› Foros › PlayStation 3 › Juegos
cocofs escribió:La tercera carrera, amigo Alexis, es R1 y pulsas R2 mientras vas cambiando de dirección...
jita escribió:y estoy contento de haber escogido el FIFA
Kagarrot escribió:Una pregunta, si la demo me va decentemente, quiere decir que el juego final también me irá bien? Al final que ha pasado con el rollo de las ralentizaciones y lo de que jodía la PS3... era una leyenda urbana??
REINCIDENTES escribió:de verdad hay gente que se gasta 15 euros en una guia del PES???? Si es lo mismo de todos los años con 3 regates nuevos que o se hacen solos o no valen para nada xDDD
redshock escribió:El que mas me gusta,es el de pasar del balón
Te llega el balón,o estas en posesión de el.
Llenas la barra de potencia,con cualquier botón de acción,ya sea X [ ] O o triangulo,pues a la vez pulsa y deja apretado R1(sprint)y R2,mueves al jugador libremente orientando le como quieras,para el disparo,o para driblar,Impresionante.
Alexis-CS escribió:Hace una proeba de las 3 a la vez en la que se muestra los tiempos que tarda cada carrera desde el centro del campo hasta la linea de fondo...
resultados: (que recuerce bien )
7 seg
9 seg
13 seg
AlbertoMESELL escribió:La guía está bien y merece la pena.
Además de todos los movimientos, tácticas, estadísticas y plantilla de equipos, etc, trae dos DVDs donde se explican los movimientos, el making off, etc,
Como todos los años, el PRO engancha, y me alegra escuchar mas gente que piensa como yo, q este es el mejor pro de la historia.
jnavas escribió:LOL? pone desde el centro dl campo, si odonkor se lo ace entero d lao a lao en 10sg, como no se lo va acer la mitad n 7sg[comor?]
jnavas escribió:LOL? pone desde el centro dl campo, si odonkor se lo ace entero d lao a lao en 10sg, como no se lo va acer la mitad n 7sg[comor?]
WhiteSnake escribió:Wenasss...
Cómo se hace para simular una falta, o sea que el jugador se lance al suelo?? No me sale.
Ni tampoco consigo cargar mi equipo de Liga Master al jugar online, le doy a Cargar LM, cargo la alineación y luego al elegir equipo tanto si es amistoso como puntuable no puedo elegir el equipo LM, me sale siempre en gris, por qué? Qué es lo que hago mal?
Alexis-CS escribió: tambien puedes hacer sombreros para pases....
NegroRoberto escribió:Wenas!!!!
Una pregunta...en la master no decian que se podian ver los videos de los jugadores hablando del partido y como si estuvieran en rueda de prensa????
Es que yo en la pagina principal si que veo una ventana donde dice debajo...tal jugador habla sobre lo que espera de la temporada,o tal jugador habla sobre su estado de forma...pero no lo puedo selecionar,si alguien sabe algo que me lo diga por favor.Gracias
NegroRoberto escribió:Wenas!!!!
Una pregunta...en la master no decian que se podian ver los videos de los jugadores hablando del partido y como si estuvieran en rueda de prensa????
Es que yo en la pagina principal si que veo una ventana donde dice debajo...tal jugador habla sobre lo que espera de la temporada,o tal jugador habla sobre su estado de forma...pero no lo puedo selecionar,si alguien sabe algo que me lo diga por favor.Gracias
Schna escribió:Pero para mí es el Mejor PES de todos, ya que es en el mayor libertad de movimientos con el balón ha habido nunca
kocinsky escribió:
Pozi
macaw000 escribió:Nunca en la vida en todos los PES, por que los he jugado todos, me ha pasado que en los 5 mprimeros partidos que jugué con ellos los marcadores fueran 4-5, 5-5, 3-6, y 5-5...
Patético.
jnavas escribió:
+10000000
NegroRoberto escribió:
En fin.............para que si ya tiene bastante.
Pues eso alguien sabe lo de las ruedas de prensa si es en la master o donde y como.
Asias
AlbertoMESELL escribió:-Me temo q no se pueden ver las ruedas de prensa.....solo se ven imágenes estáticas.
AlbertoMESELL escribió:-Me temo q no se pueden ver las ruedas de prensa.....solo se ven imágenes estáticas.
-Los equipos de la Master sí que se pueden usar online (siempre q lo permita el Host), pero los stats son los q vienen de serie, no puedes jugar con tus jugadores "vitaminados", ni tampoco con los cambios físicos o de accesorios q hayas hecho.
-Por enésima vez....para mi gusto este es el mejor Pro de la historia, con mucha diferencia.....a pesar de lo cual seguimos esperando el parche como agua de mayo. (Ah! y en el máximo nivel de dificultad encuentro MUY difícil acabar con esos marcadores q decía Macaw000....incluso en los 2 niveles menores al mas elevado)
Salu2
AlbertoMESELL escribió:-Me temo q no se pueden ver las ruedas de prensa.....solo se ven imágenes estáticas, y es durante la temporada en la Liga Master (por ejemplo si convocan a uno de tus jugadores para la selección nacional, cuando fichas a un jugador, etc)
-Los equipos de la Master sí que se pueden usar online (siempre q lo permita el Host), pero los stats son los q vienen de serie, no puedes jugar con tus jugadores "vitaminados", ni tampoco con los cambios físicos o de accesorios q hayas hecho.
-Por enésima vez....para mi gusto este es el mejor Pro de la historia, con mucha diferencia.....a pesar de lo cual seguimos esperando el parche para el online y mejorar las repeticiones como agua de mayo. (Ah! y en el máximo nivel de dificultad encuentro MUY difícil acabar con esos marcadores q decía Macaw000....incluso en los 2 niveles menores al mas elevado)
Salu2
macaw000 escribió:
Nunca en la vida en todos los PES, por que los he jugado todos, me ha pasado que en los 5 mprimeros partidos que jugué con ellos los marcadores fueran 4-5, 5-5, 3-6, y 5-5...
Este año el PES se parece más al FIFA de to la vida que al PES de siempre...
Patético.
ciertamente los resultados son de escandalo ayer mismo yo y un colega 9-7 y cosas as
ibero18 escribió:
PD: en la master por que tienen la jodida costumbre de convocarte para las seleccion a los cracks cuando te estas jugando el ascenso.