Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.706
Online:
711
Hilos:
848.240
Stats

Índice de foros Off-Topic Música

Hilo oficial del DJ

Para hablar de música, qué si no?

Moderador: LadyStarlight

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Hilo oficial del DJ

Mensajepor MonkeyPS2 03 Ene 2007 01:51

Hola chicos/as.

Quien de los que esta por aki es Dj.

Aqui iré puniendo las sessiones que gravais, por favor esplicad si son echas con platos o con el PC ;) Un Saludo

SESSIONES DE EOLIANOS:

- MONKEYPS2 : DOWNLOAD (DANCE y HOUSE) DOWNLOAD (TECHNO)

- TOMAX_PAYNE : DOWNLOAD

- JOSELELE26 : DOWNLOAD 1 DOWNLOAD 2

- ELTALAVK :DOWNLOAD

- SOMBRE: DOWNLOAD

- DJCARLOS:DOWNLOAD DOWNLOAD2

- THEMAX: DOWNLOAD

- FRAN_FAMILY: DOWNLOAD (ordenador)

-nico_007: DOWNLOAD HOUSE

-Valeford: DOWNLOAD REMIX de los 90
Ultima edición por MonkeyPS2 el 29 Jun 2008 17:16, editado 8 veces

Darkcaptain
Waiting Diablo III

Mensajepor Darkcaptain 03 Ene 2007 03:22

A ke te refieres con ke eres DJ?

Yo tb soy "DJ" por ke tengo el carnet de DJ (de una academia) pero nunca lo digo por ke no me dedico a eso (no trabajo de eso) aunke si lo hago en mi casa y otros sitios ke me invitan por ke lo tengo como Hobby.
Imagen
Core2 E6750 | P5B | Total HD's: 800 GB SATA2 | 1GBx2 DDR2 | GF8500GT
Xbox360 | Samsung LE23R71 | Sharkoon X-Tatic 5.1 | 10 Mbps / 320 Kbps
MacBook 13.3" White | Leopard OSX

Gamertag: EOL Darkcaptain

MonkeyPS2
Monkey DJ

Mensajepor MonkeyPS2 03 Ene 2007 11:39

Tanto hace, Hobby o trabajo.

Yo lo tengo como hobby en casa. Anque tembien e echo fiestas i algun rato n la disco de mi pueblo. XD XD
Ultima edición por MonkeyPS2 el 03 Ene 2007 11:43, editado 1 vez

dacappo
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor dacappo 03 Ene 2007 13:01

Yo no me considero Dj,ya no porque me decentre mas en el tema de productor,si no por falta de nivel,eso si para encadenar 4 o 5 temas me aclararia
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y la tirania de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad porque el es el auténtico guardián de su hermano y descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa colera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tú sabras que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre tí.

djDGuerrero
Habitual

Mensajepor djDGuerrero 03 Ene 2007 13:11

nos podemos yamar dj to2 los que mezclemos bien temas!!!jeje si se hacen yamar dj los pinchadiscos de la radio y el dani dj ese famoso...o hasta pocholo!!porq no nosotros,luego esta en cada uno vacile o no de ello,que hay mucho sobraete....bueno yo pincho progressive houz,minimal techno y techno,en alguna fiesta privada en barcelona,y para mis vecinos!!jeje....y ahora estudiando tambien en una academia para productor...aunq ya hago mis pinitos con cubase y ableton!!
Un Saludo a todos!!

dacappo
MegaAdicto!!!

Mensajepor dacappo 03 Ene 2007 13:31

djDGuerrero escribió:nos podemos yamar dj to2 los que mezclemos bien temas!!!jeje si se hacen yamar dj los pinchadiscos de la radio y el dani dj ese famoso...o hasta pocholo!!porq no nosotros,luego esta en cada uno vacile o no de ello,que hay mucho sobraete....bueno yo pincho progressive houz,minimal techno y techno,en alguna fiesta privada en barcelona,y para mis vecinos!!jeje....y ahora estudiando tambien en una academia para productor...aunq ya hago mis pinitos con cubase y ableton!!
Un Saludo a todos!!

Totalmente de acuerdo,aqui en la sesiones pa gente de 15 a 18 k hacen por las tardes el DJ ,que segun todos es muy conocido es un pavo k solo sabe darle al play y al stop.

Luego estan los Djs de Atomix ratataaaa

LLamadme cerrado de mentes pero para mi si no hay bvinilo de los de plastico por enmedio no hjay DJ,vale que se ayuden de Cd,Final Scratch,Cubase,etc,etc pero los technicns no pueden faltar

Salu2 y aver si alguien sube alguna mezcla o algo suyo
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y la tirania de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad porque el es el auténtico guardián de su hermano y descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa colera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tú sabras que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre tí.

Wolfstein
LMC XBOX 360 CLAN

Mensajepor Wolfstein 03 Ene 2007 13:37

Tengo unos technics, con mesa akiyama, y un par de monitores en venta XD
Imagen

Negras, mestizas,blancas, mezcladas combinacion de salsas para la misma ensalada.

dacappo
MegaAdicto!!!

Mensajepor dacappo 03 Ene 2007 13:40

Me interesa la mesa y los monitoreees .

¿Esta en compraventa?

P.Manga
Habitual

Mensajepor P.Manga 03 Ene 2007 14:03

dacappo escribió:
Totalmente de acuerdo,aqui en la sesiones pa gente de 15 a 18 k hacen por las tardes el DJ ,que segun todos es muy conocido es un pavo k solo sabe darle al play y al stop.

Luego estan los Djs de Atomix ratataaaa

LLamadme cerrado de mentes pero para mi si no hay bvinilo de los de plastico por enmedio no hjay DJ,vale que se ayuden de Cd,Final Scratch,Cubase,etc,etc pero los technicns no pueden faltar

Salu2 y aver si alguien sube alguna mezcla o algo suyo

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya vale de tanto dj que quiere ser superstar.

Ah por cierto yo también pincho: Acid, Deep House, Detroit, Electro (electro de verdad nada de electropachanga aunque a veces no me queda otra), Minimal-techno y Techno. Esto más bien son los estilos de los que colecciono vinilos: ahora me centro más en el minimal y el techno.

Sobre lo de Pocholo y el otro personaje pues sin comentarios, luego nos crean malas imágenes a la gente y tenemos que aguantar opiniones estúpidas del tipo: "buah eso lo hace cualquiera: sólo es cambiar discos". Porcierto el otro día estuvieron esots dos en una fiesta llamada la noche de las estrellas en Fabrik en Madrid, por lo visto fue penoso... :o
Ultima edición por P.Manga el 03 Ene 2007 14:26, editado 1 vez

MonkeyPS2
Monkey DJ

Mensajepor MonkeyPS2 03 Ene 2007 14:47

Di que si.

El vinilo lo es todo [plas] [plas] Aunque tambien hago mezclas en CD cuando no hay pelas pa vinilos o simplemente no encuentro el disco [qmparto] [qmparto]
Ultima edición por MonkeyPS2 el 04 Ene 2007 01:05, editado 1 vez

Siguiente

Volver a Música