Assasins Creed y cuelgues de PS3 -- opcion: Reseteo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Os habeis fijado (por lo menos esto me pasa a mi) que si se bloquea el juego y se reinicia,no se vuelve a colgar aunque te tires 4 horas jugando?¿ Es que esto me acaba de pasar y me ha resultado muy extraño... [boing]
Buenas...a mi me acaba de pasar iba yo con mi caballo veloz como el viento y............WTF,,,,xD..espero que lo arreglen pronto....cabrones..xDDDD,,

Saludos.....
alguien a notado bajada de flames, ami me salen como unas lineas cuando mueves la camara, es problema del juego no ??
a mi me ha pasao 3 veces: una cargando y 2 jugando.

Lo que me pasaba, mas que un cuelgue propiamente dicho es que el personaje no se movia (la camara con el stick derecho si que lo hacia, y al apretar botones, en el HUD aparece como que los estas presionando)

simplemente con pulsar el boton PS y darle a salir dl juego (se t resetea la consola, en vez d solamente salir dl juego) ya vuelve a funcionar bien.

Tampoco es que sea un fallo critico que me impida disfrutar del juego. Si acan parche bien, sino, no me preocupa lo mas absoluto
Al entrar a Jerusalem, se queda en la pantalla esa en la que esta cargando y puedes menear al muñeco....
El caso es que puedo moverlo y hacer todo pero se queda cargando tras 10 minutos decido salir del juego..


FW 2.0 Online activado y PS de 60 gb de hace un par de meses.
Joder, esta mañana se me quedo colgado cargando y esta tarde se me ha quedado el tio congelado 2 veces.

Me parece vergonzoso que vendan los juegos sin testearlos antes
lo que más jode es el sistema de guardado de la partida.....se me ha quedado congelado varias veces y he tenido que repetir conversaciones una y otra vez....
Bueno, al parecer va a salir dentro de poco un nuevo firmware 2.01, que "corrigue la inestabilidad del sistema". A ver si se mejora un poco la situación.

Saludos!
pero no le echeis la culpa al sistema, me he tirado 4 horas jugando al cod4 y no se ha resentido ni un poquito, aquí la culpa la tienen los de ubisoft.
a mi los cuelgues no me pasan con la version 2.0,si no con la version 1.94.
no creo que sea culpa del firm 2.0,ya que yo no lo tengo.

dos horas jugando sin ninguno,y luego dos seguidos
Bueno, se me ha colgado otra vez (concretamente al cargar la partida, cuando se ve a altair rodeado de la nada).

Saludos!
No me he leido el hilo entero pero creo que el parecer general es que la culpa de todo esto es de Ubi y, aunque no voy negar que tenga su gran parte , esta culpa no es esclusivamente suya y Sony tiene su parte. El desarrollo de un juego para ps3 es francamente jodido debido a la propia plataforma y los desarrolladores estan igualmente jodidos. Esto no es la primera vez que pasa (caso del PES '08) y seguro que no va a ser la última vez que pase. El problema es que el hacer un juego para ps3 necesita una inversión mayor debido al trabajo y también al mismo soporte (un BR es bastante más caro) que para la consola de la competencia y a veces se lanza el juego precipitadamente. Así que, si no se soluciona el problema con el desarrollo de los juegos, seguiremos tal y como vamos: casi todos los juegos a 720p, fallos en los juegos, menor catálogo, menos juegos exclusivos y retrasos y más retrasos en los lanzamientos (a veces solo para la ps3 y otras veces para todas las plataformas arrastradas por la demora en hacer un juego fiable para la ps3). A ver cuando Sony se pone las pilas...

Salu2.
Pero por que se echan las culpas a sony, de verdad no llego a entenderlo, si el juego se tiene que retrasar se retrasa, mira stronghold, o blacksite area 51, han salido para 360 y se han retrasado para play3, tendrán que mejorarlo, o mira cod4, creo que va a ser el ejemplo a batir, les ha salido un señor juego idéntico a su versión en 360, con un online conjonudo y a tiempo, si no se esmeran es porque les gusta ganar dinero fácil, vease ubi, ea o konami, aunque en el caso de konami y ubi, que la han cagado en las dos plataformas, ya que la de 360 tampoco se queda sin cuelgues,y si no leer el foro de gametrailers. Esto es vergonzoso, y somos los usuarios los que tenemos que estar ahí, de echo ya que ha confirmado ubi que el juego se cuelga, voy a devolverlo igual que hice con el pro, cuando lo arreglen me pensaré en comprarlo. Por vagos.
Alguien sabe si con todos estos cuelges se daña la play?, yo la mayoría de las veces la tengo que apagar con el boton I/O, y a veces me deja pulsar el botón PS, pero de todas formas la consola se reinicia igual. [boing]
yo no me voy a arriesgar. La guapita esta se tiene que estar desconjonando de nosotros.
Bueno,a mi se me ha colgado muchas veces,aunque tengo claro que el problema es de ubi.No hay mas que poner "Assassins Creed bug" en youtube y ver cosas raras a cascoporro.

Mi problema ha sido que se me ha quedado pillado mientras guardaba partida y ya no me chutaba.He tenido que borrar la partida y crear otra.He perdido todo lo que habia avanzado (bastante) y no me apetece una mierda empezar el juego otra vez.

Mis preguntas son las siguientes:

-¿Cuando te pasas el juego puedes elegir mision?

-De ser asi,¿alguien podria subir su partida con el juego terminado para que yo (y el resto del mundo que le pase esto) pueda retomar su aventura sin miedo a estos cuelgues en momentos tan oportunos?

Gracias [ginyo]
Franxj escribió:yo no me voy a arriesgar. La guapita esta se tiene que estar desconjonando de nosotros.


Claro..os sonrie y comprais como locos xD, y luego unos disgustos.. XD
Y alguien tiene un teoria solida que exploque porque el de XBOX va perfecto. EN el foro de UBISOFT no para de crecer el hilo con problemas de PS3... el de XBOX apenas un comentario que otro.

Saludos,
Joder, acabo de leer parte del hilo y estoy viendo que los últimos juegazos que están sacando para ps3 vienen con problemas...(ps3, modo online del call of duty 4 primeros días, éste...). Ya se lo podían currar más y hacer mejores pruebas para no tener q estar sacando parches después...
Pues parece que lo que decia un user mas arriba es cierto! cuando se cuelga el juego una vez y reinicias la consola para volver a jugar, ya no se vuelve a colgar en toda la sesion... me ha pasado esta tarde: cuelgue a los 5 minutos de estar jugando y despues toda la tarde jugando sin problemas :-O

Bueno espero que sean profesionales y solucionen esto con un parche porque no es plan de estar jugando con el temor a que se cuelgue...

P.D. el juego es una maravilla me encanta [tadoramo] [babas]
Juraría que lo han preguntado, pero no recuerdo la respuesta... ¿qué versión del firmware usais?, ¿exige el juego que se actualice a la 2.00?, ¿os pasa con consolas españolas y/o importadas?. Es que compré el Starter Pack, lo probé, iba de lujo y lo guardé para Navidad... [babas]
BlueRay escribió:Pues parece que lo que decia un user mas arriba es cierto! cuando se cuelga el juego una vez y reinicias la consola para volver a jugar, ya no se vuelve a colgar en toda la sesion... me ha pasado esta tarde: cuelgue a los 5 minutos de estar jugando y despues toda la tarde jugando sin problemas :-O

Bueno espero que sean profesionales y solucionen esto con un parche porque no es plan de estar jugando con el temor a que se cuelgue...

P.D. el juego es una maravilla me encanta [tadoramo] [babas]


Así es, como bien dije más arriba, un amigo mío me comenta que, una vez se cuelga, tras reiniciarla, no se vuelve a colgar ni a palos, al menos la suya....
Gonzo345 escribió:
Así es, como bien dije más arriba, un amigo mío me comenta que, una vez se cuelga, tras reiniciarla, no se vuelve a colgar ni a palos, al menos la suya....


yo pienso, que esa teoria no es muy valida

por ejemplo, yo ayer, estuve jugando un buen rato, y nada, sin problemas.
luego la volvi a poner, y se colgo, y la quite
hoy por la mañana, la encendi, y a los 10 minutos o asi, cuelgue total. tuve que reiniciar la consola. como sabe la ps3, que ya se ha colgado una vez y tiene que funcionar bien, si tuve que desconectarla del interruptor trasero?
yo creo, que es mas bien cuestion de suerte

ciao!
salvinec escribió:
yo pienso, que esa teoria no es muy valida

por ejemplo, yo ayer, estuve jugando un buen rato, y nada, sin problemas.
luego la volvi a poner, y se colgo, y la quite
hoy por la mañana, la encendi, y a los 10 minutos o asi, cuelgue total. tuve que reiniciar la consola. como sabe la ps3, que ya se ha colgado una vez y tiene que funcionar bien, si tuve que desconectarla del interruptor trasero?
yo creo, que es mas bien cuestion de suerte

ciao!


Estoy contigo, ni mucho menos es una teoría 100% fiable, pues ya te digo, ni si quiera la digo yo mismo, simplemente, transmito lo que me ha comentado un amigo mío, el cual tiene el juego y me ha comentado ese detalle, pero vamos, que ni pajolera idea de si funciona verdaderamente bien así, o lo ha hecho para que no pensara que era de su PS3...a saber xD
Gonzo345 escribió:
Estoy contigo, ni mucho menos es una teoría 100% fiable, pues ya te digo, ni si quiera la digo yo mismo, simplemente, transmito lo que me ha comentado un amigo mío, el cual tiene el juego y me ha comentado ese detalle, pero vamos, que ni pajolera idea de si funciona verdaderamente bien así, o lo ha hecho para que no pensara que era de su PS3...a saber xD


lo mismo lo ha hecho por eso XD

a ver, si es verdad que con tal parche o cual version de firm se soluciona definitivamente el problema

ciao!
Bueno.. decir que yo también he comprado este juego.. pero no he jugado mucho tiempo, (una hora y poco más, no tengo mucho tiempo libre).. y no he tenido ningún cuelgue por el momento. (firm 2.0 en PS3 de primera remesa).. pero me parece muy acertado el hilo y el fin que se pretende conseguir con él y la colaboración de todos.

Espero que reuniendo información de todos los casos se de pronto con la solución y arreglen el Bug con algun parche o actualización.

Saludos
salvinec escribió:
yo pienso, que esa teoria no es muy valida

por ejemplo, yo ayer, estuve jugando un buen rato, y nada, sin problemas.
luego la volvi a poner, y se colgo, y la quite
hoy por la mañana, la encendi, y a los 10 minutos o asi, cuelgue total. tuve que reiniciar la consola. como sabe la ps3, que ya se ha colgado una vez y tiene que funcionar bien, si tuve que desconectarla del interruptor trasero?
yo creo, que es mas bien cuestion de suerte

ciao!


Pero quizas se trata de jugar seguido al cuelgue, y no el dia siguiente :) almenos es lo que me paso a mi, se colgo y se reinicio la consola al darle a salir del juego (con el mando), y entonces sin apagar ni nada le di al juego otra vez... pero quien sabe, puede ser pura casualidad y ser cuelgues aleatorios. De todos modos saber esto no nos ayudaria en nada XD esperemos que lo arreglen de alguna manera.

Salu2!
pues yo me compre mi ps3 en agoto y se me kedo pillada una vez con la demo del darknes pero es k con el assassins van 4 dos en la k podia mover la camara y otras en la k fue vloqueo total tengo fimware 2.0 y creo k es por eso por k ya paso tambvien algo con la red en la 1.91 y asike puede k kon la siguiente se solucione




me acabo de enterar k el juego trae un peroblema general en las versiones de ps3 y k ubisoft ya esta trabajando en un parche asike en dos semanas o asi puede k ya lo tengamos pero aun asi se puede jugar perfectamente yo ya me lo he pasado asike no me dio problemas como para no jugar y ademas disfrtarlo dado k poseemeos mas mapa k la version de xbox ya k no les entrava en el dvd jejejeje un saludo :)

hey gente han hecho una actualizacion de softwerte al 2.01 puede k ya se alla solucionado el problema de todas formas veremos la mejora de esta actualizacion en la pagina de ps3 hoy si la ponen o manana

y ya de paso pueden k ayan solucionado los errores de conexion con el call of duty 4 y los problemas k daba el information board ese

ya se k no tiene k ver con este hilo pero sony acaba de confirmar la salida de god of war 3 para ps3 joder tengo unas ganas de verlo

bueno dwww :)
BlueRay, a mi tambien me pasa que si tras el cuelgue, que suele ser entre los 5 primeros minutos reseteo la consola luego puedo estar todo el dia sin problemas, las ultimas 2 veces que me ha vuelto a pasar, al darle a salir del juego y resetearse ( tengo la opcion de que arranque el juego automaticamente) estado como unas 6 horas sin problemas.
A mí se me cuelga en menos de 1h30min y no puedo resetear ni con apagar con el mando, tengo que dejar la consola en standby.... y cuando reconecto, en teoría no tengo ningún estandarte hasta que cojo otro y vuelvo a tener los que ya había encontrado. Ah! y al rato se me colgó otra vez.

499 € de consola + 69 € de juego = CHAPUZA

Hay quien dice que le dan ganas de cambiar su PS3 por una 360, yo a eso me niego, pero me entran unas ganas de venderlo todo y pasarme esta generación jugando sólo a mi DS....
theFUNKYhouse escribió:A mí se me cuelga en menos de 1h30min y no puedo resetear ni con apagar con el mando, tengo que dejar la consola en standby.... y cuando reconecto, en teoría no tengo ningún estandarte hasta que cojo otro y vuelvo a tener los que ya había encontrado. Ah! y al rato se me colgó otra vez.

499 € de consola + 69 € de juego = CHAPUZA

Hay quien dice que le dan ganas de cambiar su PS3 por una 360, yo a eso me niego, pero me entran unas ganas de venderlo todo y pasarme esta generación jugando sólo a mi DS....


En el hilo de x360 tambien se habla de cuelgues y bugs a patadas...la culpa no es de las consolas, si no del juego.
Quizás se trate una vez mas de una mala optimización del juego para las consolas en las que sale.. como ha pasado con el PES2008.. lo cual ya empieza a preocupar bastante.
joder no se k konsolas teneis, pero ayere estuvimos jugando unas 4 horas seguidas con el assassins con una play k tiene mucho uso y esta muy mal kuidada y nunka se le ha colgao, no se si esto es un bulo k ha empezado siendo una pelotita y se ha combertido en una casa.
Acabo de leer en laps3.com que ubisoft esta trabajando en un parche para solucionarlo..((ja, como el del PES no? xD))
gaylo300 escribió:joder no se k konsolas teneis, pero ayere estuvimos jugando unas 4 horas seguidas con el assassins con una play k tiene mucho uso y esta muy mal kuidada y nunka se le ha colgao, no se si esto es un bulo k ha empezado siendo una pelotita y se ha combertido en una casa.
Ke coño va ser u bulo jajaja, a mi ya se ma colgao bastantes veces, lo unico cn lo ke sigo moska, es si es el juego o las consolas primeras ke salieron... nose, weno o el firm a saber
cesaruko escribió:
En el hilo de x360 tambien se habla de cuelgues y bugs a patadas...la culpa no es de las consolas, si no del juego.


Gracias por el dato, pero si no me quejo reviento, me jode mucho la pasta que nos sacan para los problemas que nos hacen comernos, bastantes cuelgues me como ya en mi pc trabajando "gracias" a los señores de microsoft....
Aquí otro que ha sufrido varios cuelgues en diversos momentos del juego. En una ocasión me ocurrió algo muy extraño en la sala donde estás con los doctores. Te despiertas y primero aparece solo el doctor,que empieza a explicar cosas y te dice que la doctora vendrá enseguida. Y justo cuando se escucha a la doctora y se supone que acaba de entrar en la sala...¡no está por ningún lado!. Escuchaba su voz pero ella no aparecía. Debido a esto, el juego no me permitía acostarme en la máquina para continuar, así que a salir del juego (esta vez no se bloqueó la consola) y volver a iniciar. Muy curioso el fallo...

Dudo que sea del firmware, yo tengo el 1.94 y juego sin conexión a internet.

Ah! y mi consola la compré en septiembre, así que está nuevecita del todo. Está claro que debe ser un bug del juego.
gaylo300 escribió:joder no se k konsolas teneis, pero ayere estuvimos jugando unas 4 horas seguidas con el assassins con una play k tiene mucho uso y esta muy mal kuidada y nunka se le ha colgao, no se si esto es un bulo k ha empezado siendo una pelotita y se ha combertido en una casa.


un bulo????? pero tu te has dignado a leer parte de este post??? Acaso no ves que el 90% de los que han escrito tiene problemas de cuelgues, y de que no mola nada forzar un reset de la carisima ps3???

además, han abierto un hilo de votacion respecto a los cuelgues, y por ahora, la mayoria (36%) tiene cuelgues, y la inmensa mayoria (65%) tiene ralentizaciones o cuelgues....

por favor, bastantes indignados y cabreados estamos algunos pa que enciman nos suelten cosas como estas¡¡¡¡

por otro lado, me alegro mucho de que tu no tengas fallos, pero me alegraria más si empezases a tenerlos.... pa que sepas lo que ahy...

y otra cosa, mira los foros oficiales de Ubisoft, y veras com esta el patio a nivel internacional, hay gente posteando de media europa...
De todas formas, despues de programar un juego (PES o Assasins Creed) no tiene k haber alguien k lo testee??

Creo que un juego tiene que estar adaptado a la consola, no la consola adaptado a un juego, puede que sea el software de la consola, pero si lo cambian para este juego, tambien lo tienen que cambiar para los demas...... o los programadores pillan una consola y se ponen en serio con esa versión o muchos tomaran por costumbre coger su antiguas consolas y que le den a las next gen....

ratataaaa ratataaaa

P.D: Me comprare el Assasins, sin duda pero con la esperanza de que se solucione esto XD Saludos
buf... viedo el patio me lo voy a tener que pillar pa la 360.... pero me tira para atras el hdmi :S

En la 360 tambien hay estos problemas?
Según tengo entendido, estos problemas también están en la versión de XBOX 360.
Shaoran85 escribió:Según tengo entendido, estos problemas también están en la versión de XBOX 360.


Pues va a ser que no......y creeme, no es porque tenga una u otra consola. Vete a ver si alguien tiene ese problema en Xbox 360.
En 360 hay fallos, no tan exagerados como estos, pero tiene varios bugs que algunos joden la partida, eso me parecio leer en el foro de x360, pero vamos, si tienes las dos, compralo para x360 que no te obliga a resetear [tomaaa]
cesaruko escribió:En 360 hay fallos, no tan exagerados como estos, pero tiene varios bugs que algunos joden la partida, eso me parecio leer en el foro de x360, pero vamos, si tienes las dos, compralo para x360 que no te obliga a resetear [tomaaa]


Si eso si, bugs en xbox tienes para dar y tomar XD
Raikoh_Longsgho escribió:
Si eso si, bugs en xbox tienes para dar y tomar XD


Ahora mismo estaba mirando en el foro de x360, y lo que si salen amenudo son 2 altairs no?
http://www.youtube.com/watch?v=FbpsQRZeoOQ

..sera todo lo juegazo que querais..pero esta un poco..¿verde? xD..aver si sacan parches o algo..
Pues vaya con el jueguecito este famoso...

Tengo muchas ganas de comprarlo, y lo de los cuelgues, pues bueno, es un "contra de más", pero creo que sigue mereciendo la pena el comprarlo.

Actualmente estoy con el Ratchet, que en cuanto me lo pase, miraré de comprar el Assassins's Creed. La única duda que tengo es sobre la versión de coleccionista....por 90€, tampoco está tan mal (ya sé que es un robo, pero bueno, estando acostumbrados oye....xDDD)

En fin, otro que, como todos, está a la espera de que Ubisoft se pronuncie sobre el tema y comente las razones de dichos cuelgues, y el susodicho parche, a ver cuándo nos llega a las manos, pues como bien han comentado por ahí...."como el parche del PES 2008" XD

Salu2!
Josele23 escribió:A mi tambien me pasa me ha pasado dos veces una en la casa del asesino de Damasco al cargar y otra al entrar en la zona de camino hacia los diferentes reinos, espero que Ubisoft se ponga las pilas y arregle este pequeño fallo que hace que un titulo casi perfecto pueda empezar a tener mala fama

Un saludo
Josele23


Me paso en la casa de Damasco también pero le limpié el lector a la consola y ningún cuelgue más.

Edit: Correo dando guerra enviado.
Esta claro que la mayor responsabilidad es de ubi, pues ellos son los que han sacado el juego. Y si en sus dos versiones tiene algun fallo, espero que saquen algun parche para solucionarlo. (todos deberian aprender de los desarrolladores del MotorStorm)
Pero, personalmente, creo que algo de culpa de los cuelges lo tiene el firm 2.0
Desde que tengo ese firm, la ps3 va a tropezones. Aveces se queda un rato pensando, por el simple echo de entrar en el menu de foto, otras se queda en las olas de inicio, etc... A este frim le pasa algo, y esta vez, espero que no tarde mucho en actualizarlo.

Por otro lado, los que decis que es vergonzoso que sauqen el juego sin testearlo, esto les puede pasar a todos. (vease, Ratchent i Clank, armados hasta los dientes, el ¿paper mario de la wii?, el oblivion (eso si que eran bugs), etc...)
sylver_a escribió:
Me paso en la casa de Damasco también pero le limpié el lector a la consola y ningún cuelgue más.


¿Que has abierto la PS3 para limpiarle el lector? Olé tus cojones macho [plas]

Debería ser normal, pero con el tema de la garantía ni la toco macho, pero lo dicho, cuando el día de mañana pierda la garantía...otro gallo cantará [toctoc]

¿Realmente crees que es por suciedad en el lector? Me parece algo raro, pues los cuelgues que comentan algunos son totales, no que se quede leyendo y no pueda, o algo por el estilo.

Salu2!
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6