Homebrew Channel y Snes Channel NO LIMIT!

1, 2, 3, 4, 57
Bueno pues gracias a la colaboración de varios usuarios de la Web (Superken7,
PaRaDoX, Klausus ...), con la ayuda de Waninkoko, cómo no, podemos disfrutar de el Hombrew Channel y el Snes Channel sin restricción de tiempo.
Gracias a Klausus también por portar la utilidad parcheadora de wads de Superken7 a Windows.

Descargar Homebrew Channel Installer

Mirror

Descargar Snes Channel


Saludos y a disfrutarlo y muchas gracias por el curro a todos los que han hecho posible esto, Superken7 por currárselo y a PaRaDoX por arriesgarse.

Los canales se pueden desinstalar como si de un canal normal se tratase, llendo al menú de configuración.

PaRaDoX escribió:El de SNES, quemar en DVD y actualizar.
El ELF debe ser cargado con el Zelda, y seguir las instrucciones en pantalla.


Al cargar el Homebrew Loader Channel(Ya instalado en la Wii), la pantalla se verá un poco rara, pero es cuestión de esperar y cargará el "boot.elf" que tengamos en la tarjeta SD.
[risita]

EDIT: PaRaDoX ha sacado un canal de Snes basado en la ISO del de Waninkoko. Se ha actualizado el emulador para tener soporte de guardado en la SD frontal.
SNES CHANNEL SD-SAVE
PaRaDoX escribió:Recomiendo eliminar el antiguo, ya que está basado en el mismo que usa Waninkoko, pero no he probado a tener los 2 instalados a la vez.
muy bueno voy a probarlo

gracias
[flipa] [flipa] [flipa]
Por fin, estaba esperando a que saliese la version sin limitacion. Gracias a todos los que trasteais con la consola esta
¿¿Podrias poner algo de informacion para la gente nueva??

Gracias
Antes que nada, enhorabuena!!!
He estado siguiendo vuestra investigación en el otro hilo y ha sido muy interesante. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Y ahora una pregunta.
¿Estos canales dejarán algún resto en nuestra consola cuando queramos desinstalarlos?

[beer]
sahaquielz escribió:
¿Estos canales dejarán algún resto en nuestra consola cuando queramos desinstalarlos?

[beer]


+1

Por cierto ¿esta ya el elf del canal de SNES? pensar en los pobretones q no tenemos chip...
Tremendo tios, Gran trabajo y avance :D

Un saludo. [fumando]
PaRaDoX escribió:Desconozco el funcionamiento de todo eso, pero supongo que el canal instalará algo en la consola, una especie de Cookie.
Buenas,

¿Existen riesgos de brikeo de la consola instalando estos canales o, en un futuro por alguna actualización de Wii?

Por lo visto, la investigación para crear estos canales corrían esos riesgos, ¿ahora es de uso seguro?


Pd.: Y muchas gracias por todos aquellos que de forma desinteresada, se dedican a ofrecernos este tipo de logros :)



Salu3
o0ghost0o escribió:Supongo que ya que no tienen limitación de tiempo, no dejaran ningún rastro en la consola.


http://www.elotrolado.net/post_Investigacion-VC_1711612128#post1711612128
o0ghost0o escribió:Supongo que ya que no tienen limitación de tiempo, no dejaran ningún rastro en la consola.
GRACIAS POR TU RESPUESTA

mmmm supongo....

habra que enterarse bien antes de instalarlo no sea q tenga algo raro, no? a ver si wani nos cuenta algo
Me dí cuenta, voy pillando de ahí la info xD. Creé el hilo porque lo descubierto no tiene mucha relación con el tema, y sé que es algo que a la gente le interesa mucho, tener esto sin límite de tiempo :P.

Waninkoko escribió:Vas por lo cierto y esa "cookie" ya la conoceis smile_XD
Buenas aplicaciones.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
serloro escribió:
PD: Por cierto, lo de la imagen y la música para una siguiente versión o se ha desechado la idea?. Saludos.


No tiene imagen el canal?????

pero si subieron varias propuestas muy buenas, que no les gusto ninguna????

O no se puede poner imagen y musica en el canal?????
Ojo, esto siguen siendo las versiones TRIAL tan solo se les ha quitado la limitación del tiempo, en esperas de que liberen las versiones finales.
kai_dranzer20 escribió:
No tiene imagen el canal?????

pero si subieron varias propuestas muy buenas, que no les gusto ninguna????

O no se puede poner imagen y musica en el canal?????


La versión final que lancen sí tendrá imagenes y música.
Esta versión está basada en la antigua, y no llevaba musica ni nada.


serloro, se han modificado los archivos que teniamos disponibles. Si las sacan en otro formato, y con protección de tiempo, se eliminará ;)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
o0ghost0o escribió:Ojo, esto siguen siendo las versiones TRIAL tan solo se les ha quitado la limitación del tiempo, en esperas de que liberen las versiones finales.


OK gracias,

asi , este canal se puede desinstalar desde el menu de configuracion del wii (canales) y podremos instalar la version Full.
No tiene imagen el canal?????

pero si subieron varias propuestas muy buenas, que no les gusto ninguna????

O no se puede poner imagen y musica en el canal?????



...una explicación: esto no es la versión sin restricción de tiempo de Waninkoko o los de Wiibrew, esta es otra versión que ha logrado modificar (hackear?) de las versiones con limite de tiempo.

Lo interesante es que Wanin ha "ayudado" (con sus comentarios de 3 palabras y caritas sonrientes) a modificar su propia modificación.

Como sea, se agradece el tiempo y esfuerzo!!!
Esto ha sido solo un simple hack que hice una vez localizado el offset en concreto :D
El merito es de waninkoko por hacer el canal snes, y sobre todo del team twiizers que son los que han hecho el trabajo duro.

este finde como tarde (espero), intentare sacar el WAD repacker n.n para crear nuestros propios canales.
Millones de gracias!!!!!!!!!!!

Homebrew Channel EOL Edition (El Otro Límite Edition ) XD XD + Homebrew Launcher (con imágenes bonitas) =
La gloria de mi madre!!!!!!!!
Superken7 escribió:Esto ha sido solo un simple hack que hice una vez localizado el offset en concreto :D
El merito es de waninkoko por hacer el canal snes, y sobre todo del team twiizers que son los que han hecho el trabajo duro.

este finde como tarde (espero), intentare sacar el WAD repacker n.n para crear nuestros propios canales.


Crees que sería posible implementar las imágenes personalizadas?
o0ghost0o escribió:
Crees que sería posible implementar las imágenes personalizadas?


Todo a su tiempo ;) pero sí, creo que se podrá.
o0ghost0o escribió:
Crees que sería posible implementar las imágenes personalizadas?


si, aunque tambien habia pensado ir haciendo algun tool para personalizar canales en ese sentido, lo he dejado un poco al final de la lista xD. El canal no lleva imagen porque es un TRIAL, es algo incompleto. deberiamos estar agradecidos que hayan sacado algo XD
tenemos que tener paciencia, y pronto sacaran el canal "v1" :)
Superken7 escribió:
si, aunque tambien habia pensado ir haciendo algun tool para personalizar canales en ese sentido, lo he dejado un poco al final de la lista xD. El canal no lleva imagen porque es un TRIAL, es algo incompleto. deberiamos estar agradecidos que hayan sacado algo XD
tenemos que tener paciencia, y pronto sacaran el canal "v1" :)


Ya, lo de por qué no traían lo sabía, quise decir a si implementarías en ese Wad repacker la opción de meter imágenes personalizadas.

Gracias por el curro, creo que me voy retirando a la cama.
Saludos
Una preguntita. Tengo el Homebrew Channel Trial (Límite 10 minutos). Si instalo el que ha salido ahora que es de tiempo ilimitado, ¿Pasará algo al tener ya instalado este? Todavía le quedan 8 minutos. ¿Creéis que es mejor que lo borre antes de instalar este nuevo?.
Otra pregunta:

Una vez instalados, ¿se requiere el Zelda alguna vez mas? O ya no haria falta nunca mas...
freakstyler escribió:Otra pregunta:

Una vez instalados, ¿se requiere el Zelda alguna vez mas? O ya no haria falta nunca mas...


Ya no se requiere el Zelda nunca más ;-)

Probado y funciona perfectamente! [oki]

Muchisimas gracias por el curro que os estais dando.
freakstyler escribió:Otra pregunta:

Una vez instalados, ¿se requiere el Zelda alguna vez mas? O ya no haria falta nunca mas...


en principio el zelda no te hara falta mas...
Bueno si fueras a instalar la version final te aconsejaria primero borrar la trial de manera que no podrias arrancarla pa instalar la final y tendrias k usar el zelda xD
El canal Snes este. Graba partida en la consola ?? O que es lo que hace exactamente ??
¿Alguien que tuviese la versión capada a 10 minutos lo ha probado y le va bien? ¿Antes de ponerlo, habéis quitado el antiguo?
David_VTE escribió:¿Alguien que tuviese la versión capada a 10 minutos lo ha probado y le va bien? ¿Antes de ponerlo, habéis quitado el antiguo?


He probado ambos, y me van bien los 2. Debes eliminar la versión de 10min antes de meter la "nueva".
PaRaDoX escribió:
He probado ambos, y me van bien los 2. Debes eliminar la versión de 10min antes de meter la "nueva".

Gracias por responder. Por cierto, ¿Ya está el elf para la versión SNES sin capar? Es que tener que quemar un DVD... pudiéndolo hacer sin quemarlo... Además, los que no tienen chip, también lo agradecerán.
La versión ELF es cosa de Waninkoko, el manda sobre ese aspecto xD
Que buena, vamos a probar haber que pasa.

Dios salve alos hackers del Wii!!!!
Furula el mando clasico ya?
Pues ahora lo que nos falta por saber es como crear ELFs, porque que yo sepa, sólo Waninkoko sabe como hacerlo... ¬¬
Sabeis si ay alguna combinacion de botones para regresar al menú principal?
No hay problema si lo instalo en una Wii NTSC? ein?
siiiiiiiiiiii! El scene se esta poniendo mas, y mas interesante! Increible, no tengo palabras! Solo puedo decir muchicimas gracias a las personas que hicieron posible esto!



GO SCENE!
elacapulqueno01 escribió:siiiiiiiiiiii! El scene se esta poniendo mas, y mas interesante! Increible, no tengo palabras! Solo puedo decir muchicimas gracias a las personas que hicieron posible esto!



GO SCENE!


Tu que tienes Wii NTSC (por lo de tu país), instalaste ese .elf con el homebrew channel?
Es que como aquí casi todos usan Wii PAL, y uno que tiene Wii NTSC, puede que pase algo, digo yo xP
Pues ya lo instale (el homebrew channel) en mi wii NTSC y se instalo pero no me lee el boot.elf de la memoria :( ... quiza sea porque la tengo en FAT32 (más tarde lo checo en FAT)
edd2s escribió:Pues ya lo instale (el homebrew channel) en mi wii NTSC y se instalo pero no me lee el boot.elf de la memoria :( ... quiza sea porque la tengo en FAT32 (más tarde lo checo en FAT)


[flipa] Oh, oka, lo voy a instalar entonces!

Respondiendo a tu pregunta.. tienes que formatear la SD a FAT16 (FAT a secas en Windows) para que te reconosca los archivos de la SD.
TyRaNtM escribió:
[flipa] Oh, oka, lo voy a instalar entonces!

Respondiendo a tu pregunta.. tienes que formatear la SD a FAT16 (FAT a secas en Windows) para que te reconosca los archivos de la SD.


Si lo suponia... lo que pasa es que yo uso con el hack del zelda la que detecta fat32 pero bueno ahora formateo y checo si me funciona.
Probado el scumm con el homebrew channel y perfect
edd2s escribió:
Si lo suponia... lo que pasa es que yo uso con el hack del zelda la que detecta fat32 pero bueno ahora formateo y checo si me funciona.


Es mejor tenerlo en FAT hasta el momento, hasta que tengan el soporte full a la FAT32.
Y ahora que habeis conseguido esto
¿sacaran las versiones finales de estos canales?
Sota_King escribió:Y ahora que habeis conseguido esto
¿sacaran las versiones finales de estos canales?


es lo suyo
Pues si... ya lo intente con FAT y funciono perfectamente!!! [tadoramo]
TyRaNtM escribió:
Tu que tienes Wii NTSC (por lo de tu país), instalaste ese .elf con el homebrew channel?
Es que como aquí casi todos usan Wii PAL, y uno que tiene Wii NTSC, puede que pase algo, digo yo xP


Instale los dos canales y toda perfecto, si.... mi wii es NTSC! He metido como 12 [sonrisa] juegos de snes en mi SD y todo bien.
Quiero la version final ahora! [babas] hahahahaha
A BIG OOOPS!!

Cuanto tiempo lleva hacer la actualización del DVD del SNES?
Mi Wii lleva más de 10 minutos diciendome que no toque el botón power.

Estoy por reiniciarla ya... (primer brick instalando el SNES???)

PD: Media hora después me armé de valor y apreté el eject. La wii se reinició y el canal SNES está instalado :-)
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 57