Estadísticas
Miembros:
364.567
Online:
725
Hilos:
1.473.494
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

6 meses xbox live cortesia movistar

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

javi_V12
MegaAdicto!!!

Mensajepor javi_V12 25 Feb 2012 11:46

diego_99 escribió:PD: Javi en el mensaje de arriba que digo que hoy lo recibió un colega lo mandó el día que terminaba por la noche y yo creo que me pase por el foro y a mediodía dijo que ya estaba cerrado la recogida de datos.
Quizás aún te lo manden.Espero que si ;)

Es que hay que joderse, como son tan sinverguenzas :S Pues llegué un día tarde, pero voy a seguir insistiendo, lo malo que me registré justo el día 22, cuando supuestamente el día para pedirlos era el 21

Si a alguien se los han enviado cuando los ha pedido después del 21 que avise...

gracias diego ;)

XSEX
Desde lo mas alto

Fotos: 5

Mensajepor XSEX 25 Feb 2012 15:48

cuatro mensajes enviados, cuatro leido , y no he recibido los codigos.... llamadita al 1004 que estoy negruuuu [snif]

Tirion
Adicto

Mensajepor Tirion 25 Feb 2012 15:59

javi_V12 escribió:
diego_99 escribió:PD: Javi en el mensaje de arriba que digo que hoy lo recibió un colega lo mandó el día que terminaba por la noche y yo creo que me pase por el foro y a mediodía dijo que ya estaba cerrado la recogida de datos.
Quizás aún te lo manden.Espero que si ;)

Es que hay que joderse, como son tan sinverguenzas :S Pues llegué un día tarde, pero voy a seguir insistiendo, lo malo que me registré justo el día 22, cuando supuestamente el día para pedirlos era el 21

Si a alguien se los han enviado cuando los ha pedido después del 21 que avise...

gracias diego ;)

Yo pedí los codigos el dia 21 y me los mandó ayer... suerte al resto, que ya les vale a los de M$

Dracarys
Insane

Fotos: 3

Mensajepor Dracarys 25 Feb 2012 17:39

Sorprendentemente me he metido de nuevo y he visto que me habían mandado los códigos por privado. De nuevo me parece una chapuza ¿no dábamos un mail para que mandaran los códigos?¿Entonces por que los mandan por privado en su mierda de foro? Vamos, yo no tenia esperanza de que me lo mandaran ya que mandé el privado unas horas después de acabar el plazo. Si no llego a meterme de nuevo ahí se quedan los códigos olvidados...

Al final ha dado los códigos pero ha sido una CHAPUZA de tamaño descomunal.

PeGA
A Bos Di Laif

Mensajepor PeGA 25 Feb 2012 19:10

XSEX escribió:cuatro mensajes enviados, cuatro leido , y no he recibido los codigos.... llamadita al 1004 que estoy negruuuu [snif]

Ni te molestes, el viernes llamé y no tenían ni idea, abrieron un parte, o algo así, y quedaron en que me llamarían.

Pecador7
Adicto

Mensajepor Pecador7 25 Feb 2012 23:48

Menudos sinvergüenzas... hacen una promoción chapuza/estafa y se quedan tan anchos... ni se molestan en leer los privados de reclamación...

PoderGorrino
MegaAdicto!!!

Mensajepor PoderGorrino 26 Feb 2012 10:33

Total para que la gente esté vendiendo los códigos por los foros de 4 en 4...

Ivanelpunk
Novato

Mensajepor Ivanelpunk 27 Feb 2012 03:08

Personalmente me parece LAMENTABLE que después de lo que hemos tenido que luchar para que esta empresa estafadora nos hiciera algo de caso y empezara a mandar códigos (aunque sea de la forma más chapucera del mundo), ahora haya espabilaos que se dediquen a venderlos... en fin, que siempre habrá sinverguenzas que nos dejarán a los demás en mal lugar y darán razones a las empresas para tratarnos mal...

diego_99
Loading.....

Mensajepor diego_99 27 Feb 2012 04:48

todavía se puede mandar los datos....
esto es penoso [uzi] [uzi] [uzi]
http://www.movistar.es/imagenio/xbox

rufo69
MegaAdicto!!!

Mensajepor rufo69 27 Feb 2012 13:16

diego_99 escribió:todavía se puede mandar los datos....
esto es penoso [uzi] [uzi] [uzi]
http://www.movistar.es/imagenio/xbox

Gracias por el aviso, esperemos que lo manden jejej.
Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Online