Hilo Oficial: Virtua Tennis 3 (#5)

1, 2, 3, 4, 5
xino1986 escribió:uNA COSA...NO SE SI SOY YO QUE SOY MUY MALO (COSA MAS QUE PROBABLE) o es que la gente que queda jugando al online de este juego son todos semi-pros.
Da igual que saques a maxima potencia al angulo que ellos siempre el resto es a maxima potncia... pelotas inalcanzables te las devuelven igual....Llevo un 23% de victorias...
Entonces, soy yo solo o es que solo quedan pros jugando a esto?


Es cuestión de colocarse, tanto en el saque como en el resto. Prueba a ir variando los lugares donde apuntas al sacar y verás como le metes en problemas.

Saludos!!
blademan76 escribió:
Rivroner escribió:¿Alguien me dice que es lo que hay que hacer para sacar este logro?

Jugar 25 juegos de pista

¿A qué se refiere? ¿A jugar un partido en el que al menos disputes 25 juegos?

Gracias :)

¿Y ya de paso algún consejo para ganar a King o a Duke? Es que me dan palpelo pero bien... :Ð



son juegos con varios jugadores, en local. A los otros no tengo ni idea de como ganarlos, lo veo jodido,ejjeje! :(


No lo entiendo, ¿a qué te refieres? Gracias :)

Yo estuve una vez a punto de ganarle al King (le gané un juego y todo), pero al final me pulió :D

En el Online queda mucha bestia parda, a mí me dan palpelo pero bien vamos :D
Rivroner escribió:
blademan76 escribió:
Rivroner escribió:¿Alguien me dice que es lo que hay que hacer para sacar este logro?

Jugar 25 juegos de pista

¿A qué se refiere? ¿A jugar un partido en el que al menos disputes 25 juegos?

Gracias :)

¿Y ya de paso algún consejo para ganar a King o a Duke? Es que me dan palpelo pero bien... :Ð



son juegos con varios jugadores, en local. A los otros no tengo ni idea de como ganarlos, lo veo jodido,ejjeje! :(


No lo entiendo, ¿a qué te refieres? Gracias :)

Yo estuve una vez a punto de ganarle al King (le gané un juego y todo), pero al final me pulió :D

En el Online queda mucha bestia parda, a mí me dan palpelo pero bien vamos :D


A ver si alguien me ayuda ;)
Algun rumor sobre un nuevo Virtua Tennis 4....? :-?
Para el Online, es verdad , queda gente muy buena.

Un consejo que me valió a mi para pasar del 2000 del ranking al 425 es combinar golpes profundos y paralelos con golpes cerca de la red y cruzados, asi coges la iniciativa del punto

En este juego el saque y el resto es vital . Yo jugaba con roddick para tener el factor saque a mi favor.

Pero si, hay mucho maquinon por ahí
cual os parece mejor, el virtua tennis o el top spin???
hyro_27 escribió:cual os parece mejor, el virtua tennis o el top spin???


ROTUNDAMENTE: VT3

El top puede ser mejor graficamente (es un juego que tienes año y medio mas que el vt3), pero al final ni te diviertes ni te engancha tanto como el vt3, que aun sigue la gente dale que te dale en el live, jejeje (ademas, de segunda mano puedes cogerlo muy barato) ;)
Buenas chicos!!
1- Para el compi que preguntaba lo de logro, te copio la info de logros360, la cual no queda mucho mas que decir:
25 Juegos de pista jugados
Juega y completa 25 Juegos de pista
En el menú principal del juego selecciona juegos de pista y completa 25 para obtener el logro. La manera más rápida es jugar el ataque alienígena puesto que cada ronda no llega a durar el minuto.

Hace bt se me rajo el disco y tuve que dejar el juego, ahora lo alquile y lo meti en el hd, y como el rayon al meterlo lo detecta como juego, pues le doy a jugar desde disco duro y a viciar !!!

Sigo intentando terminar los dos logros, q el de golpes en carrera y el de pasarme las fases de entrenamiento de experto.

SObre el vt4, pues de momento no he escuchado ninguna info, pero espero que no tarden mucho a dar detalles, que ya vamos teniendo mono.

salu2.
Hola, me gustaria saber hasta cuantos puntos puede llegar el tenista en el modo campeonato mundial, ahora le tengo a una media de 10-12 en todas las habilidades, pero no se cual es el maximo para poder competir decentemente online.

Un saludo!
Iteco escribió:Hola, me gustaria saber hasta cuantos puntos puede llegar el tenista en el modo campeonato mundial, ahora le tengo a una media de 10-12 en todas las habilidades, pero no se cual es el maximo para poder competir decentemente online.

Un saludo!


El maximo sino me equivoco son 31.
markkinos escribió:
Iteco escribió:Hola, me gustaria saber hasta cuantos puntos puede llegar el tenista en el modo campeonato mundial, ahora le tengo a una media de 10-12 en todas las habilidades, pero no se cual es el maximo para poder competir decentemente online.

Un saludo!


El maximo sino me equivoco son 31.


GRacias :D
Todavia hay gente en el online de este juego?? me lo compre ayer por 9 euros en el MM y pense que nadie jugaria ya [carcajad] [carcajad]
surfino escribió:Todavia hay gente en el online de este juego?? me lo compre ayer por 9 euros en el MM y pense que nadie jugaria ya [carcajad] [carcajad]


vaya que si hay gente, por que te crees que no sacan el virtua tennis 4?menudo chollo 9 €,evras si le sacas partido,jejejej
Un colega de EOL (Dvd_89) y yo nos lo hemos pillado también a 9 euros, y cunde muchísimo. Vaya vicios nos pegamos ayer, es que me encanta este juego, y eso que soy un paquete... xD

Saludos!!
$qua$h019 escribió:Un colega de EOL (Dvd_89) y yo nos lo hemos pillado también a 9 euros, y cunde muchísimo. Vaya vicios nos pegamos ayer, es que me encanta este juego, y eso que soy un paquete... xD

Saludos!!


quien quiera, yo estoy haciendo una liga para jugar con el jugador personalizado que te creas en el juego y entrenas a tu gusto, asi que si alguien se anima que me envie un privado, saludos!
blademan76 escribió:
surfino escribió:Todavia hay gente en el online de este juego?? me lo compre ayer por 9 euros en el MM y pense que nadie jugaria ya [carcajad] [carcajad]


vaya que si hay gente, por que te crees que no sacan el virtua tennis 4?menudo chollo 9 €,evras si le sacas partido,jejejej


Con un poco de suerte esa situacion va a cambiar, hecha un vistazo al hilo que abrio Newdreamer [oki] :

hilo_virtua-tennis-2009_1180208
ole,ole,y ole,gracias por la infoooooo!
blademan76 escribió:ole,ole,y ole,gracias por la infoooooo!

De nada majo, yo lo unico que pido es que incluyan tenistas nuevos a poder ser Ferrer y Fernando Gonzalez y para acabar de rematar que cambiaran la animacion de tirarse hacia la bola y la cambiaran por "deslizarse" hacia ella quedaria mas bonito y algo mas creible, no soy de simulacion para nada, adoro que sea arcade pero los picinazos no me gustan.
Saludos!!
Hola chicos este es el unico juego al que juego online y me encanta, pero hay muchas veces que la conexion falla y hay que repetir los puntos mil veces y acabo negro, os pasa eso a vosotros o es la mierda de linea de ono?.
CowboyBebop escribió:Hola chicos este es el unico juego al que juego online y me encanta, pero hay muchas veces que la conexion falla y hay que repetir los puntos mil veces y acabo negro, os pasa eso a vosotros o es la mierda de linea de ono?.


Alguna vez pasa... si te pasa mucho mira tu linea, a mi igual en 3 de 10 partidos, segun l aconexion dle otro!
Yo soy un paquete jugando online, no he conseguido ganar ni un solo partido [+risas]
si alguien me kiere agregar soy Neowistrol,pero ke me lo diga
kolombo escribió:Yo soy un paquete jugando online, no he conseguido ganar ni un solo partido [+risas]


No te preocupes sigue jugando es como aprendes, yo tmb lo era, me cogi a ancic (para mi el mejor) y ahora estoy el 51 del mundo.
Si alguien se anima a entrar en la segunda temporada de una competicion que tenemos, con jugadores persoanles, puedo agregarme al live y me manda un mensaje, que ya le dire como hacer la inscripcion! saludos! :)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
kolombo escribió:Yo soy un paquete jugando online, no he conseguido ganar ni un solo partido [+risas]


Es cuestion de tiempo todos empezamos igual y ahora aunque no soy un crack creo que tengo el 67 o 68 % de los partidos igualados ganados, he ganado sobre 400 y perdio sobre 190 mas o menos
Puzzle escribió:
kolombo escribió:Yo soy un paquete jugando online, no he conseguido ganar ni un solo partido [+risas]


Es cuestion de tiempo todos empezamos igual y ahora aunque no soy un crack creo que tengo el 67 o 68 % de los partidos igualados ganados, he ganado sobre 400 y perdio sobre 190 mas o menos


Buenos numeros a ver si te agrego y hechamos unos partidillos.
Habré jugao 20 y me han pulido siempre xDD
Ayuda con la escuela solo me falta la medalla de 3 smash y la de 10 peloteos en experto, ¿alguna idea?
Yo sigo jugando mucho a este juego. Online me cuesta ganar, habré ganado 6 o así, muchas veces por el puto lag que hace que cuando mandas una bola imposible de llegar a ella el tío va y llega porque se queda suspendida en el aire como si lo esperara, y otras porque la gente hace cosas que yo no sé todavía cómo hacer, como devolvérmela hacia un sitio donde no puedo llegar, tipo en la esquina de todo. Eso he intentado hacerlo y no hay forma. He aprendido a hacer las dejadas, me costó pero he aprendido, pero eso... ni borracho puedo.

Por otro lado he ido centrándome en el Campeonato Mundial y en la Academia hay cosas que me parecen imposibles, ya no de sacarlas en oro, sino simplemente hacerlas una vez. Lo de conseguir un punto por un error del contrario... ¿cómo lo hacéis?

Y nada, a por los logros ahora que a este juego pronto le llega el sucesor... Por cierto, hay alguno que es de ganar algún torneo de dobles online o algo así... pero nunca encuentro al cuarto jugador necesario para hacerlo.
Yo el online es q lo veo super descompensado....yo de 50 tios con los que juegue...24 me revientan pero que ni las huelo....otros 24 los reviento que ni las huelen xD y los otros dos son partidas igualadas reales jejejeje

Es un juego de extremos, pa pillar a alguien de tu nivel es super complicado :S
Zarafel escribió:Yo el online es q lo veo super descompensado....yo de 50 tios con los que juegue...24 me revientan pero que ni las huelo....otros 24 los reviento que ni las huelen xD y los otros dos son partidas igualadas reales jejejeje

Es un juego de extremos, pa pillar a alguien de tu nivel es super complicado :S


Pues ya sabes, ahora que saldra el juego nuevo, te vicias con el. Esto es como el fifa, hay quien solo jeuga a el desde que ha salido y no veas como controlan...
Una pregunta: En el campeonato mundial, para llegar a la final de dobles contra King y Duke qué hay que hacer? Es que ya soy nº 1 del mundo, y sin haberme presentado a la copa de Francia y demás esta temporada me han vuelto a "llamar" para El Rey de los jugadores, pero pone que es un partido individual... Exsite lo mismo pero en dobles?

Gracias y un saludo!!
$qua$h019 escribió:Una pregunta: En el campeonato mundial, para llegar a la final de dobles contra King y Duke qué hay que hacer? Es que ya soy nº 1 del mundo, y sin haberme presentado a la copa de Francia y demás esta temporada me han vuelto a "llamar" para El Rey de los jugadores, pero pone que es un partido individual... Exsite lo mismo pero en dobles?

Gracias y un saludo!!


Pues la verdad que no sabria decirte con certeza, creo recordar que jugue contra los dos kings, aunque tp te lo puedo asegurar, pero creo que cuando juegas con el king y lo ganas, luego tienes el partido de dobles.
Tengo una pregunta,a quien habran huntao los representantes de Ferrero para que saliera en la portada?? [qmparto] [qmparto]
krog escribió:Tengo una pregunta,a quien habran huntao los representantes de Ferrero para que saliera en la portada?? [qmparto] [qmparto]


Nada,simplemente que es de los conocidos en españa, el que menos cobra de ellos...vamos, que no hay presupeusto para poner a los 3 primeros del mundo,porque es una pasta...
$qua$h019 escribió:Una pregunta: En el campeonato mundial, para llegar a la final de dobles contra King y Duke qué hay que hacer? Es que ya soy nº 1 del mundo, y sin haberme presentado a la copa de Francia y demás esta temporada me han vuelto a "llamar" para El Rey de los jugadores, pero pone que es un partido individual... Exsite lo mismo pero en dobles?

Gracias y un saludo!!

Tienes que ser número 1 y ganar el torneo del rey de los jugadores. Y si te parece difícil contra King y Duke vas a flipar. Un saludo
Tiene On Line?

Porque si lo veo a buen precio quizás caiga XD
Alzberto escribió:
$qua$h019 escribió:Una pregunta: En el campeonato mundial, para llegar a la final de dobles contra King y Duke qué hay que hacer? Es que ya soy nº 1 del mundo, y sin haberme presentado a la copa de Francia y demás esta temporada me han vuelto a "llamar" para El Rey de los jugadores, pero pone que es un partido individual... Exsite lo mismo pero en dobles?

Gracias y un saludo!!

Tienes que ser número 1 y ganar el torneo del rey de los jugadores. Y si te parece difícil contra King y Duke vas a flipar. Un saludo


Ya soy nº 1, pero es que no me sale nada de la final contra Duke y King... Quizás es porque no he jugado suficientes partidos en dobles o algo (sólo me salen de nivel 3 tanto en dobles normales como mixtos...).

defoe escribió:Tiene On Line?

Porque si lo veo a buen precio quizás caiga XD


Tiene online, y lo puedes encontrar en algunos saturn o mediamarkt a 10-15 euros.

Saludos!!
defoe escribió:Tiene On Line?

Porque si lo veo a buen precio quizás caiga XD



Claro que tiene online!!

En PS3 no tiene.
Alguien sabe cuales son las condiciones para que te deje subir mas el nivel?? Es que por ejemplo con el golpe derecho alcancé el máximo del nivel 25, y al cabo de un tiempo me dejó volver a subir. Ahora estoy en prácticamente TODO atascado, pero me temo que se puede seguir subiendo (No me deja pasar en nada del nivel 30, y tengo visto a gente con 34 en algunas características...), y me hace muuuucha falta para conseguir los dichosos oros en la academia!!!

Un saludo!!
Dvd89 escribió:Alguien sabe cuales son las condiciones para que te deje subir mas el nivel?? Es que por ejemplo con el golpe derecho alcancé el máximo del nivel 25, y al cabo de un tiempo me dejó volver a subir. Ahora estoy en prácticamente TODO atascado, pero me temo que se puede seguir subiendo (No me deja pasar en nada del nivel 30, y tengo visto a gente con 34 en algunas características...), y me hace muuuucha falta para conseguir los dichosos oros en la academia!!!

Un saludo!!


Gran pregunta! yo tengo algunos a mas de 30 y otros no llegan...algunos se ponen en rojo y no suben mas...o si?
Yo por mas que hago minijuegos y repito el partido vs king etc .. NO SUBE !!. yo tengo todo a 30 y de ahi no paso y me jode, xq solo me queda el logro de oro en toda la academia (El de 3 smatchs consecutivos y ganar en el punto 8) y tengo el juego a 1.000 G, asi que por mis .... que antes de que salga el VT2009, me hago todos los logros del vt3.
blademan76 escribió:
Zarafel escribió:Yo el online es q lo veo super descompensado....yo de 50 tios con los que juegue...24 me revientan pero que ni las huelo....otros 24 los reviento que ni las huelen xD y los otros dos son partidas igualadas reales jejejeje

Es un juego de extremos, pa pillar a alguien de tu nivel es super complicado :S


Pues ya sabes, ahora que saldra el juego nuevo, te vicias con el. Esto es como el fifa, hay quien solo jeuga a el desde que ha salido y no veas como controlan...


Viendo lo que poníais por aqui, ayer estuve jugando un rato on-line y el nivel que percibí fue el mismo de siempre, incluso más bajo que de costumbre. Como muestra, mi record de partidas ganadas consecutivas era 11 y ayer lo batí...

Saludos!!
Aguchan escribió:
blademan76 escribió:
Zarafel escribió:Yo el online es q lo veo super descompensado....yo de 50 tios con los que juegue...24 me revientan pero que ni las huelo....otros 24 los reviento que ni las huelen xD y los otros dos son partidas igualadas reales jejejeje

Es un juego de extremos, pa pillar a alguien de tu nivel es super complicado :S


Pues ya sabes, ahora que saldra el juego nuevo, te vicias con el. Esto es como el fifa, hay quien solo jeuga a el desde que ha salido y no veas como controlan...


Viendo lo que poníais por aqui, ayer estuve jugando un rato on-line y el nivel que percibí fue el mismo de siempre, incluso más bajo que de costumbre. Como muestra, mi record de partidas ganadas consecutivas era 11 y ayer lo batí...

Saludos!!

Pero xk el juego tiene "x" tiempo y la gente ya juega a otras cosas y queda poca gente que juegue a esto basicamente(y losq ue quedan no seran los mejores).
Yo estoy esperando k salga el 2009, pero este, hace que no lo juego xk me lo pase entero entero y solo me falta un oro de la academia k me sacaba loco.

1 saludo!
estoy a punto de hacerme con este juego pero quisiera saber si aun hay gente jugando online.
otra cosa mas, lo tuve en pc durante bastante tiempo (llegue a pasarme el torneo mundial y gané al king), creeis que hago bien en comprarmelo en xbox? el juego me gustaba pero me da miedo que se me haga cansino, y sobre todo lo compro para poder jugar partidos rapidos online y no se si será facil encontrar rivales
me ayudais con mis dudas existenciales?
anrexp escribió:estoy a punto de hacerme con este juego pero quisiera saber si aun hay gente jugando online.
otra cosa mas, lo tuve en pc durante bastante tiempo (llegue a pasarme el torneo mundial y gané al king), creeis que hago bien en comprarmelo en xbox? el juego me gustaba pero me da miedo que se me haga cansino, y sobre todo lo compro para poder jugar partidos rapidos online y no se si será facil encontrar rivales
me ayudais con mis dudas existenciales?


Bueno...todo depende de $$$$$.
Esta a punto de salir VT2009 (creo que para mayo), que ademas trae copa davis. Debe de ser en todo muy similar a VT3 salvo algun modo de juego y nuevas figuras de la raqueta, todo por el modico precio de 60 o 70 eurazos si pasas por caja.
Vt3 anda por hay muy baratito. Modos de juego?, si ya lo has pasado en pc o resto de plataformas pues no te sorprendera nada de nada, al menos es lo que me ha pasado a mi. Otra cosa es el live, yo casi todas las tardes que enciendo la consola me busco algun partidito, y te puedo asegurar que no tarde mas de 1 o 2 minutos en encontrar rival. Ya te digo, yo personalmente es al unico modo que juego y siempre encuentro a alguien. A veces muy superior a mi, otras partidazos igualados, y las menos...pues gano yo. Todo eso...por muchisimos menos euros que el proximo VT2009.
Yo me haria con el.
Como este juego no sale todos los años, el 99% de los usuarios se pasaran al nuevo, asi que en mayo despidete d ejugar online porque nohabra nadie en el vt3...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
blademan76 escribió:Como este juego no sale todos los años, el 99% de los usuarios se pasaran al nuevo, asi que en mayo despidete d ejugar online porque nohabra nadie en el vt3...


pero de momento esta lleno de gente, eso que no habra nadie....

si hay un monton de gente en el pes6 que tiene mil años, aun hay bastante gente en el fifa08 y uefa euro...
En pro y pes, al sacar cada año un juego pues siempre hay quien tiene otro juego mas antiguo porque no se puede gastar tanta pasta cada año. En este caso es distinto porque a este juego se le tiene muchas, muchas ganas y no te digo que todo el mundo de salida, pero vamos, que antes de que termine el año el vt3 solo te quedara para jugar offline o algun finde lo mismo coges a alguien.

Yo desde que se anuncio el nuevo, note una caida bestial en la gente y habia noches que casi no habia nadie...

Hace unas semanas lo vendi, porque sabia que si no me lo iba a comer y bien barato. Me costo 25€ y lo vendi por 15, pero bien lo he amortizado,jejeje. Mi consejo para este chico es que ahorre 40€, porque de importacion saldra a ese precio y suele venir en castellano ;)
Gracias por vuestros consejos
bien pensado, voy a confiar en bademan. tenia pensado comprarlo por unos 20 euros de segunda mano para jugar sobre todo online, pero como bien dices, es preferible esperarme y gastarme 40 de importacion o 6 meses despues de que salga y baje el precio a tirar ahora 20 euros total para jugar durante 2 meses....
gracias de verdad por vuestra ayuda ;)
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5