6 meses xbox live cortesia movistar

XSEX escribió:
Pacodark escribió:Otro que ha recibido los códigos tras reclamar en la comunidad movistar, tiene tela...

cuando enviastes el mensaje privado a tipo este ?¿

Envié el privado el 16-02-2012 a las 13:40 y me respondió con los códigos el 17-02-2012 a las 19:22.
Ya he canjeado los códigos, que después de dar tantas vueltas estaría cachondo que no rulasen...
Por si a alguien le sirve de referencia, participé en la promoción como muchos, nada más salir, a mediados de diciembre (antes del 20), envié un MP a nuestro amigo Emilio el pasado día 14 (antes que todos los que he leído que han recibido respuesta), y aquí seguimos, con una mano delante y la otra detrás.
Yo no creo que tenga que ser forzosamente que los empleados se hayan quedado con los códigos, estás cosas siempre son igual, se hacen los locos todo lo que pueden, alargando el tema hasta que la gente se desentiende o lo deja por desesperación, esto siempre ha funcionado así.
Yo participé el 21 o 22 de diciembre y nada.
Podríais por favor todo aquél que haya obtenido los códigos enviandole un email al tal Emilio este o suscribiéndose en el foro moviestar, explicar qué han hecho exactamente y a qué direcciones han enviado los email y etc. Hacer una especie de guía a seguir para conseguir recibir los códigos. A ver si conseguimos que estos señores que pensaban lucrarse vendiendo o regalando los códigos en lugar de enviarlos como corresponde, no se salgan con la suya y se tengan que joder.

¿Sabéis alguna dirección de Telefónica donde comentar el caso y ver si es posible que los directivos de Telefónica se enteren de qué están haciendo algunos trabajadores a costa de la imagen de la empresa? Y supongo que Microsoft, que es la que ha tenido que ceder los códigos para la promoción, haría también bien en enterarse
Solid.Snake escribió:Yo participé el 21 o 22 de diciembre y nada.
Podríais por favor todo aquél que haya obtenido los códigos enviandole un email al tal Emilio este o suscribiéndose en el foro moviestar, explicar qué han hecho exactamente y a qué direcciones han enviado los email y etc. Hacer una especie de guía a seguir para conseguir recibir los códigos. A ver si conseguimos que estos señores que pensaban lucrarse vendiendo o regalando los códigos en lugar de enviarlos como corresponde, no se salgan con la suya y se tengan que joder.

¿Sabéis alguna dirección de Telefónica donde comentar el caso y ver si es posible que los directivos de Telefónica se enteren de qué están haciendo algunos trabajadores a costa de la imagen de la empresa? Y supongo que Microsoft, que es la que ha tenido que ceder los códigos para la promoción, haría también bien en enterarse

yo ya he dicho todos mis pasos,ya tengo los codigos pero sigo por aqui por si pudiera ayudar en lo que sea a la gente a que los consiga,a mi aqui me han ayudado y lo justo es corresponder
yo le envie dos privados a emilio dos dias seguidos(el segundo con aviso de baja incluido) y una queja por twiter(me hice una cuenta solo para esto) y a las pocas horas del segundo privado me mandaron los codigos
espero que sirva de ayuda
saludos y suerte con los codigos
jonsnow escribió:Rubio_FJ, los Community Managers del Facebook de Movistar, de la cuenta de Twitter @movistar_es y del foro oficial, son la misma gente, fíjate en las fotos y nombres. Haces bien en menearlo en todas las redes sociales [toctoc]


Ya por eso digo que no envie nada a movistar... envie a Xbox España... [oki]
Porque los codigos de la promocion esta seria un acuerdo entre Xbox España y Movistar, entonces envie un mensaje a un Community manager de Xbox España para ver si sabian el revuelo que ha creado esa promocion, porque a nadie les han dado apenas los codigos y ahora estan dando codigos en privado para callar bocas nada mas y al resto no les envian nada.
Para que vean lo mal que lo hacen movistar y que nos han estado timando a todos.
Pero, ¿cuál es el email de ?ese Emilio y qué página de twiter se puede colgar una queja?
Solid.Snake escribió:Pero, ¿cuál es el email de ?ese Emilio y qué página de twiter se puede colgar una queja?

el enlace para emilio lo puse unos post mas atras y el twiter es el de movistar España
saludos
Mensaje de reclamación enviado, a la espera de mis codigos para el Live...
Códigos recibidos el 17-02-2012 21:57, aunque hasta ayer por la noche no lo ví. Los he canjeado y funcionan.

No recuerdo exactamente cuando envié la solicitud, pero sería de los primeros días en los que hubo promoción, al poco de ver el tema en el foro General. El MP a Emilio-Movistar lo mandé el 16-02-2012 10:35.

Un saludo.
Pues yo les envié el privado y ni me han contestado [+furioso]
¿Alguien tiene una captura de la web de la promoción? Es que me parece recordar
que eran dos códigos de seis meses y no dos de tres. ¿Alguien lo recuerda?

Es que creo haber leído que a algún compañero ya se los han enviado, pero de tres!

Por otra parte, esto es algo muy vergonzoso, pero estamos haciendo lo correcto y
deberíamos acostumbrarnos a pelear así por todas nuestras cosas, que hay otras
peores que nos hacen y más que nos va a hacer como no cambiemos!
Eran 6 meses lo que daban (3 meses primero y luego los otros 3), no eran 12 meses.
3 mensajes que van ya al tal emilio y sin respuesta, pues no voy a parar hasta que por lo menos me responda
Todo esto me parece muy "turbio".
Resulta que ahora le están llegando códigos a un porcentaje minímo de gente sin seguir un orden lógico y aparente. (Yo mismo fui de los primeros en mandar el MP al Emilio éste y no he recibido nada aún)

POr otra parte...que es esto de tener que mandar un MP en el foro de Movistar para disfrutar de una promoción que tendríamos que recibir tranquilamente en nuestros emails? Todala gente que no se entere de esto se quedará sin código? ¿Darán todos los códigos? ¿O harán lo típico de dar 10 o 12 para que alguien diga que lo tiene y así hacer como que ya los han mandado?.

Son lo peor de lo peor. Estoy hasta la polla de telefonica y sus engaños (ya he sufrido bastantes) y si el jueves, como dije, no hay bastante gente diciendo que ha recibido sus códigos, actuaré con el OCU. (nose si servirá para algo)
Otro que no ha recibido nada de nada, habiendo hecho la promoción a mediados de diciembre y habiendo mandado 2 MP al tal Emilio, sin respuesta alguna salvo la mierda esa de "ascenso" en el foro de movistar... menuda estafa!
Cuidado, no utilices la palabra estafa en el foro de movistar o te censuraran repetidas veces JajAJAJAJAJAJA ¬¬
Ivanelpunk escribió:Cuidado, no utilices la palabra estafa en el foro de movistar o te censuraran repetidas veces JajAJAJAJAJAJA ¬¬


En el foro de Movistar paso de postear. Le he mandado un par de MP al tal Emilio y ni puñetero caso...

Pero vamos, que lo censuren o no, no deja de ser una estafa de promoción, lo quieran ver como lo quieran ver...
No contesta ni a los mensajes el tal EMilio... a mi me figura como NO LEIDO mi mensaje.

Es una verguenza!!!. Pues nada, a seguir dando caña y seguir haciendo publicidad negativa por todo internet hasta que recibamos lo nuestro. [+furioso]
A mi el chaval no me ha contestado.

Le envie un mensaje ayer y figura como no leido, en fin, si gran parte os poneis para ir a denunciar a consumo me acercare tambien.
Joder pues si estareis saturando al tal emilio... aqui mas de 20 personas minimo con lo mismo y habra 200 mas que leen y actuan nada mas... estara el tal emilio ese petado de mensajes... [tomaaa]

Lo que no hay derecho que hagan las cosas asi, que aqui mas de uno envio los datos los primeros dias, y alguno que llegaria despues ya tiene sus codigos... psss [noop]
Mensaje de Emilio:

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar en este post, pero antes de daros una contestación queríamos disponer de toda la información que queríamos transmitiros en cuanto a plazos, condiciones...queremos aprovechar también para señalar que debido al elevado numero de peticiones recibidas nos ha sido imposible contestar a cada uno de vosotros todavía.

En primer lugar recalcar que todas las peticiones que nos habéis hecho llegar van atendidas, y por tanto se van a enviar los códigos a todos aquellos que cumplan con las condiciones de la promoción ( hemos recibido alguna peticiones de usuarios que ya habían recibido los códigos anteriormente y alguna otra cuyo teléfono asociado al ADSL no pertenecía a Movistar ).

Por otro lado y dado que ya han pasado varias días desde que anunciamos la recogida de datos , mañana cerraremos el plazo de rececpion de peticiones , estando previsto que se produzca el envío de los códigos durante los próximos días en riguroso orden de recepción del mensaje.


[uzi]
jonsnow escribió:Mensaje de Emilio:

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar en este post, pero antes de daros una contestación queríamos disponer de toda la información que queríamos transmitiros en cuanto a plazos, condiciones...queremos aprovechar también para señalar que debido al elevado numero de peticiones recibidas nos ha sido imposible contestar a cada uno de vosotros todavía.

En primer lugar recalcar que todas las peticiones que nos habéis hecho llegar van atendidas, y por tanto se van a enviar los códigos a todos aquellos que cumplan con las condiciones de la promoción ( hemos recibido alguna peticiones de usuarios que ya habían recibido los códigos anteriormente y alguna otra cuyo teléfono asociado al ADSL no pertenecía a Movistar ).

Por otro lado y dado que ya han pasado varias días desde que anunciamos la recogida de datos , mañana cerraremos el plazo de rececpion de peticiones , estando previsto que se produzca el envío de los códigos durante los próximos días en riguroso orden de recepción del mensaje.


[uzi]


Es un timo... vamos gente que envio los datos los primeros dias nada de nada... y ahora los 4 ultimos que han enviado los datos de nuevo si les dan los codigos?... menuda jeta... ¬_¬

Lo dicho, callar 4 bocas y nada mas. Enviar a 20 personas 20 codigos en privado... cuando supuestamente habian codigos para 5000 personas... menudo timo de promocion, que al final se han beneficiado los 4 ultimos que llegaron a ella y no todos los demas que esperamos desde el primer dia...
No tenian que hacer nada de privados ni mierdas... las cosas no se hacen asi para nada.
En serio, en cuando consiga los códigos habrá que decirles a esta gente cuatro cosas bien claras. Está claro que nos toman por tontos, pero al menos que al final sepan que no lo somos. Así es como se propagan estas políticas, porque se creen que todos somos tontos, habrá que decirles: "oye, no creáis que no nos damos cuenta de lo que estáis haciendo"; alguno ya lo ha dejado entrever en el foro de Movistar.
Esto ya es ESCANDALOSO a rabiar.
Mirad ademas, que el lenguaje que usan es muy significativo.

"Por otro lado y dado que ya han pasado varias días desde que anunciamos la recogida de datos , mañana cerraremos el plazo de rececpion de peticiones , estando previsto que se produzca el envío de los códigos durante los próximos días en riguroso orden de recepción del mensaje."

Dice el pavo ESTANDO PREVISTO, no dice "SE ENVIARAN" , ¿lo pillais? es un

"segun me han dicho se supone que se enviaran, pero aaaahhh quien sabe? la cuestion es que ahi teneis otro plazo para que esteis quietos y callados un rato, y a lo mejor soltamos 4 codigos mas cuando esteis relajados, decimos que se han agotado y que ya no atendemos reclamaciones....o mejor! el tiempo que necesito para crear 4 o 5 o 10 usuarios del foro y postear diciendo "pues a mi y a toda mi familia de 700 miembros ya nos los han enviado! gracias MOVI! ;)"

Amenazas, hemos llegado al limite en que hay que comenzar con las amenazas y los haspavientos comenzando por fijar el plazo los usuarios o se reciben en X dias TO DOS o a denunciar al tal @emilio en youtube, facebook, twitter, crea la pagian de facebook "A MI TAMBIEN ME ESTAFÓ MOVISTAR CON LOS CODIGOS DE XBOX LIVE" y no parar, pero no parar hasta que esta gentuza se ponga en contacto directo con sus clientes, que medios hay (chats, videoconferencias etc) y no mensajitos y gaitas.

Al final otra vez se les ha pillado con el culo al aire, dieron los codigos enseguida a los compañeros, los 3 o 4 que habia dandole follon en su foro, pensando que eran los unicos pardillos que habian llegado tanlejos, le sueltan los codigos y andando.
Que pasa? Que solo tenian esos 3 o 4 y los dias los necesitan para pedir mas? Que pasa, que al tal Emilio y resto de moderadores,si esque los hay, le supone mucho esfuero enviar durante el dia de hoy otros 10 o 20 codigos? Porque esperar "unos dias" a recibirlos en estrcito orden de recepcion de mensajeS? Y siendo asi, donde estan los codigos recibidos hoy a los primeros que esten en esa nueva lista de recepcion de privados?

SUUUUCIO, OSCUUUURO, RUIIIINNN , VILLAAAAANO, joder, esta promo al final esta ratratando al detalle la personalidad de esta compañia telefonica, que siempre ha sido asi, tapada por los gobiernos, pero una autentica mafia estafadora y extorsionadora, jé, muchos ni os acordais, pero esta compañia paso DECADAS robando en las cabinas telefonicas, las cuales programaban para no dar el cambio nunca, con ese metodo recaudaron MILLONES Y MILLONES y crecieron como las lechugas.Cuando les pillaron les dieron una reprimenda y listo, precisamente cuando ya no quedaban a penas cabinas en las calles.

Y ahora se estan riendo en la cara de todos los que habeis solicitado los codigos, no se si lo veis, pero al final de cada frase que escribe ese tal emilio en el foro hay una gran TOOOOONTO dirigido a vosotros.

Ánimo, no os rindais, corred la voz, reclamad, moveros, que den la cara, porque estos se quieren ir de rositas, no van a dar los codigos, no vana dar 5000 ni de coña, no creo que den ni 500, y no porque no los tengan, sino porque se los quedan para ellos, y al cliente que le den, a ver que se ha creido.
Pues si alguien que entienda de crear o hacer cosas en facebook, twiter o demás redes sociales y se anima a moverse, yo colaboraría y daría por saco. Yo me acabo de hacer un facebook para reclamarle y no estoy muy puesto.
Acabo de intentar crear una página en Facebook como ha propuesto un compañero y no me deja crearla porque no me deja que Movistar aparezca en el título de la página
Ivanelpunk escribió:Acabo de intentar crear una página en Facebook como ha propuesto un compañero y no me deja crearla porque no me deja que Movistar aparezca en el título de la página


Pon "Vomistar" jajajaja o intenta quiza M-ovistar o algo asi... y quiza cuela jajaja [+risas]

Me parece muy penoso como se estan beneficiando algunos ya por la mierda de los mensajitos privados en la parte de movistar... a mi me daria verguenza andar arrastrandose asi de la forma que quieren ellos... ¬_¬
Ni privados ni chorradas... que no pienso hacer, las cosas no se hacen asi... y si no tengo codigos pues no los tendre... pero no me pienso arrastrar a hacer lo que quieran ellos... asi van las cosas con esa compañia...

Que envien los codigos a los que se apuntaron y ya... ¿si no para que hacen la promocion asi?... directamente que hubieran dicho meteros en nuestro foro os registrais nos enviais los datos y os damos los codigos no te jode... cawento
Bueno, pues os escribo a todos para informaros de la creación de la página de Facebook "A Mi Tambien Me Estafó Movistar Con Los Codigos De Xbox Live"

http://www.facebook.com/pages/A-Mi-Tamb ... 75?sk=wall

Os pido a todos que en la medida de lo posible le deis bombo para tener seguidores y que todo el mundo se entere.
Gracias

Por cierto, os agradecería a todos que si teneis blogs, o sabeis de otros foros dónde hablen del tema, deis publicidad a ésta página de Facebook. Abajo los estafadores de Vomistar !!!
Muy buena la pagina ivan, muy bien hecho, supongo que ya lo habras hecho, pero sino, posteala por vandal, meri, etc, a ver si consigues visitas pronto y esto queda a la vista de cuanta mas gente mejor y la proxima vez se lo piensan dos veces.

Incluso podrias iniciar un hilo en el general con el titulo que le has puesto a la pagina de facebook, ahi es mas visible y igual se une solidariamente otros compañeros de eol aunque no esten afectados o sean de otras plataformas.

Un saludo y suerte.
Yo ya me he apuntado a la página. Tampoco he recibido los códigos. Y aunque los reciba seguirán faltando casi 5000, porque parece que no se han mandado muchos....
He creado un hilo como ha propuesto battman80 para centrarlo en el engaño que nos está haciendo movistar, protestas, quejas... y SOBRETODO PARA UNIRNOS TODOS LOS DAMNIFICADOS POR ESTOS ESTAFADORES Y HACERNOS OIR. COMPARTIDLO POR FAVOR
Ya me había olvidado de esto, yo lo solicité en Diciembre y tampoco he recibido nada de nada. Una pena, ahora si, como no me lo den, me cambio de compañía, no por los códigos que me la traen floja sino por engañarme.

Un saludo a todos.
Buenas, he creado un 'intento' de firma para que los afectados nos unamos y la usemos aquí en el foro, aparte de más sitios.

Vista previa:

A mi también me estafó Movistar con los códigos de Xbox Live.
Si eres uno de los afectados, unete a nuestra página de Facebook. | Hilo en ElOtroLado.


Copia y pega esto en tú firma.

[b]A mi también me estafó Movistar con los códigos de Xbox Live.[/b]
Si eres uno de los afectados, [u]unete[/u] a nuestra página de [url=http://www.facebook.com/pages/A-Mi-Tambien-Me-Estaf%C3%B3-Movistar-Con-Los-Codigos-De-Xbox-Live/276591485747275?sk=wall]Facebook[/url]. | Hilo en [url=http://www.elotrolado.net/hilo_6-meses-xbox-live-cortesia-movistar_1712292]ElOtroLado[/url].


Para poner fuera de esta página web.

Vista previa:

A mi también me estafó Movistar con los códigos de Xbox Live.
Si eres uno de los afectados, unete a nuestra página de Facebook.


Copia y pega esto en tu firma.

[b]A mi también me estafó Movistar con los códigos de Xbox Live.[/b]
Si eres uno de los afectados, [u]unete[/u] a nuestra página de [url=http://www.facebook.com/pages/A-Mi-Tambien-Me-Estaf%C3%B3-Movistar-Con-Los-Codigos-De-Xbox-Live/276591485747275?sk=wall]Facebook[/url].


Un saludo [oki]
a mi me los han dado,pero me parece una verguenza lo que han hecho con el resto de foreros,si no es por esta pagina yo no lo hubiera sabido,teneis todo mi apoyo
saludos
Yo le mandé ayer otro mp y ni siquiera lo ha leido. Sin embargo, sí que ha estado contestando posts en el foro. Concretamente sobre los códigos ha escrito esto:

"En cuanto a la promocion de los códigos para Xbox Live, daros las gracias por el interés demostrado y por vuestra paciencia durante estas semanas. Debido a que se trata de un regalo, sin compromisos para el usuario y con muy pocos requisitos para el acceso a la promoción, hemos recibido muchísimas peticiones. Tras revisarlas todas, muchas de ellas no han podido ser atendidas por errores en la cumplimentaron, falta de información o discordancias con nuestra base de datos... Nos disculpamos ante los que si hubieran proporcionado la información adecuada, y se hayan podido ver perjudicados, no obstante ya estamos en visos de solucionarlo y en breve aquellos que nos habéis hecho llegar un mensaje con vuestros datos recibiréis los códigos."

Traducción: que han hecho una chapuza de promoción. Sólo necesitaban hacer un puñetero formulario con un par de validaciones contra una BBDD de clientes, y limitando las entradas a 5000, pero les han hecho una mierda como un piano y ahora no saben ni por donde empezar para mandar los códigos. Se los darán a los que más están dando el coñazo para que no hagan mucho ruido y punto.
Segundo mensaje enviado al chaval, a ver si es verdad que responden con los códigos.
yo le mandao un mp al tal emilio ese y no responde tampoco,estara jarto ya de tanto mp jajajaj pero es lo que hay lo voy a abasallar mps como no me conteste. [poraki] [poraki]
Otro timado por Vomistar... lo mandé el primer día de la promoción y me he comido los mocos... q asco de compañia... en cuanto pueda me cambio...
Copio mi mensaje en el foro de movistar de hace días:

"¿Vais a revisar sólo de los que te envíen un mensaje privado con los datos? ¿Simplemente alegaréis incorrecciones en decenas de usuarios que hicieron la inscripción? ¿Mandaréis a unos pocos para que el resto se calle?
Lo que podéis hacer es mejorar el servicio técnico, que el otro día informé sobre un error en el servidor de correo de telefónica y ya me desmostró que no sabía lo suficiente. Tampoco vendría mal un buen curso de formación a los comerciales y menos ofrecer "ofertas" a los usuarios donde "no cumplís" con lo ofrecido.
A parte de conocer esas prácticas de primera mano y por familiares y otras personas, trabajé un una empresa donde hacían encuestas sobre las llamadas que hacían los clientes al 1004. Y la cantidad de cosas que oía sobre telefónica (movistar por si acaso) eran .... en fin....
Lo peor es que el servicio técnico de otras compañías es similar. Por ahora sólo una compañía a la que llamé el del servicio técnico sabía lo que debía, o al menos sabía de los errores habituales que tenía esa compañía y como solucionarlos."

Y ellos ponen días después:
"[...]Tras revisarlas todas, muchas de ellas no han podido ser atendidas por errores en la cumplimentaron, falta de información o discordancias con nuestra base de datos...[...]"

No sé me resulta muy curioso... Me dedicaré a vaticinar el futuro... ¿Dónde venden tangas de leopardo y túnicas de colorines?

EDITO: Mi mensaje fue enviado el 14-02-2012 20:26 y responden el 21-02-2012 8:44 (es decir hoy :p )
Con la colaboración del creador del hilo, ¿se podría hacer un censo de los usuarios de EOL que lo han recibido?

Además creo que la vía que inicio un compañero a traves del twitter/facebook de xbox live España puede ser
buena. Podríamos hacer mucha fuerza ahí también.
Códigos recibidos hace 45 minutos. Le envié el MP a Emilio la noche del 15 de febrero.
espasmodico escribió:Códigos recibidos hace 45 minutos. Le envié el MP a Emilio la noche del 15 de febrero.


Enhorabuena, a ver si pronto nos va tocando a los demas [bye]
espasmodico escribió:Códigos recibidos hace 45 minutos. Le envié el MP a Emilio la noche del 15 de febrero.


2 mensajes enviados, a la espera del código... [noop]
nuevo mensaje del tal Emilio esta mañana temprano:

Buenos días a tod@s

Tal como os comentamos ayer , hoy hemos cerrado el plazo para recepción (7 días) de petición de códigos, por tanto a partir de ahora vamos a empezar el envío de los mismos en orden de recepción.

En referencia a la duda que nos planteáis algunos de vostr@s, aclarar que es normal que no hayáis recibido confirmación de lectura de vuestro mensaje (lo cual no quiere decir que no vayan a ser contestados) ya que nos ha sido imposible contestar de manera individual a tod@s vosotr@s (lo cual se hará cuando se envíen los códigos).

Un saludo y de nuevo gracias a tod@s por vuestra paciencia


aver si es verdad y poco a poco vamos recibiendo los codigos ¬_¬
Yo los acabo de recibir, por privado del tal Emilio, una pena que haya sido tras reclamar y no como ellos prometieron, y bueno, a saber que pasará con aquellos que no han reclamado, supongo que se quedarán sin ellos,

un saludo.
yamo100 escribió:nuevo mensaje del tal Emilio esta mañana temprano:

Buenos días a tod@s

Tal como os comentamos ayer , hoy hemos cerrado el plazo para recepción (7 días) de petición de códigos, por tanto a partir de ahora vamos a empezar el envío de los mismos en orden de recepción.

En referencia a la duda que nos planteáis algunos de vostr@s, aclarar que es normal que no hayáis recibido confirmación de lectura de vuestro mensaje (lo cual no quiere decir que no vayan a ser contestados) ya que nos ha sido imposible contestar de manera individual a tod@s vosotr@s (lo cual se hará cuando se envíen los códigos).

Un saludo y de nuevo gracias a tod@s por vuestra paciencia


aver si es verdad y poco a poco vamos recibiendo los codigos ¬_¬


Link? [ginyo]
yo ya le he enviado 3 mp a emilio , y aun no a leido ninguno ..... y le mande uno el dia 18 de febrero , ayer otro , y hoy otro .... y aun estan sin leer todos los mensajes
Osea que los que no le hemos mandado MP al tal emilio pero pedimos los códigos vía web nos quedamos sin ellos ? Increíble...

Saludos.
alexricoj escribió:
yamo100 escribió:nuevo mensaje del tal Emilio esta mañana temprano:

Buenos días a tod@s

Tal como os comentamos ayer , hoy hemos cerrado el plazo para recepción (7 días) de petición de códigos, por tanto a partir de ahora vamos a empezar el envío de los mismos en orden de recepción.

En referencia a la duda que nos planteáis algunos de vostr@s, aclarar que es normal que no hayáis recibido confirmación de lectura de vuestro mensaje (lo cual no quiere decir que no vayan a ser contestados) ya que nos ha sido imposible contestar de manera individual a tod@s vosotr@s (lo cual se hará cuando se envíen los códigos).

Un saludo y de nuevo gracias a tod@s por vuestra paciencia


aver si es verdad y poco a poco vamos recibiendo los codigos ¬_¬


Link? [ginyo]

el Link en el mismo foro de movistar:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrat ... 53/page/11
Yo le envie MP el 15 y otro el 17 y aun nada, ¿Donde pone si el mensaje esta leido o no?
639 respuestas