Assasins Creed y cuelgues de PS3 -- opcion: Reseteo

1, 2, 3, 4, 5, 6
solo se cuelga en la version de ps3, y weno hoy he tenido otro cuelge con la 2.01, en fin VAYA MIERDA DE BUGYSOFT
Pues entraba a decir que estaba todo feliz con el juego cambiado al de 360, con todo más suave y con mejores texturas, pero de repente se me cuelga todo, y bien colgado, sin pantallitas blancas ni nada, con la imagen tal cual xDD Y nada de carga de niveles, sino que al ir a coger el caballo!!!

Y a un par de conocidos también se les colgó en la 360, así que vamos, no soy el único xD El tema es que en la 360 por lo visto no hay cuelgue de la pantalla blanca, sino el de que se bloquee el juego tal cual, como también le ha ocurrido a gente en PS3.

Lo dicho, apañados vamos!!! Ahora ansioso espero a la versión PC para ver con qué nuevos bugs nos deleitan, porque si no me lo tomo a risa ya no sé cómo tomármelo...

cawento
MoRdOrEye escribió:Pues entraba a decir que estaba todo feliz con el juego cambiado al de 360, con todo más suave y con mejores texturas, pero de repente se me cuelga todo, y bien colgado, sin pantallitas blancas ni nada, con la imagen tal cual xDD Y nada de carga de niveles, sino que al ir a coger el caballo!!!

Y a un par de conocidos también se les colgó en la 360, así que vamos, no soy el único xD El tema es que en la 360 por lo visto no hay cuelgue de la pantalla blanca, sino el de que se bloquee el juego tal cual, como también le ha ocurrido a gente en PS3.

Lo dicho, apañados vamos!!! Ahora ansioso espero a la versión PC para ver con qué nuevos bugs nos deleitan, porque si no me lo tomo a risa ya no sé cómo tomármelo...

cawento


Joder con el jueguecito. De todas formas yo creo que has tenido mala suerte, porque en el foro de 360 yo no he visto nadie que se la haya colgado. También es verdad que con este juego vamos ya por los tropecientos posts y no me los he leído todos.
Bueno, ya me lo he acabado y tengo que decir que desde que actualice solo me fallo una vez al cargar el escenario (ni un solo cuelgue a mitad de partida ni nada). Asi que a ver si los de Ubisoft se curran un parche para darle un poco mas de movimiento al juego, porque lo merece.

Saludos!
barrio pobre de acre de una tacada...(jugao ejecutao) despues de la actualizacion...0 cuelgues...casualidad quizas...no se,pq a fin de cuentas unos si y otros no.

que siga asi.

dew
A medida que avanceis en el juego las ciudades seran mas grandes y en consecuencia habran mas habitantes y graficos que mover.Es un problema de programacion y no de vuestra PS3.Es mucha informacion comprimida en el disco.Esperemos que se solucione en juegos venideros y vaya a mejor
seiya75 escribió:A medida que avanceis en el juego las ciudades seran mas grandes y en consecuencia habran mas habitantes y graficos que mover.Es un problema de programacion y no de vuestra PS3.Es mucha informacion comprimida en el disco.Esperemos que se solucione en juegos venideros y vaya a mejor


¿En juegos venideros?

Ya están tardando en arreglarlo. Si ponemos el listón en "los siguientes juegos" pasarán del tema como si nada.

A mí, de hecho, se me ha colgado en total como 6 veces desde que lo he jugado, y es muy molesto. De hecho, ya me he puesto en contacto con Ubisoft, enviándoles una pregunta de esas, y me han respondido con un "formulario de preguntas", las cuales he respondido detalladamente.

A ver cuándo me responden, pero menudo cachondeo...
Yo al final vendí el juego en segunda mano, perdí 20€.

Llevo 2 días (intensos) con la versión 360 y no he tenido ni un solo problema.

Juer con los de ubi, ke forma de jo*** a una plataforma.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6