Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#20)

1, 2, 3, 4, 5, 611
En todos los grandes almacenes tambien esta.Creo q su precio es de 14,95€.Lo q no se es si merecera la pena comprarla...porke lo mismo solo tiene na mas q dibujos y cosas basicas... y como viene con plastico pos no se puede exar una ojeada pa ver si interesa.. [noop]
La guía está bien y merece la pena.

Además de todos los movimientos, tácticas, estadísticas y plantilla de equipos, etc, trae dos DVDs donde se explican los movimientos, el making off, etc,

Como todos los años, el PRO engancha, y me alegra escuchar mas gente que piensa como yo, q este es el mejor pro de la historia.

Por cierto, el Pro5 a mí también me pareció el mejor de la anterior generación, pero es que pongo ahora el pro5 de xbox1 y ps2, para a continuación poner el Pro2008 de xbox360 y ps3.......y no hay puto color, joder....en nada: ni en IA, jugabilidad, gráficos, animaciones, etc

Salu2
cocofs escribió:La tercera carrera, amigo Alexis, es R1 y pulsas R2 mientras vas cambiando de dirección... [666]


eeeee.... NOOOOOB!!!!

Jejeje... en el DVD se muestra una comparacion entre los 3 tipos de carreras. Hace una proeba de las 3 a la vez en la que se muestra los tiempos que tarda cada carrera desde el centro del campo hasta la linea de fondo...

resultados: (que recuerce bien )
7 seg
9 seg
13 seg

Segir probando no es nada de adelantar balon o diagonal + R2 o R1....

Jejeje que cabroncete soy...
Tras probar la demo de la 360 ayer probe la demo de la version PS3 y me parecio muy mala.

El ritmo de juego es rapidisimo, en un solo partido note 3 o 4 ralentizaciones (sobre todo en las bandas) y en las repeticiones la bajada de frames es alarmante.

Esos dos factores destrozan a un juego que graficamente es un mero port de PS2 en HD y que es cierto que sigue teniendo un control y sistema de juego bueno, con el mando de la PS3 se maneja mejor que con el de la 360.

Me duele pero este año no ha estado a la altura y estoy contento de haber escogido el FIFA (que sin ser todavia un juegazo mejora mucho y da sensaciones muy buenas). Espero que el año que viene se ponga las pilas Konami y nos traiga un PES 2009 en condiciones.
de verdad hay gente que se gasta 15 euros en una guia del PES???? Si es lo mismo de todos los años con 3 regates nuevos que o se hacen solos o no valen para nada xDDD
Una pregunta, si la demo me va decentemente, quiere decir que el juego final también me irá bien? Al final que ha pasado con el rollo de las ralentizaciones y lo de que jodía la PS3... era una leyenda urbana??
jita escribió:y estoy contento de haber escogido el FIFA


En este hilo todos nos alegramos por ti xD
Kagarrot escribió:Una pregunta, si la demo me va decentemente, quiere decir que el juego final también me irá bien? Al final que ha pasado con el rollo de las ralentizaciones y lo de que jodía la PS3... era una leyenda urbana??


Si, lo de que jodia la PS3 era un bulo total, y lo de las ralentizaciones depende de la tele, pero no es para tanto joder, solo alguna en las repes. Yo te lo recomiendo, es un juegazo.
Ami el juego me ha gustado muxo.Ademas el tema de las ralentizaciones es tan solo como decis en las repes y cuando sake konami el parxe me imagino q mejorara todo incluido el modo online.Por cierto las caras de los jugadores les da mil vueltas a las del fifa aunke tambien esta muy xulo este año pero la jugabilidad del pes siempre es superior [sonrisa]
En cuanto a la guia pienso q vendra mu bien pa gente inexperta en el juego ya q a los q han jugado muxo tan solo les desvelara unos cuantos regates nuevos..
Vaaaaaaaaa, Alexis, anda sueltalo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [+risas]
REINCIDENTES escribió:de verdad hay gente que se gasta 15 euros en una guia del PES???? Si es lo mismo de todos los años con 3 regates nuevos que o se hacen solos o no valen para nada xDDD


Tio eso es por que no la as visto..... es una pasada.... y te lo dice uno que pensaba que lo sabia casi todo el pro..... visto lo visto sabia solo algomas de la mitad.....



POR CIERTO a mi el juego offlain me va muy muy bien... en online igual va bien igual fatal mal...


Ya sabeis lo de la 3 velocidad de este año???? jejeje que puta soy...

Salu2....
CN_PS2 está baneado por "Spam"
redshock escribió:El que mas me gusta,es el de pasar del balón

Te llega el balón,o estas en posesión de el.

Llenas la barra de potencia,con cualquier botón de acción,ya sea X [ ] O o triangulo,pues a la vez pulsa y deja apretado R1(sprint)y R2,mueves al jugador libremente orientando le como quieras,para el disparo,o para driblar,Impresionante.


Eso creo q no lo he entendido del todo pero weno.

Puede ser muy util eso de colocar al portero con L1 triangulo mientras te atacan 2 pa 1...

Es cierto, lo de las 4 velocidades (Normal, R1, R2 y R1x2) ya llevan desde hace bastante jeje

Muchas gracias a todos por comentar las cosillas.


Alexis-CS escribió:Hace una proeba de las 3 a la vez en la que se muestra los tiempos que tarda cada carrera desde el centro del campo hasta la linea de fondo...

resultados: (que recuerce bien )
7 seg
9 seg
13 seg


Joer, eso le viene bien para el que decia q el pro nuevo no era NADA correcalles, a ver q jugador humano se patea el campo en 7 segundos [burla3]

AlbertoMESELL escribió:La guía está bien y merece la pena.

Además de todos los movimientos, tácticas, estadísticas y plantilla de equipos, etc, trae dos DVDs donde se explican los movimientos, el making off, etc,

Como todos los años, el PRO engancha, y me alegra escuchar mas gente que piensa como yo, q este es el mejor pro de la historia.


Yo tambien pienso que es el mejor PRO de la historia, por algo es el último, y lo será más aun si arreglan las ralentizaciones y el lag. Y podian haberse currao q el publico se viese difuminado pq esta lejos y no se le enfoca directamente, en vez de pixelado y a cuadradotes.

Pero tambien pienso que para nada este es el mejor PRO en relacion a lo que otros habian mejorado respecto a su anterior versión, y no ha supuesto el gran cambio q supuso el pasar del ISS (psx) al PES (ps2). Yo creo que este gran cambio se lo reservan para el PES 2009, como ya ha dicho Seabass por ahi. Este PRO ha sido un poco para calmarnos el ansia, un poco para rascarnos el bolsillo, lo cual no lo veo mal, y lo hago muy agusto, las horas de ocio que me ha dado konami...

Un Saludo

Si alguien quiere echar un pronline ahora, con lag, pero sin matrix, que avise ;)
LOL? pone desde el centro dl campo, si odonkor se lo ace entero d lao a lao en 10sg, como no se lo va acer la mitad n 7sg[comor?]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
jnavas escribió:LOL? pone desde el centro dl campo, si odonkor se lo ace entero d lao a lao en 10sg, como no se lo va acer la mitad n 7sg[comor?]


Retiro lo dicho, lei campo entero no medio campo, Owned [poraki]
jnavas escribió:LOL? pone desde el centro dl campo, si odonkor se lo ace entero d lao a lao en 10sg, como no se lo va acer la mitad n 7sg[comor?]


ya dije que no estaba muy seguro sobre los tiempos exactos pero si en los porcentajes (1 1.5 2)

Estas en lo cierto lo de la velocidad es enves pe pulsar R1 pulsar sin soltar R2
Es una velocidad mas vaja la cual te permite llevar el balon pegado al pie, hacer regates al instante y cubrir el balon facilmente para que no te lo roben... tambien puedes hacer sombreros para pases....
Lo que no sabia es que ya estaba en la version anterior!!!!

Salu2....

PD: estoy leyendo la enciclopedia... digo la guia... haber que .cosas raras leo.... e visto ya muchas pero oviamente no lo puedo poner todo....
Wenasss...

Cómo se hace para simular una falta, o sea que el jugador se lance al suelo?? No me sale.

Ni tampoco consigo cargar mi equipo de Liga Master al jugar online, le doy a Cargar LM, cargo la alineación y luego al elegir equipo tanto si es amistoso como puntuable no puedo elegir el equipo LM, me sale siempre en gris, por qué? Qué es lo que hago mal?
WhiteSnake escribió:Wenasss...

Cómo se hace para simular una falta, o sea que el jugador se lance al suelo?? No me sale.

Ni tampoco consigo cargar mi equipo de Liga Master al jugar online, le doy a Cargar LM, cargo la alineación y luego al elegir equipo tanto si es amistoso como puntuable no puedo elegir el equipo LM, me sale siempre en gris, por qué? Qué es lo que hago mal?



Para tirarse botones L1 L2 y R1
Practicalo mucho ya que casi siempre te pillan y es amarilla fijo....

Para jugar con tu equipo de la liga master o con alguna alineacion guardada tienes que caragarla antes en el MENU PRINCIPAL DE RED / OPCIONES DE RED / CARGAR EQUIPO LM o CARGAR ALINEACION

Para poder jugar con el equipo de liga master tienen que coincidir ciertas opciones:

Solo en amistoso
Solo en salones que tengan abilitada en opcion de seleccion de equipos TODOS (Estan: TODOS, CLUBS + SELECCIONES, CLUBS, SELECCIONES)

Si tienes cargada previamente tu equipo de liga master veras como se ilumina la opciom a la hora de seleccionar equipo...

Salu2...
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
¿ Alquien tiene algun save o algo que permita actualizar las equipaciones de la liga inglesa con los escudos y tal?

Es que estoy un poco hasta los cojones de romperme los morros con el editor.
Sigue siendo el mejor.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Alexis-CS escribió: tambien puedes hacer sombreros para pases....


ComOrl ?

R1+L1+L2 pa tirarse, a mi me han pitao un penalty online aunque ya ganaba 2 a cero jeje. Pero me han hechao mil amarillas xD
Tengo una pequeña duda con toods aquellos que jugais al PRO... y esque... que firm teneis? yo tengo 1.93 y no me explico como que en juegos como el Heavenly Sword tb se queda la PS3 pillada, cuando con el firm 1.5 iba tan fina sin ningun problema.... acaso puede ser ese uno de los fallos por los cuales va mal la PS3 con el PES ?¿ porque se me quedo pillao el heavenly cuando estaba cargando una pantalla usando el disco duro....
Wenas!!!!
Una pregunta...en la master no decian que se podian ver los videos de los jugadores hablando del partido y como si estuvieran en rueda de prensa????
Es que yo en la pagina principal si que veo una ventana donde dice debajo...tal jugador habla sobre lo que espera de la temporada,o tal jugador habla sobre su estado de forma...pero no lo puedo selecionar,si alguien sabe algo que me lo diga por favor.Gracias
NegroRoberto escribió:Wenas!!!!
Una pregunta...en la master no decian que se podian ver los videos de los jugadores hablando del partido y como si estuvieran en rueda de prensa????
Es que yo en la pagina principal si que veo una ventana donde dice debajo...tal jugador habla sobre lo que espera de la temporada,o tal jugador habla sobre su estado de forma...pero no lo puedo selecionar,si alguien sabe algo que me lo diga por favor.Gracias


+10000000
NegroRoberto escribió:Wenas!!!!
Una pregunta...en la master no decian que se podian ver los videos de los jugadores hablando del partido y como si estuvieran en rueda de prensa????
Es que yo en la pagina principal si que veo una ventana donde dice debajo...tal jugador habla sobre lo que espera de la temporada,o tal jugador habla sobre su estado de forma...pero no lo puedo selecionar,si alguien sabe algo que me lo diga por favor.Gracias


Eso mismo pienso yo. E otro dia estuve buscando a ver si podia seleccionar la ventanita esa dnode sale algun jugador en rueda de prensa, pero no podia...
Una pregunta, ¿es posible jugar un partido entre dos equipos de la master pero con los jugadores evolucionados? cuando lo intento me pone las estadisticas sin desarrollar.

Salduos,.
**offtopic**
Tenia ganas de un PES ((NUNCA he tenido uno.. xD)) y viendo que el de este año es un poco..ejemp, y que estoy jugando la version de PS2 ahora, y se ve perfecta etc..

Cuanto cuesta el PES del año pasado?, esta en platinum ya no? es que en el foro de PS2 del PES 2008, dicen que apenas hay diferencias entre el nuevo, y el viejo, asi que si el viejo cuesta 20€ o asi, me lo compro :) [ok]
t lo recomiendooo! el pro6 pa ps2 vale 19.90€ en platinum, la verda esk yo no es k no le vea diferencia, si no se la veo para peor, los nombres e mayus kedan bien en ps3 pero en ps2 es una virria
Solo decir que se que hay muchos detratactores del PES de este año.

Pero para mí es el Mejor PES de todos, ya que es en el mayor libertad de movimientos con el balón ha habido nunca, y llevo jugando desde los ISS de psx!!!
Schna escribió:Pero para mí es el Mejor PES de todos, ya que es en el mayor libertad de movimientos con el balón ha habido nunca


Pozi :p
kocinsky escribió:
Pozi :p


Nunca en la vida en todos los PES, por que los he jugado todos, me ha pasado que en los 5 mprimeros partidos que jugué con ellos los marcadores fueran 4-5, 5-5, 3-6, y 5-5...

Este año el PES se parece más al FIFA de to la vida que al PES de siempre...

Patético.
macaw000 escribió:Nunca en la vida en todos los PES, por que los he jugado todos, me ha pasado que en los 5 mprimeros partidos que jugué con ellos los marcadores fueran 4-5, 5-5, 3-6, y 5-5...
Patético.


Tu a lo que estas jugando es al virtua tennis 3 [carcajad]
jnavas escribió:
+10000000


En fin.............para que si ya tiene bastante.
Pues eso alguien sabe lo de las ruedas de prensa si es en la master o donde y como.
Asias
NegroRoberto escribió:
En fin.............para que si ya tiene bastante.
Pues eso alguien sabe lo de las ruedas de prensa si es en la master o donde y como.
Asias


-100000
-Me temo q no se pueden ver las ruedas de prensa.....solo se ven imágenes estáticas, y es durante la temporada en la Liga Master (por ejemplo si convocan a uno de tus jugadores para la selección nacional, cuando fichas a un jugador, etc)

-Los equipos de la Master sí que se pueden usar online (siempre q lo permita el Host), pero los stats son los q vienen de serie, no puedes jugar con tus jugadores "vitaminados", ni tampoco con los cambios físicos o de accesorios q hayas hecho.

-Por enésima vez....para mi gusto este es el mejor Pro de la historia, con mucha diferencia.....a pesar de lo cual seguimos esperando el parche para el online y mejorar las repeticiones como agua de mayo. (Ah! y en el máximo nivel de dificultad encuentro MUY difícil acabar con esos marcadores q decía Macaw000....incluso en los 2 niveles menores al mas elevado)

Salu2
AlbertoMESELL escribió:-Me temo q no se pueden ver las ruedas de prensa.....solo se ven imágenes estáticas.

Gracias y saludos
AlbertoMESELL escribió:-Me temo q no se pueden ver las ruedas de prensa.....solo se ven imágenes estáticas.

-Los equipos de la Master sí que se pueden usar online (siempre q lo permita el Host), pero los stats son los q vienen de serie, no puedes jugar con tus jugadores "vitaminados", ni tampoco con los cambios físicos o de accesorios q hayas hecho.

-Por enésima vez....para mi gusto este es el mejor Pro de la historia, con mucha diferencia.....a pesar de lo cual seguimos esperando el parche como agua de mayo. (Ah! y en el máximo nivel de dificultad encuentro MUY difícil acabar con esos marcadores q decía Macaw000....incluso en los 2 niveles menores al mas elevado)

Salu2


cierto todo , lo que si me ha pasado ami que nunca me paso esque he hecho 4 entradas no muy fuertes y me han sacado 4 rojas al principio de la segunda parete se a terminado el partido por espulsiones. cawento
bueno,... despues de estar dandole practicamente 10 dias ya, tengo que decir que PARA MI, este es el mejor pro que ha salido hasta la fecha
yo soy uno de esos (muchos?) locos que han dado el paso de adquirir la ps3 gracias a esta saga,... aunque tambien soy jugon de mas juegos [carcajad]
pues eso, que me encanta este juego y voy a estar como minimo 12 meses viciado a el (si es que no me peta la consola antes, no? [sati] ), hasta que salga el siguiente...
tambien soy de esos que con poco se conforma, que con un toquecito aqui en la jugabilidad, otro toquecito en los graficos, etc, ya esta emocionao [carcajad]
mientras esta la pelota en juego yo por lo menos no sufro ralentizacion alguna, quiza un pequeño salto cuando se despeja un balon hacia el medio campo despues de un corner (cosa que ha pasado siempre en todos los pros), despues, todo fluido...
otra cosas son las repeticiones, lamentables, van casi a saltos e incluso a veces el angulo de camara con el que enfoncan la jugada es patetico...
el publico (hecho con el modo 7 de snes [carcajad] ) otra caca, seguro que en esto no se han centrado mucho [carcajad] [carcajad]
maldini se hubiera podido quedar en su casa, para estos comentarios sin emocion (incluso a veces su voz es dificil de entender), "mas vale lo malo conocido (iñaki cano), que lo bueno por conocer"
esto es lo que destaco en el lado negativo, bueno, y el online, que de momento va bastante mal
por el positivo, tengo que destacar las musicas del juego, me encantan, hay gran variedad que gustara mas o menos, pero a mi en general me encantan (aunque la cancion "futebol soccer goal" es lamentable, a la altura del mitico "daytona usa" [carcajad] )
graficamente algunas caras son exactamente iguales a las reales, el cesped me parece que esta muy bien recreado y equipaciones y tal bien todo (aunque los porteros lleven los guantes de mario [carcajad] )
y nada, jugablemente es una delicia, es un pro, simplemente
ya cada uno personalmente tendra su opinion aqui sobre las faltas (si ahora son mas faciles o no), sobre correr la banda, sobre las defensas, marcajes, tiros, paradas, etc
concluyo diciendo que yo estoy satisfecho con mi compra, que no lo devolvere, que cuando salga el parche espero que pula los pequeños fallos y que respeto a los que no les guste y/o hayan devuelto el juego
un saludo
p.d.: si quereis echaros unas risas, iros a entrenamiento libre y "entrenad" el tirarse a la piscina [carcajad] [carcajad]
p.d.2: si habeis leido todo esto, sois unos campeones! [carcajad]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
para todos los que se quejan ... desde cuando un WE/PES que se inicia en una nueva generacion da un salto grande ?

el primer we/iss en ese entonces que aparecio en ps2 era practicamente igual al de psx, con algunas mejoras graficas pero infinmas...

y ahora una generacion despues pasa mas o menos lo mismo....


moraleja: no comprar nunca mas un we/ pes por lo menos hasta su cuarta edicion en una consola... como fue WE 6 FE y ahi si se vio un salto de verdad respecto al anterior.
AlbertoMESELL escribió:-Me temo q no se pueden ver las ruedas de prensa.....solo se ven imágenes estáticas, y es durante la temporada en la Liga Master (por ejemplo si convocan a uno de tus jugadores para la selección nacional, cuando fichas a un jugador, etc)

-Los equipos de la Master sí que se pueden usar online (siempre q lo permita el Host), pero los stats son los q vienen de serie, no puedes jugar con tus jugadores "vitaminados", ni tampoco con los cambios físicos o de accesorios q hayas hecho.

-Por enésima vez....para mi gusto este es el mejor Pro de la historia, con mucha diferencia.....a pesar de lo cual seguimos esperando el parche para el online y mejorar las repeticiones como agua de mayo. (Ah! y en el máximo nivel de dificultad encuentro MUY difícil acabar con esos marcadores q decía Macaw000....incluso en los 2 niveles menores al mas elevado)

Salu2


aun no e terminado la liga master y no tengo ningun fichaje... igual esas secuencias salen al ganar algun titulo o hacer algun fichaje!!!!

Yo tambien creo lo mismo.... es una autentica pasada... a mi lo de las realentizaciones no las noto


EDITO....

Bueno pues desde esta tarde que os quitan el servidor para repararlo.... todo sea por difrutar al maximo este juegazo....
Un mensaje dice que mañana dia 4 a las 21.20 ya estara disponible....

Noticia cojonuda....

Salu2...
largoxl1 está baneado por "insultos"
macaw000 escribió:
Nunca en la vida en todos los PES, por que los he jugado todos, me ha pasado que en los 5 mprimeros partidos que jugué con ellos los marcadores fueran 4-5, 5-5, 3-6, y 5-5...

Este año el PES se parece más al FIFA de to la vida que al PES de siempre...

Patético.



pues yo sere muy malo por q mis amigos y yo tenemos resultados de todo tipo 0-1 2-1 3-2 0
ciertamente los resultados son de escandalo ayer mismo yo y un colega 9-7 y cosas asi [buaaj]
Eso de los resultados es muy relativo...yo he jugado online y he ganado 9-0....y han desconectado...pero tambien he jugado online con gente que he acabado 1-1 o 2-2 despues de los 90mins y la prorroga.

Si alguien kiere jugar mi nick es: serx69


Saludos
ciertamente los resultados son de escandalo ayer mismo yo y un colega 9-7 y cosas as


sin animo de cabrear pero eso suele pasar cuando la peña se coge los equipos dopados y se limitan a Sprintar hasta el area y chutar.


PD: en la master por que tienen la jodida costumbre de convocarte para las seleccion a los cracks cuando te estas jugando el ascenso.
Esos resultados raros de 9-0 7-6 y demas se me daban a mi al principio con los colegas, pq no sabiamos defender.
Esta tarde los 0-0 y 1-0 han abundado,
como dicen por aqui, este PES no ha dado un gran avance pero sin duda es el mejor pro de todos.
Yo estoy esperando al winning eleven 2008 q caera en ps3, estoy totalmente convencido, q tendra esas pequeñas mejoras q siempren hace mas jugable a la version japo de Pes.

Saludos!
ibero18 escribió:
PD: en la master por que tienen la jodida costumbre de convocarte para las seleccion a los cracks cuando te estas jugando el ascenso.


Ahí le has dao!! Me estoy echando una Master con el Athletic (de Bilbao, of Course).....y me han convocado a Yeste cuando mas lo necesitaba.....pero he conseguido mantener el liderato sin él.

Por cierto, estoy siguiendo la filosofía de fichar solo jugadores "de la tierra"........y he conseguido traer a Mendieta a tener su segunda juventud aquí jejeje......luego he intentado ir a por Xavi Alonso...y el Liverpool directamente se ha negado siquiera a entrar a negociar. Como me he enterado q Higuain tiene ascendencia Vasca, lo he fichado.....y me he dado cuenta q he traido al Higuain equivocado (F.Higuain), también delantero y Argentino (su hermano)

...este juego enganchaaaaaaa

Salu2

Alberto
Alberto cuanto hace que no enciendes la ps3, que te envie una peticion de amigo hace siglos xD.
Ya hay parche para PC, osea que el de PS3 no puede tardar mucho.
Dicen que soluciona la lentitud del online y algunos bugs
bueno pues llevo tiempo jugando la demo en ps3 y pues.. eso que cuando el jugador se cansa y se desmalla en pleno partido a mi no me sale... en el juego completo sale?

y los cambios solo 1 vez me salio y del resto salen los nombres de los jugadores que entran y salen..! a ustedes le salen siempre?

por sierto.. se puede poner el partido a doble velocidad? asi como en el pes 6? es que en ajustes vi una opcion de tipo de partido: PR (me imagine Partido Rapido).. pues eso era todo :p [poraki]
yo todabia no me enterado como invitar a alguien sabiendo su nick...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611