M3 Simply/R4 DS/DSTT "usrcheat.dat" Actualizado (#5)

si me dices tu formato de tipo cheat...intento buscar algo
pues `puede ser .xml .txt. y .db
se puede hacer pirandote y no volviendo como as dicho :) me jode que un niñato jode un gran nombre como Slipknot, tampoco a sacado los trucos para mi tt y no me reboto tio, llebas dos putos dias registrado y vienes exigiendo como si fueras Jixo (que fijo que no sabes ni quien es..) y encima ""amenazando"" con que como no los an sacado estas pensando en irte...pues pirate tronco...
va


Huertass muy buenos los cheats para pokemon y muchas gracias por poner mis cheats




EDIT: mETETE AQUI DESCARGATE ESE PROGRAMA Y ME DICES SI TE A FUNCIONADO

http://esp-descargas.com/programas/abc-amber-dbisam-converter-v1-03-.asp
joder, 2 dias y 21 paginas llenas de SPAM, adónde vamos a llegar...


P.D: Nice review huertas
gracias carpetata ya me lo descargue espero que funcione

esta xungo este no sirve
slipk, k es lo k kieres hacer?? pork si es una costia k estoy pensando puedo pasarte un programita modificado por mi k furula al 100%
ihton escribió:joder, 2 dias y 21 paginas llenas de SPAM, adónde vamos a llegar...


P.D: Nice review huertas



Gracias men[risita]

Entre tantos Post no te encontraba... Has cambiado la firma o algo así ein?
lo que quiero es transformar estos cheat.dat a cheat.xml .db o .txt
para los que tenemos el m3 real o g6
Huertas, es lo que pasa con tanto spam xDD, bueno, yo de todas formas voy a editar el nombre del cheat a mi gusto, xDD, k pa eso soy especial y he conseguido hacer funcionar el R4Crypt.

Slipk, lo que puedes hacer es usar el R4Crypt para poder descomprimir la database y despues editarla con un editor hexagesimal (te vas a aburrir nada mas k lo abras, xD) y hacerlo en xml o db.
ihton escribió:joder, 2 dias y 21 paginas llenas de SPAM, adónde vamos a llegar...


P.D: Nice review huertas

1 dia y medio,xke cambiaron el hilo x la tarde ratataaaa [toctoc]
ihton men, que nombre de que Cheat no te gusta????

Dime cual es y si hace falta se cambia para la próxima[reojillo]
jode yo no entiendo de hexadecimal lo unico k puedo hacer es aguantarme
huertas, me refiero al del 100% Catch Rate, xD, esk el nombre es un pelín largo, y pa la descripcion, deberías poner:

Con este truco no se escapa ningún pokemon. Si se te escapa, coje el cordon de un zapato y ahorcate.


Vas a ver, k si el truco al final fracasa, el promedio de muertes va a aumentar, xDD
ihton escribió:huertas, me refiero al del 100% Catch Rate, xD



Al final le he llamado: "Porcentaje De Captura De la Pokeball 100%"

Creo que esta bien Noein?


Vamos es que como se escape uno me cago en su padre[+furioso]
Huertas, primero felicitarte por tu gran trabajo.

Segundo, disculparme si lo que voy a preguntar a continuación ya fue contestado en alguna ocasión:

Cuando publicarás tu aporte en el formato .db para que así podamos aprovecharlo todos los que tenemos algun producto "Real" (tipo M3 o G6)?

GRACIAS de antemano

Un saludo
fallo de mi conexión y volví a escribir lo mismo XD

sorry

Un saludo
huertas, estoy viendo cual de los 3 trucos nuevos k has puesto es el k ¡KITA EL SONIDO DE CAPTURA y DE CUANDO SALE EL POKEMON ADVERSARIO!, esk me encanta el ruidito k hace cuando la pokeball pilla al pokemon, xDD
OUTSIDE escribió:Huertas, primero felicitarte por tu gran trabajo.

Segundo, disculparme si lo que voy a preguntar a continuación ya fue contestado en alguna ocasión:

Cuando publicarás tu aporte en el formato .db para que así podamos aprovecharlo todos los que tenemos algun producto "Real" (tipo M3 o G6)?

GRACIAS de antemano

Un saludo



En Teoría a lo largo de esta semana...[reojillo], pero como ya he dicho depende del tiempo libre que tenga [+risas]
Huertas pondras algun dia los cheat en xml?


si es asi dime aproximadamente que dia estara o semana


MuY buena la aztualizacion
carpetata escribió:Huertas pondras algun dia los cheat en xml?


si es asi dime aproximadamente que dia estara o semana


MuY buena la aztualizacion




Pues no se...[reojillo], tarde o temprano se incluirán en XML...
Pero creo que los de los Pokemon tardarán un Poquito más que el resto... [666]
yo ara mismo los unicos que me gustaria tener en mi m3 son los de pokemon ya sta d momento no hace falta mas
k grasioso, huertas no se si te habras fijado pero cuando capturas el pokemon de algun pringao, la pokeball no desaparece, xDD
joder huertas los cambios que has hecho en pokemon has echo que podamos tener el mejor juego lo que queramos eres lo mejor


Podris poner un contardor de descargas en tu cheat...si sabes como es claro
Alguno de vosotros sabe pk no me va en mi m3 real el truco de atravesar paredes en el diamante?¿
donde puedo descargar los codejunkies actualizados?¿
ihton escribió:k grasioso, huertas no se si te habras fijado pero cuando capturas el pokemon de algun pringao, la pokeball no desaparece, xDD


Sí se queda ahí para que el Pringao se Joda más todavía...[qmparto]
No en realidad no me había fijado...

Pero te has dado cuenta tu de que cuando capturas a un Pokemon de otro Entrenador tus Pokeballs no se gastan[sonrisa]
SORPRESA!!SORPRESA!! [beer]
si necesitas ayuda para algo (ahora, o despues) de pasar de .dat a .db avísame, que tengo tiempo libre ;)

Un saludo

P.d.: me gustaría ayudar y colaborar
Huertas podriamos traducir los textos de los codigos
Ole,ole y ole! otra actualisasion :D ratataaaa ratataaaa ratataaaa [beer]
Huertas te agradeceria que en el need for speed pro street de la version EUR pusieses los codigos de la version USA

Esta peticion no haze falta que la hagas deprisa y corriendo muchas gracias de verdad


Muchas gracias
Muchas gracias por los cheats HUERTAS

Va a ver que avisar a moderacion ya hay mucho SPAM

salu2
OUTSIDE escribió:si necesitas ayuda para algo (ahora, o despues) de pasar de .dat a .db avísame, que tengo tiempo libre ;)

Un saludo

P.d.: me gustaría ayudar y colaborar



perdona pero lo podrias hacer esque yo los quiero y cuando los tengas se los pasas a huertas
mi msn en Antarax_13@hotmail.com
agregadme si quereis
yO CREO QUE LOS DE M3 SIMPLY Y R4 TENEMOS CHEATS HASTA POR LO MENOS 2 SEMANAS
carpetata, eso dices tu... pero yo ya los he usao todos, xDD
Bueno, está que te cagas la actualización, pero me surgen dudas:

-¿el truco del 100% catch sólo se aplica a las pokéballs que no tienen 100% de catch (o sea, la Master). Entonces, si no activamos el truco y ponemos el de los Cleptómanos y usamos Masters, ¿no es lo mismo?

-El truco de levitar, ¿va en Wifi?

Y después de todo, lo que esperábais, el tembleque de Homer:

Imagen

Qué mala soy... XD

(sin Huertas y sin chetos, Leo se tira desde un sexto...)
[tadoramo] [tadoramo] [plas] gracias huertas despues de estar pendiente todo le rato a ver a que hora actualizas creo que ahora puedo descanzar en paz [angelito] [angelito] [angelito]

eres el mejor y no te preocupes tus fans te somos tan fieles que hasta esperariamos meses [fumando] [fumando]
Leopoldo escribió:Gracias por colaborar. Lo único es que si no sabes de dónde sacar trucos o portarlos, complicado lo veo. Como mucho, o te apuntas a traductor o de betatester (probador). Sobre el Tetris, los que hay valen en Wifi.

Saludos!


Hola Leopoldo!

De nada yo si quieres puedo hacer alguna de esas dos cosas ya que se me da bien traducir y no creo que lo de betatester sea nada del otro mundo(creo).
Cuando quieras dime lo que debo hacer y mándame un mp o si quieres por Messenger.
Gracias por dejarme colaborar!
Y gracias tambien por la informacion sobre el tetris.

Renyk20 escribió:Shethrek o como sea lo de feliz año nuevo viene un poco tarde ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Solo medio mes.¿Tampoco es tanto no? [ginyo] Jejeje

Muchas Gracias. :-P :-P [ginyo]
Saludos [oki]

by: Shethrek
Gracias por la actualización Huertas, joe, ya casi vamos por la mitad de este hilo,menuda rapides dentro de poco ya se vuelve a terminar. Enhorabuena por el quinto hilo, eres el mejor Huertas. XD
Huertas Eres el mejor Yo creo lo mismo que leopoldo yo creo que es lo mismo pero en cierta medida por que asi puedes conseguir pokemon si no tenes los de la master no?
Corregirme si me equivoco
Mi estimado Huertas, espero que hayas visto mi MP y espero que te haya servido, saludos y espero con ansia el archivo .db para mi m3 real, SI NECESTAS ALGO DIME. CARPE DIEM
[uzi] Elements of Destructions [uzi]

Me he picado a este juego y no veas que chungo [mamaaaaa], haber si hay algún truco de dinero infinito o algo por ahí Huertas.

De paso te digo de nuevo que GRACIAS por estos nuevos trucos, joer tio que curro te estás dando. [chiu]

[boing]
Imagen[plas]AÑADIDO SOPORTE PARA LA TTDS[plas]
De momento, de forma provisional, hasta que se encuentre un hueco en el Post[risita].

OJO!!!! sólo para la TTDS!!!!, los usuarios de M3 Simply/R4 DS, que usen el suyo propio, el CHEAT.DAT.
Esto es importante, ya que el de la TTDS puede dañaros la Flash Card a los de M3/R4 (a los de la TTDS no por supuesto[+risas]).
Avisados Quedáis!!!
Luego no quiero que se me venga con historias ni Problemas[+furioso]



carpetata escribió:Huertas te agradeceria que en el need for speed pro street de la version EUR pusieses los codigos de la version USA

Esta peticion no haze falta que la hagas deprisa y corriendo muchas gracias de verdad


Muchas gracias



Bueno se intentarán Portar a ver que se consigue...[reojillo]


Leopoldo escribió:Bueno, está que te cagas la actualización, pero me surgen dudas:

-¿el truco del 100% catch sólo se aplica a las pokéballs que no tienen 100% de catch (o sea, la Master). Entonces, si no activamos el truco y ponemos el de los Cleptómanos y usamos Masters, ¿no es lo mismo?

-El truco de levitar, ¿va en Wifi?

Y después de todo, lo que esperábais, el tembleque de Homer:

Imagen

Qué mala soy... XD

(sin Huertas y sin chetos, Leo se tira desde un sexto...)


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Que Bueno men[sonrisa], lo esperaba..




  1. Sí, solo se aplica a las demás Pokeballs, la Masterball no lo necesita.
    El tema es el siguiente: En un par de pruebas de las que hice robando Pokemons... usando Masterballs se me llegaron a Escapar!!!!OoohOooh 2 Pokemons y yo flipando en Colores...
    Así que, decidí que había que compatibilizar ambos Trucos.
    Luego está el Tema de que a mí por ejemplo no me gusta tener todos los Pokemons en MasterBalls, cada Pokemon en su Ball Correspondiente y las Masters Para los Legendarios.

  2. No lo sé, no lo he probado...[reojillo]


Aruma escribió:[uzi] Elements of Destructions [uzi]

Me he picado a este juego y no veas que chungo [mamaaaaa], haber si hay algún truco de dinero infinito o algo por ahí Huertas.

De paso te digo de nuevo que GRACIAS por estos nuevos trucos, joer tio que curro te estás dando. [chiu]

[boing]



Pues no se...[+risas]

Lo miraré a ver que pasa....


Enjoy!:)


[bye][bye]
Mil Gracias Huertas en TTDS la nueva version funciona perfecto [oki]
xboxes escribió:Mil Gracias Huertas en TTDS la nueva version funciona perfecto [oki]



De Nada men[risita]


Esperaba que alguien confirmase que funciona bien.
Gracias:)


[bye]
olle HUERTAS podrias decirme para cuando piensas que podria estar la actualizacion de m3 real/g6?¿?¿ la necesitooooooooooo
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Hola, tengo la m3 ds simply.Me da problema:


1.no guarda nada y siempre sale el mismo contenido borres lo que o metas lo que metas
2.es un problema porque no puedo jugar ni puedo hacer nada y si lo borro ENTERO , TODO, despues lo tiene igual que siempre y no lo puedo solucionar.

Espero que me ayudeis.



Tambien quería pedir:



Querria que me ayudaseis porque tengo el battle revolution y con la m3 ds simply no me puedo conectar a copiar pokemons ni nada , vi un programa para solucionarlo , pero no era para la m3 ds simply, ¿me podeis ayudar a solucionarlo con un programa?


gracias , salu2
Miguel97 escribió:Hola, tengo la m3 ds simply.Me da problema:


1.no guarda nada y siempre sale el mismo contenido borres lo que o metas lo que metas
2.es un problema porque no puedo jugar ni puedo hacer nada y si lo borro ENTERO , TODO, despues lo tiene igual que siempre y no lo puedo solucionar.

Espero que me ayudeis.



Tambien quería pedir:



Querria que me ayudaseis porque tengo el battle revolution y con la m3 ds simply no me puedo conectar a copiar pokemons ni nada , vi un programa para solucionarlo , pero no era para la m3 ds simply, ¿me podeis ayudar a solucionarlo con un programa?


gracias , salu2



formatea la mini sd y se lo vuelves a meter todo descarga de nuevo los juegos por si alguno esta dañado y descarga el sistema operativo espero que te allude y formatea la tarjeta en fat (preteminado) si no esta pues 32 o 16
ya me dices por Mensaje Privado si te va

olle miguel97 te estoy subiendo a megaupload el sistema operativo y ya va actualizado con los cheat de HUERTAS en 5 o 10 minutos lo tienes

la contra es: elotrolado

el archivo: http://www.megaupload.com/?d=LY4UH6KN
oie al final se va acer el super kit ese pa el mario kart ds igual k en el metroid o no?

huertas si necesitas traductores o betetester( o como se escriba) menos pal wifi k no me funciona, avisame.
HOMBRE YO HUERTAS SERIA UN beatester (no se si se escribe asi :p )
solo que no tengo ni r4 ni m3 simply tengo m3 real pero a mi me gustaria mucho ser tu beatester de m3 real si no tienes a nadie
es verdad, Huertas, tienes a tus EOL-Translators en paro, xDD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711