M3 Simply/R4 DS/DSTT "usrcheat.dat" Actualizado (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Huertas... en menos de 2 dias 15 paginas..... no digo mas
Huertas... ¡¡VIVA LA MADRE KE TE PARIÓ!! [poraki] [poraki] [poraki]
Eso no lo sae pero joder que solo son trucos aunque tengais muchas ganas esperad un rato mas
los trucos crean adicion
HUERTAS THE BEST ratataaaa te ago un poster xD
para lo del mario kart puedo ofrecerme como traductor y algo mas si se necesita mas ayuda.
UPDATING... UPDATING... UPDATING... UPDATING... UPDATING... UPDATING... UPDATING... UPDATING... UPDATING... UPDATING... UPDATING... UPDATING... UPDATING... UPDATING... UPDATING... UPDATING...
Lo que tu quieras carpetata pero como te sentirias tu si tuvieses problems y esten mas de 15 paginas huertas aparece. No se tu pero yo estaria cansado
tienes mucha razon ...
Hombre eso es cierto debe de estar el pobre que namas actualizar se hecha a dormir 2 dias [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Me cago en los servidores
yo [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] en los servidores
jajajajajajajajajajajajajaja [sati] [sati] [sati] [sati]
lleva ya casi una hora suviendo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
ostras es verdad...como pasa el tiempo
Subiendo Al Los Servidores...smile_[toctoc]

Editado por Huertas el 13-01-2008 a las 18:18

son ya las 19 casi menos 6 min
van a ser un monton de trucos [oki] [risita] [risita]
pero se supone que deberia tardr poco en suvirse
y tantos... seguro que ahora el cheat.dat pesa 4 mb
:O :O :O :O alomejor como tardava tanto se ha puesto a dormir
[toctoc] PokeActualizando... PokeActualizando...[toctoc]


Primer Post Actualizado 13-01-2008



Últimos Trucos:



  • Pokemon Diamante (SPA)
    Porcentaje De Captura De la Pokeball 100%!!!
    Ala a capturar Pokemons a troche y moche!!!!![sonrisa]

    Robar Pokemons!!!! "PokeCleptómano"!!!
    Con esto podéis robar los Pokemons de otros Entrenadores. Pero OJO!!!, Elegid bien el Pokemon que queréis robar ya que al robarlo el combate se acaba automáticamente.[risita]

    Añadido Truco para Tener En El PC El Pack De Pokemons que me mandó FaBioXulo: LUMINEON, FLOATZEL, BEAUTIFLY, ROSERADE, SHAYMIN & DARKRAI.
    Muchas Gracias a FaBioXulo [tadoramo] por querer compartir sus Pokemon con Todos Nosotros.[oki]

    Añadidos Trucos Para tener a Todos los Pokemons De Eventos Especiales Que Repartió Nintendo En Japon & USA.[toctoc]
    Gracias a carpetata [tadoramo]

  • Pokemon Perla (SPA)
    Porcentaje De Captura De la Pokeball 100%!!!
    Ala a capturar Pokemons a troche y moche!!!!![sonrisa]

    Robar Pokemons!!!! "PokeCleptómano"!!!
    Con esto podéis robar los Pokemons de otros Entrenadores. Pero OJO!!!, Elegid bien el Pokemon que queréis robar ya que al robarlo el combate se acaba automáticamente.[risita]

    Añadido Truco para Tener En El PC El Pack De Pokemons que me mandó FaBioXulo: LUMINEON, FLOATZEL, BEAUTIFLY, ROSERADE, SHAYMIN & DARKRAI.
    Muchas Gracias a FaBioXulo [tadoramo] por querer compartir sus Pokemon con Todos Nosotros.[oki]

    Añadidos Trucos Para tener a Todos los Pokemons De Eventos Especiales Que Repartió Nintendo En Japon & USA.[toctoc]
    Gracias a carpetata [tadoramo]


  • Tao's Adventure Curse Of The Demon Seal (EUR)
    Modificado Truco Del Dinero Para Tener 9.999.999 Millones.[looco]
    Hecho a petición de ihton[risita]


  • Worms Open Warfare 2 (Version Parcheada)
    Añadido el Truco que me pasó eolpxw [beer]


  • Mario Kart DS (EUR)
    Añadido "Pulsa L Para Levitar" portado desde la Versión USA que me pasó nazareth [risita]


  • Warhammer 40000 Squad Command (EUR)
    Añadidos los Trucos para la versión ESP.[boma]


  • Yu-Gi-Oh! World Championship 2008 (USA)
    Más Trucos añadidos [Alaa!].



  • WWE Smackdown vs Raw 2008 (EUR)
    Otro más pa' la Saca...[jaja]


  • Shin Chan: Flipa En Colores (ESP)
    Os incluyo estos Trucos para que los disfrutéis[sonrisa]
    No estaba previsto incluirlos, pero al Final me pareció un feo muy Grande no incluirlos. [buenazo]



  • Harvest Moon DS (EUR)
    Más Trucos Oficiales Incluidos. [cartman]



  • Jewel Quest: Expeditions (USA)
    Sus Trucos correspondientes...[reojillo]


  • Luxor: Pharaoh's Challenge (USA)
    Trucos Añadidos...[360º]



  • Thrillville: Off The Rails (USA)
    Más Oficiales...[reojillo]



  • El Tigre: The Adventures of Manny Rivera (USA)
    Más Trucos Incluidos...[jaja]



  • Sonic Rush Adventure (USA)
    Alguno más Oficial incluido... [uzi]



Enjoy!:)


Por Dios... Por Dios... Crei que no terminaba Nuncaaaa... [agggtt] [agggtt]


NOTA:
Para mañana la versión para TTDS.
Y más adelante para el Resto.
Esto es todo aproximado, dependerá de el tiempo que tenga para hacerlo.
Por Favor[decaio] Comprended que yo tengo que Trabajar y no puedo estar todo el tiempo con esto, me pongo con ello en cuanto tenga un hueco[oki]


[bye][bye]



Si hay algun comentario o duda pendiente en todos los mensajes anteriores me lo comunicáis.
Tanto no pero...a cojerse una cocacola de la nevera si
YEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHvYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHese HUERTAS !!
olle HUERTAS cuales son los de M3 real?¿
nooooooooooooooooooooo que asco esa actualizacion no a puesto del JUS nooooooooo que horror [alien]
eres un crack tio xD deseoso de que saques la version del TT para ver si funcionan ya los tuyos :) ya que en al version que me pasaste ni aparecian :( pero bueno, demasiado iciste portandolos :) MIL GRACIAS!
narutojose escribió:nooooooooooooooooooooo que asco esa actualizacion no a puesto del JUS nooooooooo que horror [alien]


KE SI ha puesto !! xD y son de los mios juajuajua [sonrisa]
EUREKAAAAAAA MUCHAS GRACIAS HUERTAS




pd: eladio tu mnedaje se sasle del recuadro del post [carcajad]
[mad] huertas y los del JUS?[mad]
SlipKnoT_13 escribió:olle HUERTAS cuales son los de M3 real?¿



Esos ya he dicho que estarán a lo largo de esta semana[decaio]

Es que no leíste lo que puse????

Ahora mismo estoy Muy Desbordado, por Favor Calma y Paciencia.

Lo Siento. [agggtt]
anda es verdad !! T.T Huertas no los metió los del JUS, otra vez... será... Y_Y
Drizztneko escribió:eres un crack tio xD deseoso de que saques la version del TT para ver si funcionan ya los tuyos :) ya que en al version que me pasaste ni aparecian :( pero bueno, demasiado iciste portandolos :) MIL GRACIAS!



En cuanto pueda los Pongo[risita]


Del JUS No he podido incluir más[decaio].

Los Trucos del Pokemon me han tenido Muy ocupado y No Soy Superman tanto me sobrepasa...
Para la siguiente.
oye huertas para cuando cambian el nombre del tema
UFFF K PUTADA LLEVO 2 DIAS SIN DORMIR POR LOS CHEAT Y NO SACAN LOS DE M3 REAL K JODIDO K TOY [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hola hertas
mira a ver si hay trucos para el naruto shippuden saikyo ninja daikeshu 5 JAP [rtfm] (ke nombre mas largo¬¬)
Huertas escribió:

En cuanto pueda los Pongo[risita]


Del JUS No he podido incluir más[decaio].

Los Trucos del Pokemon me han tenido Muy ocupado y No Soy Superman tanto me sobrepasa...
Para la siguiente.


No pasa nada tio, por mi como si tardas 2 semanas, porque los paquetes del SAT me tienen sin mi preciada NDS LITE xD
joder me voi a poner a kemar la ds...se me va a kemar la bateria de tanto jugar .xdxdxdxdxdxd


MUCHISIMAS GRACIAS HUERTAS ESTA ,LA DE LOS SHINIS Y UNA QUE AORA NO RECUERDO ...SON LAS MEJORES AZTUALIZACIONES
SlipKnoT_13 escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Sorry men [triston].

Creía que me habías leido y sabías que esta actualización era sólamente para M3/R4.

Renyk20 escribió:oye huertas para cuando cambian el nombre del tema


Eso para el Final, cuando tenga todo el Primer Post Terminado, Estructurado y esten todas las Flash Cards Incluidas.
FELICIDADES A TODOS POR DISFRUTARLO YO LLEVO 2 DIAS SIN DORMIR PRACTICAMENTE PA NA ESTOY MU EXO MERDA [agggtt] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Huertas escribió:
Sorry men [triston].

Creía que me habías leido y sabías que esta actualización era sólamente para M3/R4.



Eso para el Final, cuando tenga todo el Primer Post Terminado, Estructurado y esten todas las Flash Cards Incluidas.


okis ansio la actualizacion del g6 pa la semana k viene [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
YO YA ME VOY NO SE SI APARECERE MUXO POR AKI ASTA NUNCCA A TODOS
alexgartab escribió:hola hertas
mira a ver si hay trucos para el naruto shippuden saikyo ninja daikeshu 5 JAP [rtfm] (ke nombre mas largo¬¬)


contesta contesta [tadoramo] [tadoramo]
huertas, no se si habras visto una pagina k puesto mas atras donde ay un monton de juegos con sus respectivos cheat, mira aver si ay alguno k creas k merezca la pena y lo pones en la database en la proxima actualizacion.

gracias por los cheats estaba impacientandome
hALA QUE GUAPO ESTA EL TRUCO DE LEVITAR EN EL MARIO...TE SALES DE LA PISTA SI QUIERES... N
TODAVIA ME JODE MAS QUE ESTEN ASI DE GUAPOS ESTOY PENSANDO DE IRME DEFINTIVAMENTE DE EOL
nazareth escribió:huertas, no se si habras visto una pagina k puesto mas atras donde ay un monton de juegos con sus respectivos cheat, mira aver si ay alguno k creas k merezca la pena y lo pones en la database en la proxima actualizacion.

gracias por los cheats estaba impacientandome




Lo miraré a ver que se puede sacar[sonrisa]


carpetata escribió:hALA QUE GUAPO ESTA EL TRUCO DE LEVITAR EN EL MARIO...TE SALES DE LA PISTA SI QUIERES... N



Mu Guapo el Cabrón[sonrisa] pero no veas lo que costó Portarlo[+risas]


alexgartab escribió:hola huertas
mira a ver si hay trucos para el naruto shippuden saikyo ninja daikeshu 5 JAP (ke nombre mas largo¬¬)


Lo miraré a ver que encuentro...[reojillo]
LO IMAGINO y el de los pokes a probarlos aora
Podrian decirme como transformarlos para G6 y m3 real que lo intente hacer?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611