Assasins Creed y cuelgues de PS3 -- opcion: Reseteo

1, 2, 3, 4, 5, 6
antes de nada comentar que el juego me parece una maravilla, y se que hay un hilo oficial abierto, pero a la rapidez que avanza y con la de diferentes temas referentes al juego que en él se trata, he decidido abrir este hilo para comentar algo especifico que creo relevante:

se trata de que varios usuarios, hemos detectado como el juego, en algunos momentos puntuales, CUELGA LA CONSOLA, sin responder el mando ni nada, quedando como unica opcion forzar un reseteo manual de la maquina....
yo solo he jugado un par de horas... mi consola es de la primera remesa, y esta completamente nueva, ademas nunca me habia pasado esto con ningun juego... decir que mi FW es 2.0, tambien que juego sin el online activado, para no consumir recursos innecesarios en este título...

Creo que no se trata de un problema de copias defectuosas, más bien parece que al realizar una CARGA durante el juego, provoca un fallo de hardware y cuelga la consola...

bueno, espero que si algun usuario más le pasa, lo cominique, y si somos unos cuantos, entonces quizas estaria bien informar a Ubisoft, para que vea si se puede arreglar con alguna pequeña actualizacion...
a mi sinceramente mientras no se joda la consola me da igual resetearla... pero muy normal tampoco lo veo...

Si escribis diciendo que tambien se os cuelga, podriais poner la Version del Firmware o lo que se os ocurra relevante para entender el problema o ver posibles soluciones...

edito: yo por mi parte, de manera educada, y sin faltas de ortografia, he mandado un mail "particular" a ubisoft.. si decidis hacerlo, aqui teneis el mail:

ubisoft.spain@ubisoft.com

ale, a la espera de respuestas UTILES¡¡¡¡

CONCLUSIONES DESPUES DE UN DIA DE PRUEBAS Y 88 COMENTARIOS AL USO:

http://www.elotrolado.net/post_Assasins-Creed-y-cuelgues-de-PS3----opcion--Reseteo_1709817521#post1709817521

RESPUESA DE UBISOFT EN SUS FOROS OFICIALES:

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=34244

Ubisoft trabaja en los errores de Assassin's Creed.

Según informa un moderador del foro de Ubisoft, se está trabajando en los errores y serán corregidos en poco tiempo.
Publicado por: Davids
Hace 12 minutos
Tras las continuas quejas de muchos usuarios sobre cuelgues durante el juego y varios bugs encontrados en el mismo, Ubisoft se ha puesto manos a la obra para corregir estos bugs que en ocasiones, llegan a ser desesperantes.

Según informa un moderador en el foro oficial de Ubisoft, se han puesto a trabajar en el asunto y espera que en un intervalo corto de tiempo estén resueltos mediante una actualización del juego.
a mi tambien ma pasao una vez que se ha quedado bloqueado cargando..... [buuuaaaa]

firm 2.0

P.D MAil enviado
A mi tambien me pasa me ha pasado dos veces una en la casa del asesino de Damasco al cargar y otra al entrar en la zona de camino hacia los diferentes reinos, espero que Ubisoft se ponga las pilas y arregle este pequeño fallo que hace que un titulo casi perfecto pueda empezar a tener mala fama

Un saludo
Josele23
A mi se me quedo colgado cuando coge el caballo por primera vez. Iba yo to ilusionado y cuando fui a subir ZAS!!
(Mi consola es de la primera remesa y juego con el ONLINE desactivado)
Ami la verdad es que no se me a colgado nunca e jugado tambien poco e llegado nada mas que a Damasco pero nunca se me a colgado, pero weno si se cuelga imagino que ubisof sacara un parche para arreglarlo aver si lo acen pronto
A mi también me pasó mientras huía por Damasco. Como solo me ha pasado una vez hasta ahora, quiero pensar que a lo mejor la consola se quedó colgada por mala ventilación (por el sitio donde la tengo puesta, y más que nada porque no puedo ponerla en otro sitio), ya que estuvo encendida bastantes horas.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
0 cuelgues. 2 horas de juego. [beer]
a lo mejor es por la actualizacion 2.0 k da algun problemilla k otro, hay a gente k se le cuelga mas la consola con esta actualizacion y es por lo de la publicidad esa nueva k han puesto , k hace ir mas lento el menu, no se vamos digo yo k pueda ser eso, k no soy un entendido del tema.
Yo me pregunto, esque no prueban los juegos antes de sacarlos?? Yo ya me estoy empezando a cansar de que saquen los juegos hechos una mierda y luego justifiquen su ineptitud diciendo que van a sacar un parche.

Podrán decir lo que quieran, pero a mi me jode comprarme un juego de 70 €!!!!!! y que encima no funcione bien, sí vale, lo van a arreglar,pero creo que esa no es la formade actuar, porque no hablamos de que se le quede colgado a una persona, sino que cuanto tiempo lleva en el mercado el juego y a cuanta gente nos ha pasado ya??

El juego es una pasada, pero espero que la tónica de los desarrolladores no sea lanzamos una castaña pilonga sin terminar y si vendemos nos lo curramos más en un parche y si no... que les den por culo.

Ale!!

Firmware: 2.0
Momento: Al cambiar de zona -> Damasco
Online: Activado
Si los usuarios que posteais o lo habeis hecho diciendo que tambien se os cuelga , poneis o editais diciendo la version del firmware seria bueno para ir sacando conclusiones si las hay, o ir descartando posibles problemas...

ale, a la espera de respuestas UTILES¡¡¡¡
yo creo que es cosas del firm 2.0

a mi se me colgaba sin tener el juego, solo por la cosa esa de la publicidad, al final la he desactivado, porque total, para ver las mismas noticias todos los días.....
El juego va como mucho a 15 fps [burla3] .Y ya se me ha colgado unas cuantas veces.¿Estamos ante otro PES ?. [boing]
Ante todo decir que el juego es una autentica maravilla y estoy encantado con el y con la figurita de altair :P

Pues ayer tras jugar un buen rato y de camino a damasco al cambiar de zona se me colgó, pantallazo blanco de carga y nada responde.

Firmware: 2.0
Momento: Al cambiar de zona -> Damasco

Esperemos que si es cosa del firm lo arreglen pronto si es del juego que saquen un parche, menos mal que tiene autosave
Yo tengo 2.0 ,con online activado y se me a colgados dos veces en transiciones una cuando coge el caballo la primera vez y otra al intentar cargar damasco.
Hola, ami se me colgo ayer por la noche.

FW 2.0

Online mientras juego desactivado.
o es la actualizacion o es un bug k en algun punto en concreto en el juego se keda colgado, los programadores a lo mejor a no tener modo online pasan de esos bugs como pasaron de los bugs del oblivion para playstation 3, vamos k diran k mientras se pueda jugar y tal nada.
no es el juego es el fw 2.0. algunos dicen que es cuando tienes temas puesto.

pero a mi se me ha colgado ya unos 5 veces. y 2 de ella en el xmb.

lo que me he dado cuenta esque siempre pasa cuando esta el news board actualizandose. asi que creo que es la mierda del tablon de anuncios ese. yo lo tengo puesto ahora en no mostrar. pero no he jugado mas. se me queda muerto con el conan con el heavenly y con el warhawk

cuando con el fw anterior no me pasaba.
Tengo 2.0 y se me ha colgado ya dos veces. Y no me había pasado con otro juego. ¿Que hacer?
- Hola compañeros a mi se me ha colgado ya 3 veces, fw 2.0! De todas maneras tengo q comentar q a mi cuando se me cuelga me deja girar la camara del juego y tambien me deja las opcines de salir del juego, que cuando la pincho es cuando se me resetea la play 3!!!
No he jugado mucho aún y no se me ha colgado, pero viendo lo que pasa,dudo mucho que me salve :-|

Pero............ a mi ese Fw 2.0 no me ha dado muy buena espina, más que nada porque algún cuelge he recibido, cosa que antes nunca......
pues la solucion es muy sencilla, k alguien de los k se les ha colgao juegue con el tablon de anuncios kitado y sin iniciar sesion , si se vuelve a colgar entonces se reclama,estoy seguro k es el tablon de anuncios ese.
Va a ser el firmware 2.0 fijo, en fin a ver si Sony dice algo, por que de ser así habrá pasado ya en todas partes y será algo que deberian de saber, yo por mi parte ya he mandado un correo a Ubisoft. Ya os diré que me responden. Mientras probare a desactivar lo de las noticias.
yo he jugado sin el tablon de anuncios y con la sesión cerrada, así que no debe venir de por ahí....
El mio es también el firmware 2.0, y esta es la primera vez que se me cuelga, así que los problemas de cuelgue van a ser del firmware seguramente...
La mia es 2.0 tambien y se me colgo una vez solo, cuando cargue partida, que sale el personaje entre niebla y de hay no me dejaba salir ni jugar pasados mas de 5 min.

Un saludo
pues hay que reportarlo si da tantos errores
A mi aún no se me a quedado colgado, yo juego con el online puesto, pero lo que si quité el primer dia fue la información esa del board. Espero que no sea un problema grave y que lo solucionen pronto.

Saludos!! [bye]
Bueno, a mi se me ha colgado dos veces ayer:
La primera, despues de 6 horas de vicio continuado [sonrisa], en la casa del asesino de Acre (pantallazo blanco con opcion a entrar en el menu)
La segunda, tras 11 horas...[+risas], saltando con altair por ahi (con opcion a apagar a consola para poder seguir jugando :p) .
El firmware es el 2.0. No tenia puesto el boletin de notas, pero si estaba conectado al online. La consola es del dia de lanzamiento tambien.

Saludos!
S e me ha colgado 2 veces, una cuando cogia un estandarte del mapa, la segunda mientras corria, altair se quedo inmovil en posicion de correr, pero podia rotar la camara en plan matrix, inquietante.

Consola 60g y Firmware 2.0.
Mas ke la version, no creeis ke puede ser de cuando compramos la consola? yo tb e tenido cuelgues, mi consola es de el dia de lanzamiento
Del día de lanzamiento tienen que ser muchiiiiiiiiiiiiiissssssssssmaass porque imagino que tendrían en stock un montón y hasta que vendiesen todas las del almacén habrán pasado meses, vamos que si puede que sea por eso pero ya habrian tenido ese problema antes y digo yo que lo hubiesem arreglado, no?? Yo quitando este juego sólo se me a tostado una vez yo creo y no recuerdo ni cómo ni porqué, en fin he mandado otro correo a Ubi y les he comentado las dos posibilidades que me parecian lógicas:

- Fallo de compilación ó de copia en el blue-ray.

- Posible problema con el firmware de Sony (vease demo Uncharted).

Si alguién piensa que pudiese tener otro motivo que les escriba.
Esperemos que se apañe con algo.
A mi tb se me a colgado una vez tras 3 horas y media jugando justo cuando iba a pasar a damasco. Por cierto yo lo que hago cuando se me cuelga es apagarla del boton de atras directamente. Existe alguna manera de resetear la consola sin hacer lo que hago yo?

Saludos.
la puedes restear del boton delantero , pulsandolo de forma seguida hasta k se reinicie.
es rarisimo esto de los cuelgues y me extraña muxo que pueda ser por que la consola sea de una remesa o de otra; tmpoco creo que sea copia defetuosa del juego, porque eso solamente le pega a konami y nose me parece mu raro, pero entonces cuando se os keda pillado que teneis que resetear manualmente??

joder k mal royo...!
Si el reseteo es manual, vamos desde la propia consola, si pulsas el boton PS no responde.
joder con los juegos de ps3 [tomaaa]
Yo tengo una play de 60 gb con el firm 2.0 y cuando iba hacia jerusalen se me colgo en la pantalla blanca del cambio de zona, ademas, tras dar las pruebas del 2º asesinato, se ralentizo de una manera increible, vamos que tuve que apagar.
Por cierto, sin conectar a internet la tengo.
firm 2.0 colgado a las 2 horas de juego....(iba a interrogar al orador..)y plof...consola bloqueada...con el live puesto.

solucion parche o lo que sea,pero ya tenemos yuyu suficiente con la 360 pa que ahora empiece a patinar esta ahora...enga hoooooooooooooooooooombre.

dew
ya empezamos igual que con el pro
Yo iba a crear este hilo, jejeje!!

Tengo firm 2.00, no tengo activado el "information board", y juego con el online encendido...

Se me ha colgado dos veces, las dos huyendo de los enemigos(una vez a caballo por el campo y la otra en Damasco-ara mismito-) Y na, reseteo forzado de la ps3 y a jugar...

Se sabe ya porque es??, a mí es algo que no me había pasado nunca con ningún juego, ni demo... To lo más el HS, que tiene sus cosillas, jeje!!

miau!! [beer]
albdela escribió:A mi tb se me a colgado una vez tras 3 horas y media jugando justo cuando iba a pasar a damasco. Por cierto yo lo que hago cuando se me cuelga es apagarla del boton de atras directamente. Existe alguna manera de resetear la consola sin hacer lo que hago yo?

Saludos.


Pero no seais burros![+risas] Si se os cuelga haced como yo: botón PS --> Salir del Juego. Pondrá "Espere por favor", y como no podrá salir al XMB, se reiniciará sola.
No comeos el tarro, cuando un jueo se cuelga, el 90% de las veces van a ser bugs de programacion del propio juego, no rallaros tanto con el modelo de la consola o el firmware.

Sacaran un parche tarde o temprano, esta va a ser la nueva dinamica de esta generacion, nos acercamos al pc dia a dia.
tukamon escribió:
Pero no seais burros![+risas] Si se os cuelga haced como yo: botón PS --> Salir del Juego. Pondrá "Espere por favor", y como no podrá salir al XMB, se reiniciará sola.


cuando se me colgó a mi solo pude apagarla desde el botón frontal de la consola, el mando no respondía así que supongo que estamos ante multitud de posibles parones cada uno con consecuencias diferentes.
matacentauros escribió:
cuando se me colgó a mi solo pude apagarla desde el botón frontal de la consola, el mando no respondía así que supongo que estamos ante multitud de posibles parones cada uno con consecuencias diferentes.


Cierto, entonces. A mi cuando me ha pasado podia acceder a las opciones del botón PS perfectamente..., pero antes de forzar el reinicio, aseguraos de que el boton PS no funciona.
tukamon escribió:
Cierto, entonces. A mi cuando me ha pasado podia acceder a las opciones del botón PS perfectamente..., pero antes de forzar el reinicio, aseguraos de que el boton PS no funciona.


A mi tampoco me funcionaba el boton ps para salir del juego, por eso la apage del frontal.
0 cuelgues, 11 horas seguidas de juego
Me acaba de pasar ahora mismito, llevaré unas 2 horas y media de juego, estaba saliendo de la casa de asesinos y inicié una mision de salvar a un ciudadano, me matan los soldados y en la pantalla de cargando se tira un rato grande, de 4 a 5 minutos (yo pense que realmente estaba cargando algo pero me extraño que fuera tanto tiempo) y de momento se para el cartelito de cargando y se queda la PS3 totalmente bloqueada, apago con el boton frontal, ma tarda un poco (algo mas de lo normal) en apagarse y enciendo nuevamente, vuelvo a hacer esta mision para ver si se trata de un bug del juego y ya no se cuelga. La verdad, algo extrañisimo, habria que evaluar si es un bug, si es del firmware, a saber que puede ser. Si alguien da con el fallo, por favor lo publique aqui y la cosa seria que pudieramos enviarle un mail a Ubisoft pa que haga un parche para solucionar esto ya que parece que es un problema muy generalizado.
El segundo Prince of Persia de UBI también era bien hermoso con cuelgues y fenónemos extrañísimos, recuerdo cargar una partida y aparecer levitando sobre la nada XD A ver si me dejan el AC y lo pruebo en casa antes de alarmarme, de momento mis amigos no me han comentado nada fuera de lo normal.
Weno me alivia saver k no soy el unico pensava k mi consola estava echa polvo!xD
Pero weno yo tambien pongo mi queja ya k ayer por al noche se me colgo 2 veces en solo 4 horas de juego y esta mañana en 2 ninguna pero en fin k ayer me fastidio mucho!!

Un gran jeugo cm este no deveria blokearse k agan algo Y YA LOS DE SONY pk no acen mas k cagarla y cagarla y cagarla!
raulestra escribió:Weno me alivia saver k no soy el unico pensava k mi consola estava echa polvo!xD
Pero weno yo tambien pongo mi queja ya k ayer por al noche se me colgo 2 veces en solo 4 horas de juego y esta mañana en 2 ninguna pero en fin k ayer me fastidio mucho!!

Un gran jeugo cm este no deveria blokearse k agan algo Y YA LOS DE SONY pk no acen mas k cagarla y cagarla y cagarla!


Pero Sony que tiene que ver con que se te cuelgue o no el juego??? En todo caso los que la han cagado serian los de Ubisoft no??
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6