Importación DualShock 3 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Nov 15
19:24 Posting/Collection TOSHIMA Branch Tokyo metropolis

Nov 15
23:00 Arrival at outward office of exchange TOKYO INTERNATIONAL Branch Tokyo metropolis

jjuanji otro que se une a vosotros!!! ya somos 4 (es que me lo ha pedido un amigo) pero lo importante es que vienen todos de camino juntitos xD!

Gonzo lo siento pero parece que no te quieren los japos xD!
Seguro que los recibes en breve tambien xD!

1 saludo y aver si la semana que viene podemos ya vibrar (ostia k mal a sonao eso xD!)
ratataaaa
Comprais por eBay?

[bye]

(link?)
SwapNewbie escribió:Comprais por eBay?

[bye]

(link?)


si porque en unos dias lo tienes en tu casa (una semana y pico como muxo) y ademas no estoy dispuesto a aguantar los continuos retrasos de yesasia a la hora de enviar los duals porque a este paso quien lo haya pedido aqui no le llega ni por reyes magos xD!

1 saludo[poraki]
Pues yo ya hace unas horitas que he hecho el pedido en Neo Amusement, he hecho el pago mediante paypal, pero no me han mandado ningun mail ni nada, pero es que tampoco me han descontado el dinero de la cuenta ni na, aque suelen tardar en dar señales de vida? yo he elegido la opcion de tenerlo en un plazo de 2 a 5 dias.
Donde lo habeis pillado vosotros, que ya teneis todos los datos???


Saludossss

AQUI es donde lo he pillado.
Aquí también los tenéis los DualShock3 friends, 49€ blancos y negros:

http://www.neoamusement.com/product_info.php?cPath=45_49&products_id=2452


La web es de fiar,ya compre yo ahí unos juegos para la Ps3 jap que tuve.

salu2
No sé si los japos me odian o no, pero yo los tengo en un podio ^^

Ya me llegará, pero vamos, me contento con que me llegue antes de Diciembre ( o no es mucho pedir).

En fin, hoy cuando jugaba al Ratchet, me acordaba del maldito VIBRAXIS, y me acordaba de la genial YESASIA xDDDDDDDD
redshock escribió:Aquí también los tenéis los DualShock3 friends, 49€ blancos y negros:

http://www.neoamusement.com/product_info.php?cPath=45_49&products_id=2452


La web es de fiar,ya compre yo ahí unos juegos para la Ps3 jap que tuve.

salu2


Si yo lo he pillado aqui redshock, pero no me tendrian que enviar algun mail los de neoamusement, confirmando el pedido???
Lo que si me ha llegado es la confirmacion como que se ha realizado el pago mediante paypal, pero tampoco me lo han descontado todavia?¿
Normalmente suele tardar tanto la confirmacion de pedido??? te pregunto ya que ya has tratado con ellos.

Gracias y saludossss!!!
bueno gente me da ke el tio de ebay ha echo todos los envios a la vez. tanto el mio como el de gavilan como el de olaf si os dai cuenta esta sobre la misma hora y demas.... Ems va muy rapido y de japon a españa esta en 3 dias, va por correo aereo, ems es una de las empresas mas rapidas en cuanto a mensajeria asi que no quiero supir el Hype pero... la semana que viene mas de uno de aki tendra su puto mando jajajaja [babas]
dante444 escribió:
Si yo lo he pillado aqui redshock, pero no me tendrian que enviar algun mail los de neoamusement, confirmando el pedido???
Lo que si me ha llegado es la confirmacion como que se ha realizado el pago mediante paypal, pero tampoco me lo han descontado todavia?¿
Normalmente suele tardar tanto la confirmacion de pedido??? te pregunto ya que ya has tratado con ellos.

Gracias y saludossss!!!


Anda !!!!!!

Han quitado el QUOTE,por: contestar con cita,mejor,muchos no saben lo que es jejeje.

Pues si friend,lo normal es que te hayan enviado algun email,tanto por parte de neoamusement,o de paypal,a mi em han enviado 1 cada uno,paypal y neoamusement,ya que he comprado otro ahí.


Aun que yo siempre suelo quedarme una captura,o imprimir lo que hago.

salu2
jjuanji escribió:bueno gente me da ke el tio de ebay ha echo todos los envios a la vez. tanto el mio como el de gavilan como el de olaf si os dai cuenta esta sobre la misma hora y demas.... Ems va muy rapido y de japon a españa esta en 3 dias, va por correo aereo, ems es una de las empresas mas rapidas en cuanto a mensajeria asi que no quiero supir el Hype pero... la semana que viene mas de uno de aki tendra su puto mando jajajaja [babas]


¬¬ FUYU!

[toctoc] Cabronesh, espero que el mío salga mañana de allí, pero lo dicho, la semana que viene seguro que viene hacia aquí ;)
redshock escribió:
Anda !!!!!!

Han quitado el QUOTE,por: contestar con cita,mejor,muchos no saben lo que es jejeje.

Pues si friend,lo normal es que te hayan enviado algun email,tanto por parte de neoamusement,o de paypal,a mi em han enviado 1 cada uno,paypal y neoamusement,ya que he comprado otro ahí.


Aun que yo siempre suelo quedarme una captura,o imprimir lo que hago.

salu2


Joe tio, pos solo me ha llegao el mail de paypal. Paypal suele cobrarte al instante??? por que como te decia a mi no me ha tocado 1 duro toavia.

Saludossss!!
El COD4 no lo veo en la lista.....

sera compatible????
gavilan19 escribió:
si porque en unos dias lo tienes en tu casa (una semana y pico como muxo) y ademas no estoy dispuesto a aguantar los continuos retrasos de yesasia a la hora de enviar los duals porque a este paso quien lo haya pedido aqui no le llega ni por reyes magos xD!

1 saludo[poraki]


SwapNewbie escribió:(link?)



XD
olaf escribió:El COD4 no lo veo en la lista.....

sera compatible????


No lo es... kisas saken un parche en el futuro aunque decian ke no.... pero hay gran demanda sobre ello en la web oficial del COD4 asi que supongo ke terminaran implantandolo [plas]
dante444 escribió:
Joe tio, pos solo me ha llegao el mail de paypal. Paypal suele cobrarte al instante??? por que como te decia a mi no me ha tocado 1 duro toavia.

Saludossss!!


A mi tampoco me lo han quitado de la cuenta,y no lo he pagado mediante Paypal,si no con tarjeta de credito,pero por una pasarela de paypal,pero si me han mandado un email la web,no obstante,puedes ver tus orders,y ahi saldra que lo has realizado.

Supongo,que como es de japon y con pasarela con paypal,mañana nos quitaran los 60€,yo no lo he pedido rápido,por que tardara unos 7 o 10 dias.

salu2
Bueno hace unos minutos me han mandado un email para confirmarme que el paquete ya esta enviado (shipped), asi que nada haber si tenemos suerte y antes de que acabes el mes lo tenemos!

Un saludo

EDITO: Perdon el email era de un juego que compre en cduniverse lo siento, el mando de ebay ahora mismo esta en


TOKYO INTERNATIONAL Branch
Hola señores, me he tragado este angustioso y tenso hilos desde el principio para ponerme al dia.
Esta es mi situacion:

Nov 12
20:30 Posting/Collection TOSHIMA Branch Tokyo metropolis
170-8799
Nov 13
8:03 Arrival at outward office of exchange TOKYO INTERNATIONAL Branch Tokyo metropolis
138-8799
Nov 13
16:13 Dispatch from outward office of exchange TOKYO INTERNATIONAL Branch Tokyo metropolis
138-8799
Nov 14
15:30 Arrival at inward office of exchange MADRID AP SPAIN

Nov 14
15:30 In Customs MADRID AP SPAIN

El pedido se realize al famoso japan-export el mismo dia 11 sobre las 13:30.

Al igual que gonzo lo mio son 4 mandos(2 negros y dos blancos) y estoy jodidamente ACOJONADO con las aduanas. Esta mañana llame a las aduanas de sevilla y me dijeron que hoy habia salido de Madrid por lo que mañana ya estarian en sevilla¡¡¡¡¡¡

Joder yo creo que me va a dar un xungo...

Si tengo suerte y no me lo retienen hasta lo tengo esta semana, pero kien sabe...

Prometo fotos y videos para todos.

Un saludo

P.D: Curro de 9 a 6 por lo que hasta entonces no podndre responderos. Me voy a estrenar el assassins que con lo de la lectura del foro mira que horas es ya¡¡¡ . A flipar un rato pues...
mulder2701 escribió:Al igual que gonzo lo mio son 4 mandos(2 negros y dos blancos) y estoy jodidamente ACOJONADO con las aduanas. Esta mañana llame a las aduanas de sevilla y me dijeron que hoy habia salido de Madrid por lo que mañana ya estarian en sevilla¡¡¡¡¡¡

Joder yo creo que me va a dar un xungo...

Si tengo suerte y no me lo retienen hasta lo tengo esta semana, pero kien sabe...

Prometo fotos y videos para todos.



Pues nada, se ve que soy el único imbécil que no tiene el mando de camino, o al menos, que no tiene el tracker macho...

En fin, a ver si mañana me dice algo...pero ya me dirás el tamaño del paquete y demás (foticooooooooos xD), porque vamos, me veo con el temita de aduanas, aunque lo que más me preocupa no es el dinero, sino el que...luego quede en una base de datos o algo parecido.... [mad]
mulder2701 escribió:Hola señores, me he tragado este angustioso y tenso hilos desde el principio para ponerme al dia.
Esta es mi situacion:

Nov 12
20:30 Posting/Collection TOSHIMA Branch Tokyo metropolis
170-8799
Nov 13
8:03 Arrival at outward office of exchange TOKYO INTERNATIONAL Branch Tokyo metropolis
138-8799
Nov 13
16:13 Dispatch from outward office of exchange TOKYO INTERNATIONAL Branch Tokyo metropolis
138-8799
Nov 14
15:30 Arrival at inward office of exchange MADRID AP SPAIN

Nov 14
15:30 In Customs MADRID AP SPAIN

El pedido se realize al famoso japan-export el mismo dia 11 sobre las 13:30.

Al igual que gonzo lo mio son 4 mandos(2 negros y dos blancos) y estoy jodidamente ACOJONADO con las aduanas. Esta mañana llame a las aduanas de sevilla y me dijeron que hoy habia salido de Madrid por lo que mañana ya estarian en sevilla¡¡¡¡¡¡

Joder yo creo que me va a dar un xungo...

Si tengo suerte y no me lo retienen hasta lo tengo esta semana, pero kien sabe...

Prometo fotos y videos para todos.

Un saludo

P.D: Curro de 9 a 6 por lo que hasta entonces no podndre responderos. Me voy a estrenar el assassins que con lo de la lectura del foro mira que horas es ya¡¡¡ . A flipar un rato pues...


JODER LO VEIS!!! 2 dias en llegar de japon a españa ke rapidez coño! con suerte mañana lo tiene ya veras y como mu tarde el lunes! espero ke postees fotos y demas! Prontito todos lo tendremos! [beer]
jjuanji escribió:
JODER LO VEIS!!! 2 dias en llegar de japon a españa ke rapidez coño! con suerte mañana lo tiene ya veras y como mu tarde el lunes! espero ke postees fotos y demas! Prontito todos lo tendremos! [beer]


¿Sabéis que os digo?

Imagen

Que os folle un pez [sonrisa]

Ya me llegará, cabronesh
Tranquilizarse peña, ya veras como os llega a todos, yo lo que pasa es que hize el pedido directamente a japan-export el mimo dio que los puso a la venta, in ningun pre-order ni nada, el mimo domingo por la noche ya me estaba preparando el paquete, brutal¡¡¡. Tiene webs que tarde dos dias en darle la vuelta al mundo y 4 o mas en recorrer 400 km de mierd* [enfa]

Un saludo.

p.D: el assassin es DIOS, no dudad en pilladlo, nos vemos
mulder2701 escribió:Tranquilizarse peña, ya veras como os llega a todos, yo lo que pasa es que hize el pedido directamente a japan-export el mimo dio que los puso a la venta, in ningun pre-order ni nada, el mimo domingo por la noche ya me estaba preparando el paquete, brutal¡¡¡. Tiene webs que tarde dos dias en darle la vuelta al mundo y 4 o mas en recorrer 400 km de mierd* [enfa]

Un saludo.

p.D: el assassin es DIOS, no dudad en pilladlo, nos vemos


tonces te llegara esta semanita ya.... en eeso tienes razon.. medio mundo 2 dias y luego una vez en españa tarda millones de dias [boing]

PD: estoy por pillarlo [idea]
Gonzo345 : Tranquilo que a mi tampoco me ha enviado el nº de Seguimiento xD.
NeOCaSTi escribió:Gonzo345 : Tranquilo que a mi tampoco me ha enviado el nº de Seguimiento xD.


Juas, banzaiiiiiiiiiii [chiu]

No me jodas anda...a ver si mañana nos dice algo el japanese teenager, porque sino empezaré a echar babas por la boca xD
Gonzo345 escribió:
Juas, banzaiiiiiiiiiii [chiu]

No me jodas anda...a ver si mañana nos dice algo el japanese teenager, porque sino empezaré a echar babas por la boca xD


a ti con el problema de la caja y eso por eso aun no te lo ha enviado.... kisas mañana ya tengas noticias.... eso espero de corazon que eres conmigo uno de los que mas desea el mando y mas animo ta dando en este hilo [bye]
jjuanji escribió:
a ti con el problema de la caja y eso por eso aun no te lo ha enviado.... kisas mañana ya tengas noticias.... eso espero de corazon que eres conmigo uno de los que mas desea el mando y mas animo ta dando en este hilo [bye]


¡Yeha!

Claro que sí narices, si lo he hecho es porque confío en que la cosa funcione bien, además, siendo el mismo vendedor al que hemos acudido todos o casi todos, como solían decir en el internado: "o follamos todos, o la puta al río". Así que si a uno le sale bien, creo a los demás les saldrá igual de bien, o incluso mejor.

Veamos qué me manda a mí en el armatoste ese...no creo que tengan allí cajas verdes de esas de correos xDDDDDDDDD

En cuanto a lo de colaborar en el hilo...no sé, lo espero con ansias, y si puedo dar ánimos y quitar "leyendas urbanas" pues mejor que mejor. A veces, la gente desea cosas, y para evitar comprarlas, se autoconvence (que nadie se dé por aludido oiga :Ð ), pero este caso, es que no tiene ni trampa ni cartón. Más barato o igual de precio que el PAL, lo disfrutamos con meses de antelación, nos lo llevan a casita, y a fardar se ha dicho.

Es lo que tiene, pero es que en el PAL...puf, hay que traducir los botones y el manual, y eso, amigos, cuesta pasta y tiempo [carcajad]
Comprarlo ahora mismo importado son todos ventajas! por cierto es verdad eso ke puedes ponerle diferentes grandos de vibracion al mando? o depende dle juego donde estemos y eso no? tiene ke tar guapo,... Oi que en el uncharted cuando te keda poca vida... el mando vibra como si fuese tu corazon latiendo QUE GUAPO! :O
Pues la verdad, ni idea pero, ahora me estoy echando un Ratchet (bestial, por cierto) y tengo el mando sobre la pierna. Prácticamente no lo noto, es ultra-ligero. A ver cuánto nos pesa el mandito....xD
Bueno señores ya tengo en mis manos dos dualshock 3, pedi dos blancos pero Play asia me ha enviado igual uno negro en vez de otro blanco que les he pedido no se la razon, pero bueno les dejo las fotos por mientras ya que estoy de salida (aqui en mexico es noche de jueves) pero prometo llegando probar los controles y decir en cuales funciona y en cuales no, de los 22 juegos que tengo de Playstation 3, po rlo pronto les dejo las fotos que les he tomado asi rapido por un nokia n95 (malisima calidad de foto y supuestamente es de 5.1 megapixeles)
pegasuseiya escribió:Bueno señores ya tengo en mis manos dos dualshock 3, pedi dos blancos pero Play asia me ha enviado igual uno negro en vez de otro blanco que les he pedido no se la razon, pero bueno les dejo las fotos por mientras ya que estoy de salida (aqui en mexico es noche de jueves) pero prometo llegando probar los controles y decir en cuales funciona y en cuales no, de los 22 juegos que tengo de Playstation 3, po rlo pronto les dejo las fotos que les he tomado asi rapido por un nokia n95 (malisima calidad de foto y supuestamente es de 5.1 megapixeles)


y onde tan las fotos? que tal tu primera impresion con los mandos?? cuenta cuenta [inlove]
Bueno tuve que crear otra cuenta rapido ya que nome dejaba postear en ladesiempre, peor bueno comentarles que me acaban de llegar los dos DualShock 3 que habia pedido en Play Asia, asi que les dejo una foto que he tomado asi rapido porque ando de salida (mexico jueves por la noche), apenas regrese voy a probar el control con los 22 juegos que tengo de Playstation 3 actualmente y les dire en cuales funciona y en que otros no.

Saludos!!


P.D. pedi dos Dualshock 3 Ceramic White y me han enviado uno negro y uno blanco, no tengo idea de por que, creo se les agoto o se confundieron.


Mmm que el fichero es demasiado grande de la foto, alguiens abe como poner fotos aqui en el post???
jjuanji escribió:
y onde tan las fotos? que tal tu primera impresion con los mandos?? cuenta cuenta [inlove]


¡AL TURRÓN!

Ya nos estás contando experiencias, y demás chorradas, y fíjate en todo tipo de detalles...y sino, el 2º majos xD

PD: súbelas a imageshack y pon aquí los links
POR FAVOR expliquemen que soy medio tonto como poner fotos aqui en el foro!! que le dey a adjuntar fichero y no lo carga que porque es grande el archivo!!

Por favor que me den una explicacion detallada y prometo subir las fotos.

Rergeso en dos horas, voy por mi novia, al cine, la dejo en su casa y regreso rapido a probar estas bellezas!!!! Rayos solo por que ya quede con mi novia!!! GRRRRRRRR!!!

Nos vemos al rato.
Pegasuseiya1 escribió:POR FAVOR expliquemen que soy medio tonto como poner fotos aqui en el foro!! que le dey a adjuntar fichero y no lo carga que porque es grande el archivo!!

Por favor que me den una explicacion detallada y prometo subir las fotos.

Rergeso en dos horas, voy por mi novia, al cine, la dejo en su casa y regreso rapido a probar estas bellezas!!!! Rayos solo por que ya quede con mi novia!!! GRRRRRRRR!!!

Nos vemos al rato.


¿Otra vez? Lee un pooc más arriba, con imageshack
esta pagina de imageshack que dices es de pura venta,a que opcion le doy??
y el muy cabron se va a ir y dejarnos con las ganas jajajaja, espera un momento hombre sube las fotos como te dice gonzo y luego te vas al cine jijiji :p
expliquemne rapido entonces!!! qu etengo prisa!! mi novia ya debe estar rabiando!! Entro a esa madre de imageshack y solo em saca uan pagina de varios links!!
le das a imageshack.us

le das asubir la foto y despues pones el enlace, no tiene perdida
Eso hubieran dicho desde elprincipio, yo entraba a la .com y era otra cosa.

Bueno aqui esta. nos vemso al rato para mas detalles.

Imagen
Pegasuseiya1 escribió:Eso hubieran dicho desde elprincipio, yo entraba a la .com y era otra cosa.

Bueno aqui esta. nos vemso al rato para mas detalles.

Imagen


Dios! hay estan!!! joe yo quiero el mioooooooooooooooooooooooo [looco]
Señores, estoy llegando a mi casa, voy a probar los controles rapido en algunos juegos y les digo mis experiencias con fotos.


Por cierto me acaba de llegar un correo pro parte de YesAsia avisando que el dia 22 de noviembre enviaran mis 2 controles que pedi con ellos.
Poru cuenta algo ya hombre!!! ratataaaa
Por donde te los enviaron, ¿EMS?.......te los llev correos a casa o te dan el papelito.
Bueno señores aqui mis primeras impresiones con mis DualShock 3...

En primera instancia son un poco mas pesados que los Sixasis normales pero aun siguen siendo ligeros, no llegan a ser tan pesados como los horribles controles del Xbox360 y eso se les agradece.

Algo que he notado es que se desactivanmuy rapido,es decir el sixasis normal lo puedes dejar acentado un buen rato y sigue activado, en cambio este DualShock 3 eh notado que no tarda ni un minuto y se apaga, cosa qu epeudes arreglar volviendo a apretar el boton de enmedio y se vuelve a prender, bueno es solo un detallito que le he encontrado.

Juegos:

Bueno tengo 23 juegos de Playstation 3 y les dire mis impresiones en cada uno de ellos, pero como ay es tarde solo les dire con los que alcanzo a probar en este rato.


1.- Motorstorm: Definitivamente vibra en este juego y muy bien. De hecho con al nueva actualizacion puedes escojer si quieres que vibre bajo, medio o alto.

2.- Ninja Gaiden Sigma: No vibra.

3.- Heavenly Sword: No vibra.

4.- Resistance Fall of Man: No vibra.

5.- LAIR: No vibra

6.- FIFA 08: No vibra.

7.- The Simpsons Game: No vibra.

Bueno son los juegos que probare por el momento ya que es tarde aqui en Mexico y hay trabajo mañana temprano.

Gran decepcion con el FIFA 08, habian dicho que venia con vibracion de fabrica.

Otro detalle, recalco de nuevo que se desactivan muy rapido estos dualshock 3, hay que apretarles a cada momento el boton de enmedio para que se active de nuevo y sigas jugando, no se si pasa esto porque mi PS3 es version USA y estan hechos para el PS3 Japon.

Para el que pregunta sobre el envio... el envio fue por Fedex y llego en 3 días a mi casa.

Les dejo unas fotos mas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias pegasuseiya
por la info!!!
Pruebalo a fondo y cuentanos mas...... si puedes hacer un video...


a ver si llegan los nuestros pronto!!!!
Muchas gracias por la info pero...no me ha gustado NADA lo de que se "apaguen" después de 1 minuto, eso habrá que mirárselo. Es una función que puede estar interesante pero, siempre y cuando, sea sólo en el XMB, porque como sea en juegos también, habría que comprobar si es sólo un caso aislado o bien es un nuevo invento de Sony para no gastar batería...

EDIT: ya tengo mi número de tracking ^^
Imagen

Pero me pone "Your item number is not found. Confirm your item number and ask at your local office."Es decir, o no lo han agregado a la web, o me lo ha dado equivocado [rtfm]

EDIT2: no sé si nadie se ha fijado, pero el colega japonés pone claramente en su mail: "Please note that to avoid your country's high custom tax, I put lower value on your inovice." En otras palabras...que ha puesto en la declaración que el paquete vale menos de su precio real, por lo que, yo ya estoy prácticamente mentalizado de que...."hola señor de la aduana, venía a por mi paquete"-->"Espera que te hago el albarán (baja la persiana)-->"¿Oiga por qué baja la persiana?"--->Ven aquí cabrón, te vas a cagar, FANEGAS" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo lo veo normal que se desactive en ese tiempo, seguramente tenga la misma bateria que el sixaxis pero mantener activados los motores de vibracion en reposo consumira mas que el sixaxis. Vuevlo a repetir que si se desactiva en ese tiempo lo veo normal para ahorrar consumo. Si tu no tocas un mando en un minuto es que no se esta usando.
Si no te digo que no...pero vamos, si tarda sólo 1 minuto en desconectarse, no me hace mucha gracia esperar 3 segundos a que vuelva a sincronizarse, pero bueno, yo soy de esos que apagan el mando si dejan el juego pausado, o si lo dejan con el Folding@Home, así que no hay problema, pero 1 minuto en apagarse, me parece excesivo...

Salu2!
Gonzo lo que te pone que no encuentra el numero es porque lo acaba de dejar en correos.... en unass horas te dara mas info... el mio ya esta viajando hacia Europa
olaf escribió:Gonzo lo que te pone que no encuentra el numero es porque lo acaba de dejar en correos.... en unass horas te dara mas info... el mio ya esta viajando hacia Europa


Pues a esperar se ha dicho...hora local japonesa 18:10, supongo que esta noche viajará ^^

Vamos, que la semana que viene o la otra, a más tardar, tengo los mandos en mis manicas [sonrisa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511