Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#20)

Merc->miraa, para invitar algun amigo para jugar se tiene que crear un Salon de Juego AMISTOSO, y hay se pondra invitar.

alb_barca->ahora me entero que se desmayan XD, a mi de momento no se me han desmayado, y mira q han estao en las ultimas mis jugadores de la master xd.
Lo de los cambios no siempre salen, a veces si, aveces no. Supongo que no lo pondran siempre por no ser cansinos.
Eso de la doble velocidad no se =S





Saludos!
comes escribió:Ya hay parche para PC, osea que el de PS3 no puede tardar mucho.
Dicen que soluciona la lentitud del online y algunos bugs


No arregla un carajo xDDD Te lo aseguro de primera mano, el online sigue de pena, y demás no se, a mi el juego me va perfecto en mi pc...

Un saludo.
Yo creo que el que queda casi siempre 6-5 3-4 es de ser paquetillos los dos por que yo solo quede una vez 3-4 perdiendo y por que pasaron cosas super raras al balon por culpa del lag, hay que defender y saber jugar, si jugais a lo loco pues claro que quedais con esos resultados. los partidos que perdi fueron 2-1 0-1 etc. Por cierto ¿nadie tiene micro en el pro que es lo que pasa? pongo en el nombre del salon [ con micro porfa ] y les da igual.

Un saludo [beer]
¿Como coño registro mi clave? Me da error de verificación...
ibero18 escribió:Alberto cuanto hace que no enciendes la ps3, que te envie una peticion de amigo hace siglos xD.


jejejeje....es q estoy jugando al proooooo (en la 360....cuando salga un option file completito y saquen el parche jugaré mas al de ps3)

Me acabo de conectar ahora y he aceptado las peticiones q tenía pendientes

salu2
gracias chenkotg por la respuesta! [oki]

pues si vi en un foro de ps3 que los jugadores se desmayaban y no se paraban mas creo.. mira en youtube a ver!

cuando selecciones los dos equipos o paises te sale lo de tiempo lesion condicion de local y esas cosa.. bueno abajo sale Tipo de juego: PR y sale la opcion si y no.. que sera eso? :-P [toctoc]
Acabo de probarlo en la store y joder.Que malo es el cabrón.Recorres todo el campo en 5 segundos.Juas.
Ai Dios mío.Menos mal que no me l0o compre el día que salió.

Este año nos quedamos sin buen futbol,aunque el fifa se acerque
golazo de messi en youtube (atención a como lo vive el colega)

virgen santisima que rosco tio!!!!
Muy bueno (lo de los comentarios del emocionao y su virgen santísima, jejejeje)

Salu2
Homer J.Simpson escribió:golazo de messi en youtube (atención a como lo vive el colega)

virgen santisima que rosco tio!!!!


Pues sinceramente, no es para tanto... ó estaba jugando con un paquetorro ó en modo facil, lo único que falta es que le pongan una alfombra a Messi de Bienvenida. Y para colmo no entra ni por la escuadra. Eso si, me he reido bastante con el chaval, que lo flipa que no veas :D
Pues yo he empezado una Liga masters con un equipo creado por mi, con los jugadores malos, esos que valen 0 puntos xD y lo máximo que he quedado en un partido ha sido 4 - 0. Todos los demas 2 - 0, 1 - 0 o por ahí.

Un Saludo
se sabe algo del parche
PleyStation3 escribió:se sabe algo del parche


todavia nada, no se a ke estan esperando de verdad

se supone ke estaban haciendo el parxe antes de ke saliera el juego

saludos
Bueno , respecto a los resultados abultados , es que no sabeis defender . Es mucho más complicado y hay que saber jugar con tus compis de la máquina (presionando con []) y saber colocarse en cada jugada . Llevo mis últimos 6 partidos en los que sólo he encajado un miserable gol . Mis colegas ya están negros , porque en los primeros partidos los resultados eran de 3-3 , 5-4 , 4-2 , etc... pero ahora , por lo menos a mi , no me marcan más de 2 , y como ya he dicho , en los últimos 6 sólo he recibido 1 en contra .

El que dice que esto es un correcalles ... no tiene ni idea . Que juege al de ps2 y verá lo que es un correcalles .


pd: respecto al gol de messi al que hay un link , he metido 2 goles más guapos que ese con Lampard (uno de falta desde 30 metros y otro desde 3/4 paparrón increíble . Los tengo grabados en repeticion , a ver si los grabo con el móvil y los cuelgo . jejeje .
jialaskavras escribió:Bueno , respecto a los resultados abultados , es que no sabeis defender . Es mucho más complicado y hay que saber jugar con tus compis de la máquina (presionando con []) y saber colocarse en cada jugada


100% contigo, cada vez el juego es mas manual, y eso conlleva a una mayor movilidad por tu parte de los jugares, hay que cerrar todos los huecos.
javi_xavi escribió:
100% contigo, cada vez el juego es mas manual, y eso conlleva a una mayor movilidad por tu parte de los jugares, hay que cerrar todos los huecos.


Si es que , aqui se nota los que sabemos jugar !! [qmparto]

PD: Le habeis pillado el truco al regate "Cristiano Ronaldo"? Ese que hace un cambio de dirección mediante un taconazo muy chulo?
jaaf escribió:Yo creo que el que queda casi siempre 6-5 3-4 es de ser paquetillos los dos por que yo solo quede una vez 3-4 perdiendo y por que pasaron cosas super raras al balon por culpa del lag, hay que defender y saber jugar, si jugais a lo loco pues claro que quedais con esos resultados. los partidos que perdi fueron 2-1 0-1 etc. Por cierto ¿nadie tiene micro en el pro que es lo que pasa? pongo en el nombre del salon [ con micro porfa ] y les da igual.

Un saludo [beer]


Yo si que tengo micro... y solo he coincidido cn un chico andaluz... que el no me oia... siempre me oien bien... xo el xico este decia q no me oia...
Si lo pongo y el otro no tiene el manos libres.. me oye x sus altavoces :S...
No se xo algo falla cn los micros.
jialaskavras escribió:
Si es que , aqui se nota los que sabemos jugar !! [qmparto]

PD: Le habeis pillado el truco al regate "Cristiano Ronaldo"? Ese que hace un cambio de dirección mediante un taconazo muy chulo?


yo aun no lo he pillao, me sale de vez en cuando, pero no se como jjjjj

esta xulisimo, a mi me sale con ronaldo, con el milan

saludos
mj23 escribió:
yo aun no lo he pillao, me sale de vez en cuando, pero no se como jjjjj

esta xulisimo, a mi me sale con ronaldo, con el milan

saludos


El objetivo del regate es realizar un cambio de dirección de 90º .
Para hacerlo : yendo de izq. a dcha. tienes que soltar el pad direccional , y antes de que se pare el jugador , apretar en ángulo de 90º (en este caso arriba o abajo) y a la vez pulsar R1 , y debería hacer ese regate . Es jodido de pillar , pero cuando lo pillas , mola un huevo !!!!
jialaskavras escribió:
El objetivo del regate es realizar un cambio de dirección de 90º .
Para hacerlo : yendo de izq. a dcha. tienes que soltar el pad direccional , y antes de que se pare el jugador , apretar en ángulo de 90º (en este caso arriba o abajo) y a la vez pulsar R1 , y debería hacer ese regate . Es jodido de pillar , pero cuando lo pillas , mola un huevo !!!!


la verdad ke no me he puesto a ensallar o practicar y eso ke tengo la guia jjjjj pero cuando me ha salido de la nada, me ha molado muxo

saludos
La verdad que este año la jugada de la vanda es la mas repetida... eso si el q me la hace la hace 1 vez... despues son como toricos... van siempre a hacer lo mismo.

A mi personalmente me gusta mas el tiki taka.... xo es como el que en shooter se coje al francotirador... me parece aburrido... aunke no discuto q sea efectivo...

Y la verdad q el 70% de la gente juega al estilo fifa corre calles y a la marxa.

Lo que si es una putada de este pro(sobre todo en el online) ir ganando de varios goles de diferencia, como te recorten distancias.... tu ekipo se keda seco no van ni cara el aire.

Pero buneo tb pasa alreves... el otro dia iba perdiendo 3-0 y acabe remontando 3-4 en los ultimos 30 min.

Sinceramente no me cansare de defender al PRO ya hay muxisimos q habeis reconocido que os mola... y realmente es el MEJOR PRO.

PD:ALGUIEN SABE COMO VA EL SISTEMA DE PUNTUACION EXACTAMENTE.Xq no te dan los mismos puntos a veces te dan 8 a veces 12... alguien sabe en que se basa? imagino q si juegas contra alguien de mas nivel o de menos...
xo esq ayer empate... al otro le dieron 5 puntos y a mi me los kitaron [boing]
pero de todos modos se puede defender la jugada de la banda, nosotros le llamamos estilo xorre,( por parecidos en la vida real)
este año se puede defender mejor ese tipo de jugada. yo he marcado este año dos golazos uno con anderson y otro con cech. (el del oporto)

Un saludo [bye]
Joer nadie ha llamado hoy para ver que dicen?
que asco han actualizado el puto comunicado oficial que sale en http://www.pesclub.es y nos dice que ya esta la demo de ps3 y que hay parche para pc, vamos una noticia de la semana pasada...

PUTO ASCO KONAMI DE MIERDAA !!!!!! INCOMPETENTES !!!!!!

¿DONDE ESTA EL PUTO PARCHE DE PS3?
tios me e puesto a jugar al pro y me doy cuenta de que no habia comentarios ,sin tocar nada lo miro y esta todo bien.
os a pasado a alguien mas?
vgllopis escribió:La verdad que este año la jugada de la vanda es la mas repetida... eso si el q me la hace la hace 1 vez... despues son como toricos... van siempre a hacer lo mismo.

A mi personalmente me gusta mas el tiki taka.... xo es como el que en shooter se coje al francotirador... me parece aburrido... aunke no discuto q sea efectivo...

Y la verdad q el 70% de la gente juega al estilo fifa corre calles y a la marxa.

Lo que si es una putada de este pro(sobre todo en el online) ir ganando de varios goles de diferencia, como te recorten distancias.... tu ekipo se keda seco no van ni cara el aire.

Pero buneo tb pasa alreves... el otro dia iba perdiendo 3-0 y acabe remontando 3-4 en los ultimos 30 min.

Sinceramente no me cansare de defender al PRO ya hay muxisimos q habeis reconocido que os mola... y realmente es el MEJOR PRO.

PD:ALGUIEN SABE COMO VA EL SISTEMA DE PUNTUACION EXACTAMENTE.Xq no te dan los mismos puntos a veces te dan 8 a veces 12... alguien sabe en que se basa? imagino q si juegas contra alguien de mas nivel o de menos...
xo esq ayer empate... al otro le dieron 5 puntos y a mi me los kitaron [boing]

cuando opines sobre algun juego tendrias que probarlo primero, en el fifa es muy complicado irse de mas de 1 defensor, sin embargo defender las jugadas de banda en el pro se antojan imposibles, y no por no saber si no porque el lateral se esta tomando un cafe en el bar y cuando le llamas es demasiado tarde. Los resultados son escandalosos digais lo que digais en tan solo 10m se pueden crear infinidades de ocasiones, cosa que en el pro6 podias estar un parte sin tirar a porteria.
Pues bien nose si le ha pasado a alguien mas... no se a percatado o o se ha comentado y no lo he podido ver en los tropocientos post que hay...

El bug en cuestion es que a veces, cuando le chutas al portero en mi caso me ha pasado 3 veces en penaltis y 1 sin ser penalti... se tira... la para, y sin salir ni nada, con el balon en el suelo pita corner como si hubiera salido... la verdad la primera me quede loco.. pero ya me paso de nuevo y me di cuenta que era un fallo que te cagas... osea que tiro el penalti y aunque coja el rechaze me pita corner estando el balon en el suelo? en fin....

Salu2.

Pdta: GRACIAS A QUE MARQUE DE CORNER!!!! ESE PARTIDO!! JEJEJEJEJJEJEJEJE
LLamadas para quejas y desaogos de 15 a 20 horas en :

Konami España telf: 902 111 573
Konami España mail: soporte@konami.de .
El 902 es gratis? o cuanto te estalan por llamar?
OTRO BUG:

Lo de la parada del portero y se queda el balón delante de él, sin que salga fuerta, y te pitan corner!!!

De juzgado de guardia!!
Guzin escribió:cuando opines sobre algun juego tendrias que probarlo primero, en el fifa es muy complicado irse de mas de 1 defensor, sin embargo defender las jugadas de banda en el pro se antojan imposibles, y no por no saber si no porque el lateral se esta tomando un cafe en el bar y cuando le llamas es demasiado tarde. Los resultados son escandalosos digais lo que digais en tan solo 10m se pueden crear infinidades de ocasiones, cosa que en el pro6 podias estar un parte sin tirar a porteria.


Y tu deberias de aplicar lo que pregonas y no sentar catedras cuando claramente no has probado mucho el pro (ya sea por sus cuantiosos fallos o porque no puedas debido a sus ralentizaciones):

1- SI se pueden parar las jugadas por la banda, de hecho mucha gente es lo unico que sabe hacer, pon marcajes y al lateral muevelo mas hacia la banda y que se quede en defensa mientras tu atacas y veras como esta ahi para las contras.

2- Los resultados son escandalosos cuando alguien bueno se enfrenta a uno malo al igual que en la vida real (El manchester 7-1 a la Roma champions del año pasado, el Arsenal 7-0 al Slavia este mismo año, España 12-1 a Malta etc...) o bien cuando dos equipos van al ataque teniendo una defensa mala (El atelti villareal este mismo fin de semana)

3- El futbol depende de que equipos lo practiquen puede ser un cerrojazo o bien, de idas y venidas sin pasar por el centro del campo (Arsenal- Manchester de este fin de semana)

No hablare sobre el fifa porque solo he jugado a la demo y no me gusto mucho, pero no por ello digo que el juego es malo, al que le guste bien, pero yo personalmente sigo prefiriendo la jugabilidad del pro.
Bueno, pues yo soy otro del pro evolution desde sus orígenes, y también jugué a la demo del FIFA08 y no me gustó mucho, como decís la mayoría.
Pero os aconsejo que no os fies para nada de la demo, alquilar el juego un fin de semana y echadle unos cuantos partidos, estoy seguro de que vais a cambiar de opinión al igual que yo.
EA ha hecho un gran trabajo, el juego todavía no es perfecto, pero tengo que reconocer que me gusta mucho este año.
En cambio Konami no se que coño ha estado haciendo, "que si va a ocupar los 18 Gb del BlueRay", "que si Sony le ha dado a Konami X cantidad de dinero para que se esfuerze en la versión de PS3", y al final tenemos un juego que para mi parecer no está terminado, iba bien, pero se quedó a medio camino, si le corrigeran los muchos errores que trae no sería tan malo.
P.D. No os fieis de la demo del FIFA, alquilar el juego y jugad un poco, sobre todo en ONLINE, os llevareis una grata sorpresa.
dlapasma escribió:Bueno, pues yo soy otro del pro evolution desde sus orígenes, y también jugué a la demo del FIFA08 y no me gustó mucho, como decís la mayoría.
Pero os aconsejo que no os fies para nada de la demo, alquilar el juego un fin de semana y echadle unos cuantos partidos, estoy seguro de que vais a cambiar de opinión al igual que yo.
EA ha hecho un gran trabajo, el juego todavía no es perfecto, pero tengo que reconocer que me gusta mucho este año.
En cambio Konami no se que coño ha estado haciendo, "que si va a ocupar los 18 Gb del BlueRay", "que si Sony le ha dado a Konami X cantidad de dinero para que se esfuerze en la versión de PS3", y al final tenemos un juego que para mi parecer no está terminado, iba bien, pero se quedó a medio camino, si le corrigeran los muchos errores que trae no sería tan malo.
P.D. No os fieis de la demo del FIFA, alquilar el juego y jugad un poco, sobre todo en ONLINE, os llevareis una grata sorpresa.


El pollo es un TROLL de EA.
krdnha escribió:El 902 es gratis? o cuanto te estalan por llamar?


No es gratis pero vale muy poco 10 centimos minuto .


LLamadas para quejas y desaogos de 15 a 20 horas en :

Konami España telf: 902 111 573
Konami España mail: soporte@konami.de .
No se lo que es, pero aquí sobra decir que nos alquilemos el fifa y memeces, los que estamos en este hilo hemos elegido pro y no tiene que venir nadie a iluminarnos.
Hola a todos! Sólo quería informaros de que en la página oficial de konami, a fecha de hoy (5 de Noviembre), han publicado que ya esta disponible el parche para la versión PC, pero todavía tendremos que esperar para el de nuestra querida PS3. También comenta que podemos descargar la demo desde Playstation Store.

Para más información: http://www.konami-pesclub.com

Un saludo

Editado.: Perdón, 5 de Noviembre. Jeje
Hace dias de esa noticia pero gracias xD
anda q no, el nota lo dice como si fuera una primicia mundial,parece q vive en una cueva XD trankilo amigo, ya se sabia ace tiempo pero no tiene nada de malo q enteres aora
limonlimon escribió:Hola a todos! Sólo quería informaros de que en la página oficial de konami, a fecha de hoy (9 de Noviembre)


Hoy 9 de noviembre?????? XD XD XD XD
Ostia 9! no me habia dao cuen jajaja
limonlimon escribió:Hola a todos! Sólo quería informaros de que en la página oficial de konami, a fecha de hoy (9 de Noviembre), han publicado que ya esta disponible el parche para la versión PC, pero todavía tendremos que esperar para el de nuestra querida PS3. También comenta que podemos descargar la demo desde Playstation Store.

Para más información: http://www.konami-pesclub.com

Un saludo


Mira, que se metan el parche de PC x el ojete. Aquí lo que interesa es el puto parche de PS3.
PD: 9 de noviembre de 2008?
killo kambia de kamello [qmparto]
Si creeis que un parche va a arreglar la mierda de juego que habeis comprado, estais lístos.
El parche como mucho arreglará la lentitud del online, pero la porquería que han hecho no lo arregla ni Dios.
A devolverlo igual que yo y a esperar que el año que viene hagan lo que no han hecho este, su trabajo.
P.D. ¡Daos por timaos!
Por qué sois tan desagradables?

La noticia no es ninguna primicia mundial, pero la información ha sido publicada oficialmente en la página hoy día 5 de Noviembre.

A ver si tenemos un poquito de consideración para que todos podamos participar y disfrutar. Este es el hilo oficial y no estaba puesto. Ok?

Un saludo.
no tngo ganas de buscarlo pero se a dixo muxas veces y bien claro..
Algun eoliano q kiera acer un OWNED q se lo ponga.. el primero q lo aga le doy un pin
dlapasma escribió:Si creeis que un parche va a arreglar la mierda de juego que habeis comprado, estais lístos.
El parche como mucho arreglará la lentitud del online, pero la porquería que han hecho no lo arregla ni Dios.
A devolverlo igual que yo y a esperar que el año que viene hagan lo que no han hecho este, su trabajo.
P.D. ¡Daos por timaos!


x que lo digas tu xD
jnavas escribió:anda q no, el nota lo dice como si fuera una primicia mundial,parece q vive en una cueva XD trankilo amigo, ya se sabia ace tiempo pero no tiene nada de malo q enteres aora


Antes que nada, perdón por el offtopic:

Mare de déu!! Que simpatía irradias!!!! Aquí os hacen a todos bordes, yo alucino con las contestaciones que os dais unos a otros. Es lo que tiene escribir sin más... en persona, la mayoría de vosotros seguro que no habláis a la cara así a la gente que no conocéis.

En fin es lo que tiene este sistema de educación!!

Fin del offtopic. No podía evitarlo

Un salut!!
limonlimon escribió:Hola a todos! Sólo quería informaros de que en la página oficial de konami, a fecha de hoy (5 de Noviembre), han publicado que ya esta disponible el parche para la versión PC, pero todavía tendremos que esperar para el de nuestra querida PS3. También comenta que podemos descargar la demo desde Playstation Store.

Para más información: http://www.konami-pesclub.com

Un saludo

Editado.: Perdón, 5 de Noviembre. Jeje


Lo peor no esque des una notica atrasada , si no que el parche de pc no ha valido para nada , pues el unico problema que tenia era el online ya que en pc todo lo demas funciona perfectamente y el online que era lo que iba mal como el las demas versiones sigue fatal , osea que la clonclusion de el parche de pc esque no a servido de nada .

Esperemos que no ocurra lo mismo con el prache de ps3 porque entonces le pueden poner una bomba lapa al seabass este segun esta la gente de calentita .
jnavas escribió:
anda q no, el nota lo dice como si fuera una primicia mundial,parece q vive en una cueva trankilo amigo, ya se sabia ace tiempo pero no tiene nada de malo q enteres aora


Sinceramente esa so es respuesta enteraillo....
y si hubiese mas gente como tu no mereceria la pena ni postear en los foros...
Aqui el amigo biene ilusionado con una noticia y esa es tu respuesta...... que educacion tio...

Y sobre el tema de que esta en la cueva...... si tu te crees que yo me e leido los 20 hilos vas apañado... seguramente tu pampoco....

No quiere entrar en conflictos ni discutir lo unico que pido es que se tenga un poco de respeto....

Salu2...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711