los fabricantes , cada uno puede poner el modo de contraste que quiera en sus especificaciones , en este caso, te ponen el contraste DINAMICO del monitor, es imposible que un monitor con el brillo normal de un panel TN como es el que has pedido tenga un contraste comparable a la de una televisionde ultima generacion, lo siento, pero es un fallo inducido por el fabricante...

Y No , no valen las rabietas ni quejarse porque no te estan engañando, solo que no te dicen el "contraste práctico" para que lo entiendas, sino el "teórico"...


chomp-on escribió:

buenas tenia una preguntita estava pensando comprarme una tv o monitor,llevo leyendo este post muy bueno por cierto y ya estoy asta liado.el que me interesa es el 225mw pero la pregunta es,vale la pena si no quiero conectarlo al pc?es para mi habitacion y lo quiero solo para ver la tv y jugar mi ps3 y mi wii.que me decis?es que,como es monitor y no tv.y una ultima pregunta en que se diferencia del 226bw por que los veo iguales y este ultimo es mas economico.
gracias



Mira, chomp-on , no te voy a mentir, si no vas a conectarle un pc, o es por ahorrar espacio o porque realmente necesitas todas sus funciones, ve a por una tele tio, te vas a quedar mas contento, yo tengo un 225 mw pero porque lo necesito en el despacho de casa, donde tambien tengo la ps3 y así , no hay mejor manera de matar 2 pajaros de un tiro. Ahora bien, si no necesitas conexion para ordenador y lo que vas a hacer es lo normal de jugar y ver la tele, no lo dudes tio, no te comas la cabeza que la calidad de una tv fullhd es mejor por todas partes...

De todas maneras, como dice fernandops2, analiza...
dave_gm83 escribió:Bueno pues al final la decisión esta tomada Lg M228WA-BZ, espero no haberla cagado!!! [mamaaaaa] Por lo que he conseguido saber tiene ARC en todas las entrada que me interesan que son vga y dvi


Siento decirte que el M228BW (al igual que el monitor que comenta L7Y), no tiene ARC total en todas las entradas.
En VGA no tiene ARC. El ARC para la entrada VGA y DVI, es tan solo de tamaño original y 4:3. Vamos, que no existe la opcion de 16:9, que seria la que interesa.
Tan solo aparecen las opciones de 16:9, y las de zoom en modo TV y creo que por las entradas de Euroconector, Svideo, y tal, pero en VGA y DVI NO.
eversor gracias por contestar,veras el problema es de espacio no puedo poner mas de 22" y el smsung 225mw tiene 22" hdmi,tv y vale menos de 400 que es mi presupuesto asi que me viene nikela lo que yo preguntaba es si alguien la tiene y por lo que sea tiene algun problema.y para ver la tv,que lleva antena normal no?
L7Y, exacto por DVI solo te deja 4:3, 16:9, pero claro como tiene 16:9 no hace falta que sake las bandas como monitores 16:10, asi que tema resuelto. Pero vamos no toy mosca pero es q hay formas de decirlo vale? Aparte se esta haciendo un post de la ostia!!!!!!!
chomp-on escribió:eversor gracias por contestar,veras el problema es de espacio no puedo poner mas de 22" y el smsung 225mw tiene 22" hdmi,tv y vale menos de 400 que es mi presupuesto asi que me viene nikela lo que yo preguntaba es si alguien la tiene y por lo que sea tiene algun problema.y para ver la tv,que lleva antena normal no?



Bueno, en ese caso como veas, solo te invito a que analices bien lo que quieres y lo que esperas de la pantalla , como ya te han dicho por ahí.

Problemas, al menos en todas las pruebas que he hecho, ninguno, el monitor soporta 1080p para ps3 en formato 16:9 (por HDMI) , pero la verdad es que yo siempre lo tengo en 720p, me gusta que vaya mas fluido, y lo cierto es que en un panel de 22" a una distancia de metro o metro y medio no vas a notar mucha diferencia entre 1080p y 720p.

En cuanto a lo de la antena tv, yo no lo he probado , pero doy por hecho que no será una gran maravilla, lo normal. Lo que si que tengo en la conexion RGB es un TDT y tengo que decir que me esperaba una calidad mucho menor. En cuanto a la funcíon PIP (ver en una pantallita pequeña la TV mientras estas en el pc, por ejemplo) no es que se salga tampoco, algo normal, ni mala ni buena.

No he probado ni la Xbox36 0 (vga) ni la wii por componentes , por lo que no te puedo decir. En general, por todo lo demás, a mi me resulta la mejor opción que se plantea por aquí, pero es cierto que es la más cara entre ellas. Personalmente estoy muy contento con él.
eversor gracias tio te lo as currado,la verdad es que ni yo se lo que espero de la pantalla,lo unico que espero es exprimir al maximo mi ps3 en una tv de no mas de 20" y pregunto aqui por que no tengo ni idea de teles y no quiero ir a mm o pc city y que me vendan la que les de la gana.la otra alternativa que es mas economica es la lg 22" que ya he visto por aqui pero cundo me he enterado que dvi no saca sonido me he hechado para atras.nose ire pasandome por aqui y aver si me decido,gracias
sacazaky escribió:estoi dudando entre el 225 o el 2035

que diferencias tienea aparte de tdt en el 2035

por que salidas dan los 1080p?

y lo mas importante

porque salidas acepta el arc?

me interesan mucho estas cuestiones para acabar de decidirme


alguien seria tan amable de responderme

me iteresa sobretodo lo de las salidas con arc
chomp-on, yo te recomiendo el 2032mw si no quieres mas de 20" mismas caracteristicas que el 225mw aunque a mi gusto mejor imagen sobre todo en el contraste. He tenido los dos en casa pero en casi todos los aspectos me ha parecido mejor, aunque en 22" la pantalla es supergigante si lo vas a utilizar como monitor. Salu2
No se como pero no puedo anularlo, ya les he puesto varios correos a atencion al cliente y nada
titovicente escribió:L7Y, exacto por DVI solo te deja 4:3, 16:9, pero claro como tiene 16:9 no hace falta que sake las bandas como monitores 16:10, asi que tema resuelto. Pero vamos no toy mosca pero es q hay formas de decirlo vale? Aparte se esta haciendo un post de la ostia!!!!!!!


No tio, para no deformar tu monitor DEBERÍA poner bandas negras ;). Si leiste el post que te pasé comprobarás que lo que hace tu monitor es cortarte la imagen. Si metes 16:9 en tu monitor (que es 16:10, te lo juro por lo que más quieras XD) te lo deformaría. Así que lo que hace es ELIMINAR el exceso de ancho de la señal 16:9 quitándote un 6.25% de imagen a cada lado. Imagen que no verás, y perderás en el visionado. Eso si, haciendo esto te aseguras cero deformación. Pero chico, yo prefiero los monitores como el mío, que tienen posición de 16:9 [ayay]
Tio lo tuyo es una pesadillaaaaaaaa... jejeje solo se que se puede ver en 16:9 sin bandas negras, q corta un poco la imagen, pues ese pelin no me importa lo mas minimo por q ni lo noto, aparte me doy con un canto en los dientes con el monitor, ya que un dia se presento mi padre con el por que si, sino estaria una tele sony del año catapun que estaba mas escoña... asi q no me kejo, ya tendre un monitor que kiera para navidades... lo dixo voy a tener pesadillas contigo jodio jajaja
Pues tio no se, y ya me estoy aburriendo, se que o pones 4:3 o 16:9 en modo DVI y si recorta algo la imagen pues ni me entero ya que no me afecta, y me doy un canto en los dientes, por q fue por mi padre q trajo asi por asi un dia ese monitor, sino... pues una tele sony del año catapun q ya no tiraba, tampoco hay q kejarse mas vale eso q na, aparte ya me comprare un monitor en condiciones en navidades...
Tio lo tuyo es una pesadillaaaaaaaa... jejeje solo se que se puede ver en 16:9 sin bandas negras, q corta un poco la imagen, pues ese pelin no me importa lo mas minimo por q ni lo noto, aparte me doy con un canto en los dientes con el monitor, ya que un dia se presento mi padre con el por que si, sino estaria una tele sony del año catapun que estaba mas escoña... asi q no me kejo, ya tendre un monitor que kiera para navidades... lo dixo voy a tener pesadillas contigo jodio jajaja
Hola a todos de nuevo, he vuelto de mi pequeño viaje, primeramente me alegro que Batuka por fin tenga su monitor al 100% (lo que dice de las cajas medio abiertas tiene toda la razón) por otra parte he visto un debate bastante importante sobre el hdcp, lo cual es muy interesante y por último cada vez veo a más compañeros que se decantan por los monitores de los que se hablan en el foro, evidentemente y de cara a los nuevos en el foro, os recomendaría leeros todo el foro desde el principio es decir los hilos (#1-2-3) o al menos desde el hilo 3, porque se repiten muchas preguntas que están más que explicadas y comentadas, no obstante para cualquier cosa nuevamente podéis preguntar, recordar que yo tengo un 225mw y es del monitor que os puedo asesorar mejor. Un saludo.
pues si tienes el 225mw me vienes de perlas por que despues de mucho pensar me voy a pillar ese,mi pregunta es,¿cuando compre el monitor que tego que tocar de la play o del monitor?¿o simplemente lo coecto y a jugar? gracias
Joder tito, estás paranoico tio jajajaja, contestas 3 veces seguidas! [jaja]

Joder, con el último comentario concluí ya y puse el punto final. Simplemente no quería que te llevases una idea equivocada del monitor (que a mi tampoco me importaría que quitase ese 6.25% a cada lado por tener 2 pulgadas más ;)) porque me has caído bien, caxo perro! [oki]

Que jodío el tío... [jaja]
gracias CITIZEN20 ya estoi disfrutando de el al 100% y es una maravilla la verdad. Me alegro de tu regreso, bienvenido de nuevo amigo. [oki]
L7Y, si es q no me dejaba escribir las respuestas se me enganxaba... tu tambien me has caido bien perraca jajaja... A ver cuando un juego en condiciones... el mes que viene con el PE8, y preparate que te retare !!!!!!!! jajajaja
chomp-on escribió:pues si tienes el 225mw me vienes de perlas por que despues de mucho pensar me voy a pillar ese,mi pregunta es,¿cuando compre el monitor que tego que tocar de la play o del monitor?¿o simplemente lo coecto y a jugar? gracias


La verdad es que te debería responder que buscases en los foros porque la pregunta que haces está más que respondida pero en fin, como he llegado descansado y con fuerzas te diré que tienes que compararte un cable hdmi-hdmi y encender la PS3 desde el sensor de la consola no desde el mando es decir, conectas todo y quitas el cable antiguo de salida de video y audio que trae la PS3, si es que la tienes conectada a través de este cable, pones el hdmi de la consola al monitor y enciendes el botón de atrás de la PS3 y después mantienes pulsado el sensor de encendido de la consola durante varios segundos hasta que oigas un doble tono, de esta manera la consola detecta si tiene cable hdmi conectado y se autoconfigurará para esta salida, luego en opciones de pantalla ya estableces la resolución a la que quieras que funcione la consola, si la consola es nueva y no la has conectado nunca a una TV, pues nada pones el cable hdmi y ya está, no hace falta que mantengas pulsado el sensor de la consola.
Respecto al monitor más facil que nada buscas entre las diferentes fuentes de video/audio la entrada HDMI y ya está
gracias citizen20 hoy he ido a pillarlo a pc city y lo he encargado lo tendre para el viernes,no tenia ni idea de lo de apretar unos segundos gracias
me quiero comrar un monitor, lo que tengo en mente es esto

Acer 19" AL1916wAbd Widescreen LCD Monitor

*
Tamaño y tipo de pantalla 19" Wide thin flim transitor
*
Resolución 1440X900
*
Tecnología de panel TN + film
*
Brillo 300 cd/m2
*
Color 16.7M
*
Ratio de contraste 700:1
*
Tiempo de respuesta 5 ms
*
Frecuencia Horizontal 24~80KHZ
*
Frecuencia Vertical 56~60HZ
*
Ángulo de visión Horizontal 150°
*
Ángulo de visión Vertical 135°
*
Señal de video Analog (D-sub) y DVi DIGITAL
*
Modos soporte video VGA, SVGA, XGA, SXGA, NEC, Apple y VESA
*
Plug & Play DDC1 & DDC2B
*
Energía del sistema VESA DPMS On:36W Standby:2W Off:1W (max.)
*
Entrada de energía Adaptador Interno AC 100 - 240 VAC, 50/60 Hz
*
Controles del panel frontal brillo, contraste, posición de la imagen, frecuencia del reloj del pixel, ajuste y selección del color, 5 modos de idioma, Reset, power on/off sw,power led,función +/-,ajuste +/-, ajuste automatico TEXTO FOTO ETC
*
Tilt & Rotación de la base Tilt: +5° ~ -25°, Swivel: +45° ~ -45°
*
Peso Net : 4kgs
*
Dimensiones (WXHsmile_XD) 462 x 385x 180mm
*
Wallmount (VESA) Soportado, 75mm X 75mm
*
Kensington Lock soportado
*
Certificaciones UL, CUL, TUV/GS, T-Mark, ISO9241-3/-7/-8, FCC/B, VCCI, CE, TCO99, C-tick,BSMI,WHQL, ISO 13402-6



o



MONITOR LCD VIEWSONIC 9 VX1935wm

Tipo

LCD WXGA de matriz activa TFT TN en color de 19" panorámico
Área de visualización

41.0 cm horizontal X 25.6 cm vertical, 48.3 cm diagonal

Resolución óptima

1440 x 900 a 60 Hz
Frecuencia del reloj de píxel

136.5 MHz
Ratio de contraste

700:1 (típico)

Tiempo de respuesta

5 ms (apagado-encendido-apagado) (típico)
Profundidad de color

16,2 millones de colores (6 bits + FRC 2 bits)
Fuente de luz

Larga duración, 40000 horas. (típica)
Brillo

300 cd/m²

ENTRADA DE VÍDEO

Analógica

RGB analógica (75 ohmios, 0.7 Vp-p)
Digital

DVI-D (TMDS, 100 ohmios)
CONECTORES

Analógica

Tipo mini D-sub de 15 pines
Digital

Entrada DVI-D de 24 pines
Audio

Conector estéreo de 3.5 mm
DIMENSIONES

An x Al x P en mm

450 x 434 x 210 (con base)
450 x 341 x 76 (sin base)
CONTENIDO DE LA CAJA

Monitor LCD, cable de alimentación, cable de vídeo VGA de 15 pines, cable DVI, cable de audio, guía rápida, CD ViewSonic



yo no tengo mucha idea, pero busco un monitor para usar la ps3 y q tenga calidad grafica buena...
de esos 2 cual me recomendais o son casi lo mismo?

otra duda, como hago para "sacar el audio"si uso un monitor??

gracias
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511