Monitores 1680x1050 HDCP que admiten 1080P(FULL HD) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Pongo en Situacion:

Despues de madurar mis conocimientos pensaba que lo tenia claro, pero para mi alegria hace poco y despues de leer varios hilos me he enterado que un monitor 1680x1050(HDCP) es capaz de aceptar una señal 1080p.

Evidentemente es imposible que un monitor con 1050pixeles sea capaz de mostrar 1080p, con lo cual nunca seria un FULLHD real... Pero seria un reescalado a la baja mínimo y atractivo y en mi opinion la solucion mas economica para disponer de practicamente una resolucion FULL-HD, a un precio asequible.


SOBRE EL HILO:

EL HILO HA EVOLUCIONADO Y AHORA TRATA DE MONITORES COMPATIBLES CON LA PS3 DE MANERA GENERAL. LA FINALIDAD DEL HILO ES ENCONTRAR Y REPORTAR MONITORES CON LA MAXIMA COMPATIBILIDAD CON PS3. USANDO COMO REFERENCIA LAS ESPECIFICACIONES MOSTRADAS EN LOS MONITORES LISTADOS.


--------------


LISTADO MONITORES:

ASUS PW201

Pulgadas: 20"
HDCP: NO
Puerto HDMI: NO (Requiere usar cable HDMI-DVI)
Otras entradas (Altavoces): vídeo por componentes, compuesto, svideo.
Resolucion Nativa: 1680x1050 (1050p)
ARC: SI
Downscaling 1080p to native: NO
720p: SI
1080i: SI
Comentarios: ARC funcional a la perfeccion! Panel IPS con garantia de 0 pixel.


LG L226WA-SN

Pulgadas: 22"
HDCP: SI
Puerto HDMI: SI
Otras entradas (Altavoces): Jack de audio quizas para extraer audio del puerto HDMI.
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: SI (Solo en modo "Video" del OSD)
Downscaling 1080p to native: NO
720p: SI
1080I: SI
Comentarios: El modo video satura los colores!


SAMSUNG 940MW

Pulgadas: 19"
HDCP: SI
Puerto HDMI: NO (Requiere usar cable HDMI-DVI)
Otras entradas (Altavoces):
Resolucion Nativa: 1440 x 900
ARC: NO
Downscaling 1080p to native: SI
720p: SI
1080I: ¿?
Comentarios: MONITOR ECONÓMICO. Pena que no tenga ARC.


SAMSUNG 205BW

Pulgadas: 20"
HDCP: SI
Puerto HDMI: NO (Requiere usar cable HDMI-DVI)
Otras entradas (Altavoces): VGA y DVI
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: NO
Downscaling 1080p to native: SI
720p: SI
1080I: ¿No?
Comentarios: a 1080p perfecto pero muestra advertencia cada vez q se entra y sale de un juego... es necesario darle al boton del monitor cada vez... un coñazo


SAMSUNG 226BW

Pulgadas: 22"
HDCP: SI
Puerto HDMI: NO (Requiere usar cable HDMI-DVI)
Otras entradas (Altavoces): DVI y VGA
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: NO
Downscaling 1080p to native: SI
720p: SI (recorte de imagen)
1080I: NO
Comentarios: a 1080p perfecto pero muestra advertencia cada vez q se entra y sale de un juego... es necesario darle al boton del monitor cada vez... un coñazo


SAMSUNG 225MW

Pulgadas: 22"
HDCP: SI
Puerto HDMI: SI
Otras entradas (Altavoces): ALTAVOCES, SCART, VIDEO COMPUESTO, S-VIDEO, DVI, VGA, SINTONIZADOR ANALOGICO,
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: SI (TESTEADO 100% oK) MODO 16:9 y 16:10 (pantalla completa)
Downscaling 1080p to native: SI
720p: SI
1080I: SI
Comentarios: El mejor monitor en cuanto a compatibilidad... cuesta unos 450€


HP W22

Pulgadas: 22"
HDCP: SI
Puerto HDMI: NO (Requiere usar cable HDMI-DVI)
Otras entradas (Altavoces): DVI, VGA y Altavoces
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: SI *
Downscaling 1080p to native: SI
720p: SI
1080I: NO
Comentarios: El monitor soporta ARC pero no es valido para resoluciones 16:9. Solo 4:3


HP w2207

Pulgadas: 22"
HDCP: SI
Puerto HDMI: NO (Requiere usar cable HDMI-DVI)
Otras entradas (Altavoces): DVI, VGA y Altavoces
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: SI *
Downscaling 1080p to native: NO
720p: SI
1080I: NO
Comentarios: El monitor soporta ARC pero no es valido para resoluciones 16:9. Solo 4:3



DELL 2007WFP

Pulgadas: 20"
HDCP: SI
Puerto HDMI: NO (Requiere usar cable HDMI-DVI)
Otras entradas (Altavoces): DVI, VGA, Video compuesto y supervideo. HUB USB
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: SI
Downscaling 1080p to native: NO
720p: SI
1080I: NO
Comentarios: EL ARC funciona a la perfeccion y la calidad de imagen es superior al ser un panel IPS. Pena que no soporte ni 1080i ni 1080p.



BenQ FP222W H

Pulgadas: 22"
HDCP: SI
Puerto HDMI: SI
Otras entradas (Altavoces): DVI, VGA y HDMI
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: NO
Downscaling 1080p to native: SI
720p: SI
1080I: ¿?
Comentarios: Economico y con HDMI. No ARC.. una pena. Falta Confirmar 1080i.
Continuación de 'Monitores 1680x1050 HDCP que admiten 1080P(FULL HD) (#2)'

L7Y escribió:
parseval43 escribió:Que tal muyayos!!

Nadie le ha echado el ojo al 225mw de Samsung? Joer, pinta brutal!! Tiene HDMI, ARC, 720p, 1080p, 1080i... vamos, parece perfecto!!! Lo he encontrado en tienda por 430 euros y por internet a 400, como lo veis? Estoy por lanzarme a por el pero si sale malo ya sería el tercer monitor que devuelvo y como que paso... ufff, que dilema!!!


Pinta bien, pero hay que ver donde tiene el ARC... y como funciona.

Compralo tu primero tio, estas en buena zona!! [tadoramo]


XD



PD: fernandops2, tio, el monitor ese nun existe, el 224mw, mira ver si dijiste bien el nombre...
Joder, la primera vez que cierro un hilo [plas]
La Samsung 206 Bw será la hermana pequeña de la 226Bw, espero qe me haga un buen reescalado [ginyo] , esta semana espero qe me llegue ya os comentaré, salu2! [beer]
L7Y, el bicho tiene ARC por HDMI seguro. Ahora bien, no se si solo para 720p o tambien para 1080p, pero vamos, ARC tiene seguro ya que en la entrada HDMI te permite poner un montón de configuraciones de zoom, entre ellas 16:9 y 4:3... con lo que eso queda claro.

Lo único en lo que falla es que no tiene ARC por VGA... pero vamos, tal y como se presenta, me parece una opción mas que razonable.

A ver si lo veo con mas detenimiento.

Saludos!
parseval43 escribió:L7Y, el bicho tiene ARC por HDMI seguro. Ahora bien, no se si solo para 720p o tambien para 1080p, pero vamos, ARC tiene seguro ya que en la entrada HDMI te permite poner un montón de configuraciones de zoom, entre ellas 16:9 y 4:3... con lo que eso queda claro.

Lo único en lo que falla es que no tiene ARC por VGA... pero vamos, tal y como se presenta, me parece una opción mas que razonable.

A ver si lo veo con mas detenimiento.

Saludos!


Y por componentes??? [amor]


Si es asi, paso del nuevo LG M228WA con FullHD y HDMI y pillo este!! [tadoramo]

Tiene DVI, SCART, S-Video, y compuesto ademas, no?
la nueva gama de samsung creo que es el nuevo objetivo del hilo. Los que puedan que los compren! a mi ya no me dejan devolver mas monitores! me tienen fichado!
¿que culpa tengo yo de que no me satisfagan? si no que no pongan eso de: "Si no le gusta, le devolvemos su dinero".
L7Y escribió:
Y por componentes??? [amor]


Si es asi, paso del nuevo LG M228WA con FullHD y HDMI y pillo este!! [tadoramo]

Tiene DVI, SCART, S-Video, y compuesto ademas, no?
Buenas!!

Concretamente a qué modelo te refieres?? He leído los posts pero no me queda claro.

PD: por fin vuelvo. Probé el Samsung 940bw, el de 19" y la verdad es que se veía bien, y lo de la deformación se nota si lo buscas, pero si vas de pardillo es difícil que salte a la vista. Además, molesta, pero no es tan grave como de 4:3 a 16:9. Probé dos revisiones y las dos seguían con lo del mensajito a 1080p :-|

Un saludo!!
Hello, me respondio el soporte de Samsung USA y me dicen que no hay un firmware upgrade! para lo del ARC pero si hacemos presion podremos hacer que lo Desarrollen!!!
conclusion final: ir a MM a montar el cirio por lo del monitor, no? Si es que siempre hacen igual, cagon la puta...

A ver si me paso esta semana por el de valencia y os digo como reciben las hojas de reclamacion..
L7Y, el 225MW se supone que SI tendria ARC por componentes. Igual que aquel famoso LG en el que los colores se veian raros, el samsung tiene dos configuraciones:

1.) PC: Entradas DVI y VGA
2.) Multimedia: Resto de entradas.

Cada entrada tiene su tipo de configuracion, siendo las de multimedia mas como las de una tele (opciones de zoom, 16:9, 4:3, colores calidos y frios, control de negros, etc...) y las entradas de PC mas como las de un PC (RBG, 9600k, etc.)

Pinta muy bien y solo faltaria que el ARC funcionase a 1080p, cosa que no me parece rara ya que la opcion 16:9 esta disponible para entradas HDMI. Es cuestion de probarlo. A ver si me doy un rulo por tiendas y lo pillo.

Saludos!
parseval43 escribió:L7Y, el 225MW se supone que SI tendria ARC por componentes. Igual que aquel famoso LG en el que los colores se veian raros, el samsung tiene dos configuraciones:

1.) PC: Entradas DVI y VGA
2.) Multimedia: Resto de entradas.

Cada entrada tiene su tipo de configuracion, siendo las de multimedia mas como las de una tele (opciones de zoom, 16:9, 4:3, colores calidos y frios, control de negros, etc...) y las entradas de PC mas como las de un PC (RBG, 9600k, etc.)

Pinta muy bien y solo faltaria que el ARC funcionase a 1080p, cosa que no me parece rara ya que la opcion 16:9 esta disponible para entradas HDMI. Es cuestion de probarlo. A ver si me doy un rulo por tiendas y lo pillo.

Saludos!



Hace tiempo que llevo siguiendo ese monitor, y creo que para agosto me lo pillare (la pena es que el modelo sin tv no se venda por Europa, y el modelo con tdt solo lo vendan en corea y EEUU). Por cierto, yo lo más barato que lo he encontrado son 410 más 30 de envió en Alemania, ¿Dónde esta a 400?
Yorx escribió:conclusion final: ir a MM a montar el cirio por lo del monitor, no? Si es que siempre hacen igual, cagon la puta...

A ver si me paso esta semana por el de valencia y os digo como reciben las hojas de reclamacion..


A mi me costo ir dos veces para conseguir el monitor.

la primera vez voy, me encuentro con el dependiente de informatica y le digo:

"Hola, yo venia a por un monitor hdcp, panoramico, etc" a lo que me responde: "si si, todos son hd ready". con eso ya me imagine el tema y pense que tenia que buscarme las habichuelas. Pille el hp de 22 pulgadas, y nada, no hubo suerte, no era hdcp. Fui a descambiarlo, con la cola que ello supone en media markt. Me traje el samsung, porque despues de preguntarle a otro dependiente, tampoco sabia lo que era eso de hdcp. Y menos mal que con este acerte, un poco caro, pero acerte ( 329 euros).

Saludos
parseval43 escribió:L7Y, el 225MW se supone que SI tendria ARC por componentes. Igual que aquel famoso LG en el que los colores se veian raros, el samsung tiene dos configuraciones:

1.) PC: Entradas DVI y VGA
2.) Multimedia: Resto de entradas.

Cada entrada tiene su tipo de configuracion, siendo las de multimedia mas como las de una tele (opciones de zoom, 16:9, 4:3, colores calidos y frios, control de negros, etc...) y las entradas de PC mas como las de un PC (RBG, 9600k, etc.)

Pinta muy bien y solo faltaria que el ARC funcionase a 1080p, cosa que no me parece rara ya que la opcion 16:9 esta disponible para entradas HDMI. Es cuestion de probarlo. A ver si me doy un rulo por tiendas y lo pillo.

Saludos!


Entonces de puta madre!

Como estare fuera del pais todo el mes de julio a la vuelta podre decidir si pillar el nuevo LG M228WA con 1080p y HDMI o este Samsung 225mw!!
Parece que en MM han leido mi post anterior.. y me han llamado hoy diciendo que ya tienen mi 228WA.. voy a ver si lo pillo mañana y os comento como va el tema..
Yorx escribió:Parece que en MM han leido mi post anterior.. y me han llamado hoy diciendo que ya tienen mi 228WA.. voy a ver si lo pillo mañana y os comento como va el tema..


Entonces mirate el hilo que hay en electronica de consumo, que hay una chapuza para corregir el aspect ratio!

Yo queria ese pero voy a esperar por razones personales que se escapan a ello y pillo el mes que viene el 225mw o el nuevo 228! [plas]
L7Y escribió:
Entonces mirate el hilo que hay en electronica de consumo, que hay una chapuza para corregir el aspect ratio!

Yo queria ese pero voy a esperar por razones personales que se escapan a ello y pillo el mes que viene el 225mw o el nuevo 228! [plas]
Yo también voy a esperar para pillar el mío. Lo pillaré en Septiembre u Octubre. Estos 2 modelos pintan de PM, a ver si hay suerte y pronto la gente puede empezar a probarlos.

Un saludo!! [bye]
guardwin escribió:
A mi me costo ir dos veces para conseguir el monitor.

la primera vez voy, me encuentro con el dependiente de informatica y le digo:

"Hola, yo venia a por un monitor hdcp, panoramico, etc" a lo que me responde: "si si, todos son hd ready". con eso ya me imagine el tema y pense que tenia que buscarme las habichuelas. Pille el hp de 22 pulgadas, y nada, no hubo suerte, no era hdcp. Fui a descambiarlo, con la cola que ello supone en media markt. Me traje el samsung, porque despues de preguntarle a otro dependiente, tampoco sabia lo que era eso de hdcp. Y menos mal que con este acerte, un poco caro, pero acerte ( 329 euros).

Saludos


Que hp de 22 pulgadas era porque los dos que hay en la pagina son Hdcp
joder, os esperais todos al nuevo?? Tanto vale la pena el 1080p respecto al 1080i? Lo del HDMI un poco me la trae floja porque en realidad no pienso pillarme ni la 360 elite ni la ps3 asi que bueno, no lo considero indispensable..
blinex escribió:

Hace tiempo que llevo siguiendo ese monitor, y creo que para agosto me lo pillare (la pena es que el modelo sin tv no se venda por Europa, y el modelo con tdt solo lo vendan en corea y EEUU). Por cierto, yo lo más barato que lo he encontrado son 410 más 30 de envió en Alemania, ¿Dónde esta a 400?


Esta en Amazon Uk pero en libras, Y en Amazon USA esta de regalo!! $292.50 + 14.95$ S/H
editado: no me habia fijado en el tiempo de respuesta de estos monitores por ello los borro muy bonitos y grandes pero para esto te compras un LCD
methodmann escribió:
Que hp de 22 pulgadas era porque los dos que hay en la pagina son Hdcp


perdon, era el Fujitsu-siemens scaleoview 22-3w...xd, es que entre otras cosas estuve mirando hp y me decante erroneamente por el fujitsu.


saludos!
Pues yo me e piyado el benq FP222W H y el poco tiempo que llevo con el estoy muy contento.

BenQ FP222W H

Pulgadas: 2"
HDCP: SI
Puerto HDMI: SI
Otras entradas (Altavoces):no
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: nose (eso tengo que mirar haber lo que es)
Downscaling 1080p to native: SI
720p: SI
1080I: SI

me queda por mirar lo del ARC que no se lo que es.
Yorx escribió:joder, os esperais todos al nuevo?? Tanto vale la pena el 1080p respecto al 1080i? Lo del HDMI un poco me la trae floja porque en realidad no pienso pillarme ni la 360 elite ni la ps3 asi que bueno, no lo considero indispensable..


No solo es eso, sino tambien, piensa que 330 € por un monitor que esta siendo liquidado es un atraco a mano armada... [noop]

Y dudo que el nuevo sobrepase de primeras los 450€...


PD: He estado hoy en PC CITY y he visto el SAMSUNG 225MW!!!

Asi nos fue... [inlove]

XD, menudo bicho el jodio, tiene ARC para la TV, y segun parseval tambien por HDMI y componentes. Es guapo y de control tactil, asi que tal vez me fuge con el y deje plantado al nuevo 228WA!! XD

Bueno, alguien lo probara primero y ya me decidire... [angelito]
perdonad pero estoi un poco perdido entre tantos monitores

estoi arto de el crt me boia kedar ciego

¿al final cuales son los elegidos?

por lo poco que e visto uno de ellos es el m228wa

¿alguno mas?
L7Y escribió:No solo es eso, sino tambien, piensa que 330 € por un monitor que esta siendo liquidado es un atraco a mano armada... [noop]

A ver, hace un mes era la oferta del siglo y la gente se pegaba por él. A este ritmo, nunca nos compraremos nada.
L7Y escribió:Y dudo que el nuevo sobrepase de primeras los 450€...

Lo que ya son 120€ mas por un monitor igual pero con HDMI y 1080p..
L7Y escribió:PD: He estado hoy en PC CITY y he visto el SAMSUNG 225MW!!!
Asi nos fue... [inlove]

XD, menudo bicho el jodio, tiene ARC para la TV, y segun parseval tambien por HDMI y componentes. Es guapo y de control tactil, asi que tal vez me fuge con el y deje plantado al nuevo 228WA!! XD

Bueno, alguien lo probara primero y ya me decidire... [angelito]

Por cuanto? Igual mañana me paso por pccity antes que por MM..

X cierto, este tampoco tiene 1080p, no?
Yorx escribió:A ver, hace un mes era la oferta del siglo y la gente se pegaba por él. A este ritmo, nunca nos compraremos nada.

Lo que ya son 120€ mas por un monitor igual pero con HDMI y 1080p..

Por cuanto? Igual mañana me paso por pccity antes que por MM..

X cierto, este tampoco tiene 1080p, no?
En PCCity la última vez que pasé apenas tenían de nada. Y ningún dependiende sabía lo que era el HDCP. [nop] ZzzZZ.

Saludos!! [360º]
El Samsung 225MW SOPORTA entradas 1080p.

450 euros, creo que eran...
hoy me he pasado por el pccity de San Sebastian y tenian un monton, la pena ha sido que no tenian ninguno en exposicion [noop] . Lo tenian a 450 euros.

no se si pillarmelo ya, o esperar a las nuevas tv sungoo de 26"
ostias, volvemos a lo mismo.. 450€.. 120€ mas vale el 225MW solo por tener el HDMI y 1080p? O es que es tanto mejor el panel? Porque vamos, desde luego que en mi opinion esas dos cosas no valen 120€ mas...
sacazaky escribió:perdonad pero estoi un poco perdido entre tantos monitores

estoi arto de el crt me boia kedar ciego

¿al final cuales son los elegidos?

por lo poco que e visto uno de ellos es el m228wa

¿alguno mas?



¿al final cuales son los elegidos?
Wenas, sabe alguien si ya ¿esta a la venta este pedazo de monitor? de Asus el PG221 de 22", por lo que he podido ver se presento en el Cebit de este año, ¿sabe alguien si ya se puede conseguir?, tiene muy buena pinta, le conectaria los 2 pcs,y la ps3 x360 y wii por el Joytech Control Center 540C... [looco], Antes tenia pensado pillame su hermano "pequeño" el Asus PW201 pero este me gusta mucho mas

El monitor en cuestion es este:

ASUS PG221


Imagen

Review completa del monitor en ingles:

http://www.bit-tech.net/hardware/2007/07/02/asus_pg221_22in_widescreen/1

Gracias y Salu2
Lo he visto hoy en Xataka, pero la informacion era muy escueta. Habra que buscar a ver, porque el PW201, aun sin HDCP pintaba bien ;)
no acabo de entender porque decis (ahora no recuerdo quien) que no se nota diferencia entres 720p a 1080p en menos de 46"!!!!! yo de siempre he notado el cambio de definición en un juego de PC en mi monitor de 15/17"(alta definición desde hace años). Lo que el ojo quiza no be es 50 frames por segundo contra 60, pero la diferencia entre 1280x720 pixels y 1900x1080 se nota!!!!!
dav escribió:no acabo de entender porque decis (ahora no recuerdo quien) que no se nota diferencia entres 720p a 1080p en menos de 46"!!!!! yo de siempre he notado el cambio de definición en un juego de PC en mi monitor de 15/17"(alta definición desde hace años). Lo que el ojo quiza no be es 50 frames por segundo contra 60, pero la diferencia entre 1280x720 pixels y 1900x1080 se nota!!!!!
Yo soy de tu misma opinión y con tu mismo razonamiento. Ya lo puse hace mucho tiempo en este mismo hilo...

Saludos!! [beer]
si, pero entre 1080i y 1080p??
Wenas! Pretendo hacerme con la PS3 en breve, y dado que no dispongo de un tvHD habia pensado en comprar un monitor que me permita disfrutar de ella en condiciones.

En el PCcity tienen de oferta el LG M198WA-BZ, que tiene buena pinta a mis inexpertos ojos.

Mi pregunta es: ¿Alguien ha probado este monitor? ¿Puede ser una buena opción teniendo en cuenta que no aspiro a tener un monitor de ultimísima generación?

Gracias!!

PD. Enlace al monitor de marras:

Monitor
Yorx escribió:si, pero entre 1080i y 1080p??

Con el VT3, se ve mejor a 1080p que a 1080i. Al menos yo lo veo mejor.

Saludos!!
Es que todo depende de con que ojos miremos la pantalla. Los hay que solo quieren jugar y que se vea decente, y con eso van apañaos, pero los hay mas sibaritas, con razon para lo que vale un monitor de ultima generacion, que notarian hasta un desfase de un pixel entre todos los demas
os aconsejo comprar monitores mas grande si relaente kereis jugar como puende ser de 22 o asi, la marca acer tiene monitores grandes, buscar que tengan muxas entradas que luego las usareis apra otras cosas os lo aseguro yo tngo un samsung 940mw y estoy encantado con el aunke no tiene hdmi pero si dvi componentes, y de todo mejor que una tele poruqe da mas resolución
jama6969 escribió:os aconsejo comprar monitores mas grande si relaente kereis jugar como puende ser de 22 o asi, la marca acer tiene monitores grandes, buscar que tengan muxas entradas que luego las usareis apra otras cosas os lo aseguro yo tngo un samsung 940mw y estoy encantado con el aunke no tiene hdmi pero si dvi componentes, y de todo mejor que una tele poruqe da mas resolución


+1 yo estoy muy contengo con mi Lg 19", soporta 1080p, perose me queda pequeño, en el momento que salgan esos 2 nuevo de los que hablais, el Samsun y la nueva revision de Lg de 22" vendere el mio y me hare con uno de estos.
jama6969 escribió:os aconsejo comprar monitores mas grande si relaente kereis jugar como puende ser de 22 o asi, la marca acer tiene monitores grandes, buscar que tengan muxas entradas que luego las usareis apra otras cosas os lo aseguro yo tngo un samsung 940mw y estoy encantado con el aunke no tiene hdmi pero si dvi componentes, y de todo mejor que una tele poruqe da mas resolución
+1 yo también.

Yo voy a hacer lo posible por pillar 22". Es una inversión a largo plazo, y merece la pena dejarse 60€ más por tener una pantalla más grande. [oki]
landokarl escribió:
+1 yo estoy muy contengo con mi Lg 19", soporta 1080p, perose me queda pequeño, en el momento que salgan esos 2 nuevo de los que hablais, el Samsun y la nueva revision de Lg de 22" vendere el mio y me hare con uno de estos.


Al ser monitores panoramicos, se nota un huevo la diferencia entre 19" y 22". Los TFT 5:4 de toda la vida de 19" son gigantes, pero los panoramicos ya parecen ser pequeñísimos, por el propio ratio que tienen...
Pues me acaba de llegar mi Samsung 206Bw, panoramico, 20", hdcp, etc. Cuando pueda os subo las fotos y todo pero el motorstorm ya lo e visto, igual qe mi sony bravia de 32", buena señal!

Salu2!
nachomateo escribió:Pues me acaba de llegar mi Samsung 206Bw, panoramico, 20", hdcp, etc. Cuando pueda os subo las fotos y todo pero el motorstorm ya lo e visto, igual qe mi sony bravia de 32", buena señal!

Salu2!


Yo me pillé ayer el mismo monitor ...

A ver que tal serà.

Saludos
una pregunta y perdonar porque estoy hecho un lio con este tema, es en cuanto al ratio de las pantallas y las consolas, segun he visto las consolas lanzan la imagen a 16:9 y los monitores son de 16:10, no? entonces hay tienes un ensanchamiento de la imagen deformandose o las franjas negras

esto ocurre por el numero de pulgadas o por la forma del monitor... vale sera por la forma del monitor jejeje... bueno entonces mi duda es saber que relacion tiene un monitor,como la sabemos?, por el numero de pixeles?

de ser así, un monitor 1080p tendra la misma relacion que la salida de la consola, no?

perdonar pero como os digo tengo un lio con este tema


y otra cosilla, merece la pena (quitando el precio) comprarse un monitor 1080p o un LCD 1080p es que estoy viendo que van a salir un monton de modelos de sony y ya se ven bajadas fuertes de precio a estas resoluciones y para mi 22" se me queda un poco pequeño por eso estoy ya mirando los de 24" aunque lo cojonudo seria uno de 32" un saludo
nachomateo escribió:Pues me acaba de llegar mi Samsung 206Bw, panoramico, 20", hdcp, etc. Cuando pueda os subo las fotos y todo pero el motorstorm ya lo e visto, igual qe mi sony bravia de 32", buena señal!

Salu2!


yo estoy interesado en el mismo pero el de 22 pulgadas,¿como esta eso de que recorta imagen a 720p?
pues de recortar la imagen en la demo del formula1 nada de nada, le das al boton auto y ella sola te la configura para que se vea todo.
Es una pasada! se ve mejor qe en la sony de 32"!

Las fotos del chiringuito llegarán X-D

Salu2!
LWT204 De LG se ve de lujo a la resolucion de 1080i o p no me acuerdo, pero se ve perfecta... recomiendo este pedazo monitor porque se ve de cine.....

Logicamente es mi opinion.
nachomateo escribió:pues de recortar la imagen en la demo del formula1 nada de nada, le das al boton auto y ella sola te la configura para que se vea todo.
Es una pasada! se ve mejor qe en la sony de 32"!

Las fotos del chiringuito llegarán X-D

Salu2!


Pues digo yo que con el de 22 tampoco deveria,mas si cabe si tiene boton para autoajuste,con lo que no acabo de entender lo del recorte que pone een la pag. principal,¿esta equibocado el modelo?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511