Hilo oficial del DJ

1, 2, 3, 4, 58
Hola chicos/as, quien de los que esta por aquii es DJ ? Yo lo tengo como entretenimiento en mi casa, aunque e abierto la discoteca del pueblo en más de una vez.

Id puniendo las sessiones que grabais, para que todos la valoremos y la disfrutemos

Un saludo a todos [oki]
A ke te refieres con ke eres DJ?

Yo tb soy "DJ" por ke tengo el carnet de DJ (de una academia) pero nunca lo digo por ke no me dedico a eso (no trabajo de eso) aunke si lo hago en mi casa y otros sitios ke me invitan por ke lo tengo como Hobby.
Tanto hace, Hobby o trabajo.

Yo lo tengo como hobby en casa. Anque tembien e echo fiestas i algun rato n la disco de mi pueblo. XD XD
Yo no me considero Dj,ya no porque me decentre mas en el tema de productor,si no por falta de nivel,eso si para encadenar 4 o 5 temas me aclararia
nos podemos yamar dj to2 los que mezclemos bien temas!!!jeje si se hacen yamar dj los pinchadiscos de la radio y el dani dj ese famoso...o hasta pocholo!!porq no nosotros,luego esta en cada uno vacile o no de ello,que hay mucho sobraete....bueno yo pincho progressive houz,minimal techno y techno,en alguna fiesta privada en barcelona,y para mis vecinos!!jeje....y ahora estudiando tambien en una academia para productor...aunq ya hago mis pinitos con cubase y ableton!!
Un Saludo a todos!!
djDGuerrero escribió:nos podemos yamar dj to2 los que mezclemos bien temas!!!jeje si se hacen yamar dj los pinchadiscos de la radio y el dani dj ese famoso...o hasta pocholo!!porq no nosotros,luego esta en cada uno vacile o no de ello,que hay mucho sobraete....bueno yo pincho progressive houz,minimal techno y techno,en alguna fiesta privada en barcelona,y para mis vecinos!!jeje....y ahora estudiando tambien en una academia para productor...aunq ya hago mis pinitos con cubase y ableton!!
Un Saludo a todos!!


Totalmente de acuerdo,aqui en la sesiones pa gente de 15 a 18 k hacen por las tardes el DJ ,que segun todos es muy conocido es un pavo k solo sabe darle al play y al stop.

Luego estan los Djs de Atomix ratataaaa

LLamadme cerrado de mentes pero para mi si no hay bvinilo de los de plastico por enmedio no hjay DJ,vale que se ayuden de Cd,Final Scratch,Cubase,etc,etc pero los technicns no pueden faltar

Salu2 y aver si alguien sube alguna mezcla o algo suyo
Tengo unos technics, con mesa akiyama, y un par de monitores en venta XD
Me interesa la mesa y los monitoreees .

¿Esta en compraventa?
dacappo escribió:
Totalmente de acuerdo,aqui en la sesiones pa gente de 15 a 18 k hacen por las tardes el DJ ,que segun todos es muy conocido es un pavo k solo sabe darle al play y al stop.

Luego estan los Djs de Atomix ratataaaa

LLamadme cerrado de mentes pero para mi si no hay bvinilo de los de plastico por enmedio no hjay DJ,vale que se ayuden de Cd,Final Scratch,Cubase,etc,etc pero los technicns no pueden faltar

Salu2 y aver si alguien sube alguna mezcla o algo suyo


Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya vale de tanto dj que quiere ser superstar.

Ah por cierto yo también pincho: Acid, Deep House, Detroit, Electro (electro de verdad nada de electropachanga aunque a veces no me queda otra), Minimal-techno y Techno. Esto más bien son los estilos de los que colecciono vinilos: ahora me centro más en el minimal y el techno.

Sobre lo de Pocholo y el otro personaje pues sin comentarios, luego nos crean malas imágenes a la gente y tenemos que aguantar opiniones estúpidas del tipo: "buah eso lo hace cualquiera: sólo es cambiar discos". Porcierto el otro día estuvieron esots dos en una fiesta llamada la noche de las estrellas en Fabrik en Madrid, por lo visto fue penoso... :o
Di que si.

El vinilo lo es todo [plas] [plas] Aunque tambien hago mezclas en CD cuando no hay pelas pa vinilos o simplemente no encuentro el disco [qmparto] [qmparto]
yo me akabo de pillar la urei 1601 y el viernes me llegan un tt500, voy pinchar turntablism jeje
yo pincho electro,techno y minimal las veces que menos,no soy gran cosa pero todos los años me llevo los platos al cremfields festival,los pongo en la playa y la lio bie lia....... X-D
Bueno, yo ni soy DeeJay ni na de nada, pero quiero preguntaros unas dudillas a los entendidos en el tema.
He visto en Mediamarkt una mesa de mezclas para el pc que viene con el software VirtualDJ y me pareció que tenia una pinta cojonuda.
Tenia dos "ruedas" que hacian el papel de vinilos, pa exar p'alante y patras, los tipicos controles de volumen de una canal y de otro, ecualizador para cada canal, etc.. vamos yo la vi mu completita pero dado que no entiendo de esto tampoco es muy fiable mi impresion.
La cosa es que cuesta 79 leuros y no se si para iniciarse esta bien o es tirar el dinero.
Otra cosa por la que me da miedo comprarla es pq no se si voy a encontrar musica xula para mezclar y tal ya que empiezo desde cero y tengo miedo a quedarme estancado y cansarme pronto del aparatito :S
Un saludo!
pues no t la recomiendoooooo yoo!!!no lo pongas en la carta pa los reyes!!!es una buena castaña...yo m la piyé,pensando que podria sustituir a mis cd-j por la comodida d ir con el portatil y el aparato a las partys,mierda;luego me piye la bcd2000 tiene mucha mejor pinta y va de fabula sino fuera por el software hyper inestable e imposible para pinchar delante de gente..por o tanto,sigo con mis cd's y me parece que acabare volviendo a los technics que tuve y el serato....antes que eso piyate en alguna tienda por internet que las hay muy recomendables una maletiya con un par de cd y una mesa para iniciarte y no t saldra mucho mas caro...si me dan permiso ya t mandare la pagina de lo mejorcito calidad/precio aunq como dicen por ay atras,como el vinilo nada...pena que cada vez planchen menos...pero siempre tendremos los final vynils!!!y los netlabels...sobre todo para el puto minimal rompedor que tenemos cada temazoooooo!!por cierto le llaman la noche de las estrellas a una noche en la que pincha pocholo y dani dj???jodeeerrr como esta el corral!!!por cierto pronto colgare mis temitas casi acabados de minimal...ya os dire...y si quereis alguna sesion mia en la mula loca tengo algo,antiguo pero sta bien de progressive house...un saludo!!
Pues yo llevo cuatro años y diez meses pinchando.

Un año en el garito donde aprendí pinchando los jueves.

Casi cuatro años y medio de residente en un bar. Además, ahora comparto esa residencia con la de la Discoteca La Misión (Zamora).

No creo que por saber mezclar se sea más Dj que otra cosa. Se mezclar, me paso bastante tiempo de la noche mezclando. Y en los momentos en que la noche no requiere mezcla no pasa nada.

Por cierto, nunca he pinchado con ordenador ni con atomix ni nada de eso. Yo soy de denon, platos (cuando he tenido) y ya está...

Y repito. Para mí no es menos dj el que pone pachanga y alguna versión radio de temas dance por ejemplo. Para mí no es dj el que sólo pone lo que le gusta sin fijarse en si la sala responde o no responde.

Saludos
djDGuerrero escribió:pues no t la recomiendoooooo yoo!!!no lo pongas en la carta pa los reyes!!!es una buena castaña...yo m la piyé,pensando que podria sustituir a mis cd-j por la comodida d ir con el portatil y el aparato a las partys,mierda;luego me piye la bcd2000 tiene mucha mejor pinta y va de fabula sino fuera por el software hyper inestable e imposible para pinchar delante de gente..por o tanto,sigo con mis cd's y me parece que acabare volviendo a los technics que tuve y el serato....antes que eso piyate en alguna tienda por internet que las hay muy recomendables una maletiya con un par de cd y una mesa para iniciarte y no t saldra mucho mas caro...si me dan permiso ya t mandare la pagina de lo mejorcito calidad/precio aunq como dicen por ay atras,como el vinilo nada...pena que cada vez planchen menos...pero siempre tendremos los final vynils!!!y los netlabels...sobre todo para el puto minimal rompedor que tenemos cada temazoooooo!!por cierto le llaman la noche de las estrellas a una noche en la que pincha pocholo y dani dj???jodeeerrr como esta el corral!!!por cierto pronto colgare mis temitas casi acabados de minimal...ya os dire...y si quereis alguna sesion mia en la mula loca tengo algo,antiguo pero sta bien de progressive house...un saludo!!

Jooo con la ilu k me hacia!! Mi gozo en un pozo!
Mil gracias x la respuesta ;)

Un saludo!
jeej tampoco kiero desanimarteeeeeee!!!!haber si puedes encontrar a alguien qla tenga y t deje tokarla!!esq es como un juguetito...teclas muy juntas,faders movibles con el aire...no se...buska en youtube bcd2000 q es otro tipo como esa y haber qt parece aunq ya t digo que mi software es inestable...
nga xikos, animaros e it escribiendo :( :(
YOO, yo tengo esa tabla que dices y es muy divertido pinchar con ella!! Contando que lo quieras como hobby para tu casa, si quieres usarlo para un local no e ^^, bueno que yo te la recomiendo que está muy divertido y sencillo hacer unas mezclas "atomixadas" con el aparatito ;-)
Ninguno subis alguna sesión ??
Alguna si que tendre. Busca por la mula. Salu2
Yo tambien la tengo, la mk2 de 249 napos, es como un juguete como dicen por ahi, si vas a darle al scratch no vale ni pa tomar por culo pero le puedes conectar platos y altavoces directamente a la mesa, me la he pillao pa pasar el mono hasta hacerme este verano con un par de platos al menos y ya mas palante la mesa, que todo a la vez por desgracia no puedo [buuuaaaa] de todas formas me tiro a la piscina sin agua y a la aventura, porque sin tener ni zorra ni nadie con kien poder kedar para darme cuatro nociones al final akabaran en el trastero, pero bueno de momento hasta que tenga el equipo sigo soñando xDDDD
Alguien sabe que tal salen las mesas de mezclas rodec??

Son las buenas no??

Es que la mia se rompio cawento cawento
MonkeyPS2 escribió:Alguien sabe que tal salen las mesas de mezclas rodec??

Son las buenas no??

Es que la mia se rompio cawento cawento


Las mesas Rodec se podría decir que son casi el estándar para clubes, son mesas duras y con una ecualización cojonuda superada por pocas para mi gusto... eso sí prepara pasta!
Aqui otro DJ, trabajo en un garito de mala muerte pinchando...aunque ya llevo un par de años metido en este 'mundillo'....

En el garito de mala muerte picnho pachanga, aunque por normas de trabajo....sino meteria House, eleKtro, trance y minimal....

Y si, estoy de acuerdo con lo que decis, de que un DJ es de vinilos y no CD's, aunque a veces haya que recurrir a ellos, ya sea por money o por que la cancion no esta disponible en vinilo....

Saludos

P.D Ya subire alguna mezcla mia...

P.D2 Los que trabajais ¿Cuanto ganais por sesion? Yo 70€ ( Si, lo se, esta mal pagado, pero es un garito de mala muerte, como he dicho antes y el trabajo es practimamente pause-stop la cual cosa me desagrada...)
MonkeyPS2 escribió:Hola chicos/as.

Quien de los que esta por aki es Dj.

mi nombre es tal qual : Eloi Saez DJ.

Estilo: Hard-Techno [chulito]Dance Italiano/Comercial[chulito]House[chulito]


Digamos mejor pongo discos,o yo también ser poner temas,ahora todo el mundo se cree DJ,y eso requiere muchas cualidades.

Como me dijo una amiga que vamos que ha escuchado cuatro canciones y no sabe ni mezclar ni enlazar estilos en una misma sesión,seleccionar temas,efectos y ostias varias.
nico_077 escribió:P.D2 Los que trabajais ¿Cuanto ganais por sesion? Yo 70€ ( Si, lo se, esta mal pagado, pero es un garito de mala muerte, como he dicho antes y el trabajo es practimamente pause-stop la cual cosa me desagrada...)


Yo depende mucho del sitio, para kien sea, etc... Mi standar suele ser 60 o asi, pero es muy relativo. Tengo de ir gratis a cobrar mas de 100. Eso si, siempre contratándote por tu música y no para ke pongas lo ke te digan eios, y siempre por clubs de música electr0nica [360º]
Yo ahora unos 75 y tampoco es para quejarse que hay gente que se conforma con el poder pinchar en un club...
Yo no pincho en ninguna discoteca ni club en concreto.

Pero mas de una vez estoy en la de mi pueblo.

Como tengo varios estilos pos que mejor, a primeras oras house i luego dance. Para terminar a partir de las 3 pos ya se pone nada de comercial.

PD: Se podria organizar un concurso EOL DJ's [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me podeis recomendar algun cd tipo sesion de hard techno/techno?
Buenas compañeros

Yo no me considero dj, tal vez algun dia lo fui, pero ahora me lo deje por los juegos, aun asi y despues de vender mis denon 2000, aun me salta la vena y estoy a ver si me pillo un mesita por unos 30 eureles y a darle cera al dj system, que es lo mas parecido a pinchar con un pc.

De todos modos tambien probe el virtual dj de donde me salio una sesion bastante maja en homenaje a la discoteca Melody que habia en Casas Ibañez (Albacete) y donde pase muy buenos findes.

a ver si la encuentro y la subo.

Saludos.

Edit: aqui la teneis
Del Elenco de Mega Djs, vease Pocholo, Dani DJ, os habeis dejado a Sofia Cristo, DJ Bakala .

Salud2s
Vamos tios un poco de publicidad que solo han habido 4 downloads de mi sesion, ya se que es mala, pero tanto??

Saludos
Weno, pues aqui tengo mi session , lo actualizo en el post principal.

AQUI

No ha salido del todo bien, pues la e echo en casa con una mie*da de platos, puede salir mucho mejor con technichs, claro esta [enfado1]

Bueno pero aqui esta.

Os la dedico a todos los EOLianos :P
Bueno si hay alguien que pinche breakbeat y me da un toque con su sesión, con mucho gusto la escucharé y disfrutaré con su trabajo [babas]
salu2 a to2

por aqui os pongo una sesion mia a ver si os gusta
opinad sin piedad jejeje

Title..........: Mucky Dj Vol 1
Mixer..........: Mucky DJ
Genre..........: Hard Trance
Date...........: Nov-12-2007
Year...........: 3-1-2008
Quality .......: 160kbps / 44.1kHz / Full Stereo
Playtime ......: 1h 13min
Size...........: 83,5 MB
Source.........: Mixed Vinyls Tracklist



Tracklist:

Trevor Mclahan - Secuential
Technikal - Kingpin
Trevor Mclahan - Rain down on me
sambo - Mezmerize
Technikal - Overdrive 2007
Phill Reynolds - Open your mind
Technikal - La esperanza remix
Jason Cortez - Finally
Sillicom - No gravity
Phill Reynolds - Full tilt
Paul Madox - Reach out
Nick Rowland - Comunicate
Nuckleuz - Revolution
Monica X - Standing in he light
Nish - Sagitarius

Descarga:
http://www.zshare.net/download/61551210d7692e/
y tambien:
http://rapidshare.com/files/81001772/Mucky_Dj_Vol1.rar.html
Alguien me podria decir donde comprar unos platos midi economicos para empezar a trastear con el traktor???

es que no encuentro nada... [mamaaaaa]
Alberto_404 escribió:Alguien me podria decir donde comprar unos platos midi economicos para empezar a trastear con el traktor???

es que no encuentro nada... [mamaaaaa]
Bueno chavales. Al final encontré estoy esto. No sé todavía cual me pillaré pero digo yo que el más barato, ya que aparentemente, la única diferencia es el software (y yo el traktor como que ya lo tengo :-p)

Nfin, se aceptan recomentaciones.
E probado el segundo, el Berinhger y la verdad que esta bien :P

Grava una session y subela aqui eeee ;)
Aqui os dejo la ultima que hice:
http://www.megaupload.com/?d=82Z8ES00
Temas de ahora y antes, sobre todo progressive y algo de hardhouse pero sobre todo, muchos melodiones. Podeis ver una muestra de lo que pincho en mi myspace (ver firma) Espero que os guste y si es asi, os pongo mas links [oki]
Añadida al post principal :P
CyBeR PeReZ escribió:Bueno si hay alguien que pinche breakbeat y me da un toque con su sesión, con mucho gusto la escucharé y disfrutaré con su trabajo [babas]


Yo me pillé hace poco una Hercules Dj de estas y no había pinchao en mi vida, me gusta mucho el breakbeat y lo primero que he hecho es una sesión todo break.

http://www.megaupload.com/es/?d=UIX4VHYJ

Eso sí, para que nadie se sorprenda: hay cagadas monumentales supongo que propias de principiante y además toda la sesión está hecha sin preescucha, que no sabía configurarla :S

Hay concretamente dos o tres momentos en los que incluso se para la música por completo porque se me acaba la canción y yo con mi flipe sin darme cuenta...:-|

Sé que esto puede sonar feo feo, pero a mí me gusta como quedó aún con todos los fallos monumentales, creo que le dan un toque cutre gracioso. Yo que sé, si quieres escucharla yo encantado, yo creo que por lo menos divertida es, y luego sé todo lo duro que quieras conmigo xD

saludos!

------------------------------------------------------------

Edito: ostia, escuchándola ahora pasado apenas un mes me doy cuenta de que en verdad es cutre de cojones... más de lo que me había parecido en su momento... xD

weno, yo la dejo que puede que os resulte entretenida y, bueno, aunque sea porque todavía no he visto nada de breakbeat por aquí. De paso yo también animo a ver si alguien con más habilidad sube algo de break por aquí. El próximo día ya habiendo aprendido más subo algo de break o de drum&bass, a ver si os gusta. De momento considerad esto una pequeña diversión principiante, porque no da pa mucho más... :-p

[bye]
Buenas compañeros.

Otro Dj que se apunta al club. Yo soy de la vertiente Hip-Hop, en especial el Turntablism. Mi gran afición es la producción, pero siempre el dedico buenas horas a rascar vinilos.

Mis estilos son el Rap, Funk, Jazz, Soul y de vez en cuando algo de Techno.

Mi equipo( el que uso habitualmente ):

- Mesa Vestax PMC-07 Pro
- 3 Platos Technics SL- 1200 Mk II
- Agujas Shure u Ortofon (depende de lo que vaya a hacer)
- Teclado MIDI Novation ReMOTE 25
- MPC 2000
Rek85 escribió:Buenas compañeros.

Otro Dj que se apunta al club. Yo soy de la vertiente Hip-Hop, en especial el Turntablism. Mi gran afición es la producción, pero siempre el dedico buenas horas a rascar vinilos.

Mis estilos son el Rap, Funk, Jazz, Soul y de vez en cuando algo de Techno.

Mi equipo( el que uso habitualmente ):

- Mesa Vestax PMC-07 Pro
- 3 Platos Technics SL- 1200 Mk II
- Agujas Shure u Ortofon (depende de lo que vaya a hacer)
- Teclado MIDI Novation ReMOTE 25
- MPC 2000

Yo también soy turntablist :)

Mi equipo:
Numark TT500
Shure M44.7
Mackie d.2
Controlador MIDI M-Audio Trigger Finger
Tarj. Sonido M-Audio Conectiv
Portátil + Torq 1.0.4 y Cubase 3.
Mi equipo, una mesa Behringer, 2 platos audiophony y reproductor de CD de doble rac gemini y yo en accion X-D

Imagen
hola no habia visto el hilo, pincho house, electro, funky, tribal, latin, deep y bueno todo el house bueno y comercial y algo de trance.
tengo 17 años, llevo un año pinchando con 2 cdjs y una mesa sencilla, todavia no llego a ser residente de un club, o bar..
les dejo mi ultima sesion que grabe.


Tracklist:
Dudi Sharon Ft. Sarit - Be My Men [New Mix 2007]
Jeremy Hills Feat. Charlotte - What is Good [Laurent Wolf Remix]
Wawa & Mad Mark - Ain’t No Stoppin This [Original Mix]
Michi Lange - Brothers & Sisters [Jerry Ropero Remix]
Kevin Sunray - Heart Of Africa [Grant Nelson Remix]
Timmy & Tommy - Rapture feat. Nat Leonard [Discount Rhino Remix]
Cat vs Boyler feat Dr Feelx - Clapping [Maurizio Gubellini Remix]
The Soundlovers - Run Away [Claudio Tignanello Remix]
Olivier Giacomotto - Wasabi On Top [Original Mix]
Roman Salzger - Lollipop Machine [Swen Weber Remix]
Moston & Malente - Fucked Up [Original Mix]
Telemode - What Else [Fred Rister Club Mix]
D.O.N.S. Dbn Ft Kadoc - The Nighttrain [Nick Terranova Remix]
Ono - No No No [Friscia & Lamboy Vocal Mix]

60 MB, 1:11 hrs.

[url=http://]http://www.mediafire.com/?fifykvmygcv[/url]

Salu2, en mi pefil pueden encontrar mi web y con mas sesiones (cada mes grabo 1)

salu2 a todos los djs de EOL [oki]
Otro Dj que se apunta,ya con mis años a las espaldas y varias residencias y bolos por España :)

Empece con maquina catalana,valenciana,murciana,total,lo que habia en aquella epoca ( 95,97 ) Sellos como Ferpas o Makinaria formaban mi maleta,asi como de la 21STCentury,sello italo-dance que todos conocereis.

Luego me heché al rollo Limite,como se le conocia,hasta el 2006.

Y ahora,pincho elektro,elektro house,house y variantes.

A ver si subo alguna sesion de cada uno de mis estilos :)

Salu2!!
La esperamos [ginyo]

Christian81, pon el enlace bien o en otra pagina, porque el enlace no funciona, luego lo añado al post principal.

Un Saludo
Yo empece mezclando con traktor,virtual dj,atomix mp3 y demas.Ahora uso esto :

Imagen

Mesa behringer DJX400 y 2 Pioneer cdj 100 s

El estilo que mezclo es "drum and bass" oscuro (seguro que ni sabeis lo que es xDDD).De ai viene mi nick ^^.salud2
Sesioncitaaaa elektro house ( el primer tema es muy comercial,pero conforme vas avanzando se va volviendo mas oscura la sesion ) grabada hace un par de semanitas.

http://www.megaupload.com/?d=6H3ADYN3

Ya me direis qué tal :P
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 58