Hilo oficial del DJ

1, 2, 3, 4, 58
Añadida tu session nico, y tambien bajandola :D
2. Jan Driver - Kardamoon (Victor Magan Remix)

Buenisimo tema!!! de lo mejorcito de ahora!!
eres un crack nico [tadoramo]
no conocia esta faceta tuya de dj! [jaja]
mrt escribió:eres un crack nico [tadoramo]
no conocia esta faceta tuya de dj! [jaja]



Pues si, aparte de pedir la dimisión de Coyote, me dedico a la música xD
MonkeyPS2 escribió:http://es.youtube.com/watch?v=aE268YSkaBY

Aqui video en directe pinchando yo :p


ostias, vaya cacho de tema madre mia!!! hace tiempo que no le escuchaba
anda dime el nombre para buscarle
fran_family escribió:
MonkeyPS2 escribió:http://es.youtube.com/watch?v=aE268YSkaBY

Aqui video en directe pinchando yo :p


ostias, vaya cacho de tema madre mia!!! hace tiempo que no le escuchaba
anda dime el nombre para buscarle


SHARPSIDE - Space Cruising
MonkeyPS2 escribió:http://es.youtube.com/watch?v=aE268YSkaBY

Aqui video en directe pinchando yo :p


donde actuas? que nivelazo nen! de aqui al Desert Festival! [plas]

podrias subirte esta sesion?? [tadoramo]

ahora fuera coñas, si ese es tu estilo, me encanta! [plas]
Ya me gustaria poder subirla, pero ni yo la tengo :(

Si todo va bien y tenemos permiso del Ayuntamiento, el 30 de Agosto, para fiestas mayores, rave a saco :)
Vaya pues existia un hilo oficial del Dj!
Yo ya llevo 6 años de profesional trabajando en Lloret de Mar (Girona) en una discoteca para guiris durante 8 meses al año. Los eolianos Darkcaptain y Snakefd99cb me conocen bien. En mi disco pinchamos House, R&B y Latino normalmente. En mi piso no tengo equipo pero en la disco tengo una mesa Ecler EVO5 unos Denon 400 cutres y 2 MK3 de los nuevos.
Bueno me voy a duchar que ya casi es la hora de ir para alla!

Un saludo amigos!!
Buenas, me he encontrado con este hilo de casualidad, soy Deejay desde el 94, y durante todos estos años no he parado ni un fin de semana, desde hace unos 10 años también trabajo como locutor, actualmente en una emisora propia, como veo que habéis colgado sesiones os dejo con una sesion remember (años 90) que realice con el ordenador hace pocos meses, mas que una sesion es un megamix de 60 minutos de duración que estoy seguro de que os gustara :)

Enlace a la session
http://www.emytel.com/fmvirtual_web/audio/virtual.mp3

Os dejo un pequeño vídeo también de un bolo que realice en una discoteca de la zona
http://es.youtube.com/watch?v=vdnxIkmMnGA


PD: Por cierto, el tema que suena en el video de MONKEY si no me equivoco es una version de un tema de Liaisons dangereuses (80´s)
Os dejo enlace a Youtube del videoclip, que clasicazo.
http://es.youtube.com/watch?v=S3tR__Kbqmg impacta un poco, es del 81 [qmparto]
Bienvenido.

De la cancion que dices del 81, si hay un remix, pero no es caso mio ;)
Como veis vender unos platos vestax pdx 2000 mkII ? -> http://thewallpapers.narod.ru/archive07 ... ntable.jpg
Los compre con ilusion pero al final les he dado poco uso y lo que mas hacen es pillar sitio xD
No se como esta la situacion para este modelo, no se si merece la pena venderlo.
Si alguien de los que pasa por aqui está interesado hablamos y pongo una oferta en compraventa
Acaban de gravarme en directo una session, mañana la subo, espero que os guste, sobretodo a los fans del techno :D

Es en pleno directo y los fallos se notaran :( (Ya intento evitar hacerlos claro :))

Esta en el post principal puesta ya, es la segunda ;)
Yo tovia no habia visto este hilo, pos me apunto yo tambien.

Bueno mi nombre profesional es Hugo V, empece a los 14 años a pinchar aunque por motivos personales y sentimentales lo deje desaciendome de mi equipo y de todos mis discos.

Hace 1 año y algo volvi con muchas fuerzas eh cambiado mi estilo de dance progresivo pinchado al corte a algo mas tecnico pincho ahora Hard Dance aunque ahora mismo voy a empezar a apostar por el house que es lo que mas se pincha en asturias.

En Junio del 2007 salio mi primer disco a la venta junto a mi gran amigo Manu Serra por su sello Evolution Records titulado Dj manu Serra & Hugo V - Tell me why que se vendio bastante bien.

En el mismo año entro a formar parte junto a un amigo a la que ahora es nuestra web (no digo la url por no hacer publicidad), tras un año llebamos mas de 1700 registros y unas 40.000 visitas mensuales, este proyecto se a creado para dar oportunidades a los djs amateurs que no les da nadie una oportunidad y por otro lado ofrecer la mejores sessiones del panorama nacional e internacional y publicitar un pcoo las fiestas que creemos que merecen la pena.

En un año hemos organizado 3 sessiones Sientelamusica Nights en Olvega, pinchado en Dcibelia y con el colectivo que funde en diciembre que ahora ya no existe en unos meses eh metido gente en mas de 12 fiestas entre ellas en un cartel de Piramide.

Y bueno ahora estoy llebando yo personalmente la parte de la web en la que nos dedicamos mas al rollo prensa, de momento llebo lo que son las noticias y las entrevistas a los mejores djs del pais en el que ya han pasado Urta & Navarro de Infinity Sound Records y DjPablo de Arsenal Records sello de la discoteca Central.

Y poco mas que deciros que estoy muy contento de como eh vuelto y de como me tan saliendo las cosas y que larga vida al otro lado

Nota Siento mucho la tardanza de haber pasado por este hilo, aqui os dejo mi myspace por si alguien quiere agregarme www.myspace.com/djhugov



Aqui os dejo unas fotos de mi equipo y demas

1 Plato Technics 1200 mk2
1 Plato Technics 1210 mk2 ( es el negro )
1 Aguja Stanton ( en breves la cambiare )
1 Capsula Aguja Ortofon Dj
1 Mesa de mezclas Behringer Djx700 ( no me llegaba el presupuesto para más )
1 Cascos Sennheiser Hd25 CII


y en breves pos cdj 800 de pioneer cuando tenga pasta, no es gran cosa pero bueno por lo menos tengo mis disquitos mis producciones en vinilo y voy pinchando en mis ratos libres y tal

Imagen
Imagen
Imagen

En esta foto se ve mi disquito asomando

Imagen
Imagen
Imagen

Y bueno aqui os dejo una session que grabe hace unas semanas para mi web

Imagen


Hugo V Vol.01 - Llegó el momento

Bueno aqui os dejo mi primera session para la web, algo difrente a lo que os esperais os eh preparado una session de house muy guapo con toques cañeritos y incluyendo tanto temas nuevos como remixes de temas antiguos.

Antes de escuchar la session ten varias cosas en cuenta, al no tener cdj ni discos de house para pincharla a vinilo eh tenido que pincharla a PC; aqui el primer problema ya que nunca habia pinchado a Pc, por otro lado no tenia prescuchas así que espero que tengaís en cuenta si se nota mucho el Hachazo al fader y los dos ultimos inconvenientes es que la gran mayoria de los temas era la segunda vez que los escuchaba y que estaba currando.

Pero bueno aqui esta mi primer volumen y espero que no el ultimo ya sabes DISFRUTALA!!!!

Año: 2008
Tamaño : 77.7 MB
Duracion : 56:38M.
Calidad : 192 Kbps
BPM´S : 130 de media
Servidor : Mediafire
Formato : MP3
Contraseña de la sesion / Password : www.sientelamusica.es

Descarga Mediafire

Pincha Aqui Para Iniciar La Descarga / Download Session Here

Tracklist

Guru Josh - Project infinity 2008 (klass remix)
Steve Angello - Push em up
DJ Nano & Submission - Misterious Times
Delirium feat sarah mclaclan - Silence (niels van gogh vs thomas gold remix)
Chab and jd davis - Lonely The Club science mix
Dirty South feat Rudy - Let It Go (Chocolate Puma Dub Digital Edit Remix)
Laurent wolf - no stress (original club mix)
Lunatik - Remote Viewpoint (Paco Osuna Remix)
Eric Prydz - Call On Me (DJ DLG feat. Dave Armstrong & Redroche Remix)
Sergio Fernandez - Change the tempo (jcb kick ass remix)
DJ DLG and Eric Morillo - Where Are You Now (Original Mix)
Digital mode feat marteen - rhythm of the night (original mix)
Bienvenido seas, como conseguiste tener tu maxi LP, a mi tambien me gustaria poder hacerlo, espero tu ayuda, un saludo.

PD: Gran equipo tienes, en el hilo de mi coleccion tienes una foto del mio :)

Un saludo.
Pues con muchas horas de Fl Studio, de telefono, trabajo en equipo junto al gran Manu Serra y sobre todo debemos mucho a la gran voz de la señorita Mariana, pero bueno este era un sueño que queria cumplir y gracias a Manu lo eh cumplido pero no te preocupes que es el primero pero no el ultimo.

Por cierto muy buena coleccion, respecto al equipo tienes la misma mesa que yo no va mal pero bueno no es ni rodec ni pioneer ni ecler, pero pa pinchar en casa te sobra y los platos dependiendo de lo que pinches pueden valerte o no ya que hay estilos como el poky que a la hora de cuadrar buff donde este un technics que te da tiempo a tomarte un cacharro y todo que se quite lo demás.

Posdata: Acaba de llegar un mensajito de myspace quien sera quien sera
Mi estilo es Techno, pero tengo pensado canviarlos, no cuadran bien :(
Gracias por las respuestas :)

Un saludo, myspace , quien sera XD
MonkeyPS2 escribió:Mi estilo es Techno, pero tengo pensado canviarlos, no cuadran bien :(
Gracias por las respuestas :)

Un saludo, myspace , quien sera XD


Yo te recomiendo Technics son carillos eso si hay que mirar en 1001 tiendas pero merecen la pena y cdj soy de pioneer aunque tengo ganas de probar denon
Si si lo tengo claro, Technichs M5G, o los MK5, depeniendo de saldo disponible, y si, de CD los Piooner.
Nids está baneado por "troll"
Mirar os cuento un poco, a mi me encanta la musica electronica mas bien tirando para el house y como referencia abel ramos y tiesto. Me encantaria aprender a pinchar poco a poco mas que nada como hobby y luego ya si se puede pinchar en algun lado se hara pero no es mi mayor preocupacion.

El tema es que me gustaria aprender de manos un poco profesionales por asi decirlo aunque sea pagando ( siempre y cuando no sean cifras astronomicas ) por lo tanto habia pensado apuntarme algun curso de iniciacion desde 0 y luego irme pillando lo necesario.

Me gustaria pediros dos favores, el primero que me digais que necesito para comenzar a pinchar en casa sin mucho coste y aunque sea muy rudimentario y lo segundo a los dj de madrid si alguno sabeis de algun curso por favor decirmelo o enviarme un mp.

P.D: A mi me gustaria mas pinchar en vinilo peroa consejarme que es mejor si este o cd's

Muchas gracias por adelantado
Bienvenido Nids, si quieres empezar, lo que tienes que comprarte es un equipo justo para que empiezas a cojer tacto con el vinilo y, si li vas cojiendo el truquillo y te va gustando, para ya comprarte un equipo mas profesional, yo te recomiendo los mios, unos AudioPhony, aunque lo mejor son Technichs, sin duda alguna.

Yo lo que aprendi, lo aprendi a casa, solo, y alguna que otra chapuza en la disco cuando no havia gente (igual los espantava XD) animos y tranquilidad, que esto es paciencia.

Un saludo MonkeyDJ
en madrid esta el instituto cev, aqui estuve mirando unos cursos para hacer creacion de musica electronica, lo que no se es si tambien hay cursos para aprender a pinchar.
en toledo antes tenia Luismi F una escuala, lo que no se es si seguira, porque hoy que la cerro hace tiempo
Nids está baneado por "troll"
muchas gracias por vuestras respuestas, os queria preguntar si veis bien que comience con una mesa de estas para mp3, e estado mirando la hercules a ver que me aconsejais muchas gracias.


P.D: ¿ que os parece este curso ?
http://escuelas.ideasapiens.com/cursos/ ... 4973z.html
Nids escribió:muchas gracias por vuestras respuestas, os queria preguntar si veis bien que comience con una mesa de estas para mp3, e estado mirando la hercules a ver que me aconsejais muchas gracias.


Sinceramente, si te gusta el rollo, lo de la Hercules y el MP3 para mi es un chasco, el vinilo lo es todo.

Un saludo MonkeyDJ
MonkeyPS2 escribió: el vinilo lo es todo.

pero no por ello marc marzenit, gabriel ananda, paul ritch (estos que me acuerde ahora)... y un chorro de djs dejan de ser mejores o peores

PD: Nids, mirate tambien la BCD 2000 o 3000 haber que te parece
fran_family escribió:
MonkeyPS2 escribió: el vinilo lo es todo.

pero no por ello marc marzenit, gabriel ananda, paul ritch (estos que me acuerde ahora)... y un chorro de djs dejan de ser mejores o peores

PD: Nids, mirate tambien la BCD 2000 o 3000 haber que te parece


Yo no digo que sean malos ;) solo digo que para mi el vinilo me gusta mas.
Muy buenas gente!!! antes de nada, deciros que acabo de conocer este hilo por primera vez :)

Soy dj de coruña, trabajo en una discoteca pinchando mayormente house y algo de pop actual o pachanga para las nenas... pero lo mio es el house con sus derivados y algo de dance cantado.

Queria pediros un favorsillo... hace cosa de 2-3 semanas me robaron la maleta con todos mis cd's... y la verdad dsd ese dia se me kitaron todas las ganas de pinchar ya que ahi tenia musica dsd hace cosa de 5 años... que he ido recopilando y ordenando poco a poco y con mucho esfuerzo.
Ahora os queria pedir a los que sepais del tema si me podriais pasar tracklist o txt o cualquier archivo de texto en el cual aparezcan canciones cn su remix para poco a poco volverme hacer con una buena maleta.
Os dejo mi correo por si preferis mandarmelo al correo... krdnha arroba gmail punto com

Un saludo y gracias por adelantao!

PD: Ahora que se de esto ya os subire alguna sesion mia...

PD2: Para el que piensa en piyarse una hercules... mirate como bien te dicen la BCD2000 & 3000 y echale un vistazo a la nueva hercules... la Hercues RMX.. yo la tengo y es un makinon para aprender y trastear en casa :D Yo tengo 1 colega que la usa en la discoteca con 2 cdj200 y el ordenador portatil pero yo para discoteca prefiero lectores d cd's y cd's :D
Nids escribió:Mirar os cuento un poco, a mi me encanta la musica electronica mas bien tirando para el house y como referencia abel ramos y tiesto. Me encantaria aprender a pinchar poco a poco mas que nada como hobby y luego ya si se puede pinchar en algun lado se hara pero no es mi mayor preocupacion.

El tema es que me gustaria aprender de manos un poco profesionales por asi decirlo aunque sea pagando ( siempre y cuando no sean cifras astronomicas ) por lo tanto habia pensado apuntarme algun curso de iniciacion desde 0 y luego irme pillando lo necesario.

Me gustaria pediros dos favores, el primero que me digais que necesito para comenzar a pinchar en casa sin mucho coste y aunque sea muy rudimentario y lo segundo a los dj de madrid si alguno sabeis de algun curso por favor decirmelo o enviarme un mp.

P.D: A mi me gustaria mas pinchar en vinilo peroa consejarme que es mejor si este o cd's

Muchas gracias por adelantado


Yo no caia antes ahora ya si, pregunta en mfrecuencysho o si no tb tienes la panic academy te dejo link http://academy.panic.es/Panic_Academy%2 ... /Home.html


EDIT:

Aqui os dejo mi volumen 2 que esta dentro de este especial de sessionse de verano que hemos preparado en sientelamusica

Bueno y llegado este momento tan especial aqui os dejamos por primera vez en la historia de SLM un recopilatorio con las sesiones de los integrantes de SLM ¡¡¡ Tres estilos distintos,tres DJS,tres sesiones hardance & House & Trance ¡¡¡¡

Imagen

INFO DESCARGA

Año: 2008
Tamaño : 148.48 MB
Duracion : 30 Minutos cada sesion
Calidad : 192 Kbps
Servidor : Megaupload
Formato : MP3
Contraseña de la sesion / Password : www.sientelamusica.es

Pincha Aqui Para Iniciar La Descarga / Download Session Here
Cuando hago fiestas con mis amigos, en algunos locales, cuando me grabo Cds de música, etc... suelo pinchar algunas canciones. Normalmente utilizo Virtual Dj o Tracktor. El caso es que cuando hago cosas "in live" el uso de ratón se me hace un poco tedioso. He estado investigando y he encontrado los controladores de Hércules. Tienen diferentes modelos según las necesidades de cada uno.

He visto el Hercules DJ Console MK2 y el Hercules DJ Control MP3 y no tienen mala pinta (os recuerdo que es para ir trasteando, ya habrá tiempo de pillar más equipo). También le he echado un ojo a los BEHRINGER BCD 2000 y BEHRINGER BCD 2000. Por precios:
Hercules DJ Control MP3 77€
Hercules DJ Console MK2 170€
BEHRINGER BCD 2000 179€
BEHRINGER BCD 2000 219€

¿Cuál me recomendáis? como ya os he dicho ésto es sólo para hacer cosillas amateur (hasta ahora las he heacho con ratón, así que cualquier cosa será mejor).
Si alguien tiene algo que comentar estaré encantado de escucharle.
Yo te recomendaia que no te gastaras dineroen una controladora multime pra pinchar co elvirtual, la mejor opcion seria comprar una tarjeta de sonido usb para el ordenador, y una mesa mezclas para pinchar con ella conel virtual dj pero sando tu mesa que si te cansas de pinchar con pc siempre lo podras usar para conectar un par de platos o cds
Nids está baneado por "troll"
Yo tambien me voy a pillar la hercules para trastear y luego ya ire comprando un equipo mejor y de vinilo pero para empezar esta muy bien y es barata al fin y al cabo [Alaa!]
El dia 23 de Agosto, fiesta en mi pueblo de DJ's locales, un servidor no va a faltar [sonrisa]
zerocoon escribió:Yo te recomendaia que no te gastaras dineroen una controladora multime pra pinchar co elvirtual, la mejor opcion seria comprar una tarjeta de sonido usb para el ordenador, y una mesa mezclas para pinchar con ella conel virtual dj pero sando tu mesa que si te cansas de pinchar con pc siempre lo podras usar para conectar un par de platos o cds

Te refieres a, utilizando las diferentes salidas de la tarjeta de sonido, sacase 2 canciones por 2 salidas distintas (igual que si fuesen canciones sacadas del tocadiscos), las metiese en mi mesa de mezclas y las mezclase así, ¿no?. ¿Cuánto vale una mesa de mezclas (os recuerdo que la quiero sólo para empezar a hacer cosas)?
manugarrote escribió: ¿Cuánto vale una mesa de mezclas (os recuerdo que la quiero sólo para empezar a hacer cosas)?


Pues depende de como la quieras, pero una mesa semi-decente ronda los 500-800€

AUnque para empezar, te recomiendo la BCD3000, ya luego si ves que te gusta, a gastar se dijo...

Por cierto, os traigo mi nueva sesión:


Nombre: Feel me inside Session
Genero: House
Duración: 68:44 min
BPM: 128-133 BPM
Bitrate: 256 kBps
Tracklist:


1. Gloria estefan - dont let this moment (tony morales violin rmx)
2. Deux - Same Way (Club Mix)
3. Erick Morillo & Dj DLG - Where Are You Now
4. Arno Cost & Arias vs. Robin S - Show Me Magenta (Axwell Re-Edit)
5. Santy lafonte & Leo Blanco - stay tonight
6. Kurd Maverick & Rud - Ring Ring Ring
7. Dario Nunez, David Del Olmo, Oscar Rodriguez ft. H. Rodriguez - Rumbaleando
8. Tony martinez & dj josepo i feel (victor magan remix)
9. Delerium - Silence (Hi Tack Remix 2008)
10.Eurythimcs - Sweet Dreams (Alex Gomez Re-Edit)
11.Robert Miles - children 2007 (Jerry Ropero mix)
12.Albert Neve & David Oleart - I'm Alive


LINK: http://www.megaupload.com/?d=NM1GSXP5

Espero que sea de su agrado!

Un Saludo!
Puestos a gastar 180€ de la MK2, me da igual llegar a los 205€ de la BCD3000. ¿Es mejor la de Behringer, que la hércules?, ¿en qué aspectos?
GRACIAS!!!

PD: ¿Cuál es la diferencia entre la BCD 2000 y la BCD3000?He leido que la única diferencia es que ésta última es compatible con MAC (cosa que a mi me da igual) y son casi 40€ de diferencia.

PD2: En mi búsqueda de comparativas he encontrado ésta:
NUMARK TOTAL CONTROL (son 225€)
Imagen

¿Sabéis algo de ella? (por lo que he leido es la mejor de las 3)
Me se a ocurrido una cosa para animar un poco mas el hilo

Los de linux tienen su firma de eolianos de linux, los de mac tienen su firma de eolianos de mac.

¿Alguien se anima a hacer una firma de los eolianos deejays?
manugarrote escribió:Puestos a gastar 180€ de la MK2, me da igual llegar a los 205€ de la BCD3000. ¿Es mejor la de Behringer, que la hércules?, ¿en qué aspectos?
GRACIAS!!!

PD: ¿Cuál es la diferencia entre la BCD 2000 y la BCD3000?He leido que la única diferencia es que ésta última es compatible con MAC (cosa que a mi me da igual) y son casi 40€ de diferencia.

PD2: En mi búsqueda de comparativas he encontrado ésta:
NUMARK TOTAL CONTROL (son 225€)

¿Sabéis algo de ella? (por lo que he leido es la mejor de las 3)


La he probado una vez y es demasiado plastiquete todo, mucha pinta de juguete (la BCD también tiene esa pinta, pero yo la tengo y de algún apuro me ha sacado, incluso para clavarle dos vinilos).
Yo de las 3 me quedaria con la BCD2000, mas barata que la 3000 (aunque no se si está descatalogada) y es lo mismo.

Eso si, en cuanto la domines se te quedará corta, será el momento en el que te des cuenta que te mola éste mundillo y te lances a comprar un equipo.
tengo a un colega que tiene una mesa behringuer djx700 y 2 Pioneer cdj-100s
Revivo esto que esta un poco muerto con mi ultima sesión

Nombre: Miracle Drug Session
Duración: 79 min
BPM: 127-134 BPM
Estilo: House, Progressive-House, Tech-House
Bitrate: 320 kBps
Tracklist:


1. Erick Prydz - Pjanoo (Ross Paterson's Love of Sax Re-Edit)
2. First Mike, Juanjo Martin - Set Me Free (Albert Neve Remix)
3. Haddaway - What is love (Vlada DJ & JP Candela rework v2)
4. Alex Guerrero - Let It Shine feat. Elena Vargas (Javi Reina Remix)
5. First Mike - Wake up (Allan Ramirez & Bubu Remix)
6. Julio Leal, Javi Always - the sound of barcelona (original mix)
7. Vicente Belenguer & T.Tommy Ft. Delerium - After all
8. The Shapeshifters - Lola's Theme (2008 Re-Edit)
9. Miguel Blonde - Me Puedo Levantar feat. Priscilla Due (Extended Vocal Mix)
10.Luzon - The baguio track (J Louis & Chus Soler rework 08)
11.Velarde & Vitti & Luque-Serious(Original Mix)
12. Carlos Gallardo, Juanjo Martin, Javi Reina - Amitograrka (Original Mix)
13.Ultranate - Free (Submisson Djs Rmx)
14.John Wesley - Lover Why (Albert Neve Rework)
15.Alberto Fracasso - Mario Super
16.Fatboy Slim - Rockafeller Skank (Klubbheads Tech Soul Bootleg)
17.Wally Lopez - Burning Inside feat. Hadley - (Albert Neve 808 Remix)


LINK: http://www.megaupload.com/?d=3BDR0C41
Muy buenas, hace unas semanas me compré la BCD3000 y todavía no la he podido estrenar... empieza a sonar la música pero se para a los pocos segundos y ahí se queda muerta.... La apago y la enciendo y ya me vuelve a sonar la música pero se me vuelve a parar y así siempre lo mismo... Mi ordenador es de finales del año 2003, un Pentium IV de 2'6 Ghz, 512 Mb ram DDR (he probado a ponerle 1024 Mb que un amigo me dejó y hace lo mismo), tarjeta de sonido SoundMax...
He probado a engancharselo a mi viejo portatil de 700Mhz y va algo mejor (flipante) pero al final me pasa lo mismo...
¿Alguien me podría decir que puedo hacerle para que vaya bien?
ASH escribió:Muy buenas, hace unas semanas me compré la BCD3000 y todavía no la he podido estrenar... empieza a sonar la música pero se para a los pocos segundos y ahí se queda muerta.... La apago y la enciendo y ya me vuelve a sonar la música pero se me vuelve a parar y así siempre lo mismo... Mi ordenador es de finales del año 2003, un Pentium IV de 2'6 Ghz, 512 Mb ram DDR (he probado a ponerle 1024 Mb que un amigo me dejó y hace lo mismo), tarjeta de sonido SoundMax...
He probado a engancharselo a mi viejo portatil de 700Mhz y va algo mejor (flipante) pero al final me pasa lo mismo...
¿Alguien me podría decir que puedo hacerle para que vaya bien?


¿Con qué programa la usas? Por el ordenador tranquilo que vas sobrado y de la tarjeta de sonido no te preocupes, la BCD funciona cómo una tarjeta.

Prueba a meterle el Virtual DJ por ejemplo y en opciones creo recordar que te salía la vinculación a una mesa, ahí te tiene que salir la BCD.

No se me ocurre nada por lo que pueda fallar, más que nada por que no tiene misterio ni la mesa ni su funcionamiento :?
a un colega le pasaba eso con la 2000, creo recordar que era porque el virtual era bajado de internet, o por algo raro y tuvo que cambiar unas cosas del virtual en el registro de windows, pero vamos, aora le va 100%
Gracias por las respuestas, pero la cosa es que la música se me corta simplemente al abrirla en el winamp... es decir sin abrir ningun programa para mezclar, directamente con el winamp se me corta. Luego, si abro el Virtual o el Tracktor se me corta igualmente...
Yo tampoco pensaba que tenía misterio el cacharrito pero vaya que si lo tiene, me tiene loco perdido [mamaaaaa]
Seguiré investigando...
Aver si me llega mi mesa y subo los temas que balla haciendo ;)
para empezar con esto de ser DJ , de hobby mayormente que es lo primero que deberia haceR?
Manudolferas escribió:para empezar con esto de ser DJ , de hobby mayormente que es lo primero que deberia haceR?


Pues comprarte una mesade mezcla o bajarte algun programa para el pc , como el virtual dj, ect.
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 58