M3 Simply/R4 DS/DSTT "usrcheat.dat" Actualizado (#5)

1, 2, 3, 4, 511
estoy de acuerdo con leopoldo en acer un super kit para mario kart ds
Yo creo que con que unos aporten trucos, otros los prueben (los betatester) y otros los traduzcan (los traductores) tenemos suficiente. Ahora, hay que buscar y portar de la USA y JAP, pero si hay alguien que quiera, pues nos ponemos (los traductores queremos algo YA). Si los betatester quieren, empezamos cuando haya gente que quiera portar y buscar.
que ganas tengo de probar los nuevos cheats [+risas] [+risas] :-p :-p [beer] [beer] [amor]
leopoldo, lo de las masterball ya lo dije yo pero huertas parece k no me lee, xDD.

por cierto huertas... un pelin cutre el nombre del cheat xDD (ya se k los nuestros eran mas, pero se podría poner uno mejor, no??)
Es que pensemos, si tenemos 999 Masterball (el que no lo tenga, es porque no quiere o no tiene trucos), yo creo que robar pokémon, a no ser que el truco lo impida, los pokémon no se salen de la Master. Huertas, confirma que nos tienes en vela.
dios ya queda menos estoy que reviento de la emocion
yo podria ayudar a buscar cheats del mario kart [rtfm]
Bien, cuando esté Huertas, hacemos recuento de gente que se ponga y al tema, que tengo ganas de jorobar a los cheaters esos del Wifi, que ni serpenteando a toda ostia les pillo.
y yo lo mismo me imagino kon el bill bala dando caña :-O [plas] :-O [plas] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [rtfm]
Solo una cosa, le decimos a Huertas que quite lo de la Navidad ya, ¿no?
http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/24788-codigos-gamesharks-codebreaker-action-replay-roms-nds-usando-no-gba.html

en esta pagina ay otros trucos para muxos juegos k creo k se podrian pasar a la database xk algunos chetos de algunos juegos son bastantes interesantes.

aver si encontrais algo k os guste aunk son pa emuladores xr,¿se podran pasar pa la database verdad?

gracias
pes de alli huertas podria portar muxos trukos [beer] [beer] [beer]
Buena aportación. Si Huertas lo ve, que eche un vistazo a ver qué puede hacer.
Pues si solo que ya empezamos como ayer a esperar y esperar y al final para que no actualicen por lo menos sabemos que HUERTAS esta bien
Acabo de ver una errata en el primer mensaje, en el título (no del post, sino del mensaje) pone #4 cuando es #5.
ya esque se copio la primera pagina del #4


cuanto queda para la actualizacion HUERTAS?¿
Al final como se llamara el hilo ( o tema ) pork tendrian k aver cambiao el nombre

Υ_Υ_Υ_Υ_Υ_Υ_Υ_Υ_Υ_Υ_Υ_Υ_Υ ¡¡¡¡¡HUERTAS!!!!!
Υ_Υ_Υ_Υ_Υ_Υ_Υ_Υ_Υ_Υ_Υ_Υ_Υ
Hola huertas!

Es la 1ª vez que posteo en estos hilos aunque muchos son ya los meses que me llevo pasando por aqui.
Solo decirte que muchisimas gracias por estos maravilloso trucos y por la paciencia al intentar hacerlo.

Leopoldo escribió:Bien, cuando esté Huertas, hacemos recuento de gente que se ponga y al tema, que tengo ganas de jorobar a los cheaters esos del Wifi, que ni serpenteando a toda ostia les pillo.

Yo puedo ayudar a los de el kit del Mario Kart DS, lo unico malo esque no tengo ni idea de hacerlo.
Si me explicais mas o menos como se hace podrías ayudar.

Y una ultima petición: Huertas,¿podrías ver si pudieses conseguir trucos para el Wifi del tetris DS? Esque e visto a bastante gente que solo le salian palitos largos, jeje

Felicidades por todo tu trabajo y Felix Año Nuevo a todos!

Saludos

by:Shethrek
Gracias por colaborar. Lo único es que si no sabes de dónde sacar trucos o portarlos, complicado lo veo. Como mucho, o te apuntas a traductor o de betatester (probador). Sobre el Tetris, los que hay valen en Wifi.

Saludos!
shetherk o como sea lo de feliz año nuevo viene un poco tarde ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me pica la curiosidad, ¿quien me la rasca? [borracho]
Macho, ¿a qué viene eso?
alguien save el msn de huertas???
Aunque lo supiésemos, no lo pondríamos al público. Y tranquilo, cuando esté, lo dejará claro.
ya son las 5:10 de la tarde y no hay trucos espero no tener que esperar muxo mas
Bueno, tranquilidad. Para cuando Huertas esté: ¿siguen habiendo betatesters para tus trucos? Es que a lo mejor me apunto para los ratos libres.
que son los betatester esos?¿ y estoy ansioso por la actualizacion
Los betatester son los que prueban los trucos que hace Huertas y le avisa para repararlos lo antes posible.
[poraki] ami me gustaria ser betatester


pd: inpaciente por la act [poraki]
HUERTAS ASIAMOS TU REGRESO!!!!!


Pd: /\ /\
\/
si te necesitamos HUERTAS necesitamos tus cheat y necesitamos que sigas siendo tan makina [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
X-D por favor danos tus magnificos cheats de la mano de dios ( osea tu xdXD)
ACTUALIZANDO!

TEMBLEQUE AL CANTO!
olle por favor HUERTAS danoslos ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] estoy con las ansias que no cago maxo iba a kedar pero no he kedao porke estoy esperando los cheat muy inpaciente desde aller [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Macho, después de actualizar, te lees todo lo más importante desde tu última sesión (que ya es bastante) y nos contestas las dudas (si falta algo ya estoy yo para recordarlo, jeje).
k nerviossss
huertas me ofrezco para ayudarte ^^
ya no puedo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ahora esta todo el mundo conectado [carcajad]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] no puedo mas.....
dioooooosssssss!!!!!! actualizaaaaaa
[plas] ratataaaa edita el mensaje no postees dos vezes
Haber parad ya se actualizara cuando se tenga que actualizar ademas habia dicho que tenia problemas. primero digo yo que tendra que solucionarlos y despues actualizara.

Animo HUERTAS y que ese problema no sea muy grande
[carcajad] si esta actualizando ya xdxdxd
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511