Hilo oficial del DJ

1, 2, 3, 4, 58
otro q se apunta..

empecé con una Behringer BCD3000, ahora estoy utilizando un equipo bastante mejor, pena que no sea de mi propiedad: 3 Akiyama Acura con agujas Ortofon DJ y una Behringer DJX700, y de camino llega una Gemini CDM 3600 para ir probando con CDs..

un saludo ;)

P.D. lo mio es el hardhouse, poky, bumping y un poco de techno, movidito.. jejej
¿Alguien que use Hercules DJ Control mp3 me puede ayudar con un problema?

Al usar la preescucha muchas veces se cuelga completamente el Virtual DJ. Creo que está todo bien, la tarjeta configurada para 4.1, la opción de preescucha en VDJ activada. No tengo ni idea de por qué puede ser, si alguien conoce de este problema y me puede echar una mano...

Gracias y un saludo.
Monkey seria interesante que en el primer post tambien pusieras los estilos de cada sesión ya que cada uno busca un estilo para escuchar.

la mia es hard trance , un saludo
Monkey seria interesante qu en el primer post de descarga de sesiones añadieras el estilo de cada sesión así cada cual que se baje la sesión que mas se adapte a sus gustos..

salu2
Monkey seria interesante qu en el primer post de descarga de sesiones añadieras el estilo de cada sesión así cada cual que se baje la sesión que mas se adapte a sus gustos..

salu2
Vale, pero con una vez que lo escribas vale [toctoc] jejeje

Decidme vosotros mismos :P
bueno, pos visto el poco afluente de publico que he recibido en mi post, os lo dejo aqui para que opineis un poco.

Decir que soy yo haciendo algo de scratch (algo rapido) espero que os guste.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Uno-de-mis-videos--Pilato--SCRATCH--_949217
elpilato escribió:bueno, pos visto el poco afluente de publico que he recibido en mi post, os lo dejo aqui para que opineis un poco.

Decir que soy yo haciendo algo de scratch (algo rapido) espero que os guste.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Uno-de-mis-videos--Pilato--SCRATCH--_949217


muy wapos los videos, me gustaria que me aconsejarais sobre la compra de unos platos y un meclador sencillo para empezar a scrachear y mezclar dancehall y ragga, a ver si me recomendais dos platos y un mezclador sencillo si que se pire mucho de precio. gracias! [tadoramo]
Mezclador barato que cumple con su cometido para scratch ; Reloop scratch 2.

Platos siempre diré lo mismo, compre lo que compres siempre querras unos technics, buscate unos 1210mk2/1200mk2 de segunda mano, que son inmortales.


Un saludito ^^.
Lo haces mu bien elpilato :P
elpilato escribió:Mezclador barato que cumple con su cometido para scratch ; Reloop scratch 2.

Platos siempre diré lo mismo, compre lo que compres siempre querras unos technics, buscate unos 1210mk2/1200mk2 de segunda mano, que son inmortales.


Un saludito ^^.


muchas gracias!! un amigo me ha aconsejado un akiyama de 3 canales que tenia muy buena pinta, y de precio rondan los 170€

esta es

que os parece?

PD: donde se pueden comprar vinilos de dancehall ragga y drum and bass?

THX
MonkeyPS2 escribió:Lo haces mu bien elpilato :P


Gracias ^^


Respecto a la akiyama... sigo manteniendo mi propuesta, ya que la conozco (pq tengo una) Reloop Scratch 2 (barata y precisa).
sombre escribió:¿Alguien que use Hercules DJ Control mp3 me puede ayudar con un problema?

Al usar la preescucha muchas veces se cuelga completamente el Virtual DJ. Creo que está todo bien, la tarjeta configurada para 4.1, la opción de preescucha en VDJ activada. No tengo ni idea de por qué puede ser, si alguien conoce de este problema y me puede echar una mano...

Gracias y un saludo.


Buenas, yo tambien estoy interesado en la Hercules Control MP3, soy muy novato y tengo poca practica con el Virtual DJ (no uso atajos de teclado jejej)

Por lo menos asi es algo mas intuitivo...

Por cierto, me dejaron una vez hecharle mano a un equipo completo de DJ (2 platos + mezclador + efectos) de un amigo... que paquete que fui pero una base la tengo (pero eso de ir con el raton... fatal)

Alguien que valore el Hercules ese?

Gracias!
sombre escribió:¿Alguien que use Hercules DJ Control mp3 me puede ayudar con un problema?

Al usar la preescucha muchas veces se cuelga completamente el Virtual DJ. Creo que está todo bien, la tarjeta configurada para 4.1, la opción de preescucha en VDJ activada. No tengo ni idea de por qué puede ser, si alguien conoce de este problema y me puede echar una mano...

Gracias y un saludo.


prueba lo siguiente:
Inicio/ejecutar/regedit.

una vez en el registro ve a:
HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/VirtualDJ

aqui dentro busca un apartado que pone headphones y cambia el valor por 1
Maxpako escribió:
Buenas, yo tambien estoy interesado en la Hercules Control MP3, soy muy novato y tengo poca practica con el Virtual DJ (no uso atajos de teclado jejej)

Por lo menos asi es algo mas intuitivo...

Por cierto, me dejaron una vez hecharle mano a un equipo completo de DJ (2 platos + mezclador + efectos) de un amigo... que paquete que fui pero una base la tengo (pero eso de ir con el raton... fatal)

Alguien que valore el Hercules ese?

Gracias!


No creo que por aquí le tengan mucho aprecio, al fin y al cabo no deja de ser un juguete de aficionado. El caso es precisamente ese, si no tienes ninguna experiencia en el tema y tu ambición es simplemente pasarlo bien y experimentar un poco, el trasto funciona de cojón, viene a ser simplemente lo que son las funciones del virtual dj pero sin la traba de tener que usar únicamente el ratón, con lo que todo ello conlleva. Puesto a sacarle fallos, a mí lo que más rabia me da es que no puedes configurar los botones de loop, me explico:

Lleva tres botones de loop, con cada uno lo que hace es repetir un fragmento que varía de uno a cuatro compases (un botón repite un compás, el segundo botón repite dos compases, y el tercero repite cuatro). La putada es que si te interesa repetir ocho o dieciséis compases lo tienes que seleccionar en el virtual dj con el ratón, a mí me putea bastante eso. Otro detalle es que hay un pequeño retardo, muy pequeño, puede que no lo notes, pero lo hay. Es decir, que mueves el fade por ejemplo y el programa lo reconoce con unas milésimas de segundo de diferencia. Aún así, es un retardo mucho más breve de lo que me imaginaba que podría ser siendo que el cacharro tampoco es muy profesional. A mí me parece un trasto muy útil para un principiante como yo, y por 70 euros es una gozada. Luego tienes el MkII, que vale 100 euros más creo e incluye tarjeta de sonido integrada, con lo que puedes conectar los cascos para preescucha directamente al aparato y no a la tarjeta de sonido de tu ordenador (si quieres usar preescucha en el Hercules "simple", necesitas una tarjeta que tenga dos salidas).

---------------------------------------------------------------------

fran_family, muchas gracias :) voy a probarlo durante unos días a ver si lo puedo dar por solucionado con lo que me has dicho, gracias.

Saludos!
sombre escribió:
fran_family, muchas gracias :) voy a probarlo durante unos días a ver si lo puedo dar por solucionado con lo que me has dicho, gracias.

Saludos!


si aun asi no te funciona dilo e intetare ayudarte ok?
fran_family escribió:
si aun asi no te funciona dilo e intetare ayudarte ok?


ok, gracias. Acabo de estar media hora probando y parece funcionar correctamente, pero ya pondré por aquí qué tal definitivamente pasados unos días, que las otras veces que se me ha colgado no ha sido de contínuo, pasaba alguna vez de tanto en cuanto pero demasiadas veces pa lo poco que uso la preescucha (suelo hacer muchas probatinas de noche y no es cuestión, me pongo los cascos y lo hago todo a pelo). Estos días le meto y comento, gracias :)
A día de hoy sigo escuchando sesiones de la 2nda mitad de los 90. Sesiones de discotecas de Cataluña. Vaya temazos.

Salud2s
Eric Draven escribió:A día de hoy sigo escuchando sesiones de la 2nda mitad de los 90. Sesiones de discotecas de Cataluña. Vaya temazos.

Salud2s


tu eres de los mios [sonrisa]

que tiempos, verdad? .......... Scorpia, Chasis, Sala del Cel, Level, Wonder, disco 8,
Pu, volvió a pasar :(

Acaba de pasarme ahora. Creo que es cuando estoy haciendo varias acciones a la vez, ahora estaba presionando la preescucha, dando toques al loop 3 para buscar un fragmento de la canción, y manejando el jog a la vez cuadrando creo. Supongo que es algo normal, no debería volverse loco por eso...

En lo que me dijiste, fran_family, cambié el valor de DJCHeadphones a 1, estaba a 0. No encontré Headphones a secas, está DJCHeadphones y DJCHeadphones Help, que también está a 0. Si tienes alguna idea de qué puede ser...

Gracias, saludos.
mrt escribió:
tu eres de los mios [sonrisa]

que tiempos, verdad? .......... Scorpia, Chasis, Sala del Cel, Level, Wonder, disco 8,


De esas discotecas si, aunque falta XQUÉ para mi las mejores sesiones. Tengo bastantes por si te interesa.

Salud2s
A ver, que sé que mejor que vosotros no me va a recomendar nadie.

Me estoy metiendo poco a poco en el mundo de los vinilos y, obviamente, necesito algo para reproducirlos, así que acudo a vosotros para que me recomendeis UN plato (ya que no voy a pinchar ni nada, por ahora) que sea decentillo, y que se pueda conectar al pc... o a alguna entrada que tenga el iMac y luego sacarlo por el 2.1 o algo.

Gracias!
sombre escribió:Pu, volvió a pasar :(

Acaba de pasarme ahora. Creo que es cuando estoy haciendo varias acciones a la vez, ahora estaba presionando la preescucha, dando toques al loop 3 para buscar un fragmento de la canción, y manejando el jog a la vez cuadrando creo. Supongo que es algo normal, no debería volverse loco por eso...

En lo que me dijiste, fran_family, cambié el valor de DJCHeadphones a 1, estaba a 0. No encontré Headphones a secas, está DJCHeadphones y DJCHeadphones Help, que también está a 0. Si tienes alguna idea de qué puede ser...

Gracias, saludos.


entonces no tengo ni idea de que puede ser...
a mi eso se me arreglo haciendo eso, pero claro, yo tengo una BCD y tu una Hercules...
Putadilla...

Weno, pues nada, seguiré probando a ver si encuentro solución, gracias de todas formas. Vaya bien!
Eric Draven escribió:De esas discotecas si, aunque falta XQUÉ para mi las mejores sesiones. Tengo bastantes por si te interesa.

Salud2s


estas cosas siempre interesan [oki]
Buenas, yo tengo tambien recientemente una BCD 2000 y tambien se me cuelga el virtual dj, he probado ha hacer lo que dices del regedit, pero no encuentro lo de headphones, con lo cual no le he hecho ninguna modificacion.

Hay dias que si que funciona bien, otros con subir los dos canales se cuelga el programa, que no el pc.

Si sirve de ayuda, tengo la tarjeta de sonido integrada y el Bcd solamente, y de momento se oye bien y demas, lo unico que se cuelga constantemente.

Alguna solucion? Un windows especifico para el Vdj (particion con windows limpio y el controlador)?

Saludos.
Hola, yo también tengo la BCD2000 y mi el virtualdj nunca me llegó a funcionar bien del todo, si podeis probad el deckadance que va bastante bien, aunque el que mas me gusta es traktor, me va de lujo y para mi es el mejor.
BUeno no me he ledio el hilo entero,pero quizás alguno de vosotros pincha en algun pub,mirar yo tengo un pub y creo(mi socio es el que lo ha llevado y a veces dice lo que le interesa,porque se va a ir etc,un rollo largo)que le han dicho que ponga un limitador,vino el inspector,pero no se si le obligó(ya le preguntaré...),porque no sé si tiene que haber un parte que te obligué en fin,que este sábado el limitador nos puteó mucho porque se oía baja la música,sabeis si lo quitamos si la poli cuando hace revisiones a primera hora( que me han dicho que es cuando las hacen), se dan cuenta que está desenchufado o que otros dias lo ha estado?,porque creo que lleva una especia de registro.
vinum escribió:BUeno no me he ledio el hilo entero,pero quizás alguno de vosotros pincha en algun pub,mirar yo tengo un pub y creo(mi socio es el que lo ha llevado y a veces dice lo que le interesa,porque se va a ir etc,un rollo largo)que le han dicho que ponga un limitador,vino el inspector,pero no se si le obligó(ya le preguntaré...),porque no sé si tiene que haber un parte que te obligué en fin,que este sábado el limitador nos puteó mucho porque se oía baja la música,sabeis si lo quitamos si la poli cuando hace revisiones a primera hora( que me han dicho que es cuando las hacen), se dan cuenta que está desenchufado o que otros dias lo ha estado?,porque creo que lleva una especia de registro.


Depende del limitador:

Te comento: Yo pinchaba hace 6 años en una discoteca de mi ciudad,y sin limitador.Luego,nos cascaron uno ( si el equipo da muchos decibelios,es obligatorio ponerlo )Total,que la noche que nos lo pusieron,pues,cuando le metias a los grabes,pegaba un bajonazo que no veas.Solucion: PUENTEAR LOS CABLES,para que el limitador siga registrando que esta limitando,aunque en realidad no lo este.Es tan facil como cambiar en el limitador el L por el R y el R por el L,asi de facil.
Tambien depende del limitador quie tengas,hoy en dia,en la sala en la que ahora estoy,no disponemos de limitador,ya que esta en las afueras.Pero en la otra sala,en la sesion de los viernes,si que tenemos limitador,y ese no lo podemos puentear,porque va via Internet al ayuntamiento :S:S
DJCaRLoS escribió:
Depende del limitador:

Te comento: Yo pinchaba hace 6 años en una discoteca de mi ciudad,y sin limitador.Luego,nos cascaron uno ( si el equipo da muchos decibelios,es obligatorio ponerlo )Total,que la noche que nos lo pusieron,pues,cuando le metias a los grabes,pegaba un bajonazo que no veas.Solucion: PUENTEAR LOS CABLES,para que el limitador siga registrando que esta limitando,aunque en realidad no lo este.Es tan facil como cambiar en el limitador el L por el R y el R por el L,asi de facil.
Tambien depende del limitador quie tengas,hoy en dia,en la sala en la que ahora estoy,no disponemos de limitador,ya que esta en las afueras.Pero en la otra sala,en la sesion de los viernes,si que tenemos limitador,y ese no lo podemos puentear,porque va via Internet al ayuntamiento :S:S


Gracias carlos ante todo no queremos molestar a los vecinos claro sería de tontos porque si denuncias te joden vivos.
A ver a que te refieres con cambiar L por el R y el R por el L? es que está sellado el limitador y si lo tocamos jeje se nota creo que lo hizo el ingeniero.

Otra cosa es un pub de unos 55 metros habiles pequeñito y tiene dos altavoces uno encima de la cabina y otro al final,si ponemos 2 altavoces más enfrente aun siguiendo con los mismos decibelios permitidos se notará como si hubiera más volumen a ciencia cierta?,es que la peña nos dice falta volumen...:(

En cuanto al tema de comprar altavoces,se que hay de graves etc,pero la verdad no entiendo si voy a la tienda de segunda mano y pillo dos grandes jeje,o como me pueod orientar?

PD:Porque en la primera página no poneis la sesión de que estilo es?,para no bajarla y que no sea tu estilo,el mio es indie-electro
Aqui teneis una foto de mi equipo de musica :P

Imagen

2 platos AudioPhony
1 mesa behringer
1 rac doble CD gemini.
vinum escribió:
Gracias carlos ante todo no queremos molestar a los vecinos claro sería de tontos porque si denuncias te joden vivos.
A ver a que te refieres con cambiar L por el R y el R por el L? es que está sellado el limitador y si lo tocamos jeje se nota creo que lo hizo el ingeniero.

Otra cosa es un pub de unos 55 metros habiles pequeñito y tiene dos altavoces uno encima de la cabina y otro al final,si ponemos 2 altavoces más enfrente aun siguiendo con los mismos decibelios permitidos se notará como si hubiera más volumen a ciencia cierta?,es que la peña nos dice falta volumen...:(

En cuanto al tema de comprar altavoces,se que hay de graves etc,pero la verdad no entiendo si voy a la tienda de segunda mano y pillo dos grandes jeje,o como me pueod orientar?

PD:Porque en la primera página no poneis la sesión de que estilo es?,para no bajarla y que no sea tu estilo,el mio es indie-electro


Si está sellado poco puedes hacer.
Si pillas 2 graves,mejor que sea uno jeje,un 15 pulgadas con una buena etapa debe de ir bien,y otra pareja de columnas no le vendria mal,asi no te faltara sonido y el limitador te recortara en su justa medida ( a mas altavoces,el mismo recorte ) pero tendras sonido en los puntos "ciegos" del local.

Mi sesion es de electro house :)
Vaya, acabo de enterarme de que hay un hilo de Dj's.... X'D

Bueno a ver si tengo un ratillo cuando llegue a casa y busco algunas sesiones mias. Tambien os pondré 1 par de 4 u 5 horas en directo pinchando con mi compañero de cabina en la discoteca donde somos residentes.

Si kereis pasaros este verano por K'sim en Benicasim me podreis encontrar.

Por cierto, las sesiones están pinchadas en plato y cds, tanto las mias de casa como las de la discoteca.

Platos technics mk1200
CDs Pioneer 1000
Mesa Allen&Health

Saludines.
Hoola que tal

Pues mi sesion de house-progresive y algo de tech,muy buenos temas.


Esta pinchada con controladora M-audio Xponent y traktor 3.2 de los cuales subi un video a youtube.

http://youtube.com/watch?v=M_XbCk-oeC0

A ver si alguien opina a ver [chulito]

Aqui el trakclist :

-Beanfield - Tides (Carl Cragig Remix)
-What The Fuck (Original club Mix)
-Premature ejaculation
-Electrofango (Original Mix)
-Dousk - Nails (Original Mix)
-Fanatical Groove 2.0 - Summer Over
-Summit (Christopher Norman Remix)
-Pig & Dan - Sly Detector
-Pig & Dan - Deliverance
-The rising (Deadmau5 Remix)
-It Was Late and Only 500 k (Main MIx)

http://www.gigasize.com/get.php/3196635816/MaxiHouse_08.mp3
ThemaX escribió:Hoola que tal

Pues mi sesion de house-progresive y algo de tech,muy buenos temas.


Esta pinchada con controladora M-audio Xponent y traktor 3.2 de los cuales subi un video a youtube.

http://youtube.com/watch?v=M_XbCk-oeC0

A ver si alguien opina a ver [chulito]

Aqui el trakclist :

-Beanfield - Tides (Carl Cragig Remix)
-What The Fuck (Original club Mix)
-Premature ejaculation
-Electrofango (Original Mix)
-Dousk - Nails (Original Mix)
-Fanatical Groove 2.0 - Summer Over
-Summit (Christopher Norman Remix)
-Pig & Dan - Sly Detector
-Pig & Dan - Deliverance
-The rising (Deadmau5 Remix)
-It Was Late and Only 500 k (Main MIx)

http://www.gigasize.com/get.php/3196635816/MaxiHouse_08.mp3


una preguntita, cuanto cuesta la M-audio Xponent ????
A mi me salio por 425 € G.I en ebay por el cambio euro/dollar,en europa puede estar sobre 550 € nueva.
Nueva sesion mia,electro house y housete a tope:

Electro Traxtech mixed by DJ CaRLoS

Que la disfruteis!!
Una pregunta djs alguno ha tenido ya problemas de oido?,yo he perdido un poco de audición en uno...un colega dj también,tampoco lo he preguntado demasiado
Peuede ser, demasiado volumen le metemos [360º] (caña al asunto)
gracias a DJCarlos, por colgar su sesion de nuevo y compartirla con nosotros. Estoy deseando oirla yaaaa!!!!!!
Bueno me presento por aki!!! me llamo jonatan tengo 15 años y mi nombre artístico es NanteK. Empezé a pinchar con 12 años en una emisora online ( RadioZona.net ) y con el tiempo he ido
pillando equipo y tal ( mi economia juvenil es penosa xDD ) Empezé a pinchar techno y house progresivo y ahora mas que nada pincho minimal techno y techno house con rollete.

Un saludo a todos los Dj's de EOL!!
grabare mi session y la pondre haber si os mola, pero no la grabare con el ordenaa la grabar con los cdj. que los voy a vender y quiero tener algo que me recuerde a ellos jejeje
bueno aqui os dejo unos temillas de actualidad :

paco osuna - orbeat
mastiksoul - fix this
pig and dan - oh yeah
funkwerkstatt - komet
jpls - green 01 (skoozbot remix)


un saludo
Bienvenidos a los nuevos DJ's :D

A ver si me pillo de una vez unos technichs y gravo una session como manda, porque con los platos actuales, parece que empieze de 0 [mad]

Un saludo.
aqui os dejo una sesion que hice el sabado en el local en un rato libre, haber que os parece, es de electro

Fran Barrios@Local 10-5-08

esta hecha con el pc, sin mesa, ya que mi bcd 2000 por desgracia murio hace 3 meses[buuuaaaa], tienes algunos fallos, pero para no tener mesa y pinchar solo con el raton :D creo que no esta mal xD
elpilato escribió:bueno, pos visto el poco afluente de publico que he recibido en mi post, os lo dejo aqui para que opineis un poco.

Decir que soy yo haciendo algo de scratch (algo rapido) espero que os guste.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Uno-de-mis-videos--Pilato--SCRATCH--_949217


sencillamente im-presionante.mas dejao flipao.

ahora biene lo malo, lo malo es que eso que haces como que ya no se lleva mucho, por lo menos eso me parece.

al resto, tooo mu bonito, pero dejar archivos para descargar de mas de 100 megas me parece una putada y si no te gustan los primeros dos minutos ni te cuento, parece una tortura.
no se, 2 o 3 minutillos y unas 5 o 7 megas?.
algunos, por favor, no dejeis los estudios, no los dejeis.
salu2
bueno familia aqui otro dj desde tierras valencianas el estilo que pincho es newstyle (pitos) y hardcore.... [oki] hay keda eso familia!
Hola Eolianos, para los amantes del buen house os dejo con una pequeña sesión que hice en un momento de osciosidad...


Nombre: The Underground Session
Duración: 59:07 min.
BPM: 128-132 BPM
Bitrate: 320Kbps
Tracklist:

1. Deux vs Mark Night & Funkagenda - Sun rising to the men with red face (Nick Level Bootleg)
2. Jan Driver - Kardamoon (Victor Magan Remix)
3. Dario Nuñez - Come With Me (Original Mix)
4. Tocadisco - Streetgirls (Laidback Luke remix)
5. Miguel Picasso - The Rhythm Of The Night (J. Martin & J. Reina mix)
6. Daniel Alonso - In My Heart (Original Mix)
7. Submission - Polar
8. Juanjo Martin & Javi Reina feat. Rebeka Brown - You & I
9. Markus Binalfp vs. Tribalism - Adelante
10. David Vendetta - Hold that sucker down (vocal mix)
11. George Morel and SPJ - Lets Take Drugs (Cedric Gervais Remix)
12. Juanjo Martin & Javi Reina - Heaven Madrid
13. Taito Tikaro, J Louis & Ferran ft Rebeka Brown - Real Things


LINK: http://www.megaupload.com/es/?d=ZHGVOT1O

Un saludo!
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 58