Importación DualShock 3 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
· ¿Sabéis de alguna tienda-online o física donde se pueda importar el mando a España?
· ¿Lo has comprado ya?
· ¿Qué experiencia con el envío y relación calidad-precio te has llevado de la tienda en cuestión?

Estas preguntas se irán contestando y actualizando a medida que los usuarios, tiendas y diversos medios empiecen a dar datos sobre la llegada y envío de dicho producto.

Fecha de implantación: Japón, 11 Noviembre '07 ; Europa, primavera '08
Precio: 5500yenes, unos 33€ aprox.
(Fecha de distribución susceptible a variaciones)


Posibles tiendas que lo pueden llegar a traer (se irán actualizando de manera que se confirme):

· www.play-asia.com
Con fecha de entrada (11 Noviembre '07), pero de momento pone que no distribuye a Europa.
Precio: 42.79€, también disponible en blanco.

· www.yesasia.com
(Disponible pre-order ambos colores. 49€)
· www.games-asia.com
Disponible Pre-order 53€

P.D.:cuidado con las tiendas que venden el DuoShock3 como DualShock3. Obviamente es una mala copia, pero el nombre lo tienen equivocado. Canta por el precio que vale de 15 a 20 €.


Juegos PAL que dispondrán de vibración:

The Darkness 2K Games
Enemy Territory: Quake Wars Activision
Soldier of Fortune Activision
BIOHAZARD® 5 CAPCOM
Devil May Cry® 4 CAPCOM
N-Cube Creat Studios
Warbit Creat Studios
Dark Sector D3 PUBLISHER
Turok Disney Interactive
Highlander Eidos
Kane & Lynch: Dead Men Eidos
Burnout Paradise ELECTRONIC ARTS
FIFA franchise (title name TBD) ELECTRONIC ARTS
Legendary: The Box Gamecock
To End All Wars Ghostlight
RAGE id Software
WarDevil - Unleash the Beast Within Ignition Entertainment
Dynasty Warriors 6 KOEI
Fatal Inertia KOEI
METAL GEAR SOLID 4 GUNS OF THE PATRIOTS Konami
Blacksite: Area 51 Midway
TNA Wrestling Midway
Unreal Tournament 3 Midway
Wheelman Midway
Cops (codename, title name TBD) Pyro
Planet One (codename, title name TBD) Pyro
Heroes over Europe Red Mile Entertainment
Condemned 2 SEGA
Iron Man SEGA
The Club SEGA
The Crucible SEGA
The Incredible Hulk SEGA
Blast Factor (*1) Sony Computer Entertainment
echochrome Sony Computer Entertainment
Elefunk Sony Computer Entertainment
Folklore (*1) Sony Computer Entertainment
FORMULA ONE CHAMPIONSHIP EDITION (*1) Sony Computer Entertainment
Go! Sports Ski (*1) Sony Computer Entertainment
Heavenly Sword (*1) Sony Computer Entertainment
High Velocity Bowling Sony Computer Entertainment
MLB 08: The Show Sony Computer Entertainment
MotorStorm (*1) Sony Computer Entertainment
NBA 08 (*1) Sony Computer Entertainment
PAIN Sony Computer Entertainment
Rat Race Sony Computer Entertainment
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction Sony Computer Entertainment
Resistance: Fall of Man (*1) Sony Computer Entertainment
Snakeball Sony Computer Entertainment
SOCOM: Confrontation Sony Computer Entertainment
Super Stardust HD (*1) Sony Computer Entertainment
TOY HOME Sony Computer Entertainment
Uncharted: Drake's Fortune Sony Computer Entertainment
Warhawk (*1) Sony Computer Entertainment
WipEout HD Sony Computer Entertainment
GirpShift® Sony Online Entertainment
NBA 2K8 Take Two Sports
Destroy All Humans 3 THQ
Stuntman Ignition THQ
Assassin's Creed UbiSoft
BEOWULF UbiSoft
HAZE UbiSoft
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 (*1) UbiSoft
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas (*1) UbiSoft
Prototype Vivendi Games
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena Vivendi Games

*1 Actualización necesaria.


Imagen

¿Cual eliges? X-D
Continuación de 'Importación DualShock 3'

jjuanji escribió:eso de los ultimos seran los primeros... como ke a ki no furula jajajaja trankilo gonzo y vespo os ira llegando segun han echo los pedidos yo como fui el primero pos claro el primero o de los primero me ha llegado!!!

PD: sabes ke mi mandito esta en correos de japon me llena de alegria jijiji :D
y abro jajaja lo veis? primero para todo jajajajaj [uzi]
Que perro............ [toctoc]

Se supone que el numero de seguimiento te lo pasa tambien por mail, verdad?

Un saludo
Jagger130 escribió:Que perro............ [toctoc]

Se supone que el numero de seguimiento te lo pasa tambien por mail, verdad?

Un saludo


si si no hay problema te lo manda por email con el titulo: EMS Tracking number / Your eBay item has been shipped.‏ y luego dentro veras ke comprastes ke precio tenia y demas! ya os ira llegando 2 semanitas o menos y ya lo tnedre [666]
Yo tampoco he recibido el nº de seguimiento de mi primer pedido supongo que estará al caer xD.
Ya lo ires recibiendo seguramente.... decir que en yesasia de pasar de 30 dias han puesto ahora que en 21.....

PD: Cuanto tarda mas o menos un pakete ems de japon aki españa? Un saludo y gracias :-p
jjuanji escribió:Ya lo ires recibiendo seguramente.... decir que en yesasia de pasar de 30 dias han puesto ahora que en 21.....

PD: Cuanto tarda mas o menos un pakete ems de japon aki españa? Un saludo y gracias :-p


A mí un paquete desde china, me tardó en llegar, aproximadamente unos 10-15 días, claro que como bien os dije...se ve que en la aduana se probaron los cosplays o algo xDDDDD(es coña, venían perfectamente, pero como indiqué, el paquete estaba abierto por un lateral xD)

Salu2!
es que por ejemplo en cduniverse un colega se pillo el rachet recordar ke esta en usa y le tardo 10 dias... otro de play-asia le tardo 8 dias en llegar... ke por eso os digo ke kisas os llevemos la sorpresa y alguno de ustedes (o yo) le llegue la semana que viene...
Estoy pensando seriamente importar el DS 3, pero a saber por cuanto me saldría la broma....

Y tengo juegos compatibles con vibración como el Resistance o MotorStorm XD
Marukosu20 escribió:Estoy pensando seriamente importar el DS 3, pero a saber por cuanto me saldría la broma....

Y tengo juegos compatibles con vibración como el Resistance o MotorStorm XD


55 euritos gastos incluidos no esta nada mal ;) [fumando]
jjuanji escribió:
55 euritos gastos incluidos no esta nada mal ;) [fumando]


Ya te digo, y encima, seguro que vale lo mismo o incluso me atrevería a decir que menos que cuando salga aquí en PALetolandia, ah, y con varios meses de antelación [qmparto]
Gonzo345 escribió:
Ya te digo, y encima, seguro que vale lo mismo o incluso me atrevería a decir que menos que cuando salga aquí en PALetolandia, ah, y con varios meses de antelación [qmparto]

mismo precio mas caro eso seguro..... por cierto en el email del tio de ebay te dice al final que si te llega todo bien y tal.. le votes jajajaj cabronazo :P
Me quiero pillar uno,alguien lo ha pedido ya? Y siendo así, a que web?

Saludoss!!!
Alguno tiene algun email... de algun tio que lo venda por ebay!!
Esque toi baneado por moroso ¬¬ CABRONES xD
Acabo de ver en la pagina oficial que NO SON COMPATIBLES CON LAS PS3 PAL, porque le han puesto un codigo de lectura de reconocimiento del bluetooth, vaya mierda!!!!















Na, es cocña...no me mateis!!

Ahora en serio, donde los habeis pillado por ebay?? Es seguro??

1 saludo!
El de Ebay tiene 100% votos positivos y son mass de 2300

japan-export
Número del artículo: 110193802708
He mirado ahora por boberia ver donde ta mi pakete y antes ponia solo esto: Posting/Collection y ahora me pone 4 horas despues: Arrival at outward office of exchange ha llegado a la oficina de extrajeria o algo asi no? joe va mas rapido esto!!! [plas]
Yo el mio lo tengo pedido en Games Asia, el pedido lo hice el Domingo por la noche el Lunes me llegó el mail de confirmacion y el martes me llego un mail q decia que debido a la escasez de mandos aun no habia recibido su pedido o algo así entiendo :
"I apologize for the delay. There is a shortage at the moment with the Dual Shock 3 but we will be receiving them shortly.
I just ask for a little more patience and we will send it as soon as possible."
Hoy el cobro por PayPal se ha hecho efectivo, estoy espeando algun mail de confirmacion de envío.
Saludos
Yo lo he comprado en donde recomendaba redshock antes de editar, ya que el ya habia comprado, ya he hecho el pago, he recibido el mail de paypal, y se supone que me llegará en un plazo de 2 a 5 dias.

Saludosss!!!
joder yo tampoco puedo entrar en ebay por moroso, me esperare a ver si lo traen a una tienda fisica de importancion
Pues el japo me ha contestado, pero esta vez me ha pedido más dinero para el "package". En otras palabras, que me ha comprado un navío entero para meter los DS3, porque tela. El paquetito ha costado 20€ [burla3]

Ahora a esperar....
merece la pena importarlo...., para 4 juegos no se yo
Claro que merece la pena importarlo, no sólo por los juegos, sino por el precio y por la fecha xD
rocketboy escribió:merece la pena importarlo...., para 4 juegos no se yo


Lo importo : Lo tengo en 2 semanas aki pagando 55 euros y disfruto de la vibracion y de lo lindo que es el mando

No importo: Me espero hasta privamera (conociendo a Sony hasta el verano [+risas] ) pagando vete tu a saber cuanto...

Saca tu las conclusiones!!

PD: Si que tienes el pakete grande Gonzo jajajajajaj [carcajad]
ya si eso esta muy bien , yo tengo el primer que salio para la psx, importado el de 1 motor (creo) bueno el que llevaba los sticks analogicos que luego , salio el dualshock y la verdad hasta que se pudo jugar a los juegos con los dos sticks analogicos por aqui.... tela, de veras la vibracion me da un poco igual por que deonde me importa es en los de coches y para eso tengo el volante...

gracias, por las respuestas

un saludo
jjuanji escribió:PD: Si que tienes el pakete grande Gonzo jajajajajaj [carcajad]


¡Hombre que si tengo el paquete grande! (os iba a poner una imagen de gayumbos ahí lucidos por un modelo o algo, pero como que estoy en el insti xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

A ver qué paquete me llega macho, porque 20€....tela xD
Gonzo345 escribió:
¡Hombre que si tengo el paquete grande! (os iba a poner una imagen de gayumbos ahí lucidos por un modelo o algo, pero como que estoy en el insti xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

A ver qué paquete me llega macho, porque 20€....tela xD


jajaja que cabronazo ke eres [carcajad] kisas te este buscando un paquete pa ke kepan todos bien y bueno 20 euros mas... ke se le va hacer....

PD: Por cierto en la web donde miras en tracking esa japonesa... puedes poner ke tipo de pedido es, cuanto pesa y por donde se envia y a ke destino y te dice cuando te llega mas o menos... lo he puesto y me ha dicho que en 3 dias esta en españa [uzi] si al final lo tendre la semana ke viene y todo [Alaa!] Dios lo kiera










PD: Ponte a estudiar COJONES! [jaja]
Yo al final se lo he comprado a un chino [chiu] por eBay, a 50€ G.I. tenia 9 pero ya no le quedan ninguno [tomaaa]
jjuanji escribió:PD: Por cierto en la web donde miras en tracking esa japonesa... puedes poner ke tipo de pedido es, cuanto pesa y por donde se envia y a ke destino y te dice cuando te llega mas o menos... lo he puesto y me ha dicho que en 3 dias esta en españa [uzi] si al final lo tendre la semana ke viene y todo [Alaa!] Dios lo kiera


probablemente este el lunes... supongo que durante el fin se semana seguira viajando .......
Por cierto, cuando en la web japonesa del EMS os aparezca como a mí:
"Nov 15
13:52 Dispatch from outward office of exchange"

Ya podeis hacer el seguimiento en la de http://www.correos.es pues he consultado allí y pone:
"Fechas Estados
14/11/2007 Admitido.
15/11/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen. "

[bye]
Pinchator escribió:Por cierto, cuando en la web japonesa del EMS os aparezca como a mí:
"Nov 15
13:52 Dispatch from outward office of exchange"

Ya podeis hacer el seguimiento en la de http://www.correos.es pues he consultado allí y pone:
"Fechas Estados
14/11/2007 Admitido.
15/11/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen. "

[bye]


Joe tio gracias por el aporte! no lo sabia, a mi me pone arrival outward office of exchange me supongo ke el siguiente paso sera ese ke dices... osea ke en par de horas podre seguirlo desde la web de correos!

PD: por lo ke veo vas a ser el primer mamonazo en tenerlo ajajajaj [poraki]
en YESASIA sale por 54,53€ (que alguien me confirme si es G.I. o no) [reojillo]
Jjuanji, no te precocupes que ya he tenido mi pertinente examen y ahora me estoy rascando los cojones a 4 manos mientras voy tomando apuntes ratataaaa

Total, que me quedaré observando [fumando]

A ver a quién le llega primero, pero por lo pronto, el mío me dá que me llega de aquí a 2 semanas (el tío me va a mandar un avión carguero o algo.... [carcajad] )
Tendras que esperar algo gonzo, aun no te lo ha enviado no? por lo que veo uno de los primero va ser Pinchator su envio ya ha salido de japon y estan viniendo a españa!! [tadoramo] el mio durante esta madruga sera el momento de volvar [babas]


PD: Yakuza creo ke si sale eso,,,, si kieres tenerlo por alli por enero no ta mal :p


PD1: No te cortes Gonzo tu sigue rascando.... :)
jjuanji escribió:PD1: No te cortes Gonzo tu sigue rascando.... :)


RRRRAS rrras xDDD

A ver...yo ya le he enviado como 2 mails al japo y no contesta ni nada, parece un human-bot del CS de antaño xDD
jjuanji escribió:
Joe tio gracias por el aporte! no lo sabia, a mi me pone arrival outward office of exchange me supongo ke el siguiente paso sera ese ke dices... osea ke en par de horas podre seguirlo desde la web de correos!

PD: por lo ke veo vas a ser el primer mamonazo en tenerlo ajajajaj [poraki]


Efectivamente jjuanji [chiu] en la web del Japan Post pone:
"Nov 14
19:13 Posting/Collection SHINJUKU Tokyo metropolis
163-8799

Nov 14
23:21 Arrival at outward office of exchange TOKYO INTERNATIONAL Branch Tokyo metropolis
138-8799

Nov 15
13:52 Dispatch from outward office of exchange TOKYO INTERNATIONAL Branch Tokyo metropolis "

Lo importante es que todos los que nos hemos lanzado aquí a por él, lo podamos disfrutar en un tiempo prudencial y sin que la aduana nos pegue el palo... [uzi]

El que primero lo reciba, foto al canto y comentario de que tal va... [barret]
Gonzo345 escribió:A ver...yo ya le he enviado como 2 mails al japo y no contesta ni nada, parece un human-bot del CS de antaño xDD

Igual no sabe inglés, que le quieres preguntar?
_yakuza_ escribió:Igual no sabe inglés, que le quieres preguntar?


Nada en especial, ya sabes,ansias ("cuando sale, etc") xD

Aún así, gracias ;)
Pinchator escribió:
Efectivamente jjuanji [chiu] en la web del Japan Post pone:
"Nov 14
19:13 Posting/Collection SHINJUKU Tokyo metropolis
163-8799

Nov 14
23:21 Arrival at outward office of exchange TOKYO INTERNATIONAL Branch Tokyo metropolis
138-8799

Nov 15
13:52 Dispatch from outward office of exchange TOKYO INTERNATIONAL Branch Tokyo metropolis "

Lo importante es que todos los que nos hemos lanzado aquí a por él, lo podamos disfrutar en un tiempo prudencial y sin que la aduana nos pegue el palo... [uzi]

El que primero lo reciba, foto al canto y comentario de que tal va... [barret]


Gracias tio! el siguiente paso mio sera ese ke pones [risita] pos na a esperar un poco tonces... pero me da a mi ke llegara prontitooooo

PD: Por cierto el tio si sabe inglis porque yo le mande emails y me contesto....

PD1: Coño Gonzo ke son las 4 de la mañana en Japon el hombre dormira digo yo jajajajajaj [burla2]
jjuanji escribió:PD1: Coño Gonzo ke son las 4 de la mañana en Japon el hombre dormira digo yo jajajajajaj [burla2]


Mira que eres exagerao xDDD

Ya, pero no se lo he enviado ahora mismo, lo envié a lo largo del día, pero vamos...non preocupare, cuando el hombre-bot me envíe el link, genial [toctoc] xDDDDDDDDDDDDD

Menudo capullo soy XD
Bueno el mio tambien esta en camino:

Nov 15
22:23 Arrival at outward office of exchange

A ver si con un poco de suerte para el finde que viene puedo vibrar el los pianos del GT5Prologue AUUUUUUUUUU

Tiempor prudencial??? 5 meses antes!!!!!!!!!!!
Gonzo345 escribió:
Nada en especial, ya sabes,ansias ("cuando sale, etc") xD

Aún así, gracias ;)

enviale esto:
[nick_del_vendedor]さん、コントローラはもう送りましたか。私はちょっと案じますからね(笑)。ありがとうございます。待ってます。
Y postea su respuesta si te contesta en japo xD.
Bueno el mio tambien esta en camino:

Nov 15
22:23 Arrival at outward office of exchange

A ver si con un poco de suerte para el finde que viene puedo vibrar el los pianos del GT5Prologue AUUUUUUUUUU
[quote="landokarl"]Bueno el mio tambien esta en camino:

Nov 15
22:23 Arrival at outward office of exchange

QUOTE]

estas igual ke yo entonces!! y sobre la misma hora me pusieron a mi lo mismo.. me da ke nuestros "paquetes" estan juntos....

PD: Que mal sono no?? Oooh


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_yakuza_ escribió:enviale esto:
[nick_del_vendedor]さん、コントローラはもう送りましたか。私はちょっと案じますからね(笑)。ありがとうございます。待ってます。
Y postea su respuesta si te contesta en japo xD.


Wooow! Sugoi sugoi!

Muchísimas gracias, ahora mismo se lo PASTEO ;)

EDIT:enviado, mil gracias.
Mis horarios

Nov 15
19:24 Posting/Collection TOSHIMA Branch Tokyo metropolis
170-8799

Nov 15
22:57 Arrival at outward office of exchange TOKYO INTERNATIONAL Branch Tokyo metropolis


jjuanji nuestro DS3 van juntos!!!! [qmparto]
olaf escribió:Mis horarios

Nov 15
19:24 Posting/Collection TOSHIMA Branch Tokyo metropolis
170-8799

Nov 15
22:57 Arrival at outward office of exchange TOKYO INTERNATIONAL Branch Tokyo metropolis


jjuanji nuestro DS3 van juntos!!!! [qmparto]



juntos? dices juntos? jajajaj acabo de mirar el mio y me he partido el culo tio, mira lo ke pone...

Nov 15
19:24 Posting/Collection TOSHIMA Branch Tokyo metropolis
170-8799

Nov 15
22:58 Arrival at outward office of exchange TOKYO INTERNATIONAL Branch Tokyo metropolis
138-8799


ajjajaja mas juntos imposible! pasaron la mismo segundo tio! ke risa [babas]
jjuanji escribió:

juntos? dices juntos? jajajaj acabo de mirar el mio y me he partido el culo tio, mira lo ke pone...

Nov 15
19:24 Posting/Collection TOSHIMA Branch Tokyo metropolis
170-8799

Nov 15
22:58 Arrival at outward office of exchange TOKYO INTERNATIONAL Branch Tokyo metropolis
138-8799


ajjajaja mas juntos imposible! pasaron la mismo segundo tio! ke risa [babas]


Sois las dos unas guarrindongas, yo también quiero MÍ mando, al de mis colegas que les den xDDDDD

No sé, algunos vais muy confiados con lo de la aduana, pero en serio os lo digo, yo estoy 80% seguro de que me van a "petar el kakaaaaaaaaaaaas" (te lo diiiiijeeeeeeeeee....xDDDD)

A ver cómo acaba el asunto, pero es obligación del primero que lo reciba el hacer fotos y algún que otro vídeo funcionando [babas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511