Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#20)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Fecha de lanzamiento: 26 de Octubre

Novedades:

- Modo editar especial para PS3 y X360
- Muchas nuevas animaciones
- Nuevo sistema para IA llamado TeamVision
- El modo entranamiento sufrirá una amplia mejora con esta nueva edición.
- El carácter de los jugadores se retratará en las animaciones, de manera que si el jugador se muestra disconforme con la acción de su compañero, este se lo recriminara.
- La defensa optará por el denominado “juego sucio”, que culminarán con agarrones en los marcajes.
- Podremos decidir el número y cuáles jugadores deseamos situar en la barrera.
- Posibilidad de seleccionar rematadores en los saques de esquina.
- Habrá movimiento de camisetas y tal..
- Nuevo comentarista: Maldini
- La lluvia y las gotas de sudor se vera como caen sobre el jugador, tambien se veran las manchas en las equipaciones
- Animaciones faciales muy mejoradas
- El juego será más rapido
-

Nuevas Licencias:

-Brazil
-Portugal
-Ghana
-Turkia

Nuevas Licencias para Clubs:

-Fenerbache
-Sao Paulo

Nuevos Estadios :

- Dragao (FC Porto)
- Rhein Energie Stadion (FC Koln)
- "El Monumental" Antonio Vespucio Liberti

Imágenes:

06/18/07
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

07/04/07
http://users.telenet.be/SOB/PES2008.jpg
http://users.telenet.be/SOB/PES2008.1.jpg

07/05/07
http://img67.imageshack.us/img67/681/pes2008pic07iq3.jpg
http://img157.imageshack.us/img157/3003/pes2008ingamemenu02st3.jpg

07/10/07
http://img232.imageshack.us/img232/1088/pro20081wh3.jpg
http://img129.imageshack.us/img129/360/pro20082wt2.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/836/pro20083sk6.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/7171/pro20084ft6.jpg

07/17/07
http://www.play3-live.com/news-ps3-6-images-pour-pes-2008-4259.html

Scans:

06/28/07 (misma beta que las imágenes del 18 de junio)

http://img502.imageshack.us/img502/16/pictureoy2.jpg

07/03/07

http://bp3.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqLVtx5nCI/AAAAAAAAAKM/4yButgFYnHI/s1600-h/page1.jpg

http://bp3.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqLvtx5nDI/AAAAAAAAAKU/9dLemoZi7A8/s1600-h/page2.jpg

http://bp3.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqMatx5nEI/AAAAAAAAAKc/D5jxBvxUaN0/s1600-h/page3.jpg

http://bp2.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqNMdx5nFI/AAAAAAAAAKk/I6nXaoz2sXs/s1600-h/page4.jpg
Continuación de 'Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#19)'

alb_barca escribió:bueno hoy me baje la demo y la he estado jugando poco pero ya estoy vicidito X-D .. pues quisiera saber como se lanzan los jugadores.. (en la demo se puede hacer?)

porfa respondanme esta duda..! gracias! (a mi me va muy bien la demo y por si acaso cada vez que juego ajusto la pantalla a mi tv y las repes van muy bien.. juego en un tv sony de 27 de los viejitos.. (tubo) [oki] )

gracias! :-P
1º yuju!!!!!!!!!!:P :P :P

manda huevos!!!!!20 hilos para un juego que nos ha defraudado a todos [poraki] [poraki] [poraki]

1 saludo[oki][oki][oki] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
ultimo [poraki] !! bueno les agradeceria que me dijeran como se lanza el jugador a ver si en la demo se puede..!

ah y la barrera no se como poner mas jugadores.. (creo que no se puede poner mas jugadores en la demo :-? )!

;-)
alb_barca escribió:ultimo [poraki] !! bueno les agradeceria que me dijeran como se lanza el jugador a ver si en la demo se puede..!
;-)


Supongo k diras tirarte a la piscina, si es asi es r1 + l1 + l2
Otro hilo...... a ver cómo está el lag hoy [uzi] [uzi]
yo creo que esto lo arreglaran sacando otro pes 2008 con el fallo areglado.
alb_barca escribió:ultimo [poraki] !! bueno les agradeceria que me dijeran como se lanza el jugador a ver si en la demo se puede..!

ah y la barrera no se como poner mas jugadores.. (creo que no se puede poner mas jugadores en la demo :-? )!

;-)
para tirarte es l1,l2 y r1 a la vez y para poner mas jugadores en la barrera es al l2 y a la cruzeta para arriba ke kieres menos jugadores pues l2 y para abajo
Igual el Winning Eleven 2008 (que sale el 22 de Noviembre) es una maravilla de la técnica y soluciona todos los problemas de este PES. (Soñar es gratis)
he jugado a la demo y es lo mismo
pues ya me lanze un piscinazo y coloque 8 jugadores en la barrera (me habia expulsado a 2 tratando de hacer falta para hacer lo de la barrera XD :Ð ) y pues buene eso.. que si se puede hacer el piscinazo y la barrera en el demo.. lo que no se puede es jugar de a dos [+furioso] }:/ !!

gracias mj23 y kocinsky por la respuesta [oki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Me acaban de pitar un penalty online! tirandome claro xD

Pero weno, suponia el 3-0 tampoco fue decisivo pero me ha molao :D
me acaban de contestar KONAMI a mi email:

Buenas tardes.



Estamos trabajando en un parche para solventar estos problemas. A la mayor brevedad estará disponible para su descarga.



Ruego pueda esperar un poco más para poder disfrutar de su juego plenamente.





Gracias por contactar con nosotros.








--------------------------------------------------------------------------------

De: - mi nombre - [mailto:josemaricadiz@ono.com]
Enviado el: sábado, 27 de octubre de 2007 16:12
Para: soporte@konami.de
Asunto: PES 2OO8
alb_barca escribió:pues ya me lanze un piscinazo y coloque 8 jugadores en la barrera (me habia expulsado a 2 tratando de hacer falta para hacer lo de la barrera XD :Ð ) y pues buene eso.. que si se puede hacer el piscinazo y la barrera en el demo.. lo que no se puede es jugar de a dos [+furioso] }:/ !!

gracias mj23 y kocinsky por la respuesta [oki]


de nada campeon para eso estamos

saludos
una cosa, xq e jugado 17 partidos y no e podido acabar ninguno, sera q la gente se pika y se va? me pone, se perdio conexion con el oponente se suspende el partido, y me lleva al menu online como tan normal, siempre e ido ganando, alguna veces se para en el min.5 otras antes de acabar el partido, otras en la 2º parte....
no se si se han puesto estos videos, pero deberiais de echarle un vistazo para ver lo que hacen los porteros:
http://www.youtube.com/watch?v=QvQs4UHo5ho
http://es.youtube.com/watch?v=s4n1c_DbUiM
posss 1 es un paradon, de potra pero paradon a lo escorpion, y otro no es cantada, esk el tio se puso el balon en los pies con R1, yy se tiró a la piscina con R1+L1+L2, q yo lo e exo mil veces, y me despollo xDD el portero corriendo pa porteria y t tiras [plas]
Yo me he bajado la demo esta mañana y me va perfecta..ni un tiron en las repeticiones ni nada...a ver si me hago con un juego completo para probar.. [360º]
cesaruko escribió:Yo me he bajado la demo esta mañana y me va perfecta..ni un tiron en las repeticiones ni nada...a ver si me hago con un juego completo para probar.. [360º]


Pues igual que a mi el juego completo, prueba con uno a ver que tal te va.
lo ke ay en el store es el parche? del pro?
alguien se apunta a echar unos amistosos sin puntos, es para entrenar con el getafe y el fenerbache que los tengo en unas ligas.
ibero18 escribió:alguien se apunta a echar unos amistosos sin puntos, es para entrenar con el getafe y el fenerbache que los tengo en unas ligas.


Cuando quieras,
PSN ID: iGneO
PES2008 ID: iGneO
¿Alguien sabe cuál es la mejor línea defensiva del juego? No hace falta que estén en el mismo equipo.
yo he jugado hoy por primera vez a la demo y la verdad, no me termina de gustar. encuentro los movimientos poco naturales, muy brucos. cuando enfocan un jugador de cerca con el contraste del cesped se me hace raro, hace daño a la vista. casi que prefiero seguir con el 6.

salu2!
Hola!

A mí el pro me iba "bien" pero hoy han venido unos colegas y ( estaba jugando mientras han venido ) hemos puesto un partido de 3 y se me quedo pillada cargando. No pasa nada, un error lo tiene cualquiera, pero lo hemos hecho como 5 veces y se seguida quedando pillada, y ahora no me arranca ningún partido.

El lunes lo devuelvo =/.
Mecri escribió:Hola!

A mí el pro me iba "bien" pero hoy han venido unos colegas y ( estaba jugando mientras han venido ) hemos puesto un partido de 3 y se me quedo pillada cargando. No pasa nada, un error lo tiene cualquiera, pero lo hemos hecho como 5 veces y se seguida quedando pillada, y ahora no me arranca ningún partido.

El lunes lo devuelvo =/.


Hoy mismo, me ha pasado exactamente lo mismo que tú. También lo voy a devolver.
A mi también se me ha empezado a quedar pillado hoy, lo tengo desde el jueves pasado y no había tenido problema. Cosa mas rara!! güeno, espero que alguien explique que pasa...
DEMO INSTALADA+2 CUELGUES SEGUIDOS SIN LLEGAR A JUGAR=DEMO DESINSTALADA
Pues todabia habra por ahi algun listillo que siga diciendo que esto es una leyenda urbana , como decia mas de uno por ahi .
A mi la demo me va perfecta [tomaaa] ... ni cuelgues ni ralentizaciones ni nada, perfecta..
Manda huevos que haya gente que siga diciendo que en el juego hay relentizaciones!! yo i 5 colegas mas tenemos el juego y es una basura.
En xbox va perfecto sin relentizaciones y el publico sin pixelar, ahora vendra uno y me dira que en su juego el publico no esta pixelado... juas
que saquen ya el parche!!!!!!!!!
De leyenda nada, este pro 2008 es un cancer. Trabajo en la seccion de videojuegos de la fnac y a dia de hoy (02/11/07) me han venido 4 personas con la PS3 que no les leia ningun juego. Les he preguntado que si se han comprado el PES 2008 y me dicen que si, que con ese juego a tenido muchos cuelgues. La verdad este año Konami se ha lucido, menos mal que sacaran un parche que lo arregle porque no me imagino un año entero asi de mal.

Saludos
el problema no es el juego, si no la consola, ya lo he dixo varias veces, si no ke hablen los fiferos o los de hesvenly o cualkier otro juego si no se les ha colgao o petao la consola.

yo no discuto ke el juego sea una basura, porke lo es, pero no es el juego

saludos
Mecri escribió:Hola!

A mí el pro me iba "bien" pero hoy han venido unos colegas y ( estaba jugando mientras han venido ) hemos puesto un partido de 3 y se me quedo pillada cargando. No pasa nada, un error lo tiene cualquiera, pero lo hemos hecho como 5 veces y se seguida quedando pillada, y ahora no me arranca ningún partido.

El lunes lo devuelvo =/.


Estabas bajando alguna demo o algo? Si es asi para todas las descargas y pruebalo si te estas descargando algo no te carga los partidos, se queda pillado en la pantalla de las alineaciones. [bye]
Takashi escribió:De leyenda nada, este pro 2008 es un cancer. Trabajo en la seccion de videojuegos de la fnac y a dia de hoy (02/11/07) me han venido 4 personas con la PS3 que no les leia ningun juego. Les he preguntado que si se han comprado el PES 2008 y me dicen que si, que con ese juego a tenido muchos cuelgues. La verdad este año Konami se ha lucido, menos mal que sacaran un parche que lo arregle porque no me imagino un año entero asi de mal.

Saludos


hola

me podrias decir ke plays eran??? de 60 gb 0 de 40gb???
Yo toco madera, pero demomento me va todo.No se me cuelga, aunq las relentizaciones las tengo, no muy fuertes pero se notan y llevo ya bastante liga master y partidos en general.El online he jugado 5 partidos y hay lag(suelo buscar peña con la conexion a tope) pero se puede jugar, de 5 partidos solo 1 era injugable y sali.Yo tengo la play de 60Gb, cual es laq mas problemas tiene para joderse?o eso es indiferente y se joden por =?
Shooter27 escribió:Yo toco madera, pero demomento me va todo.No se me cuelga, aunq las relentizaciones las tengo, no muy fuertes pero se notan y llevo ya bastante liga master y partidos en general.El online he jugado 5 partidos y hay lag(suelo buscar peña con la conexion a tope) pero se puede jugar, de 5 partidos solo 1 era injugable y sali.Yo tengo la play de 60Gb, cual es laq mas problemas tiene para joderse?o eso es indiferente y se joden por =?


yo he oido ke no se si sera verdad ke las de 40gb petan exando lexes, pero no lo se de fijo porke aki dicen muxo ke mi colega, ke mi primo.........tiene la play jodida por jugar al pes 2008, pero no dicen nada mas, a si ke no se ke creerme, la verdad.

saludos
cita de Takashi:
De leyenda nada, este pro 2008 es un cancer. Trabajo en la seccion de videojuegos de la fnac y a dia de hoy (02/11/07) me han venido 4 personas con la PS3 que no les leia ningun juego. Les he preguntado que si se han comprado el PES 2008 y me dicen que si, que con ese juego a tenido muchos cuelgues. La verdad este año Konami se ha lucido, menos mal que sacaran un parche que lo arregle porque no me imagino un año entero asi de mal.

Saludos



Ah osea que un juego en blue ray se carga una lente de blue ray. No es problema de la consola sino del blue ray. o mejor de konami , o mejor de Pes. Claro que futuiro de vendedor tienes colega
Hola,decir q yo e devuelto el pro 2008 xq es una autentica basura siempre e sido del pro pero el año pasao en la xbox 360 decian exclusivo para xbox 360 Y MENUDA MIERDA y este año en ps3 peor q el año pasao LA CULPA ES DE KONAMI y solo de konami!!yo x supuesto q lo e devuelto y cuando saken el parche (q menudo parche tienen q sacar...)vere q tal va y si va bien me lo cojere otra vez pero ya digo q dudo mucho q arregle tantos fallos en el juego un parche xq online puede pasar pero el offline es una autentica basura ME SENTIDO ESTAFADO y si no e vendio la ps3 a sido xq qdan grandes titulos por sacar y jugar q no creo q supere ninguna consola GRAN TURISMO 5 x ejemplo

saludos

PD:KONAMI TE HAS LUCIDO MENUDA CAGADA Q HAS ECHO CON EL PRO lo esta devolviendo to dios al game
Yo he tenido dos cuelges con el PES 2008..la verdad que es vergonzoso, y si, el público también lo veo pixeladísimo..
Yo tenia que comprobarlo con mis propios ojos y a noche me bajé la demo.

No me parecen tan desastrosas las ralentizaciones (que apenas las noté en juego, un poco en las repeticiones) como el correcalles en que se ha convertido el juego, ha desaparecido el concepto de equipo y se juega excesivamente acelerado, es como cuando pones un juego VGA de hace 10 años en un ordenador actual.

En efecto la pantalla estaba sobredimensionada, la ajusté al tamaño de mi pantalla y parecia que iba un poco peor. [triston]

Como curiosidad: quité la demo, puse la demo de Los Simpsons y tachan !!! cuelgue, a apagar la consola del interruptor de atras (por cierto que vaya castaña me pareció la demo de los simpsons tbn [mad] )
Takashi escribió:De leyenda nada, este pro 2008 es un cancer. Trabajo en la seccion de videojuegos de la fnac y a dia de hoy (02/11/07) me han venido 4 personas con la PS3 que no les leia ningun juego. Les he preguntado que si se han comprado el PES 2008 y me dicen que si, que con ese juego a tenido muchos cuelgues. La verdad este año Konami se ha lucido, menos mal que sacaran un parche que lo arregle porque no me imagino un año entero asi de mal.

Saludos
Yo en tu lugar a esos clientes les diría " Mientras jugadas te bajabas demos del Store y al final se colgaba":solución: suspende la descarga , terminas de jugar y cuando acabes reanuda la descarga."

"Que no te lee ningún juego? Es posible que tengas la lente del lector Blu-ray defectuosa es más si has tenido tantos cuelgues y rantelizaciones con el PES2008 debiste habérmelo devuelto y te habría echo un vale".

Tras eso retiraría de los estantes todos los PES2008 de PS3 y los sustituyo por el de la versión PStwo y PC.
Luego pondría un cartelón bien grande con esto: "SUSPEDIDA LA VENTA DEL PES2008 DE PS3 , ESTA SECCION SE DECLINA A VENDER ESTE PRODUCTO DE KONAMI"
DiGy escribió:Yo he tenido dos cuelges con el PES 2008..la verdad que es vergonzoso, y si, el público también lo veo pixeladísimo..




imagen real ^^

Imagen



mira que pixeladito queda el publico. es por eso de los enfoques y tal.

en un repeticion en el pro, centra la camara en el balon. aleja el plano, y verás el balon regu, y el publico bastante bien.
haz zoom al maximo, y el publico se distorsiona, pero el balón parece tremendamente real...

no hay que darle tantisima importancia a estas cosas...

en cuanto a lo de los cuelgues, a mi solo me ha pasado una vez, y fue por estar descargando mientras jugaba.

demosle tiempo al parche

un saludo!
Bueno, despues de tantos hilos comentarios etc... ayer me descargué la demo y la probé. No se si el juego completo es igual, en cuanto a juego se refiere, pero a mi me ha decepcionado mucho. Cuando se mueve la camara me da un efecto como de mareo, no se como explicarlo. No tiene fluidez y las repeticiones son penosas.

La jugabilidad no me ha gustado nada, me ha parecido muy arcade. Tengo el de PS2 y me gusta mucho mas, asi que los que tengais PS2 os recomiendo que lo probeis, es triste decirlo pero... sin duda es una gran lastima lo que han hecho con este PES para la PS3
Me juego lo k kieras q a los q se le colgó el juego o la demo, fue por estar descargando algo del store, cada vez q se descargar suele pillarse, no siempre, pero suele pillarse. asi k si no os importa kitar las descargas para jugar al pro no lo descambieis, q es un juegazo, cuando salga el parxe y kede to bien, esta gentuza desaparece del foro, o se lo vuelven a comprar... [chulito]
salvinec escribió:


imagen real ^^

Imagen



mira que pixeladito queda el publico. es por eso de los enfoques y tal.

en un repeticion en el pro, centra la camara en el balon. aleja el plano, y verás el balon regu, y el publico bastante bien.
haz zoom al maximo, y el publico se distorsiona, pero el balón parece tremendamente real...

no hay que darle tantisima importancia a estas cosas...

en cuanto a lo de los cuelgues, a mi solo me ha pasado una vez, y fue por estar descargando mientras jugaba.

demosle tiempo al parche

un saludo!



yo creo que el tema de la pixelacion del publico es lo que menos importa o lo que menos molesta. Es pecata minuta comparado con los demas GRANDES fallos que trae este año el pro. Ojala salga un parche ya que corrija todo y podamos jugar a gusto.....xd
guardwin surmano! agregame ps3ID: charly-sanchez
jnavas escribió:guardwin surmano!


eso que es???
mj23 escribió:
hola

me podrias decir ke plays eran??? de 60 gb 0 de 40gb???


Eran todas las versiones de 60GB. Saludos
coño.. eres de sevilla??surmano! suprimo sucolega!! es como eee tioo...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511