Importación DualShock 3 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
mulder2701 escribió:SIII, señores estan aqui los 4, en menos de una semana, y funcionan del carajo. Probado con el resistance( maginifica vibracion), demo de ratchen,con el devil may cry 3 (ps2) y con el medievil(PsOne). En todos estupendo.

El mando pesa mucho menos de lo q pensaba, solo un poco mas que el sisaxis. No he tenido ningun problema de sincronizacion.

Aqui os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buenos señores, ya esta... espero que ha ustedes le lleguen lo antes posible. Preguntartme cualquier dudilla que querais.

un saludo peña


Que pasa compadre... que envidia... ¿entonces no has tenido ningún problema con aduanas, no?

Yo es que soy de Osuna, seguro que te suena, un pueblo de Sevilla, supongo que mi paquete seguirá la misma ruta que el tuyo y tampoco tendré problemas, jeje...

Los que he pedido (junto a un amigo) por lo visto aún no ha llegado a España, cuando llegen, al ser 2, espero que no llame la atención y los tenga aquí prontito.

Que fotos mas bonitas [tadoramo]
joder k cabron k suerte tienes tio!!!!!
yo quiero el mio ya!!!!!!!
por cierto cuando te ha llegao y a k hora???

joder estoy impaciente por tenerlo ya XD

1 saludo[oki] y ya comentaras mas impresiones[oki]
Gracias redshock. Por cierto tengo puesto tu tema, mola un huevo.
AHU AHU AHU¡¡¡¡

Al compañero de osuna que no preocupe por las aduanas que son las mismas que las mias. Respecto a la hora los he recibido a las 10 y media de la mañana, tempranito tempranito... XD

Un saludo colegas
como molan esos dualshock 3, disfrutarlos mamones [fumando]
mulder2701 escribió:Gracias redshock. Por cierto tengo puesto tu tema, mola un huevo.
AHU AHU AHU¡¡¡¡


Gracias friend.....

La verdad,es que el tema,me costo unas 4 horas de elaboración,todo un currazo,es junto al de FJTR,para mi,los mejores de la red,y los que mas trabajo han conllevado.

salu2
mulder unas preguntillas please!

has probado la vibracion del assassin´s creed?? k tal va?
porque tiene vibracion no??

y por cierto la ultima imagen que tienes puesta que pone vibracion SI, que es en el XMB o de algun juego en particular???

muxas gracias por adelantado y disfrutalo, lo has probado en la demo del uncharted aver si funciona???

enga 1 saludo tio[oki]
Hola gavilan,

lo de el assassin no he tenido tiempo¡¡¡ te aviso en unas horas.

La ultima foto efectivamente es del XMB en las opcionesAjustes de Mando, donde antes solo salia para la asignacion del mismo, ahora tienes las opciones de vibracion :).

La demo de Uncharte esta en el store Europeo??, no la visto, si la pillo te comento.

Un saludo
mulder2701 escribió:Hola gavilan,

lo de el assassin no he tenido tiempo¡¡¡ te aviso en unas horas.

La ultima foto efectivamente es del XMB en las opcionesAjustes de Mando, donde antes solo salia para la asignacion del mismo, ahora tienes las opciones de vibracion :).

La demo de Uncharte esta en el store Europeo??, no la visto, si la pillo te comento.

Un saludo


muxas gracias tio por las respuestas, comentame luego lo del assassins vale tio? y la demo esta para descargar en el store usa y esta traducida al completo español y es una pasada te la recomiendo que te la bajes al 100%, porque segun tengo entendido cuando el protagonista esta delirando, casi muerto ya, el dual shock 3 vibra como si fueran los latidos del corazon del prota, vamos una pasada y con la demo del GT5 de la store japo tmb se rumoreaba que funcionaba la vibracion pero no se.

enga gracias de nuevo y 1 saludo[oki]
Joe ke guapo tios! se sale el mando, a ver cuenta mas cositas como lo del assassin ke yo tambien toy interesado!! a todos nos llegaran los mandos bien! ya vereis :-)
gavilan19 escribió:
muxas gracias tio por las respuestas, comentame luego lo del assassins vale tio? y la demo esta para descargar en el store usa y esta traducida al completo español y es una pasada te la recomiendo que te la bajes al 100%, porque segun tengo entendido cuando el protagonista esta delirando, casi muerto ya, el dual shock 3 vibra como si fueran los latidos del corazon del prota, vamos una pasada y con la demo del GT5 de la store japo tmb se rumoreaba que funcionaba la vibracion pero no se.

enga gracias de nuevo y 1 saludo[oki]


me cito a mi mismo para que me repondas estas cosillas y decirte que para ver la opcion esa que es el XMB o dandole al boton PS??
es que no encuentro la opcion esta........

y por cierto desde que los mandos te llegaron a españa mediante el seguimiento por la web japonesa cuanto han tardao en llegar a tu casa???

Joder k Hype Salinas!!!!!!!!!!

1 saludo y ya dirás [oki]
Pues yo ya he reservado mis dos DUAL SHOCK 3 NEGRO en *spam* y creo que salen para aquí el 21... :D

Saludos :)
Hola gavilan, pues es normal que no encuentres la opcion por que no te va aparecer hasta que tengas un dual shock 3 XD. Esa opcion te sale si duarnte el juego pulsas el boton PS y le das ajusted de Mando.

Lo del envio, pues desde que salio de tokio me ha tardao 4 dias exactos.

Un saludo compañeros.

EDIT:

Os comento mis experencias con el assassin. La verdad me ha decepcionado bastante( el uso de la vibracion eh? el juego es dios). Por lo que he jugado la vibracion se usa unica y exclusivamente en los combaste, bivbra en los toques de espadas, cuando das y cuando te dan, pero YA ESTA. Me llegado a tirar desde lo alto de una torres haciendo el flipante salto del angel hacia un carrito, y al car NI SE INMUTO¡¡¡¡ Me quede helado... la verdad es que podia haberselo currao muxo mas, solo espero que segun vaya avanzando en el juego me vaya encontrando con con algo que si use mejor la vibracion, como por ejemplo el montar a caballo. Os seguire contando...
ok gracias por las impresiones mulder; digo yo que se podra activar la vibracion para algo mas k los xokes de espada no?

aver si para la semana que viene puedo disfrutarlo....confio en k si
AY QUE ME LOL XD. ¿Pero qué hacéis los afortunados que los tenéis sin probar la demo del GT5? Si es lo primero que dicen que pruebes.
Pues la verdad es que no he encontrao ningun sitio donde poder configurarlo, si alguien ve algo parecido que me lo cuente, pero me temo que no... Y he montado a caballo y tampoco vibra ni al galope...

La demo del Gt5 prologue fui perro no me hize la cuenta japonesa y me lo perdi, asi me toca esperar hasta que salga el prologue no dentro de muxo espero...

Un saludo
Que viene.....que viene......

15/11/2007 Admitido.
16/11/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
17/11/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
17/11/2007 En tramitación.
Nov 17 19:50 In Customs ¿esto os sale a todos? Yo supongo que sí, porque si no me cago en lo que no tiene nombre...

Revisad el enlace japo, a ver.

Gracias.
¿la funcion de vibracion esta disponible para el Cod4? o por el contrario sabeis si tienen pensado en hacer algun tipo de actualizacion?

salu2
los de *spam* son de fiar??? se puede hacer pedido por tlf o solo a traves de internet?? se puede pagar contrareembolso???


GRACIAS
Venderan en continuo los de tuconsola?? Yo he ido a la tienda, es un poco cochambrosa pero esta bien, el dependiente es el que hace todos los videos de todowii, todops3...y eso xD qu eme lo quede fichando...

Si vende en continuo, usease, que tu as un dia...el 2 de diciembre pongamosle, y lo vende, lo pillo alli fijo!!

1 saludo!! su alguien se entera que lo diga!
javitherapper escribió:Nov 17 19:50 In Customs ¿esto os sale a todos? Yo supongo que sí, porque si no me cago en lo que no tiene nombre...

Revisad el enlace japo, a ver.

Gracias.


Nov 17
19:15 In Customs MADRID AP SPAIN
[quote="landokarl"]

Nov 17
19:15 In Customs MADRID AP SPAIN [/QUOTE


Cuando os ponga eso podeis segeuirlo en

http://www.correos.es
pues tb me he animado y lo he pedido a *spam*.
ahora a esperar :cool:
jajajaja en tuconsola pone oferta 59.95 , pero si es mas caro de lo normal no? o es que en europa va a llegar a ese precio? es que creo que importandolo de play-asia sale mas barato
se_mario escribió:jajajaja en tuconsola pone oferta 59.95 , pero si es mas caro de lo normal no? o es que en europa va a llegar a ese precio? es que creo que importandolo de play-asia sale mas barato


De play-asia olvidate ke no hacen envios a europa! o yesasia que estan escasos de stock, o por ebay como ha echo la mayoria de la peña del hilo.. y como no mas barato ke aki ratataaaa
acabo de leerme todo el hilo y decir que sois tos unos mamones!!!! por vuestra culpa ya me lo he comprado!!!! si esque esto de dar a un boton y comprar no es bueno para un comprador compulsivo como yo! jjejej me lo he piyado en game-asia.com por 54€ con gastos incluidos, le puesto como nota que en el paquete pongan regalo por el tema de aduanas....habeis tenido problemas en aduanas con el mando o algun juego? esque estoy esperando tambien 3 juegos de usa.....desde canada que compre no paso nada en aduanas, saludos
Nov 17
19:15 In Customs MADRID AP SPAIN


Cuando os ponga eso podeis segeuirlo en

http://www.correos.es


El mio tiene la hora exacta que el tuyo!
Aora mismo esta asi:
17/11/2007 En tramitación.

Debio llegar una cantidad de paquetes del mismo tamaño y del mismo remitente...terrible, si de esta no no pillan ya nunca mas xD

Un saludo
Bueno, tenia pensado no comprarlo, pero despues he pensado que total, tarde o temprano me lo iba a acabar comprando, asi que ya lo pedi por ebay. A ver cuanto tarda

saludos!
Wez escribió:Bueno, tenia pensado no comprarlo, pero despues he pensado que total, tarde o temprano me lo iba a acabar comprando, asi que ya lo pedi por ebay. A ver cuanto tarda

saludos!


Al igual que yo me anime por ti a comprarme el rachet, ahora eres tu el ke se anima al dualshock! jjeje ya veras que no te arrepentiras canarion [beer]


PD: esta semanita tendre el mio [babas]
Al igual que yo me anime por ti a comprarme el rachet, ahora eres tu el ke se anima al dualshock! jjeje ya veras que no te arrepentiras canarion smile_[beer]


Jeje pues la verdad es que si, al final lo compre al mismo vendedor de ebay que tu. A ver cuanto tarda en llegar, ahora tendre 2 sixasis y 1 dual shock 3 :D Igual vendo un sixasis.

saludos!
una pregunta para todos. al de ebay se le puede acer transferencia bancaria. Esque a servidor le faltan 2 años para disponer de targeta de credito devido a ke tengo 16 XD y como entendereis no le puedo pagar por paypal, de ser asi alguien que me explique como acerlo porfavor,

gracias de antemano y salu2
Yo en cuanto reciba mi nuevo Dual Shock 3 Ceramic White y compruebe que todo funciona OK, me venderé mi sixaxis y me pillaré otro Dual Shock 3 pero supongo que de color Negro.

Saludos

NeOCaSTi (Alex)
reberes escribió:una pregunta para todos. al de ebay se le puede acer transferencia bancaria. Esque a servidor le faltan 2 años para disponer de targeta de credito devido a ke tengo 16 XD y como entendereis no le puedo pagar por paypal, de ser asi alguien que me explique como acerlo porfavor,

gracias de antemano y salu2


Por poder tener tarjeta de crédito, puedes, que no la busques ya es otra cosa oye...porque eso de que hasta que no tienes 18 no puedes tener tarjeta de crédito, es una "leyenda urbana".

Siempre puedes optar por la CyberTarjeta de la Caixa, siendo algo así como una tarjeta VISA recargable (infórmate buscando en el foro, pues se ha hablado de ella y en oficinas de la Caixa).

También puedes pagar por PayPal, pero mediante transferencia bancaria, claro que tarda nada más y nada menos que 14 días laborables aproximadamente...pero no deja de ser un método más.

Salu2 y anímate, que el mío está de camino, y confío en que el viernes, o a más tardar, la semana que viene, tenga el mando en mis manitas ^^
ok, acias gonzo ya me informare XD. Sino al papucho le dare lo que valga y que lo pague el XD.

Salu2
reberes escribió:ok, acias gonzo ya me informare XD. Sino al papucho le dare lo que valga y que lo pague el XD.

Salu2


Ok, esa es otra opción, pero para no estar dependiendo de nadie y que te pongan caras raras y demás, y que luego, cuando lean en el periódico temitas del famoso "phishing" no se echen a temblar [sonrisa]

Pues eso, baraja lo que más te convenga y suerte!
Yo me esperaré a que este en el Hipercor, Carrefour o alguna tienda de esas jajaja, total no me urge....
Una pregunta: ¿Se sabe algo de la vibración en el Ninja Gaiden Sigma?, tengo intención de pillarmelo cuando baje algo de precio y creo que en este juego la vibración es un gran punto a favor.
Bueno gente, otro que esta más cerca de que también le llegue el dual shock 3 a casita, ya esta en aduanas y por mi experiencia importando espero recibirlo mañana o a lo sumo el miercoles.

16/11/2007 Admitido.
17/11/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
19/11/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
19/11/2007 En tramitación.

P.D.:A tardado realmente poco [jaja]
Anda, cuál es mi sorpresa cuando me meto en la página web de correos, pego el localizador y veo:

16/11/2007 Admitido.
17/11/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.

Por lo que, viendo el mensaje de arriba, en breve deberían actualizarlo oye, o esque soy raro xDDDDD

La web esa de japanpost no parece actualizarse, pero vamos, que tengo las 2 pestañas en el Firefox echando humo, y el F5 machacao [sonrisa]
Jur...

Bueno, Yesasia ya me ha mandado el pedido.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Bueno, Yesasia ya me ha mandado el pedido.

Un saludo.


Definitivamente, lo tuyo es enchufe :-P

Al fin y al cabo, no han tardado tanto...hoy es día 19, y tendrían que haber salido el día 11 de allí, por lo que, 8 días de más, tampoco es tanto pero claro, tras haber visto que han cancelado tantos, puede que hayan espabilado, digo yo.

Saludos y ánimo, ¡estoy seguro de que a lo largo de esta semana van a empezar a llover mandos por toda España!
Gonzo345, la pagina japo de envios solo ve reflejado hasta que sale el paquete de su oficina, cuando llega a españa es responsabilidad de correos el paquete.

Saludos.
vespo escribió:Gonzo345, la pagina japo de envios solo ve reflejado hasta que sale el paquete de su oficina, cuando llega a españa es responsabilidad de correos el paquete.

Saludos.


Lo sé lo sé, pero parece que van coordinados, o que Correos ya está avisada de alguna manera de que el paquete va a llegar, pues los días y demás coinciden, diciendo en Japan Post que:

Nov 16
19:20 Posting/Collection
Nov 16
23:13 Arrival at outward office of exchange
Nov 17
13:29 Dispatch from outward office of exchange

Y en Correos:
16/11/2007 Admitido.
17/11/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.

Por eso mismo lo digo, claro que, teniendo todo el fin de semana de por medio, me ha fastidiado algo, aunque confío que el viernes o a más tardar la semana que viene tenga los mandos en mis manos.

¡Salu2 y gracias!
El mio ya está en España!!! A ver cuanto tarda desde madrid a galicia :P
El mio tambien acaba de llegar a España.
Mañana estará en casita, la putada que uso la PS3 como BLU RAY; y pa jugar la X360, y no tengo ni un juego para la PS3
arkzrlo donde lo has pillao? que yo me keria pillar uno pero nose a donde pedirlo :D
krdnha si te sirve yo lo he comprado en game-asia.com por 54€

saludos
gente!!!!! la pagina web española *spam* esta importando el nevo dualschok3!! pasaros por la web
psp88 escribió:gente!!!!! la pagina web española *spam* esta importando el nevo dualschok3!! pasaros por la web


Macho, eso tiene toda la pinta de ser spam, aunque sé que no lo es, pero los moderadores no creo que opinen como yo xD

Sí, lo están vendiendo, y lo he visto por 59€, pero me sigue saliendo más barato importarlo incluso con portes incluidos [risita]
Hola,

He leido en varios mensajes que hay una actualización para el "Resistance Hall of Man" que activa la vibración.

Pero, ¿ De donde se baja la actualización?

Estuve navegando por el store del Play Station Network pero sólo vi secciones para descagar demos, pero nada de actualizaciones.

Gracias por vuestras respuestas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611