Mod 360 finalizado. Buenisima refrigeracion

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aqui esta mi mod listo, con un buen refrigeramiento.No se las temperaturas, pero los disipadores se mantienen frios aunq lleve 1 hora jugando.

Aqui paso fotos y las detallo:

1: La caja en la que la e metido, un taper de estos del carrefour, cortando el frontal para sacarlo por delante.

[img][img]http://thumbs.subefotos.com/a5481c93284be8ffd110c856a6a395abo.jpg[/img][/IMG]


2: La tapa de arriba, con 2 agujeros para 2 ventiladores de 12 cm

[img][img]http://thumbs.subefotos.com/d5556bacae06b392b45dc8db31d74561o.jpg[/img][/IMG]

3: La parte de atras esperando ser cortada. El agujero grande para un ventilador de 12 cm y los otros 2 para los cables

[img][img]http://thumbs.subefotos.com/f41d6b7d80cff220ca251fcb2671fda6o.jpg[/img][/IMG]

4: La parte de atras cortada

[img][img]http://thumbs.subefotos.com/346de72584e8b3c95a3915899be89b45o.jpg[/img][/IMG]

5: El lector en una caja externa de dvd

[img][img]http://thumbs.subefotos.com/6d056d2c8a31997091292ecd8a1975ffo.jpg[/img][/IMG]

6: La placa con los ventiladores, las gomas para disipar las memorias y los disipadores que llevan pasta termica buena (arctic silver). Ah, y el disipador plateado lo e cortado para poder disipar 2 memorias.

[img][img]http://thumbs.subefotos.com/bad6f217847cee8d1aea628bc4fe94ebo.jpg[/img][/IMG]

7: Mod semiacabado, con el aspecto sin encender

[img][img]http://thumbs.subefotos.com/931255fad73bd1aed463b59cd5f853cfo.jpg[/img][/IMG]

8: Lateral izquierdo, con el agujero para sacar los cables del lector ( el sata es de pc, y el de corriente lo e alargado). He embellecido lo plateado que veis con embellecedores para coches.

[img][img]http://thumbs.subefotos.com/931255fad73bd1aed463b59cd5f853cfo.jpg[/img][/IMG]

9: Lateral derecho con ventilador de 8 cm que saca aire acia afuera

[img][img]http://thumbs.subefotos.com/28120d13b3299100bef18f4ae65fa268o.jpg[/img][/IMG]

10: Aspecto final, con neon azul en su interior y unas pegatinillas.

[img][img]http://thumbs.subefotos.com/ac5172df197debdc8dab464faad8da46o.jpg[/img][/IMG]

11: FOTO FINAL ACTUALIZADA; LE HE METIDO EL TERMOSTATO ESE EN EL FRONTAL.Los cables del lector estan tapados, pero ahi se ven pq tuve que mover la consola pa lo del termostato ese.

Imagen

Los ventiladores los e alimentado con un transformador de 12 voltios con potenciometro para la velocidad.

Ventiladores que he puesto:

2 de 12 cm en la tapa para meter aire
otro de 12 para sacar aire en la parte de atras
1 de 8 en el lateral para sacar aire
2 de 5 en el disipador mas alto para que circule el aire acia detras, y otro mas en el otro disipador para meterle aire

Por cierto, la tapa la pinte con spray de color negro.

Espero que os guste.

Actualizo con foto nueva, con un ventilador nuevo que le he puesto. Hace luces y marca la temperatura y te dice reboot your mind, jeje.

[img][img]http://thumbs.subefotos.com/b1d55809bd7edc2e3671ec07268571bfo.jpg[/img][/IMG]
Mola tio Esta Wuapo ...
gracias tio, sienta bien q t digan eso
jajajajaja, ese mismo taper lo uso yo de botiquín!
No, no me gusta.. parece una broma esto..
una broma? que no te guste vale, pero sin pasarse.

Si e tenido q acer eso no es por gusto, es pq microsoft, una "gran empresa", no sabe como diseñar una consola, y mi mod es barato y efectivo, ya que la mantiene fresquita, ademas de que puedo encender, abrir bandeja y esas cosas perfectamente. Sino te gusta vale, pero no digas q parece una broma tio, que ofendes XDDD, que me ha llevado trabajito
Que currado, buen trabajo (Y)

Aprovecho para enseñaros el mio....

Imagen
No Comment.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues ahora la consola es Multiusos!!!

Tambien puedes guardar adentro tus sandwich, frutas y verduras.

Por si te da hambre despues de jugar varias horas!!!

Y ya hablando en serio, espero que esto solo sea un experimento temporal o es "DEFINITIVO"?
Algunos sois un poquillo malignos xDDD... Ahora en serio, tampoco lo veo tan mal. Vale, es cutrecillo, pero muy barato y si lo tiene colocado en algún sitio alejado de [madres-mujeres-novias-obsesionadas-por-la-estética] no hay problema (yo personalmente uso la consola para jugar. Para ver obras de arte ya están los museos...).

Salu2 ;)
para comentarios absurdos lo quito y punto. Tanto hablar y seguro que ni os molestais en arreglar la maquina. Yo al menos la e arreglado y la e refrigerado
DIOS MIO es feo, pero...si se mantiene fria...eso si, soy más partidario de algo más...'bonito'

Una pregunta, no te hace mucho ruido con todos esos ventiladores?
pues un amigo tiene un problema de luces rojas, y al tenerla baneada no tiene garantia... y al ver este mod se lo voy a plantear a mi amigo a ver si la resucitamos dentro del taper XD

me parece un buen mod, barato y util...

salu2
Como dice el refran "ande yo caliente riase la gente" pues tu al contrario "ande la 360 fresquita no le salen las 3 lucecitas". Buen curro si señor.
como yo lo veo no esta feo para nada. Vale, viendo las fotos de antes de estar acabado se ve mal, pero viendo el acabado final esta bastante bien.
Aparte es muy barato y enfria bien pero que muy bien.

El unico problema q le veo es que al ser tantos ventiladores ace ruido, pero la verdad que con el ruido que ace el lector tampoco molesta, y a mi si que no me molesta, pq siempre juego a bastante volumen, ya que me gusta jugar asi, y los ventiladores no los oigo.

El aspecto es bonito, y no lo digo yo, sino las personas q lo an visto en directo, y ademas es cuanto menos original, y para quien no tenga muchos recursos es ideal, ya q es baratisimo.

Tenia pensado meter la consola en una caja de pc, pero viendo como me a qedado lo voy a dejar asi.

En la tapa aun qeria acer algo, pero lo pensare muy bien, por aora se qedara asi. Tengo pensado pillar unas maderas, acer una especie de marco pero pintando las maderas de negro, y poner una malla de aluminio en medio para tapar los ventiladores
Quem manera de joder una consola!!!. Pensareis que cabron este, que facil es criticar.

Pues no, mirar por que por dos duros se podia aber piyao unas plaquitas de metraquilato, y se habia exo una caja bien wapa con todo bien ensamblado, no en un taper ^^ que va tirando a cutre .

Respeta que la gente no comparta tu visión de lo barato, por que a mi me parece sacrificas totalmente la estetica, y encima transporta el taper 360... en mi mochila por ejemplo no cabe XDDD.

Nadie te dice que no modifiques, y puedes estar contento si el resultado es bueno, pero te lo podias haber currao un poquito mas, simplemente.

Buscate unos mods de pcs con cajas de metraquilato y observa que cosas se pueden hacer, te ayudaran.

(Pintar bien tp estaria de mas)
de paso aprovechas y guardas el ibuprofeno ahí no? XDDDDDD
pintado ara esta bien pintado, antes estaba pintado rapido y mal, aparte que tuve q lijar la tapa pq la pintura no pegaba, pero aora eso esta de lujo.

En cuanto al metracrilato era una opcion, pero necesitaba medidas rapidas y el metracrilato me era mas dificil de conseguir. Igualmente en el taper asi acabado qeda bien la verdad.

Acepto que no guste, pero una cosa es decir q no gusta y otra distinta es decir si es cachondeo, o qe cosa mas fea, es horrible. Ay formas de decir las cosas.

Si lo ago esta claro que no es cachondeo ni broma.
PimPamPum escribió:Que currado, buen trabajo (Y)

Aprovecho para enseñaros el mio....

Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: al creador del hilo, muy currado el mod, cuánto tiempo te ha llevado en total ?
cutibestst:

No te enojes y toma las opiniones con humor***

Pero si se te admira que una consola que tenia 3 rojas la mantengas funcionando. FELICIDADES!!!

Por favor cuenta los dias que dure para ver si entra en los Records Guiness.

Para los demas que no tenemos 3 rojas nos basta con subirle el voltaje a los abanicos internos de fabrica como PREVENTIVO pero parece que tu no lo hiciste y ahora tu caso ya era una RESUCITACION y se vale todo!!!

Tal vez todo te quepa dentro de una carcasa de XBOX 1 y se vea mejor.
genial y si no es caro mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
buen curro

por cierto estaria bien si le pones a la caratula de xbox la charolita cromada para que no se viera el hoyo solo la parte de cromo

y las luces azules si lucen ?? o no te distraen mucho cuando estas jugando en la noche sin luces ??

yo tambien tenia pensado algo parecido para la mia pero la trato muy bien y no creo que le suceda nada
prefiero enviar al SAT
Pues si te refrigera la consola....perfecto...q para eso los has hexo...pq manda...q nos vendan algo por 400 leuros y este mal diseñado. Un buen mod, si señor...baratito y parece q efectivo ;) un saludo!
bua una magna obra de ingenieria [tadoramo]
Al diablo la estetica, cumple con su cometido y punto...saludos.
hay k ver lo k tenemo k acer por k microsoft no hace bien su trabajo... ta claro k la proxxima generacion d konsolas no m voi a komprar una asta k no pasen 2 año y no haya ningun problema jaja k la xbox leia k en eeuu abia problemas pero dije bah ya lo abran solucionao... los kojones xD en fin buen curro
entre la 1a y la ultima foto e estado liado cosa de 1 mes.

La consola pero lleva resucitada mas de 2 meses, pq ya le abia metido los ventiladores antes sin caja despues de resucitarla.

Enciendo los ventiladores y despues la consola, y jugando una hora o mas los disipadores los tocas y estan frios, pero si antes de apagar la consola apago los ventiladores y toco los disipadores, en pocos segundos se ponen a arder, de tal manera q ni puedes mantener el dedo encima de los disipadores.

Quiero meterle algo para calcular la temperatura, tendre q buscar en alguna tienda de electronica uno q qede chulo

Ah por cierto, lo que me dice nano-nano58 sobre lo plateado del lector queria ponerlo, pero que q lo tengo en el lector puesto. Si veo algo para taparlo lo pondre, pero tampoco me molesta, pq con la luz azul se ve guapo.

Y la luz azul para jugar a mi no me molesta nada, pq no deslumbra. Tengo a la derecha de la tele la consola con la luz azul, y a la izquierda el ordenador tb con luz azul. ME GUSTA EL AZUL XDDD
personalmente no me gusta, pero eso si, te propongo una mejora... has pensado en poner el lector dentro de la caja? te sobra bastante espacio por lo que veo...

pasas unas placas de aluminio o algo asi bien puestas y las agujereas tu mismo para poder sujetarlo bien... no?
A mi personalmente no me gusta porque sacrificas dos cosas, primero la estética, y segundo y más importante el espacio (muy importante si estás en una habitación).

Sinceramente antes le quito a la consola su carcasa y la dejo en bolas.
A lo mejor a más de uno le ayuda el "Táper mod". Buen trabajo y muy original.
el lector dentro era una opcion, pero tapo bastante el trabajo de los ventiladores.Pero gracias por la idea.

En cuanto a lo del espacio y estetica no se, pq aparte de que si pones la consola acostada esta caja no ocupa mas, como mucho 5 cm mas, sino mira el frontal, veras q la caja es igual de larga q este.

Estetica, pero acaso os parece que la 360 sea una consola guapa? a mi la verdad esteticamente no me gusta nada la 360. Esteticamente la ps3 si que me parece guapa, pero la 360 es mas bien feilla.
cutibestst escribió:el lector dentro era una opcion, pero tapo bastante el trabajo de los ventiladores.Pero gracias por la idea.

En cuanto a lo del espacio y estetica no se, pq aparte de que si pones la consola acostada esta caja no ocupa mas, como mucho 5 cm mas, sino mira el frontal, veras q la caja es igual de larga q este.

Estetica, pero acaso os parece que la 360 sea una consola guapa? a mi la verdad esteticamente no me gusta nada la 360. Esteticamente la ps3 si que me parece guapa, pero la 360 es mas bien feilla.


yo te doy mi apoyo ya que yo prefiero lo practico alo estetico, es mas yo mismo me toy yambien haciendo un mod ya ke toy baneado y me salieron 3 luces rojas las cuales arregle con la pistola de calor y ahora estoy haciendo el mod para que no vuelva a pillar aotro calenton

la primera parte de mi mod la puedes ver pinchando en mi firma
Esta muy bien si te ahorras el comprarte otra ok, ¿pero y el disco duro?.
Que has dicho insensato!!
¡¡Sacrilegio!!!

Te has atrevido llamar ** a la mas tierna y noble consola del mundo (sobretodo porque es flasheable) y primero pedias misericordia con tu Frankenstein!!!

Con la Vara que Midas seras Medido...
jaja, si la consola para mi era lo mejor, asta que empezaron las luces rojas a too dios. No se pq seguis protegiendo a una consola que no funciona como deberia, sabiendo q sin garantia os qedareis sin consola a los 3 años, ya que despues de la garantia, sin un buen mod, os qedareis sin consola.

A la hora de jugar es la hostia, si, pq tiene muchos juegos, pero esta mal diseñada.El mio no os gustara, pero esta mejor diseñado que la consola original,digais lo q digais. No me negueis que incluso microsoft se hubiera aorrado disgustos y dinero si con cada consola que le mandaban le hacian algun mod de los que se ven por estos foros, en los cuales le meten mas ventiladores cortando la caja un poco, pero manteniendo la estetica. Se hubiera aorrado dinero y que se envien tantas consolas al sat. pq se de gente q a enviado 5 y 6 veces una maquina.

El disco duro esta puesto, la caja tiene espacio justo para consola y el disco duro puesto en su sitio.

El mod extremo lo vi el otro dia, y el lector te a qedado de putisima madre. Ya se que se pueden acer cosas mas guapas, pero tb llevan mas trabajo aun. Yo aora que mi consola va bien la dejare asi, pero quien sabe, a lo mejor algun dia me da por acerle mas cosas.
No esta mal diseñada del todo, solo hay que acelerar los ventiladores internos y flashear el lector y se convierte en la makina de videojuegos mas poderosa creada hasta el dia de hoy...

Lo que tu tuviste que hacer fue por no acelerar los abanicos desde que la compraste o desde que te la regresen del SAT.
eso de los abanicos no es verdad, ya que se calienta un huevo igual. El lector esta puesto justo encima de un disipador, algo q ace q se caliente muchisimo.

Y otro punto, mi 360 no tenia nada de nada para disipar las memorias. Supuestamente deberia llevar unas gomas negras pero no llevaba ni eso, tuve q ponerle goma milan para disiparlas
Oye tio..me alegro de que la hubieras reparado...pero es que yo compre una consola de videojuegos muy bonita..metida en una cajita blanca curvilinea...y esto a unque sea util...es un destrozo...

espero no ofender es solo mi opinion.

Salu2!
acepto q no te guste, pero destrozo? XDDD, no es para tanto
Weno yo personalmente lo ke busko es ke me deje jugar el tiempo ke kiera sin tropezones ni dichosas lucecitas o sea ...... kiero efectividad pues nada ke decir ke si asi komo lo hiciste es funcional.......no comprendo la discusion de si esta bonita o no, sobretodo xq yo no juego mirando a la consola y si te molesta la vista con ponerla bajo la tv tienes, asi ke un gran trabajo si señor, saludos.
El faceplate sobra de todas todas,pienso que quedaria mucho mejor sin el.

Por lo demas,me ha gustao mucho [ok]

Salu2!
Personalmente creo que es un atentado contra la humanidad, que ha hecho la pobre consola para merecerse semejante vestimenta?
Creo que voy a preparar un mod que consiste en implantar las diferentes piezas de la consola en un cerdo vivo, le pongo los conectores en el culo y en lector de dvds se lo meto en la boca, seguro que queda menos espantoso.
que ha hecho la pobre consola?

Pues te lo digo a ver que te parece, calentarse, joderse, saltar las soldaduras, salir 3 malditas luces rojas. Parece que no sabes ni de lo que hablas. Para decir eso ni hables tio, que parece que no sepas que la consola este diseñada con el culo del cerdo al q mencionas
cutibestst:

Lo que debiste hacer era solo sacar el Lector y armar otra vez la consola con su carcasa blanca.

Este Mod yo lo vi desde el 2006!!!

Ya sin el Lector encima del disipador GPU le puedes poner arriba a 1cm de distancia el abanico mas grande que quepa y tambien le aceleras los abanicos de fabrica para que extraigan el calor y renueven el aire interior de la makina.
le e metido un termometro electronico de estos de pc, y despues de mas de una hora jugando al pro 2008 me marca 26º, y apagada la consola se qeda en 23-24, osea q creo q refresca bastante bien
Perfecto!!
Si no te importan las opiniones del FansClub 360...

Que no se diga mas y disfruta alegre y triunfante con tu TUPPERWARE MOD, y si la metes al frigorifico junto con los otros tapers de verduras puede que le bajes la temperatura a 0 grados centigrados.
no es q no me importen las demas opiniones, pero lo q qeria eran opiniones sobre mi mod, no que aga otros mods completamente distintos.

Y ademas la caja original ya no la tengo disponible para acerle nada.

Y que mania con lo del tapper XDD, es una caja mas, y no creo q sea un tapper de comida dado su tamaño.
Como mod está espectacular, pero como diseño está horrible (ojo solo es mi opinión) creo que para la gente que tenga problemas o miedo a las luces rojas le viene perfecto.

Buen curro ;)
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6