Clan Andalucia (Cod 4)

1, 2, 3, 4, 59

Imagen

Imagen:El usuario tiene headset.

Imagen:El usuario no tiene headset.

Imagen:El usuario juega a diario.

Imagen:El usuario juega varias veces ala semana.

Imagen:El usuario no juega o no hay noticias de el.
Imagen

(Click en la imagen para ver video)

Imagen

Proximamente...

Imagen

Informacion

1. Todos los miembros tienen que ser de andalucia.[Se admite un maximo de 6 miembros por provincia]

2. La conexion tiene que ser aceptable.

3. Hay que jugar con regularidad(no hace falta todo los dias,pero si habitualmente)

4. Para unirse al clan escribe en este hilo tu id de ps3 y seras agregado.

5 . Todo lo referido al clan se posteara en este hilo.


Campo de batalla(Partidas Especiales)

Duelos Provinciales:Partidas en las que se enfretaran miembros de una provincia contra los de otra o varias provincias contra otras.
Ejemplo:

[Malaga V.S Sevilla] o [Malaga & Sevilla V.S Granada & Cordoba]


La fecha y hora de los duelos provinciales sera anunciada aqui varios dias antes.Cada miembro que se quiera unir lo comunicara en este hilo.Entre todos veremos que hora viene mejor.
IMPORTANTE:Para este tipo de partida ,cada miembro cambiara su insignia por las iniciales de su provincia,y asi no tendremos ninguna confusion.
Ejemplo:mi id es DarkDNB y soy de malaga pues mi nick con la insignia quedara asi [MAL]DarkDNB.


Duelos Entre Clanes:

La fecha y hora de los duelos entre clanes sera anunciada aqui varios dias antes.Cada miembro que se quiera unir lo comunicara en este hilo.Entre todos veremos que hora viene mejor.

Horario de Partidas Simples

Las partidas comenzaran a partir de las 23:30 horas

Firma

Imagen

Insignias de Nivel

Estas insignias sirven para saber el nivel que tenemos cada uno. Para ello se colocara la insignia correspondiente en la firma (en el cuadro de abajo a la izquierda).Como saber cual es la tuya?muy sencillo,las insignias van segun el numero de nivel que tengas.

Imagen

Insignias de Prestigio

Imagen
agregarme
mi nick eol califa
psn ps3 s califa


soy de Cordoba
Ya estas agregado califa,luego te agrego en la lista de amigos de mi ps3,aver si se apunta mas gente X-D
Otro que se apunta. Me ha gustado la iniciativa.

SiD - DEACON_ESP - Cádiz

Podrías crearme la firma con mi ID PSN? La firma esta muy guapa pero en vez de las flechitas si le pones una imagen del CoD4 quedará de lujo..
Bueno ya cambie la firma,espero que os guste(no se me dan muy bien)
ya estas agregado y aqui tienes tu firma SiD:

http://img179.imageshack.us/img179/5884/deaconxv7.jpg

Y por si califa la quiere tambien,aqui esta:

http://img180.imageshack.us/img180/8686/califaxm6.jpg

A ver si se anima mas gente X-D .Salu2
Me gusta mucho la firma. A ver si se anima la gente y hacemos un clan curioso.
wenas, yo soy de almuñecar, y aunke ya esté en el PKT's team me gustaría exarme unas partidas con vosotros, agregadme

pablitomx33

salu2
jo joi jo que wapo, apuntame

.:grego:. darkgreg Sevilla tengo headset
ya te he agregado grego [jaja]

PD:He modificado la lista de miembros del clan,el icono de la izquierda es del headset,si teneis headset me avisais y lo pongo :cool:
Tengo headset y conexión de subida 1mb..
Ya lo e puesto en la lista sid,aver si me llega pronto mi headset y cambio mi icono tambien [qmparto] Por cierto alguien sabe que tal va el headset de cduniverse????
Me apunto mi id es ERGUITARRITA y de momento no tengo headset pero lo tendre de aqui a unos dias.


1 saludo
Ya stas agregado erguitarrita XD aver si viene mas gente que quedan muchas plazas libres. [uzi]
mi id es: camortm. de Jaen para mas señas.

no dispongo de headset, pero estoy buscando uno que no de problemas.
Es muy importante tener headset para este juego en los clanes. Dejaos de comprar en cduniverse e historias, yo compré en MM un mic bluetooth logitech a 19€ y va de perlas.
camortm escribió:mi id es: camortm. de Jaen para mas señas.

no dispongo de headset, pero estoy buscando uno que no de problemas.


Ya estas agregado [oki]

vamos!!vamos!! que aun quedan muchas plazas!!! [toctoc] [uzi]
agregarme
mi nick eol nazca
psn ps3 id: canino
de cadiz salu2.con micro
Ya te agregue nazca [plas]

Quedan 10 plazas aver si se anima la gente.Por cierto he recibido varias peticiones de amigo en mi PS3 ademas preguntando si se podian unir al clan.No se agregara a nadie que no deje sus datos aqui como hacen todos.Salu2
el headset k viene con el warhawk esta bastante bien por lo k man dixo...ese es el k m voi a comprar dntro d poko...lo digo x si alguien busca 1 jeje

salu2

Imagen
mi headset me llegara la semana que viene supongo,que ganas tengo de tenerlo ya jejeje.Bueno alguien se apunta a jugar esta noche unas partidas por equipos sobre las 1 de la noche? [uzi] [uzi] [uzi]
buenas a todos
soy de sevilla
mi id:fernan_1978
headset si
agregarme si podeis ok
venga saludos
Agregame, mi id es andrew_mp, soy de Málaga, tengo Headset Nokia BH-900 y ahora estoy en nivel 18 del primer prestigio (o sea que tengo mas de 55)

Saludos

P. D. Ya tengo mi firma hecha xD
Ya estais agregados los dos X-D.

Venga que quedan 8 plazas aun!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
jeje que wapo, esto promete. Una preguntilla un poco tonta, como hago para que se vea mi firma, la tengo ya hecha y todo pero no se como ponerla... [mad]
En panel de control >Firmas > pones el link de la imagen entre los codigos [IMG][/IMG] osea quedaria asi: [IMG*]Link de la imagen[/IMG*]
sin las estrellitas claro esta xD
aaaa venga y la subo a imageshack o alguna pag de esas no? y hago lo que me has dicho no?
si,la subes a imageshack y cuando se suba te dara muchos links,copia el ultimo de todos,pone "Direct link to image" lo pegas como yo te dije y ya la tienes puesta X-D
ojo a mi firma xD, creo que ya está puesta

Gracias por tu ayuda, saludos
No hay de que andrew pa eso estamos ;)

Alguien va jugar esta noche ?????yo entrare dentro de poco a reventar cabezas [uzi]
Yo estoy cansaillo ya, pero mañana si que juego.

P. D. que fuente has utilizado para la firma? lo digo para poner mi ID con la misma fuente y que asi quede mejor.

Saludos
Es la letra de PS2 aqui te la dejo : Fuente PS2

Por cierto vivimos alao,yo soy de fuengirola :P
Si tio al laito jeje, a ver si te pillas un headset pa las partidillas, yo el mio se lo compre en ebay a un vendedor de estados unidos nuevo. Un nokia BH-900 por 33 € G. I. y la verdad es q va de lujo el aparato, se oye y me oyen muy bien
Mi Id es SeLu_
Tengo headset
Por mí me parece perfect lo del clan andaluz
Si quedaran plazas contad conmigo
Tb de Andalucía
ExDo3 ya te agregue en la ps3,mañana te agrego en la lista de miembros [risita]

andrew mi headset esta en camino asi que pronto nos podremos comunicar jejejej.Por cierto veo que no te acaban de quedar bien las letras,usas el paint no?te la hize yo con el photoshop para que quedaran igual.

Imagen

Venga que ya van quedando pocas plazas!!! [uzi] [uzi]
ostia q makina, si estaba usando el paint y me estaba desquiciando, vaya porkeria de programa. Es que formatee el ordenador y no tenia el photoshop instalao y justo ahora la iba a hacer con el photoshop y veo q me la has hecho tu ya jeje q makina.
Gracias tio ahora la pongo, un saludo

Por cierto, que iniciales vamos a poner para el clan?
andrew_jog escribió:ostia q makina, si estaba usando el paint y me estaba desquiciando, vaya porkeria de programa. Es que formatee el ordenador y no tenia el photoshop instalao y justo ahora la iba a hacer con el photoshop y veo q me la has hecho tu ya jeje q makina.
Gracias tio ahora la pongo, un saludo

Por cierto, que iniciales vamos a poner para el clan?


deberia ser algo asi como AND (lo malo es k se pude confundir con algun grupo de girufos) xDDDDD

salu2

Imagen
SUR tmb podria ser ya que estamos en el sur de españa xD
ExDo3 escribió:Mi Id es SeLu_
Tengo headset
Por mí me parece perfect lo del clan andaluz
Si quedaran plazas contad conmigo
Tb de Andalucía


Ya estas agregado a la lista de miembros pero me hace falta saber cual es tu provincia.

andrew_jog escribió:SUR tmb podria ser ya que estamos en el sur de españa xD


Yo habia pensado tambien entre [SUR] y [AND],lo que mejor le parezca a la mayoria sera xD.Por cierto he pensado en que podiamos de vez en cuando echar unas batallas "especiales" pasaros por la pagina nº1 y mirar en campo de batalla aver que os parece :Ð
DarkDNB escribió:

Yo habia pensado tambien entre [SUR] y [AND],lo que mejor le parezca a la mayoria sera xD.Por cierto he pensado en que podiamos de vez en cuando echar unas batallas "especiales" pasaros por la pagina nº1 y mirar en campo de batalla aver que os parece :Ð


yo diria k SUR

y por lo de las batallas especiales, podríamos organiozar un torneo. si kereis yo m encargo de ablarlo en el hilo de mi clan (Paketes) y elegimos a unos cuantos de cada ekipo. (lo mejor sería 9 de cada, y exarnos una guerra terrestre)

salu2

Imagen
Yo tambien me quedo con [SUR]...me parece que [AND] suena un poco a guiri como ati jajajja.Y por mi parte cuando querais echamos una guerra de clanes,todo es hablarlo y ver que dia y hora viene bien.Salu2
DarkDNB escribió:Yo tambien me quedo con [SUR]...me parece que [AND] suena un poco a guiri como ati jajajja.Y por mi parte cuando querais echamos una guerra de clanes,todo es hablarlo y ver que dia y hora viene bien.Salu2


ok yo lo comento en nuestro hilo, exad un vistazo en el hilo para ver k comentan, enga salu2

Imagen
Este hilo tiene futuro, lo de los duelos provinciales me gusta jeje q wapo. DarkDNB, vamos a repartir caña nosotros en los duelos provinciales jeje xD [uzi]
claro que si malaga repartiendo caña [uzi],lo malo que por ahora no hay mucho donde elejir.somos 2 de malaga,3 de sevilla,2 de cadiz,1 de cordoba y 1 de jaen.hace falta mas gente :-P
DarkDNB de Sevilla
x cierto las partidas q eran sobre las 9 palante?¿
ExDo3 escribió:DarkDNB de Sevilla
x cierto las partidas q eran sobre las 9 palante?¿


Aora lo pongo en la lista [risita]
La hora de las partidas normales es la que ati te venga bien a partir desde las 23:30.En los duelos provinciales o con clanes se pondra el horario en este hilo
Os he agregado a todos [oki]

P. D. Podiamos poner estos iconos a continuacion de los que ya tenemos para saber que nivel tiene cada uno:
Imagen

Son los iconos de prestigio del juego, yo por ej estoy en el primero, asi sabriamos mejor el rango de cada uno.

Opinad que os parece

Saludos
por mi perfecto,dime que nivel es cada uno y ago la continuacion del cuadro que hay en la pagina principal. [sonrisa]
A ver, cuando tu llegas a nivel 55, te da la opcion de entrar al modo prestigio. Consiste en volver al nivel 1 perdiendo todas las armas ventajas y desafios, pero a cambio aparece una medalla al lado para que todos vean tu "prestigio". Se puede hacer 10 veces y cada una corresponde a cada vez que lo haces en el orden en el que están.

Saludos
aver si entendido bien io llego al nivel 55 y escogo el modo prestigio
y me dan la primera de las insignias no?luego llego otra vez al 55 y me dan otra y vuelvo a 0 y asi sucesivamente no?xD
425 respuestas
1, 2, 3, 4, 59