Importación DualShock 3

1, 2, 3, 4, 511
· ¿Sabéis de alguna tienda-online o física donde se pueda importar el mando a España?
· ¿Lo has comprado ya?
· ¿Qué experiencia con el envío y relación calidad-precio te has llevado de la tienda en cuestión?

Estas preguntas se irán contestando y actualizando a medida que los usuarios, tiendas y diversos medios empiecen a dar datos sobre la llegada y envío de dicho producto.

Fecha de implantación: Japón, 11 Noviembre '07 ; Europa, primavera '08
Precio: 5500yenes, unos 33€ aprox.
(Fecha de distribución susceptible a variaciones)


Posibles tiendas que lo pueden llegar a traer (se irán actualizando de manera que se confirme):

· www.play-asia.com
Con fecha de entrada (11 Noviembre '07), pero de momento pone que no distribuye a Europa.
Precio: 42.79€, también disponible en blanco.

· www.yesasia.com
(Disponible pre-order ambos colores. 49€)
· www.games-asia.com
Disponible Pre-order 53€

P.D.:cuidado con las tiendas que venden el DuoShock3 como DualShock3. Obviamente es una mala copia, pero el nombre lo tienen equivocado. Canta por el precio que vale de 15 a 20 €.


Juegos PAL que dispondrán de vibración:

The Darkness 2K Games
Enemy Territory: Quake Wars Activision
Soldier of Fortune Activision
BIOHAZARD® 5 CAPCOM
Devil May Cry® 4 CAPCOM
N-Cube Creat Studios
Warbit Creat Studios
Dark Sector D3 PUBLISHER
Turok Disney Interactive
Highlander Eidos
Kane & Lynch: Dead Men Eidos
Burnout Paradise ELECTRONIC ARTS
FIFA franchise (title name TBD) ELECTRONIC ARTS
Legendary: The Box Gamecock
To End All Wars Ghostlight
RAGE id Software
WarDevil - Unleash the Beast Within Ignition Entertainment
Dynasty Warriors 6 KOEI
Fatal Inertia KOEI
METAL GEAR SOLID 4 GUNS OF THE PATRIOTS Konami
Blacksite: Area 51 Midway
TNA Wrestling Midway
Unreal Tournament 3 Midway
Wheelman Midway
Cops (codename, title name TBD) Pyro
Planet One (codename, title name TBD) Pyro
Heroes over Europe Red Mile Entertainment
Condemned 2 SEGA
Iron Man SEGA
The Club SEGA
The Crucible SEGA
The Incredible Hulk SEGA
Blast Factor (*1) Sony Computer Entertainment
echochrome Sony Computer Entertainment
Elefunk Sony Computer Entertainment
Folklore (*1) Sony Computer Entertainment
FORMULA ONE CHAMPIONSHIP EDITION (*1) Sony Computer Entertainment
Go! Sports Ski (*1) Sony Computer Entertainment
Heavenly Sword (*1) Sony Computer Entertainment
High Velocity Bowling Sony Computer Entertainment
MLB 08: The Show Sony Computer Entertainment
MotorStorm (*1) Sony Computer Entertainment
NBA 08 (*1) Sony Computer Entertainment
PAIN Sony Computer Entertainment
Rat Race Sony Computer Entertainment
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction Sony Computer Entertainment
Resistance: Fall of Man (*1) Sony Computer Entertainment
Snakeball Sony Computer Entertainment
SOCOM: Confrontation Sony Computer Entertainment
Super Stardust HD (*1) Sony Computer Entertainment
TOY HOME Sony Computer Entertainment
Uncharted: Drake's Fortune Sony Computer Entertainment
Warhawk (*1) Sony Computer Entertainment
WipEout HD Sony Computer Entertainment
GirpShift® Sony Online Entertainment
NBA 2K8 Take Two Sports
Destroy All Humans 3 THQ
Stuntman Ignition THQ
Assassin's Creed UbiSoft
BEOWULF UbiSoft
HAZE UbiSoft
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 (*1) UbiSoft
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas (*1) UbiSoft
Prototype Vivendi Games
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena Vivendi Games

*1 Actualización necesaria.


Imagen

¿Cual eliges? X-D
Hay más tiendas,incluso hay tiendas físicas de importación,lo que no se,es los nombres [looco]
Ni idea macho, yo lo único que sé es que si vives en Madrid, tienes DreamGames para ir (si no la han cerrado o algo por el estilo...que madre mía). Ahí importan de todo, así no me parecería raro que lo llevaran.

En fin, aún no ha salido en Japón (si no me equivoco), pero en cuanto salga, tal vez me anime a importarlo ^^

Salu2!
Yo cada vez empiezo a plantearme mas seriamente lo de importarlo
He estado buscando, pero aun no he encontado nada. ¿se supone que con este mando los juegos de la PS2 los podremos jugar con vibración?

Tengo que pasarme el GoW 2 y espero que pueda jugarlo con vibración, sino tendré que usar la PS2.
a mi tambien me interesaria pillar uno , si alguien se entera de algo que lo postee en el hilo
En teoria Andorra no esta dentro de la Union Europea...


Probaremos a ver si asi cuela o no :P:P:P

Por cierto yo no veo eso que no se puede enviar a esas zonas en la web que pusiste.
yo tambien e etao pensando en importarlo por que quiero jugar multijugador con vibracion ya!!
Ya ha salido el nuevo mando? :S
Hasta noviembre no sale asi que todos tranquilos.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
http://www.Yesasia.com

Es la alternativa a Play-Asia para productos de Sony ;)
Pero igualmente...
¿Para que quereis el mando?
Tenia entendido que de los juegos que hay actualmente una parte los haran compatibles con la funcion de vibracion mediante una actualizacion, pero..., ¿esa actualizacion supongo que ira por regiones no?, no se...
Yo seria paciente, no me lanzaria el primer dia a por un mando que encima os costara una pasta y no sabreis si os funcionara la vibracion... :?
cuando sale exactamente el mando? es que apenas sale exactamente el mando lo mando a pedir de mi proovedor de japon, que ganas, alguein que me diga cuando sale el mando exxactamente? noviembre o diciembre?
chachin2007 escribió:Pero igualmente...
¿Para que quereis el mando?
Tenia entendido que de los juegos que hay actualmente una parte los haran compatibles con la funcion de vibracion mediante una actualizacion, pero..., ¿esa actualizacion supongo que ira por regiones no?, no se...
Yo seria paciente, no me lanzaria el primer dia a por un mando que encima os costara una pasta y no sabreis si os funcionara la vibracion... :?


Una pasta..o sale más barato...depende...

Lo del as actu noe stá claro pero si sale mas barato que aquí no lo comparías? bien que me compre el every body golf 5 nuevo recien salido por 38€ y dudo que aqui valga eso por ejemplo
Propongo una cosa, a ver que os parece.

Todos los interesados en importar un dual shock 3 podemos quedar y pagarle a un usuario de total confianza que quiera hacerse cargo de comprar todos los mandos que sean necesarios previo ingreso en cuenta. Una vez el dinero ingresado, se hará el pedido a aquella tienda de la que se sepa seguro que va a llegar, se reenviará el email de dicha tienda a todos los compradores, y cuando lleguen los mandos se les enviará a cada usuario.

Una iniciativa creo que factible y de la que supongo que bastantes usuarios estarán interesados.

Podría ponerme yo como "albacea" pero claro, no tengo los suficientes votos como para que toda la gente se fie de mi, de hecho creo que tengo sólo 1, jaja... por lo que si alguien de más confianza quiere hacerse cargo, que lo haga, a mi me da igual.

Si a varios les parece bien, puedo crear un post oficial de "¿QUIERES TU DUAL SHOCK 3 YA? IMPORTALO DESDE AQUÍ" en el que todos los interesados iremos posteando, ingresando, y cuando salga el mando, se hace el pedido y a esperar :)

Por cierto, aún no tengo PS3, espero que saquen un pack con el PES-2008 y ese será el que me compre.

Saludos ;)
las actualizaciones no son por regiones...
y joder, que parece que no hay vida más allá de playasia:

buyoyo
yesasia
http://www.games-asia.com/
jolu escribió:las actualizaciones no son por regiones...
y joder, que parece que no hay vida más allá de playasia:

buyoyo
yesasia
http://www.games-asia.com/


Las de los juegos sí que son por regiones. Y habría que actualizar las dos cosas, juegos y consola.
Sí, para los juegos viejos hace falta parchearlos obviamente y será por regiones. Lo que no se sabe es si solo sufrirá efecto en los juegos según región aplicada, más que nada porque no ha salido y no se ha probado.
La cosa es que para los juegos nuevos o incluso algunos que ya están en el mercado de fechas cercanas lo soportan ya, que no sería de extrañar.

Si os parece creo una especie de hilo oficial de esto y cuando lo empiecen a vender en las tiendas actualizaré el primer post poniendo dichas tiendas, precios y vosotros podéis hacer los comentarios sobre el envío y demás.

javitherapper tu idea hace aguas. ¿Eres o conoces a algún distribuidor que haga oferta a una cantidad en concreto de unidades?¿sabes ya dónde lo van a vender?, aunque el ahorro fuera suponiendo de 5€, ¿crees que la gente se iba a fiar de ingresarlo en la cuenta de un desconocido?yo creo que no. Por favor no desvariemos, aunque sea con buena intención.
MaximusPrica escribió:javitherapper tu idea hace aguas. ¿Eres o conoces a algún distribuidor que haga oferta a una cantidad en concreto de unidades?¿sabes ya dónde lo van a vender?, aunque el ahorro fuera suponiendo de 5€, ¿crees que la gente se iba a fiar de ingresarlo en la cuenta de un desconocido?yo creo que no. Por favor no desvariemos, aunque sea con buena intención.


javitherapper escribió:pagarle a un usuario de total confianza que quiera hacerse cargo


Obviamente no iba a ser yo, un total desconocido en los votos, sino alguien con suficientes votos como para que la gente se fiara. Por cierto, ¿quién está desvariando...? Yo solo he hecho una propuesta, no obligo a nadie ni desvarío, y sí, lo he dicho con toda mi buena intención.

En Asia siempre encuentras las cosas más baratas, antes y puede que hasta mejores, no lo veo tan descabellado, aunque respeto tu opinión, claro está.
el haze saldra antes que el mando y este llevara la vibracion activada

http://www.youtube.com/watch?v=f2CNunBh5EY

creo que sale el mes que viene el juego (16/11), si no que me rectifiquen

saludos
javitherapper escribió:


Obviamente no iba a ser yo, un total desconocido en los votos, sino alguien con suficientes votos como para que la gente se fiara. Por cierto, ¿quién está desvariando...? Yo solo he hecho una propuesta, no obligo a nadie ni desvarío, y sí, lo he dicho con toda mi buena intención.

En Asia siempre encuentras las cosas más baratas, antes y puede que hasta mejores, no lo veo tan descabellado, aunque respeto tu opinión, claro está.


Tu idea sería buena como te digo si supusiera el ahorro de un tanto por ciento en el encargo de x unidades. Por eso te lo pregunto.
Si no, no le veo sentido alguno a que lo encargue una sola persona.
Luego el jaleo de enviarlo a cada indiviuo. Es decir doble gastos de envío y que llegue; y en caso de sufrir algún envío defectuoso o símil es la persona de la cuenta la que tiene que recibir el mando previo envío del usuario para volver a mandarlo a la tienda importada con la dirección inicial.
Por eso lo digo.
MaximusPrica escribió:Tu idea sería buena como te digo si supusiera el ahorro de un tanto por ciento en el encargo de x unidades. Por eso te lo pregunto.
Si no, no le veo sentido alguno a que lo encargue una sola persona.
Luego el jaleo de enviarlo a cada indiviuo. Es decir doble gastos de envío y que llegue; y en caso de sufrir algún envío defectuoso o símil es la persona de la cuenta la que tiene que recibir el mando previo envío del usuario para volver a mandarlo a la tienda importada con la dirección inicial.
Por eso lo digo.


Hombre, ya sería cuestión de informarse, comparar precios en diferentes sitios, buscar promociones (que siempre las hay, sólo hace falta buscar bien) y cosas de ese tipo, así seguro que saldrían más baratos que en España y mucho antes, y yo desde luego, al MGS4 juego con el Dual Shock 3 salga el sol por donde salga, o me llevaré el OWNED más grande que he visto en mi vida si resulta que no va el mando, jaja...

Antes de comprar nada se esperaría a ver si funciona con la consola PAL, seguro que hay gente que lo prueba, eso seguro.

Lo de los mandos defectuosos, en principio no debería haber problemas, el control de calidad de Sony supongo que no dejará pasar ningún mando estropeado, vamos digo yo, aunque visto como tú lo ves, eso sí sería un problema...

Y con lo de la persona a cargo de la compra y reenvío del material, se le debería de dar un incentivo por las molestias, 1 ó 2 euros o la voluntad, al menos para que pueda pagar la gasolina del coche de la casa a la oficina de correos y comprar los paquetes :)
si los juegos actuales de ps3 no tienen funcion vibracion nos sirve para algo el dualshock 3

y los d ela ps2 funcionaran con vibracion con este mando
miavi escribió:si los juegos actuales de ps3 no tienen funcion vibracion nos sirve para algo el dualshock 3


¿Preguntas o afirmas? Ya irán saliendo juegos con vibración de PS3, no hace falta esperar a primavera del año que viene para que salga en España. Recuerda que los juegos son Region Free, y si sale un juego en Japón con vibración, en España "debería" funcionar la vibración, y como todos los periféricos son compatibles, "deberíamos" poder vibrar con los nuevos juegos.

miavi escribió:y los d ela ps2 funcionaran con vibracion con este mando


Eso ni idea, supongo que cuando salga saldremos de dudas...
podriamos hacerlo por comunidades automomas (para evitar envios secundarios)

saludos
Ya he recibido respuesta afirmativa por parte de DreamGames.
Pues estoy pensando seriamente lo de importar este mando, me hace falta un segundo mando para las partidas multiplayer [fumando]


Por cierto, Sony ya confirmo que el Dual Shock 3 es compatible con PS3 europeas [ginyo]
Bueno, yo creo que también lo compraré, pero una vez alguien lo haya probado xD.

Yo creo que sí funcionará, pero justo cuando salga en Japón, saldrá una actualización de firmware, pues dijeron que haría falta, y en cada juego, también, e incluso pusieron una lista de los juegos que seguro, que de momento, funcionaría.

SAlu2!
ey mirad todos lo que me he encontrado por playasia:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-zl-49-en-70-2act.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-zl-49-en-70-2boq.html

ya estan disponibles para el 11 de noviembre que es cuando salen en japon.

por cierto alguno de vosotros ya ha comprado en play-asia??
cual es la forma mas segura de pago??como se compra en esa pagina?
es que he visto el blanco y me ha molao bastante

1 saludo [oki] y ya me direis aver como se compra en esta web jeje [oki]

EDITO

¿Es seguro que este dual shock 3 importado de japon sera compatible con nuestras PS3 europeas?--> (Es mas ke todo por asegurarme jeje)
gavilan19 escribió:ey mirad todos lo que me he encontrado por playasia:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-zl-49-en-70-2act.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-zl-49-en-70-2boq.html

ya estan disponibles para el 11 de noviembre que es cuando salen en japon.

por cierto alguno de vosotros ya ha comprado en play-asia??
cual es la forma mas segura de pago??como se compra en esa pagina?
es que he visto el blanco y me ha molao bastante

1 saludo [oki] y ya me direis aver como se compra en esta web jeje [oki]

EDITO

¿Es seguro que este dual shock 3 importado de japon sera compatible con nuestras PS3 europeas?--> (Es mas ke todo por asegurarme jeje)

No es por nada, pero deberías leer un poquito más las descripciones de los artículos[carcajad]

Si te fijas, entre otros sitios a los que no se puede enviar dicho producto (como la mayoría de cosas de PS3) está la Unión Europea...

Imagen




Salu2, Snake! ;)
ok snake

pero no se....yo tengo entendido que un monton de peña de eol se pidio el heavenly sword y creo que fue por playasia y en el heavenly sword pone el mismo cartelito de que no esta disponible para la union europea,no??

no se a lo mejor me estoy confundiendo.
de todas formas estare al loro por si surgiera algo para poder comprarlo de importacion

gracias por la aclaracion
1 saludo [oki]
gavilan19 escribió:ok snake

pero no se....yo tengo entendido que un monton de peña de eol se pidio el heavenly sword y creo que fue por playasia y en el heavenly sword pone el mismo cartelito de que no esta disponible para la union europea,no??

no se a lo mejor me estoy confundiendo.
de todas formas estare al loro por si surgiera algo para poder comprarlo de importacion

gracias por la aclaracion
1 saludo [oki]


fue en yesasia que SI vende productos japoneses a europa
Yo rulo sólo con un mando y como desde hace dos o tres meses ya se empezaba a rumorear sobre el DualShock3 decidí esperarme. Lo que no esperaba es que tardase tanto en llegar. Yo seguramente lo importaré porque me toca mucho los bemoles el tener que comprarme un sixasis normal para los multiplayer, para comprar después uno con vibración.
Aunque tenga que comprarlo y no experimentar la vibración hasta la primavera del 2008, intentaré importarlo y economizar un poco. Eso sí, primero esperaré a ver que comenta la gente por aquí.

Salu2.
Antes de empear en las compras y todo...

Esta confirmado al 100% que no habra problemas con la compatibilidad con PS3 de otras regiones???

Acabo de encargar dos en http://www.playasia.com sin problemas.


Ahh no vivo en Europa si no en America jejeje.
pegasuseiya escribió:Antes de empear en las compras y todo...

Esta confirmado al 100% que no habra problemas con la compatibilidad con PS3 de otras regiones???

Acabo de encargar dos en http://www.playasia.com sin problemas.


Ahh no vivo en Europa si no en America jejeje.


Eso dijo Sony.
En principio no deberia haber problema alguno, por lo menos con las PAL.

Editado post principal con precios. PVP 33€, play=asia 42€.

A ver si empiezo a recibir las confirmaciones de las diversas tiendas para que os vayais haciendo a la idea de cuanto vale en una y otra.
MaximusPrica escribió:
Eso dijo Sony.
En principio no deberia haber problema alguno, por lo menos con las PAL.

Editado post principal con precios. PVP 33€, play=asia 42€.

A ver si empiezo a recibir las confirmaciones de las diversas tiendas para que os vayais haciendo a la idea de cuanto vale en una y otra.




Se me olvido decir que en http://www.playasia.com solo estan enviando un control por persona y solo esta disponible el color blanco.

Asi que tuve que crear doscuentas y cargar en dos tarjetas de credito diferentes.
jolu escribió:
fue en yesasia que SI vende productos japoneses a europa


gracias por la aclaracion jolu


pues eso maximus prica, mantenos informados sobre cualquier novedad....yo es que no he comprado nunca en tiendas de estas.....
cual es la forma de pago, mediante paypal o como......??
es que no estoy puesto en el tema

deseando tener el dual shock 3 ceramic white estoy jeje

1 saludo [oki]
Entonces empezara a salir en tiendas para pillar de importacion el 11 de noviembre no?
En yes asia por ejemplo, se puede pagar por paypal, por transferencia bancaria, con tarjeta de credito, con una especie de cupones, etc.
En definitiva por los metodos habitules de compra.
De todos modos, yo cuando lo compre, ya pondria los pasos a seguir y demas.
A la hora de comprarlo, cuando lo traigan, seguro que entre todos resolveremos las dudas, en caso de tenerlas.

P.D.: perdon por no poner tildes, pero este teclado no me las saca.

Saludos.
ok maximusprica yo es que como nunca he exo compras via online a ninguna pagina pues ando un poco liadillo

de PM si pones los pasos a seguir para poder comprarlo.
me tengo que informar sobre paypal que solamente se que existe pero no se ni lo que es jaja

enga gracias y 1 saludo [oki]
pues a mi me gustaria comprarme unos mandos dualshock 3 ceramic waith o dualshock 3 normales peeeero con aduanas y tdo cuanto costaria cada mando? lo digo porque si me sale por mas de 40-44(como decian algunos) dudo que pueda hacer negocios con ellos
MaximusPrica, a ver si puedes ocuparte de los encargos y tal, creo que somos bastantes los que estamos interesados en comprar el mando :)
MaximusPrica escribió:En yes asia por ejemplo, se puede pagar por paypal, por transferencia bancaria, con tarjeta de credito, con una especie de cupones, etc.


el metodo de transferencia no lo veo por ningun lado [+risas] y si es por tarjeta de credito no podre joe ke caca
en play-asia ya no dejan hacer mas reservas! Pero ahi dicen que no lo envian a europa, pero los envian o no?
Marukosu-San escribió:MaximusPrica, a ver si puedes ocuparte de los encargos y tal, creo que somos bastantes los que estamos interesados en comprar el mando :)


completamente de acuerdo contigo jajaja
que weno, pues no es una mala idea jaja
yo es que no he pedido nada importado y me resulta un webo de complicado.supongo que a maximus no le gustará cuando vea esto
ya direis algo
1 saludo [oki]
A ver si pronto podemos tener el mando, lo que tengo duda de no se ke color pillarlo ein?
En play-asia no traen de momento a europa, lo pone bien claro en su página y en el post principal que lo voy actualizando.

Lo de encargarlos lo más que puedo hacer es informaros de cuando estén disponibles y los pasos que hay que seguir para encargaros el vuestro.
Por ejemplo en DreamGames, la tienda de Madrid, me han confirmado que los van a traer pero no sabían precio. Hoy al hacerse oficial les he enviado otro mail preguntando su precio y sobre la posibilidad de reserva/encargo.
Cuando me contesten ya lo pondré.

En la otra tienda española estoy a la espera de saber si lo pueden traer.
En las demás es ir mirando si lo meten en preorder. De momento nada.
Si sabéis de más tiendas que lo pueden importar no dudéis en ponerlas.


A ver si pronto podemos tener el mando, lo que tengo duda de no se ke color pillarlo

Yo estoy igual. [looco]
A lo mejor cae el blanco con su fundica de silicona transparente, para cambiar un poco.

Saludos.
MaximusPrica escribió:
Yo estoy igual. [looco]
A lo mejor cae el blanco con su fundica de silicona transparente, para cambiar un poco.

Saludos.


no se si piensas igual que yo, pero el blanco con los botones negros me flipa! tener la consola negra y el mando blanco estaria pero que muy bien [carcajad]
jjuanji escribió:
no se si piensas igual que yo, pero el blanco con los botones negros me flipa! tener la consola negra y el mando blanco estaria pero que muy bien [carcajad]


+1 tio, no puedo estar mas de acuerdo contigo, me encanta este color con los botones asi, este va aser el que voy a pillar seguro

Maximus mantenos informados en todo momento si logras hacer algo vale?

me interesaria musiximo esta de dreamgames, pero no hay apenas nada de accsorios de ps3 no??es de fiar esta pagina??entonces hacen envios a españa??y el pago como seria??

weno ya nos diras algo cuando tengas noticias.
el blanco este me lo voy a pillar del tiron y puede que hasta que caigan 2 jajaja

1 saludo [oki]
Jur...

Varias cosas:

1- No se permite la compra/venta en el foro; eso incluye vender/ofrecer productos en el foro, la compra conjunta, o utilizar el foro para compras/envíos comunes.

2- Play-Asia ni envía ni enviará el DS3 a Europa.

Un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511