Assasins Creed y cuelgues de PS3 -- opcion: Reseteo

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mí el juego me va perfecto sin ningun cuelgue y tengo un theme puesto :-P
rekimary escribió:Algo le haras a la consola.
Todavia recuerdo como te apuntabas tantos con el rip del GT4.
JuR


respecto a lo primero, si estuvieses en lo cierto, tendrias que pluralizar, ya que si has leido parte del hilo, veras como el problema mio es tambien problema de otros... y no dos ni tres precisamente...

respecto a lo segundo... o la maria me afecta más de lo que pensaba, o te estas confundiendo de persona o situación... ¿serias tan amable de refrescarme la memoria?

y ya de paso, ¿me puedes explicar que tiene que ver eso, en el caso de que no estes confundido, con esto otro??
yo 3 cuelgues, el ultimo firm, en fin.......pssssss ahiiiiiiii
a esto se referian con problemas con la memoria de play?
no lo corrigieron del to? aver
1 culegue en los tejados de Damasco cerca de la casa de los ladrones.

La play es de mayo (comprada)

Y el frim es la actualización que viene en el juego. (supongo que será la 2.0)

+- 4 horas de juego
buenas:
pues bueno,la play station es comprada de hace apenas un mes, el starterpack

el cuelgue en los tejados de dalmasco,al ir a asesinar a la primera victima. un cuelgue,reseteo de consola,y otro cuelgue en el mismo punto.

el firm es el que te hace instalar el juego.

horas jugas pues unas 3 horas mas o menos.


esperemos que este problema no joda la playstation3,que bastante hemos pagado pro ella.

saludos
La Solución:

-A mi me ha pasado de todo un poco con el juego(FW 2.0).

1-se me ha quedado bloquedo con pantalla en blanco
2-la imagen bloqueda
3-imagen bloqueada pero puedo mover la vista y pulsar PS
4-Y tambien me ha dicho lo de juego arañado o sucio.

La solución más o menos que me va tirando por lo menos durante parte del día de hoy:

-NO PONER TEMAS DE ICONOS
-QUITAR LA CONEXION A INTERNET
-QUE NO SE CALIENTE LA PLAY (QUE ESTE EN UN SITIO VENTILAITA CON ESPACIO POR TO SUS LADOS)
- QUITAR LA VENTANITA PORCULERA DEL STORE
- Y HE CONFIGURADO LA PANTALLA CORRECTAMENTE, ES DECIR TIPO DE CONEXION A LA TELE Y DEMÁS(COMPROBARLO POR SI ACASO)

Con todo esto llevo horas jugando y todo bien. eso sí, que delicaito hay que ser pixa.

Seguramente saltará otra vez, pero por lo visto mucho menos. Lo único que espero es que no me reviente la play en uno de estos cuelgues. [+risas]
le quitado el theme y me podido viciar un buen rato sin ningún problema...
Pues después de estar unas horitas seguidas jugando al final he sufrido mi primer cuelgue, a los 2 minutos de asesinar a Tamir en Damasco... antes no se me ha colgado ni en los tejados ni montandoa caballo ni entrando a Damasco ni nada...
El boton de PS no respondía, así que he tenido que pulsar el boton de I/O en la consola para que se reseteara, y como tardaba un poco y no paraba de parpadear la luza verde, le he vuelto a dar, y se ha apagado, luego la he encendido y funciona perfecto la consola....
Se me ha quedado en blanco la pantalla mientras ponia Guardando abajo y Cargando a la izquierda..., solo espero que no se me haya estropeado la partida ni corronpido el archivo...
Saludos
bueno a mi tambien se me ha colgao esta tarde, de momento va una vez, sin embargo jugando en una tele de tubo me ha ido perfecto, pero al probarla en la del salon cn el hdmi al rato se ha colgao, no se si tendra ke ver algo cosa ke no creo xo weno... se le kedo a mi hermano en su partida, yo en la mia ke voy mas adelantado ke el, no ma pasao nada de momento y tokamos madera jejeje, x cierto es FW 2.0 ahh y es una pasada en alta definicion!!

Saludos!
Yo tengo la ps3 desde octubre, 8 horas de juego y todo perfecto. Firm 2.0
creo k es por el contenido del disco duro, la play tiene algun problema con el disco duro, por k el contenido lo lee del disco duro puesto k todo esta volcado en el disco duro.

vamos es mi opinion XD

pd. a mi tambien se me keda pillada y cuando le da la gana aunke principalmente cuando voy a entrar en la ciudades, y eso cuando le da la gana
A mi un cuelgue por ahora haciendo el cabra por los tejados de Damasco. Mi firmware es el 2.0
Yo tambien los he sufrido los cuelgues, siempre mientras carga en la zona de vacio azul. Me ha pasado varias veces, y tambien una vez en el HUD una información sobre indicadores de estado, se quedó literalmente congelada y no desaparecía de la pantalla, de ninguna manera...

Cuelgues extraños, que como decís solo se solucionan reiniciando.
Yo e sufrido un par de cuelgues, uno en el pantalla azul tipica de cambio de mapa y otro saltando por los tejados de Damasco, en ambos podia mover la camara y darle al boton PS, por lo que daba a quitar a juego y la misma play reiniciaba el sistema. Yo me imagino a que se debe a algun problema en la lectura del disco duro, que no estara bien pulido el codigo, algun problema de sincronicacion entre blu-ray i HDD. Pero bueno espero que saquen algun parche o alguna cosita :o
Vaya vaya...uno de los juegos que tenía pensado comprarme las semanas venideras y según lo que leo, hay problemas.

Tengo un amigo que se lo compró el viernes, mañana mismo le pregunto y os comento si tuvo cuelgues o no, pero algo me dice que sí, porque a veces le he visto que se conectaba y desconectaba...

Ya os diré, pero a ver si se pronuncia Ubisoft al respecto, pues como esto sea algo generalizado (tiene toda la pinta) por la cuenta que les trae, lo harán, y sino, me hincharé a mandarles mails.

Salu2!
ami me va todo fenomenal, pero desde que sacaron firmware 2.0 se me a bloqueado en el xbm 3 veces. y en la demo de uncharted 2 veces. desistale todos los temas. y por ahora no se me a bloqueado.ninguna vez mas.
A mi se me colgó ayer cuando estaba empezando a jugar... concretamente cuando se hace una especie de salto de fe desde una torre, que no llegué a hacer porque se me quedó chunga la cosa. Podia mover la camara y ponerlo en pausa, pero no moverme,

Mi firm es el 1.94

La play de marzo (dia de estreno)

No estaba conectado a la red, ni tenia los anuncios esos de la version 2.0, obviamente, ya que no tengo esa version :)

Pues eso, que no es solo de la verion 2.0, ya que ya somos varios con version inferior que se nos ha colgado. No?

Saludos
A mi se me ha colgado una vez de manera total, imagen fija y el mando no respondia, y otra vez me paso que antes de cargar el recuerdo cuando Altair esta en el "limbo" azul de los recuerdos a la espera de cargar el escenario se tiro 10 minutos largos sin cargar, el mando respondia y todo iba bien pero no carga, asi que tuve que tirar de boton PS.

Saludos

PD: Play de mayo y FW creo que 1.92
la mia es del dia del lanzamiento, no se me a clgado todavia ,una cosa habeis notado bajada de flames es k salen aveces unas lineas mu raras????
Otros cientos de cuelgues más para la lista:

-Consola del lanzamiento.
-Firmware 2.0

Se le va la olla cargando el recuerdo, cuando vas con el caballo y tiene que cargar otra pantalla, al darle a salir en el Animus... Si lo sé me pillo el de la Xbox360... Realmente me está decepcionando PS3 con sus cosas raras en el Pro Evoultion 2008, Call Of Duty 4 y ahora este...:O

¡No me vuelve a pasar más, los multiplataforma me los pillo para la Xbox360! [boma]
Hola wenas una pregunta y ubisof que dice al respecto de todo esto? a contestado o algo o a dicho que le va a dar solucion¿¿¿
Copio y pego de otra web

Ubisoft trabaja en los errores de Assassin's Creed.

Según informa un moderador del foro de Ubisoft, se está trabajando en los errores y serán corregidos en poco tiempo.
Publicado por: Davids
Hace 12 minutos
Tras las continuas quejas de muchos usuarios sobre cuelgues durante el juego y varios bugs encontrados en el mismo, Ubisoft se ha puesto manos a la obra para corregir estos bugs que en ocasiones, llegan a ser desesperantes.

Según informa un moderador en el foro oficial de Ubisoft, se han puesto a trabajar en el asunto y espera que en un intervalo corto de tiempo estén resueltos mediante una actualización del juego.

Así, esperamos que no tarden mucho y podamos disfrutar de Assassin's Creed en todo su esplendor.
Ummm... pero si este juego no tiene opciones de online, como van a meter el parche? a traves de la store?.

Saludos.
Buena noticia el que por lo menos hayan dado la cara reconociendo que los probelams son reales, ademas, otra buena noticia (a mi parecer) es que los cuelgues hayan aparecido en otros FW diferentes al 2.00, he visto gente con versiones 1.92 y 1.94, por lo tanto, queda casi descartado que sea un problema de las consolas (por lo menos en lo referente a los repetidos cuelgues en este titulo)...

pos nada, ya más podemos hacer que esperar me parece a mi, eso si, parece que dejando la consola "pelada" en consumo de recursos, reduce considereblemente los cuelgues...
Esto que va a ser ya para todos los juegos, el pro lo mismo y ahora este y mira que me cabrea estaba pensando en comprarlo pero con los fallos que comentáis cagon la p*ta
Lo que no entiendo es cómo pueden aparecer esos cuelgues a estas alturas, es decir, si el juego pasa por un filtro de beta-testers antes de salir al mercado, ¿por qué ocurre esto? [mad]

Imagen

No sé si me explico. No es sólamente que tu personaje salte desde un edificio hasta un carro con paja y este está junto a un acantilado en el que la textura de carga más un personaje medio cojo que pasaba por ahí hacen que el cell se vuelva loco...
Los cuelgues en este juego suelen ocurrir la mayoría de las veces por acceso al disco duro y no son muy del otro mundo por lo que o los beta-testers se lo han pasado por los "güevos" o han pasado olímpicamente de solucionar estos fallos esperando que nadie se diera cuenta...

Cada vez me recuerda esto más al mundo de PC donde un juego se lleva desarrollando 3 o 4 años, lo retrasan un par de veces y cuando lo sacan a toda prisa porque se les acaba el ultimatum impuesto por la compañía productora y distrubuidora, resulta que tiene tantos fallos que necesitas el parche 1.02 para poder jugar decentemente... [+furioso]

¡Viva mi Spectrum! [sonrisa]
Yoshimura- escribió:Copio y pego de otra web

Ubisoft trabaja en los errores de Assassin's Creed.

Según informa un moderador del foro de Ubisoft, se está trabajando en los errores y serán corregidos en poco tiempo.
Publicado por: Davids
Hace 12 minutos
Tras las continuas quejas de muchos usuarios sobre cuelgues durante el juego y varios bugs encontrados en el mismo, Ubisoft se ha puesto manos a la obra para corregir estos bugs que en ocasiones, llegan a ser desesperantes.

Según informa un moderador en el foro oficial de Ubisoft, se han puesto a trabajar en el asunto y espera que en un intervalo corto de tiempo estén resueltos mediante una actualización del juego.

Así, esperamos que no tarden mucho y podamos disfrutar de Assassin's Creed en todo su esplendor.


cuando saquen la actualizacion me lo compro. Antes ni de coña!
una pregunta suele pasar estos fallos? es ke tengo pensado ir a comprarmelo aora... pero viendo todo esto ya me da ke pensar... con las ganas ke tenia de pillarme este juego...
de donde nos podremos descargar la actualizacion?
puede ser k cuando pasan el test de prueba no tienen implementado la proteccion del juego y cuando la implenta simplemente no la prueba y tachan problema al canto

es mi opinion
Pues es una buena noticia, pero de estas cosas se tienen que dar cuenta los "betatester" y no lanzar el juego y si tiene problemas pues se solucionan.... [decaio]
No se pero cada vez sacan peor los juegos, a estas alturas y sacando un juego al mercado no puede tener esos fallos y solo significa una cosa los beta-testers brillan por su ausencia, en la web de konami en el pro veo que han puesto que jugando por hdmi a 720 no tiene cuelgues y desde aquí les digo que eso es la mentira mas grande que existe ya que yo los tengo si es que se me quitan las ganas de comprar juegos originales luego dice que existe la piratería cawento
a mi tb me ha pasado en la consola de un colega y tiene la 2.00 y le ocurre en cuanto cambia de escenario
otra vez con los puñeteros parches.... ¬¬

anoche sufri un cuelgue :(

llegando a damasco, al irme a bajar del caballo, altair se puso de pie encima de el, y se quedó bloqueado. lo unico que respondia era la camara ¬¬

al menos, no tuve que apagar desde atras, pude salir y volver a cargar

ciao!
vaya probadores q deben tener éstos de UBISOFT, si tampoco hacía falta jugar mucho para notar q se culega a mi se me colgó a partir d eal segunda vez q fui a jugarlo en la primera no (pq la primera es cuando copia en el HDD lo q sea).

Si se puedier jugar son lo con el blue-ray sin tener nada en el HDD segurámente no se colgaría (supongo).
A mi se me ha quedado colgado cargando ahora mismo, a ver si lo arreglan pronto por que es una putada.
Bueno al menos se curraran un parche, esto de que las consolas actuales permintan parches y updates está aperrando mucho a los programadores, para mi antes se lo curraban más con los beta testers y sabiendo que no podrian tocar el producto para mejorarlo. Ahora, entre que les meten prisa con fechas y si la cagan ya lo arreglarán....
la realidad es simple:

Pagar 70 € para convertirse en Beta-tester.... y sin combrar un duro¡¡¡


Menudo morro, he visitado los foros oficiales de Ubisoft, y el ambiente esta que arde, asi que el problema es GENERALIZADO... y en mi humilde opinion, eran muy conscientes de estos fallos, es imposible que no supiesen que esto pasaba antes de sacar el producto al mercado, ya veremos lo que pasa, pero no pinta nada bien....
A mi se me ha bloqueado una vez... se me quedo la pantalla en blanco donde pone "cargando" y tras 5 minutos esperando decidi resetear apretand el boton frontal de encendido.

Me encontraba en el castillo donde esta la sede de los assasins, al principio del juego, cuando despues de 4 misiones-recuerdo, el jefe de los assasins decide que altair es un traidor y le mete una puñalada.... despues empezo lo de cargando y ahi se quedo....

Mi consola es de unos dias despues del lanzamiento, tengo la versión 2.00, las noticias activadas, las descargas activadas y la sesión iniciada.

Ya me ha pasao con havenly sword(1), pro evolution soccer(4) y esta de ayer por la noche con assasin's creed.

es una pena que una consola con esos juegazos tenga que dar estos problemas... en fin!!!
Lo que me intriga a mí es que, después de toda la polémica suscitada por si era o no repetitivo el juego, o si era o no una obra de arte, provocada en gran medida por los análisis de los 'expertos', ninguno de ellos que yo sepa ha dicho nada al respecto de las ratlentizaciones, o mucho menos de los cuelges. Menudos análisis.
212108 escribió:Lo que me intriga a mí es que, después de toda la polémica suscitada por si era o no repetitivo el juego, o si era o no una obra de arte, provocada en gran medida por los análisis de los 'expertos', ninguno de ellos que yo sepa ha dicho nada al respecto de las ratlentizaciones, o mucho menos de los cuelges. Menudos análisis.


pos para mi la cosa esta clara:

1º en la Revista Oficial de PS, si dicen que el juego tiene cuelgues, nadie se lo compra hasta qeu saquen la actualizacion.

2º en Meristation todavia no han publicado en analisiss de la versión de ps3, quizas por no sentirse avergonzados por obligarse a no "analizar" dichos fallos...

vamos, que los medios especializados, nunca van a comentar este tipo de fallos tan gordos, para no enemistarse con la 4ª Productora y distribuidora Mundial de videojuegos... y la 1ª de Europa...

es más, algo tan gordo como fue lo del Pro2008, que ahy si que era cantoso el tema, tampoco lo han comentado en los medios de difusion especializados... por lo menos en los que cobran dinero de terceros por realizar su trabajo, otra cosa son los foros...
Bueno, yo también confirmo otro cuelgue:

Un colega mío en una consola de lanzamiento, con firmware 2.00.

Lo que sí me confirma es que , una vez se ha producido un cuelgue, si se reinicia, puede estar el día entero que no se cuelga ni pa'trás.

Salu2!
yo creo que es cosa del juego. UBI no se caracteriza por tener buenos betatester....
recuerdo casos como el prince of persia o el far cry instinct, que se colgaban cada 2 por 3
Pues yo os cuento otro problemilla que me ha sucedido hace un rato.Iba yo tan tranquilo por Damasco cuando de repente solo escucho el ruido ambiental,nada de voces de personas ni nada.Lo que mas me extraño fue cuando empece una pelea con varios soldados y estos al recibir mis golpes no se quejaban ni decian ningun tipo de palabra.Tampoco los predicadores que hay por las calles,esos tios que estan un un altillo dando un charla a la poblacion,movian la boca pero no se le oía.Sin embargo cuando salvabas a una persona de unos soldados,a esta si que se le oía darte las gracias.Esto me ha ocurrido despues de llevar casi 1 hora jugando,sin tener ningun tema puesto ni la ventanita del store y con conexion a internet activa por wifi.
En fin,a ver si sale esa actualizacion pronto porque yo lo unico que veo es un juego bien planteado pero con unos fallos enormes cuando se lleva un rato jugando.

Un saludo. :S
Pues yo por un bocadillo de jamón, dos hamburguesas del mac, unos litros de agua, y unos 1000€ sería encantado, encatadete betatester,... [sonrisa] [sonrisa]

Lo que no puede ser es que realmente lo sea, pagué por serlo, y no reciba nada a cambio...

miau!!

PD: llevo 3 cuelgues uno a caballo huyendo, y dos más huyendo a pie(en los que no puedo rotar la cámara ni hacer na', no sabeis lo que me jode tener que levantarme del sofá para reiniciar la ps3), y un super cuelgue de pantallazo negro y mensaje: "error de lectura,el disco está rayado o sucio" [mamaaaaa]

Edit: nuevo cuelgue, en la pantalla de carga intentando empezar una partida, empieza a no tener sentido...
A mi, al colgarse el juego mientras recorria los tejados de Damasco, pulsando el botón Ps, y eligiendo la opción "salir del juego"....la consola se reinicia automaticamente.
Tengo la version 2.00 del firmware.
segundo cuelgue. esta vez, tras solo 10 minutos de juego por damasco...



PENOSO!!! PATETICO!!!




es de vergüenza por parte de sony y de ubisoft...
bueno, yo dije ayer que en 4 horas no tuve cuelgues. Pues justo por la noche jugando se me colgo al salir al animus en la pantalla de carga, y hace 10 minutos se ha colgado en el primer pueblo, cuando iba corriendo por ahi se queda congelado y solo se puede girar la camara.

A mi el boton PS si que me funciona durante el cuelgue, y le digo salir del juego pero la consola se reinicia y emite unos pitidos.

En fin, el juego es muy bueno como juego, pero menuda chapuza han hecho con la version de ps3. Despues de haber pagado 70 euros, espero que saquen un parche porque si no ubisoft se pueden ir olvidando de ver un solo euro mas mio.

Saludos!
pues otros dos cuelgues mas,saltando por los tejados de damasco.
en mi caso la camara ni se mueve,la unica opcion es resetear la consola.
lo curioso es que el segundo cuelgue a sido a las 3 minutos de empezar a jugar,despues de reiniciarla.ya no da tiempo ni a moverte apenas por ay.

saludos
Seguramente no sea culpa del juego sino de la firmware 2.0. Ya han anunciado la 2.01 que, según han confirmado, "mejorará la estabilidad del sistema" (en otras palabras resolverá Bugs... XD ).

Un saludo.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6