M3 Simply/R4 DS/DSTT "usrcheat.dat" Actualizado (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Huertas de nombre yo pondria:
Capturar pokemon al 100%

Y dejar a huertas que si no va a tardar mas en actualizar por leer todos nuestros mensages
Tienes razon a y yo creo que el mejor nombre que hay para el cheat es el que has dicho.
Vais a crear otro hilo sin que HUERTAS haya escrito nada en este XD
teneis razon pronto hay otro hilo jeje
son ya las ueve y 10 y huertass no da señales.....decia que aztualizaria por la tarde..porlomenos poddia poner un mensaje
joder estamos aqui todos ansiosos HUERTAS te lo pido por favor aparece con una aura maravillosa que desprenda los cheat

jejejejejejejeje
nombre:Huertas
nºde hilos:5!!!!!!!!!!!

mucha suerte ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa XD
Olle esto va a los chicos chicas de m3 ds real pk no creamos un skin en honor al maravilloso HUERTAS alguno de ustebes sabe crearlos?¿ yo llevaria con mucho orgullo un skin en honor sullo
Una cosa es segura que hasta mañana no tendremos los cheats o mas [reves]
Pues si eso parece pero ya podria dar HUERTAS señal de vida jejejej
Pues si eso parece pero ya podria dar HUERTAS señal de vida jejejej


[beer] tambien [beer]


7:40 de la mañana y aun sin avtualizar :( HUERTAS no da señalings de vida [tomaaa] :-?
son las nueve menos cuarto ya huertaaaaaaaaas
Son las 11 menos quarto ya QUEREMOS LA ACTUALIZACION [fies]
son las 11 menos 10 y llevamos desde aller tarde esperando
OOOO!!!!! GRAN HUERTAS NO NOS HAGAS ESPERAR MAS!!!!!!!!!!!
Son las 11:00 de la mañana y no has actualizado Huertas xD
venga huertas a parece.....



se gun mis prediciones no va a aparecer hasta las 1 o las 2 ...... siempre suele conectarse a esa ora por la mañana a si quwe...habra que esperar...
perdon HUERTAS podrias poner al descomprimir una contra no? esta no estaria mal:
Contra: elgranhuertas
asi por lo menos que se molesten en buscar los interesados pk kien va a pensar que va a estar en una de las primeras pajinas jejejeje
HUERTAS tu me diras que opinas sobre esta contra al descomprimir
[discu] aaa me buelbo loko i escirbo malll aaaaahhhhhh HUERTASSs hahahaaaghhg

[discu]

PEJ 1:HUERTAS ACTUALIZARA PRONTO...

PEJ 2: noo... tardara muxoo mass....

PEJ1: NOOOOOOOooooOOOOoooOOOOoooOOOooOOO
Cuanto mas le metais presion mas tardara. Ademas dijo que hasta que no consiguiera poder poner los dos trucos a la vez no iba actualizar. asi que esperar un poco mas. [triston]
ratataaaa [pos eso] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ya pero yevamos SEMANAS sin cheats nuevos :( echo de menos a HUERTAS





pd:HE subido a habitual ^^:)
HUERTAS, HUERTAS,HUERTAS, HUERTAS



Mis amigos i llo llevamos esperando desde aller por la tarde no nos agas esperar mas.


Pd: espero que allan trucos nuevos del JUS por que sino [tomaaa]
[pos eso] [rtfm] por suewrte HUERTAS dijo k ya havia metido trucos k faltaban del JUS yo kiero el de komas negras en wifi ^
El de komas negras wifi se lo pase llo pero nunca lo pone, namas pone el ue no es wifi por que le pase el truco de las komas negras pero despuesde eso el otro truco que le pase s para quefuncionaran i nunca los pone [buuuaaaa]
[decaio] :( son la una pasadas i HUERTAS no actualiza :(

por cierto el de unlock all courses para JUS pa k sirve ??
joder y al final va a resultar que HUERTAS se halla olvidado de nosotros y no aparezca ein? ein? ein? ein? ein? [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] posiblemente se haya olvidao de nosotros por es la 1 y no sda conectao
Tranquilos que no cuanda el panico...huertas aparecera dentro de poko.....y si no esque algo grave a pasado....que dios se apiade de nosotross aaaaaaaaaaaaa
Darme codigos de cheat y os lo pongo en: xm, db y cheat.dat
Ya son 8 las paginas que llebamos y todavia huertas no a venido


algo le pasa a huertas


el no es asi
[mad] algo le a pasao a HUERTAS para k nose conecte [mad]


sera algo grave [snif] [mad]




que nop cunda el panico... [+risas]


-EDITO-

chicos......huertas no biene [reojillo]
hay 9 paginas pork no parais de decir "estupideces" huertas actualizará cuando le de la gana, pa eso son sus trucos -.-"


  1. 5º Hiloooooooo ein? [flipa] [flipa]


  2. Como os Pasáis!!!!!! [+risas]
    Tranqulidad... Por Favor... No hace falta llenar tantas páginas para nada...


  3. Lo Siento, Pero He Tenido Algunos Problemas [decaio]
    No con La Database, sino en la Vida Real...[reojillo]
    Además dije que hasta que el Truco no estuviera Terminado del Todo No Actualizaría.

  4. CONSEGUIDO!!!!!!!! [oki]
    Truco de Robar Pokemons + Mega-Pokeballs (Así es como he decidido llamarlo) en perfecta Convivencia[risita], ya se quieren y todo y dicen que se van a casar[qmparto].

  5. Truco del Mario Kart DS Para Volar Portado Con Éxito!!!!


  6. Terminando de incluir los Trucos De Los Pokemon de Eventos que me pasó carpetata[risita]


  7. Ahora mismo me voy A Comer, y esta tarde Actualizo.
    Ahora Sí que lo Garantizo, salvo que me pase algo, Actualizaré.


  8. De Momento esta Actualización será para M3/R4, la siguiente ya será para todo el mundo
    Probablemente a lo largo de esta semana ya lo pondré para todos los demás.
    Espero sacar tiempo para hacerlo lo más Pronto posible[oki]


  9. Estoy Empezando a Dar Signos de Desgaste[decaio]
    Y eso me preocupa seriamente...[reojillo]...
    Esto cuesta mucho trabajo, y tengo que dedicarle mucho tiempo...



Hasta esta Tarde!!!!


Enjoy!:)


[bye][bye]
huertassss [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [babas] [babas] [babas] [amor] [babas]


k te pasava taba preocupao :( [beer]
que grande eres huertas :) al final as añadido los de shinchan? a mi tambien me interesan, GRACIAS POR TODO!! y espero que esos problemas de los que ablas no sean nada grave
Drizztneko escribió:que grande eres huertas :) al final as añadido los de shinchan? a mi tambien me interesan, GRACIAS POR TODO!! y espero que esos problemas de los que ablas no sean nada grave



Esta tarde los incluiré[oki]

No pensaba Liberarlos ya que los hice a petición de alguien que no tiene nada que ver con este Foro.
Pero como lo he comentado me parece feo no incluirlos para que todo el mundo los disfrute.


Hasta Esta Tarde!!![bye]
huertas solo keria hazerte una pregunta [burla2]


(no me acuerdo como se llamava ) me dijo k en el JUS no ibas a meter el truko de las komas negras en wifi es verda?


gracias y perdona la molestias [ok]
0TheLegend0 escribió:huertas solo keria hazerte una pregunta [burla2]


(no me acuerdo como se llamava ) me dijo k en el JUS no ibas a meter el truko de las komas negras en wifi es verda?


gracias y perdona la molestias [ok]



Incluí uno, pero prece ser que no funcionaba...
De momento no tengo ninguno más...
HUERTAS escribió:Incluí uno, pero prece ser que no funcionaba...


[beer] ok muchas gracias HUERTAS soy nuevo me registra haze poco y keria conozerte [beer] [sonrisa]
Huertas escribió:

Incluí uno, pero prece ser que no funcionaba...
De momento no tengo ninguno más...


Menos mal Huertas que estas bien, yo ya estaba preocupado.
Huertas agregame al messenger.
megan93i@msn.com
[plas] yo tambien estaba preocupao suerte k a venio [plas]


[fies] hasta ice el club de fan de huertas [+risas] [+risas]
Por finnnnnnnnnn tio creia que hibas a estar enel hospital por algo malo como otras veces....menos mal que estas sano y vivo ....aleluya
Por fin vino HUERTAS olle el SKIN de huertas para m3 real al final que lo hacemos o lo dejamos

interesados en ayudar agregadme:

Antarax_13@hotmail.com
Dios Dios Dios!!!!!!!!!!!!!!! Ya me está dando el tembleque en el ojo... Oooh (ojo, tengo uno de Homer buenísimo para la ocasión, cuando esté la actualización, haré el tembleque final). Esto, lo del truco guay, pero, en el truco de robar pokémon, ¿no sería más fácir usar una Master? (decidme algo si me equivoco). Y otra cosa, el de volar, ¿va en Wifi?

Nos vemos!
Alguno de vosotros me puede decir que trucos e mario kart van en wifi?¿ o alguno de ellos?¿
tengo ganas de ver lo del tembleque [sati] [sati] [oki]


saludos [bye]
Huertas. muxas gracias x conseguir k el del mario kart k puse pal emulador lo consiguieras pa la database y espero k esos problemas k as tenido o tienes se solucionen.

gracias

estoy deseando probar los nuevos cheats.
perdon pero alguien me puede decir cuales son los cheat que se pueden poner en el wifi en mario kart?¿
Por ahora, respecto los trucos por Wifi del Mario Kart DS, no va ninguno. Hize una propuesta, hace tiempo, para hacer un super kit, como el del Metroid Prime Hunters, para el Mario Kart DS. Entre ellos, trucos de Wifi y para batalla de Globos y Soles, etc...

Si alguien tiene interés, es cuestión de ponerse, al igual que el de Metroid.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511