Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

1, 2, 3, 4, 598
Después de verlas tanto en internet como en televisión, el otro día estuve en el Mediamarkt y había dos puestecitos de prueba de estas cafeteras, con su azafata correspondiente. Uno de Nespresso y otro de Dolce-gusto. En ese momento solamente estaba en su puesto la chica de Dolce-gusto, así que fue la única que pude probar.

La verdad es que me hizo un café con leche que estaba bastante bueno. Me sorprendió, porque pensaba que no iba a ser para tanto, pero para ser un café hecho en casa, y en menos de 1 minuto y sin manchar nada, está genial. La de Nespresso no he podido probarla de momento, aunque me llama más la atención los tipos de café de la Dolce-gusto (más normalitos) que los de Nespresso, además de que vas a cualquier centro comercial y la disponibilidad de capsulas para la Dolce-gusto es total, mientras que la Nespresso me cuesta más encontrarlas en los estantes.

Aquí la página de Dolce-Gusto y aquí la de Nespresso.

Imagen Imagen

Los precios rondan los 129 euros.

Y a vosotros, ¿os ha gustado el invento?
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
En mi trabajo hay una e incluso nos regalan las "capsulas", la verdad es que es de lo mejorcito en café que he probado en "casa".

Te lo recomiendo pero me sigue pareciendo un robo 129 eurazos. Bajarán y bajarán bastante.
Yo siempre me he preguntado a cuanto sale cada recarga de cafe. Porque si estan bien de precio me parece un buen invento, pero si no...........

Saludos
El paquete de 16 vale unos 4 euros, y para cada café se necesitan 2 capsulas (creo!) así que el café sale a 0,50. Más barato que los de Zapatero X-D
Barato comparado con un bar pero muy caro si comparamos el precio "casero".
Hay cafeteras express que hacen unos cafés cojonudos como los de toda la vida.
Y yo que pensaba que funcionaban los dos tipos en la misma máquina...

Pero no se supone que son las dos de Nestlé (Nescafé)?? Por que hay dos versiones??
El problema tb está en donde comprar las cápsulas. Xq creo que no las venden en todos los supermercados.

Salud2s
Nespresso, what else? xD

La verdad es que no he probado ninguno, de momento me atrae mas el cafe en cafetera de toda la vida.

A ver si puedo probarlo..
Eric Draven escribió:El problema tb está en donde comprar las cápsulas. Xq creo que no las venden en todos los supermercados.


En varias ciudades ya empiezan a aparecer centros especializados. En Barcelona, por ejemplo, hay varias tiendas Nespresso donde te dejan probar los diferentes sabores y todo eso
Mi novia tiene la dolce gusto, y la verdad es que esta bien, salen cafes muy ricos, rapido y sin manchar. Pero a la larga es un poco caro. Aunque tambien he de decir que por ejemplo para un cafe con leche lo que deberia ser uno nosotros hacemos dos por que son muy grandes, pero supongo que eso depende del gusto de cada uno.
Saludos.
Silverhand escribió:
En varias ciudades ya empiezan a aparecer centros especializados. En Barcelona, por ejemplo, hay varias tiendas Nespresso donde te dejan probar los diferentes sabores y todo eso


A eso me refiero, que solo se puede comprar, o mayormente, en tiendas especializadas. Que yo sepa, solo ECI las tiene.

Salud2s
Avidiscontrol escribió:Barato comparado con un bar pero muy caro si comparamos el precio "casero".
Hay cafeteras express que hacen unos cafés cojonudos como los de toda la vida.


mas uno y mas dos.

esto esta "bien" para montar por ejemplo entre varios currantes en un office y cosas asi, pero para casa, sale un poco saladete el tema, ademas de que dependes del suministro de las "capsulas", que es donde realmente "clavan".

yo no soy cafetero, pero si lo fuera me iria a una expresso, que las hay muy molonas pa instalar en casa, y si no, pues lo tipico, una buena de goteo o una clasica de evaporacion de las "italianas" y a tirar millas.

aparte esta el tema del mantenimiento y limpieza interior de la cacharrita esta, que no creais que no lleva.

saludos.
a mi me parece una saca cuartos mas.
Yo lo que si que creo es que es cara, y ya no tanto la máquina, pero las capsulitas es un pastizal.
si se piden las capsulas por internet sale más barato que en tienda ^_^ y es la misma casa las que las pone a la venda.


la ventaja es que puedes hacer más de un tipo de café en un momento sin tener que hacer más de una cafetera y esperar; esta en cualquier momento lo tienes hecho al instante...


con el tiempo (y dad el precio a la que estaban hacen un año) van a bajar y más así que los que no tengas prisa que esperen que dentro de poco estarán mejor de precio.
Si no ha cambiado la cosa...

Nespresso oficialmente no se vende capsulas en tiendas, solo en internet y telefono.

Dolce-gusto si se que vende capsulas en tiendas...

En Francía hace años que venden en tiendas y muchas marcas y el precio esta tirado... Aquí en España la única marca que se ha lanzado a vender en tiendas ha sido Nestle con la Dolce-gusto, pero si la demanda sube seguro que otras marcas se lanzan y bajan los precios...
yo tengo una Nespresso. y no me arrepiento para nada... es un gustazo meterse un cafe de esos, acostumbrado a mi antigua cafetera italiana xD

las capsulas se compran en la misma web de Nespresso, 30 euros.. te da mas o menos para 2 meses a 1 diario. es un servicio rapidisimo. normalmente tienes en casa el cafe al dia siguiente de pedirlo

tienes luego diferentes tipos de cafes, desde suaves a fuertes.

si la compras dentro entre papeles y manuales, te deberia venir un catalogo con los diferentes tipos de cafes, utiles. etc..

lo unico malo.. es que hay que ir uno por uno a la hora de hacerlos, pero luego quedaras de putisima madre con posibles invitados.

enga^^
Me parecen una ridiculez, a gastar más y más envases por si no teniamos bastantes.

En el trabajo también tenemos una así, y gastar un pequeño envase cada vez que uno se toma un café no me parece bien.
Estan de puta madre, no manchan, faciles de utilizar, y las capseulas de cafe salen a 0,36 ademas de hacer un buen cafe para ser casero, por que por 130€ que vale la maquina me parece un precio ajustado para el buen cafe que hace.

Aparte de que lo hace muy rapido es muy sencilla de manejar.
ademas de hacer un buen cafe para ser casero


Hombre, es casero porque lo haces en tu casa, pero nada más XD

Yo lo veo una pijada, la verdad. El que le gusta el cafe se compra una cafetera buena, que te muele el cafe en el momento y te sale como en un bar, con un dedo de crema. El que no distingue un tueste natural de un torrefacto le va a dar igual que esté hecho con la típica italiana, o por goteo, sin crema ni nada. Y, aún el que esté en un término medio hay cafeteras, mucho más baratas, que tambien te sacan un café de puta madre y tanto el aparato, como el café, te sale tirado de precio.

Ahora, si quieres vacilar de cocina molona y tirarte el rollo delante de tus colegas pues si, es una cafetera "super-cool" y puedes sacarla al comedor al mismo tiempo que el Trivial para que cada uno de tus invitados juegue a hacerse el café, con el consiguiente ahorro de faena por tu parte XD

Saludos
Yo he tenido cafeteras de todos los calibres, al final todas se me han jodido. Una vez me compre una superautomatica que me costo 500 napos y se me rompió en un dia, me la cambiaron y la segunda se me rompió en dos dias. Asi que ahora tengo una de esas que se ponen en el fuego y.... al cabo de 10 minutos ñaca. Me repatea ese café pero nunca falla.
El caso es que ahora me pica el gusanillo con una de estas modernas. todo el mundo habla maravillas de lo bueno que esta el café, etc. y la verdad, no es tan cara por mas que digais que si. Sobre todo si prometen que no se va a romper. porque las demas, yo os lo aseguro que tengo la despensa llena de maquinas para tirar; eso, las demas son carne de cañon. Alee
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Prefiero las nesspreso, la primera vez que probé ese café... [babas]
Yo soy un cliente en potencia. A mí como me den a probar el café en un centro comercial, y esté bueno, me lo pillo seguro, porque me gusta mucho.

Lo que pasa es que son un poquillo caras las cápsulas, por lo que decís.
Joder pues yo soy una viciada a las capsula de nespresso, ya incluso soy capaz de diferenciar algunas variedades de cafe.

Hombre, las capsulas son algo caras dentro de lo que cabe, pero te haces el cafe en 1 min o menos y sin manchar nada (bueno solo la taza).

Algo que hecho en falta en la mia es que haga capuccinos y similares con crema, por lo demas le doy un 10.

Y si, por internet se pueden comprar las capsulas. Y casi todos los meses salen variedades limitadas de sabores nuevos que estan de puta madre.
Creo que actualmente en España lo mejor es esperar un poco a que bajen los precios, que la gente empiece a conocerlo y más empresas se apunten al saco, en un año o año y medio los precios de cafeteras y capsulas estarán tirados
Yo tengo 2 nespresso, una básica y otra que hace de todo...
Son canela fina.
El día 6 los reyes nos traen una nespresso... no veais lo que cuesta verla todos los días y no poder tastarla XD

Cosas:
- Automática. Si la pillas manual, corres el riesgo de echar a perder el café... como le pasó a la que NO nos vendió la Dolce Gusto que era la que pensábamos comprar... queda asquerosamente aguado el café...
- El café sale a 32 céntimos
- Puedes comprar las cápsulas en las tiendas Nespresso, por Internet y en ECI
- Dolce Gusto no tiene cafetera automática por el momento. Las cápsulas se venden en supermercados, y dependiendo de lo que compres, pueden salir desde 30 centimos a 50 el café.
- El café con la Nespresso sale INCREIBLE.
- Mantenimiento mínimo
- En 30 segundos la máquina está lista y en 20 segundos te hace un café.
- Yo las cápsulas las pienso reciclar, que son de aluminio

Decidme lo que queráis, pero la comodidad de la Nespresso es impresionante. No tienes que estar moliendo café (con el correspondiente grado de molida, dependiendo de tipo de agua, de humedad, etc), no tienes que ver dónde narices guardas el café para que no pierda aroma, no tienes que ir limpiando nada más que la rejilla si se te cae un poco de café... y el café siempre está perfecto :)

Recomendable 100%.

Por cierto, Hasta fin de año tenéis una oferta que os devuelve 50 euros, por lo que la automática más barata (179eur) se os queda por 129eur.

Ya lo dice la publi... Nespresso... what else? XD
nesspreso es mucho mejor que la dolce gusto mi madre lo compro y salia siempre aguado con la dolce gusto, los nesspereso si los pides por internet te salen a 0,16 € eso si tienes que pedir un minimo para que no te cobren gastos de envio, mirar en la web y llamais a la tia que el numero es gratis e informaros.
eraser escribió:El día 6 los reyes nos traen una nespresso... no veais lo que cuesta verla todos los días y no poder tastarla XD

Cosas:
- Automática. Si la pillas manual, corres el riesgo de echar a perder el café... como le pasó a la que NO nos vendió la Dolce Gusto que era la que pensábamos comprar... queda asquerosamente aguado el café...
- El café sale a 32 céntimos
- Puedes comprar las cápsulas en las tiendas Nespresso, por Internet y en ECI
- Dolce Gusto no tiene cafetera automática por el momento. Las cápsulas se venden en supermercados, y dependiendo de lo que compres, pueden salir desde 30 centimos a 50 el café.
- El café con la Nespresso sale INCREIBLE.
- Mantenimiento mínimo
- En 30 segundos la máquina está lista y en 20 segundos te hace un café.
- Yo las cápsulas las pienso reciclar, que son de aluminio

Decidme lo que queráis, pero la comodidad de la Nespresso es impresionante. No tienes que estar moliendo café (con el correspondiente grado de molida, dependiendo de tipo de agua, de humedad, etc), no tienes que ver dónde narices guardas el café para que no pierda aroma, no tienes que ir limpiando nada más que la rejilla si se te cae un poco de café... y el café siempre está perfecto :)

Recomendable 100%.

Por cierto, Hasta fin de año tenéis una oferta que os devuelve 50 euros, por lo que la automática más barata (179eur) se os queda por 129eur.

Ya lo dice la publi... Nespresso... what else? XD



otro poseedor de Nesspresso , desde hace mas de un año. una de las mejores compras que he hecho nunca.

Las capsulas siempre las he pedido por internet y en 1 o 2 dias las tenia en casa.
En mi oficina compramos entre todos una Nespresso y sale un café alucinante, en cualquiera de sus varideades (que hay unas cuantas).
Cada uno llega con su capsula y se hace el café que más le gusta.

Nosotros la compramos hace un mes y pico en el MediaMart de San Sebastián de los Reyes y nos costo 99 euros, pero la oferta creo que la quitaron ya.
Yo tengo una nespresso y el año pasado estuve de promotora para dicha marca en el media markt de mi ciudad.
Lo que yo no entiendo es xq han separado las marcas, el año pasado las marcas de Nespresso eran Krups, De Longi,Siemes y Porsche. Todas funcionaban practicamente =, solo cambiaban entre automática, para capuchinos y tal...pero en el fondo el café es el mismo...es de la marca nestle todo!! Y las cápsulas cuestan cd UNA 32centimos y sólo se necesita UNA para hacer un cafe en las de Nespresso.
Es verdad que están abriendo boutiques, cm ellos lo llaman, x ciudades grandes, dnd puedes comprar el cafe, pero eso si, pedirlo x internet no te da ningún problema.
Yo utilizo la Nespresso en casa de mi novia desde hace un par de años y el café sale buenísimo!

problemas:

- al ser manual su cafetera, si te pasas con la cantidad queda malo.

- para los cafés con leche las raciones son un poco cortas.

Hace 3 dias estrenamos en mi casa una Bianchi que nos "regalaron".

Imagen

Por el momento, el café de esta no se acerca para nada al de la nespresso. [decaio] (aunque tampoco esta malo)
Supongo que compraré otras clases de café en su web para darle una oportunidad pero si no me convencen compraremos una nespresso!
Nada como una cafetera express de toda la vida que admita monodosis (24 por 2 €) y te quitas de problemas, ese es uno de los regalos para mi madre, después de comprobar lo caro que sale el tema de las capsulitas de las narices...
Bueno , pues después de mucho comparar y mirar , me he hecho con una oferta de una máquina Nespresso (DeLonghi) + el 'aeroccino' (viene todo junto).

Estaba indeciso ante este tipo de café porque yo trabajo en oficina y el café de máquina no me gusta nada nada . Sin embargo , fue probar el Nespresso en casa de un colega y vamos , no me lo pensé un instante. Ya la tengo funcionando y es que es una delicia . El café buenísimo .

Además , ahora tengo que rellenar el cupón ese que te devuelven 50 pavos .

PD--> Mañana me traen 250 cápsulas por un kit de bienvenida que incluye un estuche .

Saludos y buen café .
Eric Draven escribió:El problema tb está en donde comprar las cápsulas. Xq creo que no las venden en todos los supermercados.

Salud2s


Aqui tienes como rellenarlas:

http://ocio.fresqui.com/como-rellenar-capsulas-de-cafe-nespresso X-D
Como parece que hay autenticos cafeinomanos pues aprovecho pa preguntaros: Que cafetera de goteo bonita y barata me recomendais?

Tenia una Minimoka que dio sus frutos durante 3 años, pero la pobre se hace alrededor de 10 cafes al dia y no aguantara el ritmo mucho mas XD Y hoy me di una vuelta por MediaMarkt y fua carisimas, incluso mi cafetera valia lo mismo por lo que pague yo hace 3 años! 129 euracos

Espero answers XD
Fotos de las cápsulas esas YA, me estoy imaginando algo al más puro estilo comida de astronauta metida en cápsulas en plan medicamentos XD
¿no venden capsulas compatibles como hacen con los cartuchos de impresora?
¿te cobran canon?

XD XD XD
Shannon666 escribió:Fotos de las cápsulas esas YA, me estoy imaginando algo al más puro estilo comida de astronauta metida en cápsulas en plan medicamentos XD


Imagen

En el trabajo tenemos una y la verdad que están bastante bien, yo no era nada cafetero hasta que compraron nespresso.
que modelo me recomendais? y diferencias entre manual y automatico? no quiero pasarme de los 200 euros, y una pregunta solo prepara cafe o tambine distintos cafesc omo capuccino, quiero hacerme con una nespresso
Smoje escribió:Nada como una cafetera express de toda la vida que admita monodosis (24 por 2 €) y te quitas de problemas, ese es uno de los regalos para mi madre,después de comprobar lo caro que sale el tema de las capsulitas de las narices...


yo estoy igual, la iba a pillar para regalo de reyes para casa, pero empece a hacer calculos...y salia a eso, unos 30centimos de Euro, a 8 cafes al dia ( 4 personas x 2 cafes al dia )

nada, que mejor cafetera en mano y paquetes de 250gr...
hombre la veo cara pero me encantan estas cosas tan cool jajajaja, por eso uso mac y estoy enamorado de el!!! ante todo hay que ser realista pero a quien le guste y se lo puedo permitir pues nada, ademas por lo menos por lo que dicen el cafe lo hace bueno bueno.

una duda cuando compras la nespresso te trae algunas capsulas de ragalo?
Kleshk escribió:
yo estoy igual, la iba a pillar para regalo de reyes para casa, pero empece a hacer calculos...y salia a eso, unos 30centimos de Euro, a 8 cafes al dia ( 4 personas x 2 cafes al dia )

nada, que mejor cafetera en mano y paquetes de 250gr...


Yo tengo la Dolce Gusto y me encanta, hace unos cafes buenisimos, y los capuchinos tambien son muy muy buenos, que puede resultar un poco caros las capsulas??....

Bueno para el que tome mucho igual si, pero para mi que tomo maximo 1 en casa pues no la verdad, y sobre todo la rapidez y limpieza de hacer un cafe en un trasto de estos no tiene semejanza alguna con otro tipo de cafeteras.
Hola, estoy mirando las maquinas estas pro la web del corte ingles, y he visto la nespresso de krups por 179€ (y luego los 50 euros de descuento). Esta es la automatica. Luego por el mismo precio está la manual con el aerocinno ese por el mismo precio, y es la delonghi.

¿Cual deberia de comprar? ¿Alguien me da el link exacto al producto que todos aclamais aqui?

Gracias.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
agaguzman escribió:Bueno , pues después de mucho comparar y mirar , me he hecho con una oferta de una máquina Nespresso (DeLonghi) + el 'aeroccino' (viene todo junto).

Estaba indeciso ante este tipo de café porque yo trabajo en oficina y el café de máquina no me gusta nada nada . Sin embargo , fue probar el Nespresso en casa de un colega y vamos , no me lo pensé un instante. Ya la tengo funcionando y es que es una delicia . El café buenísimo .

Además , ahora tengo que rellenar el cupón ese que te devuelven 50 pavos .

PD--> Mañana me traen 250 cápsulas por un kit de bienvenida que incluye un estuche .

Saludos y buen café .


cuanto dinero? como consigo la oferta? donde?
¡Hola! La verdad es que está muy bien esto de los cafés. Una pregunta, ¿se pueden mezclar los cafés de Nespresso con leche? ¿Alguien lo ha probado? Es que yo siempre tomo café con leche, y parece que los Nespresso son cafés solos (y me convencen más que los Dolce Gusto).

Un saludo
Menudo el tío que invento este rollo. El cabrón ha sabido montárselo y si añadimos una campaña de marketing brillante, Nescafé ha encontrado la gallina de los huevos de oro.

No puedo opinar sobre el dolce gusto pero si de los Nespresso. Lo probé en casa de mis tíos que tienen una y tengo q reconocer que este café es una delicia y con una espuma q pocas cafeteras express pueden darte.

Existen multitud de variedades de Nespresso, de hecho, cada cierto tiempo sacan sabores en ediciones limitadas.

Si vives solo, te gusta el buen café, disfrutas con él y quieres evitarte complicaciones... recomendando 100%, si es café para toda la familia no sale a cuenta.

Ahora con la campaña navideña hay muchisima promoción de este producto. Por poner un ejemplo, en el mediamarkt de alcorcón raro es el día que no esta la típica azafata ofreciendo nespressos xD
Pacgo! escribió:Después de verlas tanto en internet como en televisión, el otro día estuve en el Mediamarkt y había dos puestecitos de prueba de estas cafeteras, con su azafata correspondiente. Uno de Nespresso y otro de Dolce-gusto. En ese momento solamente estaba en su puesto la chica de Dolce-gusto, así que fue la única que pude probar.

La verdad es que me hizo un café con leche que estaba bastante bueno. Me sorprendió, porque pensaba que no iba a ser para tanto, pero para ser un café hecho en casa, y en menos de 1 minuto y sin manchar nada, está genial. La de Nespresso no he podido probarla de momento, aunque me llama más la atención los tipos de café de la Dolce-gusto (más normalitos) que los de Nespresso, además de que vas a cualquier centro comercial y la disponibilidad de capsulas para la Dolce-gusto es total, mientras que la Nespresso me cuesta más encontrarlas en los estantes.

Aquí la página de Dolce-Gusto y aquí la de Nespresso.

Imagen Imagen

Los precios rondan los 129 euros.

Y a vosotros, ¿os ha gustado el invento?


bah, los de los 130€ es una timada, hoy mismo he visto en el gros mercat (un super para tiendas, solo puedes comprar si tienes un negocio.) he visto la dolce por 90 euros. 40 euros que te ahorras
me acabo de pillar la oferta esa de el corte ingles con el aerocino (lo de hacer la leche espuma) cafetera + aerocino + 12 capsulas gratis por 179 euros -50 euros 129 y el 15% que me hace el corte ingles al final me ha salido todo por 100 euros, bueno y sin quitar lo que vale el aerocino suelto que vale 50 euros. Esa ofeta esta genial y habia una azafata me ha dado a probar uno y salen geniales.

ah y me ha dicho que proximamente van a abrir una tienda nespresso en Marbella, asi que genial jejejeje.

saludos
Mi mujer y yo nos hemos "regalado" una dolce-gusto,ya que a ella el cafe no le gusta pero si el tema del chocolate,que los hace bastante buenos,y el te que mas adelante sacaran,yo soy mas de cafe,y el expresso intenso que tiene es muy bueno y mezclado con leche..... y ademas he visto que mas cara al verano sacaran unos capuccinos frios.....ganas les tengo.

A mi la nespresso me gustaba,y el cafe era increible,pero solo hace cafe y a la parienta pues como que no....ademas, eso de ir a la tienda que tienen en el culo del mundo, en mi caso,o comprar las capsulas por internet,pues como que no.....en cambio la dolce-gusto el mismo dia que la compramos nos acercamos al "carrefull" y tenia cajas de chococinno,descafeinado,expresso y capuccino,nos llevamos 1 de cada,y entre la familia estas fiestas ha arrasado. Compra perfecta.
4869 respuestas
1, 2, 3, 4, 598