Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#19)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Fecha de lanzamiento: 26 de Octubre

Novedades:

- Modo editar especial para PS3 y X360
- Muchas nuevas animaciones
- Nuevo sistema para IA llamado TeamVision
- El modo entranamiento sufrirá una amplia mejora con esta nueva edición.
- El carácter de los jugadores se retratará en las animaciones, de manera que si el jugador se muestra disconforme con la acción de su compañero, este se lo recriminara.
- La defensa optará por el denominado “juego sucio”, que culminarán con agarrones en los marcajes.
- Podremos decidir el número y cuáles jugadores deseamos situar en la barrera.
- Posibilidad de seleccionar rematadores en los saques de esquina.
- Habrá movimiento de camisetas y tal..
- Nuevo comentarista: Maldini
- La lluvia y las gotas de sudor se vera como caen sobre el jugador, tambien se veran las manchas en las equipaciones
- Animaciones faciales muy mejoradas
- El juego será más rapido
-

Nuevas Licencias:

-Brazil
-Portugal
-Ghana
-Turkia

Nuevas Licencias para Clubs:

-Fenerbache
-Sao Paulo

Nuevos Estadios :

- Dragao (FC Porto)
- Rhein Energie Stadion (FC Koln)
- "El Monumental" Antonio Vespucio Liberti

Imágenes:

06/18/07
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

07/04/07
http://users.telenet.be/SOB/PES2008.jpg
http://users.telenet.be/SOB/PES2008.1.jpg

07/05/07
http://img67.imageshack.us/img67/681/pes2008pic07iq3.jpg
http://img157.imageshack.us/img157/3003/pes2008ingamemenu02st3.jpg

07/10/07
http://img232.imageshack.us/img232/1088/pro20081wh3.jpg
http://img129.imageshack.us/img129/360/pro20082wt2.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/836/pro20083sk6.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/7171/pro20084ft6.jpg

07/17/07
http://www.play3-live.com/news-ps3-6-images-pour-pes-2008-4259.html

Scans:

06/28/07 (misma beta que las imágenes del 18 de junio)

http://img502.imageshack.us/img502/16/pictureoy2.jpg

07/03/07

http://bp3.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqLVtx5nCI/AAAAAAAAAKM/4yButgFYnHI/s1600-h/page1.jpg

http://bp3.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqLvtx5nDI/AAAAAAAAAKU/9dLemoZi7A8/s1600-h/page2.jpg

http://bp3.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqMatx5nEI/AAAAAAAAAKc/D5jxBvxUaN0/s1600-h/page3.jpg

http://bp2.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqNMdx5nFI/AAAAAAAAAKk/I6nXaoz2sXs/s1600-h/page4.jpg
Continuación de 'Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#18)'

kocinsky escribió:Luego pruebo y te digo si a mi me va.
[rtfm] ¬_¬ Pues nada a ver si antes de que acabe este hilo 19.......tenemos parche! [uzi] [sonrisa]
Alguien que de verdad le hayan dicho en atencion al cliente de Konami que sacarán un parche para arreglar los tirones (ingame sobre todo) ¿?

porque solo han informado de arreglar el tema online, que para mi es lo de menos, o de menos importancia que eel offline.
porque hay gente que le van tan mal?tengo un colega que no se puede ni jugar y yo tngo alguna ralentizacion pero nada que afecte a la jugabilidad y tenemos la misma tv y todo porque sera?
bueno muy buena noticia chavales, haber si ese parche quita todo el lag y el mofo ofline que vaya sin tirones tambien por supuesto
yo lo tengo instalado en 1080i y me va de pm!!
ayer vino un kolega mi a kasa,todo el kamino me estubo komiendo la olla de ke un kolega suyo de el kurre le abia dixo ke era una mierda de pro y ke le iva fatal.
mi kolega vino a mi kasa kon esa idea prekoncebida,se sento en el sofa,le enchufe el juego,estuvimos 2 horas jugando y kuando la apague me dice, oye y eso de ke se paraba el juego?yo no e visto nada va de pm!
y digo yo...por ke a mi me va de lujo (alguna vez se satura la imagen juando ay 22 tios) y a otros no?
supongo ke sera un fallo en algunas kopias komo se esta komentando,por ke yo al principio pense ke seria kosa de la peña (no instalarlo en el hd,una mala konfiguracion de la pantalla).

a mi de todas formas me da a reflexionar una kosa..
los juegos de pc requieren un minimo de configuracion y de recursos de el pc.
por ke en ps3 no? no es lo mismo poner a una resolucion de tv normal ke a 720p no? si el juego necesita los 720 para moverlo kon fluidez,es normal ke a una resolucion mas baja puede ke pegue tirones...si no es asi me korregis.
pero yo kumplo los rekisitos y me va de pm,¿alguno ke tambien los kumpla tiene el problema de los tirones? pregunto...

y el parche pa mi ke solo resovera lo de el online... o esta konfirmado tambien el offline?
Deathday escribió:Alguien que de verdad le hayan dicho en atencion al cliente de Konami que sacarán un parche para arreglar los tirones (ingame sobre todo) ¿?

porque solo han informado de arreglar el tema online, que para mi es lo de menos, o de menos importancia que eel offline.


En este juego todo es importante !!!! jajajaja ..... si no más todo es un motivo para poder criticar :P !!!!

Lo del offline creo que es muy dificil que lo arreglen con un parche ..... la solución sería mucho más drástica ....... que sería retirar las copias defectuosas (si es que existen y no son simples fantasmas jajaja) ..... pero supongo que la perdida de money que supone eso hace eso totalmente inviable ....... aunque para nosotros si que lo suponga [noop]

Ahora viene mi pregunta, si el juego tiene problemas offline ....... como demonios lo hacen para que en el online no los tenga ???? ....... vamos, eso no es posible creo yo ....... quien tenga slowdowns en offline, las tendrá online seguro no ??? .......

Ojala me equivoque ...... pero creo que tiene mala solución el tema ......

PD: Y no me quiero olvidar de otra cosa que creo que es importante ....... el echo de que en la edición, no podamos cargar nuestra fotos desde el usb ....... sinó que tenga que ser con el Eye ......
Mistico32 escribió:Los servidores están ahora disponibles.
Puede haber cuestiones que afectan a el juego en línea en función de la conexión de red.
Konami está actualmente trabajando en un parche con el que se experimentará una jugabilidad mejor.
Este parche estará disponible a finales de esta semana.
Sinceramente Disculpen las molestias causadas.



De donda has sacado eso?? Porque al conectarte al modo online no sale
Chavales, debo de ser el unico al que le va perfectamente el juego, sin ningun cuelgue ni nada parecido, me va perfecto el juego y la PS3, salvo las ralentizaciones que todos sabemos.

La gente esta paranoica ¬_¬ ¬_¬
A mí, salvo las repeticiones y el lag del online, me vá DE LUJO
(en la xbox360)

JEJEJE
Alberto, no te salieron las luces rojas en la Xbox 360? ya te han enviado una consola nueva?

Un Saludo
Juas es que las ralentizaciones en las repeticiones y el lag online son los unicos fallos que todo el mundo tiene, luego tambien hay gente que en funcion de su televisor puede ver tirones ingame (no es mi caso por suerte)
A mi también me va bien el juego , menos algunas repeticiones ...
Yo creo que influye mucho la tele que tengas porque la probé en otra tele y me iva mal , seguramente sacquen un parche para que sea compatibles para todas las teles de tubo etc..

A mi me va bien eso si podían haberlo optimizado mejor , para que noteis mejora ir a ajustes de pantalla y ponerla a medida que está puesta con mucho zoom y os disminuirán las repeticiones.
Edu10 escribió:Alberto, no te salieron las luces rojas en la Xbox 360? ya te han enviado una consola nueva?

Un Saludo

Si.. es que alberto tiene un SAT especial para el solito.. o eso o que tiene mucho vicio XD
Pues yo las ralentizaciones las tengo en las repeticiones y escena de entrada y algunas in game y dependiendo de que estadio ponga, en el bernabeu se me nota mas.

El otro dia fí a casa de un colega y tiene una tele de tubo de 32 pulgadas y era practicamente imposible jugar, se atrancaba cada vez que ivas hacia porteria.

PD: me acabo de acordar que un colega me ha dicho esta tarde, que cuando pone El pro se le pone a la resoluciñon de 576 Pixels en Una Sony Bravia de 40 Pulgadas, lo siento pero no he resistido a reirme , alguien sabe porque le pasa eso?

Saludos [plas]
Es cierto, en teles de tubo el in-game va a tirones, incluso en mi Bravia a 576p también. Sin embargo a 720p y en estadios concretos (manda güevos) solo tengo problemos con las repeticiones, no así en las animaciones que me van de PM. Esperemos que el parche solucione estas cosas, así como el online. Por cierto hoy he ganao a un británico, y metido un gol con el Kun que no ha pasao la línea de gol, estos arbitrajes sufren también el lagging... como en la, liga española.
Es cierto, en teles de tubo el in-game va a tirones, incluso en mi Bravia a 576p también. Sin embargo a 720p y en estadios concretos (manda güevos) solo tengo problemos con las repeticiones, no así en las animaciones que me van de PM. Esperemos que el parche solucione estas cosas, así como el online. Por cierto hoy he ganao a un británico, y metido un gol con el Kun que no ha pasao la línea de gol, estos arbitrajes sufren también el lagging... como en la, liga española.
alexgpoyo escribió:Es cierto, en teles de tubo el in-game va a tirones, incluso en mi Bravia a 576p también. Sin embargo a 720p y en estadios concretos (manda güevos) solo tengo problemos con las repeticiones, no así en las animaciones que me van de PM. Esperemos que el parche solucione estas cosas, así como el online. Por cierto hoy he ganao a un británico, y metido un gol con el Kun que no ha pasao la línea de gol, estos arbitrajes sufren también el lagging... como en la, liga española.


Exacto con teles de tub suele ir a tirones si... la gran mayoria que la va bien suele tener tft lcd televisores hd , el juego en sí sta bien a medida que vas jugando pero deja mucho que desear el apartado grafico lo poco que se han esforzado ratataaaa

Lo que no entiendo porque Konami sabiendo que mucha gente aun utiliza teles convencionales no les pueda ir [+furioso]
es increible que un juego de consola tengamos que hablar de que tipo de televisor irá bien y que configuración es la mejor para que vaya bien el juego PENOSO , parece un juego de pc tienes que tener todo bien para que rinda al maximo y parece ser que en este juego de consola quieren hacer = un 0 para konami.
Wako escribió:Si.. es que alberto tiene un SAT especial para el solito.. o eso o que tiene mucho vicio smile_XD




eso a con la pasta que gana se a pillado otra x360 xD

PD:wako desde que hable contigo no levanto cabeza en la master , MAMON!
alexgpoyo escribió:Es cierto, en teles de tubo el in-game va a tirones, incluso en mi Bravia a 576p también. Sin embargo a 720p y en estadios concretos (manda güevos) solo tengo problemos con las repeticiones, no así en las animaciones que me van de PM. Esperemos que el parche solucione estas cosas, así como el online. Por cierto hoy he ganao a un británico, y metido un gol con el Kun que no ha pasao la línea de gol, estos arbitrajes sufren también el lagging... como en la, liga española.


Exacto con teles de tub suele ir a tirones si... la gran mayoria que la va bien suele tener tft lcd televisores hd , el juego en sí sta bien a medida que vas jugando pero deja mucho que desear el apartado grafico lo poco que se han esforzado ratataaaa

Lo que no entiendo porque Konami sabiendo que mucha gente aun utiliza teles convencionales no les pueda ir [+furioso]
es increible que un juego de consola tengamos que hablar de que tipo de televisor irá bien y que configuración es la mejor para que vaya bien el juego PENOSO , parece un juego de pc tienes que tener todo bien para que rinda al maximo y parece ser que en este juego de consola quieren hacer = un 0 para konami.
yo lo que no entiendo es el online , para mi es totalmente injugable hasta el punto de perder la paciencia.

Sin embargo ves a gente que lleva mas de 60 partidos jugados... como puede ser??

Yo no puedo jugar mas de 1 partido seguido debido a la lentitud.

El juego en online me recuerda a la pelicula Cube 2: Hypercubo, cuando hay mezclas de realidades distintas, jaja.

Acabo de jugar un partido ahora y estaba haciendo un contrataque, pero de repente se mueve la camara 30 metros hacia el otro campo y el contrataque lo estaba haciendo el otro.


FLIPA.

Saludos y a la espera de una solucion
Ya lo pregunte varias veces pero sigue la cosa sin respuesta.

¿Como se pueden borrar perfiles del Online?

Es que me parece una cagada que no se puedan borrar pq si no que pasa que solo puede haber tres usuarios por juego online. Una cosa es 3 activos pero otra distintaa en total, es como si en cualquier juego online no pudieses borar tus personajes..... Es mas si vendes el juego que hace el comprador con patata????
El online tengo entendido que funciona mal en todas las plataformas.
Acabo de comprar el pes2008 , y estoy intentando registrar el juego, pero me dice constantemente que el codigo de registro es erroneo. Y todos los datos son correctos como pone en la caja.

Alguien sabe al no estar disponible el server de pro, no es posible registrase?

Alguien se ha registrado durante los dias que no esta disponible el server?

gracias
alexgpoyo escribió:El online tengo entendido que funciona mal en todas las plataformas.


Cuando entras en RED hay 3 opciones elige la 2 que te abre el explorador y alli pon el numero de serie que te viene detrás de el librito de instrucciones del pes8 y luego pon una contraseña una vez echo conectate al vestibulo con lo que pusiste antes.
picpoc escribió:Acabo de comprar el pes2008 , y estoy intentando registrar el juego, pero me dice constantemente que el codigo de registro es erroneo. Y todos los datos son correctos como pone en la caja.

Alguien sabe al no estar disponible el server de pro, no es posible registrase?

Alguien se ha registrado durante los dias que no esta disponible el server?

gracias


Solo se me ocurren 2 cosas:

1 que no introduzcas bien el codigo.. MAYUSCULAS o que confundas un 0 con una O (CERO y HOO!!!)

2 El dia 29 hicieron algo en el server igual si le ocurre a mas gente sea eso....

PD; Haber si es verdad que este finde ya se puede jugar algun partido en el on line

Salu2...
hola,me gustaria saber si ha jugado alguien en la ps3 con el pes8 de la ps2 en el modo online?que tal va?muchos tirones o pocos?gracias y espero vuestra respuesta
Hola buenas perdona que hable de los mismo pero tengo información de konami la cual me ha dicho que es verdad que hay un serio problema y que responderá en breve en su pagina web de el problema y la solución que tiene el PES2008, ya que yo le hecho hincapié que Sony me ha dicho que de verdad estropea la consola,ya que esta tarde he llamado dos veces a konami y una Sony, la cual me ha dicho que no juegue a pro y que le devuelva a la tienda, me quedo alucinado, ya que mi pro va de lujo, no he tenido ningún problema, pero me esta matando esto de tener encerrado a mi juego favorito y la caja. ¿Que podemos hacer?
¿¿Realmente creéis que con un parche se solucionará el peazo lag del online??

Es que yo llevo jugados unos 7 u 8 partidos, me divierten mucho los piques, y si el online le fuese al 100% yo ya me doy por contento.
EDENN escribió:Hola buenas perdona que hable de los mismo pero tengo información de konami la cual me ha dicho que es verdad que hay un serio problema y que responderá en breve en su pagina web de el problema y la solución que tiene el PES2008, ya que yo le hecho hincapié que Sony me ha dicho que de verdad estropea la consola,ya que esta tarde he llamado dos veces a konami y una Sony, la cual me ha dicho que no juegue a pro y que le devuelva a la tienda, me quedo alucinado, ya que mi pro va de lujo, no he tenido ningún problema, pero me esta matando esto de tener encerrado a mi juego favorito y la caja. ¿Que podemos hacer?



Tu no as llamado a nadie , ningún juego puede romper una consola deberias de saberlo... Mentir es malo haztelo mirar , la ultima información es que sacarán un parche no digas bobadas.
Hoy me han comentado en una tienda,que han recibido un email diciendoles que había salido ya un parche para solucionar el problema del pro,lo que no sé si me tomaba el pelo o se lo han tomado él.
Buenas, yo me compre el pro el dia 24 en play station center. Me va a tirones, es como si le faltaran fotogramas, es logico ya que tengo una tele de tubo, de momento. Lo q no entiendo es porque no me puedo conectar on line. Me dice q se han detectado inconvenientes q pueden afectar la calidad del juego on line en mi consola y q estan trabajando para solucionar el problema lo mas pronto posible. Q seguiran informando.

Alguien puede explicarme que pasa?¿?tiene q ver con la pantalla??lo del parche es verdad?servira pa q no de tirones?

Gracias!!
largoxl1 está baneado por "insultos"
Edu10 escribió:Pues yo las ralentizaciones las tengo en las repeticiones y escena de entrada y algunas in game y dependiendo de que estadio ponga, en el bernabeu se me nota mas.

El otro dia fí a casa de un colega y tiene una tele de tubo de 32 pulgadas y era practicamente imposible jugar, se atrancaba cada vez que ivas hacia porteria.

PD: me acabo de acordar que un colega me ha dicho esta tarde, que cuando pone El pro se le pone a la resoluciñon de 576 Pixels en Una Sony Bravia de 40 Pulgadas, lo siento pero no he resistido a reirme , alguien sabe porque le pasa eso?

Saludos [plas]


yo tengo una tele de tubo y me va de lujo ni tirones en las repeticiones parece q le cuesta pero ningun tiron bueno miento durante una liga master entera dos tirones en distintos partidos
peludito escribió:Buenas, yo me compre el pro el dia 24 en play station center. Me va a tirones, es como si le faltaran fotogramas, es logico ya que tengo una tele de tubo, de momento. Lo q no entiendo es porque no me puedo conectar on line. Me dice q se han detectado inconvenientes q pueden afectar la calidad del juego on line en mi consola y q estan trabajando para solucionar el problema lo mas pronto posible. Q seguiran informando.

Alguien puede explicarme que pasa?¿?tiene q ver con la pantalla??lo del parche es verdad?servira pa q no de tirones?

Gracias!!


sacarán el parche para que funcione bien el Online y para los relantizaciones lo que no se sabe es para cuando.

Según tengo entendido yo antes de este viernes tendremos el parche.Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ojalá sea un parche de gigas...
Alguien que pueda llamar a Konami y preguntar si el parche arreglara el efecto Blur en los jugadores de la version PS3?? que diga que no se ve igual que las otras versiones Next-Gen, se ve algo peor la definicion. Me interesa bastante este tema si alguien lo puediera preguntar.
yo solo digo. K SE PUEDE ESPERAR D UN JUEGO EN EL K EL DIRECTOR ANUNCIA 2 SEMANAS ANTES D K SALGA K YA ESTAN TRABAJANDO EN EL NUEVO PES. ESA FRASE LO DICE TODO....

Salu2 [bye]
Joder, en serio desde que vi un comercial de fifa en el foro comentando su juego, y lo cabron que se puede ser con las nuevas tecnologias, no me fiaria ni un pelo de los creadores de post, novatos, que afirman haber llamado a ninguna parte...

Es todo una puñetera conspiración de marqueting agresivo, A JUGAR AL PRO!
que bueno CN_PS2. XD
Y en el segundo fasciculo el 2º Bluray del pro2008
_ZeKe_ escribió:Alguien que pueda llamar a Konami y preguntar si el parche arreglara el efecto Blur en los jugadores de la version PS3?? que diga que no se ve igual que las otras versiones Next-Gen, se ve algo peor la definicion. Me interesa bastante este tema si alguien lo puediera preguntar.

+1, el parxe arregla las ralentizaciones in game, las bajadas de frame y las ralentizaciones en las repeticiones?? y los ke decis antes del viernes... en ke os basais?
Gracias, asi lo espero
Riky_Xerez escribió:+1, el parxe arregla las ralentizaciones in game, las bajadas de frame y las ralentizaciones en las repeticiones?? y los ke decis antes del viernes... en ke os basais?


No me baso en nada ni lo eh confitmado , bueno me lo dijo un amigo mio que trabaja en Konami de momento no hay fecha como muy pronto me dijo este jueves.

Lo que me molesta es que se diga que el juego revienta consolas parece ser que ya a quedado aclarado todo hay mucho TROL suelto y solo hace que decir mentiras.SALUDOS
Joder, en serio desde que vi un comercial de fifa en el foro comentando su juego, y lo cabron que se puede ser con las nuevas tecnologias, no me fiaria ni un pelo de los creadores de post, novatos, que afirman haber llamado a ninguna parte...

Es todo una puñetera conspiración de marqueting agresivo, A JUGAR AL PRO!
soy el único al que le va de puta madre y cuando juega con un colega el scroll lateral pega tirones???es que nose...me da mucha rabia porque yo lo que mas juego es con colegas...

y otra cosa...habeis jugado a la versión de pc???va mucho más rapido, o es mi juego que es anormal????
SI hay mucha conspiración , mejor dicho mucho Trol para todos aquellos que quieran saber algo más del parche agregarme Goldfcb@hotmail.com
yo no se si sera verdad eso de que el juego peta la ps3, pero al chaval que le vendí yo la mia, le ha ido perfectamente hasta que ayer puso el pro, y cuando estaba jugando le ha dado error de lectura y ya no le lee ningun original, las demos que tiene si funcionan, pero los originales caput [snif]

tb puede ser casualidad, pero no veas que marron

pd: por cierto, me ha pedido la factura y no la encuentro, alguien sabe si se la van a pedir o hace falta para el tema de garantia?

salu2
Edu10 escribió:Alberto, no te salieron las luces rojas en la Xbox 360? ya te han enviado una consola nueva?

Un Saludo


Sip......me salieron las luces de la muerte tras muchas horas de vicio (la consola era de las de lanzamiento).......pero lejos de quedarme un solo día sin consola y con el PGR4, halo3 y demás......me pillé el Pack Xbox360+PRO2008 (y el Pro2008 de ps3 tb, jeje)...q según dicen trae montada la nueva placa anti - 3 luces (espero)

Cuando regrese la consola antigua reparada ya veré lo q hago con ella (venderla o q me la flasheen, supongo)

Salu2

Alberto

Wako+Ibero...mamonessss [beer]
En otro foro hay un chaval buscando (mas bien alquila) una copia de la factura de la PS3 (él al parecer no tiene el ticket de compra de la PS3), bueno el caso es que se le ha petado la PS3 por culpa del PES2008.Copio y pego:

Buenas noches
no sé si estareis mucho al tanto, pero mi ps3 ha petado debido a un problema en algunos PRO2008
Teneis informacion en este link, q es exactamente lo q m ha pasado a mi, aunq en el hilo ponga mucha gente q es imposible, yo doy fé que se me ha petao la play


el caso es q he llamado a sony para la reparacion y no encuento la puta factura, la compre en el corte ingles el dia q salio, y no se donde está, sino m piden 300€ por el arreglo, no m parece muy normal ya q el articulo no salió hace 6 meses, pero...

Lo q quiero es saber si alguien por un modico precio m da una copia de su factura, q es lo q m piden

Link a anuncio "Alquilo Factura"
Gold FCB7 escribió:
No me baso en nada ni lo eh confitmado , bueno me lo dijo un amigo mio que trabaja en Konami de momento no hay fecha como muy pronto me dijo este jueves.

Lo que me molesta es que se diga que el juego revienta consolas parece ser que ya a quedado aclarado todo hay mucho TROL suelto y solo hace que decir mentiras.SALUDOS


juas mira que es complicado tener un amigo que trabaje justamente en konami xDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511