Hilo oficial del DJ

13, 4, 5, 6, 7, 8
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo tambien ando buscando algo con lo que hacer remezclas...

estas de hercules y behnringer, puedes hacer Cues y cosas como las de ese video? http://www.youtube.com/watch?v=XYxFcu7r_sA

poder mover el audio con la rueda y todo eso? esque si no puedo hacer estas cosas (no en plan pro como los cdj de pioneer) pero si solo puedo mezclar dos audios y ecuailizar pues espero y ahorro
Que me recomendais para iniciarme en el turntablism?
Buenas!!

Que opinais del Hercules DJ mp3 para empezar ademas que es solo como hobby y solo para las fiestas con los coleguitas.
El equipo en si lo tenemos, un ordenador con el virtual DJ, una tarjeta de sonido 5.1. buen equipo de musica y muchas ganas.
Es dificil de manejar o se le pilla el truco rapidillo? lo digo solo para hacer mezclas simplonas y poco mas, algunos truquillos? su fin solo serian remixes y no mucho mas.
Mejor la Hercules MKII........es un poco mas cara,pero a la larga,sale mejor........ya que tiene preescucha y salida de auriculares.........de la otra forma,tendrás que pinchar a oido.........y escuchar lo mismo que suene por los altavoces.........

Tranquilo,que para pinchar con el PC,cualquiera puede,hoy en dia los pcs hacen de todo sólos..........jejejejejejeje.........todo es ponerse y practicar un poquillo.........jejejeje

Lo chungo era hace 20 años........que solamente teníamos,o los Technics.........o los "Denon".........(Cds con Pitch).....que tiempos....... :-|
yeyoX escribió:Buenas!!

Que opinais del Hercules DJ mp3 para empezar ademas que es solo como hobby y solo para las fiestas con los coleguitas.
El equipo en si lo tenemos, un ordenador con el virtual DJ, una tarjeta de sonido 5.1. buen equipo de musica y muchas ganas.
Es dificil de manejar o se le pilla el truco rapidillo? lo digo solo para hacer mezclas simplonas y poco mas, algunos truquillos? su fin solo serian remixes y no mucho mas.


Pues para lo que tu dices te va al pelo,aunque eso si,desde el pc me parace todo muy simple y se pierde el total contacto con lo que realmente deveria de ser pinchar con dos platos,pero para iniciarse esta más que sobrado.

Un saludo.
Ya os lo contaré yo,que esta nochevieja,vuelvo a desempolvar mis viejos technics para la fiesta de nochevieja en casa de unos colegas........

Tengo un colega que tiene cientos de vinilos de Technohouse,y Technopop de los 80-90......y sa empeñao en que pinchemos juntos......lo dicho,ya os contaré........ XD XD XD XD XD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Que opinion os merece esto para empezar en este mundillo?

http://cgi.ebay.es/Mesa-de-mexclas-Akiy ... 27ae2d139c

Es que a mi hermano le gustaria aprender y como dentro de poco es su cumpleaños, pués me gustaria regalarle algo de esto y como que no tengo mucha idea pués acudo aquí, dispongo de unos 400€. Lo único que se es que le gustan con dos platos, porque le enseñé algunas mesas con mini platos y dice que eso no le gusta. en fin espero que podais ayudarme.
Juanra89 escribió:Que opinion os merece esto para empezar en este mundillo?

http://cgi.ebay.es/Mesa-de-mexclas-Akiy ... 27ae2d139c

Es que a mi hermano le gustaria aprender y como dentro de poco es su cumpleaños, pués me gustaria regalarle algo de esto y como que no tengo mucha idea pués acudo aquí, dispongo de unos 400€. Lo único que se es que le gustan con dos platos, porque le enseñé algunas mesas con mini platos y dice que eso no le gusta. en fin espero que podais ayudarme.


Por ese precio y si a tu hermano le gustan los vinilos, lo veo de maravilla para empezar. Fácil que luego suba un poco si tienes que cambiarle las agujas, pero nada grande.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
y alguno de CD más o menos por ese precio?
2 platos y 1 mesa por 250 pavos?.......madre mia......si está regalao......(Se supone que llevan cápsulas y agujas,no?)


Para empezar,le sobra.......jejejejejeje.....


Piensa que un plato Technics........ronda los 500-600€ depende del modelo......cada uno.....mas la cápsula+aguja........mas la mesa.......cascos.........


Pero para empezar le sobra.......jodo que si le sobra......te va a querer hasta el fin de los dias.........jejejejejejeje
(mensaje borrado)
Juanra89 escribió:y alguno de CD más o menos por ese precio?


Por ese precio nanai... Mirate precios de unos Akiyama o marcas similares que vienen a ser lo más baratos.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
y de esta que opinion teneis?

http://cgi.ebay.es/NUMARK-PACK-GIRADISC ... 3ca8b7671b

y para conseguir unos vinilos? no se la voy a regalar pelada, a el lo que le gusta es el Trance y el minimal creo.
Hace un par de semanas, me eh comprado un equipo nuevo:

2x DENON DN-S1000
Akiyama A3M

Aqui os dejo una foto del equipo haber que os parece:

Imagen
Alex64 escribió:Hace un par de semanas, me eh comprado un equipo nuevo:

2x DENON DN-S1000
Akiyama A3M

Aqui os dejo una foto del equipo haber que os parece:

Imagen



No está mal,no.......jejejejejeje..........enhorabuena......disfrútalo...... [beer]
Yo realmente no soy DJ, simplemente me dedico a hacer canciones con el FL Studio, y alguna que otra sesion.
De momento estoy aprendiendo, el tipo de musica que intento hacer es drum&bass o bumping ruso ( tambien conocido como hard bass)
Si consigo hacer una sesion(repito que estoy aprendiendo) la subo, para que os hagais una idea, de la musica.

Drum&Bass-http: http://www.youtube.com/watch?v=olHnyslc-OM
Bumping Ruso- http://www.youtube.com/watch?v=Qw5PQGOVbOg
Hola! Llevo bastante tiempo dándole vueltas al "cómo" iniciarme en el DJ. Está claro, que debido a mi situación económica y el consentimiento de mis padres no busco platos profesionales ni nada, simplemente la mesa para conectarlo al Virtual DJ.

He visto la Hercules DJ Control MP3. No sé al precio que anda en tienda física (mediamrkt, pc city, etc) pero imagino que sobre los 60/70€ Alguien lo puedo confirmar?

Claro, esta está muy bien pero como no hace de 5.1 no podría hacer preescucha por lo que debería pillar una tarjeta de sonido 5.1.

Cualquier 5.1 (interna o externa) me valdría? Por ejemplo esta. Qué conexiones hacen falta para conectar altavoces (minijack verde) y auriculares normales?
Podría conseguir la preescucha?

Saludos!!
pau100x100 escribió:Hola! Llevo bastante tiempo dándole vueltas al "cómo" iniciarme en el DJ. Está claro, que debido a mi situación económica y el consentimiento de mis padres no busco platos profesionales ni nada, simplemente la mesa para conectarlo al Virtual DJ.

He visto la Hercules DJ Control MP3. No sé al precio que anda en tienda física (mediamrkt, pc city, etc) pero imagino que sobre los 60/70€ Alguien lo puedo confirmar?

Claro, esta está muy bien pero como no hace de 5.1 no podría hacer preescucha por lo que debería pillar una tarjeta de sonido 5.1.

Cualquier 5.1 (interna o externa) me valdría? Por ejemplo esta. Qué conexiones hacen falta para conectar altavoces (minijack verde) y auriculares normales?
Podría conseguir la preescucha?

Saludos!!


¿Y por qué no te coges por un poquillo más la Behringer BCD que la lleva ya integrada y viene a ser un poco más completa?
morfet escribió:
pau100x100 escribió:Hola! Llevo bastante tiempo dándole vueltas al "cómo" iniciarme en el DJ. Está claro, que debido a mi situación económica y el consentimiento de mis padres no busco platos profesionales ni nada, simplemente la mesa para conectarlo al Virtual DJ.

He visto la Hercules DJ Control MP3. No sé al precio que anda en tienda física (mediamrkt, pc city, etc) pero imagino que sobre los 60/70€ Alguien lo puedo confirmar?

Claro, esta está muy bien pero como no hace de 5.1 no podría hacer preescucha por lo que debería pillar una tarjeta de sonido 5.1.

Cualquier 5.1 (interna o externa) me valdría? Por ejemplo esta. Qué conexiones hacen falta para conectar altavoces (minijack verde) y auriculares normales?
Podría conseguir la preescucha?

Saludos!!


¿Y por qué no te coges por un poquillo más la Behringer BCD que la lleva ya integrada y viene a ser un poco más completa?

He estado mirando las BCD 2000 y 3000 y tengo dudas.
La BCD2000 en Amazon, al cambio 100€.
La BCD3000 en Amazon también, al cambio por 126€.

No tengo mucho dinero ... Vale la pena la 3000? Ó con la BCD 2000 me sobra? Es para inciarse en el mundillo.

Tú dirás, soy todo oidos :)
jeje yo tambien que estoy ahorrando desde un time para pillarme algo y no tengo mucha idea de que elegir.
pau100x100 escribió:He estado mirando las BCD 2000 y 3000 y tengo dudas.
La BCD2000 en Amazon, al cambio 100€.
La BCD3000 en Amazon también, al cambio por 126€.

No tengo mucho dinero ... Vale la pena la 3000? Ó con la BCD 2000 me sobra? Es para inciarse en el mundillo.

Tú dirás, soy todo oidos :)


Si no me equivoco la única diferencia es que la 3000 es compatible con el Traktor, aunque no me extrañaría que ya se pudiese usar también la 2000... Yo me cogería la 2000, ya que con su propio software, o mejor con el Virtual DJ puedes funcionar perfectamente.
Yo empecé hace unos 10-12 años a hacer mis pinitos con el ordenador, usando Virtual Turntables y Atomix MP3, luego Virtual DJ y Tractor DJ... En plan autodidacta y como hobby únicamente, pinchando house, tribal, tech-house y minimal.
Después me compré la Hercules DJ Console nada más salir a la venta (la primera, con tarjeta de sonido integrada, unos 250 €), con aspecto de juguete pero completamente funcional para el uso que le he dado durante este tiempo. Sobre todo porque te da libertad de movimientos, no teniendo que usar el ratón para todo.
Hace unas semanas los pocos botones que todavía funcionaban se terminaron de morir... así que en 2 días recibiré la Hercules Dj RMX, la cual espero que por lo menos me dé el mismo juego que la anterior.
Estos controladores MIDI (que es lo que son) están genial para fiestas caseras, o iniciarse en este mundillo, o para gente que como yo no nos dedicamos a esto y lo tenemos como disfrute únicamente, ya que es mucho más económico tener un HD con tus MP3 que una maleta de vinilos. Pero están muy limitados, tanto por los programas que hay que utilizar como por la latencia (aunque mínimia, es perceptible). Y hay que reconocer que las veces que me han dejado a los mandos de equipos profesionales, la calidad y diferencia son abismales (bendito sonido del vinilo!!!)

Un saludo a todos los Dj's del foro (tanto amateurs como profesionales).
Ya verás como mola la RMX,yo tuve ocasión de probarla hace no mucho,y no está nada mal.......además,lleva salida de "cascos"......cosa que la primera Hercules no llevaba....... ;)

También tienes razón........sale más barato tener un HDD,pero es que no hay comparación......pero ya no Vinilo-PC..........sino Vinilo-CD.......no es lo mismo,ya no por el sonido......sino la sensación de tocar el disco cuando gira.....frenarlo,acelerarlo a mano.......no es lo mismo que apretar un botón........El que algo quiere........algo le cuesta.......jejejejejejejeje.....

Yo he pasado por vinilo.......por CDs con Pitch......desde los primeros Denon,hasta los CDJ-1000 de Pioneer.......hoy en dia me quito el mono de vez en cuando,con el Traktor Scratch Pro en casa de un amigo........más que nada,por comodidad......por no volver a sacar los Technics........

Pero como bien dices,para tenerlo como hobbie,no está mal.......yo cuando dejé de pinchar,vendí toda mi colección de vinilos......CD-Recopilatorios,colecciones completas de Thunderdome-Earthquake-Happy Hardcore y demás.......

Solamente me quedé una veintena de vinilos,por si algún dia me daba el mono de volver a montar los Technics.......y ahi siguen,en un cajón.........debajo de la cama......pero bueno,imagino que si los vendiese,me dolería en el alma........son parte de mi vida......y no puedo deshacerme de ellos así como así.......desde 1990.........hasta hoy.........echa cuentas........jejejejejejejejeje.......



Salud,y disfruta esa pedazo de mesa........y ya nos contarás que tal.........(Nos haces una review para los que estemos pensando en comprar una).......jajjajajjaajajajajja
Qué ganas de tenerla, hasta he vuelto a colocar los altavoces que tenía guardados para disfrutar de unas buenas sesiones.
Lo de la review no lo llevaba pensado, pero está hecho!!!
La primera Hercules que salió sí tenía salida de cascos (pero sólo una, y en el frontal, no como la rmx que tiene 2, otra en la parte superior), pero vamos... que hace tiempo pasó a mejor vida ;)

Siempre quise dedicarme a esto profesionalmente, pero me fue imposible, ya que en los únicos sitios que me contrataban pedían música mucho más comercial, así que me quité el mono pinchando en casa o para mis amigos y aprendí a disfrutar más aún de la música.
Con la Hercules que tenía me daba para hacer sesiones de calidad y desde luego mejor que lo que suena en la mayoría de los garitos de copas (la cantidad de equipos desaprovechados que hay por ahí...). Muchas veces hace más un oído "trabajado" con el tiempo y cuatro mp3 cutrecillos que unos Technics y un "manos-de-arbol" XD

De lo que he probado, los cds con pitch (sin jog) son lo peor en cuanto a manejo, no hay por dónde cogerlos, igual que unos Gemini que los jogs que tenían estaban casi de adorno. Luego estuve un tiempo con unos Pioneer (CD, pero no recuerdo el modelo) en el local de un amigo y eso era ya otra historia, junto a una mesa de efectos que compró se podían hacer diabluras!!!!
Pero si hay algo que me impactó fue de vinilo, tanto por el sonido (espectacular) como por el tacto, que permitía ajustar y sincronizar a la perfección (esa será mi espinita clavada!!)

Últimamente me está dando por volver a la música de hace 12 años en mis sesiones, intento mantenerme al día con los nuevos sonidos y ritmos, pero acabo pinchando alguno de aquellos temas que nos marcaron y que siguen teniendo unas pegadas monumentales (aparte de la carga emocional). El mes que viene pincharé en directo en la boda de un amigo y quieren 100% remember ;) así que veremos cómo se porta la RMX.

Un saludo.

P.D.: Xecuter, no te desprendas de esos vinilos, como bien dices, son parte de tu vida y.... ellos nunca lo harían ;)
Pues a ver si te pasas por el hilo de las sesiones,y nos deleitas con algun trabajillo tuyo.........que eso de "XeCu" y "Remember"........mola........

En cuanto a la Hercules,yo no estoy muy puesto,ya que a mi siempre me tiró mas el pinchar sin PC..........yo me referia a esta.........

Imagen


Que la estuve mirando en MM........y no le vi los cascos por ningún lado......jejejejejeje........

Yo ahora estoy esperando a ver si un amigo se desprende de su ECLER de 4 canales........y me la deja baratita......que mi vieja Akiyama murió esta nochevieja.........despues de tropecientosmil años.......y mezclas a sus espaldas.......
La que pones en la foto es la MP3, sin tarjeta de sonido integrada, sin salidas de audio ni conexiones de cascos. Digamos que la que tenía yo era la MK1.

Bueno, por fin me ha llegado la RMX, y después de probarla durante un par de días decir que estoy muy sorprendido.

Como curiosidad decir que el controlador de la RMX es el mismo que el de la MK1, MP3, MK2... es decir, no he tenido que instalarlo, la ha detectado automáticamente al iniciar Windows y lo único que ha cambiado ha sido el panel de control de la propia mesa.

El tamaño, en comparación con la MK1, MP3 o MK2 (prácticamente idénticas) es considerable. Si se busca por google se puede encontrar imágenes que las comparan y te puedes hacer a la idea, pero en vivo la primera vez que la ves impresiona y deja al las anteriores en la categoría de "juguetes caros".

Pesa bastante, toda la cubierta es de metal con un tacto agradable. Se queda fija a la mesa, ya que tiene 4 topes de goma en la base que la elevan un poco y hacen que sea prácticamene imposible moverla por mucho que te "emociones" a la hora de manejarla.

Los botones son retroiluminados (leds azules) pero no todos, por lo que he leído la Control Steel (mismo aspecto, en negro, pero sin sonido integrado) añade leds en algunos botones más, pero no es algo que a mí me moleste, ya que en el Virtual DJ que viene de regalo se marcan los botones que tienes activos o no.

Los potenciómetros son de mayor tamaño y están situados en mejor posición (a mi gusto). Tiene 3 ecualizadores y ganancia para cada deck, otro de balance y el resto son para volumen de micro y cascos, y el último para que el sonido de los cascos pueda ser la preescucha, la mezcla o lo que se escucha por los altavoces.

Me ha sorprendido la calidad de todos ellos, responden con menor latencia y con mayor precisión. Los jogs también son más realistas en cuanto al tacto y la sensibilidad, además los puedes regular tanto por software (desde el panel de control de la mesa) como físicamente (en la base tiene 2 orificios con dos tornillos que puedes regular para dar mayor o menor resistencia).

Los faders también han mejorado. Mayor tamaño, suavidad y precisión y cantidad (volúmenes, pitch, volumen de la mezcla y cross). Únicamente tienen marcador de posición intermedia los de pitch.

Los botones ya no son de goma blandita, son de plástico duro y por el momento responden correctamente (quizás sea el aspecto más flojo de la mesa, ya que es en esto en lo que realmente noto la diferencia en comparación con un equipo profesional). Aunque han mejorado y mucho respecto al anterior modelo. Lo bueno es que hay muchos y todos tienen su función. Tenemos los de kill al lado de cada ecualizador, los típicos de play/stop/cue y el botón "trampa" de sync (ayuda pero le quita gracia). Aparte de los de navegación y demás.

Para cada deck hay 6 botones de efectos que podemos configurar al gusto en el programa (VDJ 5.2 versión lite), la sorpresa es que algunos de estos botones añaden funciones extra que desconocía. Ejemplo, ponemos en el botón 6 de efectos el típico Flanger, si lo pulsamos lo hace automático, pero si lo dejamos presionado con los 2 jogs podemos ir controlando el efecto (volumen, frecuencia...)
Incluye un botón scratch, que al pulsarlo alterna entre función pitch-bend o scracth de los jogs. Los de navegación (para buscar canciones) también tienen función extra, ya que al mantener uno presionado podemos desplazarnos por la lista de música más rapidamente con los jogs.

Positivo:
Aspecto profesional, tacto de faders, jogs y potenciómetros, latencia mínima, funciones avanzadas de efectos, calidad del sonido, precio.

Negativo:
Botones mejorables y ausencia de leds en algunos de ellos. La versión de Virtual DJ que incluye no permite configuración alguna, aunque tiene funciones para cada botón de la mesa y permite disfrutar de ella plenamente.

Valoración final: 9/10
A falta de probarla más a fondo sólo decir que estoy muy contento con la compra y que es mejor de lo que esperaba.
Si alguien está pensando en comprarla, si lo que busca es disfrute con calidad suficiente es un controlador ideal.

Un saludo.
Bueno, sigo con mi busca de algo económico y decente ...

Qué os parece este pack de:
-2 Akiyama Cdx 300 (leen mp3)
-1 mixer Numark

Imagen

por 350€?

Ver el anuncio
Hola, yo creo que esta bien, llevo tiempo desconectado de este mundo, pero no lo veo mal, un saludo ;)
Pos no soy un DJ profesional,ni nada,hago vídeos para subirlos a Youtube,hago mezclas con Virtual Dj pero sin Hercules,a base click click [poraki] ,lo que suelo mezclar normalmente es techno-trance-hardcore,rara vez mezclo dance,antes hacía mezcla de 1 cancion,pero ya al paso del tiempo he mejorao lo que no está escrito,y ahora mezclo 2 canciones,las sesiones no me van,me aburren demasiao.Os dejo la URL de un video mio de los muchos que tengo,para compartirlo con vosotros :) 

http://www.youtube.com/watch?v=7q6N5-ZZbQ8

Siento no poder el video directamente,no se ponerlo. [ayay]

Por si os interesa ver mas vídeos de los mìos he cambiado de cuenta,aunque la otra siga,pero la nueva es BassNumbaOne,espero que os gusten mis nuevas mezclas :)
[bye]
Hola gente,

Voy a meterme de lleno en este mundo, mi intencion es hacer de todo y tengo un dilema grandisimo xD

Que hariais vosotros? esto?:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... TLE_PACK/#

Mas tractor, quiero usar mis mp3, lo que saldria el conjunto por unos 600

o esto:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... k_Mixdeck/

Que ya lleva el tractor incluido.

Un amigo que mas o menos sabe de esto me ha dicho que la mixdeck tiene buenisima pinta, pero claro, no la ha probado. Alguien sabe algo sobre ella?

Un saludo!
No habia visto este hilo, hace poco me compré un equipo para turntablism, un numark ttx,vestax pro pmc 05 (ambas cosas de 2ºmano) y una shure m447, ahora que hace poco me llegó el vinilo superseal de q bert pues ando practicando babys xDDD, asi que nada, me queda mucho.

Saludos
Bueno, ya tengo el equipo!!

Imagen

Ahora he cogido algunos temas de house (aun que no me mola nada) y estoy intentando cuadrarlo. Sabeis de algunos temitas faciles? por que los que tengo cuando empiezan a cantar la lio xD

Una cosa, cuando teneis que parar el vinilo para cuadrar, parais el vinilo o el plato?

Un saludo.
Hola zaguer, me gusta tu equipo, tienes que parar el vinilo al primer "pum" de la canción y soltarlo al compas de la canción que suena en el canal subido ;)
MonkeyPS2 escribió:Hola zaguer, me gusta tu equipo, tienes que parar el vinilo al primer "pum" de la canción y soltarlo al compas de la canción que suena en el canal subido ;)


Creo que no me he explicado bien. La pregunta era: Para parar el vinilo, hay que parar el vinilo dejando que se deslice por la tela, mientras el tocadiscos sigue girando, hay que parara incluso el tocadiscos, o directamente darle al boton stop?

Un saludo!

PD: Otra foto, ya con todo definitivo xD

Imagen
Dejalo deslizar por la tela.
Bueno, ya van saliendo cositas, tampoco le doy mucho pero el hause y el minimal estan controlados xD

Ahora quiero pasarme a algun estilo que me guste mas... como narices se pincha el hip-hop? doy por hecho que no es mezclando dos bases como en el minimal, ya que suena fatal.

Y el D&B? este supongo que si que es mezclando, pero coger el tiempo es jodidisimo...
Bueno señores! Después de mucho discurrir el coco y eso creo que me voy a lanzar al mundillo con lo más básico y barato.

La VESTAX TYPHOON. Más info aquí

Bueno, para empezar creo que tiene lo necesario. Salidas de audio, preescucha, efectos, Tracktor LE .. qué más se puede pedir por 239Euros?

Qué os parece?
Saludos! :)
pau100x100 escribió:Bueno señores! Después de mucho discurrir el coco y eso creo que me voy a lanzar al mundillo con lo más básico y barato.

La VESTAX TYPHOON. Más info aquí

Bueno, para empezar creo que tiene lo necesario. Salidas de audio, preescucha, efectos, Tracktor LE .. qué más se puede pedir por 239Euros?

Qué os parece?
Saludos! :)

Me autocito que me urgee y le tengo ganas [sonrisa]
Si es para empezar esta bien, lo importante es que tengas un buen PC, pues esto lo pide, tiene preescucha, importante, si te sigue gustando el rollo de pinchar y tal lo mejor es que puedas comprar mejores equipos, pero para tener las bases yo lo veo bien.
Hola muy buenas , he vivido desconectado de eol como unos 2 años de nuevo me involucre por el tema de la xbox y comencé a pinchar hace no más de 2 años . En una nochevieja me encontré flipado al ver que el dj llevaba la hercules mp3 , siempre me ha interesado el tema de la música electrónica decidí comprármela y me encantó empecé pinchando los típicos pioneer vol.x jaajaja de la época después me tire por el minimal y cuando vi que lo tenia controlado me tire por el techno en plan justice , boys noize , sebastian , mr.oizo ,etc . Después me he comprado una behringher ddm 4000 y la utilizo para efectos ya que tiene un banco de efectos flipante , la eculizacion , selección de canales a todo esto sigo manteniendo la hercules fingiendo de platos , para loops y cues . Y ya llegó el bendito día en que hice un mapeado propio para la hercules para tracktor ya que para la control mp3 no había solo hay para mk1 , mk2 , rmx etc . Todo esto con una latencia de sonido dentro de mi disposición económica baja , me compre la maya 44-usb la tarjeta de sonido por su precio la recomiendo muchísimo , ahora mismo me encuentro en la playa pero mas adelante colgare una foto con todo el equipo haber que os parece un saludo y me engancho a este hilo un saludo !
Bienvenido feragro :)

Yo ahora estoy con los trukitos de scratch. Me encanta!! os dejo unos tutoriales, de muy fácil comprensión (que no ejecucion... xD) que me están viniendo genial

http://www.youtube.com/watch?v=FrRb6Y1ZYjo
http://www.youtube.com/watch?v=RbLnZCqleLI
http://www.youtube.com/watch?v=6gHKZZTw-yY
http://www.youtube.com/watch?v=QDdwjfY15TY

Un saludo!
Hola chicos estoy practicando estos meses con el Traktor Dj studio 3 antes de hacerme con una mesa de mezclas, pero tengo un problemilla y esque todo lo que hago se me graa en .wav como consigo que se grabe en mp3?

Gracias
Manudolferas escribió:Hola chicos estoy practicando estos meses con el Traktor Dj studio 3 antes de hacerme con una mesa de mezclas, pero tengo un problemilla y esque todo lo que hago se me graa en .wav como consigo que se grabe en mp3?

Gracias
Yo lo que hago es. una vez grabado, con un conversor cualquiera lo paso a mp3. Si buscas en el google wav to mp3 converter encontraras muchos y gratis.
Aqui os dejo mi "mini" estudio que me hago en el campo Imagen
Alguien que pinche hardcore puede darme algún consejo/idea de como hacerlo? estoy acostumbrado a pinchar industrial/noise a unos 140 y como tienen la misma base casi todos, me es muy fácil, pero al intentarlo con el hardcore que la base es tan inestable i diferente entre temas no se como hacerlo... algún consejo/idea?
Hola!
Veo que feragro tiene la Behringer DDM 4000: http://djmania.es/tienda/behringer-4000-p-4571.html

Mi pregunta es si esta mesa se puede conectar vía a USB para manejarla con el tracktor, vamos sin disponer de platos ni cdj ;)
yo me acabo de comprar la behringer DDM 4000 y yo la he conectado via MIDI/USB al ordena pero a partir de hay no se configurarla ..feragro o cualquiero otro me echais una mano estoy intentandolo con el traktor y no hay manera..
Manudolferas escribió:yo me acabo de comprar la behringer DDM 4000 y yo la he conectado via MIDI/USB al ordena pero a partir de hay no se configurarla ..feragro o cualquiero otro me echais una mano estoy intentandolo con el traktor y no hay manera..

Exacto, eso es lo que quiero hacer yo. Manejarla con traktor o algun programa de estos ;)
Saludos a todos queridos Dj's.

Soy un chico que siempre se ha sentido atraído por este tipo de música, de hecho la música electrónica minimalista como puede ser la francesa me ha enamorado desde hace ya varios años y flipo siempre que veo a alguien haciendo un "freestyle". Siempre he tenido el gusanillo de hacer algo, de hecho ahora con mi ipod touch conectado al equipo de sonido tengo varias aplicaciones (que sé que son una tontería) como looplastic que te deja hacer 4 cosas y me divierte tanto y siempre pienso "joder, me encantaría hacer algo más".

No tengo apenas nociones de conexiones, sé cosas en plan "mesa de mezclas", "crossfader", "canales" cosas así muy básicas (tan básicas que no sé cómo se llaman algunos cables que leo por ahí por internet que se necesitan) pero por ejemplo para empezar a "tontear" por mi cuenta nunca he sabido realmente que se necesita para empezar o cómo se puede mejorar poco a poco o buscar tutoriales para tontos por internet, siempre encuentro tutoriales con palabrejas raras y acabo desistiendo conformándome con comprar los discos que veo que merecen la pena (discografía Daft Punk, Kraftwerk y discos así) , además que en mi ciudad no hay nada de escuelas de Dj's.

Y viendo este hilo pues me he animado un poco, porque las navidades pasadas quería haberme comprado alguna cosilla para ir probando pero como os digo, no sé ni cómo empezar porque no tengo idea ni de cables, ni de vinilos ni nada por el estilo, asi que pregunto eolianos, ¿Qué me recomendáis?, ¿por dónde empiezo?, ¿qué puedo comprarme?, ¿qué necesito?.

Un saludo y muchas gracias por adelantado!
Buenaaas! :D

Vereis hace un mes, mas o menos, me anime a intentar aprender un poco sobre hacer remix, sesiones y esas cosas así por libre para divertirme ya que me gusta, todo eso lo he hecho con el Virtual DJ, entonces ayer mi tio me comento que tenia una tabla de mezclas que no usava y que me la podia dejar, pues super bien, no?

Hoy me la a traido y me gustaria que me dijerais como la puedo enchufar al PC y usar como platos el virtual DJ y como Mixer la tabla, no sé si me explico.

La tabla es esta:

http://djmania.es/tienda/Akiyama-MC-2-p-475.html

Y como he dicho anteriormente uso el Virtual DJ, concretamente la v5.

Haber si me podeis ayudar!
Muchas gracias! :D
396 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8