M3 Simply/R4 DS/DSTT "usrcheat.dat" Actualizado (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Imagen

Introducción :

A partir de los Firmwares 1.04 de M3 Simply y 1.08 de R4 DS, estos Flash Cards soportan Trucos de la Base de Datos de Action Replay.

Estos Trucos se compilan en un Archivo llamado CHEAT.DAT. (Más abajo hay un Tutorial de como se utiliza).

A partir de Hoy 28-05-2007, y cada vez que se actualice la base de datos de Action Replay, colgaré su correspondiente "CHEAT.DAT" actualizado.(Siempre que el tiempo lo permita).

Esto es sólo para las Flash Cards M3 Simply Y R4 DS.

Este "CHEAT.DAT" contiene todos los trucos para las versiones USA, EUR y JAP oficiales de Action Replay más alguno "Unofficial"(por ejemplo algunos del Pokemon Diamante para capturar cualquier pokémon, etc). Además de Traducciones de algunos Trucos para su mejor comprensión.


Imagen MiniTuto :

Imagen Windows

  • Se coge el Archivo CHEAT.DAT y se descomprime en la carpeta Imagen dentro de la Memory Card.
Imagen Linux

  • Si tenéis problemas los Usuarios de Linux con los Trucos, es porque Linux distingue entre mayúsculas y minúsculas, no como en Windows, con lo cual tenéis que renombrar todos los archivos tanto del firmware como de los Trucos en Mayúsculas (carpetas incluidas)
    [Ej: _system_ renombrarlo a _SYSTEM_ ]
    Y con esto ya os debe funcionar.


  • En la pantalla de selección de juego aparecerá debajo un recuadro con la palabra Imagen lo tocamos con el Stylus y nos saldrá la lista de trucos correspondiente, activamos los trucos que necesitemos y le damos a Imagen .
  • Borrad el "usrcheat.dat" si quereis. (mas que nada para evitar confusiones)
  • Y ya estan los trucos activados ahora le damos al icono del juego y comenzamos a jugar.

  • NOVEDAD: A partir de los Firmwares M3 Simply 1.07 & R4 DS 1.11 se incluye la opción:

    "Real-time on/off enable(B)" .

    Esto te da la opción de desactivar los Trucos mientras juegas.

    Por Ejemplo si estas jugando una partida normal con los Trucos Activados y decides echar una partida WIFI y no quieres hacerlo con Trucos pues aprietas la siguiente combinación:
    L+R+START+DOWN Para Desactivarlos.
    Y si quieres volver a Activarlos:
    L+R+START+UP.




Imagen Advertencia:

Desde hace tres días, estoy haciendo pruebas con varios Trucos;
y he descubierto que algunos Trucos sólo funcionan con las anteriores versiones de los Firmwares de las Flash Cards[el 1.08 para R4 DS y el 1.04 para el M3 Simply].

Ejemplo: En el Final Fantasy III(EUR) hay un truco para cambiar el tamaño del personaje principal pulsando Select + Derecha o Izquierda. Pues bien, con el juego funcionando en mi R4 DS Firmware 1.09 se queda bloqueado y sin embargo con el Firmware 1.08 el truco funciona sin problemas.

No sé hasta que punto esto sucederá con otros Juegos y con otros Trucos, pero si algún Truco no os funciona probadlo en los Firmwares anteriores[R4 DS 1.08 y M3 Simply 1.04 ].

Aquí os dejo los Firmwares anteriores por si no los tenéis:



Imagen Imagen
(Click en las imágenes)

Pero aun así debéis saber que NO TODOS LOS TRUCOS FUNCIONAN EN LAS FLASH CARDS, INDEPENDIENTEMENTE DEL FIRMWARE QUE TENGAN.




Imagen NOVEDAD :

Después de estar una semana haciendo pruebas;
Y gracias a mis 2 Beta Testers [tadoramo] rayul & SSD [tadoramo] he descubierto que:

Los Trucos del Brothers In Arms sólo funcionan si cambias el Idioma del Menú Principal de la Nintendo DS al Inglés .

Luego en el Menú del Juego se puede elegir el Español.

Si no haces esto, los trucos no funcionarán.

Esto es También Aplicable al Juiced 2.(EUR) y al The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass.(USA)

Seguiremos Informando...


ImagenF.A.Q
(O qué hacer en Caso De Duda o Pánico):


P. No me salen los Trucos en La Pantalla, no veo el cuadradito Cheat(Y), Socorrrooooo!!!!!???


  1. Para ese juego en concreto no hay trucos en la Database.


  2. El Juego que tienes es de una Región distinta de la cual no hay trucos.
    En este caso prueba el de otra región (EUR,USA...).


  3. Tienes el Juego parcheado o modificado de alguna forma (ej: Traducido, modificado para que salga en Español, Inglés..., Parcheado porque no funciona en la Flash Card...)
    En este caso el problema es por el Game ID cambiado, al modificar el juego de cualquier forma Cambia el Game ID, por lo tanto no aparecen los Cheats.
    Busca una versión sin Parchear si es posible.


  4. Puede ser que la Rom esté mal "Trimeada" o el programa que hayas usado para hacerlo no sea el adecuado.

    [/List=1]


    P. Sí me salen los trucos en la Pantalla, pero al presionar "Y" se me queda la pantalla en blanco y se cuelga la consola, Que hago???


    1. En este caso, los Trucos se han dañado, reporta el fallo a Huertas.


      [/list=1]


      P. Los Trucos del Animal Crossing no funcinan????


      1. No, no funcionan correctamente en las Flash Cards.
        Tu alternativa es el Animal Map (un editor de partidas guardadas para el Animal Crossing).


        [/list=1]



        P. Este Truco No funciona o el Juego se Cuelga cuando lo Activo, Por Diossss??????





        1. Si tienes la Opción "Real Time" Activada, puede ser la causa más probable.
          Esta opción suele ser la causa de la mayoría de los cuelgues en los Juegos.



        2. Puede ser que el Truco sólo funcione en las versiones anteriores del Firmware (M3 Simply 1.04 & R4 DS 1.08).
          Por lo tanto prueba con estos Firmwares.



        3. Puede que tengas muchos Trucos Activados a la vez.
          Desactiva algunos o prueba de uno en uno (hay trucos que no funcionan usados conjuntamente con otros) .



        4. El Truco puede ser una Beta o estar en fase de pruebas.
          En este caso en futuras actualizaciones se arreglará.



        5. El Truco no funciona y Punto.
          Independientemente del Firmware y del Juego... hay Trucos que NO funcionan en las Flash Cards.
          Tened en cuenta que las Flash Cards NO son un Action Replay y que sólo soportan parcialmente la función de Trucos.

          [/list=1]




ImagenCHEAT.DAT


A partir de hoy 18-09-2007 , y viendo que en todas las Pruebas que llevo haciendo desde hace 2 Semanas he obtenido mejores resultados con los Trucos en Formato CHEAT.DAT , Nos Pasamos a este Formato Oficialmente.
Así que hasta nueva Orden y salvo que surgan inconvenientes importantes, vamos a probar con el Formato Nativo de las Flash Cards: "CHEAT.DAT ".



Imagen Descarga :


[toctoc] [toctoc] 13-01-2008 [toctoc][toctoc]


Imagen[plas]AÑADIDO SOPORTE PARA LA DSTT[plas]
De momento, de forma provisional, hasta que se encuentre un hueco en el Post[risita].

OJO!!!! sólo para la DSTT!!!!, los usuarios de M3 Simply/R4 DS, que usen el suyo propio, el CHEAT.DAT.
Esto es importante, ya que el de la DSTT puede dañaros la Flash Card a los de M3/R4 (a los de la DSTT no por supuesto[+risas]).
Avisados Quedáis!!!
Luego no quiero que se me venga con historias ni Problemas[+furioso]





Últimos Trucos:







  • Pokemon Diamante (SPA)
    Porcentaje De Captura De la Pokeball 100%!!!
    Ala a capturar Pokemons a troche y moche!!!!![sonrisa]

    Robar Pokemons!!!! "PokeCleptómano"!!!
    Con esto podéis robar los Pokemons de otros Entrenadores. Pero OJO!!!, Elegid bien el Pokemon que queréis robar ya que al robarlo el combate se acaba automáticamente.[risita]

    Añadido Truco para Tener En El PC El Pack De Pokemons que me mandó FaBioXulo: LUMINEON, FLOATZEL, BEAUTIFLY, ROSERADE, SHAYMIN & DARKRAI.
    Muchas Gracias a FaBioXulo [tadoramo] por querer compartir sus Pokemon con Todos Nosotros.[oki]

    Añadidos Trucos Para tener a Todos los Pokemons De Eventos Especiales Que Repartió Nintendo En Japon & USA.[toctoc]
    Gracias a carpetata [tadoramo]

  • Pokemon Perla (SPA)
    Porcentaje De Captura De la Pokeball 100%!!!
    Ala a capturar Pokemons a troche y moche!!!!![sonrisa]

    Robar Pokemons!!!! "PokeCleptómano"!!!
    Con esto podéis robar los Pokemons de otros Entrenadores. Pero OJO!!!, Elegid bien el Pokemon que queréis robar ya que al robarlo el combate se acaba automáticamente.[risita]

    Añadido Truco para Tener En El PC El Pack De Pokemons que me mandó FaBioXulo: LUMINEON, FLOATZEL, BEAUTIFLY, ROSERADE, SHAYMIN & DARKRAI.
    Muchas Gracias a FaBioXulo [tadoramo] por querer compartir sus Pokemon con Todos Nosotros.[oki]

    Añadidos Trucos Para tener a Todos los Pokemons De Eventos Especiales Que Repartió Nintendo En Japon & USA.[toctoc]
    Gracias a carpetata [tadoramo]


  • Tao's Adventure Curse Of The Demon Seal (EUR)
    Modificado Truco Del Dinero Para Tener 9.999.999 Millones.[looco]
    Hecho a petición de ihton[risita]


  • Worms Open Warfare 2 (Version Parcheada)
    Añadido el Truco que me pasó eolpxw [beer]


  • Mario Kart DS (EUR)
    Añadido "Pulsa L Para Levitar" portado desde la Versión USA que me pasó nazareth [risita]


  • Warhammer 40000 Squad Command (EUR)
    Añadidos los Trucos para la versión ESP.[boma]


  • Yu-Gi-Oh! World Championship 2008 (USA)
    Más Trucos añadidos [Alaa!].



  • WWE Smackdown vs Raw 2008 (EUR)
    Otro más pa' la Saca...[jaja]


  • Shin Chan: Flipa En Colores (ESP)
    Os incluyo estos Trucos para que los disfrutéis[sonrisa]
    No estaba previsto incluirlos, pero al Final me pareció un feo muy Grande no incluirlos. [buenazo]



  • Harvest Moon DS (EUR)
    Más Trucos Oficiales Incluidos. [cartman]



  • Jewel Quest: Expeditions (USA)
    Sus Trucos correspondientes...[reojillo]


  • Luxor: Pharaoh's Challenge (USA)
    Trucos Añadidos...[360º]



  • Thrillville: Off The Rails (USA)
    Más Oficiales...[reojillo]



  • El Tigre: The Adventures of Manny Rivera (USA)
    Más Trucos Incluidos...[jaja]



  • Sonic Rush Adventure (USA)
    Alguno más Oficial incluido... [uzi]


Enjoy!:)


Ala Por Dios que os Cuuunnnndaaaaa...[babas][babas]


NOTA:
Y más adelante para el Resto.
Esto es todo aproximado, dependerá de el tiempo que tenga para hacerlo.
Por Favor[decaio] Comprended que yo tengo que Trabajar y no puedo estar todo el tiempo con esto, me pongo con ello en cuanto tenga un hueco[oki]


[bye][bye]




[beer] En El Candelero... Siempre A La Última...[beer]



Y recordad Siempre:
Cada vez que atrapéis a un Pokemon Shiny, acordaos del Pobre Huertas, que estará por ahí en esos mundos de Dios perdío en cualquier Esquina... o debajo de algún Puente... [ginyo]






  • Estrenamos Logo (me vais a permitir un poco de "Egocentrismo"[jaja]).
  • Estrenamos Iconos (Ole y Ole que Guapos me han Quedao..[plas][plas]).
  • Estrenamos Imagen En El Archivo RAR (esta ha costao un Huevo
    [tomaaa] y encima de Colorines...).
  • Actualizados También los "Léeme" de los Archivos .

[sonrisa][sonrisa]ESPERO QUE OS GUSTEN TODAS LAS NOVEDADES!!! [sonrisa][sonrisa]


Imagen


Imagen Imagen Imagen
(Click en la imagen) (Click en la imagen) (Click en la imagen)





Imagen


Imagen Imagen Imagen
(Click en la imagen) (Click en la imagen) (Click en la imagen)





Imagen


Imagen Imagen Imagen
(Click en la imagen) (Click en la imagen) (Click en la imagen)





Enjoy:)


ImagenAGRADECIMIENTOS :

A [tadoramo] rayul, SSD & zachmund[tadoramo] , mis Antiguos Beta Testers. GRACIAS[oki] .

A [tadoramo] 3n4n0, eolpxw, ihton, Leopoldo & Wolfen [tadoramo], Mis "EOL-Translators"(Traductores de Trucos[sonrisa]) Por su dedicación y entrega. GRACIAS[oki]


Nota: Mención especial para ArangeL [risita] , que fué quien comenzó todo ésto con el anterior Post, del cuál he recogido el testigo orgullosamente.
Continuación de 'M3 Simply/R4 DS "usrcheat.dat" Actualizado (#4)'

Drizztneko escribió:infinitos premios...por conseguir tantos premios xD
A POR EL SIGUIENTE HILO!!!!


WE(L)HUERTAS

(mi respeto, admiracion, adoracion... es aun mayor :P xD)
OoOoOoOoOoOoOo por fin llevava meses queriendo hacer estoOoOoOoOoOoOoOoO


soy el primero en el porst numero 5# viva yoooo y sobretodo huertass enorme felicitacion por tu hilo numero 5....y que cumplas muchos mas jajajaja felicidades y henorabuena...en medio año (6 meses ya tienes 5 hilos...en un año 10, en 5 años 50 ...puf...... enorabuena y.... esperando aztualizacion
xD CIERRO HILO!!! y lo abro :P xD sigamos asi ^^

respecto al nombre, yo pondria, siempre capturas :)

EDITO

joer si que eres rapido xD segun lo e cerrao le dao a escribir y te me as adelantao xD que pedazos de fans tienes huertas!
"CAPTURAR POKEMON AL 100%" "CAPTURA DE POKEMON AL 100%"
CAPTURA 100%



EDIT: ya ves
oeoeoeoeoeoeoeeoeeoeoeoe


se me adelantadon :( eoeoeoeoeoeoeoeo


ole huertas viva cumple muchos chetos mas oeoeoe



esperando actuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj] [amor] [flipa]
Huertas sorpresaaaaaaaa hilo 5#
Estoy con Drizztneko con lo del nombre de siempre capturas.

Enorabuena Huertas por tu nuevo hilo
A mi tamvien me pareece vien
madre mia k ilu xd [ginyo] [+risas] [reves] [boing] [mamaaaaa] [looco] X-D :D [tadoramo] ratataaaa ratataaaa ratataaaa




k ili iluiluilu [inlove]
Solo falta una cosa para inaugurar este 5º hilo. La espera actualizacion de HUERTAS! TE ESPERAMOS O PODEROSO HUERTAS CON TU SAGRADA NUEVA ACTUALIZACION
jajaja
Benga hurtas tu puedes [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Huertas mi ds lo pide a gritos....aztualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Huertas es verdad lo k dijo......
( no me cuerdo el nombre ) busca a gente k te ayude a acer los cheats y meterlos en el arxivo

Pd: TEXTO ECHO POR Wϊϊ

Υ_Υ y por favor exen a esta gente por acer spam
primero de too, os aburriis no?xD no me piqueis que saco el armamento ratataaaa

y segundo, enhorabuenda huertas sigue asi aqui tienes a uno que espera el archivo para m3 real, pero bueno no te quiero agobiar sigue asi ;)
Huertass ves lo que has consguido por no aztualizar??? aora lo xicologos se haran millonarios... estas haciendo que esta comunida se vuelvalo ka lokaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



es broma huertas no te vayas a creer que es verdad
[buuuaaaa] ojala
huertas actualize pronto :(

animo huertas! no kero presionarte!

pd: renyk20 no te ponga en plan de pedir k nos exen solo haziamos broma :(
perdon Huertas pero si actualizas a m3 ds real avisa por cierto mucha gente te quira los cheat y pone que los ha hecho ellos pk no pones un codigo privado para descomprimirlos y lo pasas solo por mp?¿ salu2
espero que pronto rengas los m3 cheat sino los tienes ya jeje
[beer] pero seria una faena dar el codigo por mp

almenos nosotros sabemos k el bueno de HUERTAS hizo los trucos para nosotros
Que cacho de spam habeis hecho XDXD

Felicidades por tu 5º hilo, si seguimos asi HUERTAS (apartir de ahora tambien lo pondre en mayusculas) tendra mas hilos que años XDXD

Por cierto (no hace falta que respondas pero ahi lo dejo :D)¿cuantos años tienes?

5 estrellas

salu2
yo tambien deje 5 estrellas XD
Pos yo dejo -5 estrellas (multiplicao por -1 xD)

Sugerencia for the name (1): Pokepa Entro (un poco cutre, xD)
Sugerencia pal nombre (2): Captura 100%
Sugerencia pa descripción: Si se te escapa un pokemon con este truco puesto, coje un cordón de un zapato y ahorcate, xDD

Con lo de 100% Catch y Robar, has probao a poner primero el de las masterball (pa tener un webo) y luego poner el de robar y lanzarle una MB al poke?? (vamos, k si se escapa con eso, el truco no furula, xD)
[boma] [fies] [hallow] [sati] XDXDXDXDXXDXDXDXDXDXD

muy bueno coje un cordon y un zapato y ahorcate XDXD
perdon HUERTAS podrias poner al descomprimir una contra no? esta no estaria mal:
Contra: xxxxx en otra pagina de este hilo
asi por lo menos que se molesten en buscar los interesados pk kien va a pensar que va a estar en una de las primeras pajinas jejejeje
HUERTAS tu me diras que opinas sobre esta contra al descomprimir
actualiza yaaaaaaa

Que tengo los nervios [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
perdon cual va actualizar a m3 real y g6 o solo a r4/m3?¿
salu2
Es la date base para todos los flashcard que soportan cheats [chulito] [chulito] [chulito]
en resumen narutojose serian los cheat para todas las flash card no?¿
Si para todas las que soportan cheats
Yiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaa por fin pero veremos si va a ser esta tarde o mañana o otro dia jajajajajaja
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [oki] [oki] [oki] [oki] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

bieeeeen por fin lo que esperaba
ratataaaa ratataaaa estoy igual k narutojose... de los nervios ... esperando la actu... pero lo mejor es no presionarle

sugerencia pal truco: HUERTASball

explicaCION: CAPTURAS A LA PRIMERA , y si no es asi coje gasolina y una lanzallamas y incendia un instituto
0TheLegend0 escribió:ratataaaa ratataaaa estoy igual k narutojose... de los nervios ... esperando la actu... pero lo mejor es no presionarle

sugerencia pal truco: HUERTASball

explicaCION: CAPTURAS A LA PRIMERA , y si no es asi coje gasolina y una lanzallamas y incendia un instituto


Eso suena bien jejejeje lo que mejor suena es incendia el instituto ya que a alguien d mi insti no le funcione y le prenda fuego jajajajaja ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Por favor si quereis incendiar un intituto que no haya nadie dentro ok
jajajajaajjaaj [360º]
Buena idea lo anotare en mi agenda...quemar el insti o mejor en la ds voi a que mar a todossss ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Exoeskeleto escribió:Por favor si quereis incendiar un intituto que no haya nadie dentro ok
jajajajaajjaaj [360º]


tns razon ya k mi padre es el director d mi insti si ratataaaa ratataaaa ratataaaa keman el insti cn el dentro ya no me pode comprar na jejejeje ya k gana muxa [babas] [babas] [babas] paaastaaa


jajajajajajajajajaja
Y cobrara mas si lo quemas puesto que el seguro suelta la guita jajajaj. [sati]

HUERTAS te necesitamos
[toctoc] [ok] [tadoramo] entonces vigilemos no vayamos a kemar a nadie
como k no :O
:P

pd: alghuen sabe kuando actualiza HUERTAS esk toy de los nervi[uzi][uzi]
yo tavien estoi nervioso no puedo necesito xaber cuando aztualizaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]





invoquemosle
ratataaaa [discu] ratataaaa [flipa] [discu] vale!

oh gran HUERTAS, agase la actualizacion de chetos diaria
no te portes mal con nosotros...vennnn!!!!!

(repetir)
oh gran HUERTAS, agase la actualizacion de cheat* (antes chetos jejejeje) diaria
no te portes mal con nosotros...vennnn!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
HuUuUuUuUuUuUertas aparece yaaaaa buUuUuUuU
carpetata escribió:HuUuUuUuUuUuU (que miedo)ertas aparece yaaaaa buUuUuUuU


retifica carpetata has puesto ertas y es HUERTAS si pones eso nunca vendra [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] oh gran HUERTAS aparece con tus cheat
[decaio] [decaio] [decaio] 25 no biene :( HUERTASSSSSS no nos dejes sin chetos :(
al final se enfadará, y nos va a mandar a todos a comer monas en vinagre, xDDD
jajajajajajajaja es verdad amos a esperar y dejar de hablar a ver se va a empeñar en leer to lo que emos puesto y va a estar la noxe entera leyendo
[poraki] :-) [plas] [plas] [plas] ok como huertas no viene me propuse a crear un clan el clan....


[HFC]!!!(HUERTAS FAN CLUB)

kien kiera unirse k diga yo o me aVISE
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511