Hilo Oficial: Virtua Tennis 3 (#5)

1, 2, 3, 4, 5
Imagen



Nombre: Virtua Tennis 3
Desarrolladora: SEGA
Distribuidor: Sumo Digital / SEGA
Género: Deportes
Fecha Lanzamiento en España: 30/03/2007
Precio: 59,99 €
Versiones: Xbox 360 / Play Station 3 / PSP / PC
Webs Oficiales: SEGA Europa - Virtua Tennis 3 // SEGA America - Virtua Tennis 3 // Web Oficial Virtua Tennis 3


Antes de empezar y entrar en detalles sobre aspectos técnicos y gráficos del próximo lanzamiento de SEGA, debemos empezar por lo más simple y a la vez más llamativo del juego, los jugadores.

En esta tercera entrega, y como se hizo en Virtua Tennis 2, el juego contará con ambos sexos, por lo que podremos elegir a nuestros mejores jugadores y jugadoras.
Para conocerlos y ver sus características, iremos viéndolos uno a uno y mostrando sus puntos fuertes.



[B][size=100][FONT=Palatino Linotype][COLOR=blue]                             JUGADORES[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR]

Andy Rodick * Big Server

Imagen



David Nalbandian

Imagen



Gael Monfils

Imagen



James Blake

Imagen



Juan Carlos Ferrero

Imagen



Lleyton Hewitt

Imagen



Mario Ancic

Imagen



Rafael Nadal

Imagen



Roger Federer

Imagen



Sebastien Grosjean

Imagen



Taylor Dent

Imagen



Tim Henman

Imagen



Tommy Haas

Imagen


[B][size=100][FONT=Palatino Linotype][COLOR=pink]                                            JUGADORAS[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR]

Amelie Mauresmo * All around

Imagen



Daniela Hantuchova

Imagen



Lindsay Davenport

Imagen



Maria Sharapova

Imagen



Martina Hingis

Imagen



Nicole Vaidisova

Imagen



Venus Williams

Imagen

[B][size=100][FONT=Palatino Linotype][COLOR=limegreen]                            MODO ARCADE[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR]

Como he comentado anteriormente, esta tercera versión viene cargada de novedades en muchisimos aspectos, y el modo arcade, no iba a ser menos.

Como novedad respecto a otras versiones, en Virtua Tennis 3, se ha incluído una nueva etapa en nuestra andadura.

Dicho partido, se tratará de un "Challenge", torneo el cual será de inferior nivel al resto de torneos, dicha inferioridad se mostrará tanto en la dificultad, estadio, aforo, aporte metálico, etc.

Una vez ganado el challenge, pasaremos como en otras ediciones,al Open de Australia, para una vez ganarlo, ir encaminando nuestra fama y lucha para poder llegar a lo mas alto. Pasaremos como siempre ha sido, Australian Open, Roland Garros, Open USA, Winblemdom, y como sorpresa y última etapa....
Tendréis que esperar al 30 de Marzo para saberlo, si, soy cruel, pero asi os dejo más intrigados, como pista, solo deciros que gracias a dios la pista es cubierta, porque sino nos moririamos de frio. :D.


Como ha sido en las dos anteriores ediciones, Virtua Tennis 3 cuenta con dos jugadores ocultos, los cuales necesitarás sudar sangre para conseguirlos, tras petición popular, voy a explicar varias formas de como conseguir a estos dos jugadores:

Duke (1º opción):

Menu principal, configuración de torneo: 1juego + 1punto por partido, vuelta al menu principal, modo Torneo, seleccionas al jugador que mejor manejes (ni se te ocurra el personalizado ) Juega TODOS los partidos del torneo (5 fases) sin perder ni un solo juego, es decir todos +40-0. El final del torneo será una fase (número 6) contra Duke, el rarito este del bigote, prepárate puesto que vas a necesitar lo siguiente:
-Mucha paciencia, os aseguro que por muy buenos que seáis el tío se las trae.
-Memorizar los golpes, tiene algunos brutales que os dejarán boquiabiertos la primera vez que lo veáis.
-La clave: Los cortes perpendiculares a la pista no puede con ellos: en cuanto le veas caer al suelo sabrás que es su punto débil, tira todos a los laterales apurando y caerá sin problemas.


King (1º opción):
Con la misma configuración que antes selecciona a Duke (posiblemente el mejor jugador que tienes ahora mismo). Tienes que ganar todos los partidos +40-0 excepto la fase 5ª, en este has de perder 40-0 y en ese preciso momento ganar todos los puntos hasta que el juego sea tuyo. Arrasa con King ahora, no deberías tener problemas ahora que tienes a Duke.


Duke (2º opción):
Opciones y ponemos 1 juego por partido y nivel MUY FACIL.

Para que nos salga Duke (siempre en el modo individual) al final debemos sacar en cada partido una nota SUPERIOR O IGUAL a C, es decir S, A, B o C y por supuesto no perder en ninguna ronda. Como estamos jugando en el nivel muy facil lo unico que tenemos que hacer para sacar esa nota es ganar los puntos en 2 o 3 golpes evitando que nos hagan puntos, es muy facil no os preocupeis.

Avanzamos sin problemas hasta llegar al final y aqui viene el cansino de Duke. Si lo que quereis es ganarle aqui teneis el truco: cuando esteis a 1 solo punto de perder el partido le dais a pausa y pulsais en reintentar, os dirá que perdereis todo el progreso pero es mentira, en cuanto le deis VOLVEREIS A EMPEZAR EL PARTIDO CONTRA DUKE y así hasta que le ganeis, teneis todos los intentos que os de la gana.


King (2º opción):

Una vez desbloqueado a Duke, desbloquear a King es coser y cantar.
Así que con las mismas opciones cogemos a Duke en el modo torneo y vamos a jugar los 5 partidos previos. En este caso necesitamos notas INFERIORES o IGUALES a D. Para esto nos dejamos hacer puntos hasta llegar al deuce (40-40) y ganamos el partido, todo controlado. Nos aparece King al final que con las pelotas cruzadas de Duke tendrá poco que hacer. De todas formas si veis que vais a perder ya sabeis lo que teneis q hacer, PAUSA y REINTENTAR para volver a empezar el partido. Como mucho al tercer o cuarto intento tendreis desbloqueado a King y solo habreis tenido que pasaros el torneo una vez.

ImagenImagen
Imagen

[B][size=100][FONT=Palatino Linotype][COLOR=red]                             WORLD TOUR[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR]

Estareis conmigo de acuerdo en que, la gran faceta y rasgo imprescindible a Virtua Tennis 3, son el world tour y sus famosos minijuegos.

Pero la novedad, no solo reside en los minijuegos, de los cuales hablaremos despues, sino de la posibilidad de Editar a tu jugador, con el cual y desde un principio lo personalizarás a tu gusto, pudiéndole personalizar múltiples aspectos, como es forma y color de pelo, ojos, vestimenta, rasgos fisionómicos de la cara, altura, estatura, y un largo etcétera.

ImagenImagen



Una vez hayas creado a tu jugador, lo tendrás que entrenar en la academia del tennis, donde gracias a los entrenamientos y a ciertas misiones que te pondrán, podrás ir mejorando a tu jugador, para poder llegar a tu objetivo, convertirlo en el número uno mundial. Para ello, tendrás entrenamientos en los que mejorarás diversas aptitudes, todo ello cumplimentado de torneos, en diversos lugares del mundo y dificultades.

ImagenImagen



Es tal el realismo en ese aspecto, que la opción de entrenar sin parar, para poder conseguir de forma rapida y facil tus aptitudes, y de ahi pasar al modo online o a los mismos torneos del world tour, No te valdrá absolutamente de nada , ya que necesitarás darle descanso para que tanto psicológicamente como físicamente esté en estado óptimo para seguir aprendiendo. Si fuerzas a tu jugador, éste acabará lesionándose.

Imagen



Se que estais deseando saber si esta versión incluirá nuevos minijuegos, pues si pensais de forma afirmativa, estais en lo correcto, ya que aparte de los mas famosos, VT3 ha tirado la casa por la ventana, y no han sido uno ni dos, sino 10, los divertidísimos minijuegos que traerá. A continuación os dejo unos pantallazos de dichos juegos, para que se os vaya haciendo la boca agua.

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen


[B][size=100][FONT=Palatino Linotype][COLOR=yellow]           JUGABILIDAD Y ASPECTO GRÁFICO[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR]

No quiero pasar por alto dichos aspectos, para terminar y concluir el hilo oficial.

Empezemos por la Jugabilidad, tampoco os puedo decir mucho, por que en ese aspecto no varía mucho, aunque realmente si se nota alguna variación respecto a VT2.

En esta nueva entrega, existe más dinamismo y rapidez, todo es más rápido aunque dándole un toque mas renovado y vivaz. Los jugadores se mueven de una forma un poco inédita, ya que en esta entrega eso de no llegar a las bolas se acabó, los jugadores llegarán e incluso se tirarán a cada bola que llegue justa; dicho aspecto, es bastante conflictivo, ya que cierta gente opina que pierde un poco la originalidad de que los jugadores estén demasiado tiempo en el suelo, aunque para gustos ya se sabe ...

Para conocer la lista de logros, pinchar en este enlace.


Seguimos por el Aspecto Gráfico; SEGA, ha vuelto a tirar la casa por la ventana, y han anunciado que el juego correrá a la máxima resolución permitida, es decir, 1080p, igualando así a la negra de Sony, la cual ya habia sido anunciado que sí correría también a máxima resolucion.

Esperemos que con esta resolución más la suma de la renovada interfaz gráfica, jugar a este juego, sea realmente una experiencia realmente fascinante.

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen


Como se ven en las fotos que he puesto en el principio del Hilo, la calidad gráfica es inmejorable, todo retocado, pistas, jueces, jugadores y sobre tod el público; aunque ha sido bastante mejorado, en mi opinión sigue siendo un punto débil de juego, pero lo imporante es que el espectáculo esté en la pista y no en el público, aunque si que se podría mejorar.

Como último recordar, que la version para Xbox 360, contará con un amplísimo apartado online a través de Xbox Live. Una experiencia realmente atractiva para este tipo de juegos deportivos, en los que los torneos y los piques será míticos, y ya no quiero contar esos dobles entre amigos.

Mediante OXM, la revista oficial de microsoft, hemos podido saber que Virtua Tennis 3, contará con la opción de jugar partidos de dobles, estando cada jugador en su casa, con su propia consola, con lo que el modo cooperativo y la diversion entre amigos, está mas que asegurada.

[B][size=100][FONT=Palatino Linotype][COLOR=black]                   NOTICIAS & VIDEOS [/B][/SIZE][/FONT][/COLOR]

A continuación, os muestro la última información acerca de este juego, así como los avances y videos que han publicado las diversas webs de juegos.

Noticias

-->Disponible la demo de VT3, en el bazar.

-->Lista de logros

-->Lanzada la web oficial de Virtua Tennis 3

-->Últimas imágenes mostradas por SEGA

--->Carátulas Oficiales para España de Virtua Tennis 3

--->Nuevos videos de los minijuegos: Avalancha & Drum Topple

--->Virtua Tennis 3, soportará 1080p

Imagen


Videos - - Minijuegos










Videos - - Trailers & Gameplays

Sección vídeos nº 1 :: Video

Trailer Oficial para Xbox 360 y PS3.

Sección vídeos nº 2 :: Video

Trailer Oficial para PSP.

Sección vídeos nº3:: VIdeo

Video Promocional para el continente Asiático.

Sección vídeos nº 4 :: Video

Presentación que se realizó en Japón para el lanzamiento de VT3 para ps3. En dicho video podremos ver interesantes aspectos del juego, como el world tour, minijuegos, modo carrera, etc.

Sección vídeos nº 5 :: Video 1 - Video 2

Dos videos, en el primero veremos a Ferrero vs Antic, y en el segundo a Rodick vs Hewitt; a cada cual mejor, con puntos realmente entretenidos y en el cual se verá una gran y mejorada jugabilidad.

Sección vídeos nº 6 ::Video

Video de exhibición realizado el 26 de Noviembre del 2006, para la web francesa jeuxvideos.fr, en la cual se enfrentran Nadal vs Gonfils. Un partido interesante y con puntos realmente intensos y espectaculares.

Sección vídeos nº 7 :: Video

Duelo de féminas, entre Hingis y Mauremo vs Sharapova y Davenport, con grandes puntos y una calidad grafica inmejorable. Dciho video correponde al 2 de marzo, por lo que está recien calentito de la última versión del juego.


Sección vídeos nº 8 :: Video

El propio video lo dice, "A la española", Nadal se enfrenta a Ferrero, es su pista favorita, la tierra, y en su pais, consiguiendo dominar desde cualquier sitio de la pista. Ahi podemos ver el potencial con el que cuenta Nadal, tanto en la realidad como en el juego.

Sección vídeos nº 9 :: Video

Video demostrativo, en el que se puede observar, como se debe colocar al jugador en la pista, para que no se tire, sino posicionarlo correctamente para que juegue a la perfección sin perder un punto, y sin tirarse al suelo en todo el partido.


Continuación de 'Hilo Oficial: Virtua Tennis 3 (#4)'

markkinos escribió:Con lo del jugador evitado, un dia me doy por jugarlo con el editado y tuve que la suerte que me toco contra uno bt malo y le pude ganar aunque me costo lo mio
wowwowow 5 hilo ya.

A ver si con el tiempo en esta semana, mejoro el poco la portada, añadiendo los videos para las misiones d experto para la academia, incluyo los logros, etc.
Mas vale tarde que nunca.

Ya lo tengo, para gente novatilla que me agrege y nos hechamos unos vicios, saludos.

Gamertag: bunbury2008
aki unas dudillas para varios logros:

*Misiones academia superadas
Puntos: 10

Supera cada tipo de misión de la academia en el Campeonato Mundial

*Juegos entrenamiento superados
Puntos: 10

Supera cada tipo de juegos de entrenamiento en el Campeonato Mundial

Diferencia entre estos 2??

*Todas las fases desbloqueadas
Puntos: 30

Desbloquea cada fase del juego

Esto se refiere tener todos los juegos en nivel 6??
saintlorca escribió:aki unas dudillas para varios logros:

*Misiones academia superadas
Puntos: 10

Supera cada tipo de misión de la academia en el Campeonato Mundial

*Juegos entrenamiento superados
Puntos: 10

Supera cada tipo de juegos de entrenamiento en el Campeonato Mundial

Diferencia entre estos 2??

*Todas las fases desbloqueadas
Puntos: 30

Desbloquea cada fase del juego

Esto se refiere tener todos los juegos en nivel 6??


- Supera todas las misiones de la academia, es decir, conseguir minimo plata en todas las misiones.

- Se refiere a tener nivel 6 en todos los minijuegos.

- Debes completar por completo el world tour, es decir, ser numero 1, ganar en la pista del barco, ganar a los hermanos duke y king, y ganar en praga al king.
markkinos escribió:
- Se refiere a tener nivel 6 en todos los minijuegos.



No perdona, es tener nivel 3 en todos los minijuegos. Hay otro logro que es tener un minijuego al menos en nivel 6, el resto no hace falta.
Amen [tadoramo] :D

pd. Si podeis ponerle 5 estrellas .
Ikue escribió:
No perdona, es tener nivel 3 en todos los minijuegos. Hay otro logro que es tener un minijuego al menos en nivel 6, el resto no hace falta.


yo creo que tengo todos los minijuegos en minimo nv5 y no tngo ese logro.
saintlorca escribió:
yo creo que tengo todos los minijuegos en minimo nv5 y no tngo ese logro.


Revísalo porque seguro que tienes alguno por ahí sin pasarte. A mi me ocurría lo mismo, y ayer mismo me empecé a sacar todos los minijuegos a nivel 3 y me lo acabaron dando con el del bingo.

Lo malo es que no sabes nunca hasta que nivel te has pasado de un juego en concreto, y vas un poco "a ciegas".

Saludos!
Estoy harta!
Despues de ganar la final en el barco, no me salen los hermanos por ninguna parte ni pasando otro año...alguien sabe porque?
DeSi-DS escribió:Estoy harta!
Despues de ganar la final en el barco, no me salen los hermanos por ninguna parte ni pasando otro año...alguien sabe porque?


¿Porque sólo salen con un char masculino?
Ikue escribió:
¿Porque sólo salen con un char masculino?

Oooh Oooh Oooh No eh?, no jodas!!!, entonces como saco el logro de desbloquear todas las fases???
DeSi-DS escribió: Oooh Oooh Oooh No eh?, no jodas!!!, entonces como saco el logro de desbloquear todas las fases???


Adivina, adivinanza... [poraki]

No, fuera bromas, es la primera vez que escucho algo así, es bastante raro. Y también eres la única persona que conozco que ha hecho el campeonato con un char femenino, de ahí mi conclusión chunga.

Habría que buscar alguien que jugara con una fémina y nos contara si le pasa también.
Ya...yo tampoco conozco a nadie [jaja]
Pues nada...empiezo otro con un chico y listos
(QUE PUTADA)
Oye, me podrias decir cuanto os tarda en cargar mas o menos un partido??

Esq a mi me tarda como 10 segundos... y no se si es normal o el disco es defectuoso!.

Muchas gracias!
DeSi-DS escribió:Estoy harta!
Despues de ganar la final en el barco, no me salen los hermanos por ninguna parte ni pasando otro año...alguien sabe porque?


Porque se desbloquean en el modo torneo, no en el modo carrera XD

Eso si, tienes que hacer todos los partidos bastante bien para jugar contra king, y MUY bien para jugar contra Duke, si no no salen como adversarios.
Zarafel escribió:
Porque se desbloquean en el modo torneo, no en el modo carrera XD

Eso si, tienes que hacer todos los partidos bastante bien para jugar contra king, y MUY bien para jugar contra Duke, si no no salen como adversarios.


No se refiere a desbloquearlos, se refiere al partido de dobles contra duke y king que juegas después de ganar en el barco.
Ikue escribió:Habría que buscar alguien que jugara con una fémina y nos contara si le pasa también.


Hola socios;

He leido esto y me estoy pillando un mosqueo........

Por que?

Porque yo tengo hecho una jugadora, no un jugador. El nombre de mi novia quedaba mas profesional que el mio. X-D . La cuestion es que voy en el puesto numero 55 del mundo. Todavia me faltan algunas fases, pero me parece rarisimo esto que decis.

Para Desi-Ds, estas segura que has jugado todos los torneos? Para desbloquear todas las fases, debes jugar todos los campeonatos del año. Incluidos los de dobles y todas las categorias.

Un saludo
Soy muy tonto y no consigo hacer el saque cuchara. Odio ese saque quiero hacerselo a todo el que me mamonea.

¡¡Tutorial de saque cuchara ya!!

Estoy muy viciado al Live, mi gamertag EOL Pancha si alguno quiere echar unos piques.

Edito: SAQUE CUCHARA HOWTO.

Hay que mantener presionado el stick izquierdo en dirección ABAJO y le damos al boton Y. Cuando vaya a ejecutar el saque hay que dejar de darle hacia abajo o la pelota se irá a la red. Se puede colocar la pelota moviendo el stick en la dirección deseada justo antes de que se produzca el golpe a la bola.

De todas formas no lo hago muy bien y me quedo en bragas.
¿Hay alguna manera de jugar online a dobles 2 jugadores desde una consola y que los dos puedan hablar con sus respectivos headsets?

Gracias [bye]
dios este juego o me alegra el dia o me lo deprime.

O me tokan 200 pardillos seguidos con los que hasta me aburro (y con los ke no subo ni posicion ene l ranking de lo malos q son)

O me tokan 200 makinones/tios xorruos que hacen que me quede calvo x segundos diosss

personalmente soy de los que tienen MUY mal perder U_U y joder, acabo de jugar 5 partidos y los 5 me los ganan en tie break agggg hijos de puta los ke se cogen al puto rodick y su puto sake arfgggg XD

ale ya me desahogao :P
A ver si algun alma caritativa que puede poner el video que hay de como sacar todo oro en la academia,gracias
Microsoft no "reseteará" el ranking mundial?? Estoy muy estancado, gano más que pierdo pero la mala racha inicial me pasa factura... xD

La verdad es que sólo juego online, el offline no es tan emocionante...
messi escribió:Microsoft no "reseteará" el ranking mundial?? Estoy muy estancado, gano más que pierdo pero la mala racha inicial me pasa factura... xD


No,como lo va a resetear???para eso tienes el ranking de victorias semanales. :p
messi escribió:Microsoft no "reseteará" el ranking mundial?? Estoy muy estancado, gano más que pierdo pero la mala racha inicial me pasa factura... xD

La verdad es que sólo juego online, el offline no es tan emocionante...

Yo perdí tela de partidos jugando con mi custom player para sacarme el logro...pero la verdad esque sudo bastante de rankings.
Una dudilla q no encuentro...
Ya me he pasado el campeonato mundial (ganado a federer en el barco y tal) con un char masculino, pero duke y king no me aparecen xa jugar contra ellos.. ¿Alguien sabe qué puede pasar?

Asias! [barret]
Mis 52 partidos ganados se han visto trucados ayer al jugar contra heikki (numero 5 de lmundo), 2- 4, estare esperando la revancha xDD
jma1e escribió:Una dudilla q no encuentro...
Ya me he pasado el campeonato mundial (ganado a federer en el barco y tal) con un char masculino, pero duke y king no me aparecen xa jugar contra ellos.. ¿Alguien sabe qué puede pasar?

Asias! [barret]

Si no me equivoco (y creo que no). Debes de ganar todos los torneos para poder jugar contra ellos. Una vez ganados todos los torneos tendrás la oportunidad de enfrentarte en un partido de dobles contra Duke y King.

Un saludo
nebb_5 escribió:Si no me equivoco (y creo que no). Debes de ganar todos los torneos para poder jugar contra ellos. Una vez ganados todos los torneos tendrás la oportunidad de enfrentarte en un partido de dobles contra Duke y King.

Un saludo


Creo q he ganado todos los torneos, vaya, q soy el nº1 en el ranking... [agggtt] [agggtt]
jma1e escribió:
Creo q he ganado todos los torneos, vaya, q soy el nº1 en el ranking... [agggtt] [agggtt]

No tiene nada que ver que seas número uno con que hayas ganado todos los torneos. Repasa los torneos y verás como alguno te has dejado.

Un saludo
nebb_5 escribió:No tiene nada que ver que seas número uno con que hayas ganado todos los torneos. Repasa los torneos y verás como alguno te has dejado.

Un saludo


Efectivamente, alguno me había dejado, pero ahora que ya me aparece en el calendario como ganados todos, siguen sin aparecerme..
Perdonad que de tanto el coñazo [agggtt]
Gracias!!
jma1e escribió:
Efectivamente, alguno me había dejado, pero ahora que ya me aparece en el calendario como ganados todos, siguen sin aparecerme..
Perdonad que de tanto el coñazo [agggtt]
Gracias!!

Hasta que no llegues a la semana en que te toca el torneo, no te aparecerá, creo que es por Diciembre o Noviembre. Ya verás como te aparece.

Un saludo
Para el logro de ganar con todos los jugadores...a cuantos sets, juegos?

Lo he hecho con 1 juego y un set y no me ha salido el logro... [agggtt]

Saludos!
enjada escribió:Para el logro de ganar con todos los jugadores...a cuantos sets, juegos?

Lo he hecho con 1 juego y un set y no me ha salido el logro... [agggtt]

Saludos!
Yo los saque con los valores predeterminados. 1 set/2 juegos.
DeSi-DS escribió:Yo los saque con los valores predeterminados. 1 set/2 juegos.


Gracias, lo probaré! [oki]
Vaya, veo que somos varios los que tenemos problemas con los logros XD


Yo tengo 13 partidas de dobles ganadas en Xbox Live, sin embargo no me han dado el logro de las 10. ¿Sabéis por qué?


Salu2 y gracias
Alguien me puede explicar porque en titulos dobles o individuales pone 0g-0p?
A que se refiere con titulos?
gracias
MaiKeL_14 escribió:Alguien me puede explicar porque en titulos dobles o individuales pone 0g-0p?
A que se refiere con titulos?
gracias


No lo se...pero esta tarde he coincidido contigo un par de veces jugando en pareja, y dios que tundas nos han dao [carcajad]
DeSi-DS escribió:
No lo se...pero esta tarde he coincidido contigo un par de veces jugando en pareja, y dios que tundas nos han dao [carcajad]

jajaj ostia n me he dao cuenta, pero hay cada uno q es una makina [buuuaaaa]
el adry escribió:Yo tengo 13 partidas de dobles ganadas en Xbox Live, sin embargo no me han dado el logro de las 10. ¿Sabéis por qué?

Hola;
Porque te tienen que invitar a la partida 10 veces y ganarlas. Si eres tu el anfitrion y el que invita no cuentan.

Un saludo
SnKyo escribió:
Hola;
Porque te tienen que invitar a la partida 10 veces y ganarlas. Si eres tu el anfitrion y el que invita no cuentan.

Un saludo
Pero no son igualadas? no entiendo...
da = si tu eres el invitado o el invitador, lo q cuenta esq tienen q ser 10 partidas de igualadas a dobles, ganadas con el mismo compañero
fartuco escribió:ganadas con el mismo compañero


Con el mismo compañero, eso es practicamente imposible no?
trikerr escribió:
Con el mismo compañero, eso es practicamente imposible no?



hombre, yo lo hice jugando con un colega q tb tieene el juego...
el caso es qdar siempre con el mismo para sacarse el logro [plas]
fartuco escribió:

hombre, yo lo hice jugando con un colega q tb tieene el juego...
el caso es qdar siempre con el mismo para sacarse el logro [plas]


Ah, le invitas a tu equipo, no? Pensaba que eso no se podia hacer en igualada. [+risas]
trikerr escribió:
Ah, le invitas a tu equipo, no? Pensaba que eso no se podia hacer en igualada. [+risas]



pues si q se puede, si. Incluso puedes jugar en igualada a dobles con un colega desde la misma consola [oki]
fartuco escribió:da = si tu eres el invitado o el invitador, lo q cuenta esq tienen q ser 10 partidas de igualadas a dobles, ganadas con el mismo compañero


No da igual, tienes que ganar 10 veces con la misma persona y te debe invitar el. Si tu creas la partida no sale. Llevo 11 ganadas a dobles con la misma persona y no lo tengo, porque le he invitado yo y el si lo tiene.

Desi, se puede invitar, fijate, aunque sea igualada.

un saludo
Puff...pues que pereza [carcajad]
SnKyo escribió:

No da igual, tienes que ganar 10 veces con la misma persona y te debe invitar el. Si tu creas la partida no sale. Llevo 11 ganadas a dobles con la misma persona y no lo tengo, porque le he invitado yo y el si lo tiene.

Desi, se puede invitar, fijate, aunque sea igualada.

un saludo


pues yo lo sake con un amigo y al final nos sakamos el logro a la vez. Y una vez invitaba yo y otra vez el...
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5