Hilo oficial del DJ

1, 2, 3, 4, 5, 68
Arriba que no se archive.
bueno una sorpresa este este post.

mi nombre es MeRc del booking El Ultimo Imperio.

yo pinxo con vinilos y normalmente breakbeat, es el estilo que mas me gusta, aunque tambien en fiestas privadas y en casa toco el house y el electro.

Estamos hacindo junto con el booking Orange Crush, fiestas en la zona de Badajoz, con djs de gran indole tanto nacional como internacional como Autobots, Rasco, Man, Memo, Mr fly, Prody, Amnexiac, Aldo ferrari y muxoas mas que se me quedan x ahi jejejeje

Este dia 21 hemos celebrado la 7º fiesta, y bueno para los que querais saber mas os dejo mi sesion emitida en la Orange Break Night 06

http://www.megaupload.com/?d=WN4XO2DJ

y para mas info la web http://discoteca-adadu.blogspot.com/

algunos videos mios http://www.youtube.com/user/Mercjose

para la edicion 08 traemos ni mas ni menos que ha Sonz of Mecha de cabeza de cartel :D

un salu2!
Merc escribió:bueno una sorpresa este este post.

mi nombre es MeRc del booking El Ultimo Imperio.

yo pinxo con vinilos y normalmente breakbeat, es el estilo que mas me gusta, aunque tambien en fiestas privadas y en casa toco el house y el electro.

Estamos hacindo junto con el booking Orange Crush, fiestas en la zona de Badajoz, con djs de gran indole tanto nacional como internacional como Autobots, Rasco, Man, Memo, Mr fly, Prody, Amnexiac, Aldo ferrari y muxoas mas que se me quedan x ahi jejejeje

Este dia 21 hemos celebrado la 7º fiesta, y bueno para los que querais saber mas os dejo mi sesion emitida en la Orange Break Night 06

http://www.megaupload.com/?d=WN4XO2DJ

y para mas info la web http://discoteca-adadu.blogspot.com/

algunos videos mios http://www.youtube.com/user/Mercjose

para la edicion 08 traemos ni mas ni menos que ha Sonz of Mecha de cabeza de cartel :D

un salu2!


Me lo bajare yo tambien pincho breakbeat y es la musica que escucho no a tanto nivel de que tu jeje ya que la mesa es de estos reyes jjeej aisn que ya colgare de vez en cuando alguna sesionsilla , puedes ver con la mesa que pinxo en mi Coleccion jeje abjo de mi firma ;)
de dnd eres?? seguramente sras del sur si escuxas breakbeat jejejeje
Merc escribió:de dnd eres?? seguramente sras del sur si escuxas breakbeat jejejeje


S soy de un pueblo de cadiz (Los Barrios) he escuchado tu sesion y hay 3 o 4 temas que estan muy wapos ahora para esta semana que viene me voi a comprar vinilos nuebos cuando aga una sesion con ellos la colgare aqui jeje Saludos y sigue asin que me a gustado mucho la sesion ;)
jejeje gracias x el comentario de la sesion, aunque hay un par de cortes muy mejorables pero weno contando que la grabacion fue LIVE en la fiesta no esta mal del todo.

ok espero tu sesion si eso m la mandas x privado tmb el enlace por si no la veo x el foro ;)
Buenas a todos. Hace mucho tiempo que ya me interesaba este mundo y quería introducirme en el. Con algo baratito.
Y ahora que tengo algo de dinero para poder gastarme (no mucho). Creo que es el momento. Mirando un poco cosas de estas. He visto estos 3 modelos:
-Hercules DJ Console MK2
-Behringer BCD 3000
-Behringer BCD 2000
El Hercules es el mas conocido, pero los otros dos, que me decís?
Si me recomendáis algún otro mejor y que no se pase mucho de los 200€, estoy abierto a sugerencias.
Espero opiniones, gracias.
uumm no he probado nunca ningun dispositivos de estos y nose que resultados dara. para hacer cositas en casa y tal pues nose tal vez heches unos buenos ratos.
Wenas!! tengo la behringer bcd 2000 i va muy bien, es una tabla muy completa. Te la recomiendo pero por lo que he visto la nueva behringer bcd 3000 es compatible con el traktordj i la 2000 no lo es. (lo es pero configurando tu mismo [noop] ). Para mi es uno de los grandes errores de la 2000...
Pero si el traktor no te gusta te recomiendo que te la compres... parezco un comercial de behringer :cool:

un saludo
Ermoliter escribió:Wenas!! tengo la behringer bcd 2000 i va muy bien, es una tabla muy completa. Te la recomiendo pero por lo que he visto la nueva behringer bcd 3000 es compatible con el traktordj i la 2000 no lo es. (lo es pero configurando tu mismo [noop] ). Para mi es uno de los grandes errores de la 2000...
Pero si el traktor no te gusta te recomiendo que te la compres... parezco un comercial de behringer :cool:

un saludo


Muchas gracias.
Me podrías informa del tema de conexiones, etc.
Es que en eso estoy algo perdido.
Gracias! ^^
Hola, gente .

Estoy buscando cambiar un poco el equipo.

y estoy con la vista puesta en esta mesa. behringer djx750

Imagen

Existen mejores? si, lo se. Pero esta en especial la tengo fichada por 179 € aprox. y quisiera saber si por 200€ puedo encontrar una mesa de mayor calidad sin ir a las pioneer de 450 € o mas!

Esta mola, que tenga sus contadores de BPM "inteligentes", y sus cuatro canales aparte del micro.
(los canales que suelo usar son , 2 para los cdj100 , 1 para el virtualdj y quiero hacerme con un reproductor de vinilo stanton.

Agradezco cualquier respuesta.

Saludos!

Actualmente ando con una mesa "MIXERAUDIO" algo vieja y es costoso mezclar algo de house.
dant3 escribió:
Ermoliter escribió:Wenas!! tengo la behringer bcd 2000 i va muy bien, es una tabla muy completa. Te la recomiendo pero por lo que he visto la nueva behringer bcd 3000 es compatible con el traktordj i la 2000 no lo es. (lo es pero configurando tu mismo [noop] ). Para mi es uno de los grandes errores de la 2000...
Pero si el traktor no te gusta te recomiendo que te la compres... parezco un comercial de behringer :cool:

un saludo


Muchas gracias.
Me podrías informa del tema de conexiones, etc.
Es que en eso estoy algo perdido.
Gracias! ^^



Hola mu wenas,
Por si tienes dudas de como son las conexiones o las superficies de control te aconsejo que te mires dos fotos que hay en el manual, que esta muy blien explicado. (no puedo adjuntar las fotos, sorry, pero te dejo el link de descarga del manual):
http://sumanual.com/instrucciones-guia- ... BCD2000-_E
Para hacerte un pequeño resumen de connexiones importantes;
En el panel trasero tienes :
- Una entrada XLR para micrófono
- Una entrada analogica (phono) donde puedes conectarle un tocadiscos
- Una entrada a nivel de linia (line/phono) si deseas conectar un reproductor de cd o de cinta (supongo que un walkman no te pondras a mezclar)
- Una salida tipica para conectar un amplificador o un cable rca donde quieras
- Salida USB necesaria para sincronizar con el pc. ( yo tengo un portatil intel core a 1,73 GHz y no tiene ninguna interrupcion )

En la superficie de control ta todo lo necesario...xo esta en el manual bien descrito. Weno, que parezco otra vez comercial, sigo diciendote que antes mirate la bcd3000, ok?...igual si leen esto me llaman i me pagan algo? :p
Saludos
Ermoliter escribió:
dant3 escribió:
Ermoliter escribió:Wenas!! tengo la behringer bcd 2000 i va muy bien, es una tabla muy completa. Te la recomiendo pero por lo que he visto la nueva behringer bcd 3000 es compatible con el traktordj i la 2000 no lo es. (lo es pero configurando tu mismo [noop] ). Para mi es uno de los grandes errores de la 2000...
Pero si el traktor no te gusta te recomiendo que te la compres... parezco un comercial de behringer :cool:

un saludo


Muchas gracias.
Me podrías informa del tema de conexiones, etc.
Es que en eso estoy algo perdido.
Gracias! ^^

Ermoliter muchísimas gracias!
Entonces si me la recomiendas y me hablas tan bien de ella, me la voy a pillar ya esta seguro.
Cuanto tiempo a tienes tu ya? Cuanto te costo? Te la pillaste de tienda online o física?
Gracias y saludos.


Hola mu wenas,
Por si tienes dudas de como son las conexiones o las superficies de control te aconsejo que te mires dos fotos que hay en el manual, que esta muy blien explicado. (no puedo adjuntar las fotos, sorry, pero te dejo el link de descarga del manual):
http://sumanual.com/instrucciones-guia- ... BCD2000-_E
Para hacerte un pequeño resumen de connexiones importantes;
En el panel trasero tienes :
- Una entrada XLR para micrófono
- Una entrada analogica (phono) donde puedes conectarle un tocadiscos
- Una entrada a nivel de linia (line/phono) si deseas conectar un reproductor de cd o de cinta (supongo que un walkman no te pondras a mezclar)
- Una salida tipica para conectar un amplificador o un cable rca donde quieras
- Salida USB necesaria para sincronizar con el pc. ( yo tengo un portatil intel core a 1,73 GHz y no tiene ninguna interrupcion )

En la superficie de control ta todo lo necesario...xo esta en el manual bien descrito. Weno, que parezco otra vez comercial, sigo diciendote que antes mirate la bcd3000, ok?...igual si leen esto me llaman i me pagan algo? :p
Saludos
Te la recomiendo aunque por un poco mas parece que la "Hercules DJ control rmx" también esta bien, aunque no le he probado (no es la misma que la "Hercules DJ Console MK2").
Me la regalaron hara 3 meses pero ya la usaba en casa de un colega que hace 2 años que la tiene.  Se ve que la compraron por internet por unos 160-170 € pero no recuerdo la pagina.
Yo te recomendaria antes que te miraras tranquilamente la BCD 3000 por lo del traktor DJ, siento ser pesado pero creo que es importante!
Saludos !!
Ermoliter escribió:Te la recomiendo aunque por un poco mas parece que la "Hercules DJ control rmx" también esta bien, aunque no le he probado (no es la misma que la "Hercules DJ Console MK2").
Me la regalaron hara 3 meses pero ya la usaba en casa de un colega que hace 2 años que la tiene. Se ve que la compraron por internet por unos 160-170 € pero no recuerdo la pagina.
Yo te recomendaria antes que te miraras tranquilamente la BCD 3000 por lo del traktor DJ, siento ser pesado pero creo que es importante!
Saludos !!

Si esa es la que digo que me quiero pillar!
Pero por eso te pregunto! Cuanto te costo a ti la 2000? donde te la pillaste?
Gracias
Yo tengo la behringer y va de PM. Ni un fallo en 2 años. :)
Que opinion teneis de esta mesa...

Imagen

295 pavos en thomann y la poca gente que la ha probado y a posteado por la red dice que es una bendicion incluso de una calidad igualable a las mesas de mas de 1000 €

¿Alguien la ha probado? o sabe algo?

gracias.!
Behringer BCD3000, Numark Total Control (+tarjeta USB) u otra cosa?

Partiendo que de que soy nuevo en esto, que usuaria un ultraportátil (Medion Akoya mini) y con un presupuesto de entre 200 y 300 €.
Que me recomendáis para iniciarme?

Según he estado leyendo la BCD3000 algunos dicen que no es de muy buena calidad (otros he leído que dicen todo lo contrario), pero es un todo en uno y lo integra bastante bien.

Después la Numark Total Control tiene algo más de calidad, no tiene tarjeta de sonido, pero con una USB se arregla.

Por ultimo, si queréis aportar algún aparato más, siempre estaría abierto a sugerencias sin salirme de mi presupuesto.

Ya os digo que todo lo que he puesto, lo pongo sin idea y solo a partir de todo lo que he leído por webs, blogs y foros (que no ha sido poco).

Muchas gracias y un saludo.
La Behringher DDM 4000 es una mesa estupenda PERO en relación calidad/precio, no es comparable a las mesas de 1000€ ni a la mayoria de entre 500€ y 1000€. Es una mesa que cuando la coges ves que tiene un millon de botoncitos, todos muy bien colocados y tal, tiene un sonido " decente " ( siempre y cuando sea para casa ), tiene 2 motores de efectos muy controlables con una buena pantalla LCD, tiene tambien MIDI, tiene loops.... en definitiva, tiene muchas pijadas pero los principales problemas son los siguientes:

- Calidad de sonido muy muy justita
- Calidad de componentes tirando a mala, como es costumbre en Behringher.
- Escasa durabilidad, bueno esto hay que matizarlo. Todavia hay muy poca gente que la tenga y más aún con un uso prolongado de 2 o 3 años.... pero solo cogiendola y viendo que pesa poco y es todo plasticucho pues se presupone que será similar a las DJX700 o la 750 ( que es lo mismo pero negra XD )
- Behringher es pan para hoy, hambre para mañana.


Si no quieres gastarte mucho dinero y quieres tener una mesa que te sorprenderá en Calidad cogete esta:

Akiyama A4m VCA

En torno a 200€ y una calidad y un sonido sorprendentes, nada que ver con lo que solía ser akiyama. Tienes toda la circuiteria de totalmente rediseñada, todos los knobs y faders funcionan por VCA, tiene corte de ecualización completamente limpio, knobs de silicona endurecida que ni se desgastan ni resbalan. Envio y retorno de efectos, 4 canales, curvas de fader y xfader asignables etc....

Habiendo hecho varias pruebas varios DJ's en diferentes estudios de grabacion a quedado en calidad de sonido por delante de Pioneer djm 600 ( cosa tampoco muy complicada ) y casi casi alanzando a la Urei 1603 ( todo un mesón ). Yo la tengo cerca de 1 año y está como el primer día. En serio miratelo y que no te asuste akiyama, a mi me convencieron y llevo 6 años pinchando en discotecas grandes, con mesas Rodec, Allen & Heat o pioneer 800.... Sin duda para casa creo que es la mejor opción si no tienes pasta para darte un capricho con una de las que te acabo de nombrar o una UREI, aunque poca diferencia notarias en un home-studio.


PD: a ver si os paso enlace para una sesioncilla que hice esta semana :)
destroyer1985 está baneado por "troll"
pedrofeder escribió:Hola, gente .

Estoy buscando cambiar un poco el equipo.

y estoy con la vista puesta en esta mesa. behringer djx750

Imagen

Existen mejores? si, lo se. Pero esta en especial la tengo fichada por 179 € aprox. y quisiera saber si por 200€ puedo encontrar una mesa de mayor calidad sin ir a las pioneer de 450 € o mas!

Esta mola, que tenga sus contadores de BPM "inteligentes", y sus cuatro canales aparte del micro.
(los canales que suelo usar son , 2 para los cdj100 , 1 para el virtualdj y quiero hacerme con un reproductor de vinilo stanton.

Agradezco cualquier respuesta.

Saludos!

Actualmente ando con una mesa "MIXERAUDIO" algo vieja y es costoso mezclar algo de house.


Yo tengo esta mesa desde hace años y la verdad es que no me ha dado ni un problema y por el precio que tiene esta muy bien, eso si de los contadores de BPM no te puedes fiar porque fallan mas que una escopeta de feria.
Si quereís un consejo, en cuanto a mesas huir de Behringer. Merece la pena ahorrar un poco más y hacerse con algo mejor que comprarse una, sobre todo en la finura de los faders la diferencia es mucha.
Os paso 3 sesiones q he grabado para un grupo q tenemos en facebook de gente q ibamos a una sala mitica aqui en bilbao, se llamaba People´s y estaba en Basauri ( si,desde donde se emiten los capitulos de la sexta de " que vida mas triste ", tooomaaaaaa tomaa [+risas] ) . Son 100% sonido años 95-98, a alguno se le va a caer la lagrimilla. Espero q las disfruteis, un saludo.

http://www.sendspace.com/file/so8x3s
hola amigos djs!!! aqui os dejo una sesion de minimal house con tokes techno de un amigo mio!! si alguno sois del levante os sonara su nombre, es bertech

aqui teneis su set de este domingo en la discoteca THC

http://www.megaupload.com/?d=3T3WJ2TH+

un saludo!
Pronto me dejeron nuevos vinilos cuando los tenga intentare hacer una sesion jeje
Muy buenas, yo no se si me considerareis DJ, lo unico que hago es hacer canciones Bumping con el FL Studio, apenas llevo 2 semanas con el pero ya le manejo bastante bien e incluso ya he hecho una cancion de prueba.
Pero la verdadera razon por la que escribo es porque trngo un par de dudas que espero q me ayudeis a resolver.

La primera, para los que sepais como funciona el FL Studio os explico, yo cojo el bajo que se usa para hacer bumping(el clon clon) y lo meto al piano roll, hasta ahi todo bien, pero lo que quiero es que alguno de esos "clon" suenen bien y otros al reves, no se si me explico, lo unico que he conseguido es que o suenen  todos bien, o que suenen todos al reves, lo que kiero es cger uno de esos clon y hacerlo q suene al reves, no consigo hacer lo que yo kiero, no se si me estoy explicando bien, y lo segundo, para hacer alguna cantadita que necesito, tengo los tipico speech pero quiero que una tia cante, no que hable.

Espero que me podais ayudar, y conoceis algun sitio donde haya samplers?

Saludos y gracias de antemano
buenas,

yo estoy iniciandome en este mundo, i ahora me gustaria ahorrar para un equipo dj.

aver si alguien me podria recomendar una mesa de mezclas y unos reproductores...

para empezar tampoco me quiero gastar mucha pasta [sonrisa]
hola, alguien sabe si queda alguna academia de dj?. En Galicia habia alguna, lo cual deduzco que en Madrid hay muchas. Tengo buen oido musical pero necesito alguien que me de unas nociones basicas en algun equipo de calidad [risita]
Buenas, busco algun programa que able xD, vamos como el lokeando pero no ese , es para cada vez que empiece una sesion pues con el virtual le meto "Dj Leoky" en este caso , nose si me abreis entendido xD. Saludos y Gracias ;)
Hola a todos, me presento en este hilo de DJ's ^^

Soy shadow22 y ahora estoy haciendo un cursillo de DJ en sevilla (jose ponce es mi profesor) y estoy trabajando con dos platos CDJ-1000MK3 y una mesa creo recordar que era MDJ400, todo piooner.
Soy un poco novato en esto de la musica house y dance, me apunte al curso por mi primo que queria hacerlo (y como son en grupos de 2 personas pues me apunte con el) y me gustaria que me recomendarais asi canciones para hacerme al odio, porque me resulta a veces bastante complicado poner bien los compases bien de ambas canciones que suenan sobre todo si los bpm y el pitch son diferentes :S

Saludos ^^
(mensaje borrado)
leoky escribió:Buenas, busco algun programa que able xD, vamos como el lokeando pero no ese , es para cada vez que empiece una sesion pues con el virtual le meto "Dj Leoky" en este caso , nose si me abreis entendido xD. Saludos y Gracias ;)


modulador de voz,ponlo asi.En softonic estaba prueba a ver.El resultado es muyy bueno y amplio,ya que puedes cambiar todo tipo de parámetro y hacer la voz como te de la gana.No había visto yo este hilo...asiesque me animaré a subir pronto una sesión miaa! House & Electrohouse con temas nuevos y alguna promo e inéditos.Salu2 !!
Kane2 escribió:
leoky escribió:Buenas, busco algun programa que able xD, vamos como el lokeando pero no ese , es para cada vez que empiece una sesion pues con el virtual le meto "Dj Leoky" en este caso , nose si me abreis entendido xD. Saludos y Gracias ;)


modulador de voz,ponlo asi.En softonic estaba prueba a ver.El resultado es muyy bueno y amplio,ya que puedes cambiar todo tipo de parámetro y hacer la voz como te de la gana.No había visto yo este hilo...asiesque me animaré a subir pronto una sesión miaa! House & Electrohouse con temas nuevos y alguna promo e inéditos.Salu2 !!


ok muchas gracias , aver si encuentro alguno que me valga jeje ;)
Kane2 escribió:
leoky escribió:Buenas, busco algun programa que able xD, vamos como el lokeando pero no ese , es para cada vez que empiece una sesion pues con el virtual le meto "Dj Leoky" en este caso , nose si me abreis entendido xD. Saludos y Gracias ;)


modulador de voz,ponlo asi.En softonic estaba prueba a ver.El resultado es muyy bueno y amplio,ya que puedes cambiar todo tipo de parámetro y hacer la voz como te de la gana.No había visto yo este hilo...asiesque me animaré a subir pronto una sesión miaa! House & Electrohouse con temas nuevos y alguna promo e inéditos.Salu2 !!


yo tambien estaba buscando algo similar, gracias tio ;)


por cierto, espero esa sesion que tienes aver que tal esta [sonrisa]
los programas de los que hablais, los que hablna, creo se llaman speech, los cuales a partir de un texto que introduzcas hablam, yo hago canciones con el FL Studio, me gusta mas hacer que mezclar, pero me faltan samples con miles de sonidos, alguno los tiene? los podeis pasar? he visitado cientos de paginas y excepto en una, no encuantro lo que quiero.

Saludos
Sabeis de alguna pagina donde comprar sintetizaadores vocales? pero me refiero a sintetizadores vocales de esos de PC, que son software.

Saludos
Buano aver que os parece este tema que cree cuando hace ya algo de tiempo , creo que no esta del todo mal , aller me dieron 35 vinilos de un primo que tenia una mesa pero que ya no utiliza ni nada asin que pronto are otra jejeje.

Mi mesa:

Imagen

TEMA:
EDITO: TENGO UNA MAS RECIENTE PERO NO LA ENCUENTO EN CUANTITO LA ENCUENTRE LA SUBO ESTA TIENE MAS TIEMPO AUN , CREO QUE ES DE CUANDO ME COMPRE LA MESA xD

http://www.megaupload.com/?d=HOL4DGP8
Buenas, algun entendido me puede solucionar una duda?
que necesito para hacer canciones como estas? me refiero a las voces, la chica que canta.
http://www.youtube.com/watch?v=M5EP4Ijwq7s
http://www.youtube.com/watch?v=3z27zzx8 ... re=related

Espero que me podais ayudar

Saludos y gracias de antemano
subsonic escribió:Buenas, algun entendido me puede solucionar una duda?
que necesito para hacer canciones como estas? me refiero a las voces, la chica que canta.
http://www.youtube.com/watch?v=M5EP4Ijwq7s
http://www.youtube.com/watch?v=3z27zzx8 ... re=related

Espero que me podais ayudar

Saludos y gracias de antemano


Lo mejor es que si quieres hacer un tema nuevo contrates una vocalista (osea una cantante) hay gente muy buena que no cobra demasiado y es bueno para los dos, tu consigues tu tema a un bajo coste de produccion y ella se da a conocer
Alguno de vosotros usa el sistema de vynilcode + Traktor/Rane SL/Torq?

Estoy interesado en el sistema pero queria saber si se puede montar con una interfaz de audio normal, estaba pensando en una MOTU 828 y aprovecharla para el tema producción, o tiene que usarse la interfaz propia del software?

Saludos!
Hola, no sé si esto iría aquí, pero no he encontrado ningún otro post de DJ, así que lo pongo aquí. xDD
Quisiera iniciarme en el mundo dl DJing con alguna de esas mesas baratas para principiantes (mi economia no da para mucho, je je) y quisiera saber si esas sirven para iniciarse en el scratching, o no. Yo es que en este mundillo ando muy perdido, lo único es que me gusta y quisiera tenerlo como hobby, pero claro, no sé muy bien como empezar y que necesito para empezar con esto (también me interesaria aprender otras ramas del djing como pinchar música en fiestas y tal).

Este mensaje ya sé que suena de inexperto total, pero es lo que soy así que me gustaría que alguien me aconsejase si pudiese ser. Gracias. :P

Saludos
Algún DJ de Scratch por aqui?
Que no decaiga esto!

Una preguntita. Quiero empezar en el mundillo del Dj y para navidades me molaría comprarme una mesa de mazclas, para mezclar con el Virtual Dj o el Tracktor.
Tengo un presupuesto de 200E.

Y el ojo puesto en dos consolas:

-Hercules Dj Console MK2, Aquí
156Euros en tienda física

-Behringer BCD2000, Aquí
166Euros en tienda física

La Hercules, dispone de salidas de audio para no necesitar una 2a tarjeta de memoria. La Behringer sino me equivoco también tiene salidas de audio.

Cual cojo?

Saludos!
-Behringer BCD2000, Aquí
166Euros en tienda física


Sin duda [oki]
MonkeyPS2 escribió:
-Behringer BCD2000, Aquí
166Euros en tienda física


Sin duda [oki]

Por qué razones cojerías la Behringer? :)

Tiene salidas de audio para conectar altavoces, auriculares etc, no?
Sencillamente porque de las dos, es la que e probado, y si, fijate en esta foto, si que teiene, esta abajo a la derecha :)

Imagen
OK.
Otras dudas. Tengo unos auriculares Senneheiser HD218.
Cuando compre la Behringer BCD 2000, en la entrada abajo de auriculares imagino que será el jack gordo (no recuerdo ahora como se llama), y ahí conecto mis auriculares mediante un adaptador de jack 3.5 a jack gordo.

Luego por la parte trasera enchufo el USB al ordenador, y la toma de corriente a la luz. Se supone que los auriculares es para preescucha (no?) y donde y como conecto unos altavoces y mediante que conexión?

Saludos!
Buenas, veo que tienes dudas.

La clavija para auriculares es jack. o jack gordo como tu dices.

Por detras tienes:

Entrada para micro.
Salida para amplificador.
2 entradas para platos, cds, etc.
entrada de corriente.
puerto usb tipo B 2.0
Interruptor de corriente.

No te preocupes, puesto que la beringer tiene tambien tarjeta de sonido usb integrada. con lo cual cuando selecciones el programa con el que mezclar, tienes en opciones el seleccionar como control remoto la beringer y en la cofinguracion del audio, tienes los 4 canales, 1 y 2 de preescucha (izquierdo y derecho) y 3 y 4 salida por el amplificador, (cables rojo y blanco).

Un saludo.
Vale. Con la Behnringer se puede usar el Tracktor, el Virtual o los dos?
Cual me recomendais para ella?

Para escuchar por los altavoces no me haría falta ningún amplificador ni nada, no?
Con los altavoces del PC serviría?

Gracias ;)
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68