Hilo Oficial: Virtua Tennis 3 (#5)

1, 2, 3, 4, 5
por 45 lo he pillado yo en game.

unas partiditas???
Yo en el Mediamarkt de la maquinista lo he visto a 67 Euros asi que se a quedado en la estanteria,saludos..
Si teneis un Daily Price por donde vivais,lo podeis encontrar por 37€,lo tienen a ese precio.Por si le interesa a alguien,en el de Cadiz lo tienen.

O bien pedirlo a Playasia,lo teneis a 33.60 puesto en casa,y en español.


salu2.
PENECK escribió:Si teneis un Daily Price por donde vivais,lo podeis encontrar por 37€

Una pena que esa tienda no llegue tan al norte... porque por 37 € me lo pillaba yaaaaaaaaaaaa
bueno como no se como se pone el game cart en la firma, os lo digo yo agregarme DJcajal.
juego mucho al virtual tennis 3
PENECK escribió:Si teneis un Daily Price por donde vivais,lo podeis encontrar por 37€,lo tienen a ese precio.Por si le interesa a alguien,en el de Cadiz lo tienen.

O bien pedirlo a Playasia,lo teneis a 33.60 puesto en casa,y en español.


salu2.



En el Daily Price de donde vivo yo, también lo tuvieron a ese precio. Voló deprisa; porque cuando fuí con intención de comprarlo ya no lo tenian xD


Ahora se me ha estropeado la consola, asique creo que me lo pillaré a Playasia, que tengo tiempo mientras me la arreglan. Tengo entendido que el juego es exactamente el mismo, ¿no?
Me gustaria saber si este virtua tennis se puede jugar con la cruceta digital del mando.Me interesa ya que tengo un mando arcade (Hori Stick Fighting EX 2) y este juego me gustaria jugarlo con el.

Un Saludo
Me gustaria saber si este virtua tennis se puede jugar con la cruceta digital del mando.Me interesa ya que tengo un mando arcade (Hori Stick Fighting EX 2) y este juego me gustaria jugarlo con el.

Un Saludo
Me gustaria saber si este virtua tennis se puede jugar con la cruceta digital del mando.Me interesa ya que tengo un mando arcade (Hori Stick Fighting EX 2) y este juego me gustaria jugarlo con el.

Un Saludo
Me gustaria saber si este virtua tennis se puede jugar con la cruceta digital del mando.Me interesa ya que tengo un mando arcade (Hori Stick Fighting EX 2) y este juego me gustaria jugarlo con el.

Un Saludo
Yo tengo 2 HORI y los 2 me van perfectos usando el
xfps 360 de adaptador que me costo la nada despreciable cifra
de 65 leuros.
Buenas

El otro dia me pillé este juego por 34 €uros pensado que sería un juego que simplemente estaría bien, pero me ha gustado mucho más de lo que pensaba, creía que no iba a solucionar muchos de los fallos de la jugabilidad que se daban en la versión de PSP, pero no es así, es muy buen juego.

Aqui dejo mi gametag por si alguien quiere echar unos partidos: Slinky Ichi

Encima me ha dado la sensación de que hay mucho "Pro" en las partidas igualadas jeje, tengo como 18 derrotas y 11 victorias, y es que algunos me marean, parezco un pato mareado de un lado a otro y tirandome por el suelo jejeje, supongo que tendré que practicar aún mas.

Saludos
Pues yo tenía aparcado este juego, pero ahora que tengo live me gustaría echar algunas partidillas online.

Mi Gt es Romumefe.

Saludos.
Buenas, pediria por favor a alguien que se considere un experto en el juego que me recomendara una guia de algun foro o web o que él mismo crease una de este estilo ; [url]http://www . comunidad xbox . com/foroxbox360/trucos-y-ayudas/2678-guia-fifa08.html (sin espacios) ; la razon es que somos varios colegas que estamos deseando crear un clan pero ninguno sabemos jugar bien y queremo primero aprender y luego saber consejos y demas, espero respuesta atentamente gracias.
Yo no me considero un jugador demasiado bueno, aunque en partidas igualadas ya me defiendo, lo malo es al principio que te comes derrotas por un tubo, 10 partidas 9 derrotas, luego ya vas equiparando las victorias y derrotas con el paso del tiempo, pero todo se debe principalmente a la practica y a ver cual es el jugador que mejor se adapta a tu juego.

No es lo mismo enfrentarse contra la cpu en el modo campeonato mundial o torneo que en el online, es bastante mas dificil el online, ademas que se juega al peloteo largo, es fundamental la buena colocacion y el hacer correr al oponente o engañarle. Otra cosa vital que he visto en el juego es la importancia del saque, hacer saques variados y buenos es fundamental, tu adversario no sabra donde ponerse y sacando al max. y ajustado le costará mucho devolver el resto y tienes el punto medio ganado.

Saludos
egorgue escribió:Buenas, pediria por favor a alguien que se considere un experto en el juego que me recomendara una guia de algun foro o web o que él mismo crease una de este estilo ; [url]http://www . comunidad xbox . com/foroxbox360/trucos-y-ayudas/2678-guia-fifa08.html (sin espacios) ; la razon es que somos varios colegas que estamos deseando crear un clan pero ninguno sabemos jugar bien y queremo primero aprender y luego saber consejos y demas, espero respuesta atentamente gracias.


en lo del saque te doy toda la razon, yo la verdad q en el live o me enfrento a gente muy mala q le metes 3-0 en nada de tiempo o te toca un tio con el q ni la hueles..... ultimamente no consigo jugar con gente un partido igualado :s xd a ver si se acaban los examenes y me engancho, por ahora estoy sobre la posicion 8500 del ranking, a ver q pasa dentro de unas semanas jejeje

agregadme para jugar : Edu Barran
entonces el juego esta bien? la demo era un poco sosa
Quería informaros de que hace 1 mes escaso yo me pillé 2 Virtua Tennis 3 por 60 € (Sí, 30 € cada uno :D) en un Alcampo, en concreto en Ferrol. Compré 2 porque vendí uno por 45 y me salió el otro por 15 [jaja]
Así que ya sabéis, a buscar Alcampos por si acaso siguen teniendo ese precio.

Por cierto mi GT es: maso9

UN SALUDO !
rutxo escribió:Me gustaria saber si este virtua tennis se puede jugar con la cruceta digital del mando.Me interesa ya que tengo un mando arcade (Hori Stick Fighting EX 2) y este juego me gustaria jugarlo con el.

Un Saludo


Quoteo la pregunta por si alguien con el Arcade Stick de Hori la puede contestar, pues sería muy interesante saberlo para pedir ya el stick o esperar al SC4 y SF4 ^^
Hacia algunas semanas que no me hacia unos online al virtua y cual ha sido mi sorpresa que al jugar hoy he notado com osi el juego hubiera cambiado, no se los tiros van algo diferente, como mas lentos y en general la experiencia de juego ha cambiado, alguien me lo puede confirmar?? o por el contrario es de las semanas de desuso.
Gracias.
wenas,me pille el juego por 17€ de una d las tiendas online.Llevo unos dias viciaete,pero....

alguien me puede decir porque estando en el rankin mundial en el puesto Nº7 ,juego un torneo de los que piden estar en el 56º y gano el primer partido y por to la jeta,me bajan al 9º puesto?
Pense yo....que cosa mas rara [reojillo] asi que sali al menu del mundial y me encuentro que aun me han bajado mas,hasta el 12.

Porque?

salu2.

Problema solucionado y juego ventilado ;-)
Wenas

Alguien me puede aclara una cosa?

Estoy Nº1 pero no tengo ni mucho menos todas las habilidades al maximo.
Alguien me puede decir cuando tengo que enfrentarme a los dos jefes? es que han pasado casi 3 años y nada,siempre llega noviembre y me enfrento al mismo,un frances.

Weno,si alguien me puede decir en lo que fallo....

salu2.
Creo que tienes que haber ganado todos los torneos del circuito al menos una vez.
Suick escribió:Creo que tienes que haber ganado todos los torneos del circuito al menos una vez.


ok,gracias tio.

Lo probare. [ginyo]
Yo me he comprado el juego hace poco y ayer quise jugar online, pero no había manera. Si pillabas a una tía, nada, y si pillabas un torneo de tíos siempre faltaba un jugador que se convirtiera en el cuarto y así poder hacer el torneo. Os pasa a vosotros también? La gente ya ha abandonado este juego?

Con el Dead or Alive 4 me ha pasado lo mismo: no he podido jugar.
Yo juego todos los días... Pero siempre partidas igualadas, y espera que a veces tarda algo en coger oponente, pero nunca más de un minuto.

Saludos!
Moroboshi escribió:Yo me he comprado el juego hace poco y ayer quise jugar online, pero no había manera. Si pillabas a una tía, nada, y si pillabas un torneo de tíos siempre faltaba un jugador que se convirtiera en el cuarto y así poder hacer el torneo. Os pasa a vosotros también? La gente ya ha abandonado este juego?

Con el Dead or Alive 4 me ha pasado lo mismo: no he podido jugar.

Eso que dices es normal,es un juego viejo y la gente tiende a jugar a la nuevo,ya hora ante la inminente juego de top spin 3 aun veras menos gente por el virtua
Bueno, ya voy sacándole jugo a este gran título y ya juego online, casi siempre con partidos individuales igualados masculinos, y alguna vez cae alguno femenino, pero es raro encontrar oponente.

El caso es que ganando fácilmente a la máquina en el online no hay manera. Me explico, y por favor no me digáis que es falta de habilidad mía porque no me lo creo:

Algunas veces hay tanto lag que la propia máquina hace repetir saques, otras permite seguir jugando y ya ves que es imposible, pero la mayoría de las veces que juego, por algún motivo los otros jugadores hacen cosas que yo no soy capaz de hacer. Vamos por partes:

-Me devuelven todos los tiros y yo no llego a casi ninguna de sus bolas, y cuando lo hago suele ser tirándome al suelo. Incluso cuando saco me la devuelven y muchas veces no puedo tocar ni esa primera bola. Yo no sé si esto es lag que la máquina no detecta, pero curiosamente nunca es a mi favor. No llego a nada. Muchas veces también me hacen mates cuando la pelota no iba ni alta, y no me refiero al típico golpe fuerte, no... a mates que no se pueden devolver.

-El rival suele meter la bola donde quiere, justo en la línea, etc., pero yo, por más que apunte a la derecha o a la izquierda, suelo tirar que tiende a ir centrada y fácil de devolver. Sale así.

-La dejada... no me sale ni en la academia. En las instrucciones del juego tampoco lo explica diferente. Alguien puede explicarme exactamente cómo se hacen? Porque muchos jugadores online incluso sacan en dejada y es casi imposible de devolver.

Por favor! Que alguien me aconseje o que me diga lo que está pasando, por favor!
alguien me podria decir como se hace la dejjada con el saque.grasias
Moroboshi escribió:
-La dejada... no me sale ni en la academia. En las instrucciones del juego tampoco lo explica diferente. Alguien puede explicarme exactamente cómo se hacen? Porque muchos jugadores online incluso sacan en dejada y es casi imposible de devolver.

Por favor! Que alguien me aconseje o que me diga lo que está pasando, por favor!


Para hacer una buena dejada, tienes que darle hacía atrás en el stick y al botón de bola cortada. El problema es que tienes que llegar bastante pronto a la bola y dejar bastante tiempo pulsado el botón y tirando hacía atrás del stick. Cuanto más tiempo lo hagas, mejor será la dejada.

En cuanto al saque, hacía atrás en el stick y botón de globo...

Saludos!!!
A mí tambien me interesa saber como hacer la dejada en en los saques.
Me autocito...

Aguchan escribió:
En cuanto al saque, hacía atrás en el stick y botón de globo...

Saludos!!!
Holas, ando intentando conseguir el logro de desbloquear todas las fases del juego. Soy nº 1, pero le he ganado solo una vez en el campeonato de los reyes. Y no tengo ni idea de como conseguir este logro. Se que tengo que jugar contra Duke y King, pero no me aparecen en ningun campeonato. Ya me ayudareis... [beer]
Hola, después de ganar en individual a king en campeonato mundial...sale algo más o ahí acaba la cosa¿?¿?

ASIAS!
Que muerto está este hilo :O


Me lo he comprado de segunda mano, y.... ME ENCANTA!!!

Me gusta mucho su jugabilidad arcade; al menos de momento (imagino que cuando ya sea mejor me cansará y será demasiado fácil).

De momento solo he jugado contra mi hermano, y por el online; no he empezado ninguna campaña ni nada; ya me pondré a hacerla, porque con mi hermano siempre pierdo (era un viciado del de la PSP).

¿Alguien sigue jguando online?


Dejo mi GT: Adrich4

Si alguien quiere que me agregue para jugar :)
Adrich escribió:Que muerto está este hilo :O


Me lo he comprado de segunda mano, y.... ME ENCANTA!!!

Me gusta mucho su jugabilidad arcade; al menos de momento (imagino que cuando ya sea mejor me cansará y será demasiado fácil).

De momento solo he jugado contra mi hermano, y por el online; no he empezado ninguna campaña ni nada; ya me pondré a hacerla, porque con mi hermano siempre pierdo (era un viciado del de la PSP).

¿Alguien sigue jguando online?


Dejo mi GT: Adrich4

Si alguien quiere que me agregue para jugar :)


Yo si lo encuentro barato 8dicen que esta en classics pero siempre anda agotado),jugare al online,pero si es que la gente sigue jugando...se juga a este game aun?
Por cierto, saldra un virtual tennis 4 enbreve? es por ahorrar,ejejje
Se sigue jugando y mucho, siempre hay mucha gente con la que jugar.

Sin duda es el juego al que mas he jugado desde que tengo la 360 y todo es por el online, es puro vicio el tratar de ganar al otro...
Yo es el juego que pill con la 360 cuando al compre (junto con gears of war), es al que mas he jugado y es al que mas sigo jugando xD el online esta siempre con montonazo de peña y con los colegas es un puto vicio.

Para jugar solo pues...una vez que eres numero 1 y lo tienes mas o menos todo desblokeado pierde la gracia, este juego es para disfrutarlo con mas peña. De todos modos si alguien se pasa el torneo en "muy dificil" tiene todo mi respeto, yo no me considero malo jugando...y no hay cojones de pasarse eso..me masacran xD
Genial y del 4 no se oye nada,verdad? Ahora lo chungo es encontrar el 3,porque esta en classics y esta agotado, al menos en casi todas las tiendas de madrid que pregunte.... Si alguien se le ocurre alguna?Gracias!
Ni idea de que tienda puede venderlo la verdad. Yo si fuera tu o lo buscaba de segunda mano por ebay/foros o bien lo pillaba de importacion (en play asia x ejemplo saldra por unos 30€ o asi el USA que es region free y si no viene en español tampoco hace falta mucho idioma ene ste juego xD)

En cuanto a Virtua Tennis 4 no está anunciada ni la recreativa así que...seguramente salga pero no se yo si lo llegaremos a ver en 360 o en una consola nueva jeje. Estaría de lujo que lo sacaran, aunq sea por renovar la plantilla de tenistas (podian meter a djokovic, murray, ferrer, davidenko, etc), mejorar un poco los graficos y kitar algun bug que otro.
Zarafel escribió:Ni idea de que tienda puede venderlo la verdad. Yo si fuera tu o lo buscaba de segunda mano por ebay/foros o bien lo pillaba de importacion (en play asia x ejemplo saldra por unos 30€ o asi el USA que es region free y si no viene en español tampoco hace falta mucho idioma ene ste juego xD)

En cuanto a Virtua Tennis 4 no está anunciada ni la recreativa así que...seguramente salga pero no se yo si lo llegaremos a ver en 360 o en una consola nueva jeje. Estaría de lujo que lo sacaran, aunq sea por renovar la plantilla de tenistas (podian meter a djokovic, murray, ferrer, davidenko, etc), mejorar un poco los graficos y kitar algun bug que otro.



Pues si no esta la recre,sera para la proxima consola...
Pasio de impor o segunda mano,que ya que esta en classic y en español,jejjee
Aqui uno que lo acaba de adquirir, asi que si quereis agragarme y nos hechamos unas pelotas
Saludos!
Buenas, me gustaria saber si la gente sigue jugando a este juego online, porque sino paso de pillarmelo, pues le dedicado muchas horas en la PSP, y si apenas hay gente en el online pues pasaria de él. Un saludo!
tE DIGO YO QUE AUNQUE NO HUBIESE TORNEOS,SIEMPRE,SIEMPRE,SIEMPRE HAY ALGUIEN PARA JUGAR ONLINE,ASI QUE PILLALO,NO TE VAS A ARREPENTIR...Y NO PARECE QUE HAYA UN VIRTUA TENNIS 4 A LA VISTA, VAMOS QUE TE ESPERAMOS!
Yo me lo acabo de pillar tmb y la verdad q siempre ay alguien online para jugar... yo pensaba q era bastante bueno asta q me puse a jugar online... xq la mayoria son increbiles jeje
Por cierto, estamos haciendo una liga para jugar con el jugador personalizado y aun quedan plazas, asi que animaros:

hilo_vt3-personal-league-pre-inscribete-ya_1165663#p1714691018

:)
¿Alguien me dice que es lo que hay que hacer para sacar este logro?

Jugar 25 juegos de pista

¿A qué se refiere? ¿A jugar un partido en el que al menos disputes 25 juegos?

Gracias :)

¿Y ya de paso algún consejo para ganar a King o a Duke? Es que me dan palpelo pero bien... :Ð
Rivroner escribió:¿Alguien me dice que es lo que hay que hacer para sacar este logro?

Jugar 25 juegos de pista

¿A qué se refiere? ¿A jugar un partido en el que al menos disputes 25 juegos?

Gracias :)

¿Y ya de paso algún consejo para ganar a King o a Duke? Es que me dan palpelo pero bien... :Ð



son juegos con varios jugadores, en local. A los otros no tengo ni idea de como ganarlos, lo veo jodido,ejjeje! :(
BUenas.

Alguien sabe cual es la mejor raqueta de las 66 que hay?
Porque hay algunas que tienen las características ocultas.

Saludos.
uNA COSA...NO SE SI SOY YO QUE SOY MUY MALO (COSA MAS QUE PROBABLE) o es que la gente que queda jugando al online de este juego son todos semi-pros.
Da igual que saques a maxima potencia al angulo que ellos siempre el resto es a maxima potncia... pelotas inalcanzables te las devuelven igual....Llevo un 23% de victorias...
Entonces, soy yo solo o es que solo quedan pros jugando a esto?
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5