Hilo Oficial: Virtua Tennis 3 (#5)

1, 2, 3, 4, 5
anrexp escribió:Gracias por vuestros consejos
bien pensado, voy a confiar en bademan. tenia pensado comprarlo por unos 20 euros de segunda mano para jugar sobre todo online, pero como bien dices, es preferible esperarme y gastarme 40 de importacion o 6 meses despues de que salga y baje el precio a tirar ahora 20 euros total para jugar durante 2 meses....
gracias de verdad por vuestra ayuda ;)


Tambien te digo que si encuentras uno por menos de 15€ pillalo y exprimelo porque yo lo compre en octubre y lo vendi ahora y no me arrepiento nada,joder que vicios... Y aprovecha a pasarte todos los juegos que tengas porque cuando salga ese ya no jugaras a mas,ejjeje
Pos bueno yo me he cogido el vt3 por 15 euros, tengo la xbox hace unos dias ya la verdad que me encanta este juego, lo tuve en la psp y en cuanto lo vi ni lo pense, ademas me tengo que entrenar para daros caña [chiu]

Por cierto soy MMP25 ya sabeis [bye]
ALMA DE CANTARO! En una semana sale en vt 2009 y por 35€ lo compras de importacion! Vamos, que has salido perdiendo, ayyyyyyyyy...
blademan76 escribió:ALMA DE CANTARO! En una semana sale en vt 2009 y por 35€ lo compras de importacion! Vamos, que has salido perdiendo, ayyyyyyyyy...



ya se que sale de importacion el otro, "YO NO SOY TONTO", pero joder me gusta tenerlo, no se es como un clasico para mi, es el juego que mas me ha gustado en la psp y por 15 euros me he dado el capricho [sonrisa] el otro caera tambien no te preocupes [sati]
donde pillar el vt3 por esos 15 euros? el unevo me da igual no jugare online,es para jugar con amigos y primos... como es lo mismo...
WIZZY escribió:donde pillar el vt3 por esos 15 euros? el unevo me da igual no jugare online,es para jugar con amigos y primos... como es lo mismo...


lo pille en el game, nuevo por 15 euritos, para jugar asi esta de lujo, uo juego on line y todavia a gente viva y to [sati]
no jodas que por 15 esta nuevo en game! voy a llamar al d elche a ver...

edito: 12 de 2º mano y 19,95 de 1º...pues si lo veo en alicante o algo asi lo pillare...lastima que no les quede ninguno.
que malo soy [mamaaaaa] a ver si practico para el 2009 que si no me vais a dar pa el pelo jaja
9,90 € me ha costado a mi en Media Markt :D
joder....pues nada mañana me planto alli, que remedio...
WIZZY escribió:joder....pues nada mañana me planto alli, que remedio...



Es en el de Sevilla, no sé si por allí igual. Pocas ofertas suelen tener estos por aquí pero he tenido suerte, fui pensando este se lo quitaran de en medio por el 2009 y así es ;d
Moroboshi escribió:Yo sigo jugando mucho a este juego. Online me cuesta ganar, habré ganado 6 o así, muchas veces por el puto lag que hace que cuando mandas una bola imposible de llegar a ella el tío va y llega porque se queda suspendida en el aire como si lo esperara, y otras porque la gente hace cosas que yo no sé todavía cómo hacer, como devolvérmela hacia un sitio donde no puedo llegar, tipo en la esquina de todo. Eso he intentado hacerlo y no hay forma. He aprendido a hacer las dejadas, me costó pero he aprendido, pero eso... ni borracho puedo.

Por otro lado he ido centrándome en el Campeonato Mundial y en la Academia hay cosas que me parecen imposibles, ya no de sacarlas en oro, sino simplemente hacerlas una vez. Lo de conseguir un punto por un error del contrario... ¿cómo lo hacéis?

Y nada, a por los logros ahora que a este juego pronto le llega el sucesor... Por cierto, hay alguno que es de ganar algún torneo de dobles online o algo así... pero nunca encuentro al cuarto jugador necesario para hacerlo.


Lo de la Academia es un una ida de olla absoluta [+risas]
A mi solo me faltan esos dos logros de hacer todo oros y de hacer cada prueba una vez, y nada, que no, surrealismo puro y si no se dan ciertas alineaciones planetarias, son imposibles de hacer xD
Ya ha salido a la venta? perdonad si está contestado pero ni lo he visto. Ando ciego últimamente.
Lo de la academia lo dejo por imposible, me queda por hacer en oro la de 3 mates seguidos y ganar en el punto 8, solo lo he podido hacer una vez, pero 3 es casi imposible hacerlo en el tiempo que te dan, a ver si en el vt 2009 las ponen un pelin mas faciles.
estas en el hilo del vt3, el 2009 ha slido ya, tienes el hilo correspondiente arriba de los posts
Para la xbox360, el juego sale el dia 29, y ahora mismo no hay hilo de vt 2009 xq se lo han chapao xDDDD
Yo el que no entiendo por qué no me sale es el de "todas las fases desbloqueadas". Se supone que te tiene que salir un partido a dobles contra Duke y King una vez eres el nº1 del mundo, pero yo ya soy nº1 y no me sale ese partido, y el "nivel máximo" que tengo en dobles es de los 100 primeros, no sé si sabeis a qué me refiero, y por más que juegue no sale un "nivel" más alto... Yo no sé qué he de hacer :-?

Saludos!
He vuelto a jugar hoy despues de hace un tiempo. Lo que no entiendo es como es tan bueno monfils, xq tiene unos golpes...

Salud2s
$qua$h019 escribió:Yo el que no entiendo por qué no me sale es el de "todas las fases desbloqueadas". Se supone que te tiene que salir un partido a dobles contra Duke y King una vez eres el nº1 del mundo, pero yo ya soy nº1 y no me sale ese partido, y el "nivel máximo" que tengo en dobles es de los 100 primeros, no sé si sabeis a qué me refiero, y por más que juegue no sale un "nivel" más alto... Yo no sé qué he de hacer :-?

Saludos!


Hace ya muuuucho tiempo, pero si no recuerdo mal cuando te sale el individual contra el king, debes ganarlo, y a continuacion te salia ya el de dobles contra duke y king... y si te sale preparate y ten paciencia y si puedes pillate a henman, el en la red y tu atras a bolas cruzadas....
markkinos escribió:
$qua$h019 escribió:Yo el que no entiendo por qué no me sale es el de "todas las fases desbloqueadas". Se supone que te tiene que salir un partido a dobles contra Duke y King una vez eres el nº1 del mundo, pero yo ya soy nº1 y no me sale ese partido, y el "nivel máximo" que tengo en dobles es de los 100 primeros, no sé si sabeis a qué me refiero, y por más que juegue no sale un "nivel" más alto... Yo no sé qué he de hacer :-?

Saludos!


Hace ya muuuucho tiempo, pero si no recuerdo mal cuando te sale el individual contra el king, debes ganarlo, y a continuacion te salia ya el de dobles contra duke y king... y si te sale preparate y ten paciencia y si puedes pillate a henman, el en la red y tu atras a bolas cruzadas....


Es al reves, primero te salen los 2 y si les ganas King, xq lo a los 2 les gané, pero a King solo no hay manera.

Salud2s
¿Alguien sabe ya si la versión NTSC-J del VT 2009 viene en castellano?
¿Y la PAL-UK?
Es para tirar de importación.
KIT escribió:¿Alguien sabe ya si la versión NTSC-J del VT 2009 viene en castellano?
¿Y la PAL-UK?
Es para tirar de importación.


Este hilo es del VT3, el VT3 estaba en español en todas las versiones, pero el 2009 aún no sé sabe. Aunq apostaría que la UK si q lo es.

Salud2s
Eric Draven escribió:
markkinos escribió:
$qua$h019 escribió:Yo el que no entiendo por qué no me sale es el de "todas las fases desbloqueadas". Se supone que te tiene que salir un partido a dobles contra Duke y King una vez eres el nº1 del mundo, pero yo ya soy nº1 y no me sale ese partido, y el "nivel máximo" que tengo en dobles es de los 100 primeros, no sé si sabeis a qué me refiero, y por más que juegue no sale un "nivel" más alto... Yo no sé qué he de hacer :-?

Saludos!


Hace ya muuuucho tiempo, pero si no recuerdo mal cuando te sale el individual contra el king, debes ganarlo, y a continuacion te salia ya el de dobles contra duke y king... y si te sale preparate y ten paciencia y si puedes pillate a henman, el en la red y tu atras a bolas cruzadas....


Es al reves, primero te salen los 2 y si les ganas King, xq lo a los 2 les gané, pero a King solo no hay manera.

Salud2s


Yo es que en el modo "arcade" ya he conseguido a King y Duke, pero en el modo "historia" (Campeonato Mundial) nada de nada... Alguien sabría decirme si hay partidos de dobles contra los 56 mejores del mundo y demás como en individuales? Es que me parece que falla por eso, porque solo me deja con los 100 mejores...

Saludos!
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5