HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#10)

1, 2, 3, 4, 511
******************
* ACCESO A LA GUÍA *
******************

CLICK AQUÍ

revisión 6 oct 2007
Continuación de 'HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#9)'

foxier escribió:
Drian-kun escribió:Por las unidades que le está llegando a la gente, no.

Es normal que una consola enviada el Viernes no haya llegado todavía a Alemania? o_O.... Oooh
Joer que gente mas rancia ¬¬ ya podian poner la nueva placa+HDMI U.U
Ale primens!!!!! cierro y abro el hilo xD
se me acaba de joder la consola...acabo de llamar y estan en proceso de enviarme el email...tengo la pegatina de la garantia algo jodida...
creeis q no me la arreglaran??
contadme vuestros casos por favor...
pulpito escribió:se me acaba de joder la consola...acabo de llamar y estan en proceso de enviarme el email...tengo la pegatina de la garantia algo jodida...
creeis q no me la arreglaran??
contadme vuestros casos por favor...
aquí tienes un hilo con experiencias de consolas tocadas

http://www.elotrolado.net/hilo_A-quien-NO-le-ha-cambiado-la-consola-el-SAT----2-_814763
Drian-kun escribió:Es normal que una consola enviada el Viernes no haya llegado todavía a Alemania? o_O.... smile_Oooh


ya te digo, yo envié la mia el viernes 19 y les llego el jueves 25.

que me decis, llamo ya mañana y les pido el numero de seguimiento de vuelta?

saludos
pulpito escribió:se me acaba de joder la consola...acabo de llamar y estan en proceso de enviarme el email...tengo la pegatina de la garantia algo jodida...
creeis q no me la arreglaran??
contadme vuestros casos por favor...


La mia ba sin pegata ^^
Si la tienes bastante mal (la pegatina, que ahi mucho mal pensao por aquí XD) , mejor quítasela, que da menos el cante [oki]
Drian-kun escribió:Es normal que una consola enviada el Viernes no haya llegado todavía a Alemania? o_O.... smile_


Entregué la mia el jueves y me dice en el seguimiento que el paquete esta en barcelona....se ve que los de ups el finde se lo han tomao libre [agggtt]
He llamado hoy a las 6 y aun no me ha llegado el email para poner ene l pakete... es normal?
foxier a mi me tardo un dia en llegarme las etiquetas
Es normal que los del SAT pillaran la consola el dia 18 i hoy, a dia 30 aun este alli?
O´Neill escribió:foxier a mi me tardo un dia en llegarme las etiquetas

Joder, a mí al día siguiente ya me había llegado el de UPS con las pegatinas y se la llevó.

Por ahora, vamos bien [poraki]
pues yo mañana llamare para ver si les ha lelgado
segun ups les llego el viernes

pero quiero saber si ya me envian la nueva...
hipolit escribió:Es normal que los del SAT pillaran la consola el dia 18 i hoy, a dia 30 aun este alli?


La mía llegó el 19. Llamé el Viernes 26 y todavía no tenían el tracking.

Un saludo.
bueno la mia ya esta en FRANKFURT, de barcelona a alli en 4 horas segun ups :-P
O´Neill escribió:

Entregué la mia el jueves y me dice en el seguimiento que el paquete esta en barcelona....se ve que los de ups el finde se lo han tomao libre [agggtt]


La mia recogida el 23, y entregada el 26...Mira que son rapidos estos de UPS.


Foxier escribió:He llamado hoy a las 6 y aun no me ha llegado el email para poner ene l pakete... es normal?


A mi tardaron 3 dias en mandarme las pegatinas. De exo tuve que volver a llamar pa que me las enviasen. Despues de 2h de la 2ª llamada ya las tenia en el Mail. Presiona, que es lo unico que entienden estos.



Saludos ;-)
Una duda! Si compro una consola de segunda mano, sigue teniendo garantia? Esa consola ha pasado ya por el SAT, tiene el tercer disipador etc etc, si volvieran a salirle las tres luces rojas, yo que soy el nuevo propietario seguiria teniendo garantia? Para eso debe llamar el actual dueño, y decir que el nuevo propietario soy yo?
IvanDj escribió:Una duda! Si compro una consola de segunda mano, sigue teniendo garantia? Esa consola ha pasado ya por el SAT, tiene el tercer disipador etc etc, si volvieran a salirle las tres luces rojas, yo que soy el nuevo propietario seguiria teniendo garantia? Para eso debe llamar el actual dueño, y decir que el nuevo propietario soy yo?


Pues mira, iene que llamar el anterior dueño y decir que la consola ha cambiado de propietario, dando tus datos.

Respecto a lo de la garantia, conservará la garantia que aun le quede. Es decir que si la consola tiene 2 años, no porque cambie de dueño le van a dar otrs 3 años de garantia, sino que tendria 1 año, que es lo que le quedaria para los 3 años que cubre MS.


Saludos ;-)
la mia lleva alli desde el 19 y aun no se el numero de vuelta [boing] la otravez que la envie tardaron 10 dias desde que salio de casa hasta que vino de nuevo.
¿que pasa si no cumplen los 15 dias para repararla?

me enviaran una nueva pero ¿si la manda nueva vuelve a tener 3 años de garantia?
[jaja]
Yo la envie el 16, el 19 llego a Alemania y ayer me dieron el tracking de vuelta.
Pedí sustitución aunque no han tartado menos que cuando pedi reparación...
Canutito_Val escribió:
Pues mira, iene que llamar el anterior dueño y decir que la consola ha cambiado de propietario, dando tus datos.

Respecto a lo de la garantia, conservará la garantia que aun le quede. Es decir que si la consola tiene 2 años, no porque cambie de dueño le van a dar otrs 3 años de garantia, sino que tendria 1 año, que es lo que le quedaria para los 3 años que cubre MS.


Saludos ;-)


Gracias tio!!! Aunque lo he pensado bien, y como el chico al que se la compre es de Valencia, por ahora no voy a hacer ningun cambio de nombre, y a una mala si le pasa algo a la consola pues que llame el, se la acerco y arreglado. Un saludo!!
Bueno pues aqui otro con las 3 lucecitas rojas de la leche , ayer , bajando 1 demo del live , se qedo enganxada y la apague la deje por si se abia sobrecalentado y nada la volvi a encender y las 3 luces rojas del copon , q susto me di , nunca vi ninguna roja de las luces , y nada q no habia manera para acerla arrancar.Hoy ya esta empaquetada y el viernes ya vienen a por ella asiq nada a esperar , Mi pregunta es , q se supone q tieen 3 años de garantia , esta q me mandes abra otros 3 años?por que si estamso asi abra algun dia q se acabe la garantia ya le.. estamos vendidos.
Tambien tengo un mando wireles q esta loco , le pongo pilas nuevas pero n las pilla bien , es como si no metiera nada , creo q esta cascado , epro ace menso de 1 mes q lo tengo , tambien deberia llamar?
llama y cuentales el caso de tu mando seguro q te mandan uno de repuesto...yo estoy como vosotros, el viernes vienen x mi 360...q puta mierda de consola (no la consola en si, sino la calidad de los componentes)
espero q las que nos envien traigan el disipador que según dicen arregle el problema...
un saludo a todos los q estais como yo!
Esto es muy extraño. Esta mañana veo que está en Paris y ahora lo han quitado :S... la fecha prevista pone que es mañana, a ver que pasa...
para saber cuando viene hay q llamar al sat o te manda algun correo?
ya te la han enviado de vuelta drian???

porque cuando esta por paris significa que esta de regreso de alemania.
VILLAformer escribió:ya te la han enviado de vuelta drian???

porque cuando esta por paris significa que esta de regreso de alemania.

Que va, es la que envié el Viernes :-\...
pues yo si fuera tu el viernes llamaba a ups para que te aclararan todo, porque no es normal... por el telefono a mi siempre me han dejado todo claro. ya que lo que pone la web es una kk
Hola tengo mi consola muerta y esta registrada a nombre de otra persona que no conozco, me gustaria que intentar algo de lo siguiente:

1º Registrar otra consola y enviar la mia en su lugar.

2º Cambiar carcasa completa y llamar con el mismo número de serie coincidiendo con el registro.

3º Pedir algún dato de la persona a la que esta registrada actualmente para contactar con ella.

Llevo desde junio con el tema y no le veo solución
VILLAformer escribió:pues yo si fuera tu el viernes llamaba a ups para que te aclararan todo, porque no es normal... por el telefono a mi siempre me han dejado todo claro. ya que lo que pone la web es una kk

Imagen

Es esto normal? :s....
si, a mi me decia lo mismo y a las pocas horas ya estaba el paquete entregado
O´Neill escribió:si, a mi me decia lo mismo y a las pocas horas ya estaba el paquete entregado

Gracias tío [oki] estaba empezando a rayarme...
Drian-kun escribió:Gracias tío [oki] estaba empezando a rayarme...


Drian-Kun chacho tranquilo , que llegar les llega y volver vuelve jeje.

Mira que yo me rayo tela , pero tu me superas jeje.

La mia llego al SAT ayer Miércoles , esperemos que no tarde mucho en volver . Ya que les pedi una nueva , pues que la empaqueten y pa mi casa xd

Saludos
Puf xDDD es que entre que según he leido en el hilo de media suele tardar 4 dias en llegar y mañana se cumplen 6, que si esta mañana estaba en París y luego que seguía en Jaen y al final que en Frankfurt en tránsito, luego que al estar en París me ponia fecha de entrega mañana :S... en fín que esto es un cachondeo, y acaba de empezar...
Bueno, me acaba de petar ami hoy, al enchegarla man salio....
Enviada el 19, llegó al SAT el día 22 y ayer día 31 llegó a mi casa (aunque no estaba y la dejaron en la tienda de abajo :p ).

12 dias desde que se la entregué al de UPS, muy muy bueno ;)

Cuando la tenga en mis manos os digo modelo y demás ;)

Saludos
Bueno, ya ha llegado al SAT (esta mañana a las 10:20). A ver si me mandan ya la nueva...
Esto quiere decir que me la devuelven?

Imagen
Imagen

Decir que la consola de vez en cuando se encendia bien...
Dante360 ke rapidez la reciben el día 1 a las 10.20 y te la devuelven a la misma hora ?

Mucha prisa san dao xd
wenas, una pregunta, mi mando falla y me iban a enviar un mando. La cosa es... dicen que me lo enviaron el 18 de este mes .... y aun no se nada de el, ¿es normal?.

Salu2 ;)
a mi me tardo 3 semanas en llegar el mando de sustitucion. Ten paciencia.
Bueno, ya tengo el tracking de vuelta, según ellos me llegará el día 6, del 11 que se me rompió al 6 de Noviembre son 26, bueno no me quejo que ha habido puentes y mierdas.

Cuando te la dan te pone en algún sitio que le han hecho? Es para saber si es la mía, otra o lector distinto etc.

Gracias ^^ y suerte al resto.
¿Que quiere decir 'devuelto al remitente'? [reojillo] teneis unas capturas en la pagina 4.
dante mañana lñlama a ups que te digan ellos mejor, cuando salte el contestador creo que es la opcion 0 la de otrs gestiones.
Dante_360 escribió:¿Que quiere decir 'devuelto al remitente'? [reojillo] teneis unas capturas en la pagina 4.


Pues como el nombre indica , que te envían la consola reparada o otra nueva de vuelta .

A mi las 2 veces que he tenido que pasar x esto , me ha salido exactamente ese mismo mensaje . Y esta ya la 3 ª vez

Aunque a mi me ha sorprendido bastante que hayan sido tan rápidos en tu caso osea les llega ese día a las 10 y pico y a la misma hora te la envían para casa ..............

No te preocupes , cuando llames al SAT pideles el número de tracking para hacer el seguimiento de la vuelta de tu consola.

Saludos
Que cosa mas rara :S... yo creo que se les ha ido la olla con el estado y se han equivocado... la tenias flasheada?
Thango escribió:Cuando te la dan te pone en algún sitio que le han hecho? Es para saber si es la mía, otra o lector distinto etc.


Sí, te dan un papel en el que indican qué le han cambiado, junto con una encuesta de satisfacción y una tarjeta de un mes de live gold.
Su paquete ha experimentado una excepción.


Número de seguimiento: 1Z 744 xxx xx 7491 629 9
Tipo: Paquete
Situación: Excepción
Consulte la descripción más abajo
Enviado a: WEITERSTADT, DE
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 31/10/2007 15:54 ACTIVIDAD INTERNA UPS


¿? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
Drian-kun escribió:Que cosa mas rara :S... yo creo que se les ha ido la olla con el estado y se han equivocado... la tenias flasheada?

No, flasheada no, pero si la abrí, tenía pensado flashearla uno de estos días ^^
Joder, que rápido [burla2]
REPITO: aveces la consola se encendía bien, igual ellos la han probado dos o tres veces y justo esas 3 veces ha funcionado, casualidad sería.
Luego a la tarde llamo al SAT y que me den el número de vuelta, y ya de paso le pregunto si me la han arreglado o no, aunque no creo que el/la lo sepa, ¿no?

Muchas gracias a todos [oki]

EDITO: acabo de llamar al SAT y me ha dicho un tío que está en el centro de reparación, que llame dentro de 10 días para pedir el número de vuelta, ¿tantos días está allí la consola? [reojillo]
Bueno, de todos modos creo que ha llegado rapidísmo, la envié el día 28, y me a dicho que el día 1 estaba ya en el centro de reparación X-D

A ver si hai suerte y me llega prontito :-)
Yo hice el pedido el dia 14, el 16 se la llevaron i el 18 ya estava alli. Como puede ser que lleve en el centro de reparaciones 14 dias mi consola??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511