Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#20)

1, 2, 3, 4, 511
Kalandras escribió:
Maldito Barca, me ganan con el... no puedo ganarles sin pillar el barca... (me juego un webo y parte del otro a que el 80% de los que decis esto pillais uno de los 5 fantasticos pa jugar).

otia yo juego con el Atletico de Madrid y de 16 he ganado 10, empatado 2 y perdido 4.

Un saludo.


Si eso va por mí, la cagaste, porque aún no he perdido contra el Barça y ahora me entero que el Tottenham es uno de los 5 fantásticos :-)
la demo la jugue el otro dia y a mi por lo menos no se me ha kedao colgada la play y eso que he he jugado un monton de veces a esta demo, no se porque a la peña le da tantos problemas
lo que si es verdad que el lag del online es verdaderamente insoportable, ves goles fantasmas por todos lados cawento
si todo esto tiene muy facil solución....
cuando te enfrente a alguien ves los ultimos 5 equipos que se ha cogido y si es siempre el barca pues no juegas y ya esta...
Guy escribió:
En una palabra Barcelonitis [qmparto]


Como ya te he dicho no me han ganado, y si tú ves que eso es real, pues adelante, entonces habrá que probar de coger al Valladolid para ver si entonces no se mueven los jugadores del Barça... [+risas]
ke pesaos sois kn el Barça dios, xke no me vi pode koje el Barça, si soy del Barça y siempre me lo e kojio en todos los PES...
xke protestais? xke tiene a los mejores jugadores del mundo??
pos mala suerte señores [ok]
ademas, los ke no son del barça y se lo kojen.. pos normal, teniendo a eto'o henry.. no se van a koje al mandril kn higuain y raul [buaaj] , esto es de cajon
KR0N3N escribió:

Coño otro que va de pro... pos cojete al atletico y yo a ese que tu no te kejas el barca y despues hablamos... GL.

Salu2.


Blah Blah Blah, lo q tu digas majete yo no voy a entrar en esas chorradas.

Lo del barca no es por ti YknarF no es mi intencion personalizar esto, solo comentaba el tono en el cual nos movemos en este hilo ultimamente...

Si te has molestado perdona.
wenas acabo d llegar a las primeras negociaciones con mi madrid n la liga master (no odio al barça e?) y estoy mu liao, ke jugadores me recomendais fichar??? ke sean posibles d fixar claro, pero amos ke tengo muxo dinero.
Riky_Xerez escribió:ke pesaos sois kn el Barça dios, xke no me vi pode koje el Barça, si soy del Barça y siempre me lo e kojio en todos los PES...
xke protestais? xke tiene a los mejores jugadores del mundo??
pos mala suerte señores [ok]
ademas, los ke no son del barça y se lo kojen.. pos normal, teniendo a eto'o henry.. no se van a koje al mandril kn higuain y raul [buaaj] , esto es de cajon


Edita lo de mandril que va contra las normas [plas] .

No me he molestado Kalandras, solo había dicho que le estaba cogiendo asco a que vayan recto deplazando a los rivales, así como el borracho de Adriano etc... [sonrisa] , mi pobre Berbatov no lo hace jaja.

Un saludo!
acabarán cerrando el hilo por los desvarios de la peña
gcvictorgc escribió:wenas acabo d llegar a las primeras negociaciones con mi madrid n la liga master (no odio al barça e?) y estoy mu liao, ke jugadores me recomendais fichar??? ke sean posibles d fixar claro, pero amos ke tengo muxo dinero.

Bojan, Messi...
2 rayaos de la vida, jajajaja

como se le va a la gente de verdad

saludos
¿Soy el único que piensa que ultimamente en este pro y en el anterior gana muchas veces el que menos sabe jugar?

Me explico: Tengo la sensación que desde el pro del año pasado (el pro 6 para ps2) y este año el 2008 , las personas que menos saben jugar se llevan demasiadas veces los partidos (tanto online como offline), ha alguien no le ha pasado muchas veces que abasallas al rival en ocasiones posesión de balón etc... y luego en una contra te matan el partido , esto seria normal si pasara de 10 partidos 2, ahora me parece extraño que esto pueda pasar de cada 10 veces 5 o 6, recuerdo que esto no pasaba en el pro 5 , que cuando en un partido llegabas muchas veces y eras superior al rival en todos los aspectos ,solía uno ganar el 70% de las veces (había veces que sonaba la flauta, algo normal dentro del futbol) Pero no se tengo esta sensación , luego juegas un mal partido (el rival es superior a ti) y ganas , o juegas con todo atrás y en una contra ganas el partido , no hay cosa que mas me joda que cuando juegas todo a defender terminas atacando mas que el rival y terminas perdiendo un partido en una contra o en un gol de carambola, }:/ (todo por que el rival no sabe practicamente atacar) ultimamente digo mucho la frase de que EN ESTE JUEGO GANA MUCHO EL QUE MENOS SABE JUGAR.
HERU escribió:¿Soy el único que piensa que ultimamente en este pro y en el anterior gana muchas veces el que menos sabe jugar?

Me explico: Tengo la sensación que desde el pro del año pasado (el pro 6 para ps2) y este año el 2008 , las personas que menos saben jugar se llevan demasiadas veces los partidos (tanto online como offline), ha alguien no le ha pasado muchas veces que abasallas al rival en ocasiones posesión de balón etc... y luego en una contra te matan el partido , esto seria normal si pasara de 10 partidos 2, ahora me parece extraño que esto pueda pasar de cada 10 veces 5 o 6, recuerdo que esto no pasaba en el pro 5 , que cuando en un partido llegabas muchas veces y eras superior al rival en todos los aspectos ,solía uno ganar el 70% de las veces (había veces que sonaba la flauta, algo normal dentro del futbol) Pero no se tengo esta sensación , luego juegas un mal partido (el rival es superior a ti) y ganas , o juegas con todo atrás y en una contra ganas el partido , no hay cosa que mas me joda que cuando juegas todo a defender terminas atacando mas que el rival y terminas perdiendo un partido en una contra o en un gol de carambola, }:/ (todo por que el rival no sabe practicamente atacar) ultimamente digo mucho la frase de que EN ESTE JUEGO GANA MUCHO EL QUE MENOS SABE JUGAR.


Hombre... el pro normalmente es como el futbol real....

Puedes dominar todo el partido y hacer un monton de ocasiones, pero si no metes un par de goles el partido esta abierto... y como te pillen una o dos veces a la contra (con los pantalones bajados) te ganan, como en el futbol de verdad.

yo he perdido un monton de partidos por confiarme y volcarme al ataque.
El fútbol real es cuando de 10 partidos siendo superior al rival, ganas 7 , no que pierdas 7 , aparte todos sabemos que cuando llegamos 15 veces y no se mete ninguna (por que el portero se mete un paradon, por que va el palo etc...) sabemos que el rival con llegar la primera va ha ganar el partido, llevo jugando ha este juego des la psx y desde el pro 6 he notado este cambio, que hace que casi en la mayoría de veces si abasallas al rival pierdes.
tio y por que nadie tira desde fuera del area, todo se meten hasta la cocina con el balon y entre que a veces el pro hace unas cosas muy raras, no se si vosotros hareis lo mismo. (me refiero al online)

Un saludo
HERU escribió:¿Soy el único que piensa que ultimamente en este pro y en el anterior gana muchas veces el que menos sabe jugar?

Me explico: Tengo la sensación que desde el pro del año pasado (el pro 6 para ps2) y este año el 2008 , las personas que menos saben jugar se llevan demasiadas veces los partidos (tanto online como offline), ha alguien no le ha pasado muchas veces que abasallas al rival en ocasiones posesión de balón etc... y luego en una contra te matan el partido , esto seria normal si pasara de 10 partidos 2, ahora me parece extraño que esto pueda pasar de cada 10 veces 5 o 6, recuerdo que esto no pasaba en el pro 5 , que cuando en un partido llegabas muchas veces y eras superior al rival en todos los aspectos ,solía uno ganar el 70% de las veces (había veces que sonaba la flauta, algo normal dentro del futbol) Pero no se tengo esta sensación , luego juegas un mal partido (el rival es superior a ti) y ganas , o juegas con todo atrás y en una contra ganas el partido , no hay cosa que mas me joda que cuando juegas todo a defender terminas atacando mas que el rival y terminas perdiendo un partido en una contra o en un gol de carambola, }:/ (todo por que el rival no sabe practicamente atacar) ultimamente digo mucho la frase de que EN ESTE JUEGO GANA MUCHO EL QUE MENOS SABE JUGAR.


Eso ha pasado siempre, desde la PSX.

Pero todo depende de contra quien jueges. Por ejemplo entre todos mis colegas siempre gano yo al pro, y siempre domino creo ocasiones y al final les meto 3 o 4 golitos.

Pero hay un chaval que es desquiciante, siempre le domino le creo ocasiones, tiros al palo, balones que se quedan en la linea y el llega 2 veces y me mete dos goles. Y habre jugado un monton de partidos con ese chaval y siempre pasa lo mismo, no se como lo hace.
¿Cómo os va el online? A mi cada vez mejor, la verdad.

Acabo de meter, en el online, un gol de vaselina con Adriano en una contra desde fuera del área, pero con la rodilla XD
la verdad es que va mejor solo queda corregir esas cosas raras que pasan que el balon te atraviesa a veces no taca el futbolista el balon y dispara
No se tio ,te puedo asegurar que llevo jugando desde el iss pro evolution , y lo que esta pasando en las dos ultimas versiones no es normal, paradas inextremis, tiros al palo , tirar 20 veces , y que luego e rival te tire 2 tiros y gane el partido, esto en el pro 5 podia pasar de cada 10 partidos 3 , pero ahora parece que es al revés, por lo menos en mi caso.
HERU escribió:No se tio ,te puedo asegurar que llevo jugando desde el iss pro evolution , y lo que esta pasando en las dos ultimas versiones no es normal, paradas inextremis, tiros al palo , tirar 20 veces , y que luego e rival te tire 2 tiros y gane el partido, esto en el pro 5 podia pasar de cada 10 partidos 3 , pero ahora parece que es al revés, por lo menos en mi caso.


No se, yo he jugado 4 partidos al online, en 2 estuve dominando todo el partido y gane 0-5 y 0-7.

En otro me dominaron a mi y tuve un par de ocasiones, meti 2 goles y gane. Y en el otro estubo bastante igualado el partido y consegui remontar un 1-0 a 1-2.

Lo que me molesta es la gente que se pide siempre al Barça, se dedican a coger a Messi o Ronaldinho por las bandas empezar a correr y como nadie les alcanza llegar dar el pase atras y gol, o llegar tirar para que el portero deje el rechaze y llegue Henry y gol...

Eso si cuando les gano, me sienta hasta mejor la victoria XD
_ZeKe_ escribió:
No se, yo he jugado 4 partidos al online, en 2 estuve dominando todo el partido y gane 0-5 y 0-7.

En otro me dominaron a mi y tuve un par de ocasiones, meti 2 goles y gane. Y en el otro estubo bastante igualado el partido y consegui remontar un 1-0 a 1-2.

Lo que me molesta es la gente que se pide siempre al Barça, se dedican a coger a Messi o Ronaldinho por las bandas empezar a correr y como nadie les alcanza llegar dar el pase atras y gol, o llegar tirar para que el portero deje el rechaze y llegue Henry y gol...

Eso si cuando les gano, me sienta hasta mejor la victoria XD


joerrr... ya estoy artito del tema del barça.... el año pasado se pillaban al arsenal, inter o brasil. y lo que hacian era lo mismo... corrian con henry por la banda y era imposible robar el balon... o estabas presionando a Adriano desde el medio del campo se acercaba a tu area con dos tios empujando y te metian golazo por la escuadra....


SI ALGUN JUGAR SE TE ESCAPA POR LAS BANDAS PUES LE ASIGNAS UN MARCAJE Y LISTO....


Que pasa que este año el Barça tiene a jugadores buenos y le jode a mas de uno.. pues que se joda hombre.... que se pille al barça.......
O acaso me tengo que pillar al getafe para que no me digan que soy un abuson...
Tanto hablar y tanto hablar y aun no e jugado contra ningun equipo medio..... igual que el año pasado

Todo el mundo se pilla el equipo vencedor..... o uno con el que cree que puede ganar....

Salu2... y perdon si ofendo a algien.... pero es que llevamos 20 hilos y uno se cansa de leer siempre lo mismo.... y que conste que lo leo todo, ya que estoy al loro por si comentais algo sobre si:
a salido el parche
teneis dudas en el juego
o aprendo algo nuevo....

Perdon por extenderme con el texto...

2 Salu2...
Alexis-CS escribió:
joerrr... ya estoy artito del tema del barça.... el año pasado se pillaban al arsenal, inter o brasil. y lo que hacian era lo mismo... corrian con henry por la banda y era imposible robar el balon... o estabas presionando a Adriano desde el medio del campo se acercaba a tu area con dos tios empujando y te metian golazo por la escuadra....


SI ALGUN JUGAR SE TE ESCAPA POR LAS BANDAS PUES LE ASIGNAS UN MARCAJE Y LISTO....


Que pasa que este año el Barça tiene a jugadores buenos y le jode a mas de uno.. pues que se joda hombre.... que se pille al barça.......
O acaso me tengo que pillar al getafe para que no me digan que soy un abuson...
Tanto hablar y tanto hablar y aun no e jugado contra ningun equipo medio..... igual que el año pasado

Todo el mundo se pilla el equipo vencedor..... o uno con el que cree que puede ganar....

Salu2... y perdon si ofendo a algien.... pero es que llevamos 20 hilos y uno se cansa de leer siempre lo mismo.... y que conste que lo leo todo, ya que estoy al loro por si comentais algo sobre si:
a salido el parche
teneis dudas en el juego
o aprendo algo nuevo....

Perdon por extenderme con el texto...

2 Salu2...


No me quejo de que todo el mundo se pille al Barça, me quejo de que todos los que se lo pillan siempre hacen el mismo juego y las mismas jugadas para meter gol.

Que bueno que muy bien haya ellos, a mi todavia no me ha ganado nadie de esos con el Barça, pero me parece triste ver como juegan siempre de la misma manera cogiendo a los jugadores inflados y intentar siempre el regate y a correr como locos.

Cada uno seleccina el equipo que le da la gana pero aburre jugar siempre contra el Barça, y no digo que se pillen equipos malos, hay mas equipos buenos a parte del Barça.
No si ahora estará prohibido pillarse el Barça... desde el primer Pro que lo pillo y eran super paquetes, ahora por que es bueno voy a tener que dejar de pillarlo para que algunos estén contentos jaja.
Parece que la gente no sabe leer
_ZeKe_ escribió:Parece que la gente no sabe leer


Y que lo digas... [Ooooo]
Madre mia,habeis visto la guia alguno?

La de cosas que se pueden hacer,y yo sin enterarme jajaja.

Super recomendada vamos.

Para mi,igual que para AlbertoMessel y algunos.

El mejor simulador de futbol de toda la historia.

salu2 [toctoc]
redshock escribió:Madre mia,habeis visto la guia alguno?

La de cosas que se pueden hacer,y yo sin enterarme jajaja.

Super recomendada vamos.

Para mi,igual que para AlbertoMessel y algunos.

El mejor simulador de futbol de toda la historia.

salu2 [toctoc]


Podrá ser para tí el mejor juego de futbol pero en ningún caso será el mejoir simulador, porque este juego no simula un partido real de futbol en absoluto. Es mi opinión.

Si simular un partido de futbol es coger a zambrota regatearte a todo el equipo contrario y marcar un gol pues ya me diras jejeje. Este juego se basa demasiado en jugar de manera individual; que se puede jugar en equipo? pues claro, pero, individualmente haces lo que te da la gana con jugadores medianamente buenos.

saludos.
jaaf escribió:tio y , todo se meten hasta la cocina con el balon y entre que a veces el pro hace unas cosas muy raras, no se si vosotros hareis lo mismo. (me refiero al online)

Un saludo


Yo me pregunto lo mismo.

por que nadie tira desde fuera del area??

A mi esque entrar por el corner y dar pase de la muerte, pues me jode y hay mogollon que siempre l lo intentan, a lo que una buena entrada de morros con el circulo, se les tiene que quedar una cara de "que coño a pasado", que me parto y ya se con quien me enfrento.

Segun el ranking soy del moton malo, pero sigo insistiendo desde fuera del area, y ver golazos.

Tb soy humano y despues de 10 tiros, el siguiente le meto como sea.Pero siempre lo he intentado antes por todos los medios.

Saludos y juega bonito.

Edito:Llevando +-50 partidos online, me habran tirado desde fuera del area muy pocos, y alguno tb me ha metido golazos, y para mi eso es lo bonito y lo que me engancha.
Con lo que era rooney el año pasado y este no me hace nada.
redshock escribió:Madre mia,habeis visto la guia alguno?

La de cosas que se pueden hacer,y yo sin enterarme jajaja.

Super recomendada vamos.

Para mi,igual que para AlbertoMessel y algunos.

El mejor simulador de futbol de toda la historia.

salu2 [toctoc]


Cierto yo tengo la peazo guia y la verdad es que hay muchas sosas que desconocia...

la gui son 117 paginas con todas las cosas super detalladas....

Recomiendo la guia a todo el mundo... y yo que me pensaba que sabia muchas cosas..... en fin... a empollar....

Salu2...
pro-player escribió:
Si simular un partido de futbol es coger a zambrota regatearte a todo el equipo contrario y marcar un gol pues ya me diras jejeje.


Como?

Por que le dejaras pasar,a mi no me hace eso nadie,y menos sabiendo como se defiende tanto individualmente como en grupo,y las tácticas de presión,y sin contar las faltas.

Lo dicho,si no se sabe jugar,no aprovechas al 100%100 este juego.

Yo no es que vacile,pero creía que sabia mucho,y tras leerme la guía,y verme los 2 DVD,s , madre mía,no sabia no papa.

Este pes2008,es el mas extenso y el mas técnico juego de futbol jamas creado,tendríais que ver al japo del disco 2(que creo que es seabass)ver lo que hace con el balón,las tácticas de ataque,movimientos y demás,una locura vamos,haces lo mismo que puedes hacer en un campo de fútbol,y mas.


Eso no se hace en ningún otro juego,eso te lo aseguro.

salu2 [fumando]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
pro-player escribió:Si simular un partido de futbol es coger a zambrota regatearte a todo el equipo contrario y marcar un gol pues ya me diras jejeje. Este juego se basa demasiado en jugar de manera individual; que se puede jugar en equipo? pues claro, pero, individualmente haces lo que te da la gana con jugadores medianamente buenos.
[qmparto] lo mismo que el Mario Strikers.
Pero a ver de verdad os creeis que el juego que jugais online se parece en algo al PES 2008???

Es que algunos vais de cracks del tikitaka en una mierda de juego online donde es imposible hacer nada, cuando se arregle el online se vera si es tan facil regatear o no pero hoy en dia es imposible defender en red, ni al barça ni a ninguno
pro-player escribió:
Podrá ser para tí el mejor juego de futbol pero en ningún caso será el mejoir simulador, porque este juego no simula un partido real de futbol en absoluto. Es mi opinión.

Si simular un partido de futbol es coger a zambrota regatearte a todo el equipo contrario y marcar un gol pues ya me diras jejeje. Este juego se basa demasiado en jugar de manera individual; que se puede jugar en equipo? pues claro, pero, individualmente haces lo que te da la gana con jugadores medianamente buenos.

saludos.
Y no solo eso. Los jugadores pasan del balón que es alucinante. Yo flipo todavía como algunos jugadores les viene el balón y pasan de él. O como les rebota de vez en cuando. O como para ponerte la máxima dificultad te bajan los atributos de tus jugadores.

No sé, a mi el mejor juego de fútbol me parece el Pro Evolution Soccer 5. Y como divertidos pues el 2, el 1, y los ISS de SNES y PSX. [bye]


PD: este PRO me tiene muy decepcionado. Parece que el partido se adapta según lo que quiere mostrar. No me creo que en todo el partido no consiga hacer una ocasión al rival y nada más meterme gol empiecen a entrarme los balones a su campo. Tampoco me creo que en ciertos partidos después devque consiga meter un gol me metan a mi otro. Así hasta 4-3 por ejemplo hoy mismo en un Japón - Australia... Que ha sido todo el rato 1-0, 1-1, 2-1, 2-2, 3-2, 3-3, 4-3 y a pesar de eso no ha sido NADA EMOCIONANTE. Me ha parecido puro teatro. He ganado el partido y me he quedado pensando que menudos 10 minutos he perdido.

No sé, este PRO no me acaba de gustar. Pero vamos, es una opinión, que son como los culos, todos tenemos derecho a tener 1. [beer]

Un saludo!!

PD: me parece que otro añito sin PRO... Me negué a jugar al 6 por los porteros cantautores que tenía y por los defensas "cicerones", aunque acabé jugando al modo 1 vs. 1. Este ya veremos. Y que conste que llevo ya más de 28 horas de juego total (descontando lo del editor, que ha sido como 10 minutos, y que por cierto que cutre no poder editar escudos de los equipos. :-( [triston] :-? ZzzZZ )
Por curiosidad, de las canciones que trae el PES ¿Cuales os gustan?
Vuelvo a poner mi post de paginas anteriores.

¿Soy el único que piensa que ultimamente en este pro y en el anterior gana muchas veces el que menos sabe jugar?

Me explico: Tengo la sensación que desde el pro del año pasado (el pro 6 para ps2) y este año el 2008 , las personas que menos saben jugar se llevan demasiadas veces los partidos (tanto online como offline), ha alguien no le ha pasado muchas veces que abasallas al rival en ocasiones posesión de balón etc... y luego en una contra te matan el partido , esto seria normal si pasara de 10 partidos 2, ahora me parece extraño que esto pueda pasar de cada 10 veces 5 o 6, recuerdo que esto no pasaba en el pro 5 , que cuando en un partido llegabas muchas veces y eras superior al rival en todos los aspectos ,solía uno ganar el 70% de las veces (había veces que sonaba la flauta, algo normal dentro del futbol) Pero no se tengo esta sensación , luego juegas un mal partido (el rival es superior a ti) y ganas , o juegas con todo atrás y en una contra ganas el partido , no hay cosa que mas me joda que cuando juegas todo a defender terminas atacando mas que el rival y terminas perdiendo un partido en una contra o en un gol de carambola, (todo por que el rival no sabe practicamente atacar) ultimamente digo mucho la frase de que EN ESTE JUEGO GANA MUCHO EL QUE MENOS SABE JUGAR.
HERU escribió:Vuelvo a poner mi post de paginas anteriores.

¿Soy el único que piensa que ultimamente en este pro y en el anterior gana muchas veces el que menos sabe jugar?

Me explico: Tengo la sensación que desde el pro del año pasado (el pro 6 para ps2) y este año el 2008 , las personas que menos saben jugar se llevan demasiadas veces los partidos (tanto online como offline), ha alguien no le ha pasado muchas veces que abasallas al rival en ocasiones posesión de balón etc... y luego en una contra te matan el partido , esto seria normal si pasara de 10 partidos 2, ahora me parece extraño que esto pueda pasar de cada 10 veces 5 o 6, recuerdo que esto no pasaba en el pro 5 , que cuando en un partido llegabas muchas veces y eras superior al rival en todos los aspectos ,solía uno ganar el 70% de las veces (había veces que sonaba la flauta, algo normal dentro del futbol) Pero no se tengo esta sensación , luego juegas un mal partido (el rival es superior a ti) y ganas , o juegas con todo atrás y en una contra ganas el partido , no hay cosa que mas me joda que cuando juegas todo a defender terminas atacando mas que el rival y terminas perdiendo un partido en una contra o en un gol de carambola, (todo por que el rival no sabe practicamente atacar) ultimamente digo mucho la frase de que EN ESTE JUEGO GANA MUCHO EL QUE MENOS SABE JUGAR.

Bastante de acuerdo. Lo experimento bastante a diario con gente que le mola jugar de vez en cuando y """casi""" ""no saben"" los controles. Si es que el PRO 5 [amor] era la puta clave... [360º] [oki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
redshock escribió:Madre mia,habeis visto la guia alguno?

La de cosas que se pueden hacer,y yo sin enterarme jajaja.

Super recomendada vamos.

Para mi,igual que para AlbertoMessel y algunos.

El mejor simulador de futbol de toda la historia.

salu2 [toctoc]


Decidnos algun truquillo q traiga la guia, para saber a q os referis y de paso iluminarnos a los demás ;)
kien kiere saber algo de la guia???

esta xula, decirmw algun truco ke kerais saber y hos lo digo jajjaja

saludos
Y si te marcas un pdf? [qmparto]
ZORDAK escribió:Y si te marcas un pdf? [qmparto]


¿Un PDF de 180 páginas...? ¿Un poco coñazo, no? Casi que sale más rentable subir el DVD, si alguien lo quiere, son videos explicativos de los movimientos que se pueden hacer, está de lujo.
jnavas escribió:exageraos, lo tngo en Destacado y no me an metio ni una falta en 60 partidos q llevare, al contrario, el q las clava soy yo y asta por el lao del porterooo


Vale, pues sera culpa mia que no se colocar la barrera...no te fastidia!

Lo dicho, falta que me tiran me entra por toda la escuadra ... y yo tambien juego en destacado, pero es fustrante que estes dominando todo el partido y te metan dos goles de falta ... pq han chutados dos, porque si chutan tres me meten tres ...
Bueno para los que quisieran el DVD del entrenador que viene con la guía, deciros que ya lo he ripeado y que he creado un ftp en mi pc (para ahorrarnos historias raras con rapid, megas y demás). Quien quiera la dirección, el user y el password que me lo pida por MP porque creo que no está permitido poner este tipo de enlaces en el foro.

PD: Le he quitado todos los idiomas menos el español, aunque sigue estando el DVD completo con sus menús y tal para que podáis navegar tranquilamente.
CN_PS2 escribió:
Decidnos algun truquillo q traiga la guia, para saber a q os referis y de paso iluminarnos a los demás ;)

Pues una de las tantisimas cosas que sale y que desconocia es que se puede colocar al portero sin ponerle el cursor....

L1 + Triangulo = Mueves el portero: Esto puede resultar muy util para evitar que te agan lo del pase atras. puedes segir presionando al atacante con tu defensa presionando el boton Cuadrado.....

Tambien vi que presionando todo el rato el boton X solo haces presion, no robas el balon... esto seguro que lo sabiais todos pero lo mejor para robar balon es golpe al X en el momento justo....

Para agarrar de la camiseta debenos situarnos detras del oponente y simplemete presionar el boton de correr...

Sobre movimientos nuevos hay mogollon... pero mogollon mogollon...

Sabiais que hay 3 velocidades enves de las 2 que yo pensaba.....
* Velocidad normal: con la cruceta o joystick izquierdo
* Velocidad Sprint: Cruceta + R1 (puedes correr mas si te adelantas el balon con R1x2)
* Esta la dejo en el aire jejejeje.... que cabroncete que soy...

Este año hay varios regates que se hacen con el boton L1

Bueno pues eso de las 30 paginas que me Leido.... y ten en cuenta que las primeras te enseñan desde 0.....

Salu2....
CN_PS2 escribió:
Decidnos algun truquillo q traiga la guia, para saber a q os referis y de paso iluminarnos a los demás ;)



El que mas me gusta,es el de pasar del balón


Te llega el balón,o estas en posesión de el.

Llenas la barra de potencia,con cualquier botón de acción,ya sea X [ ] O o triangulo,pues a la vez pulsa y deja apretado R1(sprint)y R2,mueves al jugador libremente orientando le como quieras,para el disparo,o para driblar,Impresionante.

Luego hay algunos mas,pero debéis ver el dvd ese con vuestros ojos xD.

No pidais por aqui el PDF o el DVD,por que es ilegal.

salu2

;-)

Me lo estoy pasando piporra con lo que he aprendido en este,nuestro nuevo Pes.
La tercera carrera, amigo Alexis, es R1 y pulsas R2 mientras vas cambiando de dirección... [666]
cocofs escribió:La tercera carrera, amigo Alexis, es R1 y pulsas R2 mientras vas cambiando de dirección... [666]


y esta es la nueca carrera?

Desde hace mucho estan estas tres.
No se si sera una broma o esque realmente hay otra...
pido esa cosa q sirve pa ver los regates.. tu sabessss lo del dividí... q toy cansao pa acer un mp..xD [bad]
cocofs escribió:La tercera carrera, amigo Alexis, es R1 y pulsas R2 mientras vas cambiando de dirección... [666]


Eso lleva ya mucho tiempo en los pros
redshock escribió:
Como?

Por que le dejaras pasar,a mi no me hace eso nadie,y menos sabiendo como se defiende tanto individualmente como en grupo,y las tácticas de presión,y sin contar las faltas.

Lo dicho,si no se sabe jugar,no aprovechas al 100%100 este juego.

Yo no es que vacile,pero creía que sabia mucho,y tras leerme la guía,y verme los 2 DVD,s , madre mía,no sabia no papa.

Este pes2008,es el mas extenso y el mas técnico juego de futbol jamas creado,tendríais que ver al japo del disco 2(que creo que es seabass)ver lo que hace con el balón,las tácticas de ataque,movimientos y demás,una locura vamos,haces lo mismo que puedes hacer en un campo de fútbol,y mas.


Eso no se hace en ningún otro juego,eso te lo aseguro.

salu2 [fumando]



¿donde esta esa gui? en quioskos? como se llama?
_ALF_ escribió:

¿donde esta esa gui? en quioskos? como se llama?


no, en los kioscos no.

las puedes encontrar en tiendas de videojuegos, como en game, centro mail

saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511