Hilo Oficial: Virtua Tennis 3 (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen



Nombre: Virtua Tennis 3
Desarrolladora: SEGA
Distribuidor: Sumo Digital / SEGA
Género: Deportes
Fecha Lanzamiento en España: 30/03/2007
Precio: 59,99 €
Versiones: Xbox 360 / Play Station 3 / PSP / PC
Webs Oficiales: SEGA Europa - Virtua Tennis 3 // SEGA America - Virtua Tennis 3 // Web Oficial Virtua Tennis 3


Antes de empezar y entrar en detalles sobre aspectos técnicos y gráficos del próximo lanzamiento de SEGA, debemos empezar por lo más simple y a la vez más llamativo del juego, los jugadores.

En esta tercera entrega, y como se hizo en Virtua Tennis 2, el juego contará con ambos sexos, por lo que podremos elegir a nuestros mejores jugadores y jugadoras.
Para conocerlos y ver sus características, iremos viéndolos uno a uno y mostrando sus puntos fuertes.



[B][size=100][FONT=Palatino Linotype][COLOR=blue]                             JUGADORES[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR]

Andy Rodick * Big Server

Imagen



David Nalbandian

Imagen



Gael Monfils

Imagen



James Blake

Imagen



Juan Carlos Ferrero

Imagen



Lleyton Hewitt

Imagen



Mario Ancic

Imagen



Rafael Nadal

Imagen



Roger Federer

Imagen



Sebastien Grosjean

Imagen



Taylor Dent

Imagen



Tim Henman

Imagen



Tommy Haas

Imagen


[B][size=100][FONT=Palatino Linotype][COLOR=pink]                                            JUGADORAS[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR]

Amelie Mauresmo * All around

Imagen



Daniela Hantuchova

Imagen



Lindsay Davenport

Imagen



Maria Sharapova

Imagen



Martina Hingis

Imagen



Nicole Vaidisova

Imagen



Venus Williams

Imagen

[B][size=100][FONT=Palatino Linotype][COLOR=limegreen]                            MODO ARCADE[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR]

Como he comentado anteriormente, esta tercera versión viene cargada de novedades en muchisimos aspectos, y el modo arcade, no iba a ser menos.

Como novedad respecto a otras versiones, en Virtua Tennis 3, se ha incluído una nueva etapa en nuestra andadura.

Dicho partido, se tratará de un "Challenge", torneo el cual será de inferior nivel al resto de torneos, dicha inferioridad se mostrará tanto en la dificultad, estadio, aforo, aporte metálico, etc.

Una vez ganado el challenge, pasaremos como en otras ediciones,al Open de Australia, para una vez ganarlo, ir encaminando nuestra fama y lucha para poder llegar a lo mas alto. Pasaremos como siempre ha sido, Australian Open, Roland Garros, Open USA, Winblemdom, y como sorpresa y última etapa....
Tendréis que esperar al 30 de Marzo para saberlo, si, soy cruel, pero asi os dejo más intrigados, como pista, solo deciros que gracias a dios la pista es cubierta, porque sino nos moririamos de frio. :D.


Como ha sido en las dos anteriores ediciones, Virtua Tennis 3 cuenta con dos jugadores ocultos, los cuales necesitarás sudar sangre para conseguirlos, tras petición popular, voy a explicar varias formas de como conseguir a estos dos jugadores:

Duke (1º opción):

Menu principal, configuración de torneo: 1juego + 1punto por partido, vuelta al menu principal, modo Torneo, seleccionas al jugador que mejor manejes (ni se te ocurra el personalizado ) Juega TODOS los partidos del torneo (5 fases) sin perder ni un solo juego, es decir todos +40-0. El final del torneo será una fase (número 6) contra Duke, el rarito este del bigote, prepárate puesto que vas a necesitar lo siguiente:
-Mucha paciencia, os aseguro que por muy buenos que seáis el tío se las trae.
-Memorizar los golpes, tiene algunos brutales que os dejarán boquiabiertos la primera vez que lo veáis.
-La clave: Los cortes perpendiculares a la pista no puede con ellos: en cuanto le veas caer al suelo sabrás que es su punto débil, tira todos a los laterales apurando y caerá sin problemas.


King (1º opción):
Con la misma configuración que antes selecciona a Duke (posiblemente el mejor jugador que tienes ahora mismo). Tienes que ganar todos los partidos +40-0 excepto la fase 5ª, en este has de perder 40-0 y en ese preciso momento ganar todos los puntos hasta que el juego sea tuyo. Arrasa con King ahora, no deberías tener problemas ahora que tienes a Duke.


Duke (2º opción):
Opciones y ponemos 1 juego por partido y nivel MUY FACIL.

Para que nos salga Duke (siempre en el modo individual) al final debemos sacar en cada partido una nota SUPERIOR O IGUAL a C, es decir S, A, B o C y por supuesto no perder en ninguna ronda. Como estamos jugando en el nivel muy facil lo unico que tenemos que hacer para sacar esa nota es ganar los puntos en 2 o 3 golpes evitando que nos hagan puntos, es muy facil no os preocupeis.

Avanzamos sin problemas hasta llegar al final y aqui viene el cansino de Duke. Si lo que quereis es ganarle aqui teneis el truco: cuando esteis a 1 solo punto de perder el partido le dais a pausa y pulsais en reintentar, os dirá que perdereis todo el progreso pero es mentira, en cuanto le deis VOLVEREIS A EMPEZAR EL PARTIDO CONTRA DUKE y así hasta que le ganeis, teneis todos los intentos que os de la gana.


King (2º opción):

Una vez desbloqueado a Duke, desbloquear a King es coser y cantar.
Así que con las mismas opciones cogemos a Duke en el modo torneo y vamos a jugar los 5 partidos previos. En este caso necesitamos notas INFERIORES o IGUALES a D. Para esto nos dejamos hacer puntos hasta llegar al deuce (40-40) y ganamos el partido, todo controlado. Nos aparece King al final que con las pelotas cruzadas de Duke tendrá poco que hacer. De todas formas si veis que vais a perder ya sabeis lo que teneis q hacer, PAUSA y REINTENTAR para volver a empezar el partido. Como mucho al tercer o cuarto intento tendreis desbloqueado a King y solo habreis tenido que pasaros el torneo una vez.

ImagenImagen
Imagen

[B][size=100][FONT=Palatino Linotype][COLOR=red]                             WORLD TOUR[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR]

Estareis conmigo de acuerdo en que, la gran faceta y rasgo imprescindible a Virtua Tennis 3, son el world tour y sus famosos minijuegos.

Pero la novedad, no solo reside en los minijuegos, de los cuales hablaremos despues, sino de la posibilidad de Editar a tu jugador, con el cual y desde un principio lo personalizarás a tu gusto, pudiéndole personalizar múltiples aspectos, como es forma y color de pelo, ojos, vestimenta, rasgos fisionómicos de la cara, altura, estatura, y un largo etcétera.

ImagenImagen



Una vez hayas creado a tu jugador, lo tendrás que entrenar en la academia del tennis, donde gracias a los entrenamientos y a ciertas misiones que te pondrán, podrás ir mejorando a tu jugador, para poder llegar a tu objetivo, convertirlo en el número uno mundial. Para ello, tendrás entrenamientos en los que mejorarás diversas aptitudes, todo ello cumplimentado de torneos, en diversos lugares del mundo y dificultades.

ImagenImagen



Es tal el realismo en ese aspecto, que la opción de entrenar sin parar, para poder conseguir de forma rapida y facil tus aptitudes, y de ahi pasar al modo online o a los mismos torneos del world tour, No te valdrá absolutamente de nada , ya que necesitarás darle descanso para que tanto psicológicamente como físicamente esté en estado óptimo para seguir aprendiendo. Si fuerzas a tu jugador, éste acabará lesionándose.

Imagen



Se que estais deseando saber si esta versión incluirá nuevos minijuegos, pues si pensais de forma afirmativa, estais en lo correcto, ya que aparte de los mas famosos, VT3 ha tirado la casa por la ventana, y no han sido uno ni dos, sino 10, los divertidísimos minijuegos que traerá. A continuación os dejo unos pantallazos de dichos juegos, para que se os vaya haciendo la boca agua.

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen


[B][size=100][FONT=Palatino Linotype][COLOR=yellow]           JUGABILIDAD Y ASPECTO GRÁFICO[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR]

No quiero pasar por alto dichos aspectos, para terminar y concluir el hilo oficial.

Empezemos por la Jugabilidad, tampoco os puedo decir mucho, por que en ese aspecto no varía mucho, aunque realmente si se nota alguna variación respecto a VT2.

En esta nueva entrega, existe más dinamismo y rapidez, todo es más rápido aunque dándole un toque mas renovado y vivaz. Los jugadores se mueven de una forma un poco inédita, ya que en esta entrega eso de no llegar a las bolas se acabó, los jugadores llegarán e incluso se tirarán a cada bola que llegue justa; dicho aspecto, es bastante conflictivo, ya que cierta gente opina que pierde un poco la originalidad de que los jugadores estén demasiado tiempo en el suelo, aunque para gustos ya se sabe ...

Para conocer la lista de logros, pinchar en este enlace.


Seguimos por el Aspecto Gráfico; SEGA, ha vuelto a tirar la casa por la ventana, y han anunciado que el juego correrá a la máxima resolución permitida, es decir, 1080p, igualando así a la negra de Sony, la cual ya habia sido anunciado que sí correría también a máxima resolucion.

Esperemos que con esta resolución más la suma de la renovada interfaz gráfica, jugar a este juego, sea realmente una experiencia realmente fascinante.

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen


Como se ven en las fotos que he puesto en el principio del Hilo, la calidad gráfica es inmejorable, todo retocado, pistas, jueces, jugadores y sobre tod el público; aunque ha sido bastante mejorado, en mi opinión sigue siendo un punto débil de juego, pero lo imporante es que el espectáculo esté en la pista y no en el público, aunque si que se podría mejorar.

Como último recordar, que la version para Xbox 360, contará con un amplísimo apartado online a través de Xbox Live. Una experiencia realmente atractiva para este tipo de juegos deportivos, en los que los torneos y los piques será míticos, y ya no quiero contar esos dobles entre amigos.

Mediante OXM, la revista oficial de microsoft, hemos podido saber que Virtua Tennis 3, contará con la opción de jugar partidos de dobles, estando cada jugador en su casa, con su propia consola, con lo que el modo cooperativo y la diversion entre amigos, está mas que asegurada.

[B][size=100][FONT=Palatino Linotype][COLOR=black]                   NOTICIAS & VIDEOS [/B][/SIZE][/FONT][/COLOR]

A continuación, os muestro la última información acerca de este juego, así como los avances y videos que han publicado las diversas webs de juegos.

Noticias

-->Disponible la demo de VT3, en el bazar.

-->Lista de logros

-->Lanzada la web oficial de Virtua Tennis 3

-->Últimas imágenes mostradas por SEGA

--->Carátulas Oficiales para España de Virtua Tennis 3

--->Nuevos videos de los minijuegos: Avalancha & Drum Topple

--->Virtua Tennis 3, soportará 1080p

Imagen


Videos - - Minijuegos










Videos - - Trailers & Gameplays

Sección vídeos nº 1 :: Video

Trailer Oficial para Xbox 360 y PS3.

Sección vídeos nº 2 :: Video

Trailer Oficial para PSP.

Sección vídeos nº3:: VIdeo

Video Promocional para el continente Asiático.

Sección vídeos nº 4 :: Video

Presentación que se realizó en Japón para el lanzamiento de VT3 para ps3. En dicho video podremos ver interesantes aspectos del juego, como el world tour, minijuegos, modo carrera, etc.

Sección vídeos nº 5 :: Video 1 - Video 2

Dos videos, en el primero veremos a Ferrero vs Antic, y en el segundo a Rodick vs Hewitt; a cada cual mejor, con puntos realmente entretenidos y en el cual se verá una gran y mejorada jugabilidad.

Sección vídeos nº 6 ::Video

Video de exhibición realizado el 26 de Noviembre del 2006, para la web francesa jeuxvideos.fr, en la cual se enfrentran Nadal vs Gonfils. Un partido interesante y con puntos realmente intensos y espectaculares.

Sección vídeos nº 7 :: Video

Duelo de féminas, entre Hingis y Mauremo vs Sharapova y Davenport, con grandes puntos y una calidad grafica inmejorable. Dciho video correponde al 2 de marzo, por lo que está recien calentito de la última versión del juego.


Sección vídeos nº 8 :: Video

El propio video lo dice, "A la española", Nadal se enfrenta a Ferrero, es su pista favorita, la tierra, y en su pais, consiguiendo dominar desde cualquier sitio de la pista. Ahi podemos ver el potencial con el que cuenta Nadal, tanto en la realidad como en el juego.

Sección vídeos nº 9 :: Video

Video demostrativo, en el que se puede observar, como se debe colocar al jugador en la pista, para que no se tire, sino posicionarlo correctamente para que juegue a la perfección sin perder un punto, y sin tirarse al suelo en todo el partido.


Continuación de 'Hilo Oficial: Virtua Tennis 3 (#3)'

Neotrix escribió:Supongo que me he dejado alguno de aspirantes (como no subia ebn el ranking pense que no servian para nada). Luego lo miro y a ver si me sale. Gracias por la ayuda y confirmadme si podeis lo delas estrellas. Thx!
Ya he conseguido el King :P
Felicidades por el hilo. Muy currada la información... ¡por fin conseguí a Duke y a King! ^^
Bueno pues votando de nuevo 5 estrellas para el hilo
Yo tambien!! [oki]
La cosa es, que no consigo entrar a ningun torneo de 204 (porque soy 235), no me sale ninguno en el que pueda participar...:(
DeSi-DS escribió:Yo tambien!! [oki]
La cosa es, que no consigo entrar a ningun torneo de 204 (porque soy 235), no me sale ninguno en el que pueda participar...:(

Prueba a jugar los torneos mixtos que sean de tu ranking, y si durante casi un año no puedes participar en ninguno aprovecha y entrena para mejorar tus habilidades, al año siguiente seguro que jugando los torneos cutres para los nº300 logras subir posiciones en el ranking.

Ten en cuenta que son 20 temporadas asique si "desaprovechas" una tampoco pasa nada.
A cuanto teneis el jugador en habilidades???

El maximo es 25???

Gracias!!!
Creo que hay gente que ciertas habilidades le pasan de 25, aunque sobre 25-30 debe estar al maximo.

El mio lo llevo por le 14 o asi xDD, tanto online no me deja jugar al world tour.

Si esta semana moskitin no me cnt, ya termino yo de preparar el torneo para empezar la proxima semana.
yo tambien lo tengo en 14, tienes razon el LIVE no me deja jugar!!!!
En que puesto estas??

En total el 48 y en el semanal el 19 creo recordar.... Adry voy a por ti !! jajaja
A mi desde que lo tengo no me deja jugar, siempre se me pone buscando... y se queda hay media hora.. }:/ }:/
Has probado a ver si tienes la NAT disponible, hay veces que suele tardar, pero no mas de 2 min.

Revisa toda la configuracion del live, a ver si puede estar ahi el error
¿Si la creas tu, te encuentra rival?
Se puede jugar partidos enteros? (5 sets a 6 juegos cada uno)
dormilon ZZZZ escribió:¿Si la creas tu, te encuentra rival?

El problema es que en igualada tu no creas la partida,el juego te busca una partida y si en ese momento no hay ninguna tu eres el anfitrion
Entre lo que tarda en buscar y que el 70% de las veces esta Duke y me salgo... es un caos. Mas vale que lo arreglen, porque voy a empezar a jygar tb con Duke y al menos no me tendre que salir. Slau2

EDITO: gracias a vuestros consejos me di cuenta que me habia dejado un advantage de hacer y ya he desbloqueado tdas las fases ;-) . Gracias
Neotrix escribió:Entre lo que tarda en buscar y que el 70% de las veces esta Duke y me salgo... es un caos. Mas vale que lo arreglen, porque voy a empezar a jygar tb con Duke y al menos no me tendre que salir. Slau2

EDITO: gracias a vuestros consejos me di cuenta que me habia dejado un advantage de hacer y ya he desbloqueado tdas las fases ;-) . Gracias


Si empiezas a jugar con duke o king, aqui tienes a otro que jamás coincidirá contigo a no ser por despiste o error.

Digo yo, si anularán todas las partidas jugadas con Dukes o Kings, realmente veríamos la verdadera clasificación del live, porque da pena que la gente se coja a los chetos para subir puestos.
q raro q os tarde tanto, a mi mas d 30-40 seg no me tarda, osea algo tendreis mal
Yo cuando veo a un Duke o a un King me salgo... si todo el mundo hiciese lo mismo no se los cojerían!
molt_llest escribió:Se puede jugar partidos enteros? (5 sets a 6 juegos cada uno)

Alguien me puede contestar, son 10 segundos!! porfa, que me estoy pensando si comprar o no el juego.
Llevo ya muchos partidos jugados y estoy viendo que últimamente conseguir jugar partidas igualadas a dobles con un amigo es todo un milagro. No sé si es porque ya tiene más gente el juego y el sistema online de Sega es una kk.

Espero que saquen pronto un parche para arreglar este nefasto modo online que nos han dado, porque para algo se paga un servicio.

En mi opinión, estas son las 3 cosas que tendrían que arreglar:

1) Quitar a King y Duke de todo el juego online (igualadas y de jugador, individuales y dobles). Ya prácticamente todo el mundo se coge a estos 2 tíos y el juego así pierde toda la gracia. Eso conlleva que para encontrar a un jugador "normal" te puedes tirar como 10 minutos...

2) Quitar la opción de "VOLVER" con el botón B cuando se está emparejando a un jugador con su contricante. La gente (evidentemente) cuando ve que se enfrenta a un Duke/King, anula la partida. Y más triste aún, cuando un Duke/King ve que se enfrenta a otro Duke/King, también la anula... En mi opinión, si una persona quiere jugar, juega, y no tiene que estar viendo contra quién se enfrenta. Si luego en la partida te quieres retirar, pues te sales y partido perdido. Pero ojo, esta medida tendrían que adoptarla en conjunción con la anterior.

3) Arreglar el sistema de emparejamientos de dobles en igualadas, porque es auténtico suplicio conseguir jugar con tu compañero. Además de que el sistema es lentísimo, muchas veces te metes en una partida con otros 3 (y tu compañero en otra), y otras veces ni siquiera juegas la partida, sino que haces de espectador (¿?¿?). Es muy triste. Además que muy lioso eso de que el jugador que ha invitado tenga que esperar a que su compañero seleccione jugador primero, y después darle al botón A dos veces...

En definitiva, espero que más de uno esté de acuerdo conmigo y esto llegue a "oídos" de Sega para que saque un parche pronto, porque no nos merecemos este modo online que funciona tan mal.
pkpacman está baneado por "spam"
molt_llest si que se puede, por primera vez en esta saga
DaZyS escribió:Yo cuando veo a un Duke o a un King me salgo... si todo el mundo hiciese lo mismo no se los cojerían!


eso es lo que hago yo [beer] XD
Como se desbloquea el logro de visitar 50 punts de partidas en xbox live?
Yo lo consegui jugando partidas de jugador, ya sabes, partida personalizada, buscar y jugar
acecombat escribió:
Si empiezas a jugar con duke o king, aqui tienes a otro que jamás coincidirá contigo a no ser por despiste o error.

Digo yo, si anularán todas las partidas jugadas con Dukes o Kings, realmente veríamos la verdadera clasificación del live, porque da pena que la gente se coja a los chetos para subir puestos.


Es que entre que para encontrar una partida donde no este Duke te tiras 10 minutos y que hay "compañeros" en dobles que recorren la pista entera iendo a todas las bolas se le quita la gracia al juego. O mejoran el sistema online quitando a Duke y King y permitiendo escoger pareja para dobles (porque el sistema hace lo que le da la gana) o cuentan con un jugador menos.
Salu2
Neotrix escribió:
Es que entre que para encontrar una partida donde no este Duke te tiras 10 minutos y que hay "compañeros" en dobles que recorren la pista entera iendo a todas las bolas se le quita la gracia al juego. O mejoran el sistema online quitando a Duke y King y permitiendo escoger pareja para dobles (porque el sistema hace lo que le da la gana) o cuentan con un jugador menos.
Salu2


se le puede invitar a un amigo a que forme pareja en una de dobles igualada, no se si os referíais a eso
aWaKeNiNG escribió:
se le puede invitar a un amigo a que forme pareja en una de dobles igualada, no se si os referíais a eso


Si, pero a veces acaba cada uno en una partida, jugandocontra ti o viendo un partido. Va realmente mal. Salu2
Joder llevo casi 2 días sin tocar el live, porque estoy con la maldita review, casi casi es como un trabajo de universidad [sonrisa]

P.D: la cuelgo mañana sin falta, me ha llevado casi 4 días completos hacerla ( mañana y tarde ) [buuuaaaa]
Madre mia acecombat nos tienes en ascuas ;)

Por cierto, otro fallo, los jugadores no dejan marcas en el suelo ni siquiera en tierra batida :S
Algiuen se ha pasado el minijuego de la diana y del bingo en un nivel 5 o superior? xq esos dos son imposibles y puto bingo y que las maquinas me tardan 10 seg en larzarme la bola grrr
Espero tenerlo pronto(estoy esperando alguna ganga en ebay) porque tiene toda la pinta de ser uno de esos juegos que no venderia nunca(y mira que ya he vendido unos cuantos xq me aburren ). ¬_¬

Lo quiero ya! [babas]
acecombat escribió:Joder llevo casi 2 días sin tocar el live, porque estoy con la maldita review, casi casi es como un trabajo de universidad [sonrisa]

P.D: la cuelgo mañana sin falta, me ha llevado casi 4 días completos hacerla ( mañana y tarde ) [buuuaaaa]


:-O :-O Vaya curro tio.
Con ganas de echarle un vistazo [oki]
hola,

alguien me puede decir como se sacan los siguientes logros

Ponerse guapo (no tengo las gafas de sol...)

jamon y huevos

25 juegos de pista jugados

Gracias
No os descojoneis [sati] pero ¿soy el unico que no siente el pulgar?, en serio llevo dos días y lo tengo en hielo.Tampoco he jugado tanto, como 4 horas estos dos dias. X-D
Me lo creo demasiado o realmente tanto giro brusco os lo provoca tambien a vosotros, me he puesto a jugar al pro y parecia el atletli [qmparto] no se como he ganado
pd: gano la mayoria de partidos , juego con nadal pero el remate se me da fatal, es inherente a nadal o soy yo
dormilon ZZZZ escribió:Yo lo consegui jugando partidas de jugador, ya sabes, partida personalizada, buscar y jugar

Coño ese logro es a si,te buscas una partida de jugador y te la juegas y ya te cuenta para el logro?
Yo creia que era visitar en canal de television y ver 50 partidas de las que hay jugando
jlguilarte escribió:No os descojoneis [sati] pero ¿soy el unico que no siente el pulgar?, en serio llevo dos días y lo tengo en hielo.Tampoco he jugado tanto, como 4 horas estos dos dias. X-D
Me lo creo demasiado o realmente tanto giro brusco os lo provoca tambien a vosotros, me he puesto a jugar al pro y parecia el atletli [qmparto] no se como he ganado
pd: gano la mayoria de partidos , juego con nadal pero el remate se me da fatal, es inherente a nadal o soy yo


X-D X-D X-D Yo no tengo el juego todavia pero le e dado bastante caña a la demo y no me a ocurrido lo del dedo [666] En serio lo tienes en hielo¿? :P
como se consigue el logro de 25 juegos jugado en pista con marcodores 0 es seguido o no ?
gladieitor escribió:como se consigue el logro de 25 juegos jugado en pista con marcodores 0 es seguido o no ?

No hace falta que sea seguido,cuando hagas 25 te lo daran
Bueno, ya he llegado a la posición 1 del Ranking mundial, he jugado todas las pistas y campeonatos del calendario, pero pensaba que me iban a dar el logro de todas las fases jugadas y no me le han dado?

¿Como se consigue?

Saludos
he mirado las estadisticas y he ganado mas de 500 puntos con golpes y ese logro que tiene casi todo el mundo no me lo han dado¿?¿?

Alguien podria dar una breve explicacion de los logros¿? Y puede alguien contestar los logros anteriores...

El de ponerse guapo ya me lo han dado...
El de las pistas por lo visto si ganas todos los campeonatas con al menos 3 estrellas te invitan a jugar un partidillo contra duke y king a dobles y al jguar ese partido habras jguado en todas las pistas.
Alguien me podria decir cual es el nivel maximo que se puede alcanzar con el jugador, pq el mio lo tengo asi:

Saque --> 27

Derecha/Reves --> 32

Velocidad --> 22

Volea --> 20

Estoy malgastando temporadas con tal de mejorarlos al maximo a mi personaje asi q a ver si puedo saber cuanto le falta para estar al maximo [looco]
angelusin escribió:El de las pistas por lo visto si ganas todos los campeonatas con al menos 3 estrellas te invitan a jugar un partidillo contra duke y king a dobles y al jguar ese partido habras jguado en todas las pistas.


Tienes razon,estoy jugando contra ellos y me estan dando una somanta de la ostia, yo y federer, pero es k ni lo olemos la verdad

El logro de 25 pistas jugadas, cual es¿?¿

El de las fasses supongo k habra k ganar el partido de dobles, pork yo lo he perdido y no te dan ninguna opcion los tios de la raketa de palo



Raiden, yo me he pasado el juego, menos la final esta a parejas con unas estadisticas peores k las tuyas, las mias rondan el 15 o 17
Me he leído el hilo desde que salió el juego, y me lo quiero pillar. A los que ya tenéis el Top Spin 2, recomendáis este VT3???
Cuál creéis que es su mejor ventaja frente al juego de 2K?
Phellan_Wolf escribió:Me he leído el hilo desde que salió el juego, y me lo quiero pillar. A los que ya tenéis el Top Spin 2, recomendáis este VT3???
Cuál creéis que es su mejor ventaja frente al juego de 2K?

Pues la verdad es que a mi particularmente no me ha aportado mucho respecto al Top Spin 2.
Su mejor ventaja es que los partidos son más arcade, y los gráficos son espectaculares. Además puedes jugar con Nadal.
Aunque para mi no es mucha ventaja.
Phellan_Wolf escribió:Me he leído el hilo desde que salió el juego, y me lo quiero pillar. A los que ya tenéis el Top Spin 2, recomendáis este VT3???
Cuál creéis que es su mejor ventaja frente al juego de 2K?


Sin duda, jamás nadie se podrá arrepentir de comprar Virtua tennis 3.
En el anterior hilo, puse un link en el que se muestra una guia sobre como desbloquear todos los logros, a continuacion os describo el de desbloquear todas las etapas:


12. All Stages Unlocked - Unlock every stage in the game.30 points

To unlock every stage you have to WIN every tournament there is in world tour mode. Yes that means you have to win every #300, #204, #100 and #56 there is!!! Then once you beat all these you will be able to face King and Duke in doubles in the last week of december. To unlock the stage you play King and Duke on you don't actually have to beat them all you have to do is get three stars by their event on the calander. You can do this by loosing 6-4 for example, so you dont have to beat them to unlock their stage, once you loose closely or win against them you will unlock this achievement.


12. Desbloquear todas las etapas- Desbloquea cada etapa del juego. 30 puntos

Para desbloquear cada etapa del juego, tu tienes que ganar cada torneo que hay en el campeonato del mundo. Esto significa que tienes que ganar los torneos para todo tipo de ranking, es decir para #300, #204, #100 and #56. Una vez haya ganado todo esto, tendrás la oportunidad de enfrentarte cara a cara contra King y DUke en un partido de dobles, durante la ultima semana de diciembre.
Para desbloquear esta etapa, tu tienes que jugar contra King y DUke y no necesariamente batirlos, sino que tienes que consguir 3 estrellas en dicho evento en el calendario. Para lograrlo, puedes perder 6-4 por ejemplo, asi que no es necesario el ganarles para desbloquear la etapa, sino que si pierdes con un resultado ajustado o evidentemente les ganas, tu conseguirás el logro.



pd. Si podeis, ponerle las 5 estrellas al hilo
pd2. Si moskitin no me cnt, este finde de semana, pongo las normas y los emparejamientos para el torneo online de EOL
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511