Assasins Creed y cuelgues de PS3 -- opcion: Reseteo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gonzo345 escribió:
¿Que has abierto la PS3 para limpiarle el lector? Olé tus cojones macho [plas]

Salu2!


Existen los CD/DVD Cleaner también [+risas]

(imagino vamos...no creo que haya sido tan bestia xDD)

Un saludo.
The Last Saiyan escribió:
Existen los CD/DVD Cleaner también [+risas]

(imagino vamos...no creo que haya sido tan bestia xDD)

Un saludo.


Bestia en el sentido de abrirla, ¿o de meter un CD/DVD Cleaner como bien dices? Porque tela con los CD's esos.... [burla3]

En fin, qué ganas le tengo al juego este, pero siempre que pienso en él....recuerdo los geniales cuelgues aleatorios, los cuales le dan más énfasis al juego [jaja]
Gonzo345 escribió:
Bestia en el sentido de abrirla, ¿o de meter un CD/DVD Cleaner como bien dices? Porque tela con los CD's esos.... [burla3]

En fin, qué ganas le tengo al juego este, pero siempre que pienso en él....recuerdo los geniales cuelgues aleatorios, los cuales le dan más énfasis al juego [jaja]


En el sentido de abrirla claro está xD más que nada por la garantía.

O sea que la has abierto xDDD

Un saludo.
Alexito4 escribió:Por otro lado, los que decis que es vergonzoso que sauqen el juego sin testearlo, esto les puede pasar a todos. (vease, Ratchent i Clank, armados hasta los dientes, el ¿paper mario de la wii?, el oblivion (eso si que eran bugs), etc...)

Lo que tú quieras pero esos juegos no colgaban la consola, que es lo que me fastidia más a mi, tener que apagar la consola, y menos el Oblivion
The Last Saiyan escribió:
En el sentido de abrirla claro está xD más que nada por la garantía.

O sea que la has abierto xDDD

Un saludo.


No me lolees macho, yo no he abierto nada, simplemente me ha llamado la atención el hecho de que ha dicho que ha limpiado la lente, y he preguntado, por lo que he dicho:"cuando se acabe la garantía..."

Pero hasta entonces nada :-| Me gusta abrir las cosas, pero "no toques las cosas de tocar, que para eso hay que tener mojo" y mojo para esta yo no tengo, y menos, con garantía XD

SAlu2!
A mí me ha pasado hoy, subiendo a una casa... He tenido que resetear. Tp le había dado mucha importancia
3 veces se me a qedado pillado!


fw 2.0
Gonzo345 escribió:
No me lolees macho, yo no he abierto nada, simplemente me ha llamado la atención el hecho de que ha dicho que ha limpiado la lente, y he preguntado, por lo que he dicho:"cuando se acabe la garantía..."

Pero hasta entonces nada :-| Me gusta abrir las cosas, pero "no toques las cosas de tocar, que para eso hay que tener mojo" y mojo para esta yo no tengo, y menos, con garantía XD

SAlu2!


Perdona que creía que eras el que dijo que había limpiado el lector, y por eso lo dije xDD

Claro, por eso mismo, por la garantía me parecía una barbarie abrirla. Aunque supongo que habrá usado un CD/DVD limpiador...a ver si nos saca de la duda xD

Un saludo.
pos ami si se m a qdao un par de veces despues de unas 4 oras pero vamos no se ,,,, el pro lo cambie porq se colgaba siempre pero esto creo q es de la version 2 .00 q es una caquita
The Last Saiyan escribió:
Perdona que creía que eras el que dijo que había limpiado el lector, y por eso lo dije xDD

Claro, por eso mismo, por la garantía me parecía una barbarie abrirla. Aunque supongo que habrá usado un CD/DVD limpiador...a ver si nos saca de la duda xD

Un saludo.


No pasa nada, tranquilo ;)

Por eso me ha llamado tanto la atención, encima diciendo que desde entonces le va bien..... ¬_¬

Bueno, ya sabremos, pero le tengo unas ganas al jueguecito...a ver cuánto dá de sí el Ratchet xD
Fw:2.0
A Creed: 3 cuelgues(uno de ellos me dice el disco esta sucio o en mal estado).
PES 2008: ya ni me acuerdo seguro que mas de 5.
SixBuTCHeR escribió: quien quiera jugar a gusto y sin tener ningun problema xbox360, este año a ganado la partida.


Cruza los dedos para que no te salgan las tres luces rojas... aunque efectivamente, el juego va mejor en 360.
Tampoco seas tan alarmista con las tres luces rojas hombre, aunque a mi se me acaba de morir una de las dos 360 y no llega al año xD. Y si el juego en xbox tiene otros fallitos pero menos dolorosos, como los del caballo ya puestos o el clon Altair.

Yo ya llevo un dia y pico sin cuelgues, y no he tocado nada de la consola, se ve que cuando le da, le da. Lo que si que me ha perchado ha sido en el menu intentando ver un video y con la barrita esa de noticias dando por culo intentando actualizarse ( que ya he desactivado)
yupiyayey hijo de puta [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] , es acojonante lo repetitivos k se vuelven los foros............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................



xbox360 mucho catalogo y hostias pero a lo k a mi respeta , ninguno me llama la atencion .
con que cara os quedariais si de repente dijeran k no van a sacar para la xbox 360 un resident evil y un gta y un silent hill, pues con cara de descomposicion, porque son los juegos que verdaderamente esperais y son propios de la consola de sony y ya esta.
Bueno, a ver si solucionan los problemas pronto, porq el juego se lo merece. Ah, e intentad no convertir este hilo en otro VS.

Saludos!

PD: Me alegro por aquellos que les funcione perfectamente en 360, por lo menos le dareis uso, no como a la mia, que le esta cogiendo un poco el polvo...
5 cuelgues,sobretodo al entrar a una ciudad si vas con el caballo cabalgando a tope,al cargar se cuelga,es problema del disco duro,me parece ke el disco duro de serie es bastante malo,al meterle caña se klaba,igual ke en el pro 2008,los 2 se instalan en el disco duro y fallan,mirad el resistance,toda la traya ke kieras y va perfecto,sin instalaciones....tendriamos ke analizar ese disco duro.....
SixBuTCHeR escribió:Ale lo mejor ke e encho asta ahora, ir a descambiar el assasin's creed. comprarme la xbox360 ocn el dinero de vuelta me e comprao el assasin creed para 360 + 2 juegos GOG y el F4 y todo por 380€ (cuando me compre la play3 me metieron 740 euros... contando con la PS3+mando +juego)

Conclusion: ya llevo casi medio juego acabado y no me a dado ni 1, repito ni 1 error... retardo, ni congelacion. yo siempre e sido de play pero este año me a disgustado bastante.
Asi que quien quiera seguir comiendose la cabeza y jugar a ser programador y a intentar solucionar los problemas de otro que se quede en ps3,quien quiera jugar a gusto y sin tener ningun problema xbox360, este año a ganado la partida.

Saludos y espero que "almenos" os solucionen los problemas cosa que no creo que agan.


vamos a ver nene, tu eres tontin o que?

Assasins Creed y cuelgues de PS3 -- opcion: Reseteo

ese es el titulo de este hilo que hasta que has llegado tu estaba rulando perfectamente....

a mi no me interesa tu vida, ni tus problemas de consolas, por lo menos en este hilo¡¡¡¡

que pesados ya los xboxeros de los cojones, esto da asco¡¡¡¡

cada dia me da más penita este foro... con lo bien que cumple su funcion unas veces y lo mucho que llega a cabrear la peña en otras¡¡¡¡¡
TocaPelotas escribió:5 cuelgues,sobretodo al entrar a una ciudad si vas con el caballo cabalgando a tope,al cargar se cuelga,es problema del disco duro,me parece ke el disco duro de serie es bastante malo,al meterle caña se klaba,igual ke en el pro 2008,los 2 se instalan en el disco duro y fallan,mirad el resistance,toda la traya ke kieras y va perfecto,sin instalaciones....tendriamos ke analizar ese disco duro.....

Pues el Oblivion utiliza el disco duro y por ahora no me ha dado problemas.
Mx24 escribió:
vamos a ver nene, tu eres tontin o que?

Assasins Creed y cuelgues de PS3 -- opcion: Reseteo

ese es el titulo de este hilo que hasta que has llegado tu estaba rulando perfectamente....

a mi no me interesa tu vida, ni tus problemas de consolas, por lo menos en este hilo¡¡¡¡

que pesados ya los xboxeros de los cojones, esto da asco¡¡¡¡

cada dia me da más penita este foro... con lo bien que cumple su funcion unas veces y lo mucho que llega a cabrear la peña en otras¡¡¡¡¡



+10

Pero aki la gente de 360, a ke entran???

Yo creo ke lo pone bien clarito, esto es Assasin Creed de PS3, no?? esto es la lexe, ke tengamos ke aguantar a xboxeros diciendo bobadas, es para flipar con esta gente.

Saludos
lo que es para flipar es la mala educacion que teneis algunos. ¬_¬
los usuarios de 360 en cuanto vemos las palabras "cuelgues, bugs, reseteo, etc" pos nos sentimos aludidos, no os dais cuenta de que somos profesionales en tema cuelgues....


aims... [666]

ba, en serio ya...ayer en casa de un amigo que se a pillao éste y el cod4, 2 cuelgues, uno en la pantalla esa azul y otro paseando tranquilamente en el pueblo de damasco.
jyague escribió:lo que es para flipar es la mala educacion que teneis algunos. ¬_¬


eso tambien, y por mi parte pido discualpas por perder los modales, pero llega un momento en que se te hinchan los bowlins y es dificil aguantarse.... ademas prefiero pagarlo aqui con el culpable que no fuera de la pantalla....
Es que no hay hilo que no salga la XBOX... y ya lo he puesto en otros posts, resulta cansino.
Por lo visto no se puede opinar, es de mala educacion jjjjjj

Pero eso si, los de la xbox se hinchan a poner por tierra a la ps3 y noooooo pasa nada jjjj

Saludos
Ayer por la mañana postee diciendo que habia jugado poco mas de una hora y no habia sufrido ningun cuelgue...

Pues bien, despues de unas tres horitas mas de la tarde de ayer domingo.. 2 cuelgues. El primero caminando por los tejados de dalmasco.. el segundo en pleno salto para agarra un saliente.. lo curioso es que en el segundo cuelgue podia mover la camara , la musica seguia su curso, incluso los traunseuntes.. pero Altair congelado y "levitando".

Por lo que he leido, hay cuelgues en PS3 y bugs en 360.. asi que la razon de todo es muy simple... juego mal acabado. Y creo que esto, o se para radicalmente, o se convertirá en costumbre. Solo espero que almenos los programadores sean rapidos y efectivos con los parches.

No termino de entender como con tantos retrasos e incumplimientos de fechas sigan sacando a la venta juegos por acabar.. creia que los retrasos eran para eso.. para confeccionar con mas tiempo un juego bien acabado.

Saludos
pues yo ya lo he devuelto, ahora que se lo curren y saquen un parche que funcione correctamente, y puede que lo compre otra vez. panda de desarrolladores vagos, aprended de infinity ward y no de konami.
un amigo tiene una version anterior a la 2.0 (creo que era la 1.94) y se le ha colgado.

A alguien se le cuelga con la version nueva? la 2.1 ?
Ya lo he puesto en otros hilos; debo de llevar unos 7 cuelgues (ya he perdido la cuenta) y no es que haya jugado mucho. Me parece exageradisimo.

Tengo una Ps3 60gb comprada en octubre con Starter Pack y firm 2.0
Yo llevo hoy unas 5 horitas con el firm 2.1 y de momento no se me ha colgado el juego. A falta de darle más caña a ver si es del nuevo firm o es que hoy no tocaba cuelgue xD
Pues yo no he pillado aún el AC pero me estoy quedando flipado con lo de los cuelgues al igual que me quedé con los foros del pro, (soy usuario de videojuegos desde los tiempos de la super nintendo) y no sé me da la sensación de que por sacar los juegos en las fechas previstas se les pasan bastantes errores, antes no era así. No sé de todas maneras al paso que vamos sacarán los juegos a medias y solucionarán los problemas con parches.... La verdad es que me estoy quedando :O con las optimizaciones de los juegos.
Acabo de probarlo tras la instalacion del Firmw. 2.01, y la verdad es que se nota como el juego va un poco mas fluido. Y durante la hora y poco que acabo de jugar, no he notado "sintomas" raros... jeje

GRACIAS Sony !!! Por haber actuado (esta vez) tan rapido :)
Vaya, no vi que había un hilo específico sobre cuelgues, y posteé en el de decepciones. Repito pues mi mensaje en este:

Cuento mi panorama. Con el firm anterior jugué sin problema hasta lo del robo de la carta, muy al principio del juego. Tras actualizar, sigo avanzando, salgo del pueblo, y al entrar en lo que se supone que es Damasco, zas, pantallazo blanco y consola colgada (así que dudo que el firm solucione nada, ni de cuelgues ni de suavidad, yo lo veo exactamente igual).

No se me había colgado con ningún otro juego, así que iba mosqueado. Después me han dicho que en Eol hay gente con problemas de cuelgues, entro y flipo.

Esto es una auténtica vergüenza. Se puede hacer vista gorda sobre los problemas de framerate y tal de nuestra versión, pero lo de los cuelgues no tiene perdón, que el jueguecito ha costado 70€. Si lo sé lo pillo para 360, estoy flipando bastante, y claro, un videojuego no se puede cambiar por otro sin más... ¿O esto se puede argumentar como defecto del fabricante?
MoRdOrEye escribió:
Esto es una auténtica vergüenza. Se puede hacer vista gorda sobre los problemas de framerate y tal de nuestra versión, pero lo de los cuelgues no tiene perdón, que el jueguecito ha costado 70€. Si lo sé lo pillo para 360, estoy flipando bastante, y claro, un videojuego no se puede cambiar por otro sin más... ¿O esto se puede argumentar como defecto del fabricante?


El de x360 no esta mucho mejor optimizado..tiene bugs a patadas, Es como el caso Pro, que va mal en las dos consolas, y en ninguna es posible jugar online..
Entonces la única opción es esperar a que lo arreglen pronto.

Ahora he estado otro rato y no ha habido cuelgue, igual porque no he salido de Damasco (supongo que los cuelgues son al cambiar de mapa).
se sigue colgando, y tiene pinta de ser al tirar de disco, ya sea al cambiar de cuidad o al cargar las imagencillas de cuando coges bandera, saltas atalaya o cosas de esas, ya que me he percatado de sale el recuadro en blanco, como si no cargara la imagen y al poco se cuelga.
a mi se me ha colgado tb, pero ha sido una cosa rarisima, estaba con el caballo por un camino y derrepente se queda bloqueado todo, pero podia mover la camara y pulsando los botones se veia como eran pulsados en pantalla, aunque el tio no hacia nada, no podia ni abrir el mapa ni el menu, tuve ke salir del juegop con el boton PS

FRIM: 2.0
Tiene pinta, como bien dicen, de a la hora de acceder al disco, como si no cargara los datos.

Me recuerda a cuando tenía la lente de la PS2 sucia, que jugando al Shadow of The Colussus me pasó exactamente lo mismo, aunque en este caso, descarto TOTALMENTE que sea problema de la lente (y su limpieza) pues con cualquier otro juego, funciona perfectamente.

Actualmente, el menda se ha comprado el Assassin's Creed como un imbécil, hoy mismo, la edición de coleccionista.

Ya os comentaré los geniales cuelgues que voy a tener ¬¬
Estos de UBI no tienen verguenza..... han sacado al mercado un producto defectuoso y que no me vengan con tonterias de firm,porque se cuelga en ambas consolas y menos mal que no ha salido en pc,porque entonces seria la ostia [qmparto] los pcs de medio mundo colgandose y tal a mas de uno jodiendole el windows,las descargas y tal... yo creo que eso ha sido por el ansia de querer sacarlo en navidad para asi elevar las ventas,pero ellos sabian perfectamente que no tenian el producto acabado al 100% ,la fase de testeo ha tenido que ser RIDICULA. [lapota]
kpi escribió: yo creo que eso ha sido por el ansia de querer sacarlo en navidad para asi elevar las ventas,pero ellos sabian perfectamente que no tenian el producto acabado al 100% ,la fase de testeo ha tenido que ser RIDICULA. [lapota]


Yo pienso lo mismo.

Y lo del testing, mira que con que un sólo tester, uno, hubiese empezado a pasarse el juego una vez gold, hubiesen detectado el fallo... Vamos, como no sea que lo detectaron y les daba igual considerando que peor sería ahora echarse atrás....

Esque esto no es un bug que se les pueda pasar en un testing, es un problema grave que acaba ocurriendo hagas lo que hagas.

¿Hay algún comunicado de ubi sobre el tema, para que se pueda imprimir y llevarlo a la tienda a devolverlo alegando defecto en su origen o similar? Porque así por las buenas no van a devolver el dinero en las tiendas...
Bueno gente, esta noche estuve jugando una horita aproximadamente, y decir que el juego es una pasada, pero tampoco va fluído al 100% en todo momento, que la Jade Raymond esa famosa nos lo ha vendido como que es la releche y no sé qué más.

Total, no se me ha colgado ninguna vez por suerte, pero cuando estaba en el tutorial ese, y te dejaba campar a tus anchas por el "fondo infinito" había llegado a pensar que se había colgado (después de leer todo esto...xD)

A ver cómo acaba la cosa pero aquellos que queréis devolver el juego, en la web oficial de Ubisoft, en la sección "preguntas" (o algo parecido) dejabas tu pregunta y al rato te respondían los de Ubisoft. Busqué a ver si alguien ponía algo sobre los cuelgues y, efectivamente, había una pregunta respondida por Ubisoft diciendo que estaban trabajando en el tema...si eso te vale, genial.

Salu2!
creo q ubi no tiene peña q testea porque vamos, ésto es una cagada muy gorda.
Bueno, yo esta mañana he jugado 2 horas largas y decir que aún no me se ha colgado ni nada por el estilo (cruzo los dedos, pero basta con poner esto para que se me cuelgue [tomaaa] )

Total, lo único que puedo decir es que lo de que no tenga Vertical Sync duele y bastante, y a veces, se ve algún bajón de framerate, pero no deja de ser jugable.

En fin, como no empecemos a enviar e-mails masivamente a Ubisoft, no se darán más prisa, si es que verdaderamente están trabajando en ello, claro....
Ayer nada más instalar el nuevo firm (2.01) me puse a jugar y zaca me tiro directamente al menú de la consola (es un error nuevo creo) luego volví a empezar a jugar y durante las dos horas que estuve sin problemas
el juego se cuelga un cualquier momento.ayer se me quedo colgado des pued de matar a la 3 victima cuando estaba descansando.que mierda me entran ganas de mandar a la consola a la mierda y para colmo pregunto a los amigos que lo tienen en la 360 y me dicen que perfecto
Al final me he dado por vencido y he ido a cambiarlo por la versión 360 comentando lo de los cuelgues. Menos mal que se pilló en un Corte Inglés y no, por ejemplo, en un Mediamarkt, que sino iba apañado....

De todas formas hago esto de mala gana, porque yo quería la versión PS3, y la chapuza que ha hecho Ubi no la olvidaré en la vida. Nunca me había pasado esto con un juego de consola. Cada vez va siendo más habitual que las compañías se aprovechen de la existencia de disco duro para terminar sus juegos después de sacarlos a la venta...
problema resuelto en version ps3. por lo menos en mi caso. Actualizo 2.01 y no se me ha congelado en todo el dia.
a mi con la 2.00 se me colgo 2 veces y de momento con la 2.01 nada de nada,todo perfecto
En 360 también tiene bugs, pero ¿por qué decís que también se cuelga? En el foro de 360 nadie habla de cuelgues, o es mucho más infrecuente, o yo no he visto los posts de queja sobre cuelgues.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6