Importación DualShock 3 (#2)

Segun la pagina de correos el mando ya esta en Transito asi que mañana vienen los reyes adelantados para bastante gente, jejeje.

Un saludo
Pues a mi me sigue poniendo tramitacion; Te pone textualmente en "Transito"¿?

Ese estado de transito que te lo han puesto despues de tramitacion¿?

Un saludo
15/11/2007 Admitido.
16/11/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
17/11/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
17/11/2007 En tramitación.



Lleva ya dos dias asi :(
Estoy igual que tu, supongo que mañana ya ponga algo diferente, que en correos no curran ni sabados ni domingos.

Hoy he preguntado en correos y me han dicho que lo de pagar aduanas va en funcion de la documentacion que ponga el vendedor en el paquete, esperemos que lo haya hecho bien.
A ver los que ya han recibido los DS3 podrían decirme si incluyen cable usb para cargarlos o tendremos que usar el que venia en nuestra PS3.
yo hoy he recogido mi DS3 en la tienda tucosnola, y la verdad esque hasta que salgan los parches del CoD4, Ninja gaiden, HS y de los juegos que tengo en general, no lo pienso abrir ni usar xDDDDD

PD: vaya compra mas tonta.
PD: Os habeis fijado que detras del blsiter del mando solo se hace referencia a UE o UK, y nada de Japón (ni letras, ni nada de nada)??... esque los DS3 ya estan en algunas tiendas europeas Europa!!!???
Es el blanco o el negro? Por que me han dicho que no hay mas para mi..Soy negro :(
Jagger130 escribió:Pues a mi me sigue poniendo tramitacion; Te pone textualmente en "Transito"¿?

Ese estado de transito que te lo han puesto despues de tramitacion¿?

Un saludo


Textual:
15/11/2007 Admitido.
16/11/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
17/11/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
17/11/2007 En tramitación.
19/11/2007 En tránsito.

Un saludo a todos!
A mí me pone que está en tramitación ^^

¿Cuánto tarda en "tramitarse"? A algunos os he visto 2 días, pero bueno, me pilla de lunes, con suerte, el viernes lo tengo en mis manos ^^
Gonzo345 escribió:A mí me pone que está en tramitación ^^

¿Cuánto tarda en "tramitarse"? A algunos os he visto 2 días, pero bueno, me pilla de lunes, con suerte, el viernes lo tengo en mis manos ^^


Yo no quiero crearte esperanzas jeje pero a mi fueron 2 dias porque me pillo el fin de semana, tu en cambio si no te coje ni festivo ni finde lo tienes el mañana o pasado a lo mucho en casa (en teoria xD), porque lo normal es que nada mas llegar a españa lo entregen a las 24h ya que es un envio urgente.

Un saludo
NeOCaSTi escribió:A ver los que ya han recibido los DS3 podrían decirme si incluyen cable usb para cargarlos o tendremos que usar el que venia en nuestra PS3.


Aún no lo he recibido pero si te sirve de algo, en esta review de IGN pone que no:
"Importers should be aware, however, that the controller comes
without a USB cable to charge the controller for some reason."

Fuente:
http://ps3.ign.com/articles/836/836073p1.html
Pos vaya tela con Sony ahorran pasta hasta en poner un puto cable USB. [tomaaa]
NeOCaSTi escribió:Pos vaya tela con Sony ahorran pasta hasta en poner un puto cable USB. [tomaaa]


Ya te digo... [pos eso]

El mío ya parece que viene en camino hoy... [sati]

14/11/2007 Admitido.
15/11/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
19/11/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
19/11/2007 En tramitación.
20/11/2007 En tránsito.
EDITADO POR EL MODERADOR: Ya se ha avisado antes.
Jur...

Como ya me he cansado de avisar, se acabó lo que se daba:

El que pida/ofrezca mandos para comprar/vender en este hilo será baneado.

La no lectura de este mensaje no eximimirá del baneo.

Un saludo.
Dios...mira que ha sido leerlo, bajar un poco más con el scroll y saber la respuesta tras el F5...

Mejor eso que no nos clausure el hilo. Como bien sabeis, esto no es un hilo de compra/venta, por lo que para tal, a su correspondiente foro.
¿Que juego tienen vibración hasta la fecha?

¿Supongo que la demo del GT5Prologue vibre no?
landokarl escribió:¿Que juego tienen vibración hasta la fecha?

¿Supongo que la demo del GT5Prologue vibre no?


Pues hombre, la lista completa, como que no me la sé de memoria, pero por aquí van los tiros:

La demo del GT5 ese famoso sí vibra.
El Resistance con su última actualización también.
Ratchet & Clank también, cómo no.
Assassins's Creed también... vamos, que las últimas demos y juegos punteros vibran, pero creo haber leído que juegos como el Super Stardust HD y el Tekken no vibran, pero vamos, no me preocupa porque sé que tarde o temprano tendrán vibración, al menos el Tekken...

Salu2!
Motorstorm también con la 3.0. Los que la tengais poner pausa durante una carrera y vereis la opción
El mio sigue en TRAMITACION desde el 17!!!! [buuuaaaa]
olaf escribió:El mio sigue en TRAMITACION desde el 17!!!! [buuuaaaa]


El mío en tramitación desde ayer lunes 19...a ver cuánto se tiran con él...

Yo insisto en que espero tenerlo el viernes, pero es que de correos no me fío un pelo...
El mio tambien sigue tramitandose, seguro que tarda mas los papeleos aqui en España que en venir desde la otra punta del mundo....


Un saludo
A Pinchator le han colao!!!! cawento
mira en la pagina anterior.......... en un dia se lo han hecho todo... ratataaaa
El mio también está en tramitación desde ayer :( A ver si lo dejan pasar rápido que ya me tarda!!

Un saludo
Ferdopa escribió:Jur...

Como ya me he cansado de avisar, se acabó lo que se daba:

El que pida/ofrezca mandos para comprar/vender en este hilo será baneado.

La no lectura de este mensaje no eximimirá del baneo.

Un saludo.


Uou perdona Ferdopa, tienes toda la razón, el problema ha sido no seguir el hilo completo. No volverá a ocurrir [oki]
Gonzo345 escribió:
El mío en tramitación desde ayer lunes 19...a ver cuánto se tiran con él...

Yo insisto en que espero tenerlo el viernes, pero es que de correos no me fío un pelo...


Fechas Estados
15/11/2007 Admitido.
16/11/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
17/11/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
17/11/2007 En tramitación.

Pues Juanji ya tienes suerte, me veo pagando aduanas y yendo a BArajas a por el mandito.
olaf escribió:A Pinchator le han colao!!!! cawento
mira en la pagina anterior.......... en un dia se lo han hecho todo... ratataaaa


EDITO: viendo que a jjuanji le ha pasado lo mismo, entonces es cuestión de suerte... [666]
Pues el mio estaba en tramitacion el dia 17 y al dia siguiente 18 ya esta en transito jajajajaj no se si he tenio suerte... [careto?]
Yo que vivo en Menorca...tendría que ir entonces al aeropuerto de Mahón u_U

La cosa es que bueno, un 16% tampoco es tanto, pero si te lo puedes ahorrar como que mejor, ¿no?

Ya es Martes 20 y el paquete sigue en el mismo estado...

"-¿Hola?
-Venía a por un paquete a mi nombre"
-Son 10000"

cawento
Hola buenas!

Veo q es cuestion de suerte que pase rápido o no, pero como ya se me está empezando a borrar el F5 y me pongo nervioso muy fácil, alguien sabe el proceso a seguir si te lo paran en aduanas? te llaman o que pasa? Lo siento pero es q soy gafe y me conozco :P

Un saludo
Por cierto mi otro pedido del dualshock en yesasia y me pone ahora: Ready to be shipped,,, alguien sabe cuanto tardan despues de esto en enviarlo? me enviaron un email y me dijeron ke el 22 me lo enviaban pero no se yo.. [bad]
Bueno pues mis 2 pedidos de mandos de ebay van igual:

16/11/2007 Admitido.
17/11/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
19/11/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
19/11/2007 En tramitación.


A todo esto ya me vendido mi Sixaxis xD asi que ahora mismo estoy sin PAD en la PS3 xDDDDDDD, pero bueno como tengo varios juegos de la 360 no pasa nada.

¿Alguien ha podido comprobar si el Ninja Gaiden Sigma chuta?.

Saludos

NeOCaSTi (Alex).
Neo tieens xbox? si es asi agregame tio... ayer la flashee jaja y parece ke va todo bien tiran los originales y eso pero como no tengo back up no puedo probarlo hasta esta tarde... Saludos y no vemos! :-)
La verdad es que el mío está igual, pero me estoy poniendo de los nervios con el tema de aduanas. Cuanto más indago por la red buscando experiencias y demás, más nervioso me pongo.

Estoy leyendo casos de gente que ha tenido que ir con la factura en la mano y pagar el iva correspondiente...

Creo que voy a abrir un hilo en off-topic preguntando experiencias y recomendaciones....me va a dar algo [boma]
Gonzo345 escribió:La verdad es que el mío está igual, pero me estoy poniendo de los nervios con el tema de aduanas. Cuanto más indago por la red buscando experiencias y demás, más nervioso me pongo.

Estoy leyendo casos de gente que ha tenido que ir con la factura en la mano y pagar el iva correspondiente...

Creo que voy a abrir un hilo en off-topic preguntando experiencias y recomendaciones....me va a dar algo [boma]


Tranquilo Gonzo que no pasara na... recuerda k los de las islas somos los mejores ajjajaja el mio pone en transito y cuando pone eso por experiencias e otros envios, es ke me esta llegando a las palmas :p osea translado de madrid aki [babas]
jjuanji escribió:
Tranquilo Gonzo que no pasara na... recuerda k los de las islas somos los mejores ajjajaja el mio pone en transito y cuando pone eso por experiencias e otros envios, es ke me esta llegando a las palmas :p osea translado de madrid aki [babas]


Bueno si tú lo dices....aún así, yo sigo a la espera de mi envío, pero insisto en que me estoy poniendo de los nervios con el temita. Confío en que me llegue sin más dilaciones pero como me toque ir a la aduana...me cagaré en vamos....xDDDDD

A ver si es verdad que """"al ser una isla"""" no tenemos problemas, pero vamos, que me dá a mí que a todos por igual.... [toctoc]
Pues yo hace tres días pedí dos DualShock 3 negros en *spam* y ya los tengo en casa!!! XD XD XD XD

Saludos!! :)
PD: Son una maravilla
proxit escribió:Pues yo hace tres días pedí dos DualShock 3 negros en *spam* y ya los tengo en casa!!! XD XD XD XD

Saludos!! :)
PD: Son una maravilla


Pero si en la pagina dice que los mandos no llegaran hasta el 21 de noviembre

Un SaLu2
Yo tambien compre el mio ai, tendria que llevarme una comision por todos los que lo han comprao ai de Eol XD. El mando es acojonante como tira. Vibra mucho mas que el dual shock 2.

SAludos.

PD: respecto a lo del dia 21, yo tb flipe. Me dijeron que les habian llegado antes y que los mandaban YA.Asi me mola una tienda que cumpla con el cliente.
jjuanji : Mi Gametarg en Xbox es CaSTi


Gonzo345 : Yo hace cosa de 2 años compré por internet bufandas de Harry Potter en la web oficial , en mi primer pedido no paso nada pero en el segundo nos pillo las aduanas y tuve que pagar el iva y una penalización no subio a mas de 5 €uros por bufanda dio algo por culo si pero bueno, estate tranquilo que por lo menos yo no tuve que presentar ningún papel ni nada me lo tramitarón todo ellos solo tenia que decir si estaba conforme si no lo estaba devolvían el paquete y listos.
NeOCaSTi escribió: jjuanji : Mi Gametarg en Xbox es CaSTi




Agregame tu cuando pueddas porfa gametarg jjuanji es que ahora tengo la consola desmontada con el tema del flasheo y eso y no puedo encenderla.

Gonzo el aduanas te vamos a llamar [burla2]
Menudos pájaros estáis hechos xDDDDD

El aduanas dice, serás perra [plas]

NeOCaSTi, gracias por tu experiencia pero...a ver cómo hacen ellos para contrastar el precio de dicho país con el nuestro, pues como se den una vuelta por eBay tela XD

Supongo que mirarán por internet precios oficiales o algo y, de ser así, la cosa no saldría tan mal, pero creo que hay que pagar un 7% porque pasa por aduanas y luego el IVA (+16%).

Ya veremos en qué acaba la cosa, pero estoy que me voy por la pata abajo xD
Pues sí, se supone que tendrían que salir el 21, pero les han llegado antes y hoy, día 20 ya están en casa, un 10 para *spam*! ;)
15/11/2007 Admitido.
16/11/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
17/11/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
17/11/2007 En tramitación.

Esto ya es desesperante ¿cuanto tiempo se va a tirar en tramitación? ¿Esto no querrá decir en inspección o algo parecido? Es que es raro raro... [reojillo]
Hola a todos!
A mi ya me llego hoy a primera hora, comprado el dia 15 y con un fin de semana por medio...mas rapido nunca lo vi.

Un saludo a todos!
javitherapper escribió:15/11/2007 Admitido.
16/11/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
17/11/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
17/11/2007 En tramitación.

Esto ya es desesperante ¿cuanto tiempo se va a tirar en tramitación? ¿Esto no querrá decir en inspección o algo parecido? Es que es raro raro... [reojillo]


La verdad es que yo también estoy con la mosca tras la oreja, y no sé qué va a pasar, pero vamos, supongo que es cuestión de esperar, pero yo ahora mismo no sé dónde está mi paquete ni nada por el estilo...
pmareke escribió:Hola a todos!
A mi ya me llego hoy a primera hora, comprado el dia 15 y con un fin de semana por medio...mas rapido nunca lo vi.

Un saludo a todos!


Si yo los compré el mismo día 15 y ni si quiera ha llegado al estado de "EN TRÁNSITO"...

Gonzo345 escribió:La verdad es que yo también estoy con la mosca tras la oreja, y no sé qué va a pasar, pero vamos, supongo que es cuestión de esperar, pero yo ahora mismo no sé dónde está mi paquete ni nada por el estilo...


¿Te habrá mandado al menos el numero para que puedas seguirlo desde la web de EMS, no? Supongo que será cuestión de tiempo, claro, pero jode pensar que ya hay mucha gente con él y yo/nosotros no [decaio]
¿Donde habeís comprado el dual shock 3? ¿Aceptan contrareembolso? [rtfm]
javitherapper escribió:¿Te habrá mandado al menos el numero para que puedas seguirlo desde la web de EMS, no? Supongo que será cuestión de tiempo, claro, pero jode pensar que ya hay mucha gente con él y yo/nosotros no [decaio]


Sí, tengo el localizador y demás, pero como bien digo..."19/11/2007 En tramitación."

A la espera estoy...a ver cómo acaba esto.

Marukosu, algunos lo hemos comprado por eBay, otros por un sponsor, creo.
Bueno me corrijo para ser mas exacto, lo compre y pague el :
-14-nov-07 15:12:18 H.Esp-

Un saludo
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711