[5ghz !FIGHT¡ Club] XFX FURY Benchmarks

1, 2, 3, 4, 5, 616
papatuelo escribió:Habéis visto el ultimo video de digital foundry?

El del 2500K


Lo visto hace un rato, si tienes un buen 2500k subido y con buenas memorias, es absurdo cambiar todavia, mas que nada por que la mayoria juega @60fps y ahi practicamente no hay diferencias.
@Dfx Pero hay bastante mas diferencia de la que creía.

Y joder como cambia cuando lo subes y le metes memorias mas rápidas, la leche!
no me digais que soy el único que no ha visto el video [mamaaaaa]
papatuelo escribió:@Dfx Pero hay bastante mas diferencia de la que creía.

Y joder como cambia cuando lo subes y le metes memorias mas rápidas, la leche!


Con el de stock si, pero practicamente con el que esta a 4,5ghz tampoco tanto como para justificar un cambio de plataforma.

Y eso quien tenga un 2500k, por que el que este con el i7 a esos niveles de OC guiño guiño, va servido de plataforma todavia, no hablemos ya de los xeons hexacore etc....
paconan escribió:no me digais que soy el único que no ha visto el video [mamaaaaa]


ya somos dos ....... yo los ultimos videos que e visto an sido de redtube y me da que no es ninguno de esos xD
Enlace del video please.
WiiBoy escribió:http://elchapuzasinformatico.com/2016/02/amd-domina-en-las-primeras-pruebas-de-rendimiento-de-doom/

@paconan
[fiu] [fiu] [fiu] [fiu]


Aver si dejamos de desinformar y damos la noticia completa, que ya todos sabemos lo AMDers que osn en esa pagina.

Bueno primero que todo esta es la pagina del Review: http://gamegpu.com/action-/-fps-/-tps/doom-alpha-test-gpu.html

Ahora segundo, si traduces con el traductor de google antes de las tablas en letra bien grande y en negrita dice esto:

"2 gigabytes tarjeta de vídeo en la prueba que no tuvo, a fin de no causar aún más confusión. Por lo tanto, cuando la prueba dilucidado la situación, por ejemplo, que era más rápido 760-770 ti 780 y 980, pero en este caso la imagen es algo peor. Y en los otros modelos más jóvenes casi diapositivas. Al parecer, el juego se ajustará automáticamente la configuración, no permitiendo al usuario manipular (no susceptible de lógica, pero al parecer la configuración se determina basándose en el volumen de adaptador de vídeo) . Es posible que las tarjetas de AMD también utilizaron varios ajustes más bajos que la NVIDIA mayor, pero que aprendamos a liberar los juegos que estarán disponibles el libre acceso a la configuración de gráficos del juego. Por lo tanto se aconseja no usar nuestra prueba como base para tomar una decisión sobre la compra de una tarjeta de video para este juego."

Bueno para aquel que no acabe de entenderlo se los resumo:

"El juego configura sus opciones graficas de forma automática dependiendo de la cantidad de VRAM de tu tarjeta de video y no permite cambiarlas (como pasaba con Gta IV que se configuraba como le salia de los co... y no podias cambiar nada), y que en las tarjetas AMD se configuraban opciones mas bajas que en las Nvidia, debido a esto tanta diferencia entre las tarjetas AMD y las Nvidia, la configuracion grafica es distinta para cada tarjeta, y al configurarse opciones mas bajas en AMD obviamente esto daria como resultado mayores fps que en las Nvidia con configuraciones graficas mas altas."
luiceko escribió:Enlace del video please.


https://www.youtube.com/watch?v=frNjT5R5XI4

Ese es, es interesante la verdad, sobretodo para quienes tienen cuello de botellitis xD
Dfx escribió:
luiceko escribió:Enlace del video please.


https://www.youtube.com/watch?v=frNjT5R5XI4

Ese es, es interesante la verdad, sobretodo para quienes tienen cuello de botellitis xD


si es que el problema a estas alturas ya no es de hardware hombre si vamos putamente sobrados de potencia joder el unico problema es que el software no va a la par ni de puta coña y dx12 sin salir y los drivers optimizados por monos y los juegos cutreports que funcionan en consola a 20fps y cuando pasan a pc necesitas 5ghz para moverlos a 30 xD que no hombre que no, que el hardware no es el problema
Veo que mi micro sigue dando la talla, lastima tener la ram a solo 1600mhz, veo que se gana un buen pico, por cierto la parte en la que comparan la 970 y 390 creeis que rinde mejor la nvidia por ser menos cpu-dependiente?
Dfx escribió:
luiceko escribió:Enlace del video please.


https://www.youtube.com/watch?v=frNjT5R5XI4

Ese es, es interesante la verdad, sobretodo para quienes tienen cuello de botellitis xD


collons te has fijado el 2500k como sube con la ram?
suerte que decían que no influía jajaja
la putada es que el sandy no pilla más de 2133 (al igual 2200 siguiendo por blck no he probado)

yo la equivalencia esa a ojo mia de siempre es...
i7 sandy a 4.5 = 4770k stock
i7 sandy a 5.0 o 5.1 = 4770k a 4.5

@luiceko no te queda otra igual que a mi...
voltaje de la ram a 1.65 ... a 2133 y a garrapiñar latencias [fumando]
paconan escribió:
Dfx escribió:
luiceko escribió:Enlace del video please.


https://www.youtube.com/watch?v=frNjT5R5XI4

Ese es, es interesante la verdad, sobretodo para quienes tienen cuello de botellitis xD


collons te has fijado el 2500k como sube con la ram?
suerte que decían que no influía jajaja
la putada es que el sandy no pilla más de 2133 (al igual 2200 siguiendo por blck no he probado)

yo la equivalencia esa a ojo mia de siempre es...
i7 sandy a 4.5 = 4770k stock
i7 sandy a 5.0 o 5.1 = 4770k a 4.5

@luiceko no te queda otra igual que a mi...
voltaje de la ram a 1.65 ... a 2133 y a garrapiñar latencias [fumando]


Lo malo es que depende que 2500k, la controladora de memoria te dira: ...Hola guapo o ...Bye bye mí amor

Tirar de Bclk para hacer estables los 2400 7-9-8-18 a 1.77v
La ram hay que valorarla con cada micro por lo que parece, por que con los FX por ejemplo no se notaba por encima de 1600, con los de la plataforma X99 si he visto que mas o menos todo el mundo coincide que lo mejor es tener de 2666 o 2800 para arriba por que de ahi para abajo se nota bastante.

Seria cuestion de pasar unos cuantos bench y ver diferencias.
@Xevipiu más de una vez has comentado sobre la controladora de los sandy....

yo con los sandy a los 2400 no he llegado... [facepalm]
aunque tampoco le he cascado a la ram nunca tanto voltaje....

este 2600k mio siempre ha estado a 2133 v1.60 (hasta hace poco) y de momento aguanta...
esperemos aguante hasta que cambie la tv
Yo noto que va mejor el fx bajandole las latencias a la memoria que subiendolas de frecuencia
@KailKatarn felicidades por la adquisición, a disfrutarla, y cacharrearla que es lo que gusta por aquí.

vaya guerra, por lo que e leido por encima... entonces hay cuello o no?? XDDD

mi punto de vista, es que en un firestrike no se va a notar ni mucho menos cuello de botella con ese micro y a esas frecuencias, (y mas viendo la puntuación del proce y el combinado) el firestrike rotundamente no vale para medir esas cosas, y menos con procesadores ya mínimamente decentes, cierto es que 300 o 400 puntos por encima, cualquier tontería te los da... incluso desinstalando el gforce en caso de nvidia te va a dar algo mas de puntuación en el grafic, el tirar un tes a la misma frecuencia con el pc recién encendido ya varia... vamos, para que os hagáis una idea unos 300 puntos de graficscore sera poco mas de 1 fps. [carcajad] [carcajad] (el autentico rendimiento, se ve en un buen video jugando con sus parámetros, o cualquier tes si el juego lo trae, y mas de lo mismo para el procesador, a este hay que meterle juegos cpudependientes, crysis, farcry, gta...

referente a los resultados que da esa fury, realmente y siendo sincero, para nada los veo la panacea ni mucho menos, es mas cualquier 970 custon por aire que salga normalita con los drivers de hoy en día ya supera los 14.000 puntos de grafic sin muchos problemas, y con temperaturas de unos 60+- grados, incluso cualquier 290 buenecita también supera los 14.000 puntos de grafic, aunque estas ya con temperaturas de 80 grados, y algo mas... a no ser que se pase por agua... pero vamos, que donde realmente se ve, es en juegos, y con su msi monitorizando los datos que nos interesan, tanto voltaje, temperaturas y el no menos importante frametime, que es muy importante para una experiencia fluida... es mas tengo una captura de un tes antiguo con una 970 g1 en tom raident y juraría que es la misma configuración que tienes tu, la cual supera esa captura, la repetiré, y te lo confirmo, luego en heaven esta a la par de las 970 OC mas o menos en esas capturas.

resumiendo y dando mi opinión personal, veo mucho mas factible a día de hoy la compra de su rival directa por gama la que viene siendo gtx 980. (no se que cuesta realmente esta fury, pero viendo a sus hermanas supongo que no andará muy lejos de los 600 euros)

un saludo, y gracias por tu aporte tan transparente, pues es muy valido para todos los que nos interesa el tema, y sobre todo no te emparanolles, sigue haciendo pruebas ya que son muy escasas en estas gamas, y seria interesante ver algunos videos de su rendimiento real jugando, ya que en las web no se puede fiar uno, hoy precisamente en el chapuzas informático se han lucido con la noticia del rendimiento de la alfa doom4, según ellos una 290 rinde como una 980ti... [360º] [360º] [360º] (

EDITO:
no me equivocaba, he probado el tom y eran los mismos parámetros, a 1.560 mhz y 8000mhz las memorias da estos resultados, 77 mínimos, 128 máximos, 104,1 media, ahora estaría interesante ver si le aprietas el core, ver lo que se despega.
http://es.tinypic.com/view.php?pic=2ile ... sk5XpzhCUk

saludos.
FullKillerUltimate. escribió:...



Antes de nada decirte me veo en la necesidad de contestarte por el tochopost que te has marcado debido a que me parecería de muy mala educación no hacerlo y que me ha encantado leer porque siempre es un placer leer a gente seria. La prueba que me pides del tomb raider te la enviaré por MP con el OC que le he buscado hasta ahora sin subir voltajes. No la voy a colgar publicamente porque como he dicho y mantengo ... ya no participo en esta sección de EOL.

Muchas gracias por los comentarios y los ánimos y cuenta con esa captura.


PD: A lo largo del día te la mando por MP.
paconan escribió:hombre... nvidia siempre saca drivers guais... no creo que este juego sea una excepción
por eso preguntaba lo de la API porque... puede que... amd tenga más experiencia en dx12 por todas "sus pruebas" con mantle (opinión personal)
porque en dx11 me extraña mucho esos resultados....
y viendo que la gente se queja del soporte en opengl por amd... idem...

también se comentaba algo que el juego automaticamente regulaba parametros según gráfica... no me lo he pirado no se... puede que sea verdad o puede que sea cuento.... no se

pero que esos resultados llaman a atención... SI


como para fiarte uno de la ida de olla que han tenido en el chapuzas con esa noticia... vamos que ahora resulta que una 290 le echa el guante a una 980ti, aparte de la metedura de pata decir que ID lanza juegos con la api direx, ellos lanzan sus juegos en openGL, y es donde corre esa alfa... lo del dx 12 se lo han sacado de la manga, lo mas gracioso es de ver a muchos usuarios tragándose semejante burrada. xdd

con un i3, compara con lo que pone en el gráfico del chapuzas. XDD
https://www.youtube.com/watch?v=dpKxzWuutLw

@KailKatarn, siento mucho la historia hombre... es una pena, pero mi consejo personal es que no te dejes llevar por las historias, como ves hay mucha gente apoyándote, quédate con eso, es mas te digo que el hilo esta muy bien echo, y quien lea y entienda no tendrá duda de ello... al fin y al cabo estamos todos en el saco del mismo hobby.

un saludo, y piénsalo cuando se pase el calentón, has echo un buen hilo, y va a tener trafico, por que ya te digo que no hay comparaciones tan directas de esa GPU como la tuya... por lo menos en nuestro idioma.
FullKillerUltimate. escribió:@KailKatarn, siento mucho la historia hombre... es una pena, pero mi consejo personal es que no te dejes llevar por las historias, como ves hay mucha gente apoyándote, quédate con eso, es mas te digo que el hilo esta muy bien echo, y quien lea y entienda no tendrá duda de ello... al fin y al cabo estamos todos en el saco del mismo hobby.

un saludo, y piénsalo cuando se pase el calentón, has echo un buen hilo, y va a tener trafico, por que ya te digo que no hay comparaciones tan directas de esa GPU como la tuya... por lo menos en nuestro idioma.



El calentón viene de largo y si estas cosas pasan es porque la comunidad lo permite. Tenemos gente incumpliendo las normas que no sólo costó que le echaran de #hardware sino que todavía puede postear en todo eol menos en #hardware cuando incumplió una norma principal que conlleva la expulsión directa del foro con todos los clones encontrados hasta ahora y posibles futuros. Y por si fuera poco tiene otro ejército de clones todavía pululando que hasta se han reportado alguno que se ha descubierto y se ha ignorado completamente.

Y luego también se permite que alguien entre, destroce un hilo, desmienta información oficial por 93245345243 ocasiones, imponga capturas cogidas online que no demuestran nada porque ni son suyas, no se saben de donde salen, SALTÁNDOSE A LA TORERA UNA COMPARACIÓN DIRECTA CON UNA PAGINA SERIA QUE SE JUEGA SU CREDIBILIDAD COMO BJORN3D CON EXACTAMENTE LA MISMA TARJETA Y UN 6700K NI MÁS NI MENOS, con posibles mutaciones de tarjetas en las propias screenshots, vacilando desde el post #1 donde se puede ver que directamente venía a destrozarlo como hizo y engañando al personal con cuellos de botella ... y cual ha sido la conclusión? pues que no me tengo que sentir atacado. [burla2]

Cuando esto decida ser una comunidad seria, limpia de clones, donde tú no puedas entrar a un hilo a dinamitar información oficial repitiendo 4352346243523 veces capturas dinamitando el hilo entonces hablaremos. Mientras tanto participar en una comunidad donde te pueden dinamitar tu trabajo mientras se ríen de ti y concluye pidiéndote que no te sientas atacado como que me da hasta la risa.

Como ves no es problema de calentón es problema de principios, llevo años aquí y he decidido que hasta aquí. Hasta los huevos de fanboys, de niños ratas y de gente que viene a soltar cualquier chorrada completamente permitida sin ningún tipo de rigor y machacando el hilo. Porque lo hizo 1 vez, se le avisó del error tanto por mi educadamente como por otros eolianos (vamos, que no salté a la primera y eso que ya desde ahí intento destrozar el hilo), lo hizo 2, 3, 4 y las que hizo falta HASTA QUE LE OWNEARON LOS PROPIOS EOLIANOS y cual es la conclusión? "Kailkatarn, por favor, no se sienta atacado usted". Pudo hasta insultarme pero la conclusión y lo importante es que yo no me sienta atacado, porque claro ... a la vista está que aquí nadie ha atacado a nadie, claro está, Ole! Bravo! [beer]

No se puede pretender información seria donde se permiten los juegos de niños y de fanboys, así de claro. Algunas cosas no son compatibles con otras. Una cosa es tener libertad de opinar, de debatir, de exponer y de incluso llevar absolutamente la contraria y otra muy diferente que sea evidente que has venido a machacar un hilo y se te permita hasta cerrar insultando. Eso, amigo, es muy diferente.

A mi ya me ha demostrado #hardware lo que quiere y lo que quiere es 349582304952834 niños ratas diciendo gilipolleces completamente consentidas sin ningún tipo de rigor, editando con paint para darse de ser el overclocker estrella del lugar autothankeándose y dándose autorazón con trillones de clones ya pillados sin ser aún baneado completamente y fanboys vendiendo marca que no han probado hardware en su puta vida diciendo estupideces sin sentido. Como a mi eso no me va pues me voy con mis vientos a otra parte.

Un saludo!


PD: Ale, ya me he quedado agusto. Gracias por conseguir que lo suelte todo, no hay nada como hablar con alguien que sabe lo que se dice y que encima es un tio majo. Gracias otra vez.
@metalgear @Scylla creo que este hilo ya va pidiendo un cierre, ya desde hace rato que se desvirtuó, en el titulo leo "Benchs 1080P Fury X..." pero lo unico que veo es que si el cuello de botella, que si la alpha de DOOM, que si el video de youtube del 2500k, que si los niños rata me trollean entonces me voy del foro llorando, que no te vayas mi amor te estrañare no lo vuelvo a hacer, bla bla bla, ya estuvo bueno, ya pide cierre esto digo yo.

Lo digo no por joder sino porque alguien que vaya a usar el buscador del foro, busque Benchs fury 1080p y le salga este hilo con un popurri de todo pues... como que no va, y despues se quejan de que uno no usa el buscador.

Si uno entra a un tema y toca andar navegando entre los quejidos y lloriqueos de los niños rata, trolls y personas ultrasensibles para rascar algo de informacion, pues ya me diras tu... Yo leo este hilo y es como leer los comentarios de elchapuzasinf... llenos de haters, fanboys, trolls, niños rata, todo tipo de calaña (ojo no todos, pero es que hay unos que... tela) [facepalm] [facepalm]
pucheros escribió:@metalgear @Scylla creo que este hilo ya va pidiendo un cierre, ya desde hace rato que se desvirtuó, en el titulo leo "Benchs 1080P Fury X..." pero lo unico que veo es que si el cuello de botella, que si la alpha de DOOM, que si el video de youtube del 2500k, que si los niños rata me trollean entonces me voy del foro llorando, que no te vayas mi amor te estrañare no lo vuelvo a hacer, bla bla bla, ya estuvo bueno, ya pide cierre esto digo yo.

Lo digo no por joder sino porque alguien que vaya a usar el buscador del foro, busque Benchs fury 1080p y le salga este hilo con un popurri de todo pues... como que no va, y despues se quejan de que uno no usa el buscador.

Si uno entra a un tema y toca andar navegando entre los quejidos y lloriqueos de los niños rata, trolls y personas ultrasensibles para rascar algo de informacion, pues ya me diras tu... Yo leo este hilo y es como leer los comentarios de elchapuzasinf... llenos de haters, fanboys, trolls, niños rata, todo tipo de calaña (ojo no todos, pero es que hay unos que... tela) [facepalm] [facepalm]

Si crees que hay que cerrar el hilo reporta y pon el motivo, pero no lo desvíes con mensajes que no aportan nada.

A mí este hilo me parece útil a pesar de que algunos se han empeñado en dinamitarlo, quiero renovar la gráfica en los próximos meses y lo que ha posteado @KailKatarn me interesa.
Dfx escribió:
luiceko escribió:Enlace del video please.


https://www.youtube.com/watch?v=frNjT5R5XI4

Ese es, es interesante la verdad, sobretodo para quienes tienen cuello de botellitis xD


la verdad es que estoy flipando si es verdad. Estamos hablando en algunos casos de una ganancia de mas de 15 fps!!!
cierto es que ha habido algún que otro mal rollito en el hilo....
y también algún que otro OFFTOPIC...
al menos los de anoche fueron tranquilos

y también el tema de como funciona el firestrike parece que ya quedó claro para todos [looco]

yo no soy partidario a que lo cierren porque... todo aquel que esté interesado en la gráfica... no podrá preguntar en él (le tocará abrir otro hilo)

@FullKillerUltimate. yo solo me limité a mirar tablas y opinar..,. tampoco he querido indagar demasiado...
pero si... tienes razón... el motor que usa siempre ha ido en opengl

sobre las tablas? pues más de una vez se han colgado tablas de GAMEGPU en el foro .... el video que compartiste claramente no corresponde con los fps de las tablas.... el uso de cpu si lo veo bastante parejo...
pero es todavía un alpha... queda mucho por hacer... tanto los programadores como luego nvidia/amd optimizando drivers....
por otro lado también... en el contador de FPS del video pone OGL (opengl) y luego en la descripción pone dx12 :-?
en la descripción del video también pone que la 970 está a 1300... en cambio en el video marca más 1500 (imagino que será que habrá tomado las frecuencias base o lo que marque el gpuz en la pestaña principal)....
a cuanto se iba una 970 a 1550 de core y 4000... 13700 en gráficos firestrike? eso ya es una 290x a 1100 o 1120 (calculado a ojo)

bueno.... pues lo dicho... yo no cerraría el hilo aúnque si le pediría a kail (si decirse quedarse) tolerancia 0... cualquier cosa rara.... aviso a moderación (aunque al igual no tardan en pasarse)
Ahí va un poco de cuello de botella:



Equipo de pruebas:

Intel Xeon X5650 2'66ghz@4'6ghz HT ON
Asus Sabertooth X58
Radeon Fury (Fiji Pro) @ OVERCLOCK 1150mhz core // 550mhz HBM
12GB DDR3 1600mhz CL 8-8-8-24 Tri-channel



Imagen



Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
@KailKatarn esta claro que tu micro es una mierda
WiiBoy escribió:@KailKatarn esta claro que tu micro es una mierda



Si tio, no sé que coño pasa con mi puta mierda de ordenador que cuanto más subo la FURY más FPS saco. Debe de ser eso que llaman CUELLACO DE BOTELLA, no?
16500 en Fire Strike para esa Fury es un resultado muy bueno [beer]

Con los 8 CU habilitados llegaría a unos 17000 [fiu]
pucheros escribió:@metalgear @Scylla creo que este hilo ya va pidiendo un cierre, ya desde hace rato que se desvirtuó, en el titulo leo "Benchs 1080P Fury X..." pero lo unico que veo es que si el cuello de botella, que si la alpha de DOOM, que si el video de youtube del 2500k, que si los niños rata me trollean entonces me voy del foro llorando, que no te vayas mi amor te estrañare no lo vuelvo a hacer, bla bla bla, ya estuvo bueno, ya pide cierre esto digo yo.

Lo digo no por joder sino porque alguien que vaya a usar el buscador del foro, busque Benchs fury 1080p y le salga este hilo con un popurri de todo pues... como que no va, y despues se quejan de que uno no usa el buscador.

Si uno entra a un tema y toca andar navegando entre los quejidos y lloriqueos de los niños rata, trolls y personas ultrasensibles para rascar algo de informacion, pues ya me diras tu... Yo leo este hilo y es como leer los comentarios de elchapuzasinf... llenos de haters, fanboys, trolls, niños rata, todo tipo de calaña (ojo no todos, pero es que hay unos que... tela) [facepalm] [facepalm]


Sino te gusta, nadie te obriga a leerlo! Ni a cruzar el charco
Seguro que hay otros hilos para leer mientras escribes aquí

Volviendo al hilo, acabo de montar el OS a una de las x58-OC, gracias Kail para hacerme usar la x58, las tengo abandonadas :(
Xevipiu escribió:Sino te gusta, nadie te obriga a leerlo! Ni a cruzar el charco
Seguro que hay otros hilos para leer mientras escribes aquí

Volviendo al hilo, acabo de montar el OS a una de las x58-OC, gracias Kail para hacerme usar la x58, las tengo abandonadas :(



Jajaja, me alegro, además que tienes X58-OC, no jodamos, que no son palabras menores xD. Yo tengo los sandy aburridos, por muchos 5ghz ... el divertimento que me dan mis xeon y el x58 de momento no me lo da nada. Ver micros del 2010 dándolo todo es una alegría pal cuerpo que no veas [+risas]

PD: Es mi forma de reciclar y contribuir al planeta. Ah! y de callar algunas bocas, claro. [angelito]
(Mide exactamente 310mm así que me temo que no. Ah! y gracias, me alegra que te haya gustado lo poco que hay, en nada pasaré más test y la completaré más.
un saludo!)

Gracias por la información kailkatarn, interesante la fury sigue haciendo test no te cortes ;)
saludos.
pucheros escribió:@metalgear @Scylla creo que este hilo ya va pidiendo un cierre, ya desde hace rato que se desvirtuó, en el titulo leo "Benchs 1080P Fury X..." pero lo unico que veo es que si el cuello de botella, que si la alpha de DOOM, que si el video de youtube del 2500k, que si los niños rata me trollean entonces me voy del foro llorando, que no te vayas mi amor te estrañare no lo vuelvo a hacer, bla bla bla, ya estuvo bueno, ya pide cierre esto digo yo.

Lo digo no por joder sino porque alguien que vaya a usar el buscador del foro, busque Benchs fury 1080p y le salga este hilo con un popurri de todo pues... como que no va, y despues se quejan de que uno no usa el buscador.

Si uno entra a un tema y toca andar navegando entre los quejidos y lloriqueos de los niños rata, trolls y personas ultrasensibles para rascar algo de informacion, pues ya me diras tu... Yo leo este hilo y es como leer los comentarios de elchapuzasinf... llenos de haters, fanboys, trolls, niños rata, todo tipo de calaña (ojo no todos, pero es que hay unos que... tela) [facepalm] [facepalm]


Seguro que eres rolo [carcajad] Mira te puedes meter en Laneros y quedarte hablando solo. [hallow]
eimia escribió:
Dfx escribió:
luiceko escribió:Enlace del video please.


https://www.youtube.com/watch?v=frNjT5R5XI4

Ese es, es interesante la verdad, sobretodo para quienes tienen cuello de botellitis xD


la verdad es que estoy flipando si es verdad. Estamos hablando en algunos casos de una ganancia de mas de 15 fps!!!


Ten en cuenta que al principio del video cuando esta el procesador sin OC las ganancias suben, pero con OC apenas hay tanta diferencia.

@Kailkatarn, pues el bench ese del MHO consume bastante CPU, de hecho grabe un par de videos el otro dia en el bench normal y a 1080p:

Normal 720P & MSAA x4:
https://www.youtube.com/watch?v=azwLCRmbWbM

1080P & MSAA x4:
https://www.youtube.com/watch?v=Y48c1ypwDFQ

Y que curiosas las dos escenas donde baja el uso de las dos gpu, que no hay cuello de botella de cpu tampoco.
Finalmente me quede con 3x Gigabyte x58-OC, dos de las cuales son buenissimas, pasan de 225 Bclk, la más mala se queda con 218 :(

Imagen

980Ti de serie
Imagen

980Ti a 1503/4100
Imagen
Dfx escribió:
luiceko escribió:Enlace del video please.


https://www.youtube.com/watch?v=frNjT5R5XI4

Ese es, es interesante la verdad, sobretodo para quienes tienen cuello de botellitis xD

Alguien sería tan amable de explicarme como en las pruebas que salen al principio hay esa diferencia tan grande entre jugar con memos 1600 a memos 2100 cuando todo el puto internet y sitios especializados muestran que las diferencias entre memos 1333vs2400 para jugar son despreciables, en torno al 1% en el 99% de los juegos? Pq vamos he flipado con witcher y battlefield en el vídeo ese ¬_¬
Xevipiu escribió:Finalmente me quede con 3x Gigabyte x58-OC, dos de las cuales son buenissimas, pasan de 225 Bclk, la más mala se queda con 218 :(



Ni más ni menos que tres, no está nada mal. Esa placa vale oro a día de hoy y más nuevas que te las dieron si no recuerdo mal. Por cierto veo que tu X5675@4'4ghz hace un cuello de botella enorme a tu GTX980ti (que vaya guapada, por cierto) y como tiran las 980Ti en heaven es digno de ver. Pasate un firestrike a ver que tal, con la 980Ti a stock si no te importa.

No se cuida usted nada mal ... [fumando]



[EDIT]


Equipo de pruebas:

Intel Xeon X5650 2'66ghz@4'6ghz HT ON
Asus Sabertooth X58
Radeon Fury (Fiji Pro) @ OVERCLOCK 1190mhz core // 570mhz HBM
12GB DDR3 1600mhz CL 8-8-8-24 Tri-channel



Imagen


Imagen
Por cosas de la vida, habian 6 unidades que solo se usadon en un evento internacional en 2010, no preguntes por què, pero me entere y compre el pack por un precio simbolico [sonrisa]

Jopetaaa! Hay tanto cuello de botella que he tenido que usar una botella más grande [facepalm]

Imagen

3Dmark´s marchando
Xevipiu escribió:...




Ere un grande, lo que nos vamos a reir .... [666]
Gaiden escribió:
Dfx escribió:
luiceko escribió:Enlace del video please.


https://www.youtube.com/watch?v=frNjT5R5XI4

Ese es, es interesante la verdad, sobretodo para quienes tienen cuello de botellitis xD

Alguien sería tan amable de explicarme como en las pruebas que salen al principio hay esa diferencia tan grande entre jugar con memos 1600 a memos 2100 cuando todo el puto internet y sitios especializados muestran que las diferencias entre memos 1333vs2400 para jugar son despreciables, en torno al 1% en el 99% de los juegos? Pq vamos he flipado con witcher y battlefield en el vídeo ese ¬_¬


Creo que lo he dicho antes, pero hay pruebas de ese video con el micro a stock y luego con OC.

Luego la diferencia esta en que los juegos al maximo de settings usan mucha mas memoria, no es de extrañar que los juegos modernos se vean beneficiados de memoria mas rapida.

De hecho no es ya que en aquel entonces fueran despreciables, es que ahora con la DDR4 se aprecian diferencias a todo lo que esta por debajo de 2800.
3Dm Striker:

980Ti de serie
Imagen
http://www.3dmark.com/3dm/10879831

980Ti a 1503-4100
Imagen
http://www.3dmark.com/fs/7638562

Voy a tener que usar la escobilla, que la botella me tiene hasta el cuello [decaio]
Imagen
Cuello de botella everywhere viendo vuestras últimas capturas. [facepalm]
Xevipiu escribió:...



Si señor, Xevi, veo que un Xeon 5675@4'4ghz hace un cuello de botella increible. De paso un hilo dinamitado ha acabado con la poca credibilidad del 80% de eolianos que van de listos. Nunca un hilo ha hecho tanto por una comunidad. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Muchas gracias por tus pruebas y por tu callar de bocas. Ha sido ejemplar [+furioso] [+furioso] [+furioso]


A los listos sólo una cosa más: Id labrando otra reputación e id creando clones nuevos, vuestra poca credibilidad está acabada. Y cuando eso pues ya le váis contando a la gente el pc que necesita y tal, y le contáis sobre cuellos y eso y tal y pascual.


Agradecimientos especiales a: Xevi y Dfx ... joder, la que habéis liao. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ya decia yo que esa botella era muy gorda para un domingo tarde.... XD

pero bueno... ya puestos... un par de tragos más y ... a seguir subiendo [sati]
De hecho el video este de digital foundry tambien ha ayudado a vislumbrar hasta que punto existe cuello de botella incluso con CPU bastante antiguas y "obsoletas".

Luego ya si hablamos de i7 y encima de hexacore o octacore, que no es ya que puedan con los juegos en si, si no que encima van bastante sobrados xD
Dfx escribió:De hecho el video este de digital foundry tambien ha ayudado a vislumbrar hasta que punto existe cuello de botella incluso con CPU bastante antiguas y "obsoletas".

Luego ya si hablamos de i7 y encima de hexacore o octacore, que no es ya que puedan con los juegos en si, si no que encima van bastante sobrados xD




A ver si todos los "bocas" ponen si quiera la mitad de lo aportado por ti Dfx, por Xevi o por mí en un sólo puto hilo, pero en uno solo, eh? porque no hacen más que hablar Y DEMOSTRAR, LO QUE ES DEMOSTRAR, DEMUESTRAN BIEN POCO.
¿Alguna recomendación para colgar capturas de estas pruebas? Tal vez me anime esta tarde a compartir algunos datos.
pupegbl escribió:¿Alguna recomendación para colgar capturas de estas pruebas? Tal vez me anime esta tarde a compartir algunos datos.



Que tipo de recomendación buscas? el truco está en coger ordenadores del 2010 y reirte del personal. Precisamente lo que tienes, además. [fumando] [fumando] [fumando]
KailKatarn escribió:
pupegbl escribió:¿Alguna recomendación para colgar capturas de estas pruebas? Tal vez me anime esta tarde a compartir algunos datos.



Que tipo de recomendación buscas? el truco está en coger ordenadores del 2010 y reirte del personal. Precisamente lo que tienes, además. [fumando] [fumando] [fumando]


jajajajaja k cabron....
si es como pasar el test... quitar todas las aplicaciones que podamos de segundo plano
si es por la imagen... imgburn, photobucket... hay paginas que alojan capturas

edito: me estais dando ganas de liarme a cacharrear esta tarde [facepalm]
KailKatarn escribió:
pupegbl escribió:¿Alguna recomendación para colgar capturas de estas pruebas? Tal vez me anime esta tarde a compartir algunos datos.



Que tipo de recomendación buscas? el truco está en coger ordenadores del 2010 y reirte del personal. Precisamente lo que tienes, además. [fumando] [fumando] [fumando]



[qmparto] Me refiero a tener la máxima fidelidad con las capturas. Al estilo Xevi por ejemplo valdría?
Seguimos, le dado un poco de la escobilla y ha salido esto de sí

980Ti de serie & Xeon x5675 a 4.62Ghz (220x21 1.44v)
Imagen
http://www.3dmark.com/fs/7639008


980Ti a 1503-4100 & Xeon x5675 a 4.62Ghz (220x21 1.44v)
Imagen
http://www.3dmark.com/3dm/10880296

Voy a tener que usar una escobilla industrial con vaselina, lo mejor es usar lubricación para el cuello de botela [rtfm]
Ahora estaria bien que alguien con un i7 quad 4xxx o 6xxxx, o los hexa/octa 5xxx, que tenga una 980ti pasara los test a ver cuanta diferencia hay xD
777 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616